[HO] Titanfall 2 ★

1, 2, 3, 4, 5, 628
Pues lo voy a pillar está tarde nada más llegue a casa, estoy encantado con BF1, pero me conozco y seguramente quiera un juego de este estilo y desde luego no va a ser otro COD, prefiero premiar a los de Respawn y esperando a que le vaya muy bien a esta gente
Nuevos drivers nvidia 375.70 (28.10.16)

Game Ready
Provides the optimal experience for Titanfall 2, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Obduction, and Dishonored 2


Ya sale el Titanfall 2 en el nvidia experience con estos drivers.
Si todos los dlc son gratuitos quizás lo compre cuando valga 15€ en navidades. el uno lo conseguí a 4€ con todos los dlc y no estaba mal.
No me funciona la funcion de correr

En las primeras misiones si que funcionaba, y ahora ha dejado de funcionar con el pad de 360. No es el pad porque me va bien en otros juegos
Alguien puede comentar que tal la conexión online?
bunxi escribió:Alguien puede comentar que tal la conexión online?


Si te sirve de algo, lo que llevo jugado 0 problemas, nada de lag, estable, sin caidas de servicio, vamos sublime,creo que eso lo resume todo.
Probado.

Quien no compre este juego y le gusten los shooters, tiene delito. Menudo espectaculo de jugabilidad, y graficos excelentes. Vaya pedazo de juego, ole a los desarrolladores. Si alguien esta dudando, por favor, que lo pille ya. Se esta perdiendo una JOYA.
Aerin2k16 escribió:
bunxi escribió:Alguien puede comentar que tal la conexión online?


Si te sirve de algo, lo que llevo jugado 0 problemas, nada de lag, estable, sin caidas de servicio, vamos sublime,creo que eso lo resume todo.


Y cual es tu conexión cuantos mb de subida y bajada?
Killerfrancis escribió:Si todos los dlc son gratuitos quizás lo compre cuando valga 15€ en navidades. el uno lo conseguí a 4€ con todos los dlc y no estaba mal.


No creo que baje tanto en solo dos meses a no ser que las ventas sean muy malas.
RaD3R escribió:Probado.

Quien no compre este juego y le gusten los shooters, tiene delito. Menudo espectaculo de jugabilidad, y graficos excelentes. Vaya pedazo de juego, ole a los desarrolladores. Si alguien esta dudando, por favor, que lo pille ya. Se esta perdiendo una JOYA.


Amen

Llevo poco mas de dos horas de campaña y la sensacion es la de cua do juegue al nuevo Doom. No por ambientacion, claro, sino por feeling.
Tal vez no pase a la historia su single player, no se, aun es pronto, pero me esra gustando en lo que llevo jugado.
Eso si, tengo mono de online, pero me han comentado que la campaña es corta y quiero terminarla antes de meterme al multi de lleno.

Edito:
El DSR sigue sin funcionar pese a drivers nuevos.
Alguien mas con eso?
Vic_O_O escribió:
Killerfrancis escribió:Si todos los dlc son gratuitos quizás lo compre cuando valga 15€ en navidades. el uno lo conseguí a 4€ con todos los dlc y no estaba mal.


No creo que baje tanto en solo dos meses a no ser que las ventas sean muy malas.


A mi el uno me costó 3€ al poco de su salida en usa creo recordar.Pero fué algo que no se repetirá [+risas]
Confirmamos que el que puso esta fecha de salida para el Titanfall 2 se ha ganado el premio a tonto del año?

No tengo ni un solo amigo en origin, agregarme o hacemos una lista de jugadores; ElTorres_1989
He probado el modo campaña 40 minutos con mi 960 I3 4470 y casi todo en alto. Me ha ido muy fluido. La campaña está bastante bien. Vengo del cod y se me hace un poco raro el manejo pero poco me voy cogiendo. Me ha gustado bastante lo que he jugado, los mapas me recuerdan muchísimo a Destiny, es más, parece que esté jugando a Destiny 2...

En cuanto al multi, he puesto el de controlar los puntos y me he unido en seguida, eso sí, voy perdido con las habilidades e historias, no sé que flechas pulsar. La hemos ganado, pero no es tan fácil como juegan en los vídeos.

Lo recomiendo pillarlo, lo único malo es si se vacían las partidas...
torres89 escribió:Confirmamos que el que puso esta fecha de salida para el Titanfall 2 se ha ganado el premio a tonto del año?


Pues si la verdad, seguro que si no lo hubieran puesto tan pegado al battlefield este juego venderia mucho mas.
Buenas a todos, he ido siguiendo el hilo estas últimas horas en busca de alguien que tuviera un problema similar al mío, pero se ve que no xD

Resulta que tras instalarlo, el multijugador es "intocable". Me explico, el juego se limita a decir "buscando conexión con servidores de Respawn...". He mirado por los foros de EA y según dicen es debido a las llamadas "conexiones ocultas de Windows". Efectivamente había bastantes, y tras seguir un par de hilos/tips, aún después de la desinstalación de éstas, el juego no me funciona en el online.

Estoy volviendo a instalarlo con el fin de acceder - espero - al online. ¿A alguien más le ha ocurrido? Gracias y un saludo !
@FranShepard Cero problemas por aquí con W10. ¿Has probado a desactivar Game DVR en la app de Xbox? A mi me solucionó problemas de rendimiento en Squad. En cualquier caso suerte, porque el online es una jodida gozada.
@bunxi pues 10Mb/1Mb es lo que tiene estar en una zona rural xD, Si me va bien asi con un ping decente 40/60,quedando en ocasiones 1 en la partida,imagina lo bien que anda el netcode en este juego.
El juego es y sera muy bueno. Es una lastima decidir no comprarlo por miedo a que no haya gente en el online porque al final lo que estamos haciendo es que precisamente no se venda y contribuyendo al primcipal motivo por el que se duda de su compra.
Una salida mas que decente, con un online que luce una jugabilidad a prueba de bombas. Un apartado visual super solido y un motor source que parece de todo menos el source. Encima contenido gratis y sin season pass. Una campaña a la altura de lo que se espera.
Es todo lo que se pidio primer Titanfall...nos lo dan y ahi se va a quedar.

Tal como lo veo yo...
Tan cagada es la de EA por meter este juego entre Battlefield 1 y COD cono tan cagada es no darle una oportunidad por culpa de eso.
Si alguien quiere echarse unas partidas que avise, lo compre para compaginarlo con el BF1 para cuando no haya gente, pero si se junta una buena squad por aqui puede salir algo divertido, agregarme a origin o dejar id, yo he agregado a quien lo ha dejado por aqui en la pagina anterior creo.

Por otro lado, es espectacular la jugabilidad online de este titanfall 2, el primero con las cartas me parecio divertido, pero he jugado un ratico online y me ha parecido igual o mas agil que el primero y sublime graficamente, cuando han petado varios titanes juntos me he quedado O.o

Y la campaña me ha sorprendido mucho, pero mucho eh, me esta gustando bastante despues de una hora, y la carrera del tutorial me ha picado un rato para cortar tiempo y asi de paso cogerle el truco de nuevo a moverse entre las alturas xD

Lo dicho, si alguien se anima, que deje id o agregue :)

Saludos!
Vale, acabo de descubrir que para jugarlo con DSR basta con poner la resolución de pantalla del escritorio a la que uno desee. Es decir, si la pones a 1440p (DSR), entras al juego y te la pilla. Lo cual me hace dudar de la veracidad de la "pantalla completa". Me parece más una "ventana completa sin bordes" que otra cosa.
El tema es que precisamente soy uno de los que me gusto el TitanFall 1 pero tambien quiero el Battlefield 1 asi que no se que hacer... de momento voy a esperar un par de meses a ver si con suerte pillo alguna Key mas barata de lo que estan.
FranShepard escribió:Buenas a todos, he ido siguiendo el hilo estas últimas horas en busca de alguien que tuviera un problema similar al mío, pero se ve que no xD

Resulta que tras instalarlo, el multijugador es "intocable". Me explico, el juego se limita a decir "buscando conexión con servidores de Respawn...". He mirado por los foros de EA y según dicen es debido a las llamadas "conexiones ocultas de Windows". Efectivamente había bastantes, y tras seguir un par de hilos/tips, aún después de la desinstalación de éstas, el juego no me funciona en el online.

Estoy volviendo a instalarlo con el fin de acceder - espero - al online. ¿A alguien más le ha ocurrido? Gracias y un saludo !

Me pasa exactamente lo mismo
matete18 escribió:
FranShepard escribió:Buenas a todos, he ido siguiendo el hilo estas últimas horas en busca de alguien que tuviera un problema similar al mío, pero se ve que no xD

Resulta que tras instalarlo, el multijugador es "intocable". Me explico, el juego se limita a decir "buscando conexión con servidores de Respawn...". He mirado por los foros de EA y según dicen es debido a las llamadas "conexiones ocultas de Windows". Efectivamente había bastantes, y tras seguir un par de hilos/tips, aún después de la desinstalación de éstas, el juego no me funciona en el online.

Estoy volviendo a instalarlo con el fin de acceder - espero - al online. ¿A alguien más le ha ocurrido? Gracias y un saludo !

Me pasa exactamente lo mismo




A mi tambien me pasa la mismo! yo tengo la version PC por Origin y sin problemas con otros juegos como BF1.
(mensaje borrado)
Nadie nos ayuda!? Esto es una putada...
Por decir algo, abrir todos los puertos del router y probarlo de nuevo
matete18 escribió:Nadie nos ayuda!? Esto es una putada...


Acabo de entrar!, si alguien le ayuda, he reparado el juego, desplegando el menu del juego dentro de origin, te da la opcion de reparar... creo que ha sido un tema de la precarga.
Pues chicos a mi cuando llevo 3 minutos jugando se me queda la pantalla negra y me peta el pc y no tengo ni idea de porque. HE actualizado mis drivers AMD a la ultima version que según las notas corregia crasheos del juego en algunas tarjetas pero ni asi se me soluciona. He gastado 60 pavos para no poder jugar. Genial!!!

ACTUALIZACIÓN: He seguido los pasos que ha marcado el compañero antes de desplegar el menu del juego en origins y reparar y se me ha solucionado el problema, ya no me crashea el juego. Se vé que ha habido algun problema con precarga y primeras descargas y habia errores pero con darle a reparar se solucionan. Muchisimas gracias.
Acabo de reinstalar el juego y nada. Lo he "reparado" y tampoco... sigue sin poder conectarse a los servidores de Respawn. Es muy, pero que muy raro ya que por ejemplo con Battlefield 1 (también en PC) no tengo problemas...

Ni zorra de qué más puedo intentar. He mirado en los foros de EA ( http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -issues-en ) y además de la gente tener el mismo problema que varios de los aquí presentes, las soluciones no arreglan nada, al menos en mi caso y en el de otros.

PD: Gracias a los que estáis dando posibles soluciones :)
FranShepard escribió:Acabo de reinstalar el juego y nada. Lo he "reparado" y tampoco... sigue sin poder conectarse a los servidores de Respawn. Es muy, pero que muy raro ya que por ejemplo con Battlefield 1 (también en PC) no tengo problemas...

Ni zorra de qué más puedo intentar. He mirado en los foros de EA ( http://answers.ea.com/t5/Technical-Issu ... -issues-en ) y además de la gente tener el mismo problema que varios de los aquí presentes, las soluciones no arreglan nada, al menos en mi caso y en el de otros.

PD: Gracias a los que estáis dando posibles soluciones :)

Sigo con las mismas
Acabo de jugar mis primeras dos horitas de la campaña y estoy flipando, bravo por EA.. pocos juegos me han transmitido este frenetismo, combos..etc, te hacen sentir muy bien.

En cuanto rendimiento, perfecto, con la 1070 en 1440p todo en alto menos la msaa en x8 todo a 60fps sin ningun tipo de bajada, graficos bastante buenos.

La verdad es que los 40e me echaban para atras, mas que nada por los juegos que estan por salir y los que ya tengo, pero me da a mi que no me voy a arrepentir.
no pude probar la beta ya que no salio en pc, yo fui los que vivi el lanzamiento del primero con mucho hype, solo teneis que ver mi avatar, y tras los comentarios de que se habian cargado el juego con los cambios,estaba preocupado, tanto que descarte la compra de lanzamiento, hoy no me he podido aguantar, y me lo he comprado, el juego es exactamente lo mismo que el original, no se yo no he visto cambios, lo cual quiere decir es una pasada, basicamente le han metido personalizacion, mas armas, pero es lo mismo, mapas igual de inspirados, servidores igual que buenos, y esa jugabilidad frenetica alejada del camperismo de cod, si ademas le sumas todo el dlc gratis, juego totalmente recomendado, por cierto optimizado genial diria yo.
Acaba la campaña...

La ultima tercera parte es EPICA. Pero toda, en general, tiene un nivel altisimo. La musica, los graficos y la jugabilidad. Todo ralla a un nivel excepcional.

De verdad os digo que nadie deberia de dudar de este JUEGAZO.

De rendimiento, en mi equipo, absolutamente a 60 constantes durante las 4 horas que me ha durado

Resumen:
Campaña espectacular
Online robusto y con personalizacion
Excelente rendimiento e optimizacion
Contenido gratuito

¿de verdad nos ofrecen todo esto y dudamos?
Para mi, el tandem perfecto...bf1 y tintanfall 2.
Dume escribió:Acaba la campaña...

La ultima tercera parte es EPICA. Pero toda, en general, tiene un nivel altisimo. La musica, los graficos y la jugabilidad. Todo ralla a un nivel excepcional.

De verdad os digo que nadie deberia de dudar de este JUEGAZO.

De rendimiento, en mi equipo, absolutamente a 60 constantes durante las 4 horas que me ha durado

Resumen:
Campaña espectacular
Online robusto y con personalizacion
Excelente rendimiento e optimizacion
Contenido gratuito

¿de verdad nos ofrecen todo esto y dudamos?
Para mi, el tandem perfecto...bf1 y tintanfall 2.


4 horas nada más?
la campaña no la he probado, pero esta tarde he estado viendo un par de videos, en esto que me decidia si lo compraba o no, y tiene muy buena pinta. Graficamente el juego ha mejorado bastante, la calidad de las texturas, la iluminacion, incluso el tono del color por llamarlo de alguna manera, algunos mapas en estilo me recuerdan un monton a los halos de 343I, lo cual me gusta mucho.Enserio que me he divertido mas en 10 partidas, que en las cientos que habre echado los dos ultimos años a AW y BO3, y que nadie se tome esto a mal, pero es que en titanfall no miras ni como llevas la el ratio de bajas muertes en medio de la partida, no tienes tiempo, ni te paras a pensarlo, diversion 100, frustracion 0.
alguien sabe si se puede cambiar lo de apuntar-desapuntar con la mira teniendo que pulsar el boton derecho dos veces? quiero que sea como en todos los FPS... dejarlo pulsado y listo. [beer]
Stylish escribió:
Dume escribió:Acaba la campaña...

La ultima tercera parte es EPICA. Pero toda, en general, tiene un nivel altisimo. La musica, los graficos y la jugabilidad. Todo ralla a un nivel excepcional.

De verdad os digo que nadie deberia de dudar de este JUEGAZO.

De rendimiento, en mi equipo, absolutamente a 60 constantes durante las 4 horas que me ha durado

Resumen:
Campaña espectacular
Online robusto y con personalizacion
Excelente rendimiento e optimizacion
Contenido gratuito

¿de verdad nos ofrecen todo esto y dudamos?
Para mi, el tandem perfecto...bf1 y tintanfall 2.


4 horas nada más?


Tal vez un poco mas, pero es que me da igual. Si me dura 3 horas tambien la firmo. He disfrutado a cada momento y va a mas a medida la juegas.
Suena a pocas horas, pero no es un juego basado en campaña. Ha este juego hay que sacarle las horas en el online. Si encima tiene un modo single player como tiene este, pues de pm.

@Selicos +1
MestasDeejay escribió:alguien sabe si se puede cambiar lo de apuntar-desapuntar con la mira teniendo que pulsar el boton derecho dos veces? quiero que sea como en todos los FPS... dejarlo pulsado y listo. [beer]


con mando sueltas y se quita, imagino debe haber una opcion de apuntado para poder cambiarlo en el raton. De todos modos, este juego lo veo mejor con mando, para tumbar un titan, tienes que tirar de combos, y el autoapuntado hace el resto.
he buscado la opcion y nada. a ver si alguien sabe como. si no pues tirare de mando. [sonrisa]
MestasDeejay escribió:he buscado la opcion y nada. a ver si alguien sabe como. si no pues tirare de mando. [sonrisa]

Si se puede, en lo de configurar controles tienes que asignar el click derecho a "Apuntar/Mejora", esta encima de la opción que viene por defecto.
Al final si que he podido probarlo hoy. Estoy encantadisimo con el juego, es excelente y esta muy cuidado. Supone el perfeccionamiento de la gran jugabilidad que tenia el primer juego. Que nadie se lo pierda, porque es seguramente el juego de disparos mas divertido que existe ahora mismo.

Y la campaña genial, por lo que llevo visto recuerda mas a la saga Half Life y Portal en cuanto al ritmo y desarrollo que a un COD, y esto es tremendamente positivo. Y poder manejar al titan en la campaña con diferentes configuraciones es sencillamente único y genial.

El gunplay es excelente, la sensación de eficacia que transmiten las armas es impecable. Creo que están todas las del 1, y las nuevas son muy divertidas, armas como el fusil de energía automático que no tiene cargador, sino que se sobre calienta (como un arma del Time Splitters) me han encantado.

Los titanes han perdido personalización respecto al primero, al no poder cambiarles su arma primaria, explosivo y poder, pero han ganado en diversion, ya que tienen poderes y armas mas complejas, divertidas y profundas. Esto también facilita equilibrarlos mejor, así que creo que no es mal cambio.

Como critica, el juego debería de tener mas de 9 mapas de salida para el multijugador.El primero salio con 15, con unos mapas de grandisima calidad. Si es verdad el rumor de que va a salir nuevo mapa cada mes a partir de diciembre, entonces queda perdonado :).

Larga vida a Titanfall 2, y que no le eclipsen sagas con mas renombre, a las que ha superado con creces.
Imagino que los 9 mapas es la consecuencia de haber añadido la campaña, y pasar a desarrollar de dos a tres plataformas, porque si algo tienen los mapas es personalidad, no son un mero reciclado, del tipo nuketown 2033, ni cosas asi, acabo de jugar un mapa que era literalmente un pasillo en medio de unas montañas, no habia visto nada asi nunca, guapisimo la sensacion de ir avanzando en medio del jaleo, de todos modos seguro acaban añadiendo el doble de mapas con los dlc gratuitos, y acabaremos con unos 18-20 mapas, me sobra.
La verdad que tiene muy buena pinta este Titanfall. No me suelen gustar los shooters futuristes con saltos y corriendo por las paredes, por eso no me gusta el COD... He de decir que ahora mismo no, porque tengo varios juegos para pasar y al online le doy al CSGO, RO2 y ahora he comprado el Battlefield 1... PERO no descarto comprarlo en medio año, se vé muy divertido.
Useful Launch Options
-high: Launch the game with high CPU priority.
-novid: Skip the intro logos.
-fullscreen: Launch the game in fullscreen mode.
-windowed: Launch the game in windowed mode.
-noborder: Launch the game in borderless mode. Combine with -windowed to get borderless fullscreen.
-height/-width <value>: Set the resolution of the game. Use this if your resolution is capped to a low value in the in-game options.
+cl_showfps 1: Shows FPS in the top right corner.
+cl_showpos 2: Show information about your player's position, such as their current velocity, in the top left corner.
+m_rawinput 1: Enable raw mouse input.
El tema que no haya un season pass es un gran punto a su favor. Tambien por la cuenta que les trae y lo que hicieron con el primero [reojillo]

Si se lo curran en el tiempo y tiene un online solido puede llegar a tener una comunidad grande.

¿Como veis el tema de logros, desbloqueos, etc?

¿Hay contenido para desbloquear a largo plazo?
Dudillas antes de pillarlo..,

- Le di mucho al 1, pero en consola. ¿Me va a costar mucho matar usando mando?
- En general, me costará adaptarme a usar teclado y ratón?
- Con la 970 irá bien?
- Tiene anti chetos? Soy reacio a pillar juegos eminentemente online para PC...
Dume escribió:El juego es y sera muy bueno. Es una lastima decidir no comprarlo por miedo a que no haya gente en el online porque al final lo que estamos haciendo es que precisamente no se venda y contribuyendo al primcipal motivo por el que se duda de su compra.
Una salida mas que decente, con un online que luce una jugabilidad a prueba de bombas. Un apartado visual super solido y un motor source que parece de todo menos el source. Encima contenido gratis y sin season pass. Una campaña a la altura de lo que se espera.
Es todo lo que se pidio primer Titanfall...nos lo dan y ahi se va a quedar.

Tal como lo veo yo...
Tan cagada es la de EA por meter este juego entre Battlefield 1 y COD cono tan cagada es no darle una oportunidad por culpa de eso.

Es que a principios de septiembre, vamos, finales de verano, todo el mundo estaba cansado de black ops 3, battlefront había pasado y ya no hay tanta gente, y battlefield... Pues era el mejor momento de lanzarlo. O eso o en mayo, pero ahora todo el mundo con lo mismo, que si me compro este no me compro el otro. Para mí es un juegazo y me alegra de que tenga un buen modo campaña junto a un buen modo online.
@Stylish
Juegue mucho a 1 y a este le dare con pad. Nunca me he sentido en inferioridad con este juego respecto a mouse y teclado.
Con la 970 es posible que debas bajar algun parametro para asegurar estabilidad, pero deberia irte perfecto a 1080@60.
Respecto a lo de los chetos. En el 1 nunca me encontre con nada raro. Es de suponer que si en este los hay, seran debidamebte banneados.

@Din-A4 ya te digo. Grandioso juego lo mires por donde lo mires. Si te gustan los shooters online, edte es de compra obligada salga el dia que salga.
Din-A4 escribió:
Dume escribió:El juego es y sera muy bueno. Es una lastima decidir no comprarlo por miedo a que no haya gente en el online porque al final lo que estamos haciendo es que precisamente no se venda y contribuyendo al primcipal motivo por el que se duda de su compra.
Una salida mas que decente, con un online que luce una jugabilidad a prueba de bombas. Un apartado visual super solido y un motor source que parece de todo menos el source. Encima contenido gratis y sin season pass. Una campaña a la altura de lo que se espera.
Es todo lo que se pidio primer Titanfall...nos lo dan y ahi se va a quedar.

Tal como lo veo yo...
Tan cagada es la de EA por meter este juego entre Battlefield 1 y COD cono tan cagada es no darle una oportunidad por culpa de eso.

Es que a principios de septiembre, vamos, finales de verano, todo el mundo estaba cansado de black ops 3, battlefront había pasado y ya no hay tanta gente, y battlefield... Pues era el mejor momento de lanzarlo. O eso o en mayo, pero ahora todo el mundo con lo mismo, que si me compro este no me compro el otro. Para mí es un juegazo y me alegra de que tenga un buen modo campaña junto a un buen modo online.

Pero las oportunidades no son gratis.

No es lo mismo gastarte 120€ en los 3 juegos ( hablando de keys ) en 6 meses , que hacerlo en 3 semanas..y sino es por dinero, sino tambien por falta de tiempo, porque son juegos de echarle horas, es como si sacan el The Witcher 3 , Skyrim y Final Fantasy XV en el mismo mes.
El 1 me encanta y este caera seguro....
1364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628