[HO] Titanfall 2 ★

Que put acrema de juego madre mia. :O :O :O

Bf1 Y titanfall 2 señores sin dudarlo pero ya
Dume escribió:Acaba la campaña...

La ultima tercera parte es EPICA. Pero toda, en general, tiene un nivel altisimo. La musica, los graficos y la jugabilidad. Todo ralla a un nivel excepcional.

De verdad os digo que nadie deberia de dudar de este JUEGAZO.

De rendimiento, en mi equipo, absolutamente a 60 constantes durante las 4 horas que me ha durado

Resumen:
Campaña espectacular
Online robusto y con personalizacion
Excelente rendimiento e optimizacion
Contenido gratuito

¿de verdad nos ofrecen todo esto y dudamos?
Para mi, el tandem perfecto...bf1 y tintanfall 2.


Como ves la campaña, si puedes hablar un poco de ella, sin spoilear, ritmo, duracion ect.
El prosas escribió:
Dume escribió:Acaba la campaña...

La ultima tercera parte es EPICA. Pero toda, en general, tiene un nivel altisimo. La musica, los graficos y la jugabilidad. Todo ralla a un nivel excepcional.

De verdad os digo que nadie deberia de dudar de este JUEGAZO.

De rendimiento, en mi equipo, absolutamente a 60 constantes durante las 4 horas que me ha durado

Resumen:
Campaña espectacular
Online robusto y con personalizacion
Excelente rendimiento e optimizacion
Contenido gratuito

¿de verdad nos ofrecen todo esto y dudamos?
Para mi, el tandem perfecto...bf1 y tintanfall 2.


Como ves la campaña, si puedes hablar un poco de ella, sin spoilear, ritmo, duracion ect.


De eurogamer

For five or so hours, Respawn assaults you with concepts, with gameplay systems and with strokes of design ingenuity, never relenting until you hit the end credits. And then it's done. A close friend of mine, having finished the single-player, described it as a mic-drop (a line so good I was furious I hadn't thought of it myself) - it's Respawn's statement on what it is capable of as a studio, and just how far the first-person shooter campaign has been going in recent years


Imagen

@load, con ese equipo no puedes mover practicamente nada, te va a tocar jugarlo en ONE. Supongo que es un ordenador premontado xq meter una 730 pensando en jugar... pues... es un error.
Pues si han echo una campaña "buena", mucho ingenio no han tenido haciendola tan corta, ese rollo de que es un juego para el multi, tampoco tiene por que ser así, las de COD ya superan las 10 horas, y este juego es carne de cañon para hacer una campaña más larga .
El precio más barato que he encontrado

Imagen
Pues estoy deseando poder jugarlo, pero menos de 5 horas de campaña me parece muy poco, así que esperaré a que baje de precio, yo no toco mucho el on line.
El prosas escribió:Pues si han echo una campaña "buena", mucho ingenio no han tenido haciendola tan corta, ese rollo de que es un juego para el multi, tampoco tiene por que ser así, las de COD ya superan las 10 horas, y este juego es carne de cañon para hacer una campaña más larga .

La campaña del Black Ops 3 no es que fuese muy buena la verdad...
clamp escribió:El tema que no haya un season pass es un gran punto a su favor. Tambien por la cuenta que les trae y lo que hicieron con el primero [reojillo]

Si se lo curran en el tiempo y tiene un online solido puede llegar a tener una comunidad grande.

¿Como veis el tema de logros, desbloqueos, etc?

¿Hay contenido para desbloquear a largo plazo?

Entre logros que si tiene, desbloqueos de mejoras de los diversos titanes, subir nivel de cada arma disponible para desbloquear sus mejoras, y tal, tiene para largo si.
Dios mio, acabo de empezar la campaña en el nivel mas alto de dificultad y la ostia, es un juegazo. Cuando controlas bien el tema de las habilidades y tal es un gusto de coreografias mortales las que haces saltando, haciendote invisible, que si suelto granada pa alla mientras a los de aca los maton de un doble salto...lo dicho, hacia tiempo q no lo pasaba tan bien con una campaña.
dudas que he visto replicas atras, no problema jugar con mando, el juego tiene autoapuntado, es igual que jugar en consola. De hecho yo prefiero jugar con mando, tumbar a un titan requiere tiras de combos, no es precion de raton, es precision de teclado en todo caso xD
Yo tambien llevo una 970, y el juego funciona genial, cuando veas la diferencia con titanfall 1 version xbox one vas a flipar.
Alguien con una 770 de 4 Gb y un I5 2500K,como tiraria con esto?

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Alguien con una 770 de 4 Gb y un I5 2500K,como tiraria con esto?

Saludos¡¡¡


Yo creo te deberia tirar bien.

https://www.youtube.com/watch?v=WYMV2Xc7EZw
¿Hay Red/Clan de EOL o hispano? ¿Alguien se atreve a crearlo? Así podríamos unirnos todos sin necesidad de andar compartiendo nicks por aquí, agregando gente, esperando a que acepten, etc.
Me estais poniendo los dientes largos cabrooooneeeees [uzi] Navidaaad navidaaad dulce navidaaaad
Es impresionante lo suave que va el juego con toda la acción que se muestra en el multijugador. Como se nota que han pulido y aprovechado mucho mejor el gran motor Source.
@El prosas para mi, duracion al margen, la camapaña es de las mejores que he jugado en un shooter belico. Original por momentos, con muy buen ritmo y un nivel tecnico de sobresaliente.
Seguramente te puede durar mas si subes el nivel de dificultad y buscas todos los coleccionables.
Por ponerle alguna pega, te diria que falta algo mas de contexto explicado con cgs o motor de juego. Parece mas una mision principal de un juego que tuviera varias misiones. Eso si, como digo, esta llevada de principio a fin con gran maestria y ademas sirve para ir cogiendole el rollo a los nuevos titanes y al movimiento del piloto.
Yo, desde luego, la recomiendo a los que solo se lanzan al online. Precisamente al ser corta se presta a por lo menos pasar una tarde y ver de lo que es capaz aun el Source con todas las modificaciones que le han hecho pensando en exclusiva para este juego.

@Javi737 asi es, junto con Doom, de lo mejor optimizado que he visto estos ultimos meses.

@OKGARCIA aparca el bf1 mientras tengas esos problemas. Con este juego se te olvida todo. XD
Me acaba de llegar un correo de EA con el asunto Titanfall 2 y con un................código!!!!!!!!!!!!! Pero no, no era para descargarme el juego de gratis, jajaja. Me pone algo así como:

"Atención piloto, consigue el indicativo impactante"

Le ha dado a canjear el código a través de mi cuenta EA y luego he rellenado una encuesta. Imagino que será alguna skin para los titanes. Perdonad mi ignorancia pero, ¿a alguien más le ha llegado este correo?

PD: No tengo el juego aún comprado, pero caerá en unos días.
Dume escribió:Useful Launch Options
-high: Launch the game with high CPU priority.
-novid: Skip the intro logos.
-fullscreen: Launch the game in fullscreen mode.
-windowed: Launch the game in windowed mode.
-noborder: Launch the game in borderless mode. Combine with -windowed to get borderless fullscreen.
-height/-width <value>: Set the resolution of the game. Use this if your resolution is capped to a low value in the in-game options.
+cl_showfps 1: Shows FPS in the top right corner.
+cl_showpos 2: Show information about your player's position, such as their current velocity, in the top left corner.
+m_rawinput 1: Enable raw mouse input.


Donde se ponen esos comando?
P3l0ch0 escribió:Alguien con una 770 de 4 Gb y un I5 2500K,como tiraria con esto?

Saludos¡¡¡


En 1080p ultra te hace al menos los 30 fps estables:

Imagen
Me he permitido crear la red EOL. Si me he tomado demasiada libertad o entra en conflicto con alguna norma del foro avisad y la deshago. Buscadla por el tag EOL.
Serafire escribió:¿Hay Red/Clan de EOL o hispano? ¿Alguien se atreve a crearlo? Así podríamos unirnos todos sin necesidad de andar compartiendo nicks por aquí, agregando gente, esperando a que acepten, etc.


Eso eso! una red de EOL, quien la crea? yo me atreveria, no creo vayamos a ser muchos, pedimos un canal en el ts de eolianos o usamos uno publico y a correr xD
cotanio escribió:Me acaba de llegar un correo de EA con el asunto Titanfall 2 y con un................código!!!!!!!!!!!!! Pero no, no era para descargarme el juego de gratis, jajaja. Me pone algo así como:

"Atención piloto, consigue el indicativo impactante"

Le ha dado a canjear el código a través de mi cuenta EA y luego he rellenado una encuesta. Imagino que será alguna skin para los titanes. Perdonad mi ignorancia pero, ¿a alguien más le ha llegado este correo?

PD: No tengo el juego aún comprado, pero caerá en unos días.
Yo también lo he recibido. Es una de las personalizaciones cosmeticas del juego, una imagen llamada indicativo, que salen en pantalla del multijugador cuando realizas ciertas acciones (como destruir un titán) y también lo ve el enemigo cuando le matas.
Serafire escribió:Me he permitido crear la red EOL. Si me he tomado demasiada libertad o entra en conflicto con alguna norma del foro avisad y la deshago. Buscadla por el tag EOL.


Me he unido! podríamos hacer una lista de los que nos vayamos uniendo y así nos agregamos todos a origin.

Saludos!
A mi tambien me ha llegado, gracias por el aviso porq habia borrado el correo pensando que era publicidad y lo he vuelto a recuperar. Ya lo he canjeado, nuevamente gracias.
@Derex le das al icono de rueda dentada en la pestaña del juego dentro de origin. Luego a propiedades y en la tercera pestaña veras un recuadro donde meterlos.

La edicion fidica del Battlefield 1 tambien lleva un codigo para el Tiranfall 2, pero ni idea de lo quw es.
Hace tiempo leí que iban a eliminar los bots que había en el multijugador, ¿en qué ha quedado al final? Sé que mucha gente no los quería, pero a mí me encantaba ese detalle. De hecho me hubiese molado algún modo offline en el que ir arrasando con ellos.
Qamaris escribió:Hace tiempo leí que iban a eliminar los bots que había en el multijugador, ¿en qué ha quedado al final? Sé que mucha gente no los quería, pero a mí me encantaba ese detalle. De hecho me hubiese molado algún modo offline en el que ir arrasando con ellos.


Siguen estando pero ahora vienen en forma de oleadas. Es decir, una vez miertos al rato llega otra oleada.
Ya no estan todo el rato.
A mi, personalmente tambien me molan.
Dume escribió:
Qamaris escribió:Hace tiempo leí que iban a eliminar los bots que había en el multijugador, ¿en qué ha quedado al final? Sé que mucha gente no los quería, pero a mí me encantaba ese detalle. De hecho me hubiese molado algún modo offline en el que ir arrasando con ellos.


Siguen estando pero ahora vienen en forma de oleadas. Es decir, una vez miertos al rato llega otra oleada.
Ya no estan todo el rato.
A mi, personalmente tambien me molan.

Gracias! Vaya, pues me alegro de que al final no los hayan eliminado, aunque me jode que pierdan presencia.
@Qamaris tu tranquilo que cuando estan pululando por ahi dan bastante "pol culo" XD

Ayer me acabe la campaña y solo le he dado una al online. Llevo un monazo que no veas. Dsta noche vicio puro y de los buenos. :)
Dume escribió:@Derex le das al icono de rueda dentada en la pestaña del juego dentro de origin. Luego a propiedades y en la tercera pestaña veras un recuadro donde meterlos.

La edicion fidica del Battlefield 1 tambien lleva un codigo para el Tiranfall 2, pero ni idea de lo quw es.


Vale gracias ya lo vi [oki]
Derex escribió:
Dume escribió:@Derex le das al icono de rueda dentada en la pestaña del juego dentro de origin. Luego a propiedades y en la tercera pestaña veras un recuadro donde meterlos.

La edicion fidica del Battlefield 1 tambien lleva un codigo para el Tiranfall 2, pero ni idea de lo quw es.


Vale gracias ya lo vi [oki]

De hecho son los mismos que en el primero pero funcionan igual :)

"Cuando compres Titanfall 2 tu inversión incluye una campaña completa para un jugador, todos los mapas y modos multijugador y soporte a largo plazo sin costes ocultos.".
Belphegor escribió:
Serafire escribió:Me he permitido crear la red EOL. Si me he tomado demasiada libertad o entra en conflicto con alguna norma del foro avisad y la deshago. Buscadla por el tag EOL.


Me he unido! podríamos hacer una lista de los que nos vayamos uniendo y así nos agregamos todos a origin.

Saludos!


Tenemos el TS de EOL y el de Alphacorp, que nos cede varios canales: Ts.alphacorporation.es . Si entráis en este último, el canal de Titanfall está casi al final. También disponen de canales para otros juegos como Rainbow 6, Battlefield 1 y 4, etc.
alguien sabe alguna forma de poner el audio en ingles? solo el audio, no me gusta el doblaje al castellano.
Selicos escribió:alguien sabe alguna forma de poner el audio en ingles? solo el audio, no me gusta el doblaje al castellano.


Prueba a meter en el recuadro de comandos (en propiedades del juego - origin -) lo siguiente:
-language English
En el primero era así.
Pongo el comando para subir la resolución y no me deja [buuuaaaa]
Madre mia que crema.

Con la RX 480 1080p/ultra 60 frames como rocas, mínimos de 59 pero sin el más mínimos tirón una fluidez del carajo y unos gráficos muy resultones.

Todo esto en campaña, el online no lo he tocado.
sitio donde pillarlo mas barato?
Daicon escribió:sitio donde pillarlo mas barato?

Creo que este

Imagen

Tienes que hacerles like en facebook para 5% dto
Una pregunta para los que hayáis jugado la campaña. ¿Se puede cambiar el nivel de dificultad en mitad de la partida? ¿O una vez eliges uno ya no hay vuelta atrás? He leído que el nivel normal está tirao, y el difícil es bastante asequible, no sé si habrá un nivel superior.
cotanio escribió:Una pregunta para los que hayáis jugado la campaña. ¿Se puede cambiar el nivel de dificultad en mitad de la partida? ¿O una vez eliges uno ya no hay vuelta atrás? He leído que el nivel normal está tirao, y el difícil es bastante asequible, no sé si habrá un nivel superior.


se puede cambiar cuando quieras.
Qamaris escribió:Hace tiempo leí que iban a eliminar los bots que había en el multijugador, ¿en qué ha quedado al final? Sé que mucha gente no los quería, pero a mí me encantaba ese detalle. De hecho me hubiese molado algún modo offline en el que ir arrasando con ellos.
El modo desgaste esta lleno de bots, así que no temas por ello porque transmite exactamente la misma sensación que en el 1 o mejor. Además hay nuevos tipos de enemigos, aparte de los de siempre.

El otro modo con bots es botín. El resto de modos creo que no tiene bots.
Algo que no estoy viendo en vídeos e imágenes son escenarios urbanos como en el primero, que eran mis preferidos. ¿No hay alguno rollo Angel City de Titanfall 1?
Qamaris escribió:Algo que no estoy viendo en vídeos e imágenes son escenarios urbanos como en el primero, que eran mis preferidos. ¿No hay alguno rollo Angel City de Titanfall 1?

El Angel City será el primer mapa que regalaran. Remasterizado para este.
Dume escribió:
Qamaris escribió:Algo que no estoy viendo en vídeos e imágenes son escenarios urbanos como en el primero, que eran mis preferidos. ¿No hay alguno rollo Angel City de Titanfall 1?

El Angel City será el primer mapa que regalaran. Remasterizado para este.

cojonudo XD Gracias
papatuelo escribió:Madre mia que crema.

Con la RX 480 1080p/ultra 60 frames como rocas, mínimos de 59 pero sin el más mínimos tirón una fluidez del carajo y unos gráficos muy resultones.

Todo esto en campaña, el online no lo he tocado.

Con mi RX480, la sapphire nitro+ y a 2560x1080 me va 60 estables, si baja algo es eso, 1fps pero yo creo que ni tanto, que me haya fijado en el afterburner a 59'8 lo mas bajo que he visto, fuera de un paron extraño por culpa de steam que bajaba una actualizacion y se puso a saturar el disco. Eso si, yo no pongo el AA al maximo ni activo la oclusion ambiental.

PD: ahora me unire a la red de eol, pero hoy no creo que pueda jugar hasta la noche.
Henky escribió:
papatuelo escribió:Madre mia que crema.

Con la RX 480 1080p/ultra 60 frames como rocas, mínimos de 59 pero sin el más mínimos tirón una fluidez del carajo y unos gráficos muy resultones.

Todo esto en campaña, el online no lo he tocado.

Con mi RX480, la sapphire nitro+ y a 2560x1080 me va 60 estables, si baja algo es eso, 1fps pero yo creo que ni tanto, que me haya fijado en el afterburner a 59'8 lo mas bajo que he visto, fuera de un paron extraño por culpa de steam que bajaba una actualizacion y se puso a saturar el disco. Eso si, yo no pongo el AA al maximo ni activo la oclusion ambiental.

PD: ahora me unire a la red de eol, pero hoy no creo que pueda jugar hasta la noche.


El AA no se como lo tengo, pero la oclusión sí la tengo activa.
Sabeis como aumentar la resolucion en el juego? solo me deja elegir 1080 o menor, y me interesaria jugar a 2k con DSR

[+furioso]
juas escribió:
cotanio escribió:Una pregunta para los que hayáis jugado la campaña. ¿Se puede cambiar el nivel de dificultad en mitad de la partida? ¿O una vez eliges uno ya no hay vuelta atrás? He leído que el nivel normal está tirao, y el difícil es bastante asequible, no sé si habrá un nivel superior.


se puede cambiar cuando quieras.


Estupendo, muchas gracias!!!
menudo vicio de juego, diversion pura, nada de levantarte de la silla frustrado, te levantas en relax y armonia.
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, yo me he dado cuenta hoy y anoche ya jugue un monton de partidas, pero ahora tambien aparecen bots que son como una especia de minititans, estan muy chulos. Me recuerdan un monton a los prometeos de halo.
¿Es cierto que no tiene sistema de K/D?

Si es cierto, ¿qué gracia tiene jugar? Está bien para muñones.
1364 respuestas
13, 4, 5, 6, 728