[HO] Titanfall 2 ★

hugoboss69x escribió:@Saoren Aqui mi virus es el Overwatch jajaja y el de @dani_rs me parece que tambien.


Bueno yo soy todo vicio [+risas] depende la temporada, los "fijos" son Over, Rainbow, simrace como iracing y pc2, y en switch fortnite y splatoon.... luego por temporadas quake, paladins,csgo,etc. Pero el Titanfall tengo tan buenos recuerdos y me parece un online realmente tan tan bueno.... :) no me disgustaría cogerlo para variar un poco de vez en cuando, aunque en Agosto llega SCUM que tengo unas espectativas muy altas y muchas ganas jejeje.
@dani_rs q es eso? tendríamos q echarnos una partidita todos los q nos sigue molando. Tendré q desempolvar el corsair m65, porq el gancho en la tecla T como q no, prefiero en el botón sniper del ratón.
Joder, me ha dado por volver a poner este juego y... creo que estoy solo, no me encuentra partidas en DESGASTE ni nada, creo que no hay ni el tato jugando, que fracaso de juego, desde luego que Respawn me espere para la siguiente parte, pero que me espere sentado, mas dinero tirado a la basura, que bien, no vuelvo a confiar en esta gente ni de coña.
Parallax Snake escribió:Joder, me ha dado por volver a poner este juego y... creo que estoy solo, no me encuentra partidas en DESGASTE ni nada, creo que no hay ni el tato jugando, que fracaso de juego, desde luego que Respawn me espere para la siguiente parte, pero que me espere sentado, mas dinero tirado a la basura, que bien, no vuelvo a confiar en esta gente ni de coña.


Fracaso? teniendo los casi 2 años de vida como tiene? En este tiempo, te han cascao 2 versiones distintas de COD y de BF, te han soplao de 40 a 50 pavos por cada uno de ellos, y suma los DLC y mierdas varias. Por cualquiera de ellos, para 'estar al dia', minimo has soltao 60 pavos y tirando de IG y otras paginas de keys....
Esta gente por su parte, sacaron el juego, yo me lo pille en navidades del 16 por 15 pavos, y he jugado a TODO sin pagar ni un solo duro de mas, ni por Premiums ni DLC ni ostias.

Y sin entrar en el tipo de juego o mecanicas o modo historia, dicho sea de paso.

Si para ti es un fracaso, para mi es un triunfo que hoy en dia aun quede algun juego asi. Visiones totalmente diferentes de un mismo producto y de un concepto.

Y sobre lo de que no quede nadie, no estoy tampoco de acuerdo. Yo me echo todos los dias mi partidita eligiendo los modos Desgaste, UTEP, BdT y las Defensa Fronteriza pongo los modos facil y medio, porque la gente suele estar como un cipote y no se preocupa mas que de matar. Cuando das con un grupo bueno o de confianza si, al Dificil de cabeza.


Pero vamos, que si a ti te gusta pagar hasta por respirar, adelante, sale el COD BO4 en breves y el BF V tambien (de los cuales tengo ya la Beta y Alfa cerrada respectivamente) para que te vuelvas a dejar los cuartos. [bye]
Parallax Snake escribió:Joder, me ha dado por volver a poner este juego y... creo que estoy solo, no me encuentra partidas en DESGASTE ni nada, creo que no hay ni el tato jugando, que fracaso de juego, desde luego que Respawn me espere para la siguiente parte, pero que me espere sentado, mas dinero tirado a la basura, que bien, no vuelvo a confiar en esta gente ni de coña.

Yo he jugado días atrás sin ningún problema.
@Saoren No puedo estar más de acuerdo contigo, es un juegazo, lástima que algunos no sepan apreciarlo, y ya no hablamos de opiniones subjetivas, si no de hechos. Un juego que salió hace casi 2 años, buenísima campaña, muy buen online con variedad de mapas y modos de juego, DLC y actualizaciones gratuitas. Por 16 euros que me costó no puedo pedir más.

Yo hace tiempo que lo dejé de lado por tener demasiado a lo que jugar, pero me gustaría retomarlo, a ver si alguien de aquí quiere darle para jugar en grupo. [beer]
@Saoren Es un fracaso porque si yo me pongo a buscar una partida en Desgaste como hice ayer a las 11 de la noche y me tiré mas de 4 minutos esperando sin encontrar ni una sola partida... es que no hay gente jugando, por las tardes sobre las 6 o así no te digo que no haya gente aunque siempre tengo que esperar tiempos ridículos para poder entrar en una partida, el que tenga 2 años de vida no tiene nada que ver, ahí tienes a BF3 o BF4 que tienen muchos mas años y encuentras partidas sin problemas con mogollón de gente jugando y también me los pillé tiradísimos de precio, BF3 por 4 euros y BF4 por 6,95 con TODOS los DLCs o sea, que no importa tampoco en ese aspecto.

Para poner la pantalla completa a este juego a 1080p tienes que tocar un archivo del juego, ridículo, aparte de que a mi me va a tirones, en la sala de matchmacking me pone que tengo unos 72ms de ping, pero cuando estoy jugando me sube a mas de 120ms... otra ridiculez.

El contenido de este juego... lo mismo, me parece que tiene muy poco contenido, con titanes sin carisma alguno y que no se sienten como los Titanes de la primera parte.

El tema personalización pues... lo mismo, pegatinas y 4 tonterías mas, pero ni mas armas ni cosas para ponerles, ni siquiera un puñetero silenciador.

Las repeticiones de muerte están al mismo nivel de los COD, o sea, una basura, no tiene nada que ver lo que te muestran con lo que realmente ha pasado, anda que no ha habido veces en la que me matan de 1 tiro y luego veo la repetición y "por lo visto" me habían acribillado, o que me maten "cuerpo a cuerpo" a 5 metros de distancia y en la repetición sale que estaba al lado tuyo... mas falso imposible.

Realmente no veo por ninguna parte TODO el contenido que dijeron que iban a meter, porque era muchísimo, y se ha quedado en 4 cosas como quien dice, que es lo tipico que suele pasar.

Yo me pillé el juego recien salido y no costaba 16 euros ni nada parecido, lo mismo que con los BF, claro que está a cuatro duros ahora mismo, igual que el 99% de todos los juegos que salieron hace 2 años.
Parallax Snake escribió:@Saoren Es un fracaso porque si yo me pongo a buscar una partida en Desgaste como hice ayer a las 11 de la noche y me tiré mas de 4 minutos esperando sin encontrar ni una sola partida... es que no hay gente jugando, por las tardes sobre las 6 o así no te digo que no haya gente aunque siempre tengo que esperar tiempos ridículos para poder entrar en una partida, el que tenga 2 años de vida no tiene nada que ver, ahí tienes a BF3 o BF4 que tienen muchos mas años y encuentras partidas sin problemas con mogollón de gente jugando y también me los pillé tiradísimos de precio, BF3 por 4 euros y BF4 por 6,95 con TODOS los DLCs o sea, que no importa tampoco en ese aspecto.
Y que tiempo tenian ya cuando los compraste a ese precio? porque yo te hablo de comprarme el juego x 15€ teniendo 2 o 3 meses en el mercado, no AÑOS como seguramente fuese el caso.

Para poner la pantalla completa a este juego a 1080p tienes que tocar un archivo del juego, ridículo, aparte de que a mi me va a tirones, en la sala de matchmacking me pone que tengo unos 72ms de ping, pero cuando estoy jugando me sube a mas de 120ms... otra ridiculez.
Pues revisatelo o haztelo mirar, porque yo lo tengo en FullHD pantalla completa y a 144hz para mas inri, y no he tenido que tocar absolutamente nada (es mas lo reinstale hace poco desde cero por formateo). Y sobre latencias, tengo de media 19-23 conectado a los servers belgas. Y jugando no me sube mucho mas de 50ms y en los peores momentos. Asi que tio, en ese aspecto siento decirte que los problemas son tuyos, no del juego.

El contenido de este juego... lo mismo, me parece que tiene muy poco contenido, con titanes sin carisma alguno y que no se sienten como los Titanes de la primera parte.

El tema personalización pues... lo mismo, pegatinas y 4 tonterías mas, pero ni mas armas ni cosas para ponerles, ni siquiera un puñetero silenciador.
Los contenidos del juego, tengo que decir que son meramente cosmeticos, si. Y MEJOR asi, porque si empiezas a meter mierda que hay que pagar para tenerla, empieza a convertirse o en un Pay-To-Win o un fracaso. Si pagas, es por algo mejor que lo que tienen los demas, asi que te cargas el equilibrio de ljuego (te suena el BattleFront 2 y sus liadas con los micropagos, verdad?). Y si lo que pagas es igual o peor que lo de los demas.... ni lo pagas. Los verdaderos cosmeticos son los Titanes Prime, que son diseños diferentes. Ya en cuestiones esteticas no me meto, pero sobre diseños, se nota cuando es un Prime y cuando no incluso en medio de un tiroteo y pelea, y es lo que pagas. Asi que en esta parte, yo creo que han conseguido lo que querian. Porque un cosmetico en un fusil/pistola/lanza'loquesea' esta mu bien pa chulear.... si te diera tiempo a mantenerlo xxD porque con el ritmo de juego que tiene, es complicao durar mucho vivo si te toca un equipo bueno en contra.

Las repeticiones de muerte están al mismo nivel de los COD, o sea, una basura, no tiene nada que ver lo que te muestran con lo que realmente ha pasado, anda que no ha habido veces en la que me matan de 1 tiro y luego veo la repetición y "por lo visto" me habían acribillado, o que me maten "cuerpo a cuerpo" a 5 metros de distancia y en la repetición sale que estaba al lado tuyo... mas falso imposible.
Pues si. Un poco falso en la mayoria de las ocasiones, pero son cosas como dices inherentes a todos los juegos de este tipo, porque lo 'realista' sera mas complicao de conseguir o lo que sea. Pero vamos, que si es para todos por igual, la queja es para todos los juegos, no solo para Titanfall2. Asi que o dejas de jugar Shooters, o te acostumbras [+risas]

Realmente no veo por ninguna parte TODO el contenido que dijeron que iban a meter, porque era muchísimo, y se ha quedado en 4 cosas como quien dice, que es lo tipico que suele pasar.
Claro, no lo ves porque no quieres. Es mejor pagarlo. Porque cuando lo pagas es cuando te duele y cuando lo exprimes (logica basica del consumidor, solo se valora lo que se paga).

Yo me pillé el juego recien salido y no costaba 16 euros ni nada parecido, lo mismo que con los BF, claro que está a cuatro duros ahora mismo, igual que el 99% de todos los juegos que salieron hace 2 años.

A TITULO PERSONAL: Es que yo NUNCA me pillo ningun juego recien salido, porque me parece un robo pagar 40 o 50 pavos por un juego que ya sabes que sale incompleto. Me gusta esperarme a ver como evoluciona, las reviews, los comentarios, las mecanicas, cómo juega la gente (no solo los 4 flipaos que se les va la vida en ello).

Y lo que tendrias/tendriamos que aprender a VALORAR, es el esfuerzo que han estado haciendo con las 2 entregas, el desarrollar DLC/expansiones/contenidos nuevos SIN COBRARLOS. Es algo muy raro hoy en dia, y mas con las mierdas y chapuzas de juegos que hay por ahi rulando y cobrandose a 40-50-60€ para luego querer clavarte un 'Pase de temporada' que te da derecho a lo que sale durante el siguiente año, y despues.... Otro pase, u otro juego, y vuelta a empezar. Yo a eso lo llamo Estafa. A eso. No a esto.
@Saoren
Y que tiempo tenian ya cuando los compraste a ese precio? porque yo te hablo de comprarme el juego x 15€ teniendo 2 o 3 meses en el mercado, no AÑOS como seguramente fuese el caso.
Pues mejor me lo pones ya que incluso despues de AÑOS de su salida los pude comprar a precios ridículos y encima hay gente a patadas, a cualquier hora, cosa que no ocurre con este juego, que buscar una partida a ciertas horas es exasperante.

Pues revisatelo o haztelo mirar, porque yo lo tengo en FullHD pantalla completa y a 144hz para mas inri, y no he tenido que tocar absolutamente nada (es mas lo reinstale hace poco desde cero por formateo). Y sobre latencias, tengo de media 19-23 conectado a los servers belgas. Y jugando no me sube mucho mas de 50ms y en los peores momentos. Asi que tio, en ese aspecto siento decirte que los problemas son tuyos, no del juego.
Me sigues dando la razón cuando a mi me pasa eso con este juego y a ti por lo visto... no, y no soy al unico que le pasa, en los foros oficiales hay varios hilos al respecto si respuesta por parte del comunity manager de Respawn ni nada, menuda gestión también los foros, tela.

En lo referente a la conexión... vuelves otra vez a darme la razón, si tienes entre 19-23ms de latencia estando en la sala y jugando tienes unos 50ms... te han subido unos 30ms ¿no?, si yo tengo unos 75ms y me suben los mismos 30ms que a ti (cosa que no es cierta), pues como minimo tendría 100ms ¿verdad?, solo que tu seguro estás jugando con fibra y yo con ADSL de cobre, ahí está la diferencia, aunque yo tenga 20Mb de ADSL, (17,13Mb reales de bajada y unos 780Kbs de subida reales) está claro que se necesitan mas, pues que no dijesen en sus especificaciones que 512Kbs eran suficientes, ya que si a mi me ponen esos requisitos y luego no son ciertos pues... me siento estafado porque me están engañando.

Ahora bien, no se puede comprar jugar a 50ms como lo haces tu a un minimo de 100ms en el mejor de los casos hacerlo yo, el juego parece totalmente diferente, y se nota un huevo, y de ahí que la experiencia jugando sea totalmente diferente entre la que obtienes tu y la que obtengo yo, por eso para ti el juego es un juegazo y para mi una soberana mierda.

yo me pillé el juego recien salido y no costaba 16 euros ni nada parecido, lo mismo que con los BF, claro que está a cuatro duros ahora mismo, igual que el 99% de todos los juegos que salieron hace 2 años.
A TITULO PERSONAL: Es que yo NUNCA me pillo ningun juego recien salido, porque me parece un robo pagar 40 o 50 pavos por un juego que ya sabes que sale incompleto. Me gusta esperarme a ver como evoluciona, las reviews, los comentarios, las mecanicas, cómo juega la gente (no solo los 4 flipaos que se les va la vida en ello).

Si me lo pillé de salida fue por darles mi voto de confianza y mi apoyo por lo bien que lo hicieron con el primer Titanfall, rompí una lanza a su favor como quien dice, pero visto lo visto al menos en mi caso ha sido decepcionante en todos los sentidos.


PD: Ya no se ni a que responder, menudo jaleo de citas y de todo :P


En resumen, me esperaba muchísimo mas contenido, al menos la misma cantidad de mapas o mas que el primer Titanfall con todos sus DLCs, también me esperaba mas "personalización" en las armas (poder ponerles asas, bocas, silenciadores... etc para hacerlo algo mas tactico o diferente, algo con mas contenido en ese aspecto y no solo ponerle "pegatinas"), tampoco me esperaba que me fuese a tirones por culpa de la conexión (que es lo que hace que vaya a pequeños tirones y tenga paradas, como si fuese "stuttering"), pero claro, jugando con fibra... es otro cantar, y por eso también me jode, porque te ponen unos "requisitos" que luego no son verdad, lo mismo que cuando te matan de 1 tiro y luego ves la repetición y me han acribillado, pero en la partida solo he notado un "instant-kill" como una Catedral (lo mismo que en los COD)... en fin.
Cuando se supo que no tendría pases ni dlcs de pago, era cantado que el contenido sería ridículo, lo mismo le va a pasar a BV. El primero lo exprimí cosa mala, sin embargo con este no he conseguido engancharme del todo, y mira que lo intenté, porque lo pillé para xbox y pc. Me pasa como con los juegos de coches o sin ir tan lejos, overwatch, cuando juego los disfruto, pero me cuesta mucho ponerlo.. [+risas]
@Parallax Snake Te equivocas al pensar que la latencia de una conexion viene dada por el ancho de banda. Sigo con la misma latencia cuando tenia 50Mb de fibra, que ahora que tengo 600Mb. La latencia viene dada por el tipo de conexion (fibra optica vs cobre) y los saltos que dan (el tipico comando Tracert) entre nodos, que es lo que realmente a ultima hora mete la latencia tan altisima que suele tener la ADSL. Y de esto se un rato, porque hasta no hace mucho vivi en un pueblo perdido de la mano de dios con una ADSL como mejor conexion y con un ping nunca inferior a los 90ms, hoy dia por suerte en ciudad puedo tener fibra.

Y sobre lo que yo sepa o no..... He estado jugando MUCHOS años al WoW con un ping medio de 200-300ms..... Hazme caso si te digo, que SI, se qué es jugar con LAG. (WiFi, vecinos, unos 400m de distancia... etc etc etc xD)
Pues el fin de semana pasado, me pegué un par de vicios al Defensa Fronteriza....

La rapidez de matchmaking para iniciar partida, como siempre, espectacular (en el peor caso, creo que 1 minuto, o 2 maximo). Pero el nivel...... [facepalm] Me tocaron 2 novatos en una partida facil (nada grave...) que no hacian mas que moverse intentando ksear, y al final acabaron con la mitad de puntos que yo y el otro.
Pero en una partida media..... otro inutil [tomaaa] [enfado1] Y en Normal, ya uno que no cumple, se nota y pica. Por suerte se consiguió sin perder ninguna ronda, pero costó lo suyo....
Joder lo he vuelto ha instalar y ya me estan doliendo los dedos [carcajad] q frenetismo! por cierto lo veo un poco borroso y estoy jugando con todo al maximo y sin la mierda esa q te baja la resolucion para darte mas fps :-?
¿Como encuentran ustedes jugadores? Por mas que lo intento me tarda mucho en encontar partida.
Edo Arudo escribió:¿Como encuentran ustedes jugadores? Por mas que lo intento me tarda mucho en encontar partida.

Las veces que me da por ponerme, en el peor de los casos (según los horarios, claro) si es cierto que ha llegado a tardar unos 5-6 minutos, pero por la tarde (horario español) entre las 19:00-23:00 no suele tardar mas de un par de minutos, en el peor de los casos.

Revisate los filtros que usas para buscar partidas, quizá el problema sea que buscas solo 1 modo donde no haya apenas gente buscando.
Q pena más grande saber q no habrá Titanfall 3 y lo q hay es la basura esa de BR Apex! Lo q tendría q hacer todo el mundo es pasar de esa mierda y meterse en el Titanfall 2! Porq esto suena a jugada de EA para quitarse de en medio a Respawn! [decaio]
hugoboss69x escribió:Q pena más grande saber q no habrá Titanfall 3 y lo q hay es la basura esa de BR Apex! Lo q tendría q hacer todo el mundo es pasar de esa mierda y meterse en el Titanfall 2! Porq esto suena a jugada de EA para quitarse de en medio a Respawn! [decaio]

Totalmente de acuerdo. Aunque de momento no haya desarrollo de TF3 , creo que no han dicho nada de que se haya descartado por completo. Simplemente parece que de momento quieren explotar el fenomeno BR , y han cogido la base de TF2 para ello, pero (curiosamente) han quitado los Titanes.... :-?

Esperemos que sea solo un movimiento para ganar tiempo mientras diseñan+planifican+desarrollan TF3.
@Saoren Ojala! Pero tu crees q EA les dejara? Es q a ver el Apex esta bien, pero esto puede suponer el tiro en la nuca q quieren darle a Respawn! [decaio]
Supuestamente, a finales de año sale un título de Respawn basado en Star Wars, asi que no creo que les quieran dar la patada si les han dado la franquicia.
@fonso86 EA ya no sabe ni lo q quiere hacer! Bueno si...
DINERO DINERO Y MAS DINERO
Lo que hay que reconocer que del Titanfall 1 al 2 ha pegado un buen bajon, yo al 1 disfruté mucho, el 2 habré jugado como mucho 3 horas y al 1 más de 300
kikomanco escribió:Lo que hay que reconocer que del Titanfall 1 al 2 ha pegado un buen bajon, yo al 1 disfruté mucho, el 2 habré jugado como mucho 3 horas y al 1 más de 300

Yo no estoy de acuerdo. Le primero por no tener una campaña le habre dedicado a lo sumo unas 15-20 horas.
Al 2..... Madre mia, solo a la campaña para pasarmelo en Maestro le habre echao al menos 20 o 25 horas [+risas]
Y el resto la primera vez de la campaña fueron unas 8-10 horas, y el resto hasta unas 120-130 horas en Online (y eso que no tengo apenas tiempo con el trabajo, viajes, novia.... etc).
Yo le meti horas al Titanfall 1 pero al 2 mas todavia, al punto de q lo tengo pa PC y PS4, y me alegra un monton saber q este año saldra algo de titanfall, no el 3 pero algo han estado haciendo o hacen mas bien,para q salga este 2019! [looco]
hugoboss69x escribió:Yo le meti horas al Titanfall 1 pero al 2 mas todavia, al punto de q lo tengo pa PC y PS4, y me alegra un monton saber q este año saldra algo de titanfall, no el 3 pero algo han estado haciendo o hacen mas bien,para q salga este 2019! [looco]

pues no se, es todo subjetivo, pero a mi el 1 me parecio mejor juego (graficamente no, obvio) pero en general me parecio mejor juego
@kikomanco a mi dame el gancho y déjame meterme en un titán con eyección nuclear y soy el hombre más feliz del mundo, así q 1 o 2 me es indiferente xD
hugoboss69x escribió:@kikomanco a mi dame el gancho y déjame meterme en un titán con eyección nuclear y soy el hombre más feliz del mundo, así q 1 o 2 me es indiferente xD

A mí me gustaba más las spitfire con martillo y subirme a la chepa de un Titán y dedtrozarlo en segundos y si se bajaba el piloto c2 al canto
@kikomanco de eso en concreto no recuerdo XD
hugoboss69x escribió:@kikomanco de eso en concreto no recuerdo XD

Ni yo xD!
Sigue la Peña onfire en Titanfall 2 después del estreno de Apex?
hugoboss69x escribió:Sigue la Peña onfire en Titanfall 2 después del estreno de Apex?

Te tengo hasta en la sopa xDD Yo jugue el lunes un par de rondas rapidas.... Y hay que dcir que gente hay, pero.... se nota ya el nivel....
Saoren escribió:
hugoboss69x escribió:Sigue la Peña onfire en Titanfall 2 después del estreno de Apex?

Te tengo hasta en la sopa xDD Yo jugue el lunes un par de rondas rapidas.... Y hay que dcir que gente hay, pero.... se nota ya el nivel....

Nah, esto es como nadar, una vez se aprende no se olvida. A las 4 partidas ya estás repartiendo pana otra vez.
@Saoren tenemos mismos gustos [carcajad] viva los robots xD en los q te metes claro, ya sean mechas o alabardas xD
Dume escribió:
Saoren escribió:
hugoboss69x escribió:Sigue la Peña onfire en Titanfall 2 después del estreno de Apex?

Te tengo hasta en la sopa xDD Yo jugue el lunes un par de rondas rapidas.... Y hay que dcir que gente hay, pero.... se nota ya el nivel....

Nah, esto es como nadar, una vez se aprende no se olvida. A las 4 partidas ya estás repartiendo pana otra vez.


No Dume.... me refiero a que se nota que los que quedan.... pues cuesta un poco ya xD como no vayas tu a piñon y con el 'Main', he llegado a perder rondas en facil..... Peor bueno, al menos por echar el rato, te ries un rato xD

hugoboss69x escribió:@Saoren tenemos mismos gustos [carcajad] viva los robots xD en los q te metes claro, ya sean mechas o alabardas xD
La build de IronMan ya la tenia hecha en el Comando y Coloso xDD Y el Tone... lo voy a buscar [fumeta]
@Saoren Eso quiero verlo [carcajad] Yo hice una para el coloso y me quedo fatal, no pegaba con el entorno, parecia un manchurron, pero la del Tone quiero verla, asi q abre y captura [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@Saoren Eso quiero verlo [carcajad] Yo hice una para el coloso y me quedo fatal, no pegaba con el entorno, parecia un manchurron, pero la del Tone quiero verla, asi q abre y captura [sonrisa]

Te paso en el hilo de Anthem las 2 capturas que tengo de las Iron...

Y la de Tone, en cuanto me pueda poner en el jueo tratare de copiar el diseño que compartieron el otro dia en el hilo de Anthem [sonrisa]
Buenassssssss!!!

En su día, de lanzamiento, me compré la coleccionista de xbox one, la cual aún conservo impoluta y con el Titan en mi habitación [sonrisa] y como ando con Apex desde su salida, con +100H de juego, pues me dió mono de probar el Titanfall 2 en PC y me lo han regalado, así que genial.

¿Sigue habiendo mucha gente dándole?. Luego por la tarde lo instalaré y a ver qué tal [looco] [looco]
@DarkMessiah Estoy mas o menos igual salvo que yo al juego ya le di caña en su momento, pero jugando al Apex me entraron unas ganas brutales de darle caña a este.
No se si todavia quedara gente dandole en este foro, y ya que el canal de discord de Eol siempre esta vacio propongo juntarnos y darle caña mientras se pueda.
Tengo un canal de Discord en el que podria crear un canal privado de chat y otro de voz para que nos pudieramos poner en contacto mas facilmente y juntarnos todos los que aun sigamos jugandolo.
Quien este interesado que me envie un MP
Yo entraré de vez en cuando, que al tener tantos... es difícil dedicar mucho a uno en concreto, pero no es mala idea.

Ayer me metí y había creo que unas 2500 personas en total jugando. No está mal, aunque poquitas, claro.

Y las partidas que jugué, pues divertido y frenético, como siempre. Nada que ver con Apex de tener que vaciar cargadores para ver si puedes matar a alguien.

Aquí matas con un par de disparos [sonrisa]
Unas 3000 y pico personas jugando ayer por la noche. Apex Legends ha debido hacer que nuevos jugadores se interesen por el universo Titanfall. Las partidas que jugué eran mezcla de veteranos y novatos novatísimos, alguno incluso de nivel 1. Espero que el juego tenga una segunda oportunidad, porque ha sido sin duda de lo mejor de su generación.

Por cierto, la hora feliz de la red de EOL está programada para las 23:00. Si alguien le está dando al juego en representación de la red y quiere que la cambie a otra hora, que sugiera el cambio se somete a votación entre los que quedemos en el juego.
Yo hasta hace 1 mes y pico entraba de forma esporadica, tipica partida rapida de Defensa Fronteriza 1 al dia o cada 2. Y era raro esperar más de 2 minutos para entrar en cualquier modo.

Sobre lo de la hora feliz, yo por temas de horarios y curro y tal... Pues si me adelantan el horario, tan feliz [sonrisa] si pudiera proponer, inicio entre las 21:00 y las 22:00, para finalizar entre las 22:00 y las 23:00 (levantarse a las 05:30.... es lo que tiene.... )
@Saoren Si nadie manifiesta lo contrario lo cambio a las 21:00 para hoy mismo.

Como apunte, he entrado esta mañana por curiosidad, para saber cuántos jugadores hay en las horas menos pobladas, y la cifra de jugadores superaba los 1800. No está mal para tratarse de un juego con dos años y pico a sus espaldas y que en su momento no tuvo la acogida merecida.
@Pollawski Juraría que sobre esas horas hay un número incluso mayor de gente. Te diría que unos 1000 serían solo en la lista de juego de "combate por equipos con mechas y pilotos (no recuerdo el nombre); tardando sobre unos 30 segundos en encontrar.

Me apuntaría, pero hasta dentro de un par de semanas no creo que tenga el PC nuevo.

Saludos.
@its87 Ni idea. En hora punta, lo que sería entre las 21:00 y medianoche, marca picos de más de 3000 jugadores. Espero que el efecto Apex y el precio de Titanfall 2 en páginas de keys alarguen la vida del título hasta la siguiente entrega.

La hora feliz de la red EOL se ha establecido a las 21:00 a partir de mañana. Hoy todavía podrá aprovecharse a las 23:00.
Que es eso de la hora feliz? no le he dado mucho desde que lo tengo y no tengo ni idea xD
Quereis que nos juntemos para echarnos unas partiditas aprovechando la hora feliz?
Ayer estuve dandole otra vez al modo historia y mirando cuanta gente habia y a las 12 de la noche unas 2200 personas.
El juego se merecio mucho mas y sinceramente, la jugabilidad le da mil vueltas al Apex...y en rendimiento igual.
Una verdadera pena por que es un JUEGAZO.
@Swanahefe Doble XP y extra de recompensas si no recuerdo mal.
Mmmmm pero eso de la hora feliz es cada día?. Y cómo que se cambia?. Eso será a una hora "x" siempre digo yo, no?. A ver si subo niveles, porque empecé hace nada, y claro, la gente va con 90 mil mejoras y hasta que uno las tenga, vas un poco con "desventaja" en ese aspecto
DarkMessiah escribió:Mmmmm pero eso de la hora feliz es cada día?. Y cómo que se cambia?. Eso será a una hora "x" siempre digo yo, no?. A ver si subo niveles, porque empecé hace nada, y claro, la gente va con 90 mil mejoras y hasta que uno las tenga, vas un poco con "desventaja" en ese aspecto


Cada red -el equivalente a un clan o comunidad en Titanfall- la fija a la hora deseada. En EOL la hemos tenido a distintas horas. Hasta ayer era a las 23:00 y desde hoy a las 21:00. La fija el administrador de la red, en Titanfall 2 un servidor, y en nuestro caso lo hacemos por votación.

Yo no perdería el sueño con los desbloqueos, porque de nivel se sube rápido y siempre puedes desbloquear permanentemente ese arma, habilidad o titán favoritos con los créditos obtenidos en el juego si eres impaciente. Y tampoco marcan mucha diferencia ya que en Respawn han hecho muy bien los deberes y hay variedad y equilibrio como para contentarnos a todos, por no hablar de que al hacer prestigio -no recuerdo el nombre que se le da en Titanfall- empiezas de cero como cualquier virgen. Ayer 'prestigié' al 3 y encontraba gente de nivel bajísimo con mejor equipo que yo ;)
@Pollawski pero entonces... cuenta EOL con server propio?
1364 respuestas
124, 25, 26, 27, 28