[HO] The World Ends With You: Final Remix

Acabo de comprobar que Fnac me lo ha cobrado ya.

En el estado del pedido aparece "Solicitado" y me sale un aviso de "Pedido dividido en 2 paquetes" y no lo entiendo. Cómo que dos paquetes? Trae algún tipo de regalo por separado o algo?
alaun escribió:En la web de Carrefour esta a 39.99 €


Si salta la liebre (y sale en mi pueblo antes del lunes) cancelo amazon, me sale más barato en el carrefour
ralye escribió:Acabo de comprobar que Fnac me lo ha cobrado ya.

En el estado del pedido aparece "Solicitado" y me sale un aviso de "Pedido dividido en 2 paquetes" y no lo entiendo. Cómo que dos paquetes? Trae algún tipo de regalo por separado o algo?


El juego y un codigo de 10€ por reserva, el cupón te lo ponen como si fuera un complemento en el pedido.
Por cierto, Game me dijo por Twitter que lo que regalan con el juego es un poster a doble cara.
Al final me solucionaron vía Twitter los de Fnac el asunto y me ha enviado 2 cupones.
Solo había perdido 1 pero ya aprovecho que tengo este reservado para coger Dark Souls.
Qué raro que no haya ni un solo análisis aun.
Yo tengo una pregunta más rara aún respecto a Fnac, es la primera reserva que les hago, además es a domicilio.

Imagen


¿Es normal que la expedición del juego esté prevista para dentro de 80 años? [qmparto]



". Por fortuna, la pantalla táctil de Switch responde con eficiencia en la mayor parte de situaciones. Sin duda, mucho mejor que los modos sobremesa y televisión, donde el uso de los Joy-Con resulta altamente impreciso y puede acabar con la paciencia de cualquiera, ya que además hay que estar continuamente pulsando el botón Y para reposicionar el cursor. Aunque se aprecian las buenas intenciones de los desarrolladores, el videojuego fue diseñado para ser jugado con un esquema táctil."

Vamos que de jugarlo en la tele nada.

Me jode que no haya demo, no lo pienso comprar sin antes probarlo.
Lo que venía comentando...
Buf, mira que me encantó este juego en la ds pero si los controles son tan rarunos como los dicen en los analisis...
Feroz El Mejor escribió:Bueno, pues sabiendo que GAME lo envia para mañana, eso significa que GAME tienda tambien lo soltara mañana, lo que significa que Media Markt tambien lo hara.

Vamos que como suele pasar, el lanzamiento oficial en España es el 11/10 y no el 12/10.

Le tengo ganitas, seguramente lo juegue en portatil tanto porque hace un año que no pongo el dock, como por el hecho de que prefiero jugar tactil a usar movimiento.

Tan solo espero poder pasar las conversaciones con los botones, porque si no, voy a hartarme un poco de tocar la pantalla [tomaaa]

A mí Amazon me lo entrega el lunes.
Le tengo ganas por la nueva historia y los textos en castellano pero desde que lo anunciaron no acabo de verle el control y por desgracia es lo que más comentan los análisis (para mal).
No me veo jugando a la switch en táctil, es demasiado grande.
Me alivia en cierta medida ver que los controles táctiles no están teniendo pegas, porque no pensaba jugarlo de ninguna otra forma que no fuese portátil.
esto dice revogamers

Si así lo preferimos, también podremos jugar usando el puntero de cualquiera de los dos mandos, única manera de disfrutar de este TWEWY en el televisor.

Es un método que se adapta bien el juego y que no hace que se resienta su jugabilidad, aunque no es igual de rápido y preciso que en portátil, pero cumple con creces. Además, permite que hasta 2 jugadores disfruten el juego en su modo multijugador, usando para ello cada uno un Joy-Con.


que hombre, no es que me fie mas de nadie, pero si uno es 3djuegos, que da asco, la otra a saber a quien le ha robado el analisis, me quedo con la que no es esa, al menos hasta que salga mas analisis y opiniones
De momento lleva un 81 en Metacritic en este momento, tampoco seamos tan negativos con los controles...

Yo no lo he llegado a jugar nunca ni en DS ni en ningún sitio y la verdad que le tengo bastantes ganas, sobre todo por venir en Español.

https://www.metacritic.com/game/switch/the-world-ends-with-you-final-remix


Dejad de darle visitas a los plagiadores de Nintenderos, que es de lo peor en periodismo cuando solo son críos de unos 15 años quienes redactan las noticias sin cobrar ni un solo duro a costa del avaricioso de Óscar Millán que es quien lleva la página y sobre todo, todo el dinero que este se embolsa.

Ahora, dejando off-topic a un lado y habiendo visto 3djuegos, parece que los análisis lo ponen bastante alto aunque no se libra de la crítica de los controles, que es algo que me sigue echando muy para atrás, por lo que preferiré esperarme a la opinión de los usuarios que me inspiran más confianza que la prensa "especializada", que ya sabemos cómo funciona, pero viene bien para hacerse una idea de lo que uno va a jugar.
@Vli tranquilo, la web de fnac marca los envios como el puto culo y siempre pone cosas extrañas jajajaja pero yo llevo comprando un año juegos y siempre en casa el día de salida [beer]

@Burakku Tú no eres nadie para decirme que páginas debo visitar, veo Nintenderos porque sus análisis me gustan, suelen ser de los más completos en español muchas veces y sacan más noticias que otros medios españoles. Si, han plagiado noticias a veces anteriormente y no les defiendo, pero no les voy a repudiar por ella toda la vida, más ahora que veo que la web va a mejor, si me gusta pues la seguiré visitando. Además de Nintenderos me informa de muchas otras páginas que es lo que hay que hacer, no cerrarse a una sola y visitar varias.

Perdón por el offtopic pero es que que pesados los haters de Nintenderos...
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, pues sabiendo que GAME lo envia para mañana, eso significa que GAME tienda tambien lo soltara mañana, lo que significa que Media Markt tambien lo hara.

Vamos que como suele pasar, el lanzamiento oficial en España es el 11/10 y no el 12/10.

Le tengo ganitas, seguramente lo juegue en portatil tanto porque hace un año que no pongo el dock, como por el hecho de que prefiero jugar tactil a usar movimiento.

Tan solo espero poder pasar las conversaciones con los botones, porque si no, voy a hartarme un poco de tocar la pantalla [tomaaa]

A mí Amazon me lo entrega el lunes.


Amazon deja mucho que desear desde hace ya un tiempo, ya se veia venir que hasta el lunes no iban a entregarlo desde que se anuncio la fecha.

Si puedes, te recomiendo que mires alguna oferta en Media Markt o en Carrefour, que tienden a ser los sitios mas baratos.
Burakku escribió:


Dejad de darle visitas a los plagiadores de Nintenderos, que es de lo peor en periodismo cuando solo son críos de unos 15 años quienes redactan las noticias sin cobrar ni un solo duro a costa del avaricioso de Óscar Millán que es quien lleva la página y sobre todo, todo el dinero que este se embolsa.

Ahora, dejando off-topic a un lado y habiendo visto 3djuegos, parece que los análisis lo ponen bastante alto aunque no se libra de la crítica de los controles, que es algo que me sigue echando muy para atrás, por lo que preferiré esperarme a la opinión de los usuarios que me inspiran más confianza que la prensa "especializada", que ya sabemos cómo funciona, pero viene bien para hacerse una idea de lo que uno va a jugar.


A mi me entristece ver que Metacritic tiene en cuenta a Nintenderos. Nunca me alegré más de recibir un bloqueo en Twitter.

Yo lo que saco en claro es que en modo portátil los controles están bien adaptados (ya lo estaban en iOS) y que en sobremesa son irregulares. Mañana me llega y podré juzgar de primera mano, pero estoy un poco menos inquieto que ayer.
ricardilloo14 escribió:@Vli tranquilo, la web de fnac marca los envios como el puto culo y siempre pone cosas extrañas jajajaja pero yo llevo comprando un año juegos y siempre en casa el día de salida [beer]

@Burakku Tú no eres nadie para decirme que páginas debo visitar, veo Nintenderos porque sus análisis me gustan, suelen ser de los más completos en español muchas veces y sacan más noticias que otros medios españoles. Si, han plagiado noticias a veces anteriormente y no les defiendo, pero no les voy a repudiar por ella toda la vida, más ahora que veo que la web va a mejor, si me gusta pues la seguiré visitando. Además de Nintenderos me informa de muchas otras páginas que es lo que hay que hacer, no cerrarse a una sola y visitar varias.

Perdón por el offtopic pero es que que pesados los haters de Nintenderos...


Lo de Nintenderos te lo puedo explicar fácilmente, aunque me alegra que más o menos sea consciente de lo que son. Literalmente esa web no contrata mano de obra no barata, sino gratuita, metiendo como redactores niños o no tan niños pero inocentones cuyo "sueño" es escribir para una página de prestigio de Nintendo aunque sea gratis cuando sigue siendo un trabajo, así de fácil se les unta, mientras el jefazo dice que no saca dinero en su web, que todo se va en pagar publicidad, cosa que no se lo cree ni él cuando propios ex-redactores ya han delatado mil veces lo podrido que está. Tampoco piden condiciones para redactar, ni siquiera que sepas inglés, con copiar y pegar todo de Nintendo Everything pasándole Google traductor u otros portales españoles ya van que tiran. También decir que Óscar Millán se inventó tener una enfermedad (que por lo que parece es una trola y bien gorda) para que la gente sienta lástima por él y le ayuden a "cumplir su sueño", sacarse más de 2000 € al mes por no hacer nada, ups, quiero decir, que su página web sea famosa.

Es que soy tan hater por advertir a la gente de la porquería de página que andas difundiendo... Que te aproveche tu medio desespecializado, que opinar lo contrario a ello te hace hater. Lo que aprende uno, vaya...

@AgumonDX El problema con Nintenderos es que aunque no sean una página profesional, que no lo son, tienen enchufe por parte de Nintendo España (que también está bastante podrida con el tema de los enchufes con coleguillas y demás) y claro, por eso Nintenderos pese a ser como es tiene pase como página profesional, por colegueo.
Burakku escribió:
ricardilloo14 escribió:@Vli tranquilo, la web de fnac marca los envios como el puto culo y siempre pone cosas extrañas jajajaja pero yo llevo comprando un año juegos y siempre en casa el día de salida [beer]

@Burakku Tú no eres nadie para decirme que páginas debo visitar, veo Nintenderos porque sus análisis me gustan, suelen ser de los más completos en español muchas veces y sacan más noticias que otros medios españoles. Si, han plagiado noticias a veces anteriormente y no les defiendo, pero no les voy a repudiar por ella toda la vida, más ahora que veo que la web va a mejor, si me gusta pues la seguiré visitando. Además de Nintenderos me informa de muchas otras páginas que es lo que hay que hacer, no cerrarse a una sola y visitar varias.

Perdón por el offtopic pero es que que pesados los haters de Nintenderos...


Lo de Nintenderos te lo puedo explicar fácilmente, aunque me alegra que más o menos sea consciente de lo que son. Literalmente esa web no contrata mano de obra no barata, sino gratuita, metiendo como redactores niños o no tan niños pero inocentones cuyo "sueño" es escribir para una página de prestigio de Nintendo aunque sea gratis cuando sigue siendo un trabajo, así de fácil se les unta, mientras el jefazo dice que no saca dinero en su web, que todo se va en pagar publicidad, cosa que no se lo cree ni él cuando propios ex-redactores ya han delatado mil veces lo podrido que está. Tampoco piden condiciones para redactar, ni siquiera que sepas inglés, con copiar y pegar todo de Nintendo Everything pasándole Google traductor u otros portales españoles ya van que tiran. También decir que Óscar Millán se inventó tener una enfermedad (que por lo que parece es una trola y bien gorda) para que la gente sienta lástima por él y le ayuden a "cumplir su sueño", sacarse más de 2000 € al mes por no hacer nada, ups, quiero decir, que su página web sea famosa.

Es que soy tan hater por advertir a la gente de la porquería de página que andas difundiendo... Que te aproveche tu medio desespecializado, que opinar lo contrario a ello te hace hater. Lo que aprende uno, vaya...

@AgumonDX El problema con Nintenderos es que aunque no sean una página profesional, que no lo son, tienen enchufe por parte de Nintendo España (que también está bastante podrida con el tema de los enchufes con coleguillas y demás) y claro, por eso Nintenderos pese a ser como es tiene pase como página profesional, por colegueo.


Lo de Nintendo Ibérica ya es para darles de comer aparte las cosas que se cuentan entre bambalinas, pero dudo que salte la liebre por lo que se juegan alrededor del sector, que al fin y al cabo perder acceso a material de prensa y eventos de Nintendo no compensará a los medios decir la verdad.
AgumonDX escribió:
Burakku escribió:
ricardilloo14 escribió:@Vli tranquilo, la web de fnac marca los envios como el puto culo y siempre pone cosas extrañas jajajaja pero yo llevo comprando un año juegos y siempre en casa el día de salida [beer]

@Burakku Tú no eres nadie para decirme que páginas debo visitar, veo Nintenderos porque sus análisis me gustan, suelen ser de los más completos en español muchas veces y sacan más noticias que otros medios españoles. Si, han plagiado noticias a veces anteriormente y no les defiendo, pero no les voy a repudiar por ella toda la vida, más ahora que veo que la web va a mejor, si me gusta pues la seguiré visitando. Además de Nintenderos me informa de muchas otras páginas que es lo que hay que hacer, no cerrarse a una sola y visitar varias.

Perdón por el offtopic pero es que que pesados los haters de Nintenderos...


Lo de Nintenderos te lo puedo explicar fácilmente, aunque me alegra que más o menos sea consciente de lo que son. Literalmente esa web no contrata mano de obra no barata, sino gratuita, metiendo como redactores niños o no tan niños pero inocentones cuyo "sueño" es escribir para una página de prestigio de Nintendo aunque sea gratis cuando sigue siendo un trabajo, así de fácil se les unta, mientras el jefazo dice que no saca dinero en su web, que todo se va en pagar publicidad, cosa que no se lo cree ni él cuando propios ex-redactores ya han delatado mil veces lo podrido que está. Tampoco piden condiciones para redactar, ni siquiera que sepas inglés, con copiar y pegar todo de Nintendo Everything pasándole Google traductor u otros portales españoles ya van que tiran. También decir que Óscar Millán se inventó tener una enfermedad (que por lo que parece es una trola y bien gorda) para que la gente sienta lástima por él y le ayuden a "cumplir su sueño", sacarse más de 2000 € al mes por no hacer nada, ups, quiero decir, que su página web sea famosa.

Es que soy tan hater por advertir a la gente de la porquería de página que andas difundiendo... Que te aproveche tu medio desespecializado, que opinar lo contrario a ello te hace hater. Lo que aprende uno, vaya...

@AgumonDX El problema con Nintenderos es que aunque no sean una página profesional, que no lo son, tienen enchufe por parte de Nintendo España (que también está bastante podrida con el tema de los enchufes con coleguillas y demás) y claro, por eso Nintenderos pese a ser como es tiene pase como página profesional, por colegueo.


Lo de Nintendo Ibérica ya es para darles de comer aparte las cosas que se cuentan entre bambalinas, pero dudo que salte la liebre por lo que se juegan alrededor del sector, que al fin y al cabo perder acceso a material de prensa y eventos de Nintendo no compensará a los medios decir la verdad.


Solo decirte que tengo amigos en diversos sectores de la prensa de videojuegos española y ninguno traga a Óscar Millán, ni a Nintenderos, ni a Nintendo España, y efectivamente veo que más o menos sabes lo que se cuece.

Ahora, por no seguir haciendo off-topic, que tenemos a un flanders zeldero por aquí [carcajad], llevo siguiendo noticias de este juego desde su salida pero creo que sinceramente me voy a esperar hasta que alguien se lo compre primero y que ya deje sus impresiones, porque a mí me da miedo pagar 45 € para que no me termine gustando...
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, pues sabiendo que GAME lo envia para mañana, eso significa que GAME tienda tambien lo soltara mañana, lo que significa que Media Markt tambien lo hara.

Vamos que como suele pasar, el lanzamiento oficial en España es el 11/10 y no el 12/10.

Le tengo ganitas, seguramente lo juegue en portatil tanto porque hace un año que no pongo el dock, como por el hecho de que prefiero jugar tactil a usar movimiento.

Tan solo espero poder pasar las conversaciones con los botones, porque si no, voy a hartarme un poco de tocar la pantalla [tomaaa]

A mí Amazon me lo entrega el lunes.


Amazon deja mucho que desear desde hace ya un tiempo, ya se veia venir que hasta el lunes no iban a entregarlo desde que se anuncio la fecha.

Si puedes, te recomiendo que mires alguna oferta en Media Markt o en Carrefour, que tienden a ser los sitios mas baratos.

Prisa no llevo, total estoy enganchado al dragón Ball. Y Amazon es por comodidad, pero juegos de salida que si me interesan ahí no los pido que me los casan una semana después como el dragón quest y el kingdom hearts 3.
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
eR_XaVi escribió:A mí Amazon me lo entrega el lunes.


Amazon deja mucho que desear desde hace ya un tiempo, ya se veia venir que hasta el lunes no iban a entregarlo desde que se anuncio la fecha.

Si puedes, te recomiendo que mires alguna oferta en Media Markt o en Carrefour, que tienden a ser los sitios mas baratos.

Prisa no llevo, total estoy enganchado al dragón Ball. Y Amazon es por comodidad, pero juegos de salida que si me interesan ahí no los pido que me los casan una semana después como el dragón quest y el kingdom hearts 3.


Yo antes era de comprar siempre en Amazon pero no sé qué les dio este año que han hecho todo mal y para colmo han quitado las ofertas de 2 € de descuento por reservas de videojuegos... Ahora compro siempre en GAME, porque ya puestos a pagar lo mismo, GAME me da puntos...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Amazon deja mucho que desear desde hace ya un tiempo, ya se veia venir que hasta el lunes no iban a entregarlo desde que se anuncio la fecha.

Si puedes, te recomiendo que mires alguna oferta en Media Markt o en Carrefour, que tienden a ser los sitios mas baratos.

Prisa no llevo, total estoy enganchado al dragón Ball. Y Amazon es por comodidad, pero juegos de salida que si me interesan ahí no los pido que me los casan una semana después como el dragón quest y el kingdom hearts 3.


Yo antes era de comprar siempre en Amazon pero no sé qué les dio este año que han hecho todo mal y para colmo han quitado las ofertas de 2 € de descuento por reservas de videojuegos... Ahora compro siempre en GAME, porque ya puestos a pagar lo mismo, GAME me da puntos...

Game por un lío que tuve con la ps4 pro del God of war me han quitado la opción de pagar con Paypal. Así que online ni un euro.
rokyle escribió:



". Por fortuna, la pantalla táctil de Switch responde con eficiencia en la mayor parte de situaciones. Sin duda, mucho mejor que los modos sobremesa y televisión, donde el uso de los Joy-Con resulta altamente impreciso y puede acabar con la paciencia de cualquiera, ya que además hay que estar continuamente pulsando el botón Y para reposicionar el cursor. Aunque se aprecian las buenas intenciones de los desarrolladores, el videojuego fue diseñado para ser jugado con un esquema táctil."

Vamos que de jugarlo en la tele nada.

Me jode que no haya demo, no lo pienso comprar sin antes probarlo.


Lo que comenta del joy-con y pulsar Y, pasa exactamente igual en el Capitan Toad. El juego estaba pensado para usarse en doble pantalla en wiiU y al cambiar el tactil por un puntero, a veces, el puntero se va a cuenca y hay que recalibrar ingame su localización. Basicamente cuando pulsas Y toma la posicion actual de joy-con como si miras al centro de la pantalla y a partir de ahí, reconoce los movimientos.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Prisa no llevo, total estoy enganchado al dragón Ball. Y Amazon es por comodidad, pero juegos de salida que si me interesan ahí no los pido que me los casan una semana después como el dragón quest y el kingdom hearts 3.


Yo antes era de comprar siempre en Amazon pero no sé qué les dio este año que han hecho todo mal y para colmo han quitado las ofertas de 2 € de descuento por reservas de videojuegos... Ahora compro siempre en GAME, porque ya puestos a pagar lo mismo, GAME me da puntos...

Game por un lío que tuve con la ps4 pro del God of war me han quitado la opción de pagar con Paypal. Así que online ni un euro.


A mí tampoco me deja pagar con PayPal... ¿Cómo que te la han quitado solo a ti? Y yo con GAME 0 problemas... A ver, alguna edición coleccionista sí que me la enviaron de pena, las cosas como son, pero jamás he reclamado nada asi que a mí no me tendrían que banear nada...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Amazon deja mucho que desear desde hace ya un tiempo, ya se veia venir que hasta el lunes no iban a entregarlo desde que se anuncio la fecha.

Si puedes, te recomiendo que mires alguna oferta en Media Markt o en Carrefour, que tienden a ser los sitios mas baratos.

Prisa no llevo, total estoy enganchado al dragón Ball. Y Amazon es por comodidad, pero juegos de salida que si me interesan ahí no los pido que me los casan una semana después como el dragón quest y el kingdom hearts 3.


Yo antes era de comprar siempre en Amazon pero no sé qué les dio este año que han hecho todo mal y para colmo han quitado las ofertas de 2 € de descuento por reservas de videojuegos... Ahora compro siempre en GAME, porque ya puestos a pagar lo mismo, GAME me da puntos...


Recuerda de que GAME en cuanto a los puntos es cada 400 puntos=1€ de descuento.

Cada euro son 10 puntos, por lo que cada 40€ que te gastes ahi, es un euro de descuento.

Si un juego te cuesta digamos 55€ en GAME (54€ con los puntos o seamos generosos, 53€) y 45€ en Media Markt o Carrefour (o siendo malos, unos 46 o 47 euros), no sale para nada rentable.

Con Switch aun no he tenido la oportunidad de comprar muchos juegos en Media Markt, por lo que no se cual es el "precio estandar", pero con 3DS ya te digo yo que saliendo todos a una media de 33€, cada x juegos es como si me saliera uno gratis.

Si Splatoon 2 me salio a 45€ de salida con su regalo de reserva, espero que el TWEWY no cueste mas de 40€, de lo contrario voy a empezar a replantearme el seguir comprando juegos alli y me fijare mas en Carrefour o puede que incluso le de una oportunidad a Fnac.
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Prisa no llevo, total estoy enganchado al dragón Ball. Y Amazon es por comodidad, pero juegos de salida que si me interesan ahí no los pido que me los casan una semana después como el dragón quest y el kingdom hearts 3.


Yo antes era de comprar siempre en Amazon pero no sé qué les dio este año que han hecho todo mal y para colmo han quitado las ofertas de 2 € de descuento por reservas de videojuegos... Ahora compro siempre en GAME, porque ya puestos a pagar lo mismo, GAME me da puntos...


Recuerda de que GAME en cuanto a los puntos es cada 400 puntos=1€ de descuento.

Cada euro son 10 puntos, por lo que cada 40€ que te gastes ahi, es un euro de descuento.

Si un juego te cuesta digamos 55€ en GAME (54€ con los puntos o seamos generosos, 53€) y 45€ en Media Markt o Carrefour (o siendo malos, unos 46 o 47 euros), no sale para nada rentable.

Con Switch aun no he tenido la oportunidad de comprar muchos juegos en Media Markt, por lo que no se cual es el "precio estandar", pero con 3DS ya te digo yo que saliendo todos a una media de 33€, cada x juegos es como si me saliera uno gratis.

Si Splatoon 2 me salio a 45€ de salida con su regalo de reserva, espero que el TWEWY no cueste mas de 40€, de lo contrario voy a empezar a replantearme el seguir comprando juegos alli y me fijare mas en Carrefour o puede que incluso le de una oportunidad a Fnac.


Lo de GAME y los puntos lo sé, pero soy de pueblo y las únicas que al menos se portan con los envíos y me mantienen las reservas son Amazon y GAME. En FNAC intenté comprar una vez y me cancelaron el envío por no se qué movidas de que no metí bien la tarjeta o algo cuando estaba bien metida y pasé, en las otras ni me molesté. Si fueran tiendas físicas por las que pasarme pues no tendría problema, pero teniendo que comprar por internet...
@ricardilloo14 me meto donde no me llaman pero mirar "críticas" de juegos de Nintendo en una web que se llama NINTENDEROS es como pensar que vas a encontrar una crítica objetiva de exclusivos de PS4 en una web llamada "SONYERS!!" o de xbox en una llamada "XBOXERS!!!".

Y fuera del nombre, es de las peorcitas webs de reviews que he visto en mi vida y eso existiendo meristation
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Yo antes era de comprar siempre en Amazon pero no sé qué les dio este año que han hecho todo mal y para colmo han quitado las ofertas de 2 € de descuento por reservas de videojuegos... Ahora compro siempre en GAME, porque ya puestos a pagar lo mismo, GAME me da puntos...

Game por un lío que tuve con la ps4 pro del God of war me han quitado la opción de pagar con Paypal. Así que online ni un euro.


A mí tampoco me deja pagar con PayPal... ¿Cómo que te la han quitado solo a ti? Y yo con GAME 0 problemas... A ver, alguna edición coleccionista sí que me la enviaron de pena, las cosas como son, pero jamás he reclamado nada asi que a mí no me tendrían que banear nada...

Compre una ps4 pro y dio error, compre otra y me encuentro que la otra la habían aceptado. Así que les dije que me cancelaran una y me dijeron que no, si quería eran las dos y pedía otra (1250 euros tenía que dejarles en depósito así). Me llegaron las dos, una la devolví y a la semana intente comprar otra cosa y ya no tenía Paypal.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Game por un lío que tuve con la ps4 pro del God of war me han quitado la opción de pagar con Paypal. Así que online ni un euro.


A mí tampoco me deja pagar con PayPal... ¿Cómo que te la han quitado solo a ti? Y yo con GAME 0 problemas... A ver, alguna edición coleccionista sí que me la enviaron de pena, las cosas como son, pero jamás he reclamado nada asi que a mí no me tendrían que banear nada...

Compre una ps4 pro y dio error, compre otra y me encuentro que la otra la habían aceptado. Así que les dije que me cancelaran una y me dijeron que no, si quería eran las dos y pedía otra (1250 euros tenía que dejarles en depósito así). Me llegaron las dos, una la devolví y a la semana intente comprar otra cosa y ya no tenía Paypal.


Pero a mí no me deja pagar con PayPal, ¿no será que lo han quitado de la cadena en general y a ti te hizo pensar que era únicamente a ti? Y eso que dices de la Pro no lo entiendo, ¿1.250 € por 2 Pro?
Seguun vandal jugando en modo tv y con un solo joycon el juego es injugable.
Miyazaki escribió:Seguun vandal jugando en modo tv y con un solo joycon el juego es injugable.


Mientras más nos acerquemos al juego original mejor, yo no lo he jugado aún pero tengo claro ya que la experiencia en handmode será la óptima en este caso. Entiendo que duela un poco pero es un juego de DS centrado en la táctil... la otra opción era re-diseñar la jugabilidad y no me hubiera parecido correcto. Eso ya en una secuela si sale para Switch [fiu]
Yo es que no juego nunca en modo portatil, eso no quita que optimicen el juego para otros modos de control en fin una pena porque lo que vi ayer me molo mucho.
Yo lo jugaré en portátil y ya.

Como el Pokemon Quest, que le he metido casi 80 horas, aunque imagino que TWEWY sera mil veces más frenético.

Pero no me parece incómodo jugar táctil con la switch.
Qué tal son los combates? Estoy dudando si pillarlo. Me encantan los JRPG. Ahora estoy con Octopath y la expansión de Xenoblade.
ricardilloo14 escribió:@Vli tranquilo, la web de fnac marca los envios como el puto culo y siempre pone cosas extrañas jajajaja pero yo llevo comprando un año juegos y siempre en casa el día de salida [beer]

@Burakku Tú no eres nadie para decirme que páginas debo visitar, veo Nintenderos porque sus análisis me gustan, suelen ser de los más completos en español muchas veces y sacan más noticias que otros medios españoles. Si, han plagiado noticias a veces anteriormente y no les defiendo, pero no les voy a repudiar por ella toda la vida, más ahora que veo que la web va a mejor, si me gusta pues la seguiré visitando. Además de Nintenderos me informa de muchas otras páginas que es lo que hay que hacer, no cerrarse a una sola y visitar varias.

Perdón por el offtopic pero es que que pesados los haters de Nintenderos...

claro, que roban a todo el que pilla, que tiene a los crios subiendo articulos (robados dijimos) sin ver un duro porque el "tengo sida, tengo cancer", porque tiene las dos enfermedades segun la semana
que roba hasta los articulos con fotos personales, como a revo cuando le robó hasta fotos de la habitacion del redactor que habia usado en su articulo, y somos los... como es esa palabra que no existe y que en español es odio? ah si, jeiter
nada nada, tu sigue visitando sitios de calidad, web a mejor? jajaja, en fin, lo que queda claro es que en el compendio que hace que una web funcione y tenga visitas, el unico que no es tonto es el que manda, redactores y lectores bastante
no tendras valor de luego decir que la prensa de videojuegos es mala, porque la haceis mala vosotros
@LaGarrota 1. Quien es peor, yo por leer la prensa (no leo solo Nintenderos, leo casi todas las web del sector, pero Nintenderos suele ser de los primeros en poner una noticia por eso muchas veces se le nombra por este foro) o la gente que acepta trabajar alli?

¿Quién eres tú para decir que todos los que escriben allí son obligados y exclavizados por su malvado jefe? Ellos aceptan trabajar gratis, ya sea porque les gusta, porque es su hobby, porque quieren conseguir experiencia, etc.

Yo leo Nintenderos porque me gusta su inmediatez, la estructura y diseño de su web, y porque muchas noticias a veces no las encuentro en otros medios españoles. Si existiera otro medio con empleados pagados estaría encantado de ir a darle visitas.
@ricardilloo14
1- los dos
2- gente con nula personalidad de la que se aprovechan ha habido desde que se vivia en cuevas
3- muchisimas webs pagan a sus redactores, no significa que sean mejores,no las encuentras en otros sitios porque el 90% son chorradas que no interesan, no estan pendientes de todo porque no tienen a niños de 15 años que son los si buana del mundillo a los que les dices, sube esto, tengo sida, y copia pega sin mirar ni que pone mientras estas rascandote la barriga con lo que ganas con los del punto 1

los sorteos amañados tienen tambien un diseño...maravilloso

cualquier cosa que pretendas decir buena de un sitio asi es para nada, porque no lo tiene, solo hay que tener una minima idea para darse cuenta
@LaGarrota Qué si que lo que tu digas, vamos a dejar el off topic ya y a hablar del juego en si.

Perdonar las molestias.
Lo mejor es tirar de medios ingleses de twitter y youtube, te enteras de todo al instante y sin traducciones malas, robos, ni cosas raras o erroneas.

De hecho la unica decente española que sigo es DSWii (Blogocio, JuegosADN como quieran llamarse), que hoy he leido que en modo portatil era un juego bastante decente.

Yo voy a jugar como hago con practicamente todo en la Switch, colocandola en mi base del Kid Icarus Uprising y ale, a darle caña.

No soy fan del juego tactil con los dedos en lugar de un lapiz tactil, pero que se le va a hacer, si me he pasado juegos con controles peores o mecanicas super aburridas, digo yo que este juego acabara molandome.

Y si no, a muy malas lo pongo para cambio en Wallapop y me pillo otro que me llame la atencion [sonrisa]
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
A mí tampoco me deja pagar con PayPal... ¿Cómo que te la han quitado solo a ti? Y yo con GAME 0 problemas... A ver, alguna edición coleccionista sí que me la enviaron de pena, las cosas como son, pero jamás he reclamado nada asi que a mí no me tendrían que banear nada...

Compre una ps4 pro y dio error, compre otra y me encuentro que la otra la habían aceptado. Así que les dije que me cancelaran una y me dijeron que no, si quería eran las dos y pedía otra (1250 euros tenía que dejarles en depósito así). Me llegaron las dos, una la devolví y a la semana intente comprar otra cosa y ya no tenía Paypal.


Pero a mí no me deja pagar con PayPal, ¿no será que lo han quitado de la cadena en general y a ti te hizo pensar que era únicamente a ti? Y eso que dices de la Pro no lo entiendo, ¿1.250 € por 2 Pro?

3 pros. Dos que tenía y me decían que cancelara las dos y pidiera otra. Así que en depósito tendrían ellos 1250 euros. Una delicia para mi bolsillo.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Compre una ps4 pro y dio error, compre otra y me encuentro que la otra la habían aceptado. Así que les dije que me cancelaran una y me dijeron que no, si quería eran las dos y pedía otra (1250 euros tenía que dejarles en depósito así). Me llegaron las dos, una la devolví y a la semana intente comprar otra cosa y ya no tenía Paypal.


Pero a mí no me deja pagar con PayPal, ¿no será que lo han quitado de la cadena en general y a ti te hizo pensar que era únicamente a ti? Y eso que dices de la Pro no lo entiendo, ¿1.250 € por 2 Pro?

3 pros. Dos que tenía y me decían que cancelara las dos y pidiera otra. Así que en depósito tendrían ellos 1250 euros. Una delicia para mi bolsillo.


Uff, qué jodido tronco, a mí no me gusta nada la Pro en el diseño y tampoco quiero pagar esos 100 € más que vale. Habrá a quien le guste, desde luego, pero no es mi caso... Si al menos fuera igual de delgada que la Slim no tendría problema, pero se me hace enorme y encima dicen que suena bastante.
Vuelve a estar disponible en amazon y creo que ha bajado de precio, antes estaba por 44.9 y ahora 39.9.
Recogido por el transportista en Fnac.
melindro escribió:Vuelve a estar disponible en amazon y creo que ha bajado de precio, antes estaba por 44.9 y ahora 39.9.


Parece que sirve de algo reportarles precios, porque ayer les mandé lo del precio más barato en Carrefour y era precisamente 39.90€
AgumonDX escribió:
melindro escribió:Vuelve a estar disponible en amazon y creo que ha bajado de precio, antes estaba por 44.9 y ahora 39.9.


Parece que sirve de algo reportarles precios, porque ayer les mandé lo del precio más barato en Carrefour y era precisamente 39.90€


depende de como les pille y el juego en cuestión...
1135 respuestas