[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Si que es verdad que esta beta se ve un poco regular, pero también se nota la mejora gráfica con respecto al Wildlands. A mí lo que me echa para atrás es la lentitud con que haces cualquier acción, acostubrado al anterior donde iba todo más fluido. En el Red Dead me pega pero aquí no.

Otra cosa, ¿sabeís si el juego indica rutas de gps en el mini mapa?
Juanish escribió:
Pues juego en ps4 pro con una samsung 55KS7500 con 1000 nits.

Yo no veo la beta bien pulida graficamente, poneros este video del trailer gameplay que mostro Ubisoft https://youtu.be/XvHGqvV0qRg y veréis la diferencia.


Yo juego en una oled y PS4 Pro y se nota mucho el cambio de gráficos de Wildlands a este.

El personaje me recuerda a Snake de Metal Gear V a la hora de moverse pero claro... poco más ... después las misiones muy repetitivas..

Solo me lo paso bien poniéndolo a dificultad máxima y entrando en zonas tochas con los Ghost (enemigos petados) y de más de XXXX nivel de zona por el que darán después.
danib_madrid escribió:Otra cosa, ¿sabeís si el juego indica rutas de gps en el mini mapa?

No. Al menos en la beta, no. Pero no me extrañaría que quitaran el GPS viendo que el juego tiene un concepto de "búscate la vida".
Javi-akatsuki escribió:No. Al menos en la beta, no. Pero no me extrañaría que quitaran el GPS viendo que el juego tiene un concepto de "búscate la vida".


Es que el juego ya tiene, y en la beta se puede probar, un sistema de exploración donde no te marca en el mapa donde está situada la misión. Sino que tu leyendo la descripción de la misma donde indica una serie de pistas tienes que encontrar el lugar.
A mi lo que mas me preocupa es que se acabe convirtiendo en un The Division en la jungla....
xxDeadlockxx escribió:
Javi-akatsuki escribió:No. Al menos en la beta, no. Pero no me extrañaría que quitaran el GPS viendo que el juego tiene un concepto de "búscate la vida".


Es que el juego ya tiene, y en la beta se puede probar, un sistema de exploración donde no te marca en el mapa donde está situada la misión. Sino que tu leyendo la descripción de la misma donde indica una serie de pistas tienes que encontrar el lugar.

Eso si dejas el modo guiado desactivado (el juego te avisa). Si no, si que te marcan las misiones. Pero respecto al GPS, que es lo que se comentaba, parece que no esta disponible en ninguna de las opciones. No me extrañaría que en la versión final esté, pero como he dicho antes, tampoco me extrañaría lo contrario.
Javi-akatsuki escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Javi-akatsuki escribió:No. Al menos en la beta, no. Pero no me extrañaría que quitaran el GPS viendo que el juego tiene un concepto de "búscate la vida".


Es que el juego ya tiene, y en la beta se puede probar, un sistema de exploración donde no te marca en el mapa donde está situada la misión. Sino que tu leyendo la descripción de la misma donde indica una serie de pistas tienes que encontrar el lugar.

Eso si dejas el modo guiado desactivado (el juego te avisa). Si no, si que te marcan las misiones. Pero respecto al GPS, que es lo que se comentaba, parece que no esta disponible en ninguna de las opciones. No me extrañaría que en la versión final esté, pero como he dicho antes, tampoco me extrañaría lo contrario.


Claro, yo lo que preguntaba es si hay que activar alguna opción en la que si yo marco un punto manualmente en el mapa me marca la ruta del gps, porque jugando ya he visto que no.
Juanish escribió:Pues a mi me sale un enlace en la web para invitar diciendo, " no ves a tus amigos, haz clic aqui para solucionarlo" Y me lleva a la web del club de ubisoft.

No m sale para meter un e-mail de un amigo ,el nick, o lo que sea.


Me pasa lo mismo q a ti. Has podido solucionarlo ?
@danib_madrid que haya una opción en específico para activar el GPS ni idea la verdad. Ahora que lo dices ni se me ocurrió mirarlo.
Bueno dejo mis impresiones finales después de tener la beta al 100% completada (o lo que deja)

Bug/Mejoras

Misiones repetitivas , con poca variedad ..con lo cual haces que te canses rápido del juego por que siempre es lo mismo...
Misiones que no se activan
Dron que atraviesa la pared
No deja reanimar a los compañeros
Mala conducción en cualquier vehículo (coche , moto , barca... se lo han cargado)
Visión térmica/nocturna mejorable.
Una beta muy vacia.. sin apenas NPCS...
Hiervas volando (gif abajo)
Cámara muy cerca ..
Personaje un poco tosco.. (que me gusta el cambio) pero falta pulirlo
Poca viveza y cosas que hacer más allá de misiones (ramdon y repetitivas)
Cinemáticas (conversaciones etc..) en estos tiempos que corren.. hubiera mejorado el modelado de los NPCS... no sé muy PS3....
Sonido de las armas poco diferenciaes... (parecen todas iguales)
Lo inflaran a DLCS como el otro ... (lo digo así de memoria pero creo que tiene Season Pass)
Le sacan poco partido al pvp para poder al menos atraer a gente... (aunque en la beta no estaba activa he visto vídeos de los modos y meh...)
Sin posibilidad de saltar o escalar..


Me ha gustado :

Personaje rollo Metal Gear.. se mueve mucho mejor que el Wildlands (a falta de pulirlo más y la cámara) . lo ves más soldado , más seriote...
El hecho de no poder correr todo el tiempo e ir desbloqueando las habilidades
Habilidades no muy chetadas
Armas
Posibilidad de camuflarte
Coberturas
Accesorios/herramientas (como abrir verjas con el soplete)
Curarte y como se mueve el personaje al estar herido
Gráficos (mejores que Wildlands o por lo menos para mi)

Esto claro es mi impresión y casi todo lo que he dicho pasaba en el Wildlands lo cual gran parte (70%) es un copy&pega de las betas anteriores del 1.. esfuerzo cero.

Para mi , no merece la pena pillarlo de salida... una decepción con lo bonito que ha podido ser todo... pero entre este y The Division los veo un copy&pega y listo.

Esperaré cuando lo regalen o baje mucho mucho de precio...


Dejo el gif para que veáis una de las perlas que me he encontrado :

Imagenlight skin boy names
Donde se consigue las misiones secundarias? Solo me ha salido una por el momento
ruben_rm7 escribió:Donde se consigue las misiones secundarias? Solo me ha salido una por el momento


Dentro del menú optión donde salen las principales creo que son de color verde.

Cuando vas en helicoptero también se activan al pasar pero tienes que darle hacia arriba o al lado a la cruceta para indicarle al juego que quieras hacerla.
Danny_RMA escribió:Bueno dejo mis impresiones finales después de tener la beta al 100% completada (o lo que deja)

Bug/Mejoras

Misiones repetitivas , con poca variedad ..con lo cual haces que te canses rápido del juego por que siempre es lo mismo...
Misiones que no se activan
Dron que atraviesa la pared
No deja reanimar a los compañeros
Mala conducción en cualquier vehículo (coche , moto , barca... se lo han cargado)
Visión térmica/nocturna mejorable.
Una beta muy vacia.. sin apenas NPCS...
Hiervas volando (gif abajo)
Cámara muy cerca ..
Personaje un poco tosco.. (que me gusta el cambio) pero falta pulirlo
Poca viveza y cosas que hacer más allá de misiones (ramdon y repetitivas)
Cinemáticas (conversaciones etc..) en estos tiempos que corren.. hubiera mejorado el modelado de los NPCS... no sé muy PS3....
Sonido de las armas poco diferenciaes... (parecen todas iguales)
Lo inflaran a DLCS como el otro ... (lo digo así de memoria pero creo que tiene Season Pass)
Le sacan poco partido al pvp para poder al menos atraer a gente... (aunque en la beta no estaba activa he visto vídeos de los modos y meh...)
Sin posibilidad de saltar o escalar..


Me ha gustado :

Personaje rollo Metal Gear.. se mueve mucho mejor que el Wildlands (a falta de pulirlo más y la cámara) . lo ves más soldado , más seriote...
El hecho de no poder correr todo el tiempo e ir desbloqueando las habilidades
Habilidades no muy chetadas
Armas
Posibilidad de camuflarte
Coberturas
Accesorios/herramientas (como abrir verjas con el soplete)
Curarte y como se mueve el personaje al estar herido
Gráficos (mejores que Wildlands o por lo menos para mi)

Esto claro es mi impresión y casi todo lo que he dicho pasaba en el Wildlands lo cual gran parte (70%) es un copy&pega de las betas anteriores del 1.. esfuerzo cero.

Para mi , no merece la pena pillarlo de salida... una decepción con lo bonito que ha podido ser todo... pero entre este y The Division los veo un copy&pega y listo.

Esperaré cuando lo regalen o baje mucho mucho de precio...


Dejo el gif para que veáis una de las perlas que me he encontrado :

Imagenlight skin boy names


Después de ver lo que hicieron con The División 2 no me extraña.

Pues nada a pillarlo rebajado para cuando no haya juegos que jugar
Yo lo iba a pillar de salida pero tampoco me a acabado de convencer,opino lo mismo q muchos de aquí.conducción malísima,cámara muy cercana,movimientos muy toscos,cambio de arma lentisimo...pillo el the surge2 q sale una semanita antes y esta ya para cuando este rebajado a no ser q la versión final cambie..
estaba haciendo una mision de armas, la de la lmg ctmmg en sinking country, mato a todos los de la base terrestre sentinel y no he podido abrir una puerta que hay justo en el edificio de enfrente al del tio que rescatas de una jaula, y supongo que tras esa puerta que no puedo abrir estaran los planos del arma...

alguien lo ha hecho??
lordsade escribió:estaba haciendo una mision de armas, la de la lmg ctmmg en sinking country, mato a todos los de la base terrestre sentinel y no he podido abrir una puerta que hay justo en el edificio de enfrente al del tio que rescatas de una jaula, y supongo que tras esa puerta que no puedo abrir estaran los planos del arma...

alguien lo ha hecho??


C4 a la puerta que no puedas abrir.
@Danny_RMA

Gracias, si puedo lo probaré a ver, aunque creó que se tiene que abrir electrónicamente
No puedo estar más de bajón con las ganas que le tenía viendo los trailers. La ambientación y la jugabilidad me gusta, tiene sus fallos pero a mi me convence. El problema es la cantidad ingente de defectos:

- Numerosos bugs como quedarte atrapado bajo el suelo, el sonido se corta o directamente deja de existir ...
- Fallos gráficos, sobre todo en las cinemáticas (muy sosas, por cierto).
- Problemas al cambiar de postura o posición. En situaciones en las que debes ser ágil es imposible, o no reacciona a lo que le pides o se empieza a pegar en las paredes.
- La conducción es un fail tremendo.
- Los enjambres de drones atraviesan cualquier cosa.
- Puedes pasar por delante de un grupo de enemigos en vehículo y lo máximo que harán será una (!) y seguir a lo suyo.

...

Sí, es una beta, pero vaya manera de venderlo ...
Shealtspy escribió:No puedo estar más de bajón con las ganas que le tenía viendo los trailers. La ambientación y la jugabilidad me gusta, tiene sus fallos pero a mi me convence. El problema es la cantidad ingente de defectos:

- Numerosos bugs como quedarte atrapado bajo el suelo, el sonido se corta o directamente deja de existir ...
- Fallos gráficos, sobre todo en las cinemáticas (muy sosas, por cierto).
- Problemas al cambiar de postura o posición. En situaciones en las que debes ser ágil es imposible, o no reacciona a lo que le pides o se empieza a pegar en las paredes.
- La conducción es un fail tremendo.
- Los enjambres de drones atraviesan cualquier cosa.
- Puedes pasar por delante de un grupo de enemigos en vehículo y lo máximo que harán será una (!) y seguir a lo suyo.

...

Sí, es una beta, pero vaya manera de venderlo ...

Compañero las betas no están para vendernos el juego,están para que las probemos y los fallos que encontremos reportarlos,para que cuando salga lo haga lo más pulido posible,para vendernos los juegos están las demos.
Tócate los huev*s, que me dice la Store que mi código de la Beta ya ha sido usado???!!!
Espero que en este solucionen lo de llevar los aviones por que en algunas ocasiones se hacía imposible hacerlo subir, vamos que si le das potencia el avión tienen que subir no lo contrario.
DoctaIgnorantia escribió:Tócate los huev*s, que me dice la Store que mi código de la Beta ya ha sido usado???!!!
no sera un codigo de canjear en ubi para q te manden el de la store?
Me lo parece a mí o ahora la cámara está más cerca del personaje que hace dos días???

Me da que veo muy grande a mi personaje y ocupa mucha pantalla
@Chomi ¿será que has subido de nivel? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:@Chomi ¿será que has subido de nivel? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un bug compi. Estaba jugando con mi novia y ella mandando fotos de su pantalla y yo de la mía xD

Salí del juego volví a entrar y listo. Es que era como en... 1,8 persona en vez de 3a persona jajajaj
hard.d escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Tócate los huev*s, que me dice la Store que mi código de la Beta ya ha sido usado???!!!
no sera un codigo de canjear en ubi para q te manden el de la store?


No que va. Es el de la store... por eso no lo entiendo.
Alguien más con el mismo problema??
@DoctaIgnorantia si ya jugaste a las alphas solo tienes que ir a tu biblioteca y volverla a bajar
Leyendo opiniones creo que esperaré a que baje a 30€...aunque yo en solitario al Wildlands le he metido casi 200 horas,uno de mis Juegos favoritos.
Siguen manteniendo el always online para esta entrega?
Detesto esta clase de políticas...
Qué lento se siente...es hasta incómodo y tedioso.
Blackviking escribió:Leyendo opiniones creo que esperaré a que baje a 30€...aunque yo en solitario al Wildlands le he metido casi 200 horas,uno de mis Juegos favoritos.
Siguen manteniendo el always online para esta entrega?
Detesto esta clase de políticas...


El menú te diría que es igual para ver a los amigos conectados.. lo que entiendo que tiene que estar sí o sí conectado a internet... [discu]
Este juego está destinado al fracaso desde que se anunció, cada vez hay más y más jugadores que han cancelado su compra y muchos otros que prefieren esperar a rebajas o incluso que lo regalen, eso te pasa Ubisoft por querer hacer todos tus juegos parecidos.
Hola!

¿Se sabe si habrá una nueva beta antes de la salida del juego?
Pues hay otra del 26 al 29, pero no veo donde descargarla. Como ya jugué a la anterior, descargaré la de antes por si se actualiza y sirve, pero esta es abierta, imagino que aparecerá en la store.
augustuss escribió:Pues hay otra del 26 al 29, pero no veo donde descargarla. Como ya jugué a la anterior, descargaré la de antes por si se actualiza y sirve, pero esta es abierta, imagino que aparecerá en la store.


La precarga estará disponible a partir de las 12
Buenas, hoy se puede descargar la beta? A mediodía o por la noche?

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, hoy se puede descargar la beta? A mediodía o por la noche?

Saludos


Ya está disponible en la store.
Ok gracias, la he puesto a descargar desde el móvil jejeje

Saludos
Al final la campaña en cooperativo es obligatorio 4 jugadores?, es que ando un poco descolgado desde hace 1 mes.
fer5 escribió:Al final la campaña en cooperativo es obligatorio 4 jugadores?, es que ando un poco descolgado desde hace 1 mes.


No entiendo a que te refieres. Puedes jugar solo o con hasta con 3 amigos. En principio, esto está por ver, van a meter también la IA por si quieres jugar con ella como compañeros.
Se saben modos de pvp? Molaría que hubiera un 5vs5 de ataque vs defensa a una fábrica o casas, con los vehículos y tal.
CurroRP escribió:Se saben modos de pvp? Molaría que hubiera un 5vs5 de ataque vs defensa a una fábrica o casas, con los vehículos y tal.


Ni idea, lo que si se sabe es que en esta beta abierta se podrá probar el PVP.
@xxDeadlockxx Me refiero, a que el cooperativo sólo se podía jugar con amigos y que iban a meter lo de jugar con la IA más adelante, lo vamos a jugar 3 amigos y por eso quería saber cómo estaba este tema, no sé si es que si no somos 4 no se podía jugar, es que en las páginas que he visto los avances no lo explican muy bien y da lugar a confusión.

Edito por aqui: Ok, es que ya me parecía muy raro, en el wildlands no había problema y no sé porqué en este debería ser distinto.
@fer5 no hace falta ser 4 para poder jugar juntos. Mismamente en la beta cerrada llegue a jugar solo, con un amigo y con dos amigos.
Cuando estará disponible la Beta abierta para bajar?
JavitoValencia escribió:Cuando estará disponible la Beta abierta para bajar?


Creo que ya está en la store.
@JavitoValencia literalmente, 6 mensajes por encima del tuyo está la respuesta. Ya está disponible para bajar.
Dejará esta noche? O será ya mañana a las 19:00.
Hola, no se si ya se a respondido, si es así perdon, ¿no hace falta el plus para jugar a la beta ofline no?
Pues da errores no deja jugar...
La beta empieza mañana...
963 respuestas
13, 4, 5, 6, 720