[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

1, 2, 3, 4, 5, 615
Grupo de telegram de EOL para el juego para que podamos hablar y tal vez quedar para jugar xD

https://t.me/+uD_iCljNmgFmMTVk
Que a menos de seis horas del lanzamiento aún no se haya decidido cuál va a ser de server donde va en todos los españoles me parece lamentable [facepalm]

Todos los MMO la misma historia.
Ateliers escribió:Que a menos de seis horas del lanzamiento aún no se haya decidido cuál va a ser de server donde va en todos los españoles me parece lamentable [facepalm]

Todos los MMO la misma historia.


Alejado de los streamers iremos varias comunidades españolas a Valstamm. Lo dijeron hace un rato. Habrá que ver si cambia antes de las 2, si petan los servers, etc… pero ese a priori será uno alejado de knekro (que por cotillear vi que en Twitch ha stremeado, que fue ayer ni 7h en total y ni sería jugando en la china claro), pero claro es como si se pone el xokas, da igual, tendrán X mil viewers y se meterán donde les digan.

Luego en 1 mes imagino que se calmará el asunto. A ver qué tal estos días… y a disfrutar.
DarkMessiah escribió:
Ateliers escribió:Que a menos de seis horas del lanzamiento aún no se haya decidido cuál va a ser de server donde va en todos los españoles me parece lamentable [facepalm]

Todos los MMO la misma historia.


Alejado de los streamers iremos varias comunidades españolas a Valstamm. Lo dijeron hace un rato.


Pero dónde se ha decidido? Hay fuente?

Además los streamers ni siquiera saben aún fonde van... Lo mismo van a Valstamm también no?

¿Y como se sabe que en Valstamm no han decidido ir los Franceses y los Alemanes allí por ejemplo?

Yo en el Discord oficial he visto esto, pero no le doy validez alguna:

Imagen
Ateliers escribió:
DarkMessiah escribió:
Ateliers escribió:Que a menos de seis horas del lanzamiento aún no se haya decidido cuál va a ser de server donde va en todos los españoles me parece lamentable [facepalm]

Todos los MMO la misma historia.


Alejado de los streamers iremos varias comunidades españolas a Valstamm. Lo dijeron hace un rato.


Pero dónde se ha decidido? Hay fuente?

Además los streamers ni siquiera saben aún fonde van... Lo mismo van a Valstamm también no?

¿Y como se sabe que en Valstamm no han decidido ir los Franceses y los Alemanes allí por ejemplo?

Yo en el Discord oficial he visto esto, pero no le doy validez alguna:

Imagen


En el Discord que ando que son casi 1600 lo han dicho, según como iban unas encuestas que se estaban haciendo y lo que hablaran entre ellos. Al final pues la gente de latam ya tienes unos decididos y finalmente dijeron que varias comunidades españolas irán a Valstamm y ahí iremos.

Pero vamos que tienen que meter más servers… y si el tal knekro o xokas o “rubius” les da por elegir Valstamm… pues ya avisarían y cambiarían de nuevo… a saber.

De momento eso es lo que puedo comentar. Que a ese irán varios gremios españoles. Obviamente también habrá ingleses, pero como en todos. Y algún otro idioma que se pueda colar. Pero eso pasará en cualquier server.

Dyrnwyn es otro que comentan. “En teoría” a ese irían streamers grandes, pero a saber.

Bastante jaleo como siempre.
En el Server oficial también han tirado de encuesta y allí estos son los resultados:

Imagen
Ateliers escribió:En el Server oficial también han tirado de encuesta y allí estos son los resultados:

Imagen


Habrá sido un poco por eso. Ahí ves que serían entonces para españoles los 2 últimos. Pero eso no quita que pueda haber algún gremio francés, alemán, inglés por supuesto… pues como en Lost Ark o cualquier juego.

Pero vamos con tu idioma + inglés pues qué más da, mientras estés con gremio y si un día andas sólo por lo que sea y te encuentras un guiri pues hablas en inglés o en parties random y solucionado. Como toda la vida vamos.

Como oficialmente tampoco ponen nada claro en plan servers recomendados para cada idioma… pues a lo loco.

Habrá que ver también el ping. Que ahora vemos nombres, pero a ver si ese Valstamm está en “Alemania” y el que esté en España con mejor ping sea otro. A ver qué sorpresas tenemos a las 2.

EDIT: Ahora salen 15 servers en Europa, va mejorando la cosa.
pero lo del ping se va a poder saver cual tiene cada servidor?
Tengo curiosidad por probar el juego pero ¿ha salido ya? En Steam no me aparece para descargar y echando un ojo a Reddit y aqui mismo no veo a nadie mencionando que estén jugando ni nada de nada.
en steam no sale hasta dentro de unos meses tienes q bajar el launcher pa instalrlo en la pagina anterior lo tienes


https://www.toweroffantasy-global.com/


hay lo puedes bajar pero hasta las 2 de la mañana no abren servers
Estoy creando el pj pero hay varios modelos que no me termino de decidir, se puede crear varios preset y guardarlos para luego elegir uno al final?

Saludos!
Lord Duke escribió:Estoy creando el pj pero hay varios modelos que no me termino de decidir, se puede crear varios preset y guardarlos para luego elegir uno al final?

Saludos!


Te guarda 1 femenino y 1 masculino.

Puedes probar a ver si una vez te guarde uno, dándole a compartir y viendo el código si al crear otro nuevo y guardarlo en la misma casilla, si no borra el primero, pero supongo que si. En mi caso sólo hice un diseño y ya.
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:Estoy creando el pj pero hay varios modelos que no me termino de decidir, se puede crear varios preset y guardarlos para luego elegir uno al final?

Saludos!


Te guarda 1 femenino y 1 masculino.

Puedes probar a ver si una vez te guarde uno, dándole a compartir y viendo el código si al crear otro nuevo y guardarlo en la misma casilla, si no borra el primero, pero supongo que si. En mi caso sólo hice un diseño y ya.


Vale al darle al completar parece que te guarda los diseños, al menos a mi me tiene guardados 3 femeninos.

Saludos!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Que suerte los que vais a jugar ahora xD

Yo hasta por la mañana nada. Mi sueño es sagrado.
Ánimo a los que podéis que yo hasta unos días cero jejeje espero que no hayan muchas colas.
Al final se ha decidido servei o cada uno a su bola?
Pues al final a Cosmos que vamos. A ver si no lo cambian más [maszz]

Si entramos rápido esperemos que no haya colas si. Casi me preocuparía más porque no peten los servers como suele pasar en estos juegos nada más salir. A ver qué tal aguantan.

Os dejo este código por aquí. Irán saliendo más y habrá que probar los antiguos de la China que se pusieron post atrás por si vale alguno.

yo digo q esta noche jodio q entremos por las colas esto me huele a otro lost ark por desgracia con las balletas q vienen de los streamers de twitch
No me convence cuando veo que tambien esta para movil.
Ya se puede jugar, al lio!!
dentro pero no me deja usar el avatar q me creado, pone q no existe o a espirado, y mando al menos el de xbox no me deja usarlo no se si abra q tocar algo, bueno vamos a darle mienntras con el teclado jeje
WGP Kakashii escribió:dentro pero no me deja usar el avatar q me creado, pone q no existe o a espirado


A mi no me ha cargado la plantilla. No te rayes, ya se mirará después. A las malas se podía cambiar más adelante pagando no se qué materiales, así que si es un bug pues algo pondrían para que fuese gratis, digo yo... ve dándole al menos :)

EDIT: Me han dicho que cuando avances te dejará poner la plantilla. Ya puse la mía, es rápido.
OK hay alguna modo de entrar en el menu pa tocar los ajustes?

se me acaba de congelar el juego empiezo bien jaaj
No consigo avanzar, tengo que hablar con el zeke al despertar, pero me dice una frase y ahí termina la conversación.
Luego tengo un problemon para jugar con mando, no veo en las opciones para poner la cámara invertida en el eje vertical.
WGP Kakashii escribió:OK hay alguna modo de entrar en el menu pa tocar los ajustes?

se me acaba de congelar el juego empiezo bien jaaj


ESC y tienes ajustes.

@KaLeL1988 En Cosmos andamos bastantes españoles.
4 horas de lista de espera en Cosmos que pereza me da ya.
KaLeL1988 escribió:4 horas de lista de espera en Cosmos que pereza me da ya.


4h? en serio? ¬_¬
joer 4h y lleva 20m activado miedo me da jaja
KaLeL1988 escribió:4 horas de lista de espera en Cosmos que pereza me da ya.

Joer, yo he salido y entrado varias veces para ver si se me desbuguea y ha entrado sin colas.
yo solo he entrado para probarlo q me piro a sobar y no me sale nda de cola, la cola no sera para crear el pj mas bien, yo mañana le dare el mando parece q no esta activado aun yla grafica no veas como me la calienta jja
Si ya de inicio te entretienes a farmear todo lo que vas viendo en lugar de seguir la misión tutorial... miedo me da las horas a echar aquí [+risas]

Imagen

Muchas recompensas tiene pinta, a ver si luego anda por ahí la opción para reclamar los drops de Twitch y meter los códigos de regalos.

El mando funciona porque lo he probado, aunque jugaré como en todo Mmorpg con teclado y ratón.
y como se pone el mando porq yo le doy y no hace nada, uso el de xboe serie x
WGP Kakashii escribió:y como se pone el mando porq yo le doy y no hace nada, uso el de xboe serie x


Tengo el de xbox one para PC conectado al USB y ya está. El juego te lo detecta sólo. Es el mismo que uso siempre con Yuzu.

Usas el mando y te cambia al mando. Usas el teclado y cambia al teclado. No tienes que hacer nada digamos.
Server Cosmos? pero en la encuesta no estaba uno que se llamaba Drywryn?

Saludos!
ya me rula el mando, sobre server mejor ni ir donde van los streamers grandes por q luego pasa como otro juegos q dejar de jguarlo a ir a otro juego y esos server se quedan sin gente luego, a parte de no comerte las colas por hay donde van todos
Buenas
¿Dónde se pillan las recompensas del preregistro? que no lo encuentro. o la e liado por que me e creado pj en un server y después me e cambiado de servidor
Lord Duke escribió:Server Cosmos? pero en la encuesta no estaba uno que se llamaba Drywryn?

Saludos!


Al final se fue a Cosmos porque pusieron más, pero vamos que habrá un poco en todos.

nerv_23 escribió:Buenas
¿Dónde se pillan las recompensas del preregistro? que no lo encuentro. o la e liado por que me e creado pj en un server y después me e cambiado de servidor


Sigue jugando que luego te van saliendo las cosas y saldrá eso de los regalos. A mi me ha salido ahora mismo.

Primer SR conseguido, ni idea si será el que le toque a todo el mundo o si aquí también es random. A ver cuando toque el SSR si hay suerte con algo potente.

Imagen

Hay 50mil secciones con regalos y cosas que vas desbloqueando por hacer cosas en el típico paquete de regalo arriba a la derecha, demasiadas cosas como para poner captura [sonrisa]
14 h. de cola en un servidor en verde xD

Mejor voy siguiendo el juego por aquí que creo que ha petado y por ahora veo inviable jugar.
Se acabó TOF para mi por hoy, en iPad está bugueadisimo, no puedes jugar, porque luego del tutorial del combate te quitan el arma y la misión no avanza.
Con mando funciona de aquellas manera, puedes andar y usar los comandos básicos de hablar, pegar, saltar, etc, pero nada de abrir el menú y la interfaz de ve igual que para jugar en modo táctil.

Al final pude continuar, tuve que darle a la misión, a la derecha de la pantalla para que saltará la escena.
En PC de momento en mi caso, sin problemas.
En que gasto los orbes oscuros? Solo vale para abrir la caja esa que da armas no? Por no malgastar.

La alabarda esa se la dan a todos yo creo, a mi me salio esa.
KaLeL1988 escribió:En que gasto los orbes oscuros? Solo vale para abrir la caja esa que da armas no? Por no malgastar.

La alabarda esa se la dan a todos yo creo, a mi me salio esa.


Por eso decía, que lo mismo era una común al principio.

Los cristales oscuros los uso para orbes rojos.

Y como siempre ya están algunos españoles en el chat diciéndole a los guiris que no hablen en inglés e insultando, no falla. En mi vida vi una comunidad más tóxica que la española en los juegos online, madre mía [+risas]. Nada como desactivarlo y listo.

A ver si mañana toca SSR.
Imagen

Las armas / habilidades de Pepper y Hilda guapísimas la verdad. Lo que dicen... que aunque sean SR están bastante chulos los personajes / armas.

Han subido el level cap a 24.

Pues me acaba de tocar el 1er SSR

Imagen
Me tocó Coco en la tirada 29. Vaya vicio me he pegado, a estas horas me voy a acostar jaja.Eso si jugar con mando es casi imposible por lo mal ajustado que está, he tenido que jugar con teclado y ratón y aún no me he hecho a ello pero por todo lo demás muy grata sorpresa.
Al final el juego es un mmo como tal o es genshin con un multijugador añadido decente? Porque los vídeos que he visto pinta más a lo segundo.

Un saludo!
Xais escribió:Al final el juego es un mmo como tal o es genshin con un multijugador añadido decente? Porque los vídeos que he visto pinta más a lo segundo.

Un saludo!


Está muy inspirado en Genshin + lo del multiplayer y con un gacha mucho más generoso, o eso me parece por lo que recuerdo de Genshin cuando jugué en su día. Tienes muchísimas recompensas y cosas a conseguir por lo que aún siendo free to play puedes con calma ir consiguiendo todo.

Tienes tu pase de batalla también etc y lo de ir por el mundo y encontrarte a gente pues le da otro aire. Por el momento la verdad que muy bien.

Desde las 2 hasta ahora, sólamente a las 7:30 que en una conversación de historia tuve que cerrar porque se quedó pillado, el resto perfecto en todos los aspectos, sin ningún tipo de problemas, ni colas (al menos en nuestro server Cosmos).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El juego está roto de momento:

- Servidores caídos y colapsados.

- En PC se están registrando BSOD (Bluescreen).

- Colas de hasta 11 horas.

Yo supongo que dejaré unos días que se estabilice y ya después jugaré como se merece. Cuando se vayan los que entrar a cotillear.
a pero que es gachapon? nada tachado de la lista! veremos blue protocol
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
SandorPerro escribió:a pero que es gachapon? nada tachado de la lista! veremos blue protocol

Es un gachapon MUY MUY amable con el jugador.
DarkMessiah escribió:Si ya de inicio te entretienes a farmear todo lo que vas viendo en lugar de seguir la misión tutorial... miedo me da las horas a echar aquí [+risas]

Imagen

Muchas recompensas tiene pinta, a ver si luego anda por ahí la opción para reclamar los drops de Twitch y meter los códigos de regalos.

El mando funciona porque lo he probado, aunque jugaré como en todo Mmorpg con teclado y ratón.

Esta guapa tu personaje! Puedes enviar alguna foto de cara? Me ha molado mucho la verdad!
A ver si con un poco de suerte podéis jugar sin colas!
Que tal las primeras impresiones? Misma sensación que cuando empezasteis genshin?
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615