[HO] The World Ends With You: Final Remix

mocolostrocolos escribió:
Los controles son una puta mierda.


Vale no esperaba tal bomba de realidad y sinceridad a la vez y me has hecho hasta reír [qmparto] . Muchas gracias [oki]
@mocolostrocolos nos vamos comprando un lápiz táctil de tablet? XD

Ya enserio, como vea que se maneja peor que en DS, soy capaz de buscarme uno.
¿Quien no haya jugado la versión de DS notará que el control es muy malo o esto se aprecia en comparación con la otra versión?

Yo no lo jugué en su día, más allá de ver algunos vídeos y una leve premisa de la historia.
Akihiro escribió:¿Quien no haya jugado la versión de DS notará que el control es muy malo o esto se aprecia en comparación con la otra versión?

Yo no lo jugué en su día, más allá de ver algunos vídeos y una leve premisa de la historia.


Posiblemente no notes nada al ser una experiencia totalmente nueva.
@Akihiro yo eso de muy malo lo tomaría con pinzas. Puedo llegar a creerme que se pierda precisión pero de ahí, a qué se haga injugable... Tengo que verlo para creer.
@mocolostrocolos @danked gracias a ambos por responder.

Tiene pinta de ser un caso de "las comparaciones son odiosas", pero para el que llegue de nuevas probablemente no aprecie cosas que otros sí.
Yo es que no consigo hacerme la idea de como se pueden usar poderes como el relámpago (se tenía que pulsar muchas veces en la pantalla) o el iceberg (hacer rallas de abajo arriba) en switch jugando en la tele...eran obligados en mi build y es que no me lo imagino. De usar al segundo personaje ya ni hablamos no?
@rokyle el segundo personaje se puede manejar en coop en modo sobremesa o table-top.

Y creo, remarco el creo porque hace mucho que lo jugué, que han metido nuevas funciones y ataques combinados con él para compensar su falta.
Yo lo que no entiendo es como hay gente que prefiere una pantalla capacitiva a una resistiva para jugar a videojuegos.

Se pierde muchisima precision, la unica ventaja es que es multitactil y ya. [tomaaa]
Pues ya estamos en la semana de éste juego. El problema es el dichoso día festivo que tenemos el viernes, hacía tiempo que no me alegro de tener puente xD, que posiblemente nos haga esperar a la semana que viene para poder jugarlo :(
Imagino que habrá que esperar al lunes y no lo tendremos el jueves...

Pero bueno, en mi caso tengo más cosas pendientes para echar el rato xD
Akihiro escribió:Imagino que habrá que esperar al lunes y no lo tendremos el jueves...

Pero bueno, en mi caso tengo más cosas pendientes para echar el rato xD


El tema es que he cerrado DQXI este finde ya y no voy a empezar ningún juego de momento porque quiero jugar este del tirón xD. Pero igualmente tengo lecturas atrasadas respeccto mangas y series pendientes en Netflix, así que tampoco pasaría nada en realidad.
Al final me han solucionado lo del cupón y lo he reservado por 34,64 que no son 50 eurazos.
No se si se ha preguntado antes pero....sabéis si va a tener audio dual?
KyubiNaruto escribió:No se si se ha preguntado antes pero....sabéis si va a tener audio dual?


Está confirmado por los tráilers que no. Solo llevará las voces en inglés.
danked escribió:
KyubiNaruto escribió:No se si se ha preguntado antes pero....sabéis si va a tener audio dual?


Está confirmado por los tráilers que no. Solo llevará las voces en inglés.


Que lastima, sabiendo que la fan-traduccion tenia castellano, me hubiera molado oir todo en español.

Aunque siendo de nicho lo perdono, ademas me llevo bien con el inglés, mientras no sea japones ni nada raro, todo perfecto [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Aunque siendo de nicho lo perdono, ademas me llevo bien con el inglés, mientras no sea japones ni nada raro, todo perfecto [oki]


Precisamente lo preguntaba porque para el tipo de juego que es, para mi es casi razón de no compra que no traiga voces en japonés, idioma original siempre.
@KyubiNaruto la verdad es que podían lanzarlo por dlc como se está haciendo en Switch con otros juegos. Entiendo que es un problema de capacidad de las tarjetas y tiene fácil solución.

Suponiendo que tenga doblaje en japonés y no sea de esos juegos que no lo tiene como el primer Bayonetta en su versión original. Que imagino no es el caso.
A mi lo que me tiene mosca con este juego es el control, las impresiones que han salido de la versión japonesa no son especialmente alentadoras, especialmente con el control por joycon.
AgumonDX escribió:A mi lo que me tiene mosca con este juego es el control, las impresiones que han salido de la versión japonesa no son especialmente alentadoras, especialmente con el control por joycon.


Yo estoy igual, es un juego que siempre he alargado jugarlo por el tema del idioma y esto era como caído del cielo, pero ahora necesito ver algunas impresiones o análisis. ¿hay embargo o algo?
Pumurock escribió:
AgumonDX escribió:A mi lo que me tiene mosca con este juego es el control, las impresiones que han salido de la versión japonesa no son especialmente alentadoras, especialmente con el control por joycon.


Yo estoy igual, es un juego que siempre he alargado jugarlo por el tema del idioma y esto era como caído del cielo, pero ahora necesito ver algunas impresiones o análisis. ¿hay embargo o algo?


Tienes algunos en Reddit:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... orld_ends/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... wy_is_out/
AgumonDX escribió:
Pumurock escribió:
AgumonDX escribió:A mi lo que me tiene mosca con este juego es el control, las impresiones que han salido de la versión japonesa no son especialmente alentadoras, especialmente con el control por joycon.


Yo estoy igual, es un juego que siempre he alargado jugarlo por el tema del idioma y esto era como caído del cielo, pero ahora necesito ver algunas impresiones o análisis. ¿hay embargo o algo?


Tienes algunos en Reddit:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... orld_ends/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... wy_is_out/


No seais aguafiestas, no he jugado al juego, pero si he podido disfrutar cosa mala Kid Icarus Uprising, dudo que este juego tenga una jugabilidad mas complicada en Switch.

Es decir, que dependo totalmente de su historia y aunque sea rara la jugabilidad, quiero pensar que no sera tan mala.
Feroz El Mejor escribió:
AgumonDX escribió:
Pumurock escribió:
Yo estoy igual, es un juego que siempre he alargado jugarlo por el tema del idioma y esto era como caído del cielo, pero ahora necesito ver algunas impresiones o análisis. ¿hay embargo o algo?


Tienes algunos en Reddit:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... orld_ends/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... wy_is_out/


No seais aguafiestas, no he jugado al juego, pero si he podido disfrutar cosa mala Kid Icarus Uprising, dudo que este juego tenga una jugabilidad mas complicada en Switch.

Es decir, que dependo totalmente de su historia y aunque sea rara la jugabilidad, quiero pensar que no sera tan mala.


No es ser aguafiestas, es ser precavido e ir informado. Lanzarse a la piscina y que luego los combates (que eran una parte fundamental del original, super bien diseñados y divertidos) sean irregulares no creo que sea plato de buen gusto para nadie.
No sé dónde veis puntos negativos en esos análisis.

El primero dice que la jugabilidad funciona muy bien tanto con touch screen como con Joy-con.

El segundo dice que no tanto, hasta que hace un edit al final y dice que ya le va cogiendo el truco y que al principio cuesta de dominar y que algunos ataques se hacen difíciles de hacer con los Joy-con. Supongo que será cuestión de pillarle el truco o jugarlo solo en portátil.

No lo veo yo un desastre como lo estáis pintando.

EDIT: Obviamente es un port del Solo Remix de móvil, pero eso ya se dejaba ver desde el primer vídeo. ¿Dónde habíais visto que se controlarían ambos personajes como en el de DS? Estaba claro, vamos. Y no por eso es un mal juego.
No estoy 100% convencido, pero me la voy a jugar aunque sea por compensar el haber pirateado el original de DS [+risas]
AgumonDX escribió:No estoy 100% convencido, pero me la voy a jugar aunque sea por compensar el haber pirateado el original de DS [+risas]


Yo igual, comprando este juego saldo una deuda aue tengo desde DS con este juego. Y además viene en castellano y físico. Sé que debería ser lo habitual pero .... No es así y hay que premiarlo.
danked escribió:
AgumonDX escribió:No estoy 100% convencido, pero me la voy a jugar aunque sea por compensar el haber pirateado el original de DS [+risas]


Yo igual, comprando este juego saldo una deuda aue tengo desde DS con este juego. Y además viene en castellano y físico. Sé que debería ser lo habitual pero .... No es así y hay que premiarlo.


Exacto. Un gran juego, con una historia brutal, buen estilo artístico, un apartado sonoro de puta madre y un montonazo de contenido... encima Nintendo apostando por traducirlo a estas alturas. O se apoya esto o no veremos TWEWY 2 ni de coña!
danked escribió:
AgumonDX escribió:No estoy 100% convencido, pero me la voy a jugar aunque sea por compensar el haber pirateado el original de DS [+risas]


Yo igual, comprando este juego saldo una deuda aue tengo desde DS con este juego. Y además viene en castellano y físico. Sé que debería ser lo habitual pero .... No es así y hay que premiarlo.


Es probablemente la última oportunidad que va a tener esta saga de tener continuidad, básicamente.
danked escribió:
AgumonDX escribió:No estoy 100% convencido, pero me la voy a jugar aunque sea por compensar el haber pirateado el original de DS [+risas]


Yo igual, comprando este juego saldo una deuda aue tengo desde DS con este juego. Y además viene en castellano y físico. Sé que debería ser lo habitual pero .... No es así y hay que premiarlo.


Estoy igual que vosotros. Es un juego que jugué en su dia en DS pirateandolo y me encantó. Recuerdo visitar guias y todo para enterarme bien de la historia. Yo se que tarde o temprano me lo compraré para la Switch.
Tendra doblaje japones?
Miyazaki escribió:Tendra doblaje japones?

En principio no, pero siempre lo pueden meter por DLC, veremos.

Edito:

Me acaban de pasar el pago y en la web de fnac pone que estará disponible el día 11, igual hasta lo tenemos un día antes de la salida oficial [sonrisa]
@Xais yo les pregunté por Twitter el lunes y me dijeron que no estaban seguros. Si lo han cobrado ya, hay esperanzas :)

Edit: les dije algo así como que el viernes era fiesta y que sería un puntazo tenerlo para el puente y no el lunes xD

Edit2: vale, han cambiado la fecha de lanzamiento de la ficha del juego. Vámonos a shibuya de puente!!!
Por aquí también me lo han cobrado en Fnac! Nunca me había pasado que me cobraran con 2 dias de antelación.

Significa eso que llegará mañana? A mi me suelen cobrar el día antes de salida. Este juego esperaba que me lo cobraran mañana, se enviara mañana y llegara el lunes.

Si lo han cobrado hoy es que lo envían hoy, a ver si mañana está en casa.
@Akihiro han cambiado la fecha de lanzamiento, mira la ficha. Se han portado los del Fnac o Nintendo España :)

https://www.fnac.es/The-World-Ends-With ... h/a5604820
Amazon pone que llega el lunes, pues nada, reserva cancelada, yo no se para que ponen cosas para reserva si despues las entregan cuando les da la gana...
danked escribió:@Akihiro han cambiado la fecha de lanzamiento, mira la ficha. Se han portado los del Fnac o Nintendo España :)

https://www.fnac.es/The-World-Ends-With ... h/a5604820


Ostras, genial.

Gracias por el apunte Danked.

Los de Fnac se están coronando. Entre los vales de 10€ y estas cosas, da gusto. Creo que desde que salió Switch no he comprado un juego de la consola en otro sitio
No sé si lo reservo ahora en Fnac si lo recibiré mañana o qué...
Tenía pensado ir a una tienda el 12, pero ya que "sale mañana" querría gastar el vale que tengo [carcajad]
aaronmartinez escribió:No sé si lo reservo ahora en Fnac si lo recibiré mañana o qué...
Tenía pensado ir a una tienda el 12, pero ya que "sale mañana" querría gastar el vale que tengo [carcajad]


No sé si lo recibirías mañana, aunque siendo temprano quien sabe.

Lo que sí pasaría es que tendrías otro vale de 10€ por reservarlo en preventa.
Al final me he tirado a la piscina y que sea lo que dios quiera... [toctoc]
Por si alguien lo reservó en GAME, a mí me lo han enviado esta mañana y me llega mañana según ellos.
Vale, por si a alguien le interesa, el pedido que hice hace escasos 30 min en FNAC me lo acaban de cobrar, así que debería de recibirlo mañana (intuyo xd) [burla2]
Pregunta estupida, pero es que en Reddit me ha parecido leer que finalmente si se puede. En modo portatil se puede finalmente jugar normal (con los joycons) o solo tactil?

Juego el 99% portatil por lo que es esencial para mi, y no me gusta el tactil. Éste era un must para mi hasta que me enteré que era tactil.
Kaoran escribió:Pregunta estupida, pero es que en Reddit me ha parecido leer que finalmente si se puede. En modo portatil se puede finalmente jugar normal (con los joycons) o solo tactil?

Juego el 99% portatil por lo que es esencial para mi, y no me gusta el tactil. Éste era un must para mi hasta que me enteré que era tactil.


El juego siempre ha sido tactil, incluso en ds, asi que jugar normal es con el tactil, no veo como se iba a poder jugar con los joycon en modo portatil (como mucho para controlar al segundo personaje,que eso si es una pena que no este).
En Amazon y FNAC producto agotado... :O :O

No pensaba comprármelo tan rápido...
Iba a comprarlo por remordimiento puro ya que al igual que algunos de vosotros disfruté mucho del original... pirata. Y al fin me decido y aparece agotado en fnac [poraki] .

Espero que vuelva a salir disponible a lo largo del día o mañana para poder hacer reserva y aprovechar los cupones.
Game me lo ha enviado ya, para entregarlo mañana.
Bueno, pues sabiendo que GAME lo envia para mañana, eso significa que GAME tienda tambien lo soltara mañana, lo que significa que Media Markt tambien lo hara.

Vamos que como suele pasar, el lanzamiento oficial en España es el 11/10 y no el 12/10.

Le tengo ganitas, seguramente lo juegue en portatil tanto porque hace un año que no pongo el dock, como por el hecho de que prefiero jugar tactil a usar movimiento.

Tan solo espero poder pasar las conversaciones con los botones, porque si no, voy a hartarme un poco de tocar la pantalla [tomaaa]
En la web de Carrefour esta a 39.99 €
Lo tengo reservado desde que se abrió la reserva en amazon y me llega el lunes, a la mierda el fin de semana que es cuando uno puede jugar :(
1135 respuestas