[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

1, 2, 3, 4, 515
De hecho Putupau ha sido el más sincero de todos: ha traído a su canal a Estige, una YouTuber/streamer pequeña que lleva más de 700 horas jugadas en China y tryhardeando bastante para hablar con ella y que sea ella la que da los consejos.

Cardi y Estige son los dos en español de los que más me fío por ahora.
No sé si estaría de antes, pero en iOS al menos ya me ha dejado bajar el juego (para la gente que vaya a jugarlo en mvl). Android imagino que también estará.

A ir creando el personaje [beer]

Imagen

Estos servers salen de momento:

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:De hecho Putupau ha sido el más sincero de todos: ha traído a su canal a Estige, una YouTuber/streamer pequeña que lleva más de 700 horas jugadas en China y tryhardeando bastante para hablar con ella y que sea ella la que da los consejos.

Cardi y Estige son los dos en español de los que más me fío por ahora.

Si. Es el único que lo ha hecho bien y siendo sincero… los demás los típicos que aprovechan la cresta de la ola.

Yo lo tengo ya en el IPhone 13 Pro Max aunque odio jugar en móvil. Supongo que le daré en PC y en iPad Pro. El IPhone en concreto se pone al rojo de caliente.
Desde la web oficial ya se puede bajar para PC

https://www.toweroffantasy-global.com/

a ver si sale en Steam (aunque leo que dicen como que saldrá en un tiempo, pero que podrás vincular la cuenta de mvl o PC y pasar progreso).

Pues nada, en cuanto vaya la web que está petada, lo bajaré de ahí.
yo he bajdao el archivo de hay lo instalo pero no a bajado nda de nda solo me a creado la carpeta pero ni icono en windows ni nda
WGP Kakashii escribió:yo he bajdao el archivo de hay lo instalo pero no a bajado nda de nda solo me a creado la carpeta pero ni icono en windows ni nda


Dale varias veces. Al final tira.

Imagen
si ya me a dejado bajando el juego por steam no me extrañaria q salga pasados unos dias despues del lanzamiento

hay algun server ya elegido por la comunidad hispano hablante?
Acabo de descargarlo, no sabía mucho del juego y me he puesto al día más o menos.
Dejé el genshin tras bastante tiempo porque me aburría y solo lo ponía por no perder resina, casi parecía un trabajo antes que ocio.
He estado jugando al diablo inmortal pero le veo la fecha de caducidad desde lejos, entre lo que cuesta mejorar al personaje sin dejarse los cuartos y viendo que al no poder dedicar tanto tiempo por trabajo veo que me cuesta la vida encontrar mazmorras de mi nivel, creo que lo acabaré dejando.
Asi que vamos a probar este... Pena que haya que esperar al jueves.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
WGP Kakashii escribió:si ya me a dejado bajando el juego por steam no me extrañaria q salga pasados unos dias despues del lanzamiento

hay algun server ya elegido por la comunidad hispano hablante?

En Steam sale en Q4 2022.
a q hora exacta se podra jugar aqui en españa¿
WGP Kakashii escribió:a q hora exacta se podra jugar aqui en españa¿


2 madrugada comentaron.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Joder ahora si que se está haciendo larga la espera. Me da a mí que si lo hacen bien puede tener bastante éxito.
pero 2 de madrugada de hoy o del miercoles al jueves? es q es lo q no tengo claro
WGP Kakashii escribió:pero 2 de madrugada de hoy o del miercoles al jueves? es q es lo q no tengo claro


día 11 ya, 2 madrugada España
ok pues nda ya nos queda menos a ver q tal esta el juego
WGP Kakashii escribió:ok pues nda ya nos queda menos a ver q tal esta el juego


Ponte los drops

Imagen

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El tema de drops para el que quiera dar visibilidad a un GI streamer está bien. Yo no aguanto a ningún streamer de estos así que pierdo esas recompensas ratataaaa
Pegcaero de barrio escribió:El tema de drops para el que quiera dar visibilidad a un GI streamer está bien. Yo no aguanto a ningún streamer de estos así que pierdo esas recompensas ratataaaa

yo me puesto el ruso de turno para los drops con musica de turno paso de darle visibilidad a subseres como patapau leveo y necro y demas mierdecillas del subgenero genshin
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
bigsefirot escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El tema de drops para el que quiera dar visibilidad a un GI streamer está bien. Yo no aguanto a ningún streamer de estos así que pierdo esas recompensas ratataaaa

yo me puesto el ruso de turno para los drops con musica de turno paso de darle visibilidad a subseres como patapau leveo y necro y demas mierdecillas del subgenero genshin

Yo lo acabo de hacer también xDDD
He creado un grupo de Telegram de EOL para el juego.

https://t.me/+uD_iCljNmgFmMTVk
Se sabe hasta cuándo está el evento de drops? Me pilla de viaje hasta el 14 y bastante mal para poner el Twitch :(
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:Se sabe hasta cuándo está el evento de drops? Me pilla de viaje hasta el 14 y bastante mal para poner el Twitch :(

Hasta el 14 xD
Aqualectrick escribió:Se sabe hasta cuándo está el evento de drops? Me pilla de viaje hasta el 14 y bastante mal para poner el Twitch :(

Instalate Twitch en el móvil y deja correr los streams xD
Alguien de aquí ha jugado buenas horas a la versión china? Sabéis el mapita si esta guapo o es sosillo? Decían por aquí que la primera zona se veía la menos inspirada..
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:Alguien de aquí ha jugado buenas horas a la versión china? Sabéis el mapita si esta guapo o es sosillo? Decían por aquí que la primera zona se veía la menos inspirada..

La primera zona es mala. Sin más jajaja es la zona inicial y ahí no tenían presupuesto... luego los compró Tencent. A partir de la versión 2.0 el juego, literalmente, es como un cambio de generación.

Paciencia chicos, que lo bueno llega en la 2.0.

Puedes verlo, no es spoiler. Es el trailer oficial de la 2.0.



Imagen

La ciudad de atrás, en forma piramidal, es completamente visitable.

Imagen

Estilo Cyberpunk. Una pasada.
@Pegcaero de barrio

¿Hay algún personajes con parry o contrataque?Tengo entendido que no, pero por si las moscas,no vaya a ser que me pille a Samir y luego me arrepienta.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Pegcaero de barrio

¿Hay algún personajes con parry o contrataque?Tengo entendido que no, pero por si las moscas,no vaya a ser que me pille a Samir y luego me arrepienta.

Uhmmmm creo que la del escudo igual se acerca a lo que quieres. En este momento no recuerdo su nombre, se que lleva un escudo gigante y tiene una especie de guardia.

Pero me da que no :(

Vale se llama Huma! A mi me encanta pero el SSR inicial tiene que ser shield breaker. Y después va Marc.

De todos modos dale un try hombre. Con lo máquina que eres en GI en este vas a ser un maestro también.
Buena trolleada de los seguidores de "Knekro" creo que fue ZzzZZ :

Imagen

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Por cierto chavales tenemos que hacer un gremio de EOL. Más que nada porque dentro de la tienda del gremio se pueden comprar los materiales de mejora para el Supressor. Además que con las misiones de gremio también dan cosas.

El que quiera hacer el gremio que diga! Pero es muy importante este punto.

Cuando decidamos quién lo hace podemos pensar un nombre para el clan.
Hola! se puede jugar con mando? imagino que las colas ahora serán brutales, a ver si en unos días se tranquilizan y lo pruebo. Gracias!
V de viciado escribió:Hola! se puede jugar con mando? imagino que las colas ahora serán brutales, a ver si en unos días se tranquilizan y lo pruebo. Gracias!


Si, puedes con mando. Bueno colas aún no, sale a las 2 madrugada hora España. Ya veremos si petan los servers.

Imagen
Pegcaero de barrio escribió:Por cierto chavales tenemos que hacer un gremio de EOL. Más que nada porque dentro de la tienda del gremio se pueden comprar los materiales de mejora para el Supressor. Además que con las misiones de gremio también dan cosas.

El que quiera hacer el gremio que diga! Pero es muy importante este punto.

Cuando decidamos quién lo hace podemos pensar un nombre para el clan.

A ver para hacer gremio abria falta saber en que server se hacen los personajes el discord ( el cual aporte yo ya uno)
Y quien lo hace que tenga buena gestión y no lo tenga luego abandonado
@Pegcaero de barrio

El problema es que en mi tablet no rula y hasta septiembre no tengo Pc (que también dudo que me rule allí) así que toca móvil,y eso echa para atrás.

Por cierto,¿En qué Server estáis?
Pegcaero de barrio escribió:Por cierto chavales tenemos que hacer un gremio de EOL. Más que nada porque dentro de la tienda del gremio se pueden comprar los materiales de mejora para el Supressor. Además que con las misiones de gremio también dan cosas.

El que quiera hacer el gremio que diga! Pero es muy importante este punto.

Cuando decidamos quién lo hace podemos pensar un nombre para el clan.

Venga anímate y organizamos un gremio jajaja
Yo me subo al carro ya lo sabéis a lo que queráis!!
Eso sí, mega importante escoger el server todos juntos.. se sabe algo del server hispano?
Cómo lleváis el hype?
Aunque no se saben aún las normas parece ser, los gremios tendrán que cumplir X requisitos de actividad y sino pues los eliminan. Aquí escribimos "4 gatos", por lo que no tiene mucho sentido un gremio de "10 personas", porque eso no avanzaría.

Es cuestión de buscar una comunidad que cuadre y entrar ahí. Aún se está decidiendo server en muchas, pues también depende de evitar los servers de turno a los que vayan los "grandes" de Twitch. Fijo que lo mismo le da la vena al xokas, aparte de knekro y esa gente que van a entrar y llevarán en masa a su gente a dicho server y de ahí que estén muchos gremios españoles esperando, pues encima tendrán que dar más nombres de servers imagino pues aún salen pocos (salen 7, NA tiene 12, SA 10... 7 me parecen pocos) y parece ser que hasta cerca de la hora del lanzamiento no los dirán. Pusieron que irían poniendo más según se vayan llenando, por eso que... habrá que ver a las 2 si eso explota o qué.

Así que andamos esperando. En mi caso ya ando en uno, pues quiero actividad y que el gremio suba rápido de nivel y se puedan ir desbloqueando recompensas etc. En un gremio de 150 y luego más cuando desbloqueen el límite pues irá más rápido todo. En el Discord oficial por ejemplo se anuncian muchos gremios de españoles con su Discord y viendo la gente que hay te haces una idea de cuál interesa (si van chill, pve/pvp, etc).
Joder a sido poner mi Discord en lo de buscar crew y me a entrado el tonto de turno diciendo que le echo copy paste y entrar en plan toxico parece ser del clan stigma
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Yo de todos modos seguramente cree un clan de EOL y el que se quiera apuntar que se apunte. Esta comunidad puede crecer mucho así que podemos llegar a un buen número.

El que tenga alguna sugerencia de nombre que me diga ^^

@hierbajo pero hombre juega en móvil hasta que tengas el PC haciendo lo básico. Después, con el nuevo PC, ya continuas la aventura en condiciones. De todos modos en PC no es exigente eh!
A ver si a mi me da igual a que clan entrar pero macho ande van con el tóxicos de turno.
Referente a nombres por experiencia propia no lo asocies a eolianos ya que no llama la atención.
Discord lo dicho tengo uno.
Y si se hace otro aparte o se aclara lo de la guíld me mencionáis y me uno a fin de cuentas pasara como todo los juegos tendrá em boom de la novedad y al final habrá más guild vacias que con gente
Aquí se puede ver una estimación de idiomas por servidor:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... wanalytics

Aunque se barajan Astora y Valstamm.
Buenas, he visto que este juego se compara mucho con GI y que ademas le ponen la etiqueta de MMO. En que se basan para esa etiqueta? En realidad esto sera un single player como GI, no?
_PUNKS_ escribió:Buenas, he visto que este juego se compara mucho con GI y que ademas le ponen la etiqueta de MMO. En que se basan para esa etiqueta? En realidad esto sera un single player como GI, no?


Es un mmorpg, lee un poquito de info del juego en su web oficial [beer]
https://www.toweroffantasy-global.com/

te encuentras a otros jugadores por el mundo, nada que ver con GI aunque tenga el gacha y tal.

Tiene como "capas" (canales como en Lost Ark) que son me parece que 50 personas, pero los servers son de 12K o así.
Pregunta un poco chorra, la altura de los personajes es como en el genshin que ser mas alto te da una pequeña ventaja al escalar o en el agua?
Devil Crown escribió:Pregunta un poco chorra, la altura de los personajes es como en el genshin que ser mas alto te da una pequeña ventaja al escalar o en el agua?


No influye.
(mensaje borrado)
Cambio de nombres en servers

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Cambio de nombres en servers

Imagen

Te pediría por favor que trates de simplificar la información en un solo mensaje editado. Ya que únicamente hay mensajes tuyos en el hilo y se hace pasadísimo seguirlo. Está bien escribir… pero poner 40 mensajes seguidos al final satura.

Edita.

1) @Devil Crown la altura de los personajes se puede elegir en el selector. Tienes un total de 3 alturas. La última parece un Avatar xd


P.D: ¿qué leches ha pasado en el hilo? Yo flipo.
(mensaje borrado)
Hola, una duda, la versión 2.0 que ha puesto un compañero unos mensajes antes, ¿sale cuando el juego o un tiempo después? Gracias!
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
V de viciado escribió:Hola, una duda, la versión 2.0 que ha puesto un compañero unos mensajes antes, ¿sale cuando el juego o un tiempo después? Gracias!

Las versiones siguientes saldrán en los meses posteriores. Cuando vean que hemos quemado esta versión la lanzarán.

Seguramente lleven aparejados muchos regalos y eventos.
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515