[HO] Titanfall 2 ★

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Antiguo hilo:
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3D Juegos: (9/10)
"Titanfall 2 nos ha sorprendido con su campaña, llena de ideas atrevidas y diferentes al shooter cinemático tradicional, mientras ofrece un multijugador más sólido y con más empaque, capaz de ofrecer una mayor versatilidad a medida que progresamos por todos sus niveles. Una obra frenética, que va más allá de ser el mejor en apuntar y disparar, que enriquece el género y lo dota de un nuevo atractivo para quien cree que ya lo había visto todo."

Meristation: (9/10)
"Titanfall 2 se presenta como un juego muy sólido y recomendable para todos los amantes de la acción inmediata y arcade. Un blindado, acorazado y pesado competidor para los grandes del género en un año especialmente bueno para el FPS. Cuenta con una propuesta jugable que derrocha personalidad y sabe diferenciarse del resto de títulos del género. Que su control sea accesible y se amolde como un guante a nosotros no quita para que sea original y plantee ideas en muchos casos inéditas. Variado y divertido, se trata de una secuela más que digna que bien merece una oportunidad, tanto por parte de los seguidores del primero como de todos aquellos que en su día renegaron de él."

Requisitos mínimos
• Sistema Operativo - Win 7/8/8.1/10 64bit
• CPU - Intel Core i3-3600t or equivalent
• RAM - 8GB
• Espacio libre en el disco duro - 45GB
• GPU - NVIDIA Geforce GTX 660 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB
• DirectX - 11
• Conexión a Internet - 512Kbps o más rápida

Requisitos recomendados
• Sistema Operativo - Win 7/8/8.1/10 64bit
• CPU - Intel Core i5-6600 or equivalent
• RAM - 16GB
• Espacio libre en el disco duro - 45GB
• GPU - NVIDIA Geforce GTX 1060 6GB, AMD Radeon RX 480 8GB
• DirectX - 11
• Conexión a Internet - 512Kbps o más rápida

Ultra 4K60
• Sistema Operativo - Win 7/8/8.1/10 64bit
• CPU - Intel Core i7-6700k or equivalent
• RAM - 16GB
• Espacio libre en el disco duro - 45GB
• GPU - NVIDIA Geforce GTX 1080 8GB
• DirectX - 11
• Conexión a Internet - 512Kbps o más rápida

Trailer Single Player

¡ESPECIFICACIONES Y DETALLES DE TITANFALL 2 PARA PC, Y MUCHO MÁS!

Nueva tecnología en Titanfall 2
Hablando de disfrutar, seguro que querréis saber de qué novedades tecnológicas podréis disfrutar en Titanfall 2. El desarrollo del modo Un jugador y llevar el juego Multijugador en primera persona a nuevas cotas ha sido una tarea de ingeniería monumental. ¡Creo que esto se merece una lista!
Flamante y reluciente renderizado PBR para materiales y texturas mucho más coherentes y realistas.
Incluye un nuevo sistema de compactado de archivos que reduce drásticamente los tiempos de carga de niveles en comparación con el primer juego.
Antialiasing de supermuestreado temporal extraexcelente (desarrollado internamente y denominado por sus siglas en inglés TSAA en el juego), para reducir al máximo las líneas quebradas con un impacto mínimo en el rendimiento del juego.
Desenfoque ultra rápido y nuevo sistema de «blooms»/«streaks».
Sistema de transmisión de texturas de alta resolución de desarrollo propio, diseñado específicamente para adaptarse al rápido ritmo de movimientos de Titanfall.
Compatibilidad con múltiples luces dinámicas que proyectan sombras.
Un nuevo motor de física que permite que niveles enteros cambien y se muevan bajo tus pies.
Nuevo sistema de audio compatible con oclusión, percepción de habitación y sistema de mezcla inteligente en tiempo real diseñado para ayudarte a localizar amenazas en el fragor de la batalla.
Matchmaking ultrarrápido y código de red renovado para un juego online mucho más fluido.
Sistema completo de «back-end» para albergar servidores en «cajas de metal simples», así como varios proveedores de servicios en la nube.
Flamante nuevo sistema de redes para encontrar jugadores con tus mismos gustos, uniros fácilmente, crear partidas privadas en servidores dedicados y charlar con otros jugadores de todo el mundo.
Y muchas, muchas cosas más.

Opciones gráficas en PC
Antialiasing: ninguno, TSAA, MSAA (2x, 4x, 8x)
Oclusión ambiental: activada, desactivada
Relación de aspecto: 4:3, 16:9, 16:10, 21:9
Brillo: control deslizante
Modo de pantalla: pantalla completa, ventana
Sombras puntuales dinámicas: activadas, desactivadas
Detalle de efectos: bajo, medio, alto
Desenfoque: control deslizante
Marcas de impactos: desactivadas, bajo, alto
Detalle de modelos: bajo, medio, alto
Ragdolls: bajo, medio, alto
Detalle de sombras (puntuales): desactivado, bajo, alto, muy alto
Detalle de sombras (sol): desactivado, bajo, alto, muy alto
Filtrado de texturas: bilineal, trilineal, anisotrópico (2x, 4x, 8x, 16x)
Calidad de texturas: bajo, medio, alto, muy alto, demencial
Sincronización vertical: desactivada, doble buffer, triple buffer, NVIDIA, adaptativa de NVIDIA, adaptativa de media actualización de NVIDIA, dinámica

Otras características de PC
Imágenes por segundo sin límite hasta 144 imág./s (en una pantalla de 60 Hz con la sincronización vertical desactivada se pueden alcanzar las 144 imág./s).
Asignaciones de teclas completamente remapeables.
Aceleración del ratón activable.
Archivos de sonido por idioma para reducir los tiempos de descarga y el tamaño de la instalación.
Compatibilidad con mandos con múltiples ajustes y opciones de sensibilidad.
Partidas guardadas y ajustes almacenados en la nube (los ajustes gráficos y de control son archivos .txt editables).
Charla de texto y voz en el juego y en las redes.
Antitrampas de multijugador.
A ver que ofrece. No jugué al uno y no puedo decir que mejoras precisa pero por lo leído por ahí o se ponen bien las pilas o será un fiasco.
Siryoda escribió:A ver que ofrece. No jugué al uno y no puedo decir que mejoras precisa pero por lo leído por ahí o se ponen bien las pilas o será un fiasco.


Yo con que no pierda la esencia jugable ya me estara de coña. Eso si, al 1 le faltaba contenido. Parece que en este han aprendido la leccion.
Yo pude probar la version alpha de ps4 y me gusto todo lo que vi. Tengo fe en esta gente de Respawn vienendo, en su mayoria, de donde vienen.
A mi me encanta el 1, a ver si se lucen en este
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
si alguno tenia pensado comprarse la edición fisica.

Indicar que solo viene en la caja un código de descarga

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@Sionis que triste :(
Creo que el nba 2k16 ya era asi, aunque ya puestos, mejor esto que te metan sólo el exe de Steam como metieron con el Metal Gear 5 Phantom Pain.
Ya sabes que el físico se muere, pero por lo menos que lo dejen morir con dignidad [snif]

Edito:
A falta de confirmacion, lo que come ta @Sionis es solo para estados unidos. Veremos aqui que pasa...
Actualizado el primer post con los requisitos. [oki]
A ver si animáis un poco el hilo que creo que el juego va a valer la pena. [plas]
Hola?
Hay alguien?
Voy a ser el unico que se pille este juego en menos de 24 dias?

XD
Yo no probé ni el primero y eso que parece que en origin lo medio regalaban los findes aquellos para probar, pero nunca me llamó, no lo dejaba de ver como un cod.

Sale en muy malas fechas xD
A mi el primero me gustó bastante, pero en este viendo el poco éxito que va a tener, seguramente baje muy rápido de precio y sea mejor esperar que pillarlo de salida.
rastein escribió:A mi el primero me gustó bastante, pero en este viendo el poco éxito que va a tener, seguramente baje muy rápido de precio y sea mejor esperar que pillarlo de salida.


+1 ademas de que este año he pillado el CoD por el Remaster [uzi]
Al final usa motor source no? Ya podría haber usado frostbite!! Sin duda gráficamente no destaca nada.

Salu2
rastein escribió:A mi el primero me gustó bastante, pero en este viendo el poco éxito que va a tener, seguramente baje muy rápido de precio y sea mejor esperar que pillarlo de salida.

Yo estoy igual, con Battlefield 1 y CoD creo que queda poco sitio para este Titanfall 2. Además el primero empezó fuerte pero se vino abajo muy, muy pronto. No se. solo hay que ver el poco movimiento en el hilo para darse cuenta de que "algo falla" con este juego.
La beta o alfa de consolas de Titanfall 2 genero bastantes comentarios negativos, debidos a ciertos cambios respecto al uno (ejemplo, pilotos mas lentos que en el 1). Sin embargo, después de haber visto vídeos del online de la semana pasada, he visto que Titanfall 2 va ser como mínimo tan bueno como el 1. Imagino que los desarrolladores habrán hecho ciertos cambios a raíz de los comentarios.

Los pilotos me han parecido tan ágiles como en el primero, y el escudo regenerable del titan se pierde en favor de las baterías, que restauran gran parte de la vida del titan (algo imposible en el 1) y todos los escudos.

Además, la barra de vida del estado doomed (la barra de vida que aparece cuando te quitan toda la vida del titan) ya no baja automáticamente, con lo que uno se puede permitir continuar usando todas sus habilidades del titan sin limite, hasta eyectar o hasta que alguien te finiquite. Vamos, que los titanes no van a ser mucho mas frágiles como se comentaba.

Otro cambio es el sistema de cartas del 1, que han modificado en el 2, no eliminado como comentaban mal tras la beta / alfa. Las mejoras que daban dichas cartas pasan a ser una mejora equipable mas, se equipan antes de entrar al online, según he leído. Dichas mejoras se parecen a las de las cartas del 1, por ejemplo, daño aumentado con tu arma. Las cartas me encantaban, pero es cierto que hacían menos equilibrado el juego. Las había de granadas infinitas o de invocar al titan nada mas empezar la partida, vamos, que había algunas mucho mejores que otras. Y no podías saber que cartas llevaban los enemigos en esa partida. Con el nuevo sistema en principio las mejoras estarán equilibradas, no debería haber unas mucho mejores que otras.

Parece ser que la pistola autoaim sigue estando en el juego, pero parece que solo va a ser una mejora temporal (justo lo comentado en el parrafo anterior), no un arma permanente como en el 1. Mucho mejor así. Pero esto no lo se con seguridad al 100%.

Y el motivo del poco movimiento con el juego es el de siempre, la marca Titanfall no tiene tanto renombre como COD o Battlefield. Sin embargo, el 1 me pareció mucho mas divertido que esas dos sagas. El combo piloto y titan es insuperable: cuando eres piloto el juego recuerda a COD. Es entrar en el titan, y la jugabilidad se parece a la de un unreal tournament.

El juego sigue teniendo ese toque japonés, ahora con las espadas de los titanes y mas movimientos de ejecución de titán.

Y otro de los mejores cambios, es que ya no habrá mapas ni modos DLC de pago. Todos serán gratis, para no dividir a la comunidad. Seguirá habiendo DlCs de pago, en forma de cosméticos según se ha comentado.
Que penilla me da que se esté hablando tan poco de este juego, me encantó el primero, que a pesar de la falta de contenido y demás le eché en su día un montón de horas y me lo pasé bomba [boma] [boma]
Espero que este salga bueno, pero como dice @rastein seguramente baje de precio bastante rápido y para final de ano/principios del que viene estará bastante baratico...
Parece que B1 y MW4 remastered no están dejándole hueco.. tengo esperanzas de que nos de la sorpresa! XD
Esta tarde a las 18:00 acaba el embargo para las reviews. A ver que dice la prensa y que nota le ponen. Tiene pinta de ser de los mejores multis del año, a poco que se parezca al primero.
Veo que siguen apostando por meter la IA en un FPS multijugador.

No les funciono en el primer juego y ahora repiten la formula ¬_¬
@clamp
Solo la han dejado en un modo de todos los que hay, que se trata de matar a los de la IA y luego llevar los creditos.

A mi personalmente me gusto esa idea en el primero y no me termina de convencer que la hayan abandonado, pero hay gustos para todo.
Una pregunta importante. Recomendais pillarlo ya a 40€? Creeis que bajará en una semana de precio las keys?
Din-A4 escribió:Una pregunta importante. Recomendais pillarlo ya a 40€? Creeis que bajará en una semana de precio las keys?

Yo me esperaría unos días después del lanzamiento, por lo que pudiera pasar. Ya no por el precio, sino por la posibilidad de tragarnos un juego a medio hacer.
No se porq con este juego me huelo bajada de precio rapidilla...cai no se habla de el y ninguno d elos colegas mios lo pillan. Esta to diox con el battlefield 1. Muy mala estrategia la de sacar ambos juegos juntos la verdad.
jsmalex escribió:No se porq con este juego me huelo bajada de precio rapidilla...cai no se habla de el y ninguno d elos colegas mios lo pillan. Esta to diox con el battlefield 1. Muy mala estrategia la de sacar ambos juegos juntos la verdad.

Entre que sale a la par de BF 1 , también tiene la competencia del nuevo Call of duty, incluyendo el remaster del 4....

Debieron de haberlo sacado a mediados de año o una época que no tuvieran competencia en su propia plataforma y tal.
Skepneo escribió:@clamp
Solo la han dejado en un modo de todos los que hay, que se trata de matar a los de la IA y luego llevar los creditos.

A mi personalmente me gusto esa idea en el primero y no me termina de convencer que la hayan abandonado, pero hay gustos para todo.
No la han abandonado, ojo con las informaciones incorrectas o desactualizadas. La IA estará como mínimo en dos modos, en desgaste (igual que el primer Titanfall) y en el nuevo modo botín/cazarrecompensas. Veremos en el resto de modos.

@clamp: la idea funcionó perfectamente en el primer juego, da vida a las partidas, evita el camperismo y es divertido matar a la IA. Si no tienen la base de jugadores de los COD o Battlefield es simplemente por el renombre y boca a boca de esas dos sagas. Porque en cuanto a diversión, en mi opinión Titanfall es muy superior a dichas sagas. Y la segunda parte va a ser igual o mejor :).
Javi737 escribió:y es divertido matar a la IA.


En mi opinion no lo es, y es lo que termino de dar la puntilla al juego.

En un juego competitivo como este que estes mas rato matando grunts que a pilotos es lo que no termina de cuajar.

Parece que estes mas rato jugando contra la maquina que contra otros jugadores. Esa era la sensacion constante cada vez que entrabas a jugar.
cotanio escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta importante. Recomendais pillarlo ya a 40€? Creeis que bajará en una semana de precio las keys?

Yo me esperaría unos días después del lanzamiento, por lo que pudiera pasar. Ya no por el precio, sino por la posibilidad de tragarnos un juego a medio hacer.


A eso añádele que si no es un éxito en ventas, que no tiene pinta entre otras cosas por salir entre BF y COD, bajará de precio mas pronto que tarde.
@Javi737
Informacion desactualizada, es verdad que hace un mes confirmaron que volvia Attrition, que por mi parte, era mi modo favorito.

Desde mi punto de vista, te hacia sentir de verdad en una batalla, y aunque la IA no hiciera gran cosa, siempre podia matarte.

Lo que si que no me gusto nada fueron los cambios a 3a persona cuando entras al titan etc, y mucha gente se ha quejado, me sorprende que no lo vayan a cambiar, aunque supongo que debia ser dificil agregarlo a las alturas de la tech beta.
clamp escribió:
Javi737 escribió:y es divertido matar a la IA.


En mi opinion no lo es, y es lo que termino de dar la puntilla al juego.

En un juego competitivo como este que estes mas rato matando grunts que a pilotos es lo que no termina de cuajar.

Parece que estes mas rato jugando contra la maquina que contra otros jugadores. Esa era la sensacion constante cada vez que entrabas a jugar.

Cuando le dedicas un cierto tiempo a TitanFall sabes diferenciar de un simple vistazo lo que es IA de lo que son los pilotos enemigos, y te centras en ir a por ellos pasando de todo lo demás.

Los enemigos manejados por la maquina tienen su función, está claro, pero decir que estás más rato jugando contra esa IA que contra los demás jugadores... no es cierto.

O al menos alguien que sabe jugar al juego y que le da el enfoque correcto sabe que no es cierto, pero en fin. Tampoco nos vamos a poner ahora a pedirle peras al olmo [carcajad]

---

Y en cuanto a mi opinión, tengo que decir que cuanto más lo veo, más me atrae. En cuanto baje algo de precio cae seguro, los 40 Euros de las keys me parecen algo caros y comprarlo en Origin directamente ni te cuento xDD

Por cierto, he visto que en Rusia está sobre los 28/29 ¿Traería el Castellano?
Yo despues de probar la beta me espero, nse porque pero me huele a que va a ser un truñaco... Para mi mucho peor que el 1 por lo que probé...No lo compreis de salida ni de coña, va a vender poquisimo y para navidad estara en ea access free...
Que este juego va a bajar si o si, es un hecho .
Yo lo acabaré pillando también .
Aun siendo fan del 1, me da a mí que tb se va a estampar tarde o temprano. La salida al mercado y los cambios que han hecho, espero que no me fastidien la experiencia. Sería una pena, pero tonto he sido yo por comprarlo en reserva cuando lo anunciaron. Que sea lo que la IMC quiera.

Por cierto, si alguien me quiere agregar aunque no juegue de continuo, mi origin "neokensou".
Yo no jugue al primero, pero los videos que veo de esta segunda parte tienen una pinta tremenda. Menuda jugabilidad. Lo apunto en la lista porque ahora tengo demasiados juegos empezados, pero sin duda le seguire la pista.
De momento se está llevando muy buenas Reviews. Estoy esperando a que salga más información del modo campaña que es lo que me preocupa, aunque en este si que puede que juegue el multi ya que no creo que sea imprescindible jugar con teclado+ratón (solo juego con mando) para hacer resultados decentes.
clamp escribió:
Javi737 escribió:y es divertido matar a la IA.


En mi opinion no lo es, y es lo que termino de dar la puntilla al juego.

En un juego competitivo como este que estes mas rato matando grunts que a pilotos es lo que no termina de cuajar.

Parece que estes mas rato jugando contra la maquina que contra otros jugadores. Esa era la sensacion constante cada vez que entrabas a jugar.
Siempre ha sido -y sigue siendo- el modo mas jugado de Titanfall 1. El mas popular y con mas jugadores. Por algo será, y no creo que tenga nada que ver con lo de que el juego tenga mas éxito o no.

Es un modo evidentemente menos competitivo y mas orientado a divertirse, porque ganas puntos sin necesidad de matar jugadores. Pero esa es la gracia y por eso debe existir. Y va a seguir habiendo modos de mas competición, como en el 1, sin IA de por medio.
Trailer de Lanzamiento

Si este juego fracasa es por culpa de EA. No hay mas.
No pueden sacar el juego una semana despues de bf1 y una antes del cod.
El juego me lo pillo de inicio seguro, porque tengo la sensacion de JUEGAZO menos preciado y olvidado y la gente que hay detras del el es muy buena.

Yo con este, el Forza Horizon 3, el dlc de Dark Souls 3 y Battlefield 1 ya completo la trilogia. El Cod warfare me interesa mucho pero lo jugue en la ps3 y ahora ya no tengo consola. Me faltan los colegas de esa epoca en pc para poder disfrutarlo como se merece.
Dume escribió:Trailer de Lanzamiento

Si este juego fracasa es por culpa de EA. No hay mas.
No pueden sacar el juego una semana despues de bf1 y una antes del cod.
El juego me lo pillo de inicio seguro, porque tengo la sensacion de JUEGAZO menos preciado y olvidado y la gente que hay detras del el es muy buena.

Yo con este, el Forza Horizon 3, el dlc de Dark Souls 3 y Battlefield 1 ya completo la trilogia. El Cod warfare me interesa mucho pero lo jugue en la ps3 y ahora ya no tengo consola. Me faltan los colegas de esa epoca en pc para poder disfrutarlo como se merece.

Exacto, a mi parece muy mala decisión sacarlo ahora. Yo tengo ahora mismo Gears of War 4 y Battlefield 1 de shooter online (sin contar FIFA 17, Mortal Kombat X, Forza Horizon 3... de otros géneros) y, aunque me gustaría probarlo, lo voy a tener que dejar de lado por falta de tiempo.
Supongo que simplemente se basan en estadísticas, es decir, veran los jugadores que juegan actualmente a TitanFall 1 y el negocio de mercado a groso modo que creen que tienen asegurado por lo tanto se arriesgan pensando (creyendo) que tienen un publico asegurado, mucho o poco saben que les vendrá bien por que realmente seamos serios y honestos, el juego es un copia y pega del 1 con 4 añadidos mas así que tampoco les va a suponer un gasto astronómico y lo rentabilizaran bien a poco que vendan...


Sl2 [beer] [bye]
Me he esperado al día de hoy para leer impresiones y decidirme entre Battlefield 1 o éste... EA se ha lucido sacándolos prácticamente a la vez, no me jodas.
Si EA lo saca ahora tan pegado al BF1 es por que el nuevo COD sale la semana que viene y supongo que su intención es quitarle parte del mercado al tratarse de dos shooters con ambiente futurista.

Aunque creo que se han equivocado,por que este juego si lo hubieran sacado en verano,que es una época del año falta de títulos,se habría convertido en un super ventas.
nestorolmo escribió:Si EA lo saca ahora tan pegado al BF1 es por que el nuevo COD sale la semana que viene y supongo que su intención es quitarle parte del mercado al tratarse de dos shooters con ambiente futurista.

Aunque creo que se han equivocado,por que este juego si lo hubieran sacado en verano,que es una época del año falta de títulos,se habría convertido en un super ventas.

Exacto, este juego en Agosto / Septiembre hubiera sido un exitazo.
Ni BF1 ni COD me llaman, CoD solo me interesara el Remaster y tengo paciencia para que saquen la versión HD sin el truñaco del CoD del año, asi que esperare.

Para mi Titan Fall fue el mejor shooter hasta el momento junto con Destiny. Asi que a mediados de noviembre me regalare Titan Fall 2 como regalo de cumpleaños :D [+furioso]
Increible como pasa desapercibido este shooter, a mi el 1ero me pareció una auténtica Joyaza, esperando a este 2ndo para pasar sus buenos ratos en el Online.
BigBoss_ escribió:
nestorolmo escribió:Si EA lo saca ahora tan pegado al BF1 es por que el nuevo COD sale la semana que viene y supongo que su intención es quitarle parte del mercado al tratarse de dos shooters con ambiente futurista.

Aunque creo que se han equivocado,por que este juego si lo hubieran sacado en verano,que es una época del año falta de títulos,se habría convertido en un super ventas.

Exacto, este juego en Agosto / Septiembre hubiera sido un exitazo.


O en marzo/abril del año que viene, con algunos mapas extra y pasada la fiebre por BF o COD.
nestorolmo escribió:Si EA lo saca ahora tan pegado al BF1 es por que el nuevo COD sale la semana que viene y supongo que su intención es quitarle parte del mercado al tratarse de dos shooters con ambiente futurista.

Aunque creo que se han equivocado,por que este juego si lo hubieran sacado en verano,que es una época del año falta de títulos,se habría convertido en un super ventas.


Pienso lo mimo, este juego se tenia que sacar en febrero o marzo. Estoy seguro que sera un titulazo con todas las de la ley.
Yo me lo pillo de salida asi que ya dire mis primeras impresiones el viernes por la noche. Supongo que se desbloquea mañana a las 0.00.

Edito:
Es una hironia del destino que el Warfare Remastered y este Titanfall computan por un lugar siendo paridos los dos por, casi, los mismos programadores (dejando de lado el buen trabajo en la remasterizacion del mw).
En teoría ya se puede jugar la campaña, ¿no?
Ya tengo la key de cdkey.com, me la acaban de enviar. Se me quedo en 36,85€ con el 5% de descuento del facebook. Lo toy precargando y baja sobre los 27 gigas y despues de instalado dice que se queda sobre los 37.
zaskaraska escribió:En teoría ya se puede jugar la campaña, ¿no?


En PC, por lo menos, no. Me sale que lo desbloquean el dia 28 a las 0.00 CEST.
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Dume escribió:
En PC, por lo menos, no. Me sale que lo desbloquean el dia 28 a las 0.00 CEST.
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Mierda. Y yo pensando en llegar a casa y jugar [uzi]
Me da que la campaña, aunque puede ser corta, va a estar de PM. De las que le pueden gustar a @Prosas ;)
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