[HO] The World Ends With You: Final Remix

1, 2, 3, 4, 523
...
a ver si sale en castellano
El hilo del goty.

un abrazo a los futuros comentarios de "por qué no viene en español". La respuesta es "vende un cagarro cualquier jrpg que no se llame Final Fantasy".
El puto goty ha llegado chavales, ha vuelto diez años después para pacificar el planeta.
Sucumbid ante su poder [poraki]

(La madre que me pario... llevo esperando esto 10 años, que viene con nuevo contenido dios mio... [angelito] )
Como no salga en español en lugar de vender 3 cagarros , venderá 1, mas cuando ya hay una traducción rulando por internet.

Pd: la nueva versión del secret of mana que SI la van a traducir a ver si se animan con este también.
Alguien puede explicarme cómo es y de qué va el juego?? Me ha llamado la atención pero nunca he jugado.
herkris escribió:Alguien puede explicarme cómo es y de qué va el juego?? Me ha llamado la atención pero nunca he jugado.


No sé pero si te gustan los juegos con trama niche, éste es para ti
herkris escribió:Alguien puede explicarme cómo es y de qué va el juego?? Me ha llamado la atención pero nunca he jugado.


El mejor juego de Square Enix. Salio en 2007 (2008 EU&NA) para NDS, es un juego de culto donde los haya. No vendio casi nada en occidente y aun menos en españa dado que no fue localizado.

El juego fue fan traducido en su dia, tiene un parche para NDS. (Con doblaje incluido) Este proyecto fue hecho por Traducciones del Tío Victor.
https://youtu.be/Nm2dRlux8CI (NO MIRAR MAS DEL MINUTO 1:50 SI NO LO HAS JUGADO ANTERIORMENTE)

Opening del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=gZQMI6_4gLw

En japones el juego se llama "Subarashiki Kono Sekai" (Es un mundo maravilloso), sin embargo tanto en america como en occidente se acuño como "The wolrd ends with you".

El juego es, fue y será un delicia pase el tiempo que pase.
La banda sonora es cuanto menos, maravillosa, dejando joyitas de Linkin Park...

Algunas miticas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=i0569Wt-cZ0
los especuladores se estaran dando de cabezazos contra la pared xddddd. A ver si con esto baja el precio del de ds y me puedo hacer con el tambien para completar coleccion
Existiendo ya la traducción en español por fans... no podrían pedirsela prestada, pagarles algo y ya está? Que les pongan su reconocimiento en los créditos del juego o algo y ya, no lo veo tan difícil, aunque se que no lo van a hacer [360º]
@Alexiiius twewy para mi el mejor juego de la nds.
divertido, buena trama, aprovecha toda la nds en los combates,.


Imagen


es un fan art.
@zeles dime que es la oficial, por favor [sonrisa]
Edit; ught, que pena

Y toda la razón, es el mejor juego de NDS.
Espero que esta vez se animen a traducilo porque vamos...
Supongo que para sacarlo en Switch se cargarán lo mejor que ofrecía el juego: la jugabilidad a doble pantalla.

El juego me encantó, de lo mejorcito de Squareenix, pero no se no lo veo sin el encanto del gameplay original llevando a Neku con el puntero en la táctil y al compañero en la pantalla de arriba con el d-pad.
rokyle escribió:Supongo que para sacarlo en Switch se cargarán lo mejor que ofrecía el juego: la jugabilidad a doble pantalla.

El juego me encantó, de lo mejorcito de Squareenix, pero no se no lo veo sin el encanto del gameplay original llevando a Neku con el puntero en la táctil y al compañero en la pantalla de arriba con el d-pad.


Según el trailer ( y lo que da a entender) podremos usar la pantalla táctil para mover a neku o bien usar los joy-con.

No se como harán para enfatizar lo de la doble pantalla con el personaje de arriba uniéndolo todo en una sola, pero si lo hacen bien, puede salir algo muy mítico.

Soy de la opinion de que si han decidido revivir la saga, tienen que hacerlo bien, ya que como juego de culto que es, no se merece menos.
Precisamente lo unico que no me gusto del juego en nds fue su jugabilidad [+risas] . eso de cambiar las "chapas" y mover al personaje con el stylus como que no lo llevaba nada bien y me frustraba mucho [carcajad]
A ver con que precio sale, porque desde luego fue un juegazo de NDS y lo quiero para mi switch (aunque dudo que venga en español [snif] )
Alexiiius escribió:
rokyle escribió:Supongo que para sacarlo en Switch se cargarán lo mejor que ofrecía el juego: la jugabilidad a doble pantalla.

El juego me encantó, de lo mejorcito de Squareenix, pero no se no lo veo sin el encanto del gameplay original llevando a Neku con el puntero en la táctil y al compañero en la pantalla de arriba con el d-pad.


Según el trailer ( y lo que da a entender) podremos usar la pantalla táctil para mover a neku o bien usar los joy-con.

No se como harán para enfatizar lo de la doble pantalla con el personaje de arriba uniéndolo todo en una sola, pero si lo hacen bien, puede salir algo muy mítico.

Soy de la opinion de que si han decidido revivir la saga, tienen que hacerlo bien, ya que como juego de culto que es, no se merece menos.

Si lo hacen como la versión para iOS, el The World Ends with You: Solo Remix, problema resuelto.
No creo que Square Enix vaya a hacer nada por traducirlo, solo lo veo posible si Nintendo mete mano en el tema, cosa que tampoco creo que vaya a pasar porque entre otras cosas solo va a salir en digital creo.
si sale solo en digital se lo pueden meter por el culo
Mi juego favorito!!!!!
Para el tema del idioma todo depende de quién lo distribuya, nada de si vende mucho o poco. El original creo recordar que ni se vendía en España, había que importar o piratear.
La versión de iOS también nos la comimos en inglés pero entre una y otra creo que Nintendo y Square tendrán una idea más o menos de cuánto pueden vender en cada territorio.
Yo espero y deseo que lo distribuya Nintendo, pero tiene toda la pinta de juego que traerá KochMedia y ellos ni pincharan ni cortaran en el tema idiomas.
No lo jugué en su momento y ahora con muchas ganas, esperemos que llegue en español .....
Imagen

Según la web de Nintendo, son ellos los distribuidores, lo cual aumenta las posibilidades de que venga traducido...
Klarth Ontarian escribió:El hilo del goty.

un abrazo a los futuros comentarios de "por qué no viene en español". La respuesta es "vende un cagarro cualquier jrpg que no se llame Final Fantasy".

Ya se ven los primeros casos en el hilo del Ys VIII, no fallan
Cuando creéis que podría salir? Es curioso que haya sido el primer juego en ser anunciado y el único (creo) al que no se le ha puesto fecha (aparte de que saldrá este año). Le tengo muchas ganas, tanto si sale en español como en inglés.
antoniokratos escribió:Si lo hacen como la versión para iOS, el The World Ends with You: Solo Remix, problema resuelto.

Pos vaya mierda si hacen eso. La gracia del juego era el jugar con dos personajes y hacer combos con ambos aprovechando las habilidades del de arriba con los pins de Neku abajo. Si le quitas eso pues solo es "otro JRPG" con música chula y Gameplay raro
Si mirais en la web de Nintendo la distribuidora va a ser la propia Nintendo.

Deberia y digo deberia venir en Español, que esto ya no es WII U (Project zero 5 y TMS en Ingles).
rokyle escribió:
antoniokratos escribió:Si lo hacen como la versión para iOS, el The World Ends with You: Solo Remix, problema resuelto.

Pos vaya mierda si hacen eso. La gracia del juego era el jugar con dos personajes y hacer combos con ambos aprovechando las habilidades del de arriba con los pins de Neku abajo. Si le quitas eso pues solo es "otro JRPG" con música chula y Gameplay raro


Estaba bastante bien gestionado eh? Usabas dos pero con controles diferentes
Si sale traducido lo compraré
es el mismo que el de ds?
@rheed
Sinceramente no se como van a implentar la forma de jugar tan chula que tenia el de DS sin cagarla.
Puedes contarme como era el de movil?
alguien me explica de que va y como se juega? he leido algo de JRPG y me he asustado [360º]
La chica del final del trailer es la misma que aparece en el epílogo de la versión de móviles.

Imagen

En el Nintendo Direct dicen que habrá nuevo contenido... Y en el epilogo de arriba pone "7 nuevos días"...

¿Va a haber 7 nuevos capítulos?

*Ganas de comprar aumentando* (voz de Homer Simpson)

Sagitariogold escribió:@rheed
Sinceramente no se como van a implentar la forma de jugar tan chula que tenia el de DS sin cagarla.
Puedes contarme como era el de movil?


DS: Neku está en la pantalla táctil, se maneja con pulsación y trazos con el stilus. Shiki está en la pantalla superior y ataca con la cruceta.

Moviles: Sólo está Neku, el compañero aparece a veces, pero no lo controlas (creo)

Switch: Aparentemente, Neku se controla con la pantalla táctil o el puntero giroscopio. Los compañeros luchan a tu lado, se manejan con la cruceta/stick.

O sea, parece que Final Mix recupera la esencia del juego original :)

NeOz7 escribió:alguien me explica de que va y como se juega? he leido algo de JRPG y me he asustado [360º]


Es un action-RPG. Peleas contra enemigos en tiempo real mientras te mueves libremente por un pequeño escenario. La gracia del juego de DS era que controlabas a 2 personajes al mismo tiempo en distintas pantallas, Neku con la pantalla tactil y Shiki con la cruceta. Eso se perdió en la version de tablets, pero parece que se ha recuperado en la versión de Switch.

La historia va de un chaval poco sociable que despierta sin recuerdos en mitad de la calle, los transeuntes no pueden verle, pero unos monstruos muy violentos sí, y le persiguen. Entones descubre que unos hombres misteriosos lo han alistado para un juego macabro... tiene que cumplir duras misiones durante una semana (1 por dia) con una chica que no soporta para volver al mundo real, o si no será borrado de la existencia.

Los gráficos originales, ese estilo artístico punk, la música, el estilo de lucha, la historia... todo es genial.
Si finalmente trae contenido nuevo, pues igual termina cayendo. Si no, me esperaré a un hipotético y futuro TWEWY 2.
Lo de esa chica... fijaros en el muñeco que lleva. Ahí lo dejo caer ;)

@NeOz7
hilo_ho-the-world-ends-with-you-final-remix_2267270#p1745144653
@Odioregistrarme
Pues igual le quita un poco la gracia, porque eso de jugar con dos a la vez y compartir a los enemigos...
Ademas que gran parte de que sea tan top el juego es ese sistema de combate precisamente( que con cada compi era diferente)
Es casi seguramente mi juego favorito de Nintendo DS
Creo que allá por finales del Noviembre- Diciembre se rumoreaba que se estaba haciendo una secuela del juego en exclusiva para la consola.

Yo viendo este movimiento lo tengo clarísimo, aunque claro, no jugué a este en su día y ni idea de si encaja por historia. Pero el hecho de volver a traer el juego a Switch ahora... creo que es un anticipo del otro.
baronrojo2 escribió:Si sale traducido lo compraré


Traducido y físico!
oso^Yonki escribió:
baronrojo2 escribió:Si sale traducido lo compraré


Traducido y físico!


Jajaja, físico creo que saldrá, ¿no? Estaría genial, pero ya con el español no cuento.
Jo, ojalá lo traduzcan. Siempre lo he querido jugar
Odioregistrarme escribió:
Sagitariogold escribió:@rheed
Sinceramente no se como van a implentar la forma de jugar tan chula que tenia el de DS sin cagarla.
Puedes contarme como era el de movil?


DS: Neku está en la pantalla táctil, se maneja con pulsación y trazos con el stilus. Shiki está en la pantalla superior y ataca con la cruceta.

Moviles: Sólo está Neku, el compañero aparece a veces, pero no lo controlas (creo)

Switch: Aparentemente, Neku se controla con la pantalla táctil o el puntero giroscopio. Los compañeros luchan a tu lado, se manejan con la cruceta/stick.

O sea, parece que Final Mix recupera la esencia del juego original :)



En movil para usar los compañeros es tocando a los enemigos, y para usar a neku usando los pins. El problema es cuando tenias pins que tmb para atacar usaban toque, que hacias ambos a la vez

A mi al principio me parecia raro, pero todo se mantenia, el sistema de combear energia y subir daño, las equipaciones... y mejoraron los especiales grupales

Para mi este es uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, largo, con una historia tremendamente buena ( muy adulta y con muchos giros y temas de moralidad ), banda sonora... y un gameplay cojonudo. Encima contenido para aburrir

A ver como hacen lo del mingle :P
Lo de español lo doy casi seguro, el trailer de Nintendo España aparece con los textos en juego en español y no aprece el subtitulo de"juego solo disponible en ..."
Arontar escribió:Lo de español lo doy casi seguro, el trailer de Nintendo España aparece con los textos en juego en español y no aprece el subtitulo de"juego solo disponible en ..."


El YS llegó a PS4 y Steam en inglés y en el trailer de Nintendo no dice nada de que sea solo en inglés...
Burakku escribió:
Arontar escribió:Lo de español lo doy casi seguro, el trailer de Nintendo España aparece con los textos en juego en español y no aprece el subtitulo de"juego solo disponible en ..."


El YS llegó a PS4 y Steam en inglés y en el trailer de Nintendo no dice nada de que sea solo en inglés...


El ys lo distribuye nis q no traduce nada, y este juego lo va a distribuir Nintendo, q hasta ahora a traducido todos los juegos q han distribuido de square Enix.

El primero lo probé en emulador y con la edad ya me hago muy vago de jugar juegos de.rol en inglés, ya los esquivo, pero si sale.en español pues será compra obligada.


Saludos
En el trailer español aparece con los subtítulos en español?? Voy a verlo.

No será un texto puesto en el trailer en español? o estáis hablando del propio texto del juego?
a hilo favoritos que va... sobre el juego va a caer si o si. Ojala nos venga en castellano y físico pero lo veo difícil. Si esta distribuido por Nintendo quizás tengamos esperanzas.
ZipiZape escribió:
Burakku escribió:
Arontar escribió:Lo de español lo doy casi seguro, el trailer de Nintendo España aparece con los textos en juego en español y no aprece el subtitulo de"juego solo disponible en ..."


El YS llegó a PS4 y Steam en inglés y en el trailer de Nintendo no dice nada de que sea solo en inglés...


El ys lo distribuye nis q no traduce nada, y este juego lo va a distribuir Nintendo, q hasta ahora a traducido todos los juegos q han distribuido de square Enix.

El primero lo probé en emulador y con la edad ya me hago muy vago de jugar juegos de.rol en inglés, ya los esquivo, pero si sale.en español pues será compra obligada.


Saludos


El I am setsuna no era de Square? Porque está en ingles
Lo queremos en Español para ayer. [bye]
1135 respuestas
1, 2, 3, 4, 523