[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

Aqualectrick escribió:
DarkMessiah escribió:Si ya de inicio te entretienes a farmear todo lo que vas viendo en lugar de seguir la misión tutorial... miedo me da las horas a echar aquí [+risas]

Imagen

Muchas recompensas tiene pinta, a ver si luego anda por ahí la opción para reclamar los drops de Twitch y meter los códigos de regalos.

El mando funciona porque lo he probado, aunque jugaré como en todo Mmorpg con teclado y ratón.

Esta guapa tu personaje! Puedes enviar alguna foto de cara? Me ha molado mucho la verdad!
A ver si con un poco de suerte podéis jugar sin colas!
Que tal las primeras impresiones? Misma sensación que cuando empezasteis genshin?


En Genshin me aburrí por la sensación de soledad y el rollazo del Gacha.

Aquí ya llevo cosillas buenas e incluso uno de los de máxima rareza, sin que sea el pepino del juego claro, pero ya irán saliendo.

Aquí con el arma del SSR a la espalda, nivel 22 (en 24 ya no se podrá avanzar hasta que lo desbloqueen

Imagen

Y 2 monturas

Imagen

Imagen

Ya digo... te dan tantísimas cosas y la inmensidad que queda por recoger explorando, de misiones, diarias etc... que no pinta nada mal.
@DarkMessiah bueno me has convencido le dare un try... jajajajj he estado viendo ahora unos videos en el curro y no pinta mal pero el tema gacha dios... que mania les ha dado

edit: entonces el server español cual es? para entrar cuando los descargue
SandorPerro escribió:@DarkMessiah bueno me has convencido le dare un try... jajajajj he estado viendo ahora unos videos en el curro y no pinta mal pero el tema gacha dios... que mania les ha dado

edit: entonces el server español cual es? para entrar cuando los descargue


A ver, hay muchos pero Cosmos por ejemplo tiene españoles y no andan ahí los streamers de turno. También ves algún ruso escribiendo alguna vez o inglés, pero vamos lo normal... primer día pues lo típico. Desactiva el chat global en las opciones y así no ves nada, salvo si te escribe alguien de tu gremio o susurro y ya está, sin problema.

Lo que no me gusta por ejemplo es que no puedes como en otros mmorpg inspeccionar a un jugador, en plan para mirar las armas que tiene, armadura, chips etc.

A ver si hago luego el World Boss por curiosidad y alguna ruina, porque literalmente es una locura la cantidad de cosas que hay para hacer. Que si la historia, que si misiones de personaje, diarias, de gremio, ruinas, portales... 900mil cosas.
En que server de europa estan los españoles?
Yo creo que me meteré en el que empieza por D (no recuerdo el nombre) porque aunque ahora los streamers españoles de genshin no entienden demasiado del juego, se que le van a dar muy duro y habrá comunidad española hasta dentro de mucho tiempo jajaja.
Por cierto muy guapa tu personaje, mola! Juegas con uno de los filtros del juego no? Ya me miraré a ver cuáles son xk le da un toque tremendo!
Aqualectrick escribió:Yo creo que me meteré en el que empieza por D (no recuerdo el nombre) porque aunque ahora los streamers españoles de genshin no entienden demasiado del juego, se que le van a dar muy duro y habrá comunidad española hasta dentro de mucho tiempo jajaja.
Por cierto muy guapa tu personaje, mola! Juegas con uno de los filtros del juego no? Ya me miraré a ver cuáles son xk le da un toque tremendo!


A qué te refieres de filtros del juego?. Nada simplemente lo puse en 2K y ya está, no he metido ningún filtro. Está puesto todo a tope simplemente.
Buenas he estado probándolo un poco y oye.. de inicio me ha gustado más que el Genshin aunque de momento solo he estado en la primera ciudad haciendo tutoriales y avanzando un poco que aún hay cosas que no entiendo y viendo menús y demás parece que el juego tiene muchas cosas por hacer y descubrir.

Eso si la adaptación con el mando está a medias hay funciones que tienes que usar teclado/ratón pero bueno mientras el combate y control del personaje vaya con mando a mi me vale, luego en cuanto a servidores entiendo que aquí el personaje se mantiene y no esta asociado a un servidor no? por el tema de cambiar por la cuestión que sea.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pues nada Samir tier S+. Nada mal:

Imagen

Creo que es el mejor personaje DPS del juego xD

A las 80 tiradas otro (espero que sea healer) y luego el de mi elección que será King. Buen comienzo.
Pegcaero de barrio escribió:Pues nada Samir tier S+. Nada mal:

Imagen

Creo que es el mejor personaje DPS del juego xD

A las 80 tiradas otro (espero que sea healer) y luego el de mi elección que será King. Buen comienzo.

La de las pistolas, ni tan mal!
Habéis probado la ingente cantidad de códigos que hay por ahí?
@Aqualectrick Probé el último que puse en el hilo del tweet y ese funciona. De la otra lista china alguno a voleo y no iban.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Pues nada Samir tier S+. Nada mal:

Imagen

Creo que es el mejor personaje DPS del juego xD

A las 80 tiradas otro (espero que sea healer) y luego el de mi elección que será King. Buen comienzo.

La de las pistolas, ni tan mal!
Habéis probado la ingente cantidad de códigos que hay por ahí?

Que va tío! No he probado nada xD

¿Donde se canjean?
como se reclama lo q daban por pre registarte?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:como se reclama lo q daban por pre registarte?

Puf tiene que buscar por todas las pestañas. Está fatal explicado.
WGP Kakashii escribió:como se reclama lo q daban por pre registarte?


En el buzón los tendrás.
ok el juego esta bien pero tiene un poping q no veas macho
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:ok el juego esta bien pero tiene un poping q no veas macho

Lo tiene todo al máximo? No he notado Popping xD
lo tengo en extremo supongo q eso es el maximo y 4 k
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:lo tengo en extremo supongo q eso es el maximo y 4 k

Creo que el máximo es “original”. Creo eh… xD
pues voy a probar a ver , otra pregunta ariba a la derecha me salen 3 iconos pero no se como se accede a ellos, son los q pone new, shop y esc, el ultimo si pero los otros 2 como?
WGP Kakashii escribió:pues voy a probar a ver , otra pregunta ariba a la derecha me salen 3 iconos pero no se como se accede a ellos, son los q pone new, shop y esc, el ultimo si pero los otros 2 como?


Pulsa ALT y sin soltar arrastra ratón.

Lo del level cap es una putada, porque no puedes ganar más XP y lo que hagas que de XP, se pierde, no se acumula para cuando quiten el cap.
pos eso si es una putada gorda si la verdad, y cuando lo quitaran eso ?
WGP Kakashii escribió:pos eso si es una putada gorda si la verdad, y cuando lo quitaran eso ?


Pues no se si es para la primera semana, pero que salga y lo capen y ahora toque esperar 17h para poder seguir avanzando en historia y en poder dar uso a la XP que ganas pues sino la pierdes...

Capaban en el 24 justo para 25, pero he leído que comentaban que lo cambiaron al 18, así que lo mismo ahora es 18. Si le das caña ya dirás si te capa al 18 ó 24.
pero el tema partys? es como el gensin o hay algun tipo de contenido de ir con randoms y puedas ser healer dps o tank??
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
SandorPerro escribió:pero el tema partys? es como el gensin o hay algun tipo de contenido de ir con randoms y puedas ser healer dps o tank??

No necesitas equipo premade para nada. Todo se puede hacer mediante chat, matchmaking y demás.
SandorPerro escribió:pero el tema partys? es como el gensin o hay algun tipo de contenido de ir con randoms y puedas ser healer dps o tank??


Puedes ir con randoms, tiene matchmaking y puedes elegir tu rol previamente en una opción dentro de armas.

Acaban de dar 300 cristales oscuros por los errores de conexión que ha tenido la gente, ni tan mal.
Una duda me han tocao 3 personajes .he probao los personajes y no noto diferencia .se que hay diferencias pero tengo que cambiar algo ?
Harrylladas escribió:Una duda me han tocao 3 personajes .he probao los personajes y no noto diferencia .se que hay diferencias pero tengo que cambiar algo ?


Los personajes son meras skins, lo que importa son sus armas.
DarkMessiah escribió:
Harrylladas escribió:Una duda me han tocao 3 personajes .he probao los personajes y no noto diferencia .se que hay diferencias pero tengo que cambiar algo ?


Los personajes son meras skins, lo que importa son sus armas.

me estoy calentando ehhh jajajajajaaj
Intente entrar en cosmos y decía que tardaba 4 horas, iba a pasar del juego hasta que probé otro server, no recuerdo el nombre, empezaba por v, se puede cambiar de servidor sin problemas o estoy ahí forever?.
Otra duda, aquí llevas a más personajes? O básicamente lo que cambia son las armas y la skin con lo del simularium ese?. Es que vengo del genshin y pensaba que irías alternando entre personajes y eso.
Melkorian escribió:Intente entrar en cosmos y decía que tardaba 4 horas, iba a pasar del juego hasta que probé otro server, no recuerdo el nombre, empezaba por v, se puede cambiar de servidor sin problemas o estoy ahí forever?.
Otra duda, aquí llevas a más personajes? O básicamente lo que cambia son las armas y la skin con lo del simularium ese?. Es que vengo del genshin y pensaba que irías alternando entre personajes y eso.


Llevas 1 personaje, que son skins básicamente ya sea diseño tuyo o un diseño de un personaje que te guste y luego 3 armas, con sus chips, mejoras, armadura de diferentes piezas para el personaje etc.
Colas hubieron unas pocas a las 10:30, pero aunque marcara 4 horas eran apenas unos minutos de espera.

Al final la comu hispana se fue principalmente a Cosmos.
Pues muy guapo el 1er boss de Mundo que pruebo.

Imagen


no dió mala recompensa [looco]
el cap sigue siendo 24 estoy a lv 20 ahora mismo
Hansel escribió:
Al final la comu hispana se fue principalmente a Cosmos.


Dices de Latinoamérica? Porque en Europa todos fueron a Dyrnwyn, incluidos los CC y sus séquitos... Esta es la encuesta del servidor oficial, y es de antes de que se supiera que los CCs iban allí...

Imagen
Ateliers escribió:
Hansel escribió:
Al final la comu hispana se fue principalmente a Cosmos.


Dices de Latinoamérica? Porque en Europa todos fueron a Dyrnwyn, incluidos los CC y sus séquitos... Esta es la encuesta del servidor oficial, y es de antes de que se supiera que los CCs iban allí...

Imagen


Parte NA anda en Frontier, parte SA en Luna Azul y parte Europa en Cosmos. Está muy repartida la cosa. Ahora si se quiere ir al server donde anda Knekro y cia pues eran otros, claro.
Ya que el juego lleva tiempo en asia, queria preguntar, llegaron a sacar algo para cambiar de servidor?.
Por que yo no me aclaro, me gustaria estar donde esta la comunidad hispana, pero aqui leo cosmos, en internet leo Dyrnwyn ... y yo esta mañana para no esperar colas empecé una partida en Valstamm ( la cual dicen que es el segundo servidor donde van españoles).
Y como que no me apetece esperar un buen rato para volver a empezar la verdad.
Melkorian escribió:Ya que el juego lleva tiempo en asia, queria preguntar, llegaron a sacar algo para cambiar de servidor?.
Por que yo no me aclaro, me gustaria estar donde esta la comunidad hispana, pero aqui leo cosmos, en internet leo Dyrnwyn ... y yo esta mañana para no esperar colas empecé una partida en Valstamm ( la cual dicen que es el segundo servidor donde van españoles).
Y como que no me apetece esperar un buen rato para volver a empezar la verdad.


Tienes pagando y regalaron ticket gratuito también en China así que aquí imagino que lo pondrán también.
11h de cola y server en rojo telita jaja
25 horas por aquí de cola (Dyrnwyn) XD
lo q me temia otra juego q van los streamers y colas a mas no poder para luego dejar el juego tirado al mes pero bueno
LorK escribió:25 horas por aquí de cola (Dyrnwyn) XD


Un par de pelis y listo [carcajad]
si lo se no me salgo jaja, 672 de cola ya queda menos menos mal q no son horas reales llevare unos 40m de cola ahora mismo
@DarkMessiah Yo a varios Streamer ya los he visto en Dyrnwyn y sinceramente ir a un server donde esta Knekro o Putupau por ejemplo que al menos sabes que son gente que al menos estos juegos les dedicana lgo de tiempo pues no esta tan mal.

LorK escribió:25 horas por aquí de cola (Dyrnwyn) XD


Lo del tiempo que marca no os fieis, baja bastante rapido. A mi me ponia 20 horas y en menos de una Hora estaba dentro, me fui a comer cuando quedaban 15 horas y al volver estaba dentro del juego ya.

Yo al final me he hecho el pj en Dyrnwyn tambien, como salia ese en la encuesta y en varios directos he visto que estaban ahi (aparte de un par de colegas).

Saludos!
@Lord Duke Knekro no ha streameado ni 500h de Genshin y ni había tocado Tower hasta el día de salida (como muchos de nosotros). Ese estará unos días y si te he visto no me acuerdo.

Pero vamos que hay muchos servers con españoles, será por opciones, pero que no te creas que ese se va a tirar ahora meses con Tower a full.

Lost Ark ni 225h streameadas. Mucho darle duro los primeros días, pero luego bye bye.
@DarkMessiah No se cuantas horas le a dado Knekro al Genshin, pero pocas ya te digo que no sobre todo por que hubo una temporada que le dio bastante caña y si no le a dado 500 horas pocas le faltaran. Que me digas otros streamer que juegan por la novedad los primeros dias vale, pero Knekro precisamente no.

Saludos!
ir con quien querais pero yo los streamer gordos paso de seguirlos por q muchas veces dejan el juego y la gente se va con ellos y no queda luego ni el tato pa jugar
WGP Kakashii escribió:ir con quien querais pero yo los streamer gordos paso de seguirlos por q muchas veces dejan el juego y la gente se va con ellos y no queda luego ni el tato pa jugar


Irse a otros servers "huyendo de ellos" tambien te vas a encontrar en la misma situación tarde o temprano xD. No es seguir a los Streamer gordos, es seguir a los que sabes que son asiduos a jugar a ese tipo de juegos.

Pero vamos que dentro de 2 meses sea el server que sea, empezaran las fusiones como siempre xD.

Saludos!
Los que sí estaran a muerte en ToF son los que juegan genshin a diario como putu o mafioso. Ahí sí que tendremos buena comunidad Espanola y duradera me imagino
La pregunta del millón que seguramente se ha respondido en la página aleatoria X que no encuentro:
¿Vas por el mundo en solitario rollo Genshin o ves a más gente jugar?
Si ves a otros jugadores por el mundo, interesa. Si vas en solitario, pasando del juego.

Que tenga gacha me es lo de menos, con pasar de todo eso y disfrutar la historia me sobra (siempre que no requiera gachear).
Lázaro escribió:La pregunta del millón que seguramente se ha respondido en la página aleatoria X que no encuentro:
¿Vas por el mundo en solitario rollo Genshin o ves a más gente jugar?
Si ves a otros jugadores por el mundo, interesa. Si vas en solitario, pasando del juego.

Que tenga gacha me es lo de menos, con pasar de todo eso y disfrutar la historia me sobra (siempre que no requiera gachear).


Si no haces gacha no hay juego. Está muy inspirado en Genshin, pero con matchmaking a lo lost ark y mil cosas del estilo. Ya te cansaste de Lost Ark? [sonrisa]
712 respuestas
13, 4, 5, 6, 715