[HO] Tower of Fantasy - Estado actual: FECHA LANZAMIENTO 10 de Agosto- Global Release

1, 2, 3, 4, 515
(mensaje borrado)
Se sabe a qué hora sale el día 10? He conseguido no spoilearme del juego, si me vicia más que genshin bien, y si sirve para que los de genshin se pongan las pilas mejor que mejor. XD
Devil Crown escribió:Se sabe a qué hora sale el día 10? He conseguido no spoilearme del juego, si me vicia más que genshin bien, y si sirve para que los de genshin se pongan las pilas mejor que mejor. XD


Están orientados los juegos a públicos distintos: Genshin ha tirado por el lado casual: minijuegos en todos los parches (y en los festivales directamente parece que estás jugando al Mario party), combates super fáciles, sin endgame (y el único que hay es facilísimo y encima da para 2 horas cada mes), si ven que un boss es mínimamente difícil corren a disculparse y a nerfearlo (pasó con Tartaglia y algunos más) y por supuesto sin rankings, clanes ni nada que incite a la mínima competitividad.

Tower apela a esos jugadores que están descontentos con ese rumbo de Genshin, y quieren un juego más centrado en los combates y menos en los minijuegos. No te digo que sea un juego super hardcore y que va a ser en plan Dark Souls, tan solo un juego para jugadores "normales" que quieren un reto normal cuando se ponen a los mandos a hacer el endgame, raids o PvP, y a los que también ya les da muchísima pereza el tener que estar haciendo minijuegos facilones para conseguir protogemas todos los parches.

El juego sale el miércoles de madrugada, yo lo jugaré el jueves... si es que se puede, ya que el primer día pues sabéis lo que pasa con la saturación jajaja
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Marc se acaba de convertir en mi personaje favorito y encima es tier SS. Qué pasada... por desgracia no está en el permanente así que será suerte.

¿Alguien sabe cuales son los del permanente que regalan?

Imagen

Imagen

Transformado en robot:

Imagen


Por cierto el PB "Pro" es la polla. Parece que dan un SSR gratis:

Imagen

Igualito que en GI.
Ten en cuenta que el pase de batalla clasico con las recompensas extra seguro que cuesta 10€, así que el PRO dudo que cueste menos de 20€ (o a saber si más).

Habrá que ver el precio final del PRO y lo que trae además de ese SSR del permanente, porque pagar 10€ por un SSR random me parece caro... Aunque claro supongo que depende desde el punto de vista en el que lo mires, para otros le parecerá una ganga.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Ten en cuenta que el pase de batalla clasico con las recompensas extra seguro que cuesta 10€, así que el PRO dudo que cueste menos de 20€ (o a saber si más).

Habrá que ver el precio final del PRO y lo que trae además de ese SSR del permanente, porque pagar 10€ por un SSR random me parece caro... Aunque claro supongo que depende desde el punto de vista en el que lo mires, para otros le parecerá una ganga.

¿Pero da un SSR del permanente? Es que los iconos esos no sé a qué se refieren. A mi me parece una absoluta ganga de ser así xD

He pagado muchos del GI que no dan una mierda... así que este...
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:Ten en cuenta que el pase de batalla clasico con las recompensas extra seguro que cuesta 10€, así que el PRO dudo que cueste menos de 20€ (o a saber si más).

Habrá que ver el precio final del PRO y lo que trae además de ese SSR del permanente, porque pagar 10€ por un SSR random me parece caro... Aunque claro supongo que depende desde el punto de vista en el que lo mires, para otros le parecerá una ganga.

¿Pero da un SSR del permanente? Es que los iconos esos no sé a qué se refieren. A mi me parece una absoluta ganga de ser así xD

He pagado muchos del GI que no dan una mierda... así que este...


Yo tan poco tengo ni idea, de hecho me acabo de enterar que existe ese pase PRO con extras, porque lo normal es que los pases más caros lo que traen de extra suele ser: skipeo de niveles, contenido cosmético en plan un nombre o una tarjeta y poco más. Me extraña que aquí venga un SSR con el PRO.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:Ten en cuenta que el pase de batalla clasico con las recompensas extra seguro que cuesta 10€, así que el PRO dudo que cueste menos de 20€ (o a saber si más).

Habrá que ver el precio final del PRO y lo que trae además de ese SSR del permanente, porque pagar 10€ por un SSR random me parece caro... Aunque claro supongo que depende desde el punto de vista en el que lo mires, para otros le parecerá una ganga.

¿Pero da un SSR del permanente? Es que los iconos esos no sé a qué se refieren. A mi me parece una absoluta ganga de ser así xD

He pagado muchos del GI que no dan una mierda... así que este...


Yo tan poco tengo ni idea, de hecho me acabo de enterar que existe ese pase PRO con extras, porque lo normal es que los pases más caros lo que traen de extra suele ser: skipeo de niveles, contenido cosmético en plan un nombre o una tarjeta y poco más. Me extraña que aquí venga un SSR con el PRO.

Eso están diciendo pero es que no sé muy bien ese icono que recompensa es. Tiene pinta de que es una especie de cofre de los SSR como el que regalan en el evento.
javitoto escribió:


También le vas a dar? [carcajad]

Yo lo probaré por ver qué tal, aunque con Genshin en su momento lo probé unos días y ya, no sé si realmente me llamará este... o al final termine aburriendo.



Estaba cotilleando y... ¿te limitan el nivel máximo al que puedas llegar de historia el 1er día y siguientes?. Que veo que comenta en ese video que hay como un contador hasta digamos poder seguir avanzando en la historia (sobre nivel 24).

Pues nada, a cotillear un par de videos para tener algo de idea y el Miércoles a probarlo.
cuando se podra bajar el juego?
WGP Kakashii escribió:cuando se podra bajar el juego?


Miércoles 10 de madrugada pusieron antes. Así que el Miércoles andarán los servers calentitos, supongo. Tampoco sé si habrá mucha gente con hype por este juego, aquí mismamente casi nadie escribe.
@DarkMessiah

¿No habian dicho que se podria predescargar un par de dias antes? Me suena eso.


El battle pass, si veo que el juego me gusta me lo pillare, estaba a punto de pagarlo este mes en el genshin, pero me tiene ya tan cansado...no lo aparto porque me quedan 15 dias de la bendición lunar xd
shaderyt escribió:@DarkMessiah

¿No habian dicho que se podria predescargar un par de dias antes? Me suena eso.


El battle pass, si veo que el juego me gusta me lo pillare, estaba a punto de pagarlo este mes en el genshin, pero me tiene ya tan cansado...no lo aparto porque me quedan 15 dias de la bendición lunar xd


Ah bueno de descargar ni idea. Pero si sale el 10... lo mismo el Lunes lo activan, en twitter avisarán supongo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:


También le vas a dar? [carcajad]

Yo lo probaré por ver qué tal, aunque con Genshin en su momento lo probé unos días y ya, no sé si realmente me llamará este... o al final termine aburriendo.



Estaba cotilleando y... ¿te limitan el nivel máximo al que puedas llegar de historia el 1er día y siguientes?. Que veo que comenta en ese video que hay como un contador hasta digamos poder seguir avanzando en la historia (sobre nivel 24).

Pues nada, a cotillear un par de videos para tener algo de idea y el Miércoles a probarlo.


Sigo con el Xenoblade 3, y tengo para varias horas [tadoramo]
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:
javitoto escribió:


También le vas a dar? [carcajad]

Yo lo probaré por ver qué tal, aunque con Genshin en su momento lo probé unos días y ya, no sé si realmente me llamará este... o al final termine aburriendo.



Estaba cotilleando y... ¿te limitan el nivel máximo al que puedas llegar de historia el 1er día y siguientes?. Que veo que comenta en ese video que hay como un contador hasta digamos poder seguir avanzando en la historia (sobre nivel 24).

Pues nada, a cotillear un par de videos para tener algo de idea y el Miércoles a probarlo.


Sigo con el Xenoblade 3, y tengo para varias horas [tadoramo]


Mete sprint que te da tiempo [poraki] (el Xeno 2 ya me lo he fundido de nuevo estos días también en algo menos de 60h, pero yendo sólo a por la historia, claro. Las secundarias en el 2 KK).
@javitoto Yo estoy con el dragon quest XI y luego pensaba meterme con el xeno3. Encima con el tower en unos dias tambien. Sin tiempo ni vida estamos ya xd
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El PB queda confirmado que será así:

- PB F2P: materiales, 10 deseos morados, 8000 monedas.

- PB Advance: Además de lo anterior 10 deseos amarillos, 30 niveles desbloqueados y cosas exclusivas. 10€.

- PB Classic: Además de lo anterior, 10 deseos rojos (los mejores), 1 SSR del permanente, icono exclusivo, skin exclusiva. 20€.

Yo iré a por el PB Classic seguramente para empezar a ahorrar deseos rojos para cuando llegue Marc, que espero que termine llegando. Intentaré enfocar mi equipo en:

- King: rompe escudos y pyro.
- Marc: DPS.
- Cocco: Healer.

Con algo así debería ir sobrado para todo el juego. A diferencia de GI aquí si hay endgame y hay que intentar tener personajes que engloben todas las áreas.

También es importante tener muy en cuenta el arma de 4* lanza que te dan al inicio del juego. Es muy buena y puede servirnos durante toda la aventura.

Y cosas adicionales:

- Los cofres de mundo spawnean cada X minutos en zonas cercanas a donde se encontró por primera vez (fuerza a explorar). Es decir, la exploración seguirá teniendo sentido tras explorar la primera vez… los únicos cofres que no spawnean son los premium de deseos amarillos.

- Una persona Youtuber de este juego que lleva unos meses en la versión China ha dicho que en todo ese tiempo ha conseguido, no solamente todos los 5* si no 19 en total. Es decir, dupeados la mayoría. Todo F2P porque no puede pagar en la moneda china.

- El juego cuenta con un abismo “infinito” con, hasta el momento, 999 pisos descubiertos por los mejores jugadores de China.

- Hay una isla secreta endgame.

- Los bosses de mundo tienen probabilidad baja de soltar CUALQUIER SSR.



Yo la verdad que tengo el GI abandonado y tengo un hype enorme con ToF. Aunque la gente venga a dar por saco y criticarlo creo que va a ser un éxito en occidente. El tiempo lo dirá… pero solamente con la 2.0 (versión en que nos llega) tenemos contenido hasta 2023 como poco… y en China la 3.0 sale en nada… así que para cuando terminemos el contenido de aquí nos llegará la 3.0 que está inspirada en la Atlántida.
@Pegcaero de barrio Muy interesante todo lo que dices, parece que va a valer bastante la pena explorar. Pero la cosa, los deseos rojos (banner promocional) como se pueden obtener? Ya que si solamente te dan los cofres los naranjas y la exploración también naranjas, solamente se podrán comprar con las piedras esas negras?
Y en cuanto a un vídeo de putu, decía que había unos deseos que se podían comprar pero que cada dia bajaban de precio hasta ser gratis, sabes a qué se refiere?
No te dejes GI hombre, que en nada sale Sumeru y hay trallita también, el secreto va a ser combinar ambos juegos jajaja.
Por cierto gracias por el empeño que le metes a mantener el foro de ToF activo, se te nota que tienes ganas XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:@Pegcaero de barrio Muy interesante todo lo que dices, parece que va a valer bastante la pena explorar. Pero la cosa, los deseos rojos (banner promocional) como se pueden obtener? Ya que si solamente te dan los cofres los naranjas y la exploración también naranjas, solamente se podrán comprar con las piedras esas negras?
Y en cuanto a un vídeo de putu, decía que había unos deseos que se podían comprar pero que cada dia bajaban de precio hasta ser gratis, sabes a qué se refiere?
No te dejes GI hombre, que en nada sale Sumeru y hay trallita también, el secreto va a ser combinar ambos juegos jajaja.
Por cierto gracias por el empeño que le metes a mantener el foro de ToF activo, se te nota que tienes ganas XD


En primer lugar gracias por tus palabras. La verdad que cuando tenga más tiempo y no esté de vacaciones pues actualizaré el post inicial con mucha más información. Ha pillado en época vacacional jajajajaja pero si le tengo ganas sí.

Los deseos rojos se consiguen en eventos; ahora con el lanzamiento vienen varios eventos y ahí te dan orbes rojos. Luego también se consiguen en ciertas misiones importantes o bosses. Por último, en el PB y también por dinero real.
Los deseos rojos la forma principal de conseguirlos debe ser con las "protogemas" de este juego, que son los cubos negros esos.

Cuesta un deseo rojo 150, y jamás hay que comprar nada de la tienda con los cubos que no sean tiradas Rojas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:Los deseos rojos la forma principal de conseguirlos debe ser con las "protogemas" de este juego, que son los cubos negros esos.

Cuesta un deseo rojo 150, y jamás hay que comprar nada de la tienda con los cubos que no sean tiradas Rojas.

También! Con las protogemas del juego también xD

Se me había pasado la forma principal de obtención.
WGP Kakashii escribió:cuando se podra bajar el juego?


Esto encontré:

For players outside of the United States, the following list consists of release times for Tower of Fantasy we were able to confirm in different regions.

Aug. 11, 8am BT – United Kingdom
Aug. 10, 7.30am EEST – Eastern Europe
Pues vaya tela, espero que sean más generosos con las rocas negras estás porque en GI 2 por cofre pequeño y 5 por cofre mediano, a ver si se estiran más XD
Tiene pintada el juego, yo jugaré un poco más tarde el 15, que me pilla en el extranjero de viaje jajaja
Se sabe qué tipo de eventos van a estar?
Aqualectrick escribió:Se sabe qué tipo de eventos van a estar?


Esto vi:

There are other launch events you can take part in to help you get started. Starpath Navigation Is listed as a permanent event that will occurs for 21 days after character creation, so this seems like something you can take part in with each character. When this three-week period is in effect, if you complete certain missions to get event points, you can eventually claim rewards including an SSR weapon box, if you reach certain point goals.

Pioneer’s Gift will run from launch on August 10th through the 31st. Again, complete "Ecological Station Intruders" and you’ll be eligible. As long as you create a character during the event you'll be able to claim some exclusive launch rewards from a special event page.

Finally, there’s Nemesis Limited Cache, which also Runs from August 10th to the 31st. During this event, If you complete certain tasks, and use particular items to complete special orders, you'll have an increased chance of obtaining bonuses like special boxes and item rewards.
DarkMessiah escribió:
Aqualectrick escribió:Se sabe qué tipo de eventos van a estar?


Esto vi:

There are other launch events you can take part in to help you get started. Starpath Navigation Is listed as a permanent event that will occurs for 21 days after character creation, so this seems like something you can take part in with each character. When this three-week period is in effect, if you complete certain missions to get event points, you can eventually claim rewards including an SSR weapon box, if you reach certain point goals.

Pioneer’s Gift will run from launch on August 10th through the 31st. Again, complete "Ecological Station Intruders" and you’ll be eligible. As long as you create a character during the event you'll be able to claim some exclusive launch rewards from a special event page.

Finally, there’s Nemesis Limited Cache, which also Runs from August 10th to the 31st. During this event, If you complete certain tasks, and use particular items to complete special orders, you'll have an increased chance of obtaining bonuses like special boxes and item rewards.


Habrá que ver qué tipo de actividades, imagino que será coger cofres, llegar a tanto % de exploración, matar X monstruós etc...
Bien, que regalen cositas.
Yo estuve viendo y creo que igual elijo la tía con la espada de hielo, o la healer con el bastón , coco creo q se llama
Tocará probar estos códigos que encontré cuando salga:

huanta666 – earn free rewards through this code
ht888 – earn free rewards through this code
huanta520 – earn free rewards through this code
huanta888 – earn free rewards through this code
ht666 – earn free rewards through this code
YL666 – earn free rewards through this code
ht520 – earn free rewards through this code
YL999 – earn free rewards through this code
YL777 – earn free rewards through this code

Lo mismo ya no valen.

En cuanto a la precarga vi que hablan del día 9.
@DarkMessiah donde se canjean? In game o hay algún sitio para el canje? XD
Me los apunto a ver si hay suerte!
Yo también le daré junto con el genshin, a ver qué tal esta, lo malo que hasta el 15 lo jugaré solo en el móvil si consigo descargarlo, donde estoy la conexión es muy inestable
Aqualectrick escribió:@DarkMessiah donde se canjean? In game o hay algún sitio para el canje? XD
Me los apunto a ver si hay suerte!


Ingame.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:

Imagen

Imagen

10 tiradas más del permanente y otras 10 del ESPECIAL. Yo las del especial las guardaré para Marc pero el que quiera a Nemesis… lo tiene cerca ya!

Y una montura!

Recordad que los núcleos rojos son los más cotizados del juego, esos 10 núcleos son muchos y seguramente con toda la exploración inicial más el evento tengamos para lanzar muchos de estos. Los dorados ya ni te cuento, entre que son más comunes y nos van a dar 20! ratataaaa

Para que os hagáis una idea de las recompensas que son. Estas fueron las del GI con 10 millones de pre registros:

Imagen

Vergonzoso lo de esa compañía desde el día 1 hasta nuestros días.

Si ToF hubiese llegado a 10 millones fácil nos hubiesen dado un pity de cada banner, monturas, elementos exclusivos…
Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:

Imagen

Imagen

10 tiradas más del permanente y otras 10 del ESPECIAL. Yo las del especial las guardaré para Marc pero el que quiera a Nemesis… lo tiene cerca ya!

Y una montura!

Recordad que los núcleos rojos son los más cotizados del juego, esos 10 núcleos son muchos y seguramente con toda la exploración inicial más el evento tengamos para lanzar muchos de estos. Los dorados ya ni te cuento, entre que son más comunes y nos van a dar 20! ratataaaa

Para que os hagáis una idea de las recompensas que son. Estas fueron las del GI con 10 millones de pre registros:

Imagen

Vergonzoso lo de esa compañía desde el día 1 hasta nuestros días.

Si ToF hubiese llegado a 10 millones fácil nos hubiesen dado un pity de cada banner, monturas, elementos exclusivos…

Habrá que echarle el ojo a la nemesis jajaja
La verdad es que sí regalan bastante cosas, habrá que ver si el juego tiene la misma calidad de pulido que el GI. Para mi no deja de ser una obra maestra a pesar de no regalar mucha cosa (pollos y comidas y dos cristales de arma lol); aún así, si lo piensas, la cantidad de juego que te ofrecen gratis es espectacular. No tengo mucha crítica que hacerles la verdad xD
Espero que la calidad de ToF sea igual o mejor incluso. Con que sea igual con un mundo super interesante, vivo y con misiones a raudales, yo me conformo a muerte. El problema va a ser mío para compaginar los dos juegos, trabajo, familia, pareja, amigos.... XD
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Aqualectrick escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:

Imagen

Imagen

10 tiradas más del permanente y otras 10 del ESPECIAL. Yo las del especial las guardaré para Marc pero el que quiera a Nemesis… lo tiene cerca ya!

Y una montura!

Recordad que los núcleos rojos son los más cotizados del juego, esos 10 núcleos son muchos y seguramente con toda la exploración inicial más el evento tengamos para lanzar muchos de estos. Los dorados ya ni te cuento, entre que son más comunes y nos van a dar 20! ratataaaa

Para que os hagáis una idea de las recompensas que son. Estas fueron las del GI con 10 millones de pre registros:

Imagen

Vergonzoso lo de esa compañía desde el día 1 hasta nuestros días.

Si ToF hubiese llegado a 10 millones fácil nos hubiesen dado un pity de cada banner, monturas, elementos exclusivos…

Habrá que echarle el ojo a la nemesis jajaja
La verdad es que sí regalan bastante cosas, habrá que ver si el juego tiene la misma calidad de pulido que el GI. Para mi no deja de ser una obra maestra a pesar de no regalar mucha cosa (pollos y comidas y dos cristales de arma lol); aún así, si lo piensas, la cantidad de juego que te ofrecen gratis es espectacular. No tengo mucha crítica que hacerles la verdad xD
Espero que la calidad de ToF sea igual o mejor incluso. Con que sea igual con un mundo super interesante, vivo y con misiones a raudales, yo me conformo a muerte. El problema va a ser mío para compaginar los dos juegos, trabajo, familia, pareja, amigos.... XD

Ese problema lo tenemos todos pero tiempo… se saca [beer]

Yo juego a GI también, pero reconozco que a su comunidad la han tratado y tratan muy mal. Este juego va mejorando la calidad con cada actualización. La del desierto 2.0 es bestial, con una ciudad Cyberpunk flotante… pero la subacuática es de otro planeta:



Alucina. Ves el primer mundo que es sosete (se entiende porque lleva años) luego ves el desierto que es increíblemente superior… y luego ya este subacuático es… increíble.
Pegcaero de barrio escribió:
Aqualectrick escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:

Imagen

Imagen

10 tiradas más del permanente y otras 10 del ESPECIAL. Yo las del especial las guardaré para Marc pero el que quiera a Nemesis… lo tiene cerca ya!

Y una montura!

Recordad que los núcleos rojos son los más cotizados del juego, esos 10 núcleos son muchos y seguramente con toda la exploración inicial más el evento tengamos para lanzar muchos de estos. Los dorados ya ni te cuento, entre que son más comunes y nos van a dar 20! ratataaaa

Para que os hagáis una idea de las recompensas que son. Estas fueron las del GI con 10 millones de pre registros:

Imagen

Vergonzoso lo de esa compañía desde el día 1 hasta nuestros días.

Si ToF hubiese llegado a 10 millones fácil nos hubiesen dado un pity de cada banner, monturas, elementos exclusivos…

Habrá que echarle el ojo a la nemesis jajaja
La verdad es que sí regalan bastante cosas, habrá que ver si el juego tiene la misma calidad de pulido que el GI. Para mi no deja de ser una obra maestra a pesar de no regalar mucha cosa (pollos y comidas y dos cristales de arma lol); aún así, si lo piensas, la cantidad de juego que te ofrecen gratis es espectacular. No tengo mucha crítica que hacerles la verdad xD
Espero que la calidad de ToF sea igual o mejor incluso. Con que sea igual con un mundo super interesante, vivo y con misiones a raudales, yo me conformo a muerte. El problema va a ser mío para compaginar los dos juegos, trabajo, familia, pareja, amigos.... XD

Ese problema lo tenemos todos pero tiempo… se saca [beer]

Yo juego a GI también, pero reconozco que a su comunidad la han tratado y tratan muy mal. Este juego va mejorando la calidad con cada actualización. La del desierto 2.0 es bestial, con una ciudad Cyberpunk flotante… pero la subacuática es de otro planeta:



Alucina. Ves el primer mundo que es sosete (se entiende porque lleva años) luego ves el desierto que es increíblemente superior… y luego ya este subacuático es… increíble.


Claro, al final se quedará la primera región como Mondstadt de GI. El desierto lo he visto por encima, no quiero espoilearme mucho pero pinta guapo, pero lo subacuático puede ser de alucine jajaja
Pegcaero de barrio escribió:Vamos! Que no pare la fiesta de recompensas. Por alcanzar los 4 millones más premios. Y no pocos:

Imagen

Imagen

10 tiradas más del permanente y otras 10 del ESPECIAL. Yo las del especial las guardaré para Marc pero el que quiera a Nemesis… lo tiene cerca ya!

Y una montura!

Recordad que los núcleos rojos son los más cotizados del juego, esos 10 núcleos son muchos y seguramente con toda la exploración inicial más el evento tengamos para lanzar muchos de estos. Los dorados ya ni te cuento, entre que son más comunes y nos van a dar 20! ratataaaa

Para que os hagáis una idea de las recompensas que son. Estas fueron las del GI con 10 millones de pre registros:

Imagen

Vergonzoso lo de esa compañía desde el día 1 hasta nuestros días.

Si ToF hubiese llegado a 10 millones fácil nos hubiesen dado un pity de cada banner, monturas, elementos exclusivos…


Hombre sinceramente ahora ponte en la situación inversa, no crees que si hubiera salido ToF primero y se hubiera hecho megapopular si ahora después de 2-3 años saliera Genshin no crees que las recompensas etc.. serian mas jugosas para incentivar a la gente a que probara su juego?

Evidentemente que ToF va a tirar de recompensas a tutiplén para intentar hacerse un hueco de igual manera que lo haría el Genshin en esa misma situación.

Igual que ocurre con Epic Games, a ver si crees que regalan juegos por qué son así de majos... Buscan llevarse el gato al agua y quitarle público a la competencia a base de caramelitos, caramelitos que a la primera no le hacía falta dar por qué no había un rival que abatir.

Saludos!
Ya tenemos listado de servers:



Europa

Imagen
DarkMessiah escribió:Ya tenemos listado de servers:



Europa

Imagen

uhh jugoso ya se a que server me ire a excalibur lo mas seguro.
falta tan poco y al mismo tiempo tanto
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
bigsefirot escribió:
DarkMessiah escribió:Ya tenemos listado de servers:



Europa

Imagen

uhh jugoso ya se a que server me ire a excalibur lo mas seguro.
falta tan poco y al mismo tiempo tanto

No falta nada hombre. Además a más tarde mas pre inscripciones y más regalos xD


18:00PM hora España hoy día 9 Agosto.
Sale a las dos de la mañana del miércoles al jueves en España. Confirmado por el Discord oficial del juego.

Yo lo jugaré el jueves cuando me levante, hoy acabo de empezar mis tres semanas de vacaciones así que perfecto!
Ateliers escribió:Sale a las dos de la mañana del miércoles al jueves en España. Confirmado por el Discord oficial del juego.

Yo lo jugaré el jueves cuando me levante, hoy acabo de empezar mis tres semanas de vacaciones así que perfecto!


2 madrugada, vaya horitas, pero claro eso son las 8 mañana en China me parece.

A ver qué tal está. Yo tema PVP la verdad que paso bastante, pero si te vas a ir encontrando gente por el mundo como cualquier mmorpg pues estará curioso. Habrá que ver de cuantas personas es cada server.

Un server llamado Midgard, mmm

Como va el tema server, el progreso va vinculado? Se sabe donde va la comunidad hispana?
Los servidores estan petados y eso que solo es la predescarga. A ver si con la avalancha de gente el jueves se puede jugar.
No es que estén petados: es que la empresa ha cortado la pre descarga... se estaba haciendo mediante un enlace no oficial de pruebas internas que algún listo encontró, pero que encima lo mismo no es compatible con el que será el cliente de lanzamiento... así que quien haya descargado el juego completo hoy puede que tenga que desinstalarlo para mañana instalarse la versión buena.

Los streamers han ayudado encima a toda esta histeria, porque muchos en sus directos y en sus redes sociales han dado el pistoletazo de salida a la pre descarga publicando ese enlace que era erróneo.

La predescarga oficial será mediante un enlace que publicarán en la web mañana a las 18:00 hora de España, ahí se podrá empezar a descargar.
Bueno, dejo esto por aquí por si a alguien le interesa:



Yo con solo mirar el Gameplay me mola la de las pistolas, el del cubo, el de las dagas y la de la lanza y escudo. Habrá que ponerse a estudiar las habilidades a ver cuál conviene más.

En cuanto a tipos de armas hay rompeescudos, dos y supports por lo que he ido viendo, no? Y conviene tener dos tipos en el equipo..
Menudo hype ya queda nada para poder jugarlo.

Yo entraré virgen virgen al juego, prácticamente no se nada.
Me miraré algunos vídeos que habéis puesto arriba sobre que hacer día 1 y tal.

Sobre el reroll pues no se si lo haré al final porque es ir creando cuentas no? Pero claro si tienes el preregistro con un email las otras que te hagas no tendrán las recompensas entiendo yo ¿?

Un saludo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Swanky escribió:Menudo hype ya queda nada para poder jugarlo.

Yo entraré virgen virgen al juego, prácticamente no se nada.
Me miraré algunos vídeos que habéis puesto arriba sobre que hacer día 1 y tal.

Sobre el reroll pues no se si lo haré al final porque es ir creando cuentas no? Pero claro si tienes el preregistro con un email las otras que te hagas no tendrán las recompensas entiendo yo ¿?

Un saludo

No merece la pena hacer reroll en este juego. Está programado para que consigas todos los SSR. Y, si quieres dupes, meter dinero. Pero al menos una copia de cada vas a conseguir sí o sí. Como dije hace poco, la gente española que ha jugado a la versión China, desde diciembre han conseguido una media de 15-20 SSR todo F2P.
Ha hecho una tier list. Parece interesante.

elmicoloco escribió:Ha hecho una tier list. Parece interesante.



Pongo por aquí la imagen

Imagen

Tampoco me rayaría mucho de todas formas y menos andar con reroll como se ha dicho. Lo que toque pues a ir probándolo y llevar el personaje que más nos divierta en base a como queramos jugar. Y si encima con el tiempo vas consiguiendo todos, pues deluxe.

Lo que he visto es que hay la tira de cosas a hacer cada día con las dailies + las dailies de clan. A saber el tiempo que lleva hacer todo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
elmicoloco escribió:Ha hecho una tier list. Parece interesante.


Los YouTubers de GI se acaban de subir al carro de ToF sin tener ni idea solamente por “subirse al carro”. Yo no haría caso a esas tier list, y si a los YouTubers de Tower que llevan meses subiendo contenido como Cardi.

Son menos conocidos pero saben 1000 veces más y llevan dándole en China desde Diciembre.

Pero me hace gracia estos que se suben al carro y van de “expertos” por poner tier lists de otros YouTubers.

Aquí todos los banners chinos. Para el que quiera ahorrar sepa lo que viene:




Por cierto muy IMPORTANTE: esperad antes de abrir el cofre SSR a tener el primer pity del permanente. Porque nos dan casi un pity gratis en menos de 2-3 días de juego.
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515