[HO] Titanfall 2 ★

1, 2, 3, 4, 528
Dume escribió:
Henky escribió:Joder, decis que va mal y yo en todos sitios estoy leyendo que va bien... me he tirado parte de la tarde viendo a este tio jugar: https://www.twitch.tv/darkness_429 y no le ha dado ningun crash y le va todo perfecto.


El tema esta en no generalizar. De momento solo @cHuSta ha expuesto su experiencia personal. A partir de las 12 tendremos mas.


Pues al principio bien,ha sido cambiar de mapa y al chaval le ira a 30 fps como mucho :-?
Yo tambien llevo toda la tarde viendo streamings y no veo problemas,estoy indeciso por pillarlo,¿donde esta mas barato?
A ver, hay que partir de la idea que la noticia es que fuera bien de buen principio. Ya no es lo que estamos acostumbrados en PC estos ultimos tiempos :)
A partir de eso, todo lo positivo que venga, bien recibido sera. XD
Vale el problema era la sinco vertical, de doble buffer, en cuanto baja de 60 fps te la bloquea a 30 fps, una chapuza. De tdas formas, demasiados bajones de frames, baja de 100 a 50 demasiado habitualmente...bailan demasiado los fps... a la espera de parches
I_llusivee escribió:
Serafire escribió:Primeras partidas online y he terminado escocido. Me han dado hasta en el cielo de la boca.

El juego es más lento que la primera parte y eso hace que a poco que calcules mal tus movimientos quedes vendido frente a los titanes sin practicamente posibilidad de escapar. Lo que no es normal y no me ha gustado nada es que he encontrado gente de niveles altísimos, de treinta y tantos e incluso más, con armas y accesorios que les daban clara ventaja. Ignoro si no han reseteado las estadísticas de la gente que ha jugado en promociones privadas o si el juego ha salido días antes en otras partes de Europa, pero conectado al centro de datos de Bélgica todo el mundo era de nivel netamente superior y el par de tontos que nos estrenábamos hemos sido violados por decirlo finamente.

Por lo demás, tan divertido como el primero y con muchas más posibilidades en todos los aspectos. Es verdad que una vez terminada la partida te sientes abrumado por los desbloqueos, logros, etc.

Tenía entendido que la comunidad se había quejado en la beta precisamente de lo que comentas y que se corrigió, pero por lo visto han vuelto a la idea inicial (?)

Si es así es una noticia algo negativa pero bueno... quizás sea cuestión de darle algo más de tiempo a ver como va cuajando el juego.

Si todo va bien el mes que viene se viene para casa.


No me hagas mucho caso porque han sido dos partidas rápidas en las que he ido muy, muy perdido y como he dicho, cobrando por todos lados, lo cual no ayuda precisamente a apreciar matices.

De rendimiento, muy bien. Todo en al máximo con un FX-8350 Black, 12Gb de RAM y una ASUS R9 290x.
Hola,voy por el 50% de la descarga y me dice JUGABLE.
Le doy pero me sale este error:
Imagen

¿Alguna idea?La key es de Instan gaming y si se está instalando no creo que sea inválida.

EDITO:Funciona perfecto,fué por inet.Una pasada poder jugar aún estando al 50% de la descarga!
Ah vale,solo el turorial jaja
Jugado un poco de campaña y una partida multi.

Con mi gtx 1080 se porta bien. Tengo un i7 3770 y 16 gb de ram. Monitor g sync 144 hz y se mueve muy bien.

Vendrá bien para compaginar con battlefield
A mi a 3440x1440 no me arranca el juego , me da error de resolución.
Lo he probado 45 min, he jugado al multi y muy chulo, el único pero es que en desgaste había solo 560 personas buscando partida, teniendo en cuenta que acaba de salir y la hora que es.
Sobre el rendimiento a mi a 1440p me va a unos 144-130 fps con bajadas a 80. Todos los settings al máximo, en principio las bajadas de fps no las noto, solo porque tengo el contador y las veo, aunque quizás el monitor con g-sync tenga algo que ver en esto. Mi equipo es i7 4790k, msi gtx 1080 y 16gb de ram.

PD: Lo que me choca es que aunque baje opciones graficas no hay mucha diferencia de rendimiento y me da las bajadas igual...
a mi no me cnecta a los servidores...
cHuSta escribió:De momento un desastre de juego, injugable, partidas multijugador cn un lag brutal, caidas de frames a 30 constantes(con una 1080 oc y i7 6700k) super inestable el juego y crasheos... Esperad, a ver si cn parches se soluciona... Espero que mañana esté tdo arreglado sino solicitare devolucion.

Con este juego esta pasando lo mismo que con Battlefield 1. Hay muchos (entre los que me incluyo) que no pasamos de los 30-35fps y con caidas a 20.
Respondedme una cosa:

¿El multi sigue siendo 6vs6 + bots?
Muy bestias las bajadas de frames y no me pasa a mi solamente...Si se manteniese medianamente estable la tasa iria de puta madre. Jugablemente una maravilla.
Probada la campaña durante 1 hora. En mi equipo a 60 estables a 1080p con todo al maximo. No he visto ni una sola bajada. El multi lo dejo para mañana porque se me ha hecho ya tarde.
Lo unico que aun no me aparece en el nvidia esperience y supongo que de alguna manera esta relacionado con que no pueda ponerlo a 1440p DSR.

Yo el vaync lo tengo desconectado en el juego y puesto en adaptativo en el panel de nvidia. No se el multi pero lo que es la campaña me va, de momento, finisima.
Albertukih escribió:Respondedme una cosa:

¿El multi sigue siendo 6vs6 + bots?

La mayoria de modos de juegos que yo he visto en el stream si, pero creo que hay una que es 8vs8 solo pilotos, sin titanes.

Mi nick en origin es Truehenky, por si alguien quiere agregarme y probamos mañana el multi, porque yo ahora me voy a dormir mientras se descarga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, esta mañana he podido sacar 30 minutillos para meterme a un Desgaste en el online y todo perfecto.
La partida estaba empezada pero durante los 7 u 8 min que he jugado y bajo todo tipo de situaciones, he tenido 60 estables en todo momento. Cero bajadas aun con explosiones, etc o tirando el Titan.
En lo que llevo visto, la verdad, no puedo reprocharle nada en lo tecnico al juego.
Lo unico que no me deja usar resoluciones DSR poque no me aparece en el nvidia experience ni haciendo una nueva busqueda de juegos. Supongo que desinstalando el experience y volviendolo a meter me aparecera.
@cHuSta Con el PC que tienes es realmente extraño que te funcione así, más cuando a la mayoría que lo está probando le va de lujo. Eso sí, a estas alturas activar el VSync en los juegos teniendo en todo caso el del panel de NVidia............
@Dume Yo creo que no es necesario que aparezca en el GeForce Experience para aplicar el DSR. Desde el panel de control de NVidia puedes activar en la opción Factor DSR las resoluciones que quieras con forma de multiplicadores (2.00x, 3.00x.....). Esto te permite poner todo a la resolución que quieras, incluido escritorio. Eso sí, si el escritorio lo tienes a 1080, el juego tiene que estar a pantalla completa para poder ponerlo a más resoluciones, si lo tienes en ventana sin bordes te coge la resolución del escritorio y no se puede cambiar.
@cotanio Esque si no activo el vsync tengo bajadas constantes de hasta 100 a 50 fps... Ademas a 4k es muy necesario si no tengo gsync, porque sino se entrecorta la imagen... Seguiré probando pero parece ser que en vsync adaptativo en el juego no va mal, aunque muchas veces baja a 50 fps... Muy irregular en la 1080...
@cHuSta Si yo también lo activo, pero siempre en el panel de Nvidia que no da ningún problema nunca. Al menos en mi caso. Activar el VSync en las opciones de configuración de los juegos trae más problemas. De todas formas sigue siendo muy raro que en una 1080 te vaya así. A ver si consigues que tire bien....
Bueno, el multi lo pruebo luego, que ahora mismo no puedo, pero he estado probando la campaña, y en la campaña me va perfecto, todo al maximo excepto el AA y la oclusion ambiental (que no me gusta), 60fps estables con un 6600K sin OC + RX480 y a 2560x1080, compatibilidad con 21:9 nada mas salir, una gozada. Eso si, la VRAM esta en los 7gb usados segun el afterburner.
Yo lo he catado 10 minutos esta mañana, antes de largarme a currar. Solo he puesto el "tutorial" del principio para ver lo que me chupaba de la gráfica con el juego a tope a 1080p.

Con el triple buffer activado la gráfica se me pone entre un 40 -50%. Manteniendo todo el rato los 60fps. Eso si, solo el tutorial. Tengo que probarlo en plena faena.

Mi maquina a grandes rasgos es un i7 67000k, 980Ti oc, 16Gb DDR 3200Mhz.
Mi opinión sobre el online mejora partida tras partida. Frenético y divertido a más no poder, es empezar y no parar. Imprescindible para los que disfrutaron el primer Titanfall, este es más y mejor en todo a poco que te acostumbras al nuevo ritmo de juego.

La lástima es que hay modos vacíos y la atención parecen centrarla Desgaste, el nuevo modo Bounty Hunt o como se llame -de largo el que más me está gustando- y el clásico de tomar y mantener los puntos. Sería injusto que este título volviese a pasar semi-desapercibido para el gran público porque vale lo que cuesta.

Respecto a ralentizaciones y caídas de frames, hoy he sufrido una notable en la que ha bajado de los 60 FPS en los que suele moverse el título a la mitad e incluso menos. Primero lo achaqué a la saturación de efectos -varios titanes dándose hostias en un espacio reducido con todo el poder de destrucción desatado- pero como no se ha vuelto a repetir podría deberse al mapa, del que no recuerdo el nombre.

@Henky, te he agregado esta mañana. Si me mandas una invitación o mensaje por Origin y no respondo me disculpas, porque tengo Origin en el juego desactivado y a veces no me entero.
Hola foreros queria preguntaros que tal la conexión en cuanto a ping... ya que solo dispongo de 4 megas y queria hacerme una idea de que tal iria. Comentaros que si va tan bien como con el battlefield 1 entonces seguro me ira bien.

Gracias
Buenas, para los que habeís probado la campaña, ¿tiene buena pinta?.

Un saludo.
Setinem escribió:Buenas, para los que habeís probado la campaña, ¿tiene buena pinta?.

Un saludo.


La verdad es que es bastante dinámica, el tutorial no es de los pesados y muy pronto ha empezado la acción "de verdad". De momento, es divertidísima.
Setinem escribió:Buenas, para los que habeís probado la campaña, ¿tiene buena pinta?.

Un saludo.


Como la de los Modern Warfare. Bastante épica, con algunos puzzles sencillotes, variedad de situaciones y una interesante relación entre el piloto y su titán que le aportan un punto emotivo.
Hay coleccionables en forma de cascos de piloto, pero no están lo suficientemente ocultos como para necesitar explorar mucho y por el contrario, sí dominar los movimientos del piloto para acceder a ellos.
Alguien sabe alguna store/key/vpn para conseguirlo baratito?
@cotanio lo se, esta todo correcto. En el panel lo tengo activado y juego a pantalla completa. Me funciona el DSR en todos los juegos menos en este. Curiosamente es el unico que no me aparece en el nvidia experience.
Gracias de todos modos.
JmL escribió:Alguien sabe alguna store/key/vpn para conseguirlo baratito?


Incluso en reserva estaba bastante caro. En allkeyshop puedes ver dónde esta más barato cada vez que la visitas y si hay algún código de descuento para esa tienda.

Por otro lado. A alguien le da la sensación de que hay menos gente jugando por partida? Los mapas me parecen demasiado abiertos :/
La campaña lo poco que he probado no tiene mala pinta. Solo he jugado el primer "capitulo", asi que tampoco puedo opinar mucho.

Ya he jugado un poco al online, por dios... o yo soy muy malo, o la gente es muy viciada (o ambas cosas [+risas] [+risas] ). Me falta muchisima practica en estos juegos. Pero aun asi mola mucho, para ir alternando con el overwatch, que requiere mas juego en equipo.
Cuando hago el tutorial y llego a la parte del titan cuando me dice que pida el titan y lo pido el pc me crashea. A alguien mas le pasa?
zerokult36 escribió:Cuando hago el tutorial y llego a la parte del titan cuando me dice que pida el titan y lo pido el pc me crashea. A alguien mas le pasa?


No es broma, pero el juego en ese momento
hace como que se crashea la simulación del tutorial pero si esperas sigue la historia.

Por unos memonetos si puedes llegar a pensar que te ha petado el PC :)

Edito:
Veo que lo de que no aparezcan las resoluciones DSR es generalizado. En neogaf hay más usuarios con ese problema.

Edito 2:
Vale, aun no está en la lista de compatibilidades con el Nvidia Experience.
Lista de juegos compatibles con Nvidia Experience
ME acabo de dar cuenta de que el pc me crashea cuando llevo jugando al juegos unos 5 minutos y no se porque, empieze donde empieze
zerokult36 escribió:ME acabo de dar cuenta de que el pc me crashea cuando llevo jugando al juegos unos 5 minutos y no se porque, empieze donde empieze


Pues pueden ser muchas cosas...
Empieza por asegurarte que tienes los últimos drivers de la gráfica y actualizado el Windows a la ultima versión.
Siempre puedes quitar el OC, ni que sea temporalmente, si lo tienes para asegurarte que no sea eso.

Los últimos drivers de Nvidia son los 375.63 que salieron 2 días después para corregir un error en los 375.57.
En cuanto baje de 30€ cae.
En mi caso hasta que no este a + - 20€ no compro
@Setinem @asake este juego tendría que valer 100€ mínimo. XD

Fuera bromas, recuerdo a todo el mundo que Respawn ha dicho en diversas ocasiones que todo el contenido extra tanto para la campaña como para el multijugador que vaya saliendo será totalmente GRATUITO.
Joder me habéis convencido. No paro de leer opiniones y reviews favorables. Y lo del contenido gratuito, tanto que lloramos y nos quejamos de los season pass y los dlcs mierders, esta vez hay que aplaudir y quitarse el sombrero con Respawn (y con EA que también habrá tenido algo que ver). Conclusión: Me lo voy a pillar en cuanto pueda.
Dume escribió:
zerokult36 escribió:ME acabo de dar cuenta de que el pc me crashea cuando llevo jugando al juegos unos 5 minutos y no se porque, empieze donde empieze


Pues pueden ser muchas cosas...
Empieza por asegurarte que tienes los últimos drivers de la gráfica y actualizado el Windows a la ultima versión.
Siempre puedes quitar el OC, ni que sea temporalmente, si lo tienes para asegurarte que no sea eso.

Los últimos drivers de Nvidia son los 375.63 que salieron 2 días después para corregir un error en los 375.57.


Tengo AMD y heinstalado los ultim drivers que se suponen coregian crasheos en el juego pero a mi me sigue crasheando. Perdona mi ignorancia pero que es el OC?
Un par de horas jugadas de la campaña.
Rula perfecto por defecto con una gtx970.Me está gustando.
Dume escribió:@Setinem @asake este juego tendría que valer 100€ mínimo. XD

Fuera bromas, recuerdo a todo el mundo que Respawn ha dicho en diversas ocasiones que todo el contenido extra tanto para la campaña como para el multijugador que vaya saliendo será totalmente GRATUITO.

A mi el juego me atraia, pero al igual que pasa con el BF1 que me atrae, me tira para atras el tema de las expansiones. Pero en cuanto lei eso, que todo seria gratuito pense, coño, estos se merecen el apoyo de la comunidad, y al menos el mio se lo van a llevar.
@zerokult36 el OC son las iniciales de OverClock, pero si no sabías que era pues seguro que no tienes hecho.

@Henky es que ya que EA se ha cagado con las fechas de lanzamiento, por lo menos que todo el mundo sepa que no tiene Season Pass como otros y que todo lo que esté de más será gratuito. Por uno que sale de entre 100, pues hay que celebrarlo.
Sabéis como cambiar la resolución? solo me deja elegir la de mi pantalla y ni cambiando en el archivo de configuración me hace caso.
Como va el tema del multijugador ¿encuentra partidas rápido? Yo estoy casi decidido a comprarlo, pero me echa para atras que el juego quede abandonado en PC. Si al menos saliera en STEAM.
danix966 escribió:Como va el tema del multijugador ¿encuentra partidas rápido? Yo estoy casi decidido a comprarlo, pero me echa para atras que el juego quede abandonado en PC. Si al menos saliera en STEAM.


A mi lo que me escama es po eso, solo hace falta ver que este hilo tiene 15 paginas xD
MaximumPowah escribió:
danix966 escribió:Como va el tema del multijugador ¿encuentra partidas rápido? Yo estoy casi decidido a comprarlo, pero me echa para atras que el juego quede abandonado en PC. Si al menos saliera en STEAM.


A mi lo que me escama es po eso, solo hace falta ver que este hilo tiene 15 paginas xD


Encuentra partida rápido, en desgaste en Europa había unas 1500 personas jugando y en fortines sobre 500.
Y que hay de los servers son dedicados? Que tal va de conexion?
Alguna página tipo bf1stats.com para ver la gente que hay jugando al online?
He jugado al 1 en la One y encantado de la vida, este segundo quizás lo juegue en PC, ahora que tengo máquina nueva.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Disco Duro 1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5

¿Qué opinais?
MaximumPowah escribió:
danix966 escribió:Como va el tema del multijugador ¿encuentra partidas rápido? Yo estoy casi decidido a comprarlo, pero me echa para atras que el juego quede abandonado en PC. Si al menos saliera en STEAM.


A mi lo que me escama es po eso, solo hace falta ver que este hilo tiene 15 paginas xD


Si queda abandonado es por la mala eleccion en las fechas y por el poco atrevimiento y dudas de los posibles compradores. Ya os digo que el juego en si, tanto tecnica como jugablemente, es una maravilla. Se nota la mano de los ex de warfare en su alma.
Si en enero me quedo solo jugando siempre podre decir orgulloso que yo si disfrute de Titanfall, posiblemente el juego mas mal tratado de los ultimos años. XD
1364 respuestas
1, 2, 3, 4, 528