[HO] The World Ends With You: Final Remix

Turcazo escribió:@Niyoni el día 12 es festivo nacional, no abrirá nadie.

En mi curro abrimos todos los días 12 de octubre xD pero si, la FNAC y demás estarán cerrados.

Aún así hay CC que abren todos los días sea festivo o no.
@Titshel El domingo pasado estuve en un GAME de Valencia y me dijeron que sí que abrían el 12. Ya no sé qué pensar... [360º]
Sigo con la duda sobre si pillar este juego o no. Nunca probé el original y me llama la atención desde hace bastante tiempo PERO

50 euros me parecen excesivos para un port de móvil (si, sé que se pudo reservar en su día por 30 y pico, pero no lo hice) y no sé si será cómodo de jugar sin usar botones... [+risas]

Este mes por lo pronto cae Dark Souls Switch + Amiibo pero el que viene no me interesa nada especial así que igual, si veo que es buen port / tiene buen control, me animo. Esperaré impresiones.
@Dridrini port de móvil con contenido nuevo y nueva localizaciones, entre ellas el castellano.

Sobre el precio lo de siempre, ya tardáis de comprar en fnac xD.... 35€ me va a costar a mí. Los primeros juegos los pagas a precio completo pero desde ahí, te ahorras un buen dinero.
Dridrini escribió:Sigo con la duda sobre si pillar este juego o no. Nunca probé el original y me llama la atención desde hace bastante tiempo PERO

50 euros me parecen excesivos para un port de móvil (si, sé que se pudo reservar en su día por 30 y pico, pero no lo hice) y no sé si será cómodo de jugar sin usar botones... [+risas]

No olvides que el juego nació en DS... Llamarlo port de móviles, ya suena a "juego cutre hecho en 2 días", pero tuvo un lanzamiento físico en DS, por sus respectivos 40€.
Yo estoy dudando entre el Disgaea 1 y éste, ¿cuál recomendáis? Solo tengo 1 cupón disponible, así que solo pillaré uno. No he jugado nunca a ningún Disgaea ni probado éste.
Dridrini escribió:Sigo con la duda sobre si pillar este juego o no. Nunca probé el original y me llama la atención desde hace bastante tiempo PERO

50 euros me parecen excesivos para un port de móvil (si, sé que se pudo reservar en su día por 30 y pico, pero no lo hice) y no sé si será cómodo de jugar sin usar botones... [+risas]

Este mes por lo pronto cae Dark Souls Switch + Amiibo pero el que viene no me interesa nada especial así que igual, si veo que es buen port / tiene buen control, me animo. Esperaré impresiones.


No, este no es un port de movil, han tenido que rehacerlo de arriba a abajo para modificar todo el tema de los controles, aparte le han mejorado la definición y al parecer va a tener una historia nueva, ya que gran parte de todos los dialogos y tutoriales que tiene el juego van destinados a explicar como funciona el sistema de combate y toda la parafernalia.

Ahora, con respecto a si merece la pena el juego. Yo lo he jugado en DS hasta la mitad y no he podido acabarlo lo dejé por cansancio ,hay mecánicas que tiene que me parecen extremadamente absurdas, metidas con calzador y fuera de lugar, encima el principio del juego se hace extremadamente pesado por la enorme cantidad de tutoriales que tiene para explicar las susodichas, hasta el punto de que te encuentras con la situación de que si tienes escasos 20 min al día para jugar un cuarto de hora te lo tiras leyendo y solo 5 minutos jugando.
Eso sí, pese a eso el concepto del juego como ARPG es único e innovador, el sistema de combate que tiene es la putísima hostia frenético y superadictivo, la banda sonora es pegadiza y le acompaña bastante bien, la ambientación está bastante bien y la historia se va poniendo bastante interesante, al menos se va desligando del típico juego/anime cliché de "Estais en un juego de la muerte y tenéis que sobrevivir" Pero en mi humilde opinión los inconvenientes que le he visto al juego son un turn-down bastante grande, hasta el punto que me pregunto porqué cojones tanta gente lo considera un juego de culto. En mi humilde opinión tal vez esté bastante sobrevalorado.
Solid.Snake escribió:Yo estoy dudando entre el Disgaea 1 y éste, ¿cuál recomendáis? Solo tengo 1 cupón disponible, así que solo pillaré uno. No he jugado nunca a ningún Disgaea ni probado éste.


Si me lees en este hilo , creo que quedaría claro mi opinión al respecto xD.

No lo repito para no soltar otra vez el tochazo xD

Edit: páginas 42 y 43 ;)
Solid.Snake escribió:Yo estoy dudando entre el Disgaea 1 y éste, ¿cuál recomendáis? Solo tengo 1 cupón disponible, así que solo pillaré uno. No he jugado nunca a ningún Disgaea ni probado éste.


Depende de lo que te guste - los dos son "muy buenos", los dos tienen pegas, y los dos tienen cosas que no sabemos hasta el dia que salgan.

TWEWY es mas corto y se hace menos pesado de jugar, la verdad. Y la historia está algo mejor (aunque es bastante compleja). Disgaea por otro lado es un juego con muchas más mecánicas y bastante mas denso/con mas contenido.

Yo, desde luego, te recomendaría los 2, pero si tienes que decidir uno, elige pensando en si quieres jugar un Strategic RPG (Disgaea) o un , digamos, Action RPG (TWEWY). Y cuando termines uno compras el otro :P
Carr_Delling escribió:
Solid.Snake escribió:Yo estoy dudando entre el Disgaea 1 y éste, ¿cuál recomendáis? Solo tengo 1 cupón disponible, así que solo pillaré uno. No he jugado nunca a ningún Disgaea ni probado éste.


Depende de lo que te guste - los dos son "muy buenos", los dos tienen pegas, y los dos tienen cosas que no sabemos hasta el dia que salgan.

TWEWY es mas corto y se hace menos pesado de jugar, la verdad. Y la historia está algo mejor (aunque es bastante compleja). Disgaea por otro lado es un juego con muchas más mecánicas y bastante mas denso/con mas contenido.

Yo, desde luego, te recomendaría los 2, pero si tienes que decidir uno, elige pensando en si quieres jugar un Strategic RPG (Disgaea) o un , digamos, Action RPG (TWEWY). Y cuando termines uno compras el otro :P


Además del buen consejo del compañero forero te recomiendo que pruebes la demo que hay del Disgaea 5 en la eshop de Nintendo, perfecta para hacerte a la idea de los Disgaea.
Burakki-Destruction escribió:La historia se va poniendo bastante interesante, al menos se va desligando del típico juego/anime cliché de "Estais en un juego de la muerte y tenéis que sobrevivir".


Soy el único que pensaba en Gantz cuando jugué por primera vez este juego? XD XD XD
En japon por lo visto en ventas no le ha ido muy bien en Japón:
https://twitter.com/RedMakuzawa/status/1047473638855696384
@fermentwo cuidado con Japón que el mercado digital está pegando muy fuerte. Por lo que he leído se ha colocado 9th en el top de ventas con la versión física. Si le sumamos las digitales yo creo que no son tan malas cifras.

Edit: nuevo tráiler centrado en ek combate
https://youtu.be/R1oubrekpo0
Yo tengo un dilema con este juego, he terminado Torna y mañana empiezo Octopath, en One voy poco a poco con The Witcher 3.
El género es mi favorito y los que dedicáis buena palabras os considero fiables.
Se hace incómodo lo táctil?
Ya decís que la historia está muy bien pero el sistema de control en un jrpg es clave.
Lo jugaría en portátil ya que estoy con switch entre semana y los fines de semana le doy a la one.
He visto que el juego está AGOTADO en GAME. ¿Esto significa que va a ser un juego MUY difícil de encontrar?
Burakku escribió:He visto que el juego está AGOTADO en GAME. ¿Esto significa que va a ser un juego MUY difícil de encontrar?

Y en el FNAC, aunque aquí es la tónica habitual, pues siempre reaparece el stock el día de salida. Yo me lo estaba pensando porque he tenido bastantes gastos este mes, así que me han solucionado el dilema [sonrisa]

En el FNAC me salía a 35 euros usando cupón y me lo estaba pensando, pero a 45 sí que no.
Burakku escribió:He visto que el juego está AGOTADO en GAME. ¿Esto significa que va a ser un juego MUY difícil de encontrar?


en amazon deja seguirlo reservando
@Alejapo este año he jugado Darkest Dungeon en Switch el 99% del tiempo en modo portátil y con el panel táctil. Desde mi punto de vista es la experiencia óptima de este juego de todas las plataformas que ha salido. La táctil de la Switch va pintada y tiene una pantalla bastante y grande, haciendo cómo de usarla como panel táctil.

Entrando en TWEWY, como ya han comentado, el táctil Switch es superior al de DS y además la pantalla es más grande. Por lo que entiendo será más cómodo de jugar y se verá mejor la acción. Y el sistema está pulido con respecto móviles, por ejemplo que ahora el compañero parece que lo puedes manejar y no es automático como en móviles, que era una de las mayores pérdidas respecto DS.

Por último yo este juego lo voy a jugar 100% en portátil por si te vale de referencia xD.

PD: cualquiera diría que me pagan por "vender este juego" pero va a ser que no :P

@Burakku yo al menos no me veo a Nintendo, que es el distribuidor, re-editanto este juego de nuevo en físico. Otra cosa es que tengan 2 remesas para las primeras semanas.
Joer pues me estoy acojonando.

Pensaba reservarlo en Fnac proximamente porque me tiene que llegar un código aun. Vaya chasco jaja.

Peor vamos el día de salida tendrá stock fijo, aunque ya no darán vale de 10€. Ya lo han hecho antes con otros lanzamientos.
danked escribió:@Alejapo este año he jugado Darkest Dungeon en Switch el 99% del tiempo en modo portátil y con el panel táctil. Desde mi punto de vista es la experiencia óptima de este juego de todas las plataformas que ha salido. La táctil de la Switch va pintada y tiene una pantalla bastante y grande, haciendo cómo de usarla como panel táctil.

Entrando en TWEWY, como ya han comentado, el táctil Switch es superior al de DS y además la pantalla es más grande. Por lo que entiendo será más cómodo de jugar y se verá mejor la acción. Y el sistema está pulido con respecto móviles, por ejemplo que ahora el compañero parece que lo puedes manejar y no es automático como en móviles, que era una de las mayores pérdidas respecto DS.

Por último yo este juego lo voy a jugar 100% en portátil por si te vale de referencia xD.

PD: cualquiera diría que me pagan por "vender este juego" pero va a ser que no :P

@Burakku yo al menos no me veo a Nintendo, que es el distribuidor, re-editanto este juego de nuevo en físico. Otra cosa es que tengan 2 remesas para las primeras semanas.

Gente que lo ha probado ya ha dicho que al compañero no puedes manejarlo.
Cuando digo port de móvil no es de manera despectiva. El juego de DS ya se adaptó a móviles y nos llega esa versión con un pedazo más de historia y controles con movimiento en dock.

Y la localización y estos añadidos para mi no hacen que un juego que cuesta en Android 20 euros pase a costar 50 por tenerlo en Switch...
Burakku escribió:He visto que el juego está AGOTADO en GAME. ¿Esto significa que va a ser un juego MUY difícil de encontrar?


¿Eh? Si sigue dejando reservarlo...
@dani699 a ver, no tengo el juego y quizás he patinado. Pero me refiero a esto:

https://youtu.be/R1oubrekpo0?t=37 (está puesto en el segundo exacto)

Juraría que es la alternativa que han buscado ante la imposibilidad de manejar al compañero como en DS.
Hay demo? Lo pillaría por venir en español pero necesito ver si el Gameplay sin doble pantalla y táctil merece la pena
rokyle escribió:Hay demo? Lo pillaría por venir en español pero necesito ver si el Gameplay sin doble pantalla y táctil merece la pena


Hay gente que lo está jugando piratilla en inglés con un parche, igual en YouTube hay gameplays.
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:Hay demo? Lo pillaría por venir en español pero necesito ver si el Gameplay sin doble pantalla y táctil merece la pena


Hay gente que lo está jugando piratilla en inglés con un parche, igual en YouTube hay gameplays.


Pero un Gameplay no me sirve para ver si los controles me gustan o son un fiasco.
rokyle escribió:
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:Hay demo? Lo pillaría por venir en español pero necesito ver si el Gameplay sin doble pantalla y táctil merece la pena


Hay gente que lo está jugando piratilla en inglés con un parche, igual en YouTube hay gameplays.


Pero un Gameplay no me sirve para ver si los controles me gustan o son un fiasco.


Este finde si puedo le meto mano y te comento, que yo también estoy con la duda.
Tengo reservado el juego en Amazon.es de cuando bajó de precio y tenía los 2€ de descuento Prime.

En total 37,95€, ¿a alguien le interesaría? Es que he pensado que al final no me lo voy a pillar y si no lo quiere nadie, lo cancelo.
Rhyno88 escribió:
Burakku escribió:He visto que el juego está AGOTADO en GAME. ¿Esto significa que va a ser un juego MUY difícil de encontrar?


¿Eh? Si sigue dejando reservarlo...


Tienes razón, es que vi el "Próximamente" y pensé que significaba que no tenía stock.

JoeyRT escribió:Tengo reservado el juego en Amazon.es de cuando bajó de precio y tenía los 2€ de descuento Prime.

En total 37,95€, ¿a alguien le interesaría? Es que he pensado que al final no me lo voy a pillar y si no lo quiere nadie, lo cancelo.[/img]


¿Por qué? ¿No te gusta el juego?
@Burakku es que en ps4 se me han juntado el Spiderman y el DQ y de momento no voy a gastar más porque no lo voy a jugar
Uff me ha llegado el cupón hoy y ya no está para reservar, al final lo dejo de momento que esos 10 euros se me van de las manos.

Por 1 día, pero bueno tendré que tirar a Dark Souls (bendito problema).

Le tenía el ojo muy puesto pero no voy a pagar 50 eur, sinceramente.
Alejapo escribió:Uff me ha llegado el cupón hoy y ya no está para reservar, al final lo dejo de momento que esos 10 euros se me van de las manos.

Por 1 día, pero bueno tendré que tirar a Dark Souls (bendito problema).

Le tenía el ojo muy puesto pero no voy a pagar 50 eur, sinceramente.


Yo estoy igual que tú, me ha llegado el código esta mañana. Y las reservas cerradas.

Lo usaré para el Harry Potter Lego, que se queda a un precio majo y te siguen dando otro vale.
¿Al final GAME, Media Markt y demas tiendas asi grandes, han hablado que pasa con los lanzamientos del dia 12?

Con Pokémon XY por ejemplo, hubo un comunicado oficial que les prohibia venderlo antes del dia 12 en todo el mundo, pero hicieron excepcion en España y Mexico por ser festivo y dejaron venderlo el dia 11.

¿Creeis que Media Markt lo soltara el jueves o tocara esperar al sabado? Porque se de sobra que el juego no lo van a recibir la misma mañana del viernes.
Tiene pinta que la tirada de la edición física ha sido muy muy corta.

Yo pude reservarlo porque por alguna razón me llegó un código de 5 euros con el Torna y aproveché porque me esperaba eso.
Shin19 escribió:Tiene pinta que la tirada de la edición física ha sido muy muy corta.

Yo pude reservarlo porque por alguna razón me llegó un código de 5 euros con el Torna y aproveché porque me esperaba eso.


Qué va, al menos en Amazon y GAME hay stock de sobra. En GAME ayer vi que el stock se agotó temporalmente, un forero de aquí me dijo que no, que había stock, pero era raro, ponía "Próximamente" en la hoja de reservar, he abierto ahora y en vez de "Próximamente" pone "Reservar", vamos, que en GAME se agotaría el stock temporalmente pero hubieron varias cancelaciones por lo que deduzco, pero que falta de stock no va a haber.
Shin19 escribió:Tiene pinta que la tirada de la edición física ha sido muy muy corta.

Yo pude reservarlo porque por alguna razón me llegó un código de 5 euros con el Torna y aproveché porque me esperaba eso.

Vuelve a tener stock el FNAC.
@Akihiro pues un chasco, es que puesto a gastar 48-50 pillo el Red Dead 2, pero bueno seguro que lo acabaré comprando con una rebaja o algo así.

La semana pasada conseguí el Octopath nuevo por 37 eur, sacrificando un cupón.
Esperaré algo similar.

Edit: @Solid.Snake pues no sé qué ha pasado que me ha hecho 2 pedidos sin quererlo, al rato me los han cancelado y encima he perdido el cupón de 10 euros.
Alejapo escribió:@Akihiro pues un chasco, es que puesto a gastar 48-50 pillo el Red Dead 2, pero bueno seguro que lo acabaré comprando con una rebaja o algo así.

La semana pasada conseguí el Octopath nuevo por 37 eur, sacrificando un cupón.
Esperaré algo similar.

Edit: @Solid.Snake pues no sé qué ha pasado que me ha hecho 2 pedidos sin quererlo, al rato me los han cancelado y encima he perdido el cupón de 10 euros.

El cupón se puede reclamar vía twiterr o por email. Yo mismo cancelé un pedido en el que había usado un cupón y tras contactar con ellos por twiter me dieron otro.
@Solid.Snake gracias, voy a enviarles un MP por Twitter aunque siendo sábado.....
Alejapo escribió:@Solid.Snake gracias, voy a enviarles un MP por Twitter aunque siendo sábado.....


la web lleva haciendo cosas raras unas semanas, las dos últimas reservas que he hecho, no he recibido correo de confirmación (aunque me sale todo bien en el apartado de pedidos).
@danked anoche me salía en pedidos y por duplicado :S
Esta mañana ya me habían cancelado ambos y no recibí mensaje de confirmación ni nada. Y bueno lo he intentado esta mañana pero el cupon ya no vale.
A ver si me contestan, he escrito a Fnac España.
Burakku escribió:
Shin19 escribió:Tiene pinta que la tirada de la edición física ha sido muy muy corta.

Yo pude reservarlo porque por alguna razón me llegó un código de 5 euros con el Torna y aproveché porque me esperaba eso.


Qué va, al menos en Amazon y GAME hay stock de sobra. En GAME ayer vi que el stock se agotó temporalmente, un forero de aquí me dijo que no, que había stock, pero era raro, ponía "Próximamente" en la hoja de reservar, he abierto ahora y en vez de "Próximamente" pone "Reservar", vamos, que en GAME se agotaría el stock temporalmente pero hubieron varias cancelaciones por lo que deduzco, pero que falta de stock no va a haber.


Pues siendo distribuido por Nintendo y siendo el tipo de juego que es, dudo mucho que más allá de las reservas pongan muchas unidades en venta.

Fíjate Xenoblade 2 u Octopath, llevo sin ver una copia en tienda desde hace siglos.
Shin19 escribió:
Burakku escribió:
Shin19 escribió:Tiene pinta que la tirada de la edición física ha sido muy muy corta.

Yo pude reservarlo porque por alguna razón me llegó un código de 5 euros con el Torna y aproveché porque me esperaba eso.


Qué va, al menos en Amazon y GAME hay stock de sobra. En GAME ayer vi que el stock se agotó temporalmente, un forero de aquí me dijo que no, que había stock, pero era raro, ponía "Próximamente" en la hoja de reservar, he abierto ahora y en vez de "Próximamente" pone "Reservar", vamos, que en GAME se agotaría el stock temporalmente pero hubieron varias cancelaciones por lo que deduzco, pero que falta de stock no va a haber.


Pues siendo distribuido por Nintendo y siendo el tipo de juego que es, dudo mucho que más allá de las reservas pongan muchas unidades en venta.

Fíjate Xenoblade 2 u Octopath, llevo sin ver una copia en tienda desde hace siglos.


En Amazon y GAME tienes stock de sobra de Xenoblade Chronicles 2 y Octopath Traveler. Los primeros meses es cierto que no hubo mucha reposición, pero ya está totalmente normalizado.
Shin19 escribió:
Burakku escribió:
Shin19 escribió:Tiene pinta que la tirada de la edición física ha sido muy muy corta.

Yo pude reservarlo porque por alguna razón me llegó un código de 5 euros con el Torna y aproveché porque me esperaba eso.


Qué va, al menos en Amazon y GAME hay stock de sobra. En GAME ayer vi que el stock se agotó temporalmente, un forero de aquí me dijo que no, que había stock, pero era raro, ponía "Próximamente" en la hoja de reservar, he abierto ahora y en vez de "Próximamente" pone "Reservar", vamos, que en GAME se agotaría el stock temporalmente pero hubieron varias cancelaciones por lo que deduzco, pero que falta de stock no va a haber.


Pues siendo distribuido por Nintendo y siendo el tipo de juego que es, dudo mucho que más allá de las reservas pongan muchas unidades en venta.

Fíjate Xenoblade 2 u Octopath, llevo sin ver una copia en tienda desde hace siglos.

No sé a qué tiendas vas tú pero yo ayer vi copias de esos juegos en mi ciudad
Carrefour y Games de mi ciudad.

Pero si realmente hay copias, me alegro, debate cerrado.
rokyle escribió:
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:Hay demo? Lo pillaría por venir en español pero necesito ver si el Gameplay sin doble pantalla y táctil merece la pena


Hay gente que lo está jugando piratilla en inglés con un parche, igual en YouTube hay gameplays.


Pero un Gameplay no me sirve para ver si los controles me gustan o son un fiasco.


Le he podido dar un poco esta mañana.

Los controles son una puta mierda.
Yo pude reservarlo en Fnac gracias a @danked cuando ampliaron la reserva y de momento sigue en pie.

Usé el código de 10€ y me llegó el mail de confirmación y todo sigue correcto.

Eso sí, lo raro es que me llegó un correo diciendo que el código de 10€ que me habían dado presentaba una incidencia y que la semana que viene me enviaban otro.

Sin embargo, ese código lo pude usar para reservar TWEWY perfectamente. Como me envíen otro será un fallo de ellos. Eso sí, como me lo envíen lo usaré inmediatamente para reservar otra cosa (el Lego Harry Potter por ejemplo), antes de que me lo anulen.

Pd: el juego parece que se puede seguir reservando en Fnac. A mí por twitter el viernes por la mañana me dijeron que las reservas ya se habían agotado, pero por la tarde sin embargo las abrieron.
@Akihiro a mí aún no me ha contestado Fnac por Twitter. Sigo con el pedido duplicado anulado y el vale secuestrado.

@mocolostrocolos podrías matizar eso?
@mocolostrocolos pero dejando el tema del compañero que como no juegues coop prácticamente se pierde. El combate y explotación funciona igual que en DS no?? O notas que el juego se juega peor?
El juego se controla infinitamente peor que en DS, pierdes precisión por todos lados.

Es un juego tremendamente marcado para jugar con stylus y cruceta.
1135 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223