[HO] Titanfall 2 ★

Tenia el juego en PS4 y la verdad no siempre estaba lleno de jugadores a todas horas, me he pasado al PC y me gustaría saber si hay jugadores a todas horas también y se puede encontrar partidas sin problemas.
Evilrock escribió:Tenia el juego en PS4 y la verdad no siempre estaba lleno de jugadores a todas horas, me he pasado al PC y me gustaría saber si hay jugadores a todas horas también y se puede encontrar partidas sin problemas.

Pues partidas siempre si, pero solo desgaste. Yo por ejemplo siempre tengo la búsqueda de partidas para desgaste, UTEP, fortines cargados, y cazarrecompensas, y solo encuentra partida rápido en desgaste. Para los demás modos, tengo que esperar unos 6 minutos.
Evilrock escribió:Tenia el juego en PS4 y la verdad no siempre estaba lleno de jugadores a todas horas, me he pasado al PC y me gustaría saber si hay jugadores a todas horas también y se puede encontrar partidas sin problemas.

Yo tambien lo ttenia para PS4, pero yo lo tengo configurado como te ha dicho el compi de arriba y me encuentra enseguida, eso si, como te han dicho en desgaste, los demas esperas mas tiempo, ami personalmente me gusta desgaste entonces no me es ningun problema, pero entiendo que a la gente le aburra un solo modo de juego, pero es mejor eso que nada xD.

Por cierto gente, he estado probando el Monarch con mas detenimiento, y da bastante caña el jodido, con el arma principal, y la salva de misiles, que si te dan un segundito de tregua te lo rearmas todo en cero coma XD y el mapa nuevo reliquia tambien esta wapo, tipo ratonera para armas cortas, asi cambias.

EDIT: @Parallax Snake ahora se lo que tienes que sentir tu, cuando juegas con "tironcillos", lo he tenido que quitar, no se puede jugar asi, no se si es porq tenia descargando el rainbow six siege, en steam, o que, pero me iba como el culo, al principio pense que era cosa del raton, pero espero que solo sea porq estaba descargando en steam, pero que con 300mbps no deberia. [buuuaaaa] [facepalm]
No se como funciona en PC en PS4 había un modo que creo que era buscar partida rápida y los modos de juego iban variando, desgaste, solo pilotos, etc. ¿esto es así en PC también o solo busca partidas en desgaste y no cambia de modo de juego?. Ya me parece bien ya que desgaste es el modo de juego junto con solo pilotos que mas me gusta. Es una pena que no tenga una base de jugadores mas grande en PC porque el juego es muy adictivo y no tiene DLCs no lo entiendo porque no ha triunfado mas, parece que no sacas a los usuarios de Battlefield.
Evilrock escribió:No se como funciona en PC en PS4 había un modo que creo que era buscar partida rápida y los modos de juego iban variando, desgaste, solo pilotos, etc. ¿esto es así en PC también o solo busca partidas en desgaste y no cambia de modo de juego?. Ya me parece bien ya que desgaste es el modo de juego junto con solo pilotos que mas me gusta. Es una pena que no tenga una base de jugadores mas grande en PC porque el juego es muy adictivo y no tiene DLCs no lo entiendo porque no ha triunfado mas, parece que no sacas a los usuarios de Battlefield.


Ahora tú eliges en qué modos de juego te busca partida.

El problema es que siempre encuentra la partida en desgaste antes que en los demás modos (al menos en mi caso que tengo marcados Fortines cargados, Cazarrecompensas y UTEP). Y si desmarcas desgaste, tarda bastante más en encontrar partida (unos 5 o 6 minutos)
@Evilrock píllatelo!, q yo la verdad, ahora, con este estoy más enganchado, que con el de PS4 jajajja será por el teclado, y ratón [looco] nada que ver con el mando.
Hay alguna info de si respawn presentará algo relacionado con Titanfall 2 en el E3? volverá defensa fronteriza?
Gente!! El día 28, mapa nuevo y más cositas. XD https://www.gamespot.com/articles/new-t ... 0-6451117/
EDIT: Un espacio para arma secundaria. Osea en total 3 [flipa]
Imagen
Estoy con la duda de pillar este titanfall 2 ahora que esta sobre unos 21 euros ( en paginas de keys ).. o esperar a que origin lo ponga en rebajas o algo.. sabeis si lo bajaran mas?
@MAKUTOR yo hasta hace un mes y medio esperaba q lo pusieran en el Origin Access pero q va, no me pude ya resistir Jajaja y menudos vicio me pego. [babas]
Se ha anunciado más contenido gratuito: el modo horda pve! Que imagino que será parecido al que tenía el primero: https://www.youtube.com/watch?v=fE7_tVG_t28

Me alegro un montón de que Respawn este cumpliendo con su palabra de los dlcs gratuitos, a pesar de que el juego no haya sido un exitazo. Esto demuestra que no me equivoqué al apoyarles de salida, y seguiré muy pendiente de sus futuros juegos.

Lo bueno es que últimamente hay muchos más jugadores en PC :). Os animo a todos los que os llame la atención a que lo compréis. Es una maravilla.

Yo soy generación X, pero como aumentaron el límite máximo de generaciones (prestigios) le seguiré dando caña.

Las últimas actualizaciones han traído además de mapas, el nuevo titan, que la verdad se siente muy poderoso una vez que alcanzas la última mejora, aunque no es fácil! Y uno de los mejores añadidos que no es nuevo contenido es la posibilidad de tener 3 armas a la vez, como en el primer Titanfall! Arma primaria, antititan y pistola. Saben escuchar muy bien a la comunidad :).
Javi737 escribió:Se ha anunciado más contenido gratuito: el modo horda pve! Que imagino que será parecido al que tenía el primero: https://www.youtube.com/watch?v=fE7_tVG_t28

Me alegro un montón de que Respawn este cumpliendo con su palabra de los dlcs gratuitos, a pesar de que el juego no haya sido un exitazo. Esto demuestra que no me equivoqué al apoyarles de salida, y seguiré muy pendiente de sus futuros juegos.

Lo bueno es que últimamente hay muchos más jugadores en PC :). Os animo a todos los que os llame la atención a que lo compréis. Es una maravilla.

Yo soy generación X, pero como aumentaron el límite máximo de generaciones (prestigios) le seguiré dando caña.

Las últimas actualizaciones han traído además de mapas, el nuevo titan, que la verdad se siente muy poderoso una vez que alcanzas la última mejora, aunque no es fácil! Y uno de los mejores añadidos que no es nuevo contenido es la posibilidad de tener 3 armas a la vez, como en el primer Titanfall! Arma primaria, antititan y pistola. Saben escuchar muy bien a la comunidad :).

Pues no recordaba que en el 1 hubieran los 3 espacios para armas, y mas jugadores que espero que hayan metiendo el juego en el Origin Access, que no lo dejen morir que los vicios son absolutos a este juego. [amor]
Hola, me pica mucho el gusanillo de este juego ya que me lo han metido mis colegas, que lo juegan en PS4.
Yo es para jugarlo en PC ya que es lo que tengo y encima me va muy fluido con los juegos.
Seguramente lo pille en Game o Amazon, me gusta tener ediciones fisicas de los juegos (soy ya un antiguo, jeje)
Mi pregunta es para jugarlo online, pues ando muy perdido en estos tiempos, el online no lo toco desde hace bastantes años y ando despistado.
Tengo que hacer una cuenta el Origin, entiendo, luego registrar el juego, y a darle al vicio, ¿es asi?
Luego, ¿como hago para usar micro? a los amigos los veo que facilmente conectan el picro y a hablar, pero para PC, ¿es igual de facil o hay que instalar algo?
Gracias de antemano
ma_bas escribió:Hola, me pica mucho el gusanillo de este juego ya que me lo han metido mis colegas, que lo juegan en PS4.
Yo es para jugarlo en PC ya que es lo que tengo y encima me va muy fluido con los juegos.
Seguramente lo pille en Game o Amazon, me gusta tener ediciones fisicas de los juegos (soy ya un antiguo, jeje)
Mi pregunta es para jugarlo online, pues ando muy perdido en estos tiempos, el online no lo toco desde hace bastantes años y ando despistado.
Tengo que hacer una cuenta el Origin, entiendo, luego registrar el juego, y a darle al vicio, ¿es asi?
Luego, ¿como hago para usar micro? a los amigos los veo que facilmente conectan el picro y a hablar, pero para PC, ¿es igual de facil o hay que instalar algo?
Gracias de antemano


Yo he jugado la historia en la version sparrow y tambien lo quiero pillar para jugar en red, pero en digital, k he visto keys para steam sobre los 22 euros. La pregunta es, tendré problemas para encontrar gente para jugar online ???
michaelpegaso escribió:
ma_bas escribió:Hola, me pica mucho el gusanillo de este juego ya que me lo han metido mis colegas, que lo juegan en PS4.
Yo es para jugarlo en PC ya que es lo que tengo y encima me va muy fluido con los juegos.
Seguramente lo pille en Game o Amazon, me gusta tener ediciones fisicas de los juegos (soy ya un antiguo, jeje)
Mi pregunta es para jugarlo online, pues ando muy perdido en estos tiempos, el online no lo toco desde hace bastantes años y ando despistado.
Tengo que hacer una cuenta el Origin, entiendo, luego registrar el juego, y a darle al vicio, ¿es asi?
Luego, ¿como hago para usar micro? a los amigos los veo que facilmente conectan el picro y a hablar, pero para PC, ¿es igual de facil o hay que instalar algo?
Gracias de antemano


Yo he jugado la historia en la version sparrow y tambien lo quiero pillar para jugar en red, pero en digital, k he visto keys para steam sobre los 22 euros. La pregunta es, tendré problemas para encontrar gente para jugar online ???


Para steam no está,es solo de origin
daniprez23 escribió:
michaelpegaso escribió:
ma_bas escribió:Hola, me pica mucho el gusanillo de este juego ya que me lo han metido mis colegas, que lo juegan en PS4.
Yo es para jugarlo en PC ya que es lo que tengo y encima me va muy fluido con los juegos.
Seguramente lo pille en Game o Amazon, me gusta tener ediciones fisicas de los juegos (soy ya un antiguo, jeje)
Mi pregunta es para jugarlo online, pues ando muy perdido en estos tiempos, el online no lo toco desde hace bastantes años y ando despistado.
Tengo que hacer una cuenta el Origin, entiendo, luego registrar el juego, y a darle al vicio, ¿es asi?
Luego, ¿como hago para usar micro? a los amigos los veo que facilmente conectan el picro y a hablar, pero para PC, ¿es igual de facil o hay que instalar algo?
Gracias de antemano


Yo he jugado la historia en la version sparrow y tambien lo quiero pillar para jugar en red, pero en digital, k he visto keys para steam sobre los 22 euros. La pregunta es, tendré problemas para encontrar gente para jugar online ???


Para steam no está,es solo de origin


Gracias por la aclaración, di por sentado k era para steam XD la verdad k eso me da igual, la cosa es k haya gente jugando, sobre todo españoles.
Lo dije ayer pero fue en otro post..origin lo a puesto en rebajas a 19,95..y como lo van a meter en lo de ea de origin pues habra mas gente jugando...

ACABO de mirar y si lo comprais con vpn de honkong sale a 140.00 hks que son 15,61 euros...me lo estoy pensando..
MAKUTOR escribió:Lo dije ayer pero fue en otro post..origin lo a puesto en rebajas a 19,95..y como lo van a meter en lo de ea de origin pues habra mas gente jugando...

ACABO de mirar y si lo comprais con vpn de honkong sale a 140.00 hks que son 15,61 euros...me lo estoy pensando..


Muchas gracias por la información [oki] .
No me e podido resistir ..12,31 euros vpn rusia origin...triunfada creo..
X ese precio aunque solo sea jugar la historia.
Triunfada fue cuando me hice con el primero por 4€ . La campaña de este juego es la mejor q he visto en un shooter en años.
Killerfrancis escribió:Triunfada fue cuando me hice con el primero por 4€ . La campaña de este juego es la mejor q he visto en un shooter en años.


No jodas, recomiendas el 2 aunque sea solo por la campaña??
No compreis titanfall 2 con vpn rusia..la e cagado y solo viene en idioma ruso...lo digo para que no le pase a nadie mas...
kechua escribió:
Killerfrancis escribió:Triunfada fue cuando me hice con el primero por 4€ . La campaña de este juego es la mejor q he visto en un shooter en años.


No jodas, recomiendas el 2 aunque sea solo por la campaña??

Hombre, solo solo tampoco, simplemente q sus 7-8 horas son mejores q las de cualquier COD o Battlefields recientes.
En dos tardes te la puedes ventilar, el grueso sigue siendo el multiplayer.
MAKUTOR escribió:No compreis titanfall 2 con vpn rusia..la e cagado y solo viene en idioma ruso...lo digo para que no le pase a nadie mas...

Ya lo he comprado compañero....¿no se puede devolver?
@Evilrock @MAKUTOR vaya putada, espero que lo podáis devolver, ya se sabe q el q compra barato... En fin sino queréis volver a pagar por el juego entero esperaros a que lo saquen en el Access q parece q será dentro de poco.
Si ...pasate por el hilo de ofertas de juegos que hay un enlace...me han devuelto el dinero instantaneo..me e quedado hasta sorprendido...

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s116950
Joder, vaya juego mas infravalorado. La campaña es excelente. Ya solamente por ella merece la pena y si ahora hablamos del mp que es tambien super divertido XD no hay forma de jugarlo en servidores "privador" ? soy de un pais en el cual no se pueden comprar juegos, por eso la pregunta porque sino con mucho gusto :(
warex4002 escribió:Joder, vaya juego mas infravalorado. La campaña es excelente. Ya solamente por ella merece la pena y si ahora hablamos del mp que es tambien super divertido XD no hay forma de jugarlo en servidores "privador" ? soy de un pais en el cual no se pueden comprar juegos, por eso la pregunta porque sino con mucho gusto :(
Titanfall 1 y 2 usan un sistema de servidores dedicados automático, con automático me refiero a que el servidor dedicado se elige automáticamente, no puedes elegirlo manualmente como en los Battlefield o Counter Strike por ejemplo. Así que lo que pides me temo que es prácticamente imposible, ya que los ejecutables para levantar un servidor de Titanfall no son públicos y tampoco se pueden comprar servidores.
Acaban de sacar el modo coop (en el anterior le eché muchísimas horas) si alguien todavía juega o está interesado en coop que me agregue a origin: _Corv0_69
Le he echado unas partiditas al modo coop y menuda sorpresa XD. No esperaba pasarmelo tan bien! Me veia venir un modo metido con calzador, pero me alegro haberme equivocado. Han sabido implementar todas las mecanicas y encajan que da gusto. Hay que dar las gracias a Respawn por currarselo [beer]
kyl escribió:Le he echado unas partiditas al modo coop y menuda sorpresa XD. No esperaba pasarmelo tan bien! Me veia venir un modo metido con calzador, pero me alegro haberme equivocado. Han sabido implementar todas las mecanicas y encajan que da gusto. Hay que dar las gracias a Respawn por currarselo [beer]

Es igual al del anterior y mola mucho. Me gusta más que el PVP, y además sigues desbloqueando armas y skins.
_Corvo_ escribió:
kyl escribió:Le he echado unas partiditas al modo coop y menuda sorpresa XD. No esperaba pasarmelo tan bien! Me veia venir un modo metido con calzador, pero me alegro haberme equivocado. Han sabido implementar todas las mecanicas y encajan que da gusto. Hay que dar las gracias a Respawn por currarselo [beer]

Es igual al del anterior y mola mucho. Me gusta más que el PVP, y además sigues desbloqueando armas y skins.
Volveré al juego a probar ese modo wapo [babas]
Campaña finalizada y solo puedo aplaudir por ella. Me ha durado siete horas pero me han parecido tres jeje. Técnicamente bueno, un gunplay de ESCUELA, una historia normalita, un doblaje como dios manda y una OPTIMIZACIÓN de 10. Hacía muuuucho tiempo que no terminaba una campaña en un solo día jajja fue empezar y no dejarlo hasta terminar... Se dice pronto jeje.

En la parte multi ni lo he probado porque el online me interesa cero. A su precio actual una compra totalmente recomendable aunque solo interese la campaña. Una verdadera lástima que no haya vendido más porque su gunplay me ha parecido a la altura del último doom o wolfenstein(juegazos).
joserm escribió:Campaña finalizada y solo puedo aplaudir por ella. Me ha durado siete horas pero me han parecido tres jeje. Técnicamente bueno, un gunplay de ESCUELA, una historia normalita, un doblaje como dios manda y una OPTIMIZACIÓN de 10. Hacía muuuucho tiempo que no terminaba una campaña en un solo día jajja fue empezar y no dejarlo hasta terminar... Se dice pronto jeje.

En la parte multi ni lo he probado porque el online me interesa cero. A su precio actual una compra totalmente recomendable aunque solo interese la campaña. Una verdadera lástima que no haya vendido más porque su gunplay me ha parecido a la altura del último doom o wolfenstein(juegazos).


La optimización de este juego es brutal, con una rx480 va a 4k +60fps. Una gozada la suavidad con que mueve. Y muy divertido, me gusta mucho el efecto de cuando apuntas y se difumina lo que ves excepto al enemigo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy jugando la campaña y estoy flipando, disfrutando como una perra sarnosa
Orto2 escribió:Estoy jugando la campaña y estoy flipando, disfrutando como una perra sarnosa


El juego en general, y sobretodo la campaña, es realmente buena.
Hoy he probado el modo oleada, me a molado bastante, sobretodo que vengan tantísimos titanes a por ti XD pero lo que más me flipo fue la voz que te habla q es la del protagonista de El tirador [carcajad]
hugoboss69x escribió:Hoy he probado el modo oleada, me a molado bastante, sobretodo que vengan tantísimos titanes a por ti XD pero lo que más me flipo fue la voz que te habla q es la del protagonista de El tirador [carcajad]


El modo oleada es multi? hace meses que no entro [carcajad]

EDIT: Vale ya he visto que si, ya tengo vicio [+risas]
Aqui otro que ha vuelto T2 para probar el modo Defensa Fronteriza y joder que gozada, se lo han currado los de Respawn.

Hna mejorado mucho el modo coop, en comparacion con la primera entrega, y ademas con buena dificultad, de que no se coopere bien entre jugadores, no esta garantizado el llegar a la ronda final y eso mola.

Un saludo
¿Salio ayer otro DLC?
MicroViVi escribió:¿Salio ayer otro DLC?

se ve que si, y eso que ya dijeron que no sacarian mas despues de lo ultimo, asiq de puta madre XD
hilo_titanfall-2-recibira-nuevo-contenido-la-proxima-semana_2245741
Acabo de empezar con el modo historia y de momento bien, los momentos soldado / Titán están bien intercalados y este último no se hace pesado.
Tiene rankeds como pusieron en el 1? O sigue sin tener competitivo?
Veo en general que habláis maravillas de la campaña. ¿Merece la pena pillarse el juego solo por ella? El multi no me llama nada y no creo que lo toque
KKnot escribió:Veo en general que habláis maravillas de la campaña. ¿Merece la pena pillarse el juego solo por ella? El multi no me llama nada y no creo que lo toque


La campaña está muy bien, corta, pero muy buena. Si lo encuentras barato, yo creo que vale la pena.
Al final me lo pillé, y la campaña está muy bien. Primer juego que le meto caña con mi nueva 1080ti, y a 4K va casi perfecto, una delicia.
_Corvo_ escribió:Acaban de sacar el modo coop (en el anterior le eché muchísimas horas) si alguien todavía juega o está interesado en coop que me agregue a origin: _Corv0_69




te agregue

yo estoy jugando harto igual para que me agreguen Prox-EKON
1364 respuestas