[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 520
Blan2k escribió:Hola a todos!! Una pregunta para los que hayáis podido probar el juego en el test... estaba disponible algún modo de personalización del personaje?? es posible editar el tipo de ropa?? Quitar el cinturón táctico que llevan los personajes que en los gameplay primeros no llevaban?? Gracias!!!


Si sigue estando el menú de personalización de ropa del personaje aunque el caso concreto de quitar el cinturón táctico no lo probé.
se refiere a las trinchas?, me parece que si no recuerdo pero al principio te dejan crearte tu personaje nada mas empezar pelo barba ropa cicatrices ect y despues lo tipico de baules ect te dan nuevo ekipamiento mejores y te vas cambiando una cosa nueva con respecto al 1 es que si matas a alguien al registar su cadaver puede tocarte cascos nuevos armas ect donde en el uno te tocaba con los baules que pagabas con las monedas eso para mi es una diversion mas mientras vas jugando no tienes que entrar en menu comprar ect ect y es un incentivo mas que se agradece estaria bien tambien que si matas a un jefazo te diesen que te pudiese tocar un vehiculo ect. respecto al uno me gusta mas que ya no combiene entrar a saco a limpiar una base primero por que a la minima piden refuerzos y se llena la base de enemigos te destrozan mas facilmente mejor es el sigilo limpiar con franco ect y eso me encanta
xxDeadlockxx escribió:
Blan2k escribió:Hola a todos!! Una pregunta para los que hayáis podido probar el juego en el test... estaba disponible algún modo de personalización del personaje?? es posible editar el tipo de ropa?? Quitar el cinturón táctico que llevan los personajes que en los gameplay primeros no llevaban?? Gracias!!!


Si sigue estando el menú de personalización de ropa del personaje aunque el caso concreto de quitar el cinturón táctico no lo probé.


[beer] thanks!!!
una cosa por la que no comprare el juego y no me gusta es, por la mierda de la conexion permanete para jugar incluso al modo un jugador asi que esa politica no me gusta y pasare del juego pero es gran juego eso si
GRANCACIKE escribió:una cosa por la que no comprare el juego y no me gusta es, por la mierda de la conexion permanete para jugar incluso al modo un jugador asi que esa politica no me gusta y pasare del juego pero es gran juego eso si


La verdad es que lo de la conexión permanente es una cagada... lo peor es que metan dos-tres horas de mantenimiento de servidores a la semana... vaya tela... ‍ [facepalm]
pues a ver si la comunidad de jugadores hacemos fuerza y quitan lo de la conexion tio por que valla tela saludos
Me acaban de enviar la invitación para participar en un nuevo test técnico online, del 26-29/07

Con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca, veremos qué tal se porta..
Vendra de salida con el PVP o será como el anterior que tardarán unos meses en sacarlo tras actualizacion (ghost war)
yo probé la OTT1, pero en esta aun no he recibido nada. Si os pasan invis, me podéis pasar una?

user: salvaville
Como ya dije en su momento yo probé el anterior test que se hizo pero para el nuevo no he recibido nada ¿Entiendo que es indiferente haber participado en la anterior y te tienen que volver a elegir no?
xxDeadlockxx escribió:Como ya dije en su momento yo probé el anterior test que se hizo pero para el nuevo no he recibido nada ¿Entiendo que es indiferente haber participado en la anterior y te tienen que volver a elegir no?

Correcto, Si recibiste una invitación para la fase 1, esto no te garantiza el acceso a la 2. Deben enviarte un correo de seleccion de nuevo.

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en ... -26th-29th

Tampoco se puede volver a invitar a amigos que ya participaran en la fase 1.
Tengo 3 invitaciones. Alguien quiere probar la OTT2?
(No se puede haber participado en la ott1)
DoctaIgnorantia escribió:Tengo 3 invitaciones. Alguien quiere probar la OTT2?
(No se puede haber participado en la ott1)


Yo si eres tan amable, un saludo!

Mi id de ubi es X- DarkJosu159-X (todo junto)
DoctaIgnorantia escribió:Tengo 3 invitaciones. Alguien quiere probar la OTT2?
(No se puede haber participado en la ott1)


pues si te sobra alguna me gustaría probarlo en ps4, yo puedo invitar en la versión Pc si alguien quiere.

mi ID: Prodboy85

Gracias.
Imagen

Bueno voy hacerle la cata
He notado una gran mejoría en esta alpha con respecto a la anterior. Veo que han cambiado todo lo que no me hizo ni pizca de gracia de la primera.
DoctaIgnorantia escribió:Tengo 3 invitaciones. Alguien quiere probar la OTT2?
(No se puede haber participado en la ott1)

Me gustaría probarla! Gracias
Alguien que tenga algún código que le sobre ? Me gustaría probarla gracias.


Modo competitivo Ghost War, que regresa de Wildlands con algunas mejoras.

4 contra 4 en donde tendremos 2 modos de juego diferentes, 6 mapas y 4 clases de personajes. Además, la progresión será compartida entre el modo competitivo y la campaña cooperativa del juego.

[bye]
Me he pasado ya 2 veces el anterior, si este se le parece caerá fijo por que es una pasada, entiendo que habra un modo historia offline como en el anterior.
xavieuropa1973 escribió:Me he pasado ya 2 veces el anterior, si este se le parece caerá fijo por que es una pasada, entiendo que habra un modo historia offline como en el anterior.


Por supuesto que habrá un modo historia como en el anterior, ya en la Alpha se ha podido probar. Eso si recordar que requiere conexión permanente.
xxDeadlockxx escribió:
xavieuropa1973 escribió:Me he pasado ya 2 veces el anterior, si este se le parece caerá fijo por que es una pasada, entiendo que habra un modo historia offline como en el anterior.


Por supuesto que habrá un modo historia como en el anterior, ya en la Alpha se ha podido probar. Eso si recordar que requiere conexión permanente.


Conexion pero no hace falta tener PSN, se llama así no??
xavieuropa1973 escribió:Conexion pero no hace falta tener PSN, se llama así no??


Te refieres al plus, supongo que si se juega solo no haga falta pero la verdad es que no te sabría asegurar.
xxDeadlockxx escribió:
xavieuropa1973 escribió:Conexion pero no hace falta tener PSN, se llama así no??


Te refieres al plus, supongo que si se juega solo no haga falta pero la verdad es que no te sabría asegurar.


Si eso el Plus, es que yo desde que se empezo a pagar que diria que fue cuando paso de la PS3 a la 4 ya deje de jugar lo poco que jugaba al online, pero bueno si sin tenerlo he jugado al Widlands con este sera lo mismo.
Se sabe si la beta de este finde será con la misma descarga de las anteriores betas?
Chavales, xk meto la contraseña pa bajar la beta y me pone que ya fue utilizada, si la acabo de recibir?
Danikill0 escribió:Chavales, xk meto la contraseña pa bajar la beta y me pone que ya fue utilizada, si la acabo de recibir?


Tienes meter el código recibido aquí

http://www.ghostrecon.com/redeem

Una vez vaya a empezar la beta te mandaran el código para la descarga
hard.d escribió:
Danikill0 escribió:Chavales, xk meto la contraseña pa bajar la beta y me pone que ya fue utilizada, si la acabo de recibir?


Tienes meter el código recibido aquí

http://www.ghostrecon.com/redeem

Una vez vaya a empezar la beta te mandaran el código para la descarga


Na tío, gracias, resulta que x participar en la alpha ya entras, me fui a beta y la baje desde ahi
Si alguien le sobra un código que me mande MP
Acabo de recibir el código de la beta para descargarla ya . Del 5 al 8 se puede jugar habrá que probarlo
Otro código por aquí :)
Otro por aki...mi codigo fue para la store
A mi ya me a llegado también el código para la store!esta tarde lo descargare
Tengo un código de sobra para el primero que me lo pida ,yo lo probaré y lo subiré a tiwch a ver qué tal
Tendre que ver videos cuando salga la beta, pero pinta muy bien, aun me acuerdo las partidas que me pegue al Ghost Recon en xbox360... [uzi]
josepique23 escribió:Tengo un código de sobra para el primero que me lo pida ,yo lo probaré y lo subiré a tiwch a ver qué tal


a mi porfaaaa graciass
Se lo he mandado a un tal coco me parece que avise si le llego
Si os sobra algún código os lo agradeceria, la pedí por Mayo y no me ha llegado nada -.-
Como se invita a un amigo a la beta alguien sabe ?
Si algún alma caritativa tiene un código de sobra que me mande un MP porque reserve y nunca me llegó el código
Si alguien me sobra un código lo agradecería. Gracias!
Se sabe a que hora se puede jugar a la beta? Igual esta noche a las 00:00 ya se puede.
Duende-78 escribió:Se sabe a que hora se puede jugar a la beta? Igual esta noche a las 00:00 ya se puede.


en la web de ubi pone esta noche a las 00.. a ver q tal
Es mentira, no se puede.
Yo he probado y pone error ninja o algo así
Danny_RMA escribió:Yo he probado y pone error ninja o algo así

A mi me pone error silent... Habrá que probar mañana
Algún código.. porfaa
Buenas, pues otro son código, si a alguien le sobra alguno...

Saludos
Guanche1981 escribió:
Danny_RMA escribió:Yo he probado y pone error ninja o algo así

A mi me pone error silent... Habrá que probar mañana


Eso!

Ninja digo yo madre mía no estoy estropeado... [decaio]

¿Se sabe cuando se podrá jugar?
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520