[HO] The World Ends With You: Final Remix

McMiller escribió:Esta de oferta en GAME a 20€ para quien le interese. Tienes los textos completamente en castellano? Gracias.

Los tiene. De hecho es la única versión en la que se da el caso.
Buenas!

Compré este juego hace unos días, y por curiosidad me dio por mirar en Howlongtobeat cuánto dura. El caso es que comparando esta versión Final Remix con el original de DS, parece que a la gente le duró algo más de la mitad. Al principio pensé que a esta versión de Switch le habrían recordado contenido, aunque me extrañaba mucho, pero he leído que al revés, le añadieron contenido nuevo que no estaba en el original.

Aquí está la ficha del original, y aquí la del Final Remix.

¿Alguno de los que hayan jugado las dos versiones sabría decirme si el de Switch es más corto por lo que sea, o si le falta contenido? ¿O alguna idea de a qué se debe esta diferencia de duración entre las dos versiones?
Sicknessquick escribió:Buenas!

Compré este juego hace unos días, y por curiosidad me dio por mirar en Howlongtobeat cuánto dura. El caso es que comparando esta versión Final Remix con el original de DS, parece que a la gente le duró algo más de la mitad. Al principio pensé que a esta versión de Switch le habrían recordado contenido, aunque me extrañaba mucho, pero he leído que al revés, le añadieron contenido nuevo que no estaba en el original.

Aquí está la ficha del original, y aquí la del Final Remix.

¿Alguno de los que hayan jugado las dos versiones sabría decirme si el de Switch es más corto por lo que sea, o si le falta contenido? ¿O alguna idea de a qué se debe esta diferencia de duración entre las dos versiones?

Es una version mas completa. Añade todo el juego base y una mini expansión.
Atreuss escribió:Es una version mas completa. Añade todo el juego base y una mini expansión.


¿Entonces por qué a la gente le ha durado unas diez horas menos esta versión más completa? Es lo que más me choca.
Sicknessquick escribió:
Atreuss escribió:Es una version mas completa. Añade todo el juego base y una mini expansión.


¿Entonces por qué a la gente le ha durado unas diez horas menos esta versión más completa? Es lo que más me choca.

La duracion deberia de ser la misma, supongo que en Switch habra bajado porque mucha gente lo estara rejugando e ira directo con todo o algo.

Acabo de mirar mi duracion y fue de 14:24h, pero ten en cuenta de que me centre bastante en la historia con este juego.

Aun asi, es un juegazo, no lo habia jugado en DS y ahora que esta bien de precio y en castellano merece muchisimo la pena, mi favorito de Switch diria si no fuera porque en realidad es un port.
Estoy buscando un stylus para poder jugar, pero no tengo ni idea de cuál comprar, ya que hay un montón de modelos(de punta fina, gorda, recargables...)
¿Me recomendaríais alguno?
zackfair24 escribió:Estoy buscando un stylus para poder jugar, pero no tengo ni idea de cuál comprar, ya que hay un montón de modelos(de punta fina, gorda, recargables...)
¿Me recomendaríais alguno?

Yo lo estoy jugando con este, ligero, bonito y barato.
https://www.alcampo.es/compra-online/te ... l/p/515848
Gracias, me llegaré al Alcampo a ver si les queda alguno
Pues a 19,90€ no he podido resistirme.

Va a ser la primera vez que use la switch en modo portátil xD
Por 20€ habia que probarlo si o si. Parece que en GAME han querido quitarse todo lo que no han vendido desde que salio (aun habia hasta poster de reserva), aunque es un poco triste pensandolo así [mad]

Ahora, tras la decepción del modo sobremesa, la cosa ha merojado muchisimo pasandome al tactil xD. Por ahora con el dedo me esta bastando y no me ha dado ningun problema como a algunos de por aquí :-? . No se si será porque tengo un protector de los de plastico en vez de cristal xD
fluiscs escribió:Por 20€ habia que probarlo si o si. Parece que en GAME han querido quitarse todo lo que no han vendido desde que salio (aun habia hasta poster de reserva), aunque es un poco triste pensandolo así [mad]

Ahora, tras la decepción del modo sobremesa, la cosa ha merojado muchisimo pasandome al tactil xD. Por ahora con el dedo me esta bastando y no me ha dado ningun problema como a algunos de por aquí :-? . No se si será porque tengo un protector de los de plastico en vez de cristal xD

El juego, por muy bien que esté, no deja de ser una marcianada (no lo digo a malas) y por lo tanto muy nicho.

Ya lo fué en DS, y como los juegos que terminan siendo de culto... Éxito nunca ha tenido en exceso
Dr_Neuro escribió:
fluiscs escribió:Por 20€ habia que probarlo si o si. Parece que en GAME han querido quitarse todo lo que no han vendido desde que salio (aun habia hasta poster de reserva), aunque es un poco triste pensandolo así [mad]

Ahora, tras la decepción del modo sobremesa, la cosa ha merojado muchisimo pasandome al tactil xD. Por ahora con el dedo me esta bastando y no me ha dado ningun problema como a algunos de por aquí :-? . No se si será porque tengo un protector de los de plastico en vez de cristal xD

El juego, por muy bien que esté, no deja de ser una marcianada (no lo digo a malas) y por lo tanto muy nicho.

Ya lo fué en DS, y como los juegos que terminan siendo de culto... Éxito nunca ha tenido en exceso


No, si ya... ya es nicho un RPG japones como para añadirle cosas raras de que se juega basicamente a base de gestos xD

Esperemos que al menos les haya salido a cuenta traducirlo para futuros juegos :/
yo lo que he echo es comprarme un stylus para tables, que me ha salido por 3 euros, y joder esto ya es otra cosa.
Imagen



pd:juegazo ahora siempre, y por siempre. que goze de twewy, ojalá una parte 2.
A principios de año se rumoreó que este año saldría la secuela del juego, primero en Switch y luego en el resto de plataformas.
Además, la web oficial del juego estuvo caída varias horas por mantenimiento, como pasó antes del anuncio de twewy para Switch.
Acaban de anunciar la serie de animación del juego. Imagino que la secuela tendrá que esperar por ahora.
Hola

Estoy atacascado en la tercera semana, dia 7, en la tercera fase del jefe, cuando la pantalla se pone en blanca y te quita los pines. Se supone que hay que esquivar al jeje y que el que ataca es el compañero, pero no ataca al enemigo naranja, solo ataca a la sombra, y la barra de energía no le baja, hasta que finalmente me acaban matando. ¿Como se pasa esta fase? ¿Como se ejecuta el ataque del compañero?


Gracias!!
gimmacks escribió:Hola

Estoy atacascado en la tercera semana, dia 7, en la tercera fase del jefe, cuando la pantalla se pone en blanca y te quita los pines. Se supone que hay que esquivar al jeje y que el que ataca es el compañero, pero no ataca al enemigo naranja, solo ataca a la sombra, y la barra de energía no le baja, hasta que finalmente me acaban matando. ¿Como se pasa esta fase? ¿Como se ejecuta el ataque del compañero?


Gracias!!

Me lo pasé hace más de un año y no me acuerdo.

Pero yo jugaba con dos jugadores a la vez, un jugador con un Joy-Con en una mano y el otro jugador con el otro Joy-Con en la otra mano.

Prueba a jugar de esta forma para pasarte este nivel. Intenta practicar con los dos jugadores en otros combates y luego vete a por ese jefe. Mientras con un personaje esquivas, intenta pegar al enemigo naranja con el otro jugador.

Luego ya lo vuelves a cambiar y a jugar con un solo personaje.

Espero que te sirva de ayuda.
[bye]
nemuga escribió:
gimmacks escribió:Hola

Estoy atacascado en la tercera semana, dia 7, en la tercera fase del jefe, cuando la pantalla se pone en blanca y te quita los pines. Se supone que hay que esquivar al jeje y que el que ataca es el compañero, pero no ataca al enemigo naranja, solo ataca a la sombra, y la barra de energía no le baja, hasta que finalmente me acaban matando. ¿Como se pasa esta fase? ¿Como se ejecuta el ataque del compañero?


Gracias!!

Me lo pasé hace más de un año y no me acuerdo.

Pero yo jugaba con dos jugadores a la vez, un jugador con un Joy-Con en una mano y el otro jugador con el otro Joy-Con en la otra mano.

Prueba a jugar de esta forma para pasarte este nivel. Intenta practicar con los dos jugadores en otros combates y luego vete a por ese jefe. Mientras con un personaje esquivas, intenta pegar al enemigo naranja con el otro jugador.

Luego ya lo vuelves a cambiar y a jugar con un solo personaje.

Espero que te sirva de ayuda.
[bye]


Muchas Gracias por tu respuesta, el problema es que juego con la switch lite y no tengo posibilidad de añadir un segundo jugador.
zeles escribió:ojo ojo ojo ojo
https://twitter.com/tatsuyakando/status ... 8436959232


https://www.jp.square-enix.com/7days/index.php

con musica nueva, ahora si chavales¡¡¡¡ ahora siiii

Lo he comentado en el hilo de rumores y demas.

Por lo visto con el port a moviles de 2012 hicieron lo mismo asi que pies de plomo.

Solo que queremos pensar que Square no hara lo mismo para enfadar a sus fans de nuevo.

Se supone que cada dia se incluye un instrumento.

Lo ha retwitteado el director del juego asi que del anime no es, sumale que lo han publicado en la cuenta de square y no en la del anime.

Por lo que si, recemos por la secuela [tadoramo]
@Feroz El Mejor exactamente, lo ha publicado directamente la división 1 de square enix, así que en el peor de los casos seria twewy en ps4.
zeles escribió:@Feroz El Mejor exactamente, lo ha publicado directamente la división 1 de square enix, así que en el peor de los casos seria twewy en ps4.

Los rumores decian que saldria en exclusiva en Switch y dudo que en PS4 vaya a salir cuando en las unicas consolas donde ha salido ha sido DS y Switch, ademas de que PS4 ha vendido poco en Japon y el juego es un poco nicho, mas si le sumas que seria una secuela.

Recemos para que salga bien y en Switch (que si sale en PS4 tambien no me importa, pero que salga en Switch por favor).
@Feroz El Mejor ya ya, digo el twewy 1, por que ya no me quedan opciones de que podría ser esto, el final mix es el mismo que el de móviles por lo tanto eso ya no es segurísimo, el anime tendría poco sentido una cuenta atrás cuando es algo que ya conocemos, aunque podría ser una cuenta atrás para la fecha.

así que ya no me quedan muchas opciones de que podría ser.
@Feroz El Mejor alfinal me he animado y he empezado el juego. Llevo nada media horita o asi.
No me ha quedado claro como hago para atacar con la compañera. Que tengo que usar las dos manos? Tocar su pin? Me ha salido alguna vez pero en plan moviendo los dedos pa todos laos xD
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor alfinal me he animado y he empezado el juego. Llevo nada media horita o asi.
No me ha quedado claro como hago para atacar con la compañera. Que tengo que usar las dos manos? Tocar su pin? Me ha salido alguna vez pero en plan moviendo los dedos pa todos laos xD

Para que la compañera ataque tienes que tocar al enemigo al que quieras que ataque, siempre y cuando se pueda usar y no este cansada.

Intenta tambien golpear al mismo enemigo que tu compañera ataca para cargar un combo, el cual veras arriba a la derecha un porcentaje que si llega no se si era al 100% si lo tocas tendras que hacer un pequeño minijuego que hara bastante daño automatico en conjunto. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor alfinal me he animado y he empezado el juego. Llevo nada media horita o asi.
No me ha quedado claro como hago para atacar con la compañera. Que tengo que usar las dos manos? Tocar su pin? Me ha salido alguna vez pero en plan moviendo los dedos pa todos laos xD

Para que la compañera ataque tienes que tocar al enemigo al que quieras que ataque, siempre y cuando se pueda usar y no este cansada.

Intenta tambien golpear al mismo enemigo que tu compañera ataca para cargar un combo, el cual veras arriba a la derecha un porcentaje que si llega no se si era al 100% si lo tocas tendras que hacer un pequeño minijuego que hara bastante daño automatico en conjunto. [oki]


He hecho la primera semana y voy por el dia 3(creo) de la segunda.
Asi escaneando pantallas Me he encontrado con un ruido azul que me es imposible matarlo. Es un lobo que se transforma en otras criaturas y alfinal me tira un especial y me mata.
Es algun boss especial o asi?
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElleryPouso escribió:@Feroz El Mejor alfinal me he animado y he empezado el juego. Llevo nada media horita o asi.
No me ha quedado claro como hago para atacar con la compañera. Que tengo que usar las dos manos? Tocar su pin? Me ha salido alguna vez pero en plan moviendo los dedos pa todos laos xD

Para que la compañera ataque tienes que tocar al enemigo al que quieras que ataque, siempre y cuando se pueda usar y no este cansada.

Intenta tambien golpear al mismo enemigo que tu compañera ataca para cargar un combo, el cual veras arriba a la derecha un porcentaje que si llega no se si era al 100% si lo tocas tendras que hacer un pequeño minijuego que hara bastante daño automatico en conjunto. [oki]


He hecho la primera semana y voy por el dia 3(creo) de la segunda.
Asi escaneando pantallas Me he encontrado con un ruido azul que me es imposible matarlo. Es un lobo que se transforma en otras criaturas y alfinal me tira un especial y me mata.
Es algun boss especial o asi?

Me suena que si, pero no me acuerdo.

De todas formas, una vez te pases la historia podras moverte por donde quieras de la trama, no te preocupes si te dejas cualquier cosa, que no hay puntos de no retorno en este juego [beer]
Pues ya me he pasado el juego. Unas 25 horas y alfinal se me ha hecho bastante pesado. Supongo que jugarlo con el dedo me ha hecho que sea mas engorroso.
Las mecanicas me han gustado. Son diferentes. Y la historia esta entretenida y con suspense hasta el final. Aunque como digo, se me han acabado hacendo bola.
Aprovecho que se ha desarchivado para preguntar por las evoluciones de los pines. Me estoy pasando el juego, ya me lo pase en la DS y ahora en switch. Encontré el documento que pasasteis por aquí sobre como evolucionarlos. Pero entiendo la mitad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Ahora solo se evolucionan con el battel tin pin (el color azul) y dejando la consola en suspensión o apagada (verde), no? Y según veo deben de tener un 80% para que a partir de ahí evolucionen.

A ver si alguien me puede ayudar a aclararme las dudas [angelito] .
Lanro escribió:Aprovecho que se ha desarchivado para preguntar por las evoluciones de los pines. Me estoy pasando el juego, ya me lo pase en la DS y ahora en switch. Encontré el documento que pasasteis por aquí sobre como evolucionarlos. Pero entiendo la mitad.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Ahora solo se evolucionan con el battel tin pin (el color azul) y dejando la consola en suspensión o apagada (verde), no? Y según veo deben de tener un 80% para que a partir de ahí evolucionen.

A ver si alguien me puede ayudar a aclararme las dudas [angelito] .


Pero si lo has entendido bien ¿no?. Los que evolucionen con combates los pones en el equipo cuando pelees y los que evolucionen por suspensión/apagado los dejas puestos antes de desconectar. Yo no me caliento con % y hasta que no evolucionan y veo que no tienen otra evolución más no los uso para otra cosa xD

Lo más difícil es aclararte con tu propia colección y recordar que tienes ya. No es la primera vez que he evolucionado uno que ya había conseguido anteriormente y ni me acordaba xD
@fluiscs Es que estoy rallado con los antiguos que muestran tres diferentes. Y en el "nuevo" muestran solo dos. Los combates normales contra ruido es el mismo PP que el lo del tin pin?

Eso es lo que me confunde :-? , por que quizás no lo hice bien, pero creía que con combates contra ruido evolucionaba un pin y no lo hizo.
Lanro escribió:@fluiscs Es que estoy rallado con los antiguos que muestran tres diferentes. Y en el "nuevo" muestran solo dos. Los combates normales contra ruido es el mismo PP que el lo del tin pin?

Eso es lo que me confunde :-? , por que quizás no lo hice bien, pero creía que con combates contra ruido evolucionaba un pin y no lo hizo.


No recuerdo como iba lo del minijuego para el PP, pero como he dicho para no liarme lo usaba solo para subir de nivel los que ya no evolucionaban jajaja.

¿Qué pin intentaste evolucionar y no lo hizo?
@fluiscs Vale es que lo entendí mal en su momento y me hice un lio. Por que acabo de revisar el documento y lo intente evolucionar de una manera distinta. Yo lo estaba haciendo mas complejo de lo que era. Gracias!
Lanro escribió:@fluiscs Vale es que lo entendí mal en su momento y me hice un lio. Por que acabo de revisar el documento y lo intente evolucionar de una manera distinta. Yo lo estaba haciendo mas complejo de lo que era. Gracias!



Nadaaaaa. Si ya sabia yo que algún fallo tonto habría sido. Lo mejor era pararse a revisar donde estaba el problema [carcajad]

Pues ya esta. Ahora a disfrutar. Yo en poco también lo retomaré xD
1135 respuestas
119, 20, 21, 22, 23