[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 520
Eormonder escribió:
angelsusi escribió:tambien me he pillado la WOLVES COLLECTOR'S EDITION que con las 100 moneditas y el descuento del porte se te queda 152, como dice el compañero de arriba,el primero me encanto y este tambien tiene muy buena pinta, en realidad los mundos abierto me gustan muchos donde tedan bastantes horas de juego y por ejemplo el ultimo que pille fue Days Gone tambien la ediccion coleccionista y hasta octubre tengo juego para rato con lo que van a meter en julio. y el proximo que espero seria el nuevo assanssing creed con su ediccion coleccionista, con esto quiero decir que para 4 o 5 juego que me compro en el año si los puedo pillar su ediccion coleccionista pues mejor y al final compro menos juegos de otro tipo que al final acaban en la estanteria o en la tienda digital y juego poco. tambien reconozco que me gusta la coleccion de figuras dentro de mi posibilidades y esta la edicion esta muy bien, bastante completa, la figura muy wuapa.

Lo bueno de los puntos q alfinal los recuperamos al comprar la ed coleccionista ya q si no he visto mal son 190 puntos de regalo

si, lo que me han dado son 152 Unidades Club. en total te ahorras,son 38€ del juego mas casi 12 de gasto de envio, total 151,99€ sale puesto en casa aplicando el descuento de las 100 Unidades Club . lo de las 192 Unidades Club será sino lo pagas sin descuento.
angelsusi escribió:
Eormonder escribió:
angelsusi escribió:tambien me he pillado la WOLVES COLLECTOR'S EDITION que con las 100 moneditas y el descuento del porte se te queda 152, como dice el compañero de arriba,el primero me encanto y este tambien tiene muy buena pinta, en realidad los mundos abierto me gustan muchos donde tedan bastantes horas de juego y por ejemplo el ultimo que pille fue Days Gone tambien la ediccion coleccionista y hasta octubre tengo juego para rato con lo que van a meter en julio. y el proximo que espero seria el nuevo assanssing creed con su ediccion coleccionista, con esto quiero decir que para 4 o 5 juego que me compro en el año si los puedo pillar su ediccion coleccionista pues mejor y al final compro menos juegos de otro tipo que al final acaban en la estanteria o en la tienda digital y juego poco. tambien reconozco que me gusta la coleccion de figuras dentro de mi posibilidades y esta la edicion esta muy bien, bastante completa, la figura muy wuapa.

Lo bueno de los puntos q alfinal los recuperamos al comprar la ed coleccionista ya q si no he visto mal son 190 puntos de regalo

si, lo que me han dado son 152 Unidades Club. en total te ahorras,son 38€ del juego mas casi 12 de gasto de envio, total 151,99€ sale puesto en casa aplicando el descuento de las 100 Unidades Club . lo de las 192 Unidades Club será sino lo pagas sin descuento.

Cierto, ami se me an añadido 150 unidades club la verdad q sale rentable el comprar en la store de ubisoft, he visto que Amazon vende la figura de Nomad y estoy mui tentado a pillarla para hacerle compañía a Cole D Walker menuda pareja juntos [tadoramo]

Imagen

Imagen

Así da gusto comprar en ubisoft store 65€ descuento :)
Buenas, pues me apunte a la beta, sabéis para cuando se espera?

Saludos
Wildlands terminó aburriéndome y lo dejé a medias, pero este pinta algo mejor no? al menos el gameplay me ha parecido más dinámico y rápido
Me a llegado invitación para fase test of aurora que empieza el viernes 31 hasta el 3 de junio [plas] a viciar se a dicho
Eormonder escribió:Me a llegado invitación para fase test of aurora que empieza el viernes 31 hasta el 3 de junio [plas] a viciar se a dicho


a mi también me ha llegado. Lo malo que justo esos 3 días que hay para probarlo estan mis suegros en casa de visita.. ¬_¬ buscare un hueco para probarlo un poquito aunque sea.
hasho escribió:
Eormonder escribió:Me a llegado invitación para fase test of aurora que empieza el viernes 31 hasta el 3 de junio [plas] a viciar se a dicho


a mi también me ha llegado. Lo malo que justo esos 3 días que hay para probarlo estan mis suegros en casa de visita.. ¬_¬ buscare un hueco para probarlo un poquito aunque sea.


Tiene un MP crack:)
Eormonder escribió:Me a llegado invitación para fase test of aurora que empieza el viernes 31 hasta el 3 de junio [plas] a viciar se a dicho


A mi también pero no encuentro la hora de inicio.

Sabes algo?
En el correo pone que empieza el viernes 31 de mayo a las 13:00 (hora española) y acaba el lunes 3 de junio a la misma hora.
Cuando confirméis la invitación en la web de Ubi os va a salir para invitar a 3 amigos más que tengáis en el Ubisoft Club. Yo ya lo he hecho para formar equipo de 4.
Ojito porque dejan claro varias veces que no se puede compartir nada del Technical Test, ni discutir sobre ello en foros. Incluso al iniciarlo te sale un video de una chica recordándotelo.
Creeis que merece la pena comprar el juego junto con la figura Nomad por el descuento de 15€

Estoy esperando que me llegue esta de zavvi ( https://www.zavvi.es/merch-statues/esta ... 06680.html) que con el descuento del 30% se queda en 36 puesta en casa y trae mas extras aparte de la figura.

Estoy pensando en comprar la wolves edition que se me queda en 152€ y no si añadir la otra figura Nomad...

Seguramente con la zavvi ya sea suficiente jeje

Saludos.
el_loco escribió:Creeis que merece la pena comprar el juego junto con la figura Nomad por el descuento de 15€

Estoy esperando que me llegue esta de zavvi ( https://www.zavvi.es/merch-statues/esta ... 06680.html) que con el descuento del 30% se queda en 36 puesta en casa y trae mas extras aparte de la figura.

Estoy pensando en comprar la wolves edition que se me queda en 152€ y no si añadir la otra figura Nomad...

Seguramente con la zavvi ya sea suficiente jeje

Saludos.

Yo hice la compra de la figura y la wolves y con el 20% descuento y los 15€ se me quedo en 183€ me salió un descuento de 65€ una pasada de promocion
Yo también he recibido la invitación para este finde pero una vez aceptada es como si no me la detectara , porque me sale para volver a aceptar. ¿A alguien más le pasa? ¿Me deberían enviar un nuevo correo o algo?

EDIT: ya tengo la clave [beer]
Heracles15 escribió:Yo también he recibido la invitación para este finde pero una vez aceptada es como si no me la detectara , porque me sale para volver a aceptar. ¿A alguien más le pasa? ¿Me deberían enviar un nuevo correo o algo?

EDIT: ya tengo la clave [beer]


Tienes un MP crack:)
Heracles15 escribió:Yo también he recibido la invitación para este finde pero una vez aceptada es como si no me la detectara , porque me sale para volver a aceptar. ¿A alguien más le pasa? ¿Me deberían enviar un nuevo correo o algo?

EDIT: ya tengo la clave [beer]

Hola amigos me pasa algo similar ¿que debo hacer?
Gracias y saludos
amch escribió:
Heracles15 escribió:Yo también he recibido la invitación para este finde pero una vez aceptada es como si no me la detectara , porque me sale para volver a aceptar. ¿A alguien más le pasa? ¿Me deberían enviar un nuevo correo o algo?

EDIT: ya tengo la clave [beer]

Hola amigos me pasa algo similar ¿que debo hacer?
Gracias y saludos


Abre el link con otro navegador a mi me funciono con el chrome, te logueas y le das aceptar y te dan una clave de 12 dígitos la copias y vas a la ps4 y lo introduces y se te descarga
amch escribió:@arzakillo muchas gracias ya lo tengo

De nada compi a pegar unos tiros :)


PD: alguien lo ha probado?? Gráficos al mínimo?
Yo he bajado el archivo pero el juego me sale con un candado. No se supone que funcionaba hoy a partir de las 13 horas?
@Jesus36 si, al final lo solucioné, fue un problema de la nueva actualización de la consola. Tuve que ponerla como consola secundaria y vuelta a primaría, me habia bloqueado todo lo que tenia digital xD.
Pues sinceramente no se puede opinar de la beta, pero no se si había dicho que iba a haber sistema de niveles y barras de vida en los enemigos como en the division, pero en esta saga me parece una puñetera mierda y que sobra. La cual me ha hecho replantearme comprarlo de salida.

Como digo no se si lo había dicho o lo habían ocultado pero es una cosa que se debería de saber
Buenas chicos, una duda.
He invitado a mi hermano a través de ubisoft club y el tema es,como mi hermano puede ver esa invitación o descargar la Beta??

Gracias
@Techniike-_ creo que le llega al correo o se tiene que meter en su cuenta de ubi
Pues me ha llegado pero es para la version de PC. yo pedi la de ps4. [buuuaaaa]
Jesus36 escribió:@Techniike-_ creo que le llega al correo o se tiene que meter en su cuenta de ubi


Pues estará bugueado igual que pasó con the división 2, porque en ubisoft club no le sale nada y en el correo menos. :-?
alguien tiene una beta de sobra?? muchas gracias
No les da vergüenza a ubisoft sacar al mercado semejante beta? Madre mía textura bajas, Bugs por todos lados, control malisimo. Vaya en mi consola duro 15 minutos. Menuda vergüenza
Drlove106 escribió:No les da vergüenza a ubisoft sacar al mercado semejante beta? Madre mía textura bajas, Bugs por todos lados, control malisimo. Vaya en mi consola duro 15 minutos. Menuda vergüenza

Es un test confidencial no es una beta es para areglar errores...
Drlove106 escribió:No les da vergüenza a ubisoft sacar al mercado semejante beta? Madre mía textura bajas, Bugs por todos lados, control malisimo. Vaya en mi consola duro 15 minutos. Menuda vergüenza


Precisamente porque es una Alpha tal cual. Ni una queja en este sentido se le puede hacer a Ubisoft.

Lo que hay ahora mismo no es la beta cerrada a la que nos hemos registrado, eso vendrá más tarde, esto es una Alpha/test que han sacado antes.
@Eormonder
Para eso tienen personal para testear juegos . No ahora que la moda es usar gratuitamente a los jugadores y que testeen por ellos
De lo poco que he jugado... De este test... Es mas realista... En animacion... Al resto poco mas he de decir.... Pero pinta bien... esperar la beta a ver como evoluciona...
Que saquen un juego a medio hacer que se considere más beta que juego final veo totalmente aceptadas las quejas pero hacerlo con algo a lo que hay que registrarse para probarlo es un sin sentido.

Y si vale uno se registra para la beta, que ojo según la descripción es una beta y puede seguir teniendo fallos, y no para una Alpha. Bueno pues en el correo que te han enviado donde indica que has sido aceptado en dicha Alpha dice bien claro lo que es. Sino insteresa no se confirma su participación en ella y listo.

A veces son ganas de quejarse por quejar.
Drlove106 escribió:@Eormonder
Para eso tienen personal para testear juegos . No ahora que la moda es usar gratuitamente a los jugadores y que testeen por ellos

Eso no te lo discuto pero es eso un test no una beta es con errores que quieren ver opiniones de los jugadores y es gratis y invitado por testearlo que a muchos les gustaria y no encuentro la logica que te quejes
Pues si me tengo que basar en algo de la Alpha te diré que es un juego ridículo. Que no tiene los gráficos finales, tampoco las animaciones tampoco IA, tampoco la ambientación, no se entonces para que mierda lo ponen. Que me paguen y continuo el testeo. No voy a jugar a esta mierda porque es una mierda para sacar los fallos que ellos tienen que arreglar
alguien tiene una invitacion?
habiendo jugado 3-4h a la alpha, solo puedo decir que se han cargado todo lo divertido de Wildlands y han hecho un revuelto de assasins cry division en plan guerrillero con toques de RPG. Lo que tiene deGhost Recon es muy poco.

Copia muchas mierdas del Division y eso no mola nada. Si quiero Division, juego al Division.

Si os metéis en el foro oficial de ubi de la alpha, veréis que les está cayendo mierda a raudales de gente quejándose de lo que han hecho con la saga Ghost Recon y de que no se siente como tal con las "novedades" que le han metido.

Por mi parte, veré como evoluciona esto a 4 meses de que salga el juego para decidir si pillarlo o no, pero reservarlo ahora es una locura.

Como siga esta senda... Si eso cuando al mes de salir lo bajen a 40€ y a los dos meses a 30€ como el Division 2.
pues soi al unico que le a gustado?, decir que ahora los coches no suben por cualquier sitio si vas por nieve patina ectmuros no lo destroza el coche al pasar es mas realista cuesta mas entrar a saco en las bases, eso si al estar en ingles no me e enterado una mierda de que tenmia que hacer y fui a explorar el mapa el que no puedas usar armas por que no son de tu categoria tambien me a gustado y el que te den cosas al matar enemigos gustos colores
Yo no entiendo que sentido tiene este titulo, si lo han hecho un division un poco mas realista. Pero es lo mismo vamos......
pero si en el 1 te hacias el juego super facil que si te montabas en helicoptero lo dejavas quieto en el aire dabas la orden de fuego y limpiaban por ti toda una base , que si miles de misiones metias el dron explosivo a por el jefe y terminada la mision. y un sin fin de cosas de veras preferis eso a este?, no preferis retos mas realidad ect? la verdad que a veces no entiendo al jugador jajaja a mi me a gustado lo visto, y mucho y que te tengas que curar ect ect no un mata mata facilon
Yo lo que he visto lo he visto mui realista y siendo un test he de decir que me a gustado aún que casi no he podido jugarlo
Pues a mi me ha gustado mucho incluyendo las novedades que trae.
Miguemi escribió:Yo no entiendo que sentido tiene este titulo, si lo han hecho un division un poco mas realista. Pero es lo mismo vamos......


Eso pasa por no escuchar pero tu a lo tuyo
Danny_RMA escribió:
Miguemi escribió:Yo no entiendo que sentido tiene este titulo, si lo han hecho un division un poco mas realista. Pero es lo mismo vamos......


Eso pasa por no escuchar pero tu a lo tuyo


De coño me hablas? De toda la vida ghost recon ha sido un juego de accion tactica, si ahora le meten niveles a los enemigos, barras de vida, looteo....no deja de ser una cosa similar a algo que ya existe y que lo hace la misma compañía.


Que es lo que tengo que escuchar?
Yo lo que he visto y he probado, me ha llamado bastante la atención. Ya he puesto este juego en el punto de mira.

SaluDOS.
migemi tu as jugado al primer ghost widlan? por que de tactico tiene poco entras a saco con el helicoptero y barres toda una base entras en maxmaking y ves a los demas compañeros con el lanzagranadas destruyendo vehiculos y un sin fin pues este es mas tactico que el primero pero para gustos colores vamos yo compra asegurada me encanto la prueba y se los fallos que me encontraria falta de texturas ect hasta partes sin agua a lo mazinger z me rei mucho pero de que sirbe eso si lo que kieren es enseñarte el funcionamiento del juego no los grafiquitos ect
No se ha dicho en el hilo pero afortunadamente han escuchado a la comunidad y volveran los compañeros manejados por la IA cuando juguemos en solitario.
Este juego huele a estiércol, no ha llamado para nada la atención en el E3 pasando desapercibido y opacado por la mayoría de juegos, el foro oficial está que arde porque han hecho de lado a los fans de la saga porque realmente Breakpoint de Ghost Recon tiene muy poco, seguramente será de esos juegos que a los 2 meses ya este a mitad de precio y poco tiempo después regalado en Gold o Plus, Ubisoft se lo ha buscado y ojalá aprendan la lección de respetar las bases de cada saga.
y el assasin es como el primer assasin? y otros de ubisoft que ni nombrare? y se venden como rosquillas y tienen miles de quejas el assasin muy vendido el ultim o y del primero ni se parece y encima muy criticadoi y sin embargo vende
Hola a todos!! Una pregunta para los que hayáis podido probar el juego en el test... estaba disponible algún modo de personalización del personaje?? es posible editar el tipo de ropa?? Quitar el cinturón táctico que llevan los personajes que en los gameplay primeros no llevaban?? Gracias!!!
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520