[HO] Titanfall 2 ★

una pregunta teneis problemas al poner la resolucion? no me deja ponerlo a 1440p. es mas no me deja ni a 1080.
Campaña terminada.
He de decir que la primera parte del juego no me llamaba mucho la atención. Pero los últimos capitulos me han encantado y me han dejado un buen recuerdo del título. Tiene partes muy originales y si te quedas atascado siempre puedes probar a cambiar de arma al titan (me encanta la corrosiva que mancha el suelo ratataaaa ).
Lo he jugado en dificil porque estaba siendo un paseo en normal y aunque lo he disfrutado la IA es horrible. Los enemigos son dianas que ni siquiera se cubren. Lo mejor son la variedad de situaciones y los escenarios grandes donde puedes posicionarte libremente para limpiar la zona de enemigos. Por ultimo decir que la campaña me ha durado mas horas de las que creía y no lo he notado para nada corto.
Se nota que es un juego muy bien hecho, en ultra con una gtx 970 y un FX 6300 el procesador no llega ni al 60 % de carga, la GPU sobre 80% todo fluido en 1080p.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como se sube la resolucion?

no me deja poner mas de 1080p
Kojimada escribió:Alguien sabe como se sube la resolucion?

no me deja poner mas de 1080p


¿Tu monitor permite mas de 1080? Si es asi, deberia de dejarte por defecto hasta la misma resolucion que tengas puesta por defecto en Windows.
@Kojimada Cuando me ocurre eso le cambio la resolución desde Nvidia experience
Voy a empezar la campaña, es muy dificil la dificultad en Maestro? [bye] [bye]
infilter04 escribió:Se nota que es un juego muy bien hecho, en ultra con una gtx 970 y un FX 6300 el procesador no llega ni al 60 % de carga, la GPU sobre 80% todo fluido en 1080p.


Más que nada es por el motor gráfico que usa, source de valve. Lo que si noté es que el online va mucho peor en cuanto a rendimiento que el modo campaña. Por cierto. tengo el mismop equipo que tu (misma gráfica y mismo procesador sin OC), con 12 gigas de ram, ¿que otros juegos modernos consideras que van bien en alto? perdon por el offtopic.
pasnake escribió:Voy a empezar la campaña, es muy dificil la dificultad en Maestro? [bye] [bye]


Yo me pase el juego en normal en unas 5-6 horas. En Maestro llevo sin exagerarte como un par de meses y aun voy por la mitad +/- [+risas] Ten en cuenta que en Maestro yo creo que es igual o mas dificil que el Multiplayer xD No es normal que con 2 tiros te revienten y encima aguanten lo que no esta escrito.

Como entrenamiento para el Online, va de puta madre. Eso es innegable.
Saoren escribió:
pasnake escribió:Voy a empezar la campaña, es muy dificil la dificultad en Maestro? [bye] [bye]


Yo me pase el juego en normal en unas 5-6 horas. En Maestro llevo sin exagerarte como un par de meses y aun voy por la mitad +/- [+risas] Ten en cuenta que en Maestro yo creo que es igual o mas dificil que el Multiplayer xD No es normal que con 2 tiros te revienten y encima aguanten lo que no esta escrito.

Como entrenamiento para el Online, va de puta madre. Eso es innegable.


Al final lo empecé en maestro, y ya solo me quedan las 3 ultimas pantallas, hay zonas que son muy jodidas, que te salen tropecientos enemigos, pero corriendo y la invisibilidad se puede pasar rapido
pasnake escribió:Al final lo empecé en maestro, y ya solo me quedan las 3 ultimas pantallas, hay zonas que son muy jodidas, que te salen tropecientos enemigos, pero corriendo y la invisibilidad se puede pasar rapido


Yo es que voy en Plan Destroyer XD [sonrisa] Si puedo limpiar una zona..... la dejo PELADA ratataaaa
Si veo que es zona de 'sobrevive, corre, huye' porque no paran de salir enemigos entonces si [mad] paso de largo y lo mas rapido que puedo.
Axili escribió:
infilter04 escribió:Se nota que es un juego muy bien hecho, en ultra con una gtx 970 y un FX 6300 el procesador no llega ni al 60 % de carga, la GPU sobre 80% todo fluido en 1080p.


Más que nada es por el motor gráfico que usa, source de valve. Lo que si noté es que el online va mucho peor en cuanto a rendimiento que el modo campaña. Por cierto. tengo el mismop equipo que tu (misma gráfica y mismo procesador sin OC), con 12 gigas de ram, ¿que otros juegos modernos consideras que van bien en alto? perdon por el offtopic.


wolfenstein the old blood
rise of tomb rider
bulletstorm

hay bastantes que puedes disfrutar..
Hay poca gente online no? Intente jugar un par de partidas y el tiempo de espera era elevado, lo jugue hara un año y no tardaba nada. Esta dando sus ultimos coletazos el multi?
AlvgarD escribió:Hay poca gente online no? Intente jugar un par de partidas y el tiempo de espera era elevado, lo jugue hara un año y no tardaba nada. Esta dando sus ultimos coletazos el multi?

Que va, dependera quizá de la hora. Yo dependiendo de la hora (y a veces de la 'Red' a la que te unes) suelo entrar en menos de 1 minutos, a veces instant, y alguna vez si es cierto que puede tardar un par de minutos, pero nunca he estado mas de 4 o 5 minutos en cola.
Tambien es verdad, que si entras en una, y al salir te das prisa en entrar en cola otra vez, sueles ir encadenando una partida tras otra.
hay alguna pagina en la que poder ver cuantos jugadores tiene online este juego?
Buenas. He comprado el juego en una oferta de Amazon, pero realmente solo me interesa el modo historia. Tengo una prueba del 1 de 48 horas pero o esta desconectado el modo historia o es que no tiene el 1? Y si tiene el 1 modo historia mejor comprarlo, jugar esta y luego jugar al 2?
El "1" no tiene modo Historia-Single Player.
Bye...
Swanahefe escribió:hay alguna pagina en la que poder ver cuantos jugadores tiene online este juego?

Cuando te metes en el juego él mismo te lo dice, ayer me metí y a eso de las 12 de la noche unos 1650 marcaba. Encuentra partida rápido y sin problema, al menos en el modo desgaste que es donde yo juego
Le dí bastante en la one y lo he vuelto a pillar en las ofertas. Que delicia de online. Es una pasada armarte de granadero y hacer destrozos en el squad de titanes del equipo enemigo.
¿Tenéis canal discord para jugar con gente española?
Me ha dado mono de Titanes cayendo del cielo y parkour+gancho, lo probaré en el portátil a ver como lo tira. Eso si, de pasar de estar instalado en un SSD en el de sobremesa a un HDD de 5400rpm se va a notar telita. [agggtt]
hugoboss69x escribió:Me ha dado mono de Titanes cayendo del cielo y parkour+gancho, lo probaré en el portátil a ver como lo tira. Eso si, de pasar de estar instalado en un SSD en el de sobremesa a un HDD de 5400rpm se va a notar telita. [agggtt]

Si tienes grafica en el portatil tira de lujo, yo con una 960m lo tiro en medio-alto y en 1080p, y es una delicia. Además el online esta muy vivo, no para de entrar gente nueva al juego (y buenas palizas que te pegan algunos de nivel 5 [360º] )
akvari escribió:
hugoboss69x escribió:Me ha dado mono de Titanes cayendo del cielo y parkour+gancho, lo probaré en el portátil a ver como lo tira. Eso si, de pasar de estar instalado en un SSD en el de sobremesa a un HDD de 5400rpm se va a notar telita. [agggtt]

Si tienes grafica en el portatil tira de lujo, yo con una 960m lo tiro en medio-alto y en 1080p, y es una delicia. Además el online esta muy vivo, no para de entrar gente nueva al juego (y buenas palizas que te pegan algunos de nivel 5 [360º] )

Jeje es bueno saberlo, lo que puff 70gb me pesan tenerlos en el portatil [carcajad] Igualmente creo que lo descargaré, porq con la 1060 del portatil tiene que ir bastante fluido, el problema es que me acostumbré a jugar con el gancho puesto en el boton sniper del raton del Pc de sobremesa [360º]
Uff que gusto da volver al juego despues de un tiempo y ver q encuentra partida rapido, encima ganamos y yo quedo primero XD y acordarse de todas las teclas jajaja maldita memoria muscular xD
Pues yo estoy jugando estos días y es un suplicio encontrar partidas...
@John Locke Yo la última vez q me metí fue cuando comenté y encontraba rápido las partidas, pero la gente a lo mejor ya se habrá aburrido, la verdad es q es un juegazo, pero 1h jugando te deja agotado [carcajad] Frenetismo Máximo!!! [plas]
Sigue habiendo gemte jugando o le cuesta mucho encontrar partida?
Kaverkola escribió:Sigue habiendo gemte jugando o le cuesta mucho encontrar partida?

Yo este fin de semana le echare un rato. Hace muchiiisimo que no juego porque no tengo tiempo, y tengo mono ya de reventar Titanes [sonrisa]
Yo también juego en una 960m y perfecto. SI alguien quiere agregarme para echar unas partidas que avise ;)
Entonces se avecina liada este fin de semana [sonrisa]

@danext97 @Kaverkola @hugoboss69x @John Locke @akvari @RoBOrE

Y si no hay discord, monto yo un TS privado propio y nos echamos unas risas! [360º]
Si os hace falta un Discord, en mi firma teneis uno para usarlo cuando queráis
Y si queréis ts, está eolianos.net
Habeis visto que en la noticia de el Star Wars de Respawn han dicho que estan trabajando en un nuevo Titanfall [looco]
Si es asi, espero que esta vez si le hagan el marketing que se merece.
Saoren escribió:Entonces se avecina liada este fin de semana [sonrisa]

@danext97 @Kaverkola @hugoboss69x @John Locke @akvari @RoBOrE

Y si no hay discord, monto yo un TS privado propio y nos echamos unas risas! [360º]

Es buena idea!
danext97 escribió:
Saoren escribió:Entonces se avecina liada este fin de semana [sonrisa]

@danext97 @Kaverkola @hugoboss69x @John Locke @akvari @RoBOrE

Y si no hay discord, monto yo un TS privado propio y nos echamos unas risas! [360º]

Es buena idea!


Pues no se ha dado mal el fin de semana. Estuve echando unos ratitos, y ademas he liao a un amigo a que se lo pille y ya lo tiene [sonrisa]

El TS lo publiqué en el canal de 'EOL' ingame, para los que estuvieran por el juego y quisieran entrar unos ratitos. Si veo que tiene exito, me plantearé el dejarlo ON los fines de semana. (aunque sea un free con solo 30 espacios, el apaño nos lo da, y puedo montar mas free)
Hola, quería preguntaros una cosa haber si alguien podría resolvermela, ¿no se puede poner una resolución al juego mas allá de 1280x720?, he entrado al juego y es la resolución maxima que me da, de hecho es la UNICA resolución que hay, aunque yo juraría que recién comprado el juego yo jugaba a 1920x1080.....

Saludos.
@Parallax Snake Pues no, algo debe de estar mal, reinstalalo porq nunca tuve ese problema, cuando empecé a jugarlo tenia un monitor FHD e iba a 1080p, ahora tengo un QHD y va a 1440p, se me ponia la resolucion sola por defecto, creo recordar.
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake Pues no, algo debe de estar mal, reinstalalo porq nunca tuve ese problema, cuando empecé a jugarlo tenia un monitor FHD e iba a 1080p, ahora tengo un QHD y va a 1440p, se me ponia la resolucion sola por defecto, creo recordar.

Es la segunda vez que lo instalo y nada, no cambia la resolucion, solo me deja ponerlo pantalla completa o ventana pero en ambas opciones... 720p (1280x720), juego a través de HDMI y todo no es por VGA, pero da igual, nanai, no entiendo absolutamente nada :(
@Parallax Snake Pues me gustaria poder ayudarte pero no tengo ni idea de porq te esta pasando eso, claramente tiene que ser problema del juego, o algun driver, a saber, si tienes la ultima actualizacion de nvidia, descarga la anterior a ver si asi se te arregla, porq me imagino q habras intentado jugar asi mas que sea una partida y los ojos te habran explotado xD
@Parallax Snake no recuerdo exactamente ahora con que juego fué. Intentaré acordarme, pero tenía problemas con la resolución. Lo arreglé buscando el archivo de configuración en la carpeta del juego. Ahí puse en mi caso 1080p por defecto donde correspondía y se solucionó.
Joder, me he acordado al leerte, capaz de ser el propio titanfall 2..

A ver, echa un Ojo a esto: Go to Documents > Respawn > Titanfall2 > Local > videoconfig. Edit the file and change it to your native resolution, whatever it may be.

Edita las lineas:
"setting.defaultres" 1920
"setting.defaultresheight" 1080
A mi me pasó lo mismo, no podía poner a más de 720p.

Le cambié la resolución con el Geforce Experience y luego cambié el resto de opciones en el propio juego.
@hugoboss69x Es problema del juego seguro, he probado drivers de nvidia desde los primeros que salieron para dar compatibilidad a Titanfall 2 hasta estos ultimos y nada, sigue igual, no deja cambiar la resolución porque directamente no hay mas opciones, ¿a que resolucion juegas tu al juego?, porque igual estás jugando a la misma que estoy comentando y si no hay nada en pantalla que te diga la resolución... igual te cambia y no se entera uno, eso, y bueno, el que igual juegas por VGA que quizás ahí te de otras resoluciones (1360x768... etc, a saber)


@orma No tengo el Geforce Experience, me da mal rollo, sobretodo porque creo que hace ir peor los juegos, quizás no sea así, pero eso es lo que yo noto, asi es que... no lo instalo.


Soulblad3 escribió:@Parallax Snake no recuerdo exactamente ahora con que juego fué. Intentaré acordarme, pero tenía problemas con la resolución. Lo arreglé buscando el archivo de configuración en la carpeta del juego. Ahí puse en mi caso 1080p por defecto donde correspondía y se solucionó.
Joder, me he acordado al leerte, capaz de ser el propio titanfall 2..

A ver, echa un Ojo a esto: Go to Documents > Respawn > Titanfall2 > Local > videoconfig. Edit the file and change it to your native resolution, whatever it may be.

Edita las lineas:
"setting.defaultres" 1920
"setting.defaultresheight" 1080

Efectivamente, he podido cambiarlo por fin, ahora si que puedo jugar a 1080p, entro al juego después de cambiar esos valores y en el juego ya se queda dicha resolución, vaya tela, esta gente de Respawn se están "dejando", porque no se a que viene este error, y lo peor de todo es que seguramente no solo me haya pasado solamente a mi, sino a mas gente que habrá reportado dicho error y Respawn haciendo caso omiso visto lo visto.

Por cierto y ya que estamos... ¿que valores deberían de ser los correctos en cuanto a graficos se refiere para poder jugar a 60fps sin tirones?, porque aún cambiando la resolución que es lo unico que he tocado noto unos "tironcillos" cuando voy corriendo o miro alrededor... etc, es como cuando ves las pelis o series con "saltitos", es como si en lugar de ir a 60fps fuese a 59fps faltándole ese 1fps para que no de saltos, ¿alguna recomendacion?, gracias.


Y Gracias a todos vosotros, por supuesto :) , os lleváis un +1 (que no se si vale para algo la verdad, pero ahí lo tenéis ;) )
Yo lo estoy jugando ahora, no sé, para mí es el shooter más divertido de todos los que he tenido ocasión de probar en los últimos años.

Juego poco, pero no veas como me lo paso cada vez que lo hago.

Desde que probé el 1 no he visto otro shooter más divertido.

¿Alguien más opina igual?
@Parallax Snake Yo juego por displayport, y en un monitor qhd si te baja de esa resolución lo notas bastante, porq ya no es todo tan nítido.

Menos mal q @Soulblad3 te ha dado la solucion.

@troncoloco Yop! Lo q 1h jugando a el equivale a 3 de otros shooters [carcajad] hay demasiadas cosas a tener en cuenta, pero igualmente es un juegazo. A ver q hacen para el 3 [looco]
@troncoloco Ya lo decia hace una semana: se lo he enseñao a un amigo, y se lo ha acabao pillando tambien xD.

A mi lo que me gusta el es frenetismo de las partidas, es una locura. Y ya cuando caen titanes...... FIESHTA [qmparto]

Luego tienes el modo Defensa Fronteriza, que es algo mas relajao, mas PvE pero igualmente competitivo para ver quien es el JMV [sonrisa] pero igualmente es DIVERTIDO, que es algo de lo que parece que hoy en dia se han olvidado.
- BT, ¿Sabes que hoy es viernes?
+ ? (que pesaito eres....)
Imagen
Que tal, tiene gente en Pc¿?

Es que la consola la toco muy poco ahora....y tanto al 1 como al 2 de salida les pegué bien....y siempre me ha encantado el juego :)
hugoboss69x escribió:@Saoren Pilla el Ronin hombre [amor]


Que no tio, que a mi eso del cuerpo a cuerpo..... Me va mas dar toñas a distancia xD Y aquello de los 'ninja-strike' que te cascan una tromba de misiles que no ves venir... Yo me lo paso pipa xD
Sobre todo despues de que el tio le marco, se esconde detras de una pared medio tieso de vida, y le casco los misiles haciendo esquina [qmparto] [plas]

dani_rs escribió:Que tal, tiene gente en Pc¿?

Es que la consola la toco muy poco ahora....y tanto al 1 como al 2 de salida les pegué bien....y siempre me ha encantado el juego :)


Yo entro ahora poco, he vuelto al Virus (WoW xD) y ahora entro muy poco y solo un ratito. Pero cuando entro no tarda nada en saltar (lo maximo que recuerde habran sido 3-4 minutos).
Tambien depende mucho del horario en el que entres, por la tarde y de madrugada es mas probable encontrar gente que por la mañana (hablando de horario español).
@Saoren Aqui mi virus es el Overwatch jajaja y el de @dani_rs me parece que tambien.
1364 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28