[HO] Titanfall 2 ★

1, 2, 3, 4, 528
Yo iba a esperarme ya que tengo el BTF1, el GOW 4, la reserva del COD pero el ansia me ha podido, espero no arrepentirme y que a los 4 días este tirao de precio o el online sea un desierto...
Vic_O_O escribió:Yo iba a esperarme ya que tengo el BTF1, el GOW 4, la reserva del COD pero el ansia me ha podido, espero no arrepentirme y que a los 4 días este tirao de precio o el online sea un desierto...


Yo al final me pillé el BF 1, pero dependiendo de lo que lea sobre éste igual me lanzo también.

Comentar impresiones a ver que os parece please.
Taureny escribió:
Vic_O_O escribió:Yo iba a esperarme ya que tengo el BTF1, el GOW 4, la reserva del COD pero el ansia me ha podido, espero no arrepentirme y que a los 4 días este tirao de precio o el online sea un desierto...


Yo al final me pillé el BF 1, pero dependiendo de lo que lea sobre éste igual me lanzo también.

Comentar impresiones a ver que os parece please.


Yo asuno que pueda bajar de precio rapidamente y asumo que el online en PC pueda ser un desierto como dice @Vic_O_O en pocos meses. Pero la propuesta jugable y su apartado tecnico solido (pese a ser un motor base antiguo) me convencen sobremanera.
Espero que el hecho de que pueda correr en ps4 pro a 4k escalado, signifique he han hecho un muy buen port para ordenador y que corra como es debido desde el minuto 1.
Dume escribió:
Taureny escribió:
Vic_O_O escribió:Yo iba a esperarme ya que tengo el BTF1, el GOW 4, la reserva del COD pero el ansia me ha podido, espero no arrepentirme y que a los 4 días este tirao de precio o el online sea un desierto...


Yo al final me pillé el BF 1, pero dependiendo de lo que lea sobre éste igual me lanzo también.

Comentar impresiones a ver que os parece please.


Yo asuno que pueda bajar de precio rapidamente y asumo que el online en PC pueda ser un desierto como dice @Vic_O_O en pocos meses. Pero la propuesta jugable y su apartado tecnico solido (pese a ser un motor base antiguo) me convencen sobremanera.
Espero que el hecho de que pueda correr en ps4 pro a 4k escalado, signifique he han hecho un muy buen port para ordenador y que corra como es debido desde el minuto 1.


Por lo que he podido leer hasta ahora en varios análisis sobre el juego, parece que va como un tiro. El motor es viejo, sí, pero Respawn lo ha "maqueado" de tal forma que parece otro (incluso algunos llegaron a confundirlo con Frostbite). Aquí te dejo un enlace probando el rendimiento del juego junto a varias configuraciones gráficas. Si tienes un PC pepino, lo podrás correr a 4K/60fps (eso sí, según pruebas de la misma compañía):

http://www.titanfall.com/es_es/news/pc-specs-es/
@cotanio Genial. Me lo miro en un plis a ver... [oki]
A mi la versión de PS4 me gusto cuando la vi. Pense que con mejor resolución, texturas más definidas y sombras mejores estaría satisfecho.
Hola ¿Se sabe si se podrá precargar mañana ya?
hedtrip escribió:Hola ¿Se sabe si se podrá precargar mañana ya?
Yo lo precargue en Origin ayer. Si te refieres a ser jugable, hoy a las 00:00 creo que se abrirá el juego.
Javi737 escribió:
hedtrip escribió:Hola ¿Se sabe si se podrá precargar mañana ya?
Yo lo precargue en Origin ayer. Si te refieres a ser jugable, hoy a las 00:00 creo que se abrirá el juego.


Oxtia de haberlo sabido me lo hubiese pillado ayer ya que con mi conexión...Gracias por la info!
Y quería decir precargar hoy...que mañana es cuando salía [+risas]
¿Dónde lo pillaste, Instant gaming?
EDITO:Si que hacía tiempo que no abría Origin...descargado actualización del "nuevo Origin" [carcajad]
@cotanio joder, cuando te lees eso te quedas muy tranquilo. Pinta a que se moverá sin problemas en mi equipo. Como mínimo a 1440p DSR. Esta noche más...
Me encanta tener en mi posesión un "tapado" triple A. Lo nunca visto XD
Precargando. Cuando lo juegue entraré en el TS de EOL a ver qué encuentro.

Por cierto, imagino que tirando de VPN austral se podrá ir jugando la campaña desde esta misma tarde.
Dume escribió:@cotanio joder, cuando te lees eso te quedas muy tranquilo. Pinta a que se moverá sin problemas en mi equipo. Como mínimo a 1440p DSR. Esta noche más...
Me encanta tener en mi posesión un "tapado" triple A. Lo nunca visto XD

Cuantas más opiniones y reviews leo, más ganas me entran de pillarlo a mí también. Yo creo que con tu 1070 no tendrás ningún problema incluso de intentarlo a 4K. Espero que con mi 980 pueda moverlo a 60 fps en ultra a 1440p o por lo menos a 1080p. Otra pista, el juego sale mañana con un parche día uno de......88 MB........sí, sí......MB lo cual es señal de que sale perfectamente terminado y bien hecho, algo que hoy día es de agradecer teniendo en cuenta como está el panorama últimamente. Y además con campaña singleplayer!!!!!! Alguien da más???? :O
hedtrip escribió:Oxtia de haberlo sabido me lo hubiese pillado ayer ya que con mi conexión...Gracias por la info!
Y quería decir precargar hoy...que mañana es cuando salía [+risas]
¿Dónde lo pillaste, Instant gaming?
EDITO:Si que hacía tiempo que no abría Origin...descargado actualización del "nuevo Origin" [carcajad]
Lo compré en cdkeys punto com (lo pongo así por si me lo tacha el antispam).

La semana que viene comentaré a ver que me parece tras jugarlo, que hasta mediados de la que viene estaré de viaje.

Ahora si estoy seguro de que va a ser un juegazo, minimo como el 1.Cuando veo vídeos del multijugador babeo de lo bien que me lo voy a pasar XD.
Jugareis con raton o mando a este juego?

Va a haber prueba para los de origin acces?
torres89 escribió:Jugareis con raton o mando a este juego?

Va a haber prueba para los de origin acces?


En principio no hay prueba para Acces.

Yo jugué al primero con mando y este lo mismo. Me sentí como desde el principio y es de los pocos juegos en PC en los que no tienes la sensación de estar en inferioridad respecto al teclado + mouse.
@Javi737
Gracias,lo pillé en instan.Hasta mañana no podré probarlo.Veremos pues me interesa básicamente el modo campaña.
Se podrá jugar esta tarde cn un proxy de hk?
Buf, yo creo que lo voy a probar, el hype me puede. Voy a hacer como con el Battlefront. Lo jugaré un par de horas a ver que tal está y si no me gusta pediré reembolso. En esto Origin está muy bien. Lo digo por los que preguntaban por EA Acces. Se puede pedir reembolso sin problema.

Lo jugaré por VPN Australiano, nunca he tenido problemas. Ya postearé porque mi PC es un poco extraño y puede servir a la gente como benchmark por la gráfica sobretodo.

Tengo un i7 4790K
8Gb RAM
GTX 760 2Gb RAM

El primero tira decente/bien con esta gráfica. Espero que al menos vaya igual en este. Ya os contaré.


Saludos!
@Dark84
¿Por curiosidad cómo va el tema del reembolso?
Entiendo que comprado en la propia Origin,claro.
¿Hay 2 horas de límite de haberlo jugado también?¿piden mil explicaciones como parece que lo hacen en gog?
Vale he probado cn el proxy de australia, pero crashea el juego nada mas iniciarse... Dice: Failed to create game window, resolution unsupported?. He de decir que tengo monitor 4k...
hedtrip escribió:@Dark84
¿Por curiosidad cómo va el tema del reembolso?
Entiendo que comprado en la propia Origin,claro.
¿Hay 2 horas de límite de haberlo jugado también?¿piden mil explicaciones como parece que lo hacen en gog?


Información sobre devoluciones y reembolso.

Pues he mirado si habían cambiado la política de devoluciones y veo que no. Tienes 24 horas desde que lo juegas por primera vez (72h si no te funciona el juego por problemas técnicos). El juego tiene que ser comprado en Origin claro. ;)

En el enlace que te dejo verás que te lo explica todo. Verás que hay otro enlace para la solicitud de reembolso. Si estás logeado y le das al enlace y tienes un juego que se pueda solicitar el reembolso te aparecerá. Después de eso es todo muy fácil, todo por página web si no recuerdo mal. Como mucho te preguntan por qué lo devuelves pero puedes poner lo que quieras. No recuerdo meterme en follones de llamadas y cosas raras la verdad.


Lo pillaré en Origin y si me gusta pediré reembolso y lo pillaré por otra web más barato.
@Dark84
Muchas gracias por la info.
Buenas políticas estas. [beer]
Entonces.... alguien sabe donde esta mas barato? Mexico? Alguna web con comparativa de precios?

Y como se compra origin en otros paises? Como gog rusia?
Henky escribió:Entonces.... alguien sabe donde esta mas barato? Mexico? Alguna web con comparativa de precios?

Y como se compra origin en otros paises? Como gog rusia?



@Henky , he comprado en Origin Mexico y lo he hecho como con Gog rusia de la misma forma con el Hola.

De todas formas he mirado en Mexico y cuesta la versión normal 60$ (si no me he colado , que tengo la memoria un poco chunga y hace un par de dias que he mirado) [+risas]
Ya se puede jugar la campaña vía VPN australiano. Se nota que es de los creadores de Modern Warfare para bien y para mal.

En lo técnico, resulta asombroso que estemos hablando del motor Source y no creo que haya problema alguno para moverlo en casi cualquier equipo a pesar de ser menos configurable que BF1. No he llegado a probar el multi, pero si he entrado en las opciones de personalización y... madre mía la cantidad de opciones disponibles.

El control tan suave e intuitivo como es marca de la casa. Si la comunidad no le da la espalda podría ser el complemento ideal para Battlefield y otra puntilla más en el ataúd de Call of Duty.
Serafire escribió:Ya se puede jugar la campaña vía VPN australiano. Se nota que es de los creadores de Modern Warfare para bien y para mal.

En lo técnico, resulta asombroso que estemos hablando del motor Source y no creo que haya problema alguno para moverlo en casi cualquier equipo a pesar de ser menos configurable que BF1. No he llegado a probar el multi, pero si he entrado en las opciones de personalización y... madre mía la cantidad de opciones disponibles.

El control tan suave e intuitivo como es marca de la casa. Si la comunidad no le da la espalda podría ser el complemento ideal para Battlefield y otra puntilla más en el ataúd de Call of Duty.

¿Crees que la suma de B1 y TitanFall superará los más de 20 millones de ventas de Infinite Warfare?

Me cuesta creerlo, sinceramente. Y no porque EA haya escatimado pasta en publicidad, precisamente xDD
Serafire escribió:Ya se puede jugar la campaña vía VPN australiano. Se nota que es de los creadores de Modern Warfare para bien y para mal.

En lo técnico, resulta asombroso que estemos hablando del motor Source y no creo que haya problema alguno para moverlo en casi cualquier equipo a pesar de ser menos configurable que BF1. No he llegado a probar el multi, pero si he entrado en las opciones de personalización y... madre mía la cantidad de opciones disponibles.

El control tan suave e intuitivo como es marca de la casa. Si la comunidad no le da la espalda podría ser el complemento ideal para Battlefield y otra puntilla más en el ataúd de Call of Duty.

Dios te oiga.
Se agradecen esas impresiones. [beer]
En el multi a 4k bajadas de 100 fps a 30, cada vez que aperece un titan, pum 30fps, el resto del tiempo 80 100fps... Parece que no se lleva bien cn el 4k de momento, despues probare campaña y 1080p.
chinitiw escribió:@Henky , he comprado en Origin Mexico y lo he hecho como con Gog rusia de la misma forma con el Hola.

De todas formas he mirado en Mexico y cuesta la versión normal 60$ (si no me he colado , que tengo la memoria un poco chunga y hace un par de dias que he mirado) [+risas]

Pues pues... creo que lo comprare en instang-gaming, que tengo un poco de credito y asi lo gasto.
cHuSta escribió:En el multi a 4k bajadas de 100 fps a 30, cada vez que aperece un titan, pum 30fps, el resto del tiempo 80 100fps... Parece que no se lleva bien cn el 4k de momento, despues probare campaña y 1080p.


Es de suponer que tienes los ultimos drivers de nvidia. De todas maneras me parece un rendimiento cojonudo de salida. Por encima de cuando salio el primero y con los añadidos y mejoras graficas que le han hecho al Source desde entonces.

Presupongo que no tendre problemas para moverlo a ultra y 1440p DSR. Eso si, las opciones Dragroll y impactos de bala consumian bastante CPU en el 1. A ver en este si me aguanta el xeon que tengo. :)

Esta noche empezare la campaña y me metere solo a 1 en el online para ver rendimiento. Mañana ya le dare con mas calma.
Rendimiento bien si no tiene los constantes bajones... Imagino que cn parche de dia 1 se arreglará o futuros parches drivers...
I_llusivee escribió:¿Crees que la suma de B1 y TitanFall superará los más de 20 millones de ventas de Infinite Warfare?

Me cuesta creerlo, sinceramente. Y no porque EA haya escatimado pasta en publicidad, precisamente xDD


La saga de Activision lleva mostrando claros síntomas de agotamiento desde hace ya varias entregas y en PC los últimos títulos han nacido practicamente muertos quedándose sin apenas jugadores al cabo de varias semanas. Creo que cada shooter de calidad que sale al mercado, y tanto Battlefield 1 como Titanfall 2 son de notable alto cuando no de sobresaliente, merma ventas y credibilidad a un Call of Duty que debería plantearse seriamente un tiempo de barbecho para refrescar ideas y tomar aire.

Desconozco la previsiones de ventas para esta edición, pero a casi nadie se le escapa que ni la propia Activision confía en su producto estrella cuando debe recurrir al cebo de una remasterización para asegurarse unos resultados medianamente buenos.
Serafire escribió:
I_llusivee escribió:¿Crees que la suma de B1 y TitanFall superará los más de 20 millones de ventas de Infinite Warfare?

Me cuesta creerlo, sinceramente. Y no porque EA haya escatimado pasta en publicidad, precisamente xDD


La saga de Activision lleva mostrando claros síntomas de agotamiento desde hace ya varias entregas y en PC los últimos títulos han nacido practicamente muertos quedándose sin apenas jugadores al cabo de varias semanas. Creo que cada shooter de calidad que sale al mercado, y tanto Battlefield 1 como Titanfall 2 son de notable alto cuando no de sobresaliente, merma ventas y credibilidad a un Call of Duty que debería plantearse seriamente un tiempo de barbecho para refrescar ideas y tomar aire.

Desconozco la previsiones de ventas para esta edición, pero a casi nadie se le escapa que ni la propia Activision confía en su producto estrella cuando debe recurrir al cebo de una remasterización para asegurarse unos resultados medianamente buenos.

Pues así por encima y haciendo de Patcher -pero en bueno xd-, yo diría que las ventas de la edición que incluye el MWR no van a suponer ni el 20% de las ventas totales de Infinite Warfare. Esa es la impresión.

Que si, puede que de la sensación contraria leyendo los foros, pero es que al final los usuarios de este tipo de sitios no son ni de coña el publico mayoritario de los CoD.

Y en cuanto a las ventas, terminarán por encima de los 20 millones sin duda alguna, pero es que tal y como está la industria, viendo las cifras de los distintos juegos que han ido saliendo estos últimos años, y que parecen alejadas del gran boom de ventas de mediados de la generación pasada, pasar de los 13-14 millones ya lo consideraría un éxito brutal. Y más teniendo en cuenta las ventas tradicionales de su competencia.

Activision con Infinite Warfare -para desgracia de muchos por lo que veo- tiene bastante poco que perder, y mucho que ganar. Me pregunto si EA podrá decir lo mismo del lanzamiento de su TitanFall 2 sin ir más lejos. A ver si al final, el clavo va a terminar en un ataúd distinto al que preveíamos.
I_llusivee escribió:Activision con Infinite Warfare -para desgracia de muchos por lo que veo- tiene bastante poco que perder, y mucho que ganar. Me pregunto si EA podrá decir lo mismo del lanzamiento de su TitanFall 2 sin ir más lejos. A ver si al final, el clavo va a terminar en un ataúd distinto al que preveíamos.


No me quita el sueño que CoD venda más o menos que cualquier otro. Nadie me obliga a comprar nada, y que CoD sea una saga agotada es una opinión personal y subjetiva basada en la experiencia.

Dicho esto, que EA se juegue mucho con Titanfall 2 es más que discutible teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre la primera entrega y esta, las fechas elegidas para su lanzamiento, la escasa inversión en publicidad y que el contenido extra sea gratuito; por no hablar de que la inversión en el desarrollo no parece astronómica. Yo diría más bien que EA copia el movimiento de Ubisoft con R6 sacando al mercado un título que busca contar con una comunidad más reducida pero entusiasta alejada de los gustos mayoritarios.

En cualquier caso el tiempo dirá.
Serafire escribió:
I_llusivee escribió:Activision con Infinite Warfare -para desgracia de muchos por lo que veo- tiene bastante poco que perder, y mucho que ganar. Me pregunto si EA podrá decir lo mismo del lanzamiento de su TitanFall 2 sin ir más lejos. A ver si al final, el clavo va a terminar en un ataúd distinto al que preveíamos.


No me quita el sueño que CoD venda más o menos que cualquier otro. Nadie me obliga a comprar nada, y que CoD sea una saga agotada es una opinión personal y subjetiva basada en la experiencia.

Dicho esto, que EA se juegue mucho con Titanfall 2 es más que discutible teniendo en cuenta el tiempo transcurrido entre la primera entrega y esta, las fechas elegidas para su lanzamiento, la escasa inversión en publicidad y que el contenido extra sea gratuito; por no hablar de que la inversión en el desarrollo no parece astronómica. Yo diría más bien que EA copia el movimiento de Ubisoft con R6 sacando al mercado un título que busca contar con una comunidad más reducida pero entusiasta alejada de los gustos mayoritarios.

En cualquier caso el tiempo dirá.

¿Estamos de coña? [jaja]

Podremos discutir sobre otros temas, pero lo que es innegable es que TitanFall 2 está teniendo una campaña potente de publicidad. Como Battlefield 1, por ejemplo.

Ojalá le vaya bien, desde luego. Nunca fui muy de monopolios y si de la opinión de que en la variedad está el gusto. Sería muy positivo para todos, que Battlefield 1 funcione bien, que TitanFall 2 funcione bien, y que el nuevo CoD funcione bien.

Las campañas de descredito sobre tal o cual saga, y las opiniones subjetivas sobre las puntillas en el ataúd de tal o cual juego, ya os lo dejo a los demás.

Por cierto, los 8 primeros minutos de este TitanFall 2. Pinta top [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=K6mZBMhzeS0
Nada, yo también he caido. Después de ver unos cuantos streamings no he podido resistirme. Combinaré este con Overwatch como shooters online.

Por cierto, marca que ocupa 36Gb de instalación. En serio, o es por culpa de la precarga, que necesita más espacio?
I_llusivee escribió:Podremos discutir sobre otros temas, pero lo que es innegable es que TitanFall 2 está teniendo una campaña potente de publicidad. Como Battlefield 1, por ejemplo.


Hombre, como Battlefield 1 igual tampoco, ¿eh?
La fecha de salida escogida es el peor enemigo de este juego. De sus virtudes, que seguro seran muchas, ya se encargara el boca a boca y por lo que parece, la mayoria de las reviews.
I_llusivee escribió:¿Estamos de coña? [jaja]


En absoluto. Yo soy así: de noche justiciero enmascarado; de día playboy y humorista en foros de videojuegos. Y ya se sabe que los bufones, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Yo voy a esperar a ver que tal la optimización, y quizás lo pillé para acompañar al BF1
Comprado en Kinguin esta semana y todavia no he recibido la key
De momento un desastre de juego, injugable, partidas multijugador cn un lag brutal, caidas de frames a 30 constantes(con una 1080 oc y i7 6700k) super inestable el juego y crasheos... Esperad, a ver si cn parches se soluciona... Espero que mañana esté tdo arreglado sino solicitare devolucion.
Otro por aquí que quería ver impresiones iniciales para decidirse, pero entre lo que vi por Twitch que me atrajo..pues ala a la saca, lo compaginare con Battlefield 1 ya tengo para largo y tendido por una larga temporada [burla2]

i5 6600k 16Gb y 1070, ya contare impresiones en cuanto a rendimiento....(precarga in progress [mad]) en teoria es el motor Source "maquillado" no se porque debería de ir tan mal ni que fuese el Frostbite... ¬_¬
cHuSta escribió:De momento un desastre de juego, injugable, partidas multijugador cn un lag brutal, caidas de frames a 30 constantes(con una 1080 oc y i7 6700k) super inestable el juego y crasheos... Esperad, a ver si cn parches se soluciona... Espero que mañana esté tdo arreglado sino solicitare devolucion.


No es para nada normal como te va el juego en tu maquina.
Mira este VIDEO (multiplayer) o este OTRO VIDEO (SinglePlayer). El tio monta una 970 y en ningun momento le baja de los 60fps
@mecro Pues a mi no me va bien ni a 1080p xD Bajones de fps brutales... y a 4k es donde mas bestia son... En campaña va algo mejor pero mal igual, un port muy muy malo almenos en mi pc... No se para que lo compro en pc, nse porque pero me lo veia venir, a ver si consigo devolucion y lo pillo en ps4...
La verdad es que le tenía ganas a este juego, pero me voy a esperar a ver impresiones de la gente del foro, y a ver como responde la comunidad que esa es otra, no sea que el multi se quede vacío en pocas semanas.

Por cierto @mecro, el vídeo que has puesto el tío tiene puesto en settings la resolución en 1600x900 (consola style)
esperemos que no sea un port que pete al subir la resolución por encima.
Primeras partidas online y he terminado escocido. Me han dado hasta en el cielo de la boca.

El juego es más lento que la primera parte y eso hace que a poco que calcules mal tus movimientos quedes vendido frente a los titanes sin practicamente posibilidad de escapar. Lo que no es normal y no me ha gustado nada es que he encontrado gente de niveles altísimos, de treinta y tantos e incluso más, con armas y accesorios que les daban clara ventaja. Ignoro si no han reseteado las estadísticas de la gente que ha jugado en promociones privadas o si el juego ha salido días antes en otras partes de Europa, pero conectado al centro de datos de Bélgica todo el mundo era de nivel netamente superior y el par de tontos que nos estrenábamos hemos sido violados por decirlo finamente.

Por lo demás, tan divertido como el primero y con muchas más posibilidades en todos los aspectos. Es verdad que una vez terminada la partida te sientes abrumado por los desbloqueos, logros, etc.
Serafire escribió:Primeras partidas online y he terminado escocido. Me han dado hasta en el cielo de la boca.

El juego es más lento que la primera parte y eso hace que a poco que calcules mal tus movimientos quedes vendido frente a los titanes sin practicamente posibilidad de escapar. Lo que no es normal y no me ha gustado nada es que he encontrado gente de niveles altísimos, de treinta y tantos e incluso más, con armas y accesorios que les daban clara ventaja. Ignoro si no han reseteado las estadísticas de la gente que ha jugado en promociones privadas o si el juego ha salido días antes en otras partes de Europa, pero conectado al centro de datos de Bélgica todo el mundo era de nivel netamente superior y el par de tontos que nos estrenábamos hemos sido violados por decirlo finamente.

Por lo demás, tan divertido como el primero y con muchas más posibilidades en todos los aspectos. Es verdad que una vez terminada la partida te sientes abrumado por los desbloqueos, logros, etc.

Tenía entendido que la comunidad se había quejado en la beta precisamente de lo que comentas y que se corrigió, pero por lo visto han vuelto a la idea inicial (?)

Si es así es una noticia algo negativa pero bueno... quizás sea cuestión de darle algo más de tiempo a ver como va cuajando el juego.

Si todo va bien el mes que viene se viene para casa.
Menos de dos horas para catarlo.
Yo, de momento no me voy a obsesionar con el online. Primero quiero catar la campaña para volver a coger ritmo y luego ya probare a ver. Esta noche, al menos una si echare al multi. Mas que nada para probar rendimiento.

@cHuSta yo quiero ver si es un problema generalizado o no. Viendo videos en PC no parece que el juego vaya mal como comentas.
Joder, decis que va mal y yo en todos sitios estoy leyendo que va bien... me he tirado parte de la tarde viendo a este tio jugar: https://www.twitch.tv/darkness_429 y no le ha dado ningun crash y le va todo perfecto.

Edit: le he preguntado al del stream y no ha tenido ni un solo crash en toda la tarde.
Henky escribió:Joder, decis que va mal y yo en todos sitios estoy leyendo que va bien... me he tirado parte de la tarde viendo a este tio jugar: https://www.twitch.tv/darkness_429 y no le ha dado ningun crash y le va todo perfecto.


El tema esta en no generalizar. De momento solo @cHuSta ha expuesto su experiencia personal. A partir de las 12 tendremos mas.
1364 respuestas
1, 2, 3, 4, 528