[HO] Titanfall 2 ★

Pues... no estaba muerto, que estaba de parranda...

Titanfall 2 resucita

Creo que Starfield ha creado un rebufo de interés por juegos de ciencia ficción que pa qué XD

Y como comenté en esa notícia: si me dicen que el nivel de chetos y mierdosos es bajísimo, entro de cabeza, porque dejé de jugar cuando empezó la plaga que se cargó el juego por completo. Y es que, para mí, tanto éste como la primera parte me parecen juegazos supinos.

Por cierto, ¿se puede jugar a la primera parte todavía? Es que, aunque ésta secuela es un juego de 10, la campaña online me encantó, y era un puntazo ver las intros y los endings de cada partida.
Aprovechando la oferta de steam, lo he pillado y me he pasado la campaña. La gente la pone por las nubes y la verdad es que discrepo. Esta bien, tiene sus momentos pero la duracion es super corta (5 o 6 horas), no se profundiza en los personajes secundarios (que ademas, cuando salen en los creditos te quedas igual) y tiene una jugabilidad tan frenetica que no te invita a pararte a observar a tu entorno. Para mi es muy tipo fast food. No deja de ser una campaña tipo cod que todo es accion a saco y poco mas. Y el final es muy tajante.

Lo que si puedo decir positivo, es que tiene algun que otro escenario muy trabajado como la fabrica, por ejemplo. El duo de cooper y BT esta bastante bien y ademas, aunque graficamente no luce de super texturas, lo que si me ha sorprendido es que tiene mucho detalle trabajado.
Es el único multijugador que he disfrutado.
A mi me gusto su online o diria el gameplay, me hubiera gustado que tuviera mas gente o una comunidad mas activa. Pero el juego vale la pena, yo lo tenia en origin, pero hace poco me lo compre para steam, por tenerlo en esta plataforma y por el precio que estaba para cuando lo vuelva a jugar.
Lo acabo de pillar, muy buen juego
xs1 escribió:A mi me gusto su online o diria el gameplay, me hubiera gustado que tuviera mas gente o una comunidad mas activa. Pero el juego vale la pena, yo lo tenia en origin, pero hace poco me lo compre para steam, por tenerlo en esta plataforma y por el precio que estaba para cuando lo vuelva a jugar.


Teniéndolo en Steam no hace falta iniciar origin( eaplay o como se llame ahora?)
Tengo ganas de darle, dicen que hay 16k de playera, si alguien se anima... jeje
@AlvgarD Creo que si pide, todavia no lo instale, pero la mayoria de juegos de EA tiene que pasar por su launcher.
En la descripcion en steam, pone que requiere origin, asi que si necesita.
pues he instalado el juego desde la ea app y no se conecta a los servidores a alguien mas le pasa lo mismo?
@xs1 que coñazo😅
Gracias por la informacion
IchibanKasuga escribió:pues he instalado el juego desde la ea app y no se conecta a los servidores a alguien mas le pasa lo mismo?

Si, a mí tampoco me va, ha renacido así que lo mismo es por la afluencia de gente.
Edito: hice esto que vi en Steam reinicie el pc y ya me va
The fix that helped me

Open “File Explorer” (Win+E), right-click on “This PC”, and select “Properties”
Select “Advanced System Settings”
Select “Environment Variables” in the “Advanced” tab
Select “New…” under “System variables”
Input the text below and select “OK”

Variable name: OPENSSL_ia32cap
Variable value: ~0x200000200000000
IchibanKasuga escribió:pues he instalado el juego desde la ea app y no se conecta a los servidores a alguien mas le pasa lo mismo?

A mi me va en la Asus rog ally con la app de EA, pero en cambio en el portátil no me va, un portátil nuevo por cierto
rubee3n escribió:
IchibanKasuga escribió:pues he instalado el juego desde la ea app y no se conecta a los servidores a alguien mas le pasa lo mismo?

Si, a mí tampoco me va, ha renacido así que lo mismo es por la afluencia de gente.
Edito: hice esto que vi en Steam reinicie el pc y ya me va
The fix that helped me

Open “File Explorer” (Win+E), right-click on “This PC”, and select “Properties”
Select “Advanced System Settings”
Select “Environment Variables” in the “Advanced” tab
Select “New…” under “System variables”
Input the text below and select “OK”

Variable name: OPENSSL_ia32cap
Variable value: ~0x200000200000000

solucionado gracias
Algo tiene entre manos respawn, a que se puede deber todo esto ahora desde hace 7 años que salió.
Yo quiero que vuelva TITANFALL carajo! Lo cambiaron por la basura del Apex [buuuaaaa] A lo mejor este finde, si el enganche al Baldurs Gate 3 que tengo me lo permite claro, lo instalo y le doy a la epilepsia! Eyeccion nuclear. [beer]
1364 respuestas
124, 25, 26, 27, 28