-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alejandro_Tomas escribió:Tanto vale la pena el tier 1?

No he jugado a ninguno!


Muy buenos juegos pero son clásicos así que si no los jugaste en su día quizá ahora mismo no te aporten nada interesante, por ejemplo los Legacy of Kain son los primeros juegos que recuerdo donde el escenario iba transformándose, o el Pandemonium que es el primer juego de plataformas en 3D (salió en PSX).
MAKUTOR escribió:Señores me acabo de pillar TITANFALL 2 con vpn rusia por 12,31 euros...irresistible para mi..


Lo has instalado? Lo digo por el tema de los idiomas, los juegos de Rusia suelen traer solo Ruso
No jodas...veras como la e cagado...
No te беспокоиться amigo, supongo que podras retirar el игра de alguna manera de tu cuenta no?
Pues cagada total ..el juego viene solo en ruso...me lo como con patatas..
MAKUTOR escribió:Pues cagada total ..el juego viene solo en ruso...me lo como con patatas..

Lo puedes devolver
Tienes link ? es que nunca e devuelto nada en origin y no se como va.. gracias de antemano.. y no tendre problemas al ser pillado con vopn? .. otra cosa es que lo e pagado con paypal.. lo mismo se puede hacer algo tambien con eso no?
MAKUTOR escribió:Tienes link ? es que nunca e devuelto nada en origin y no se como va.. gracias de antemano.. y no tendre problemas al ser pillado con vopn? .. otra cosa es que lo e pagado con paypal.. lo mismo se puede hacer algo tambien con eso no?


Primera resultado en Google: https://help.ea.com/uk/refund/
En game tienen en formato físico.

-Pillars of eternity edicion white (la que lleva las expansiones) a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ON/120778#
-Tyranny commander edition a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ION/131843
Metalhead escribió:
MAKUTOR escribió:Tienes link ? es que nunca e devuelto nada en origin y no se como va.. gracias de antemano.. y no tendre problemas al ser pillado con vopn? .. otra cosa es que lo e pagado con paypal.. lo mismo se puede hacer algo tambien con eso no?


Primera resultado en Google: https://help.ea.com/uk/refund/

Coño me lo han devuelto instantaneamente..Gracias tio.. Bueno ahora mi pregunta .. en origin honk kong salia a 15 euros o asi .. el de honk kong tendra todos los idiomas?
Yo lo he pillado en México con PayPal a 17.99 En honkong a q precio está el battlefield 1?
E mirado el de honkong y tampoco solo viene ingles y chino.. asi que nada .. se queda aparcao el juego de momento..
recordad que este verano llega titanfall 2 y batelfield 1 a Origin Aceess ( y EA acess) y por 25 euros creo que era, durante todo 1 año teneis accesso a esos juegos y todos los que ofrece como Fifa 17, need for speed, unravel, mirror's edge, etc..
mendezx escribió:recordad que este verano llega titanfall 2 y batelfield 1 a Origin Aceess ( y EA acess) y por 25 euros creo que era, durante todo 1 año teneis accesso a esos juegos y todos los que ofrece como Fifa 17, need for speed, unravel, mirror's edge, etc..


Buen aporte, aunque sigo prefiriendo tener los juegos. :)
Knight escribió:
mendezx escribió:recordad que este verano llega titanfall 2 y batelfield 1 a Origin Aceess ( y EA acess) y por 25 euros creo que era, durante todo 1 año teneis accesso a esos juegos y todos los que ofrece como Fifa 17, need for speed, unravel, mirror's edge, etc..


Buen aporte, aunque sigo prefiriendo tener los juegos. :)


no eres el único que lo prefiere, pero poca diferencia existe, entre "tener juegos digitales", a "tener acceso a juegos digitales".... bueno, en este caso una gran diferencia: el precio.
jestradabcn escribió:
Knight escribió:
mendezx escribió:recordad que este verano llega titanfall 2 y batelfield 1 a Origin Aceess ( y EA acess) y por 25 euros creo que era, durante todo 1 año teneis accesso a esos juegos y todos los que ofrece como Fifa 17, need for speed, unravel, mirror's edge, etc..


Buen aporte, aunque sigo prefiriendo tener los juegos. :)


no eres el único que lo prefiere, pero poca diferencia existe, entre "tener juegos digitales", a "tener acceso a juegos digitales".... bueno, en este caso una gran diferencia: el precio.

En cualquiera de los dos casos no tienes los juegos. Salvo que sean drm free
jestradabcn escribió:
Knight escribió:
mendezx escribió:recordad que este verano llega titanfall 2 y batelfield 1 a Origin Aceess ( y EA acess) y por 25 euros creo que era, durante todo 1 año teneis accesso a esos juegos y todos los que ofrece como Fifa 17, need for speed, unravel, mirror's edge, etc..


Buen aporte, aunque sigo prefiriendo tener los juegos. :)


no eres el único que lo prefiere, pero poca diferencia existe, entre "tener juegos digitales", a "tener acceso a juegos digitales".... bueno, en este caso una gran diferencia: el precio.

Coño, y tanto. Como que Origin Access esta tirao de precio.

Y además, fijo que para Enero-Febrero, cuando amorticen ventas del Fifa 18, te lo colocan gratis....
@xDarkPeTruSx fifa normalmente coloca su ultimo juego en abril
ibero18 escribió:En game tienen en formato físico.

-Pillars of eternity edicion white (la que lleva las expansiones) a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ON/120778#
-Tyranny commander edition a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ION/131843


Ostras, ¿ese Pillars trae clave para activar por Steam?
Brutus Malone escribió:
ibero18 escribió:En game tienen en formato físico.

-Pillars of eternity edicion white (la que lleva las expansiones) a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ON/120778#
-Tyranny commander edition a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ION/131843


Ostras, ¿ese Pillars trae clave para activar por Steam?


Me interesa a mi tb pq ya tengo el Pillars en Steam y quiero las expansiones solo
mendezx escribió:recordad que este verano llega titanfall 2 y batelfield 1 a Origin Aceess ( y EA acess) y por 25 euros creo que era, durante todo 1 año teneis accesso a esos juegos y todos los que ofrece como Fifa 17, need for speed, unravel, mirror's edge, etc..


Pues no lo sabia, muchas gracias! [oki]
xDarkPeTruSx escribió:Coño, y tanto. Como que Origin Access esta tirao de precio.

Y además, fijo que para Enero-Febrero, cuando amorticen ventas del Fifa 18, te lo colocan gratis....

25€ vale en todos lados o en algun sitio sale mas barato el origin access? despues cuando se cumple el plazo desaparecen los juegos de nuevas cuenta?
alguien a comprado el pillars para saber si lleva las expansiones para steam please
La edición física del pillars trae todo en una sola clave, para steam claro.
Un saludo
jestradabcn escribió:slain baratito:
https://www.bundlestars.com/en/game/slain

pillado, gracias!
Faryneli escribió:La edición física del pillars trae todo en una sola clave, para steam claro.
Un saludo


Gracias, pues ofertaza de un juegazo. Reservado para recoger en tienda.
@sandmannn

Según me han comentado es clave única de steam
Yuluga escribió:despues cuando se cumple el plazo desaparecen los juegos de nuevas cuenta?

Los juegos no desaparecen, siguen estando en tu pc, solo que te pide que los compres o que renueves el Origin Access
Joe he ido al game del Cc las arenas de bcn y lo han quitado, era el único game que me viene de camino xD
swatsocom escribió:
jestradabcn escribió:
Knight escribió:
Buen aporte, aunque sigo prefiriendo tener los juegos. :)


no eres el único que lo prefiere, pero poca diferencia existe, entre "tener juegos digitales", a "tener acceso a juegos digitales".... bueno, en este caso una gran diferencia: el precio.

En cualquiera de los dos casos no tienes los juegos. Salvo que sean drm free


Sí los tienes, para eso estan las copias de seguridad y, además, los cracks.
ibero18 escribió:@sandmannn

Según me han comentado es clave única de steam


Entiendo que lo puedo pillar y la partida la conservaria igual no?
mendezx escribió:@xDarkPeTruSx fifa normalmente coloca su ultimo juego en abril


No tenía ni idea. Se que los meten, pero no sabía el mes concreto.

A mi ya me va de lujo, porque ni tengo prisa por jugarlo, ni ahora mismo me llama el servicio lo suficiente, pero no descarto pillarlo en un momento dado.

Yuluga escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Coño, y tanto. Como que Origin Access esta tirao de precio.
</div>
Y además, fijo que para Enero-Febrero, cuando amorticen ventas del Fifa 18, te lo colocan gratis....

25€ vale en todos lados o en algun sitio sale mas barato el origin access? despues cuando se cumple el plazo desaparecen los juegos de nuevas cuenta?


Es una suscripción directa, por lo que sí, cuesta 25€ al año o 3€ al mes. Puedes pagar 1 mes pa probar o pasarte juegos y listo.

Yo usé los 7 días gratis y por mi experiencia puedo decirte que:

-Si se te acaba la suscripción, mantienes los juegos instalados y los puedes comprar de forma individual si quieres

-Antes de que se acabe la suscripción, tienes vigente ofertas para mantener los juegos, comprándolos de forma individual a un precio muy económico. Si no recuerdo mal tienes descuentos de hasta el 75%

-La partida se guarda en la nube, por lo que puedes borrarlo una vez terminada la suscripción, volver cuando sea a pagarla y tienes tu progreso intacto.

-Y poco más. No desaparecen los juegos porque los sigues teniendo instalados, pero no puedes jugarlos a menos que pagues la suscripción de nuevo o compres el juego, ya sea de forma directa en Origin o mediante una key que pilles por internet.
@Brutus Malone @sandmannn Creo que ya se había dicho hace tiempo que sí, de todas formas si os fijais en este unboxing viene el logo de steam en la parte de atrás https://www.youtube.com/watch?v=twDBsrpftGE

@ibero18 Gracias por el aviso, me interesaban las expansiones del Pillars y Tyranny esta a muy buen precio.
Lástima. Pensaba que el Pillars tendría opción de canjear la clave en Steam o en GoG, o que en los discos vendría todo sin necesidad de pasar por DRM :/
JulesRussel escribió:@Brutus Malone @sandmannn Creo que ya se había dicho hace tiempo que sí, de todas formas si os fijais en este unboxing viene el logo de steam en la parte de atrás https://www.youtube.com/watch?v=twDBsrpftGE

@ibero18 Gracias por el aviso, me interesaban las expansiones del Pillars y Tyranny esta a muy buen precio.


Dos preguntas chicos: ¿Está versión de Pillars of Eternity es la completa con todos los dlc´s y expansiones? ¿La versión física de Tyranny también viene para activarse en Steam?

Muchas gracias :)
@rubikek99

La del pillars es la completa e imagino que el tyranny será para steam.
ibero18 escribió:En game tienen en formato físico.

-Pillars of eternity edicion white (la que lleva las expansiones) a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ON/120778#
-Tyranny commander edition a 9,95 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC- ... ION/131843

Muchas gracias por el aviso, ha caído un PoE porque el del mensual me estaba tentando. Para el Tyranny me esperaré a las expansiones, que ya hay una anunciada para finales de año.

A los que preguntan el contenido de la edición física: te viene un manual (donde está la única clave de Steam para todo), un póster y dos discos. El contenido digital consta de las dos expansiones, un mapa, sonidos para el móvil (what), la OST, un Making of, fondos de pantalla, y campaign almanac que no sé qué es (EDIT: vale, parece que es un libro de 35 páginas con cosillas sobre el mundo del juego).
muchas gracias por el chivatazo del Pillars, menuda ganga! En steam está a 92,99 eurillos de ná [carcajad]
@JulesRussel el pillars lo pille yo en game hace tiempo y efectivamente trae la expansion, todo en una clave activable en steam, lo que nose que trae es el tyranny... alguien lo sabe? ya se que trae el libro de arte y la bso pero trae algun dlc como le pasa al pillars?
@psyco752 No, porque la Commander edición Commander es de salida, el dlc "Tales from the Tiers" es posterior. La commander lleva esto
Imagen

Y puede que al ser física lleve los objetos ingame que daban con la preorder
Imagen

Aquí un unboxing de esta edición:
https://www.youtube.com/watch?v=U0rph2aKxYM
En el minuto 3:52 se le da la vuelta y se ve el logo de steam en la parte trasera de la caja, para los que preguntan si es activable en steam.
JulesRussel escribió:@psyco752 No, porque la Commander edición Commander es de salida, el dlc "Tales from the Tiers" es posterior. La commander lleva esto
Imagen

Y puede que al ser física lleve los objetos ingame que daban con la preorder
Imagen

Aquí un unboxing de esta edición:
https://www.youtube.com/watch?v=U0rph2aKxYM
En el minuto 3:52 se le da la vuelta y se ve el logo de steam en la parte trasera de la caja, para los que preguntan si es activable en steam.

Gracias por lo de activarse en steam estoy seguro ya que tengo el pillars eternity y de lujo, solo tenia la duda de si esta traería algo, puede que esos objetos que comentas, nose si esperarme a que salga la expansion "Tyranny - Bastard's Wound" lo mismo al igual que con pillars sacan una edición que venga el juego base y dicha expansión¿no te parece?
@psyco752 Puede ser, el tema será el precio. Lo de game es extraño porque las expansiones del Pillars no suelen tener casi rebaja y sin embargo en game diría que es la segunda vez que está el juego a este precio. El tyranny a 41,99€ de precio base no creo que lo veamos así de rebajado fuera de gog rusia quitando casos como este de game, fnac, mediamarkt o similares. Es una cosa curiosa lo que pasa con los juegos físicos ya que hay veces que no siguen el ritmo de descuento normal de los juegos y aparecen descuentos muy agresivos, como estos, muy por encima del descuento al que anda el juego digital.
Tambien puede ser que Tyranny salga en un monthly dependiendo de como haya vendido, al fin y al cabo el mes pasado salió "SH the Devil's Daughter" que es otro juego que jamás hubiese pensado ver en un monthly tan pronto o por debajo de los 10$ incluso.
s0mBr4 escribió:muchas gracias por el chivatazo del Pillars, menuda ganga! En steam está a 92,99 eurillos de ná [carcajad]


También está en el Humble Bundle Monthly de este mes, por 12$ viene junto con el NBA 2K17 y otros juegos que se descubren el primer viernes de agosto.

Alejandro_Tomas escribió:Lástima. Pensaba que el Pillars tendría opción de canjear la clave en Steam o en GoG, o que en los discos vendría todo sin necesidad de pasar por DRM :/


Es un juego Steamworks, es decir, se activa en Steam lo compres donde lo compres, si lo quieres en gog lo tienes que comprar en gog.

swatsocom escribió:En cualquiera de los dos casos no tienes los juegos. Salvo que sean drm free


Las tiendas solo venden licencias de uso, el DRM es otra cosa, no puedes modificar el juego ni vender copias legalmente, eso es lo que implica comprar una licencia de uso y no la propiedad del producto. Por otra parte las ventajas de no tener DRM son más algo ético que práctico, sin embargo sí que tiene pegas importantes, la principal es tener menos catálogo y sobretodo juegos AAA. Lo digo porque has comentado como si el DRM Free fuera la repera.
@ivanjmg pero el de HB no trae las exp, no?
D3 The BesT escribió:@ivanjmg pero el de HB no trae las exp, no?


No, es sólo el juego base.
D3 The BesT escribió:@ivanjmg pero el de HB no trae las exp, no?


Cierto cierto, eso si es una diferencia, no me había dado cuenta.

Por cierto, parece que ahora el Doom viene con todos los dlc multijugador gratis (si tenéis el juego ya los tendréis):

https://bethesda.net/en/article/3lw31bj ... e-weekends
ivanjmg escribió:
swatsocom escribió:En cualquiera de los dos casos no tienes los juegos. Salvo que sean drm free


Las tiendas solo venden licencias de uso, el DRM es otra cosa, no puedes modificar el juego ni vender copias legalmente, eso es lo que implica comprar una licencia de uso y no la propiedad del producto. Por otra parte las ventajas de no tener DRM son más algo ético que práctico, sin embargo sí que tiene pegas importantes, la principal es tener menos catálogo y sobretodo juegos AAA. Lo digo porque has comentado como si el DRM Free fuera la repera.


Eso que comentas no es realmente una pega de no tener DRM. Más bien es que las desarrolladores no se adhieren a este método de distribución.
ivanjmg escribió:
s0mBr4 escribió:muchas gracias por el chivatazo del Pillars, menuda ganga! En steam está a 92,99 eurillos de ná [carcajad]


También está en el Humble Bundle Monthly de este mes, por 12$ viene junto con el NBA 2K17 y otros juegos que se descubren el primer viernes de agosto.

Alejandro_Tomas escribió:Lástima. Pensaba que el Pillars tendría opción de canjear la clave en Steam o en GoG, o que en los discos vendría todo sin necesidad de pasar por DRM :/


Es un juego Steamworks, es decir, se activa en Steam lo compres donde lo compres, si lo quieres en gog lo tienes que comprar en gog.

swatsocom escribió:En cualquiera de los dos casos no tienes los juegos. Salvo que sean drm free


Las tiendas solo venden licencias de uso, el DRM es otra cosa, no puedes modificar el juego ni vender copias legalmente, eso es lo que implica comprar una licencia de uso y no la propiedad del producto. Por otra parte las ventajas de no tener DRM son más algo ético que práctico, sin embargo sí que tiene pegas importantes, la principal es tener menos catálogo y sobretodo juegos AAA. Lo digo porque has comentado como si el DRM Free fuera la repera.

Leeros las condiciones de steam, ea , etc.
Alquilas licencias. No te pertenece, así que es como ea access al final
128877 respuestas