[HO] Titanfall 2 ★

El sábado por la noche había algo más de 1500 personas. No sé si esas 1500 personas son por región, por nodo de conexión o totales. Yo jugué unas cuantas partidas y tardaba más o menos un minuto en encontrar partida, con todos los modos de juego seleccionados, sin filtro de ningún tipo.

Mañana se supone que sale la nueva actualización con un mapa nuevo, un arma nueva y alguna cosa más. También hay fin de semana gratuito, así que el que esté dudoso puede aprovechar para probarlo.
No se supone que empezaba el dia 30 la prueba gratuita?
Sería en horario americano, hay que tener eso en cuenta. En cualquier caso ya lleva desde la tarde/noche activo, hay que ir a la sección de juegos gratuitos/pruebas para los neófitos de Origin, no es como Steam que te lo pone delante de la cara en el juego.
Buenas , os va bien el juego después de la ultima actualización ?
A mi aproximado a la hora de jugar me salta el error 0x887A0006 y se congela la pantalla, he desinstalados driver con DDU vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema ,mi equipo es un fx 8350 y hd 7970
Algun sitio para ver la cantidad de usuarios jugandolo ?
@darkiVII No se donde se puede mirar eso (de manera externa claro), pero en PC al menos cuando buscas partida te pone la cantidad de gente del modo de juego en el que estés buscando, hace un par de semanas que no lo toco, pero la ultima vez eran unos 1500 jugadores en Desgaste, cifra muy muy baja dado el poco tiempo que hace que salió :(

A mi me tardaba cosa mala en encontrar partida (en desgaste, porque en otros modos me llegué a tirar mas de 15 minutos de reloj esperando), con lo cual... a mi manera de pensar creo que este juego lo juegan 4 gatos, muy muy poca gente, una pena, pero es normal, es que no hay contenido alguno, si, vale que ya lo irán sacando y tal, pero la gente quiere jugarlo HOY, AHORA, no dentro de 1 año cuando ya hayan salido otros juegos y ni te acuerdes ya de este, triste pero cierto, no solo han cometido casi los mismos errores que en el primero... que encima han cometido errores nuevos, uno de ellos es lo que tardan en actualizar el juego y ofrecer el contenido, todo ello sin dar contestación alguna por sus foros oficiales, porque allí Respawn es que ni se asoma.

Un saludo.
Miguejun escribió:Buenas , os va bien el juego después de la ultima actualización ?
A mi aproximado a la hora de jugar me salta el error 0x887A0006 y se congela la pantalla, he desinstalados driver con DDU vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema ,mi equipo es un fx 8350 y hd 7970

Prueba con los 16.9.1 Me pasaba lo mismo. Pero a mi me pasaba, al final de una partida. O cuando había mucho follón. Desde que los instale. Ningún problema. Por cierto tengo r9 280x. Si tienes puesto el alfeterburner desactivado.
rafa30 escribió:
Miguejun escribió:Buenas , os va bien el juego después de la ultima actualización ?
A mi aproximado a la hora de jugar me salta el error 0x887A0006 y se congela la pantalla, he desinstalados driver con DDU vuelto a instalar y sigo teniendo el mismo problema ,mi equipo es un fx 8350 y hd 7970

Prueba con los 16.9.1 Me pasaba lo mismo. Pero a mi me pasaba, al final de una partida. O cuando había mucho follón. Desde que los instale. Ningún problema. Por cierto tengo r9 280x. Si tienes puesto el alfeterburner desactivado.

Gracias por la respuesta, actualmente tengo los 17.4.2,cuando esté en casa pruebo los driver que me comentas, lo raro es que antes de que el juego tuviera la última actualización iba bien, a raíz de actualizarse hoy es cuando aproximado la hora más o menos de juegos me salta,suelo tener encendido hw monitor para ver temperaturas máximas, gráfica esta a unos 60 grados y el micro 55 saludos.
Edito tras hacer múltiples pruebas al final se me soluciono actualizando la bios y driver de la placa, por si a alguien le ocurre algo parecido, saludos
erjata escribió:gente alguien me puede decir como esta el juego en PC de jugadores actualmente? me tienta a 23€ pero si va a estar desierto casi todos los modos...


Ahora mismo el juego busca partidas en todos los modos a la vez, asi que la cosa esta mas o menos variada. Te caen 2 de desgaste, luego ultimo titan en pie, fortines cargados (mi favorita con diferencia), y live fire. Los demas modos casi ni los veo.




Aprovecho para preguntar, cual es la mejor hora para jugar? Quiero probar un captura la bandera en condiciones [buuuaaaa]
@akvari @Parallax Snake @darkiVII

Pues a mi nunca me llega a los 40 segundos en encontrar una partida(sólo tengo activado que busque 3 modos,desgaste,fortines y cazarrecompensas).

Lo que sí me llega sobre el minuto es el captura la bandera que hay ahora con doble exp.

La última vez que comprobé la cantidad de jugadores,esta semana,había casi 2500,no es mucho y es una pena, pues es una maravilla de juego,pero mientras encuentre partida rápido...

La hora que suelo jugar es sobre las 16:00-17:00 entre semana.No sé si es que estoy en hora punta [+risas]
Después de meterle 50h al Doom he empezado la campaña del titanfall 2 , cabe decir que en su día le metí 300h al 1. Solo decir que me está encantando la campaña, y lo poco que he jugado al online me recuerda lo bien que lo pase en su día...juegazo
Sí, es un juegazo. Lastima que no haya tenido la aceptación merecida. Muchos jugadores no salen de cod, bf y cs
zenither escribió:Sí, es un juegazo. Lastima que no haya tenido la aceptación merecida. Muchos jugadores no salen de cod, bf y cs

Si mucho usuario se encasilla en determinadas franquicias, y aunque se le ofrezcan mejores y/o productos diferentes pues los rechazan...pero bueno gustos colores, un saludo.
Si este juego sale en una fecha mas "adecuada" y con la publicidad que merece vende mas del doble,aun no entiendo como EA la ha cagado asi con este titulo :-?

Saludos¡¡¡
Hace meses que no juego, los mapas me parecían todos muy parecidos y escasos, y las armas con poca personalización. Sigue habiendo partidas? Porque la última vez, si no te metías en el modo principal, no había casi gente.
Me estoy encontrando con un problema que aun hoy dia no me pasa en el 1, suelo jugar a fortines (hardpoint) pero en esta ultima entrega tarda la vida en encontrar partida.
dohc1v escribió:Me estoy encontrando con un problema que aun hoy dia no me pasa en el 1, suelo jugar a fortines (hardpoint) pero en esta ultima entrega tarda la vida en encontrar partida.


El juego parece haberse quedado desierto incluso antes que el primero. Yo dejé de jugarlo hace meses aburrido de no encontrar partidas en algunos modos de juego a las no consideradas hora punta. Una lástima.
Serafire escribió:
dohc1v escribió:Me estoy encontrando con un problema que aun hoy dia no me pasa en el 1, suelo jugar a fortines (hardpoint) pero en esta ultima entrega tarda la vida en encontrar partida.


El juego parece haberse quedado desierto incluso antes que el primero. Yo dejé de jugarlo hace meses aburrido de no encontrar partidas en algunos modos de juego a las no consideradas hora punta. Una lástima.

Yo ya estoy metiendo todos los modos online para que me valla metiendo en partidas de forma aleatoria, de esta forma no hay problema...pero si es una pena, es un gran juego
Lo tenia en ps4, y no se si pillarlo para Pc, me encantó, pero leyendo que hay poca actividad, entonces no se que hacer.... O esto solo es en algunos modos en concreto?
Buenas, pues llevaba unos 4 años sin poder jugar en el PC y desde Origin me instale el juego Titanfall 2 (prueba) para probar si mi PC podia con estos juegos de ahora,,,pues bien se ve fatal las texturas borrosas..pero es normal con mi equipo? GTX 580 i7 3370K. Si es hora de cambiar de tarjeta como imagino...cual me recomendais "para salir del paso"... ahora no tengo una captura no se si desde origin se pueden hacer si no la subia..

Decir que tengo windows 10 y los ultimos controladores que instale con la aplicacion geforce experience.
hugoboss69x escribió:Lo tenia en ps4, y no se si pillarlo para Pc, me encantó, pero leyendo que hay poca actividad, entonces no se que hacer.... O esto solo es en algunos modos en concreto?

En PC solo hay gente en determinados momentos, igual lo pones un finde de 5 a 8 de la tarde y no encuentras a casi nadie, como que otro dia te pones a las 6 de la tarde y encuentra partidas rapidamente, eso si, en DESGASTE, porque los demas modos están muertos, y si tengo que resumir el estado del juego en términos generales... lo mismo, el juego está muerto o moribundo, y no me extraña, ha durado menos que el primero, aquí el fallo ha sido el querer ir metiendo contenido poco a poco, un error, el que se lo compró de salida lo quería con mucho contenido, cosa que no ha sido así, y si dentro de un año mas o menos ya está completo del todo con un montón de mapas, armas... etc... para cuando está completo... ya nadie se acordará de el, habrá otras cosas mas interesantes, una pena, muy mala política se han gastado esta gente, así no se hacen las cosas.

Y no, no recomiendo su compra bajo ningún concepto, ni a 10€, falta gente, flatan armas, faltan mapas, faltan equiibrar algunas armas, el matchmacking... etc, y ya si tienes una conexión "normalita" de 20Mb de ADSL... olvidate de jugar con menos de 120ms de ping aunque en los lobbys te ponga que tienes 60ms cuando empiezas a jugar se te va hasta los 100ms en el mejor de los casos, y Respawn sin aparecer por sus foros oficiales, es que no se les ha visto ni la sombra, no a ellos en si, sino a sus comunity managers que es que ni están, una pena.
metalcrilato escribió:Buenas, pues llevaba unos 4 años sin poder jugar en el PC y desde Origin me instale el juego Titanfall 2 (prueba) para probar si mi PC podia con estos juegos de ahora,,,pues bien se ve fatal las texturas borrosas..pero es normal con mi equipo? GTX 580 i7 3370K. Si es hora de cambiar de tarjeta como imagino...cual me recomendais "para salir del paso"... ahora no tengo una captura no se si desde origin se pueden hacer si no la subia..

Decir que tengo windows 10 y los ultimos controladores que instale con la aplicacion geforce experience.


Yo juego a este videojuego con una GTX 780 y también tengo que bajar algunas opciones para jugar bien a 1080p. Dependiendo de lo que te quieras gastar puedes buscar:

GTX 1060 6 GB
Radeon R480 (baratita ya que ya tiene reemplazo)

Y si te quieres gastar más puedes buscar una buena GTX 1070 o alguna Fury X que este bien de precio.
@Parallax Snake Ya tio! la verdad es que la pifiaron sacandolo junto al battlefield 1 y el IW, siendo mejor que este ultimo, pero en la comunidad de ps4, si que se sigue jugando, esto me hace recordar cuando me pille el pc en abril de 2015, me compre de nuevo el Advanced Warfare y en julio ya no habia nadie jugando, debe de ser que en pc los jugadores enseguida pasan a otro juego por la gran variedad que hay.
Pienso que deberian de meterlo en el Origin Access, asi tendria mas vidilla, se que algun que otro jugador se sentiria estafado, pero...mejor estafado jugando que estafado cogiendo polvo, pienso yo...
Hombre, tengo 300mb de fibra, pero si solo estan en desgaste...no me parece mal modo, pero prefieros fortines armados.
Antes de q acabe el año lo vemos en origin access q melo ha dicho mi bola de cristal.
Parallax Snake escribió:
hugoboss69x escribió:Lo tenia en ps4, y no se si pillarlo para Pc, me encantó, pero leyendo que hay poca actividad, entonces no se que hacer.... O esto solo es en algunos modos en concreto?

En PC solo hay gente en determinados momentos, igual lo pones un finde de 5 a 8 de la tarde y no encuentras a casi nadie, como que otro dia te pones a las 6 de la tarde y encuentra partidas rapidamente, eso si, en DESGASTE, porque los demas modos están muertos, y si tengo que resumir el estado del juego en términos generales... lo mismo, el juego está muerto o moribundo, y no me extraña, ha durado menos que el primero, aquí el fallo ha sido el querer ir metiendo contenido poco a poco, un error, el que se lo compró de salida lo quería con mucho contenido, cosa que no ha sido así, y si dentro de un año mas o menos ya está completo del todo con un montón de mapas, armas... etc... para cuando está completo... ya nadie se acordará de el, habrá otras cosas mas interesantes, una pena, muy mala política se han gastado esta gente, así no se hacen las cosas.

Y no, no recomiendo su compra bajo ningún concepto, ni a 10€, falta gente, flatan armas, faltan mapas, faltan equiibrar algunas armas, el matchmacking... etc, y ya si tienes una conexión "normalita" de 20Mb de ADSL... olvidate de jugar con menos de 120ms de ping aunque en los lobbys te ponga que tienes 60ms cuando empiezas a jugar se te va hasta los 100ms en el mejor de los casos, y Respawn sin aparecer por sus foros oficiales, es que no se les ha visto ni la sombra, no a ellos en si, sino a sus comunity managers que es que ni están, una pena.

La cosa ha cambiado bastante. Con esto de buscar en todos los modos a la vez, llevo mucho tiempo sin jugar desgaste. El que más sale es captura la bandera.
El juego parece que está muerto y no es así, yo siempre encuentro partida más o menos rápido, buscando en Fortines cargados, cazarecompensas, UTEP y Pilotos vs Pilotos.

Algunos comentarios que he leido parece o que no encuentras nunca partida o que mientras juegas estás solo en la partida xD
pelito10 escribió:El juego parece que está muerto y no es así, yo siempre encuentro partida más o menos rápido, buscando en Fortines cargados, cazarecompensas, UTEP y Pilotos vs Pilotos.

Algunos comentarios que he leido parece o que no encuentras nunca partida o que mientras juegas estás solo en la partida xD


Yo igual, encuentro partida prácticamente de forma inmediata... No se a que vienen las quejas de otros usuarios...
@Pablogamer @hugoboss69x @pelito10


A mi me pasa igual,no entiendo las quejas porque yo encuentro partida sin problemas y al momento.Desde que lo tengo,eso sí,siempre busco solo Desgaste,Fortines Cargados y Cazarrecompensas.

Fijándonos en los números,es verdad que hace un mes o así había como 2000-2500 jugadores conectados cuando entraba,y ahora mismo al entrar me han salido 1181.Pero sigo teniendo 0 problemas para encontrar partida.

@metalcrilato

Pues prueba a tocar varías opciones y ver cambios.Que se vean borrosas no sé,puede ser por la resolución,o porque las opciones de texturas estén al mínimo.

Yo tengo una GTX 780 de 3gb,y lo juego con todo al máximo(y me sale el cartelito ese de atención en las opciones gráficas,por la memoria gráfica)pero luego el juego me va perfecto en 1080.Solo le tengo bajado el filtro anisotrópico a 2x,Aparte le tengo puesto lo de la reserva de memoria de RAM para memoria gráfica en Alta.
Parallax Snake escribió:Y no, no recomiendo su compra bajo ningún concepto, ni a 10€

Entiendo tu postura para el online, entre 900 y 1200 personas que suele haber es un desastre. Pero por 10 pavos aunque solo sea para la pedazo campaña que tiene el juego, se amortizan solos XD.

Eso si, el online dudo que remonte como sigan asi. En PC hay demasiada competencia y juegos multi demasiado buenos.
@hugoboss69x En PC hay como en consola, juegos que tienen éxito y otros que pasan desapercibidos, mira los años que tienen Counter (incluso el 1.6) o TF2 y luego mira si se siguen jugando o no, incluso es más fácil que aguanten aunque sea con soporte vital por el apoyo de la comunidad, bien sea por algún mod o la mayor facilidad de hospedar servidores propios, a fin de cuentas la cultura online está asentada desde bastante antes. Hace unos años aún jugaba Freelancer cuando habían tirado los servidores oficiales por ejemplo. El juego tiene gente y se juega bien, hay muy poca gente comparado con un grande y no te entrará al segundo como esos, si solo te interesa ese aspecto pos bueno, si ta baratete y te gusta mucho el estilo merece la pena, si no recupéralo pa consola.
Nuevo Titan, Monarch:

Imagen

Y nuevo mapa, Relic:

Imagen

30 de mayo, gratis.

Fuente: http://www.respawn.com/frontier-news-ne ... rch-reigns
A mi el juego me encanta, y la verdad que no tengo problemas en encontrar partidas poniendo todos los modos, pero lo que no me gusta nada es el comportamiento de Respawn a la hora de tener incidencias con el juego, desde la última actualización cada 3 o 4 partidas el juego me crashea, creí haberlo solucionado pero siempre vuelve a aparecer, no soy el único que le pasa en el foro de titanfall 2 esta lleno de personas comentando el mismo problema con gráficas amd (HD 7970,r9 270,280,290 etc) , y no he visto ni el más mínimo comentario por parte de ellos, probaré la nueva actúalizacion, pero si sigue con los mismos problemas, ni de coña lo juego así xd
@Miguejun A mi no se me crashea, a mi me pega "tironcitos", como "microcortes", es muy muy molesto, poseo un i7 6700k a 4,20Ghz, 16Gb ram @2166Mhz y GTX970, eso si, mi ADSL es de 20Mb por cable, nada de fibra y quizás sea por eso aunque en las "recomendaciones" online ponía que se necesitaban 6Mb, también es muy curioso que fuera del juego en los tests de velocidad suelo tener unos 47ms de ping, en el Lobby del juego me pone unos 67-75ms pero dentro del juego mi ping se dispara hasta los 100ms o 120ms a veces incluso mas, no lo entiendo, y menos aun lo entiendo cuando comparas que en TF2 hay 10 jugadores simultaneos y BF1 por ejemplo tiene 64 jugadores y mi ping en BF1 apenas llega a 80ms.......

Esta "queja" la expuse en los foros de Respawn en su día tanto en Español como en Inglés y... CERO respuestas por parte de esta gente, alli es que no contesta ni Dios, y lo que es peor, encima es que da la sensación de que ni nos leen, o sea, caso NULO a la Comunidad, y así no se puede sacar un producto con este soporte tan paupérrimo y dejado de la mano de Dios, porque lo que van a conseguir, al menos conmigo, es que el proximo juego que saque esta gente... no se lo compre, esta vez con TF2 se lo compré como "apoyo" a la franquicia ya que el primero me gustó bastante e iba como la seda, y este juego lo pillé de salida sin saber nada de el y esperando COMO MINIMO que fuese igual que el anterior en cuanto a calidad de conexión y hacer caso a la gente, pero visto lo visto... cometí un error, el proximo Titanfall o lo que vaya a sacar esta gente... que no cuenten con mi dinero, ahora mismo me siento estafado porque tengo ahí el juego muerto de la risa por su culpa, si, me lo han vendido, pero a mi no me engañan mas.
Parallax snake, esos micro cortes también los he notado yo, igual en 7 partidas aparece en una y por más que reduzca la configuración gráfica, tarde o temprano vuelve a ocurrir, pero ya que me saque del juego me mata y da la casualidad que cuando tienes las mejores partidas es cuando ocurre xd, he intentado todo lo posible para que vaya bien, pero ya lo doy por imposible o lo arregla Respawn o amd saca nuevo driver, veremos con esta nueva actualización que tal va pero si sigo igual ni con un palo toco este juego y eso que me encanta para mi gusto lo mejor que he probado en shooter.
Miguejun escribió:Parallax snake, esos micro cortes también los he notado yo, igual en 7 partidas aparece en una y por más que reduzca la configuración gráfica, tarde o temprano vuelve a ocurrir, pero ya que me saque del juego me mata y da la casualidad que cuando tienes las mejores partidas es cuando ocurre xd, he intentado todo lo posible para que vaya bien, pero ya lo doy por imposible o lo arregla Respawn o amd saca nuevo driver, veremos con esta nueva actualización que tal va pero si sigo igual ni con un palo toco este juego y eso que me encanta para mi gusto lo mejor que he probado en shooter.

Lo de los microcortes esos es que no se a que es debido ya que nada mas salir el juego e incluso 2 parches después no tenía esos parones, pero después de otra actualización se jodió el tema, y jugar así... yo, la verdad, no puedo, me amargo vivo, y ahora que recuerdo... si que llegué a tener una "salida al escritorio", pero que no fue tal, simplemente se quedó "pillado" el juego y tuve que forzar yo la salida, y la verdad es que me costó, porque no respondía con nada.

Eso si, en el modo "Historia" el juego va finísimo, sin parones ni nada, pero para ser sincero... yo no me compré el juego por su modo historia la verdad, me lo compré por su online, y a mi como ya he explicado... me va de mierda para arriba, no lo veo claro esto.

Un saludo.
A mí el juego me va bien. No perfecto, pero no tengo problemas para jugar online. Sí que es cierto que si pongo todas las opciones al máximo da algún tirón, pero bajando un punto una opción (creo que la calidad de las texturas) juego a 60 fps clavados.El problema es que, a pesar de moverse a 60 fps, tengo entendido que el tickrate de los servidores es bastante bajo y da la impresión que los enemigos no se mueven de forma fluida, sino que van como a saltos.
Aún así, el juego es muy disfrutable, es el multi que más me ha enganchado de los últimos meses y la política de DLCs me parece correcta, incluyendo mapas, modos de juego y ahora un nuevo titán, dejando los micropagos para elementos estéticos exclusivamente, que no afectan en absoluto al juego.
@parallax snake, bueno en realidad yo soy quien saca el juego al escritorio,me explique mal, este se me queda congelado la pantalla y con el sonido de fondo, de ahí no pasa, tengo que forzar el cierre por el administrador de tareas.
En tu caso abra sido algo ocasional con las nvidia no suele dar ese problema, pero con las amd en 2 o 3 partidas se queda pillado, en los foro de titanfall he leído fallos incluso con la clase 380, desconozco si con la últimas Rx 480 o 580 ocurrirá, mi HD 7970 tiene ya su tiempo pero en todos los demás juegos y test que le he pasado esta perfecta, de todas formas estoy mirando ya alguna sucedora xd. Pero esperaré a que amd saque Vega.
Sin duda, lo mejor del juego es...perder jajaja y tener que correr como un loco, o ocultarte de todos hasta que llegue la nave, yo siempre, si ya casi esta terminando la partida, vamos perdiendo, y tengo titan, lo suelto al final para distraer, e irme como un cagon a la extraccion, cosa que muchas veces sale mal [carcajad]
Miguejun escribió:@parallax snake, bueno en realidad yo soy quien saca el juego al escritorio,me explique mal, este se me queda congelado la pantalla y con el sonido de fondo, de ahí no pasa, tengo que forzar el cierre por el administrador de tareas.
En tu caso abra sido algo ocasional con las nvidia no suele dar ese problema, pero con las amd en 2 o 3 partidas se queda pillado, en los foro de titanfall he leído fallos incluso con la clase 380, desconozco si con la últimas Rx 480 o 580 ocurrirá, mi HD 7970 tiene ya su tiempo pero en todos los demás juegos y test que le he pasado esta perfecta, de todas formas estoy mirando ya alguna sucedora xd. Pero esperaré a que amd saque Vega.


Es extraño, yo tengo una R9 290x y no me crashea ni nada raro. Bueno, se minimiza alguna vez xD, pero nada de colgarse.
zaskaraska escribió:
Miguejun escribió:@parallax snake, bueno en realidad yo soy quien saca el juego al escritorio,me explique mal, este se me queda congelado la pantalla y con el sonido de fondo, de ahí no pasa, tengo que forzar el cierre por el administrador de tareas.
En tu caso abra sido algo ocasional con las nvidia no suele dar ese problema, pero con las amd en 2 o 3 partidas se queda pillado, en los foro de titanfall he leído fallos incluso con la clase 380, desconozco si con la últimas Rx 480 o 580 ocurrirá, mi HD 7970 tiene ya su tiempo pero en todos los demás juegos y test que le he pasado esta perfecta, de todas formas estoy mirando ya alguna sucedora xd. Pero esperaré a que amd saque Vega.


Es extraño, yo tengo una R9 290x y no me crashea ni nada raro. Bueno, se minimiza alguna vez xD, pero nada de colgarse.

Lo has probado después de la última actualización? A mi antes me iba perfecto y desde ese momento fue cuando empezó a darme problemas
https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... -update/p1
Miguejun escribió:
zaskaraska escribió:
Miguejun escribió:@parallax snake, bueno en realidad yo soy quien saca el juego al escritorio,me explique mal, este se me queda congelado la pantalla y con el sonido de fondo, de ahí no pasa, tengo que forzar el cierre por el administrador de tareas.
En tu caso abra sido algo ocasional con las nvidia no suele dar ese problema, pero con las amd en 2 o 3 partidas se queda pillado, en los foro de titanfall he leído fallos incluso con la clase 380, desconozco si con la últimas Rx 480 o 580 ocurrirá, mi HD 7970 tiene ya su tiempo pero en todos los demás juegos y test que le he pasado esta perfecta, de todas formas estoy mirando ya alguna sucedora xd. Pero esperaré a que amd saque Vega.


Es extraño, yo tengo una R9 290x y no me crashea ni nada raro. Bueno, se minimiza alguna vez xD, pero nada de colgarse.

Lo has probado después de la última actualización? A mi antes me iba perfecto y desde ese momento fue cuando empezó a darme problemas
https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... -update/p1

No jodas que encima de meter un titan chusta, la han cagado con la actualización [mad]
hugoboss69x escribió:
Miguejun escribió:
zaskaraska escribió:
Es extraño, yo tengo una R9 290x y no me crashea ni nada raro. Bueno, se minimiza alguna vez xD, pero nada de colgarse.

Lo has probado después de la última actualización? A mi antes me iba perfecto y desde ese momento fue cuando empezó a darme problemas
https://forums.titanfall.com/en-us/disc ... -update/p1

No jodas que encima de meter un titan chusta, la han cagado con la actualización [mad]

Ya te digo que si la han cagado, mira que a mi este juego nunca me ha ido bien del todo, siempre he tenido "tironcillos" (que nunca sabré a que son debidos), pero esta mañana me dió por ponerlo... y se me quedó congelado mientras jugaba, y la verdad es que me acojoné un poco porque creí que era la grafica que se había jodido (tengo una GTX970), tampoco respondía con el famoso CTRL+ALT+SUPR y no me quedó otra que apagar el PC de manera manual, lo volví a probar y esta vez si que me dejó terminar una partida pero con "micro-cortes", tironcillos vaya, y a la siguiente partida en mitad de ella se me crasheó, esta vez se puso la pantalla en negro y si que se seguía escuchando todo, y si que respondió al CTRL+ALT+SUPR, la verdad, no se que pensar, o sea, si se que pensar pero seguramente nadie quiera escucharlo :P (dinero tirado a la basura, que me esperen para un futurible Titanfall 3, pero que esperen sentados [enfado1] [enfado1] )
@Parallax Snake te iba a decir que lo de los tironcillos, por tu conexión podría ser? Pero he leído un poco más atrás y tienes 20mb por cable, y yo ahora tengo los 300mb, pero antes jugaba con 7-8mb así q eso descartado, creo yo, voy a probar la actualización ahora mismo y te digo, pero igualmente, creo que podrías descartar si tienes cuello de botella?, para ello creo que tienes que poner los gráficos en bajo, todo, y si te sigue yendo a la misma tasa de fps que en alto o, ultra es q tienes cuello de botella, creo q es así, pruébalo y así por lo menos sabes si es por eso.
@Miguejun claro, estoy jugando estos días :)
hugoboss69x escribió:@Parallax Snake te iba a decir que lo de los tironcillos, por tu conexión podría ser? Pero he leído un poco más atrás y tienes 20mb por cable, y yo ahora tengo los 300mb, pero antes jugaba con 7-8mb así q eso descartado, creo yo, voy a probar la actualización ahora mismo y te digo, pero igualmente, creo que podrías descartar si tienes cuello de botella?, para ello creo que tienes que poner los gráficos en bajo, todo, y si te sigue yendo a la misma tasa de fps que en alto o, ultra es q tienes cuello de botella, creo q es así, pruébalo y así por lo menos sabes si es por eso.

Probaré, pero lo dudo, tengo un i7 6700k funcionando a 4,00Ghz (aunque puedo OC a 4,20Ghz no lo hago, creo que los 4Ghz son mas que suficientes), 16Gb de ram a 2166Mhz y GTX970, he probado el juego a instalarlo tanto en el SSD como en el HDD normal y en ambos pega tironcillos, cosa que molesta muchísimo la verdad, y pese a tener 20Mb de ADSL por cable (no uso wi-fi), me llegan REALES 17,13Mb de bajada y unos 680~713Kbs de subida, dandome un ping de unos 45-47ms, eso fuera del juego y haciendo tests de velocidad en todos los sitios que conozco obteniendo mismo resultado, sin embargo en el juego al entrar y buscar servidor me sale que tengo un ping de unos 68ms o a veces 70 o algo así, lo peor es que jugando el ping no me baja de 110 o 120ms, este juego me tiene loco porque luego en Battlefield 1 y pese a ser 64 jugadores mi ping suele ser de unos 70ms mas o menos, no lo entiendo y me jode cosa mala.
zaskaraska escribió:@Miguejun claro, estoy jugando estos días :)

Bueno al decir la última actualización no conté la del día 30,o sea que me refería a la anterior, hoy he probado la nueva y a la quinta partida se me ha congelado la pantalla con el sonido de fondo funcionando y la única formar de poder cerrar el juego es por el administrador de tareas. Pues si a ti te va bien, no afecta a toda la gama 290 de AMD, sería bueno que se fuese comentando quien tiene problemas o no, para ver una relación y en que componentes coinciden.
Yo en breve cambiaré de equipo ya está en camino pero por ahora juego con FX-8350, HD 7970 y 8 gigas, todo de stock nada de overclock.
@Parallax Snake mi pin es de 70ms y no me pasa lo que a ti....y ya por probar, desinstalar y volver a instalar el SO :-? :-? Yo es que veo muchas veces que la gente se queja de cosas como la que te pasa a ti, y les ponen ya, cuando han probado de todo, que hagan eso, asi que no se, el probar es tiempo perdido pero para jugar a tironcillos...y claro esta, que te merezca la pena el juego para perder ese tiempo en desinstalar e instalar de nuevo. Voy a echarme 5-6 partidas a ver si me pasa lo del compañero de arriba y se me congela o veo algo raro.
@Parallax Snake haz una prueba juega en modo ventana y quita la sincronizacion vertical y nos cuentas, saludos
@Parallax Snake bueno a ver, descargue la nueva actualizacion, y sin ningun problema, he estado jugando 5 partidas en varios mapas, y en el unico, que he notado algo raro, fue en Angel city, pero solo fue un lagazo y ya, he estado toqueteando, y en doble buffer no va fino, en "no se que adaptativo" me bajo a 36 fps ¬_¬ en triple buffer, era en el que mejor pensaba que iba, hasta que le di a NO, ahi, comprobe que todo iba mas fluido, y rapido, asi que prueba esta opcion, te dejo una imagen por si acaso. No se ve muy alla, pero seguro que se ve xD
Imagen
1364 respuestas