[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 5, 620
Según tengo entendido es a partir de la 12 del mediodía.
Ya funciona! GO GO GO!!
Me apunté hace unos meses y no he tenido suerte para la beta... Si a alguien le sobra un código se lo agradezco, gracias!!
Pues está muy bien eh me gusta la isla me gusta el toque de crafteo que le han metido el sonido brutal como siempre algo lioso el menú de armas y tal pero me gusta

Una pregunta al modo PVP no deja no?
A alguien más le pasa que se conecta a los servidores y después se queda en conectando y de ahí no pasa,me da error mountain 00700,alguien sabe por qué?
alvaroeedt escribió:A alguien más le pasa que se conecta a los servidores y después se queda en conectando y de ahí no pasa,me da error mountain 00700,alguien sabe por qué?


Sí, tienes que avanzar un poco la misión principal y al llegar a la guarida ya se puede acceder
alvaroeedt escribió:A alguien más le pasa que se conecta a los servidores y después se queda en conectando y de ahí no pasa,me da error mountain 00700,alguien sabe por qué?


Me paso antes que quería entrar solo 10 minutos a la beta antes de almorzar. Cerré la beta, volví a entrar, me salió un aviso de que los datos guardados de la partida estaban corrompidos y que se reiniciaba todo pero como no había jugado aún me ha dado igual. Le di aceptar, conecto bien al servidor y pude jugar.
Cómo se juega online contra otros?
¿Os queda alguna invitación para la Beta? [triston]
Shealtspy escribió:¿Os queda alguna invitación para la Beta? [triston]

Me apunto gracias y un saludo.
Danny_RMA escribió:Cómo se juega online contra otros?



Se llama modo ghost War pero creo que no está activado en la beta...creo
No veis la camara demasiadooooo cercana???ami me molaba mas como en el Division2..esta la veo demasiado cerca

EDITO:acabo de ver q se acerca y se aleja dependiendo del momento
https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Pedid la beta aquí. Acabo de solicitarla y me la han dado al instante.
vencal escribió:https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Pedid la beta aquí. Acabo de solicitarla y me la han dado al instante.


Yo la pedí ahi hace meses y nada, lo he vuelto a hacer con otra cuenta pero tampoco xD
vencal escribió:https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Pedid la beta aquí. Acabo de solicitarla y me la han dado al instante.


Se supone que la mandan al correo? Me ponen que me acabo de registrar para la beta con mi correo pero no han mandado nada.
shevita07 escribió:
josepique23 escribió:Tengo un código de sobra para el primero que me lo pida ,yo lo probaré y lo subiré a tiwch a ver qué tal


a mi porfaaaa graciass


Te envío un codido por MP. Eres quien he visto que lo pidió antes que nadie. Si lo tienes avísame o mandaselo a otro usuario de los que lo pidió
vencal escribió:https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Pedid la beta aquí. Acabo de solicitarla y me la han dado al instante.

Ahí nos apuntamos todos amigo,a algunos les llega y a otros no,así son estas cosas.
La cosa es que a partir de un codigo se puede invitar a 3 personas ...
Pues probada la beta, no me ha dejado muy buenas sensaciones, la verdad. El movimiento del personaje es incómodo, la conducción tosca y gráficamente deja que desear en muchos aspectos. Lo veo técnicamente bastante verde para salir el mes que viene. Y si la beta es antigua, me parece un mal movimiento por parte de Ubisoft sacarla así (por mucho que avisen de que es un producto en desarrollo sujeto a cambios), porque en mi caso al menos si tengo que basar mi compra en esto, ya puedo decir que no cuenten conmigo. No sé, es que se ve bastante cutrón. Wildlands era mejor en las cosas que he criticado, y eso que ya tenia sus fallos.

Luego, que sea una secuela del anterior y haya que crear un personaje de nuevo es completamente absurdo. Se carga toda la continuidad narrativa. Espero que en la versión final dejen importar el personaje del Wildlands y así poder jugar con el mismo. Que esto desconozco si se puede o no, igual dijeron que sí en algún momento y yo no me he enterado.

En fin, un poco agridulce todo, la verdad. Le tenía ganas y a Wildlands le eché un huevo de horas, hasta me lo pasé dos veces. Pero vaya bajón...

Un saludo.
@takuma_xoaxe @Shealtspy A mi como os he dicho, me he logueado y me ha aparecido en la web instantáneamente el código, supongo que sera suerte.
@Javi-akatsuki pienso lo mismo, pero no he jugado al anterior, era tan flojo gráficamente? La conducción era tan tosca?

Esta beta no me vende nada.
A mi en cambio me ha gustado mucho el personaje la verdad es que tiene más movilidad que el otro me recuerda mucho al Metal Gear.

Referente a la conducción sí que es verdad que es un poco tosca no me ha gustado nada pero los gráficos en la PS4 pro son una pasada.. muchísimo mejor que Wildland.

Lo que sí es que tampoco aporta nada nuevo más allá de que se pueda camuflar o que se tenga que curar después las misiones se vuelven repetitivas
Shealtspy escribió:La cosa es que a partir de un codigo se puede invitar a 3 personas ...

Esto mismo lo preguntó un usuario ayer,si no recuerdo mal,y nadie le contestó así que daba por hecho que no iba a ser así,de todas formas me enteré hace un rato que si que se puede invitar a amigos,ya le he pedido a uno que lo haga [oki]
Para el mas rapido 3CH2-B7N6-D8NA
no estoy seguro si funciona. Suerte
Shealtspy escribió:La cosa es que a partir de un codigo se puede invitar a 3 personas ...

Y cómo va eso?
aqui_esta_el_tio escribió:
Shealtspy escribió:La cosa es que a partir de un codigo se puede invitar a 3 personas ...

Esto mismo lo preguntó un usuario ayer,si no recuerdo mal,y nadie le contestó así que daba por hecho que no iba a ser así,de todas formas me enteré hace un rato que si que se puede invitar a amigos,ya le he pedido a uno que lo haga [oki]


Como se invita a los amigos a la beta?
SR71 escribió:
Shealtspy escribió:La cosa es que a partir de un codigo se puede invitar a 3 personas ...

Y cómo va eso?


Si recibiste el código de la Beta, en la propia web donde se canjea de Ubisoft hay un apartado para invitar a 3 amigos de la misma plataforma.

@Trivi35 Lo he canjeado yo, muchas gracias.
Pues le he dado un rato y me ha gustado mucho,, ese rollo lobo solitario.. espero que no metan un pelotón como en el wildlands y pueda ir solo, si quiero jugar acompañado me meto en el coop online. El wildlands le di dos oportunidades pero no pude, no me gustaba y con todos los juegos que tengo pendientes... , este lo veo diferente en muchos aspectos.

Muy buenas sensaciones. Alguien sabe si dan algo por cumplir alguna mision para el juego final?
Pues a mi me sale un enlace en la web para invitar diciendo, " no ves a tus amigos, haz clic aqui para solucionarlo" Y me lleva a la web del club de ubisoft.

No m sale para meter un e-mail de un amigo ,el nick, o lo que sea.
Cada vez que juego y avanzo más...me parece una gozada
Pvp no hay en la beta verdad?
Javi-akatsuki escribió:Pues probada la beta, no me ha dejado muy buenas sensaciones, la verdad. El movimiento del personaje es incómodo, la conducción tosca y gráficamente deja que desear en muchos aspectos. Lo veo técnicamente bastante verde para salir el mes que viene. Y si la beta es antigua, me parece un mal movimiento por parte de Ubisoft sacarla así (por mucho que avisen de que es un producto en desarrollo sujeto a cambios), porque en mi caso al menos si tengo que basar mi compra en esto, ya puedo decir que no cuenten conmigo. No sé, es que se ve bastante cutrón. Wildlands era mejor en las cosas que he criticado, y eso que ya tenia sus fallos.

Luego, que sea una secuela del anterior y haya que crear un personaje de nuevo es completamente absurdo. Se carga toda la continuidad narrativa. Espero que en la versión final dejen importar el personaje del Wildlands y así poder jugar con el mismo. Que esto desconozco si se puede o no, igual dijeron que sí en algún momento y yo no me he enterado.

En fin, un poco agridulce todo, la verdad. Le tenía ganas y a Wildlands le eché un huevo de horas, hasta me lo pasé dos veces. Pero vaya bajón...

Un saludo.

+1.

Me gustó Wildlands, aun sin ser un juego de la ostia, era entretenido, con su rollo gangster, sus poblados, etc, tenía cierto carisma.

Este me ha dejado HELADO.

Para empezar, como dicen algunos, el control es tosco, incómodo, para nada es un buen control para un shooter, vamos lo de siempre de Ubisoft. Pero es que encima la ambientación es tan cutre...CUTRE...una selva, con localizaciones futuristas, super rancio todo, sin poblados, ni npcs random practicamente, todo enemigos, enmedio de la nada, drones de los cojones, etc..no sé... he cancelado la reserva porque lo mismo de siempre con Ubisoft, unos trailers guapísimos y un juego del montón.

Solo me ha gustado la personalización y tal del personaje, lo demás es bastante cutre. [enfado1]
@Tommy_Vercetti A parte que los movimientos del personaje no se sienten nada naturales. Solo hay que ver cómo corre, sin ir más lejos. Lo que no consigo entender es lo de la conducción. En Wildlands era super cómoda y fluida, sentías incluso la amortiguación del coche, pero aquí es horrible. Lo que quiero decir, aunque fuera una beta antigua ¿cómo puede ser? Habría sido muy fácil (creo, no soy un experto en programación) hacer un copy paste del sistema de Wildlands y ya está. Y lo mismo se podría decir del personaje.

Yo confío que el producto final esté mucho más pulido que lo visto en la beta (que sea una build antigua o algo), porque a mí me molaría jugarlo, la trama que plantea el juego me interesa mucho, pero es que así no.

Un saludo.
En la conducción tengo que daros la razón, no existe ningún tipo de peso ni física sobre el terreno. Es una conducción totalmente plana, además de ser un descontrol en cuanto giras un pelín. No acabo de entender porqué si en la anterior entrega estaba bien resuelto.
Totalmente de acuerdo, la conduccion de los coches es un desastre.

Tambien hee pilotado un helicoptero y se han cargado todas las fisicas que tenia wildlands, horroroso, espero sea cosa de la beta, superarcade.

Yo creo que es una build antigua, los graficos estan regular, algunas texturas malas, iluminacion cutre, sincronismo vertical desactivado, etc.

En terminos generales me parece bastante peor juego que Wildlands, esperare a la version final, pero cancelo reserva.
Hombre, he estado probando un rato y bueno, me gusta que hayan añadido la mecanica de poder coger cuerpos, era una putada en wilands matar a un tio y que te detectaran el cadaver.
Me gusta mucho como estan implementadas las animaciones, si que es verdad que el cambio de arma se me hace a veces lento, pero no se si eso estara hecho aposta para que cuando subas las habilidades pueda aumentar la velocidad a la que cambias el arma.
La verdad que me ha dado muy muy buenas sensaciones, y mucho mas cinematico que wilands.
Juanish escribió:Totalmente de acuerdo, la conduccion de los coches es un desastre.

Tambien hee pilotado un helicoptero y se han cargado todas las fisicas que tenia wildlands, horroroso, espero sea cosa de la beta, superarcade.

Yo creo que es una build antigua, los graficos estan regular, algunas texturas malas, iluminacion cutre, sincronismo vertical desactivado, etc.

En terminos generales me parece bastante peor juego que Wildlands, esperare a la version final, pero cancelo reserva.


Ahora di tu tv y tu consola .. Yo en una Oled 4k de LG y con el hdr plus activado se ve de miedo le da mil vueltas al Wildlands ...

Lo de la conducion si es una mierda y el primer arranque de la moto esta chetado vas por donde quieres con ella
Forajidosiempre escribió:Pues le he dado un rato y me ha gustado mucho,, ese rollo lobo solitario.. espero que no metan un pelotón como en el wildlands y pueda ir solo


Tu no has jugado un Ghost Recon en la vida verdad? El squad es una de las señas de identidad del juego....

Estoy jugando la beta y me esta decepcionando muchisimo.....graficamente, es mucho mejor y se le nota mucho mas peliculero...pero es lo unico bueno que tiene....ahora tienes que ir buscando gear en plan The Division para subir de nivel, los enemigos dropean ese gear y ya no se mueren de un tiro, lo que hace que el gameplay sea mucho mas tedioso, (el propio personaje ya se nota lento en si) si en wildlands te molaba matar a los vigias y meterte con la pistola en plan Sam Fisher y matar solo lo justo y necesario, pues aqui ya no, por que cada enemigo que no mates, es posible gear....

Absolutamente nada que ver con Wildlands....

Por lo que habia visto, no tenia intención de pillarlo de salida...ahora, no se si lo pillaré siquiera en algún momento....decepción completa
Me encanta más que el anterior por ahora... Es una beta asique veremos la versión completa.

Aquí no se puede hacer el cabra, cualquier caída te rompes y vas mal herido hasta que te curas.. Muy chulo lo de camuflarte.

El juego luce muy guapo gráficamente sobretodo por su iluminación
Algún código porfaa chicos..
Pues a ver....mi opinión.

Coincido en varias cosas con algunos de vosotros.
La conducción es tosca y lenta, bastante incómoda y aparte el sonido de los vehículos es WTF.
La moto suena como un jodido cortacesped.

El movimiento del personaje es "realista" con el balanceo por el peso y demás pero a veces responde de manera demasiado lenta a lo que le pido, a éso se le incluye el cambio de arma que tarda tanto que incluso alguna vez he tenido que mirar si de verdad le he dado al botón porque el personaje no cambiaba el arma hasta pasados un par de segundos.

El mapa me gusta, más que wildlands ya que en éste era todo más montañoso y se me hacía mas incómodo ir de un sitio a otro.

El disparo y demás me gusta, las habilidades también, el tema de las heridas también pero ésto último y la stamina...a corto plazo es interesante pero a la larga me parece que va a tocar bastante las narices.

Todo el tema futurista me mola pero que siempre haya drones y helicópteros tocando los cojones me cansa un poco.

Las texturas a ve es cantan un poco, y algunas físicas (al inicio cuando el helicoptero del malo despega) se ven cutres.

Todo el tema que sea en plan the division me gusta y no, tener una base de operaciones dividida en sectores me gusta pero el tema de loot...me parece un PUTO COÑAZO.

Aparte de jugar tener que estar pendiente si el fusil A tiene cuatro puntitos más que el fusil B, o desviarte de una misión porque has matado a un tío y tiene loot o ves una caja random....eso sí que no me gusta.

En fin, un wildlands con un par de vueltas de tuerca...me lo compraré pero más adelante porque éste tipo de juegos en el que tienes que estar tropecientas horas dedicado a él ya me tira un poco para atrás.
Danny_RMA escribió:
Juanish escribió:Totalmente de acuerdo, la conduccion de los coches es un desastre.

Tambien hee pilotado un helicoptero y se han cargado todas las fisicas que tenia wildlands, horroroso, espero sea cosa de la beta, superarcade.

Yo creo que es una build antigua, los graficos estan regular, algunas texturas malas, iluminacion cutre, sincronismo vertical desactivado, etc.

En terminos generales me parece bastante peor juego que Wildlands, esperare a la version final, pero cancelo reserva.


Ahora di tu tv y tu consola .. Yo en una Oled 4k de LG y con el hdr plus activado se ve de miedo le da mil vueltas al Wildlands ...

Lo de la conducion si es una mierda y el primer arranque de la moto esta chetado vas por donde quieres con ella


Pues juego en ps4 pro con una samsung 55KS7500 con 1000 nits.

Yo no veo la beta bien pulida graficamente, poneros este video del trailer gameplay que mostro Ubisoft https://youtu.be/XvHGqvV0qRg y veréis la diferencia.
Vale acabo de entrar en una zona de nivel 40 y había un robot de la hostia que no veas si estaba quedado
Danny_RMA escribió:
Juanish escribió:Totalmente de acuerdo, la conduccion de los coches es un desastre.

Tambien hee pilotado un helicoptero y se han cargado todas las fisicas que tenia wildlands, horroroso, espero sea cosa de la beta, superarcade.

Yo creo que es una build antigua, los graficos estan regular, algunas texturas malas, iluminacion cutre, sincronismo vertical desactivado, etc.

En terminos generales me parece bastante peor juego que Wildlands, esperare a la version final, pero cancelo reserva.


Ahora di tu tv y tu consola .. Yo en una Oled 4k de LG y con el hdr plus activado se ve de miedo le da mil vueltas al Wildlands ...

Lo de la conducion si es una mierda y el primer arranque de la moto esta chetado vas por donde quieres con ella


Yo tengo una QLED 4k de gama top (Q9) y ni de puta coña se ve mucho mejor que el Willands, y eso que lo jugué en una tele más vieja. Puede que en resolución si, pero en texturas, cargas, modelados y demás es una mierda pinchá en un palo
Alguien me podría pasar un código, en su momento me registre en la página de ubi pero no me llegó nada, si sobra alguno pasadlo por mp porfa! Acordaos q dios se acuerda de las buenas personas [angelito] [angelito] [angelito] [carcajad]
Gente la opción de pvp no deja verdad ? (Ghost war)
Hablando solo de lo que es el apartado técnico yo no tengo duda que va a ser mejor que el anterior. Los que hayan venido jugando a este Breakpoint desde la Alpha como yo tienen que notar como ha mejorado y eso que aún en la beta esta todo en calidad media o baja, igual hay alguna cosa en alta como agua. Con esto ya se vislumbra el acabado final. Igual al final cuando salga no lo supera en este aspecto, lo dudo, pero lo que es ahora mismo no tiene sentido comparar una beta con un juego final.

Porque justamente es algo que me ha extrañado. Estamos mas que acostumbrados a ver Betas que mas bien parecen demos porque el juego final se ve exactamente igual. En cambio estaba vez Ubisoft si que ha dado a probar primero una Alpha y ahora una Beta con todas las letras.
Lo he estado probando un rato y ni fu ni fa... Cuando he visto el apartado gráfico me he quedado durante varios minutos diciendo "No puede ser que se vea tan mal, no puede ser..." y si, ese es su apartado tecnico. He tenido que revisar hasta las opciones de mi televisor (4K de Samsung de 65") pensando que tenia algo mal configurado, pero no, el juego corria en 4K y juraria que hacia tiempo que no veia algo tan terrible en cuanto a los gráficos en un videojuego durante los ultimos dos años.

En cuanto a la jugabilidad, el juego es divertido, jugarlo en cooperativo es la unica forma de disfrutar de este juego de verdad. Luego esta la conduccion que es para que le den un buen repaso antes de lanzarlo y poco mas.

De momento no va a caer a la espera de que en un futuro baje de precio.
Reservoir escribió:Lo he estado probando un rato y ni fu ni fa... Cuando he visto el apartado gráfico me he quedado durante varios minutos diciendo "No puede ser que se vea tan mal, no puede ser..." y si, ese es su apartado tecnico. He tenido que revisar hasta las opciones de mi televisor (4K de Samsung de 65") pensando que tenia algo mal configurado, pero no, el juego corria en 4K y juraria que hacia tiempo que no veia algo tan terrible en cuanto a los gráficos en un videojuego durante los ultimos dos años.

En cuanto a la jugabilidad, el juego es divertido, jugarlo en cooperativo es la unica forma de disfrutar de este juego de verdad. Luego esta la conduccion que es para que le den un buen repaso antes de lanzarlo y poco mas.

De momento no va a caer a la espera de que en un futuro baje de precio.


Como gusta exagerar en los foros, nunca lo entenderé.
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620