[HO] The World Ends With You: Final Remix

@Charnego hombre, los centros comerciales suelen abrir en fiestas la mayoría...
@Niyoni el día 12 es festivo nacional, no abrirá nadie.
Y yo todavía sin Switch [buuuaaaa]
Creeis que este será el típico que en dos meses es imposible de encontrar ???
VicenHuelva escribió:Y yo todavía sin Switch [buuuaaaa]
Creeis que este será el típico que en dos meses es imposible de encontrar ???

Lo dudo, no creo que sea especialmente difícil de encontrar a día de hoy , en plataformas como Amazon no habrá problema.
VicenHuelva escribió:Y yo todavía sin Switch [buuuaaaa]
Creeis que este será el típico que en dos meses es imposible de encontrar ???


Como siempre digo en estos casos: ojala!! ya que significaría que ha vendido por encima de sus expectativas pero no va a caer esa breva.

Si por cualquier casual se agota en poco tiempo, significará que el juego vende y repondrán como pasó con XC2. Normalmente cuando un juego así se descataloga es porque no vende bien a precio completo y claramente cuando se quitan el stock con ofertas, no es para hacer un pedido nuevo [+risas] (las tiendas a Nintendo, que es quien lo distribuye)
en game regalado un poster...

y cuando salen otros juegos regalan pines, AHORA ES CUANDO HABÍA QUE REGALAR PINES, que el maldito juego va de usar eso todo el rato....

que genios del marketing por dios. XD
zeles escribió:y cuando salen otros juegos regalan pines, AHORA ES CUANDO HABÍA QUE REGALAR PINES, que el maldito juego va de usar eso todo el rato....
¡Cuanta razón! [qmparto]
danked escribió:
VicenHuelva escribió:Y yo todavía sin Switch [buuuaaaa]
Creeis que este será el típico que en dos meses es imposible de encontrar ???


Como siempre digo en estos casos: ojala!! ya que significaría que ha vendido por encima de sus expectativas pero no va a caer esa breva.

Si por cualquier casual se agota en poco tiempo, significará que el juego vende y repondrán como pasó con XC2. Normalmente cuando un juego así se descataloga es porque no vende bien a precio completo y claramente cuando se quitan el stock con ofertas, no es para hacer un pedido nuevo [+risas] (las tiendas a Nintendo, que es quien lo distribuye)

El juego supero la espectativas y lo volvera a superar en Switch, lo que pasa que saben que son juegos que venden y sacan suficientes unidades (Dragon Ball es la IP que mas benecifios esta dando a Bandai Namco en estos ultimos años, la verdad es que se nota sacando juegos de calidad).
zeles escribió:en game regalado un poster...

y cuando salen otros juegos regalan pines, AHORA ES CUANDO HABÍA QUE REGALAR PINES, que el maldito juego va de usar eso todo el rato....

que genios del marketing por dios. XD


no me deja darte +1 pero tienes todo mi respeto jajaja [tadoramo]

Edit: unos de los temas nuevos del juego :)

Echa un vistazo al Tweet de @FFSPAIN_: https://twitter.com/FFSPAIN_/status/104 ... 47584?s=09

Edit2: llevo tiempo diciéndolo... No coges una saga de DS, la portas a Switch tomándote la molestia de sacarlo en físico y castellano, si no tienes intención de darle continuidad a la saga:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -with-you/

Ahora bien, de las ventas dependerá 100% el futuro de esta.
En todos los comercios está a 45€, verdad? Es que lo tengo en Amazon por 37€ pero me da pereza tener que esperar hasta el 15 de octubre para tenerlo.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Se ha filtrado el xci de la versión japonesa
dani699 escribió:En todos los comercios está a 45€, verdad? Es que lo tengo en Amazon por 37€ pero me da pereza tener que esperar hasta el 15 de octubre para tenerlo.


Buenas tardes, yo anoche lo reserve en Amazon y me salio a 45. ¿Cuando estuvo a 37?
Yo tenía pensado comprar este juego pero cuando leí que sería 100% táctil es que se me quitaron las ganas y cuando jugué de chavalillo hace como 10 años o así nunca me terminó convenciendo, no sé, me parecía muy raro de jugar, pero de gustos va la cosa supongo. Una duda acerca de todo esto, ¿sí o sí vendrá únicamente con voces en inglés, verdad?
@Burakku juraría que así es, solamente voces en inglés. Al menos en los trailers pone eso.

Otro tema es que a última hora saquen las voces por DLC como en otros juegos, cosa que no está confirmado de momento.
PhoMF escribió:
dani699 escribió:En todos los comercios está a 45€, verdad? Es que lo tengo en Amazon por 37€ pero me da pereza tener que esperar hasta el 15 de octubre para tenerlo.


Buenas tardes, yo anoche lo reserve en Amazon y me salio a 45. ¿Cuando estuvo a 37?


Yo lo tengo reservado desde junio, y estaba a 39,95€, menos los 2€ que descontaba Amazon en las reservas de juegos antes de julio, lo tengo reservado a 37,95
Pues yo no sé si comprarlo, la verdad. Por lo visto, el juego está ultralimitado en cuanto a opciones de control. Si lo usas en modo portátil, es solo con la touchscreen. Y luego que en modo sobremesa/tabletop esté limitado a los joycon tampoco termina de convencerme. También dicen que lo de controlar al compañero con el dpad como en DS está desactivado. Casi sale mejor pillar la versión de android.

Qué tal vais vosotros de hype con este juego?
@dani699 contenido nuevo, físico y en castellano. Si partimos de que el juego es uno de los más importantes para mi como jugador y añadimos todo eso ... hype x1000. Y ya si se abre la puerta de una secuela en Switch si la cosa funciona como decía Nomura have unos días... ITS OVER 9000!!! xD

Ya con los pies en el suelo, la mejor versión siempre será la de DS ya que es la idea original. Pero la de Switch tiene a priori motivos para revisitarlo o jugarlo por primera vez si tienes problemas con el idioma. Si el control te genera muchas dudas, solo os queda esperar análisis, videos o que algún amigos os deje probarlo.

Un saludo.
danked escribió:@dani699 contenido nuevo, físico y en castellano.


Yo solo con eso no necesité saber nada más xD
dani699 escribió:Pues yo no sé si comprarlo, la verdad. Por lo visto, el juego está ultralimitado en cuanto a opciones de control. Si lo usas en modo portátil, es solo con la touchscreen. Y luego que en modo sobremesa/tabletop esté limitado a los joycon tampoco termina de convencerme. También dicen que lo de controlar al compañero con el dpad como en DS está desactivado. Casi sale mejor pillar la versión de android.

Qué tal vais vosotros de hype con este juego?


Pues que no habras jugado al original mucho. Cualquiera que lo haya hecho sabra que no hay otra forma de jugarlo que no sea tactil
rheed escribió:
dani699 escribió:Pues yo no sé si comprarlo, la verdad. Por lo visto, el juego está ultralimitado en cuanto a opciones de control. Si lo usas en modo portátil, es solo con la touchscreen. Y luego que en modo sobremesa/tabletop esté limitado a los joycon tampoco termina de convencerme. También dicen que lo de controlar al compañero con el dpad como en DS está desactivado. Casi sale mejor pillar la versión de android.

Qué tal vais vosotros de hype con este juego?


Pues que no habras jugado al original mucho. Cualquiera que lo haya hecho sabra que no hay otra forma de jugarlo que no sea tactil

Y quién ha dicho que lo haya jugado?
Entonces, ¿Está confirmado que en modo portátil los controles son táctiles como en DS/Móvil?
@Xais lo único confirmado es que el mando pro no es compatible con el juego. El resto se deduce de imágenes y trailers. Por ejemplo:

Ha quedado claro que hay que usar el joycon como puntero en modos table-top y dock, y táctil en handmode.

También que se podrá jugar coop con 1 joy-coj cada uno.

Pero por ejemplo como se maneja el segundo personaje en single-player, juraría que no está claro 100%. En principio no sería ni de forma automática como en móviles, ni con la cruceta como en DS (por lo que he leído).

En definitiva, hay algunas dudas pero en mi caso nada como para que modifique su compra. Si alguien tiene dudas, imagino que la semana que viene saldrán los análisis con suerte.

Fuente: https://youtu.be/tCeN6wxxcHE mirad los 50 primeros segundos de este trailer
Buff, el que el juego se juegue de forma tactil no me asustaria si fuera en una pantalla resistiva, pero en una capacitiva como la de Switch me da miedo que la pantalla no detecte bien mis dedos :(

Esperemos que si que se puedan usar los joycon para moverse y demas, no he jugado al de DS y se que segun deciis el juego es muy frenetico y demas, pero no se, al final me va a tocar desenpolvar el dock y conectarlo de alguna forma a la television, que hace que no lo uso desde que salio el Odyssey [tomaaa]

Pero vamos, que a muy malas tiene pinta de ser el tipico juego que tendra una tirada pequeña y siempre podre cambiarlo por otro si no me gusta (esperemos que no sea asi, que por algo es considerado uno de los mejores titulos de DS).
Feroz El Mejor escribió:Buff, el que el juego se juegue de forma tactil no me asustaria si fuera en una pantalla resistiva, pero en una capacitiva como la de Switch me da miedo que la pantalla no detecte bien mis dedos :(

Esperemos que si que se puedan usar los joycon para moverse y demas, no he jugado al de DS y se que segun deciis el juego es muy frenetico y demas, pero no se, al final me va a tocar desenpolvar el dock y conectarlo de alguna forma a la television, que hace que no lo uso desde que salio el Odyssey [tomaaa]

Pero vamos, que a muy malas tiene pinta de ser el tipico juego que tendra una tirada pequeña y siempre podre cambiarlo por otro si no me gusta (esperemos que no sea asi, que por algo es considerado uno de los mejores titulos de DS).


Precisamente las capacitivas son las ideales para controlar con el dedo no? Cuál es tu miedo? Tienes problemas para controlar un smartphone, por ejemplo?

Sobre el juego a mi en su momento me pareció una maravilla, ya no sólo en el Top3 de NDS, sino también uno de los mejores de esa generación y de la historia en general. Pero claro, también es un juego muy particular, si no gustas del estilo y la música (soberbia) el juego te gustará menos. Y otro gran punto para que yo lo valore tan bien es la jugabilidad..., y creo que al perder esa jugabilidad el juego ya no tiene sentido.

Pero bueno, veremos cómo sale.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buff, el que el juego se juegue de forma tactil no me asustaria si fuera en una pantalla resistiva, pero en una capacitiva como la de Switch me da miedo que la pantalla no detecte bien mis dedos :(

Esperemos que si que se puedan usar los joycon para moverse y demas, no he jugado al de DS y se que segun deciis el juego es muy frenetico y demas, pero no se, al final me va a tocar desenpolvar el dock y conectarlo de alguna forma a la television, que hace que no lo uso desde que salio el Odyssey [tomaaa]

Pero vamos, que a muy malas tiene pinta de ser el tipico juego que tendra una tirada pequeña y siempre podre cambiarlo por otro si no me gusta (esperemos que no sea asi, que por algo es considerado uno de los mejores titulos de DS).


Precisamente las capacitivas son las ideales para controlar con el dedo no? Cuál es tu miedo? Tienes problemas para controlar un smartphone, por ejemplo?

Sobre el juego a mi en su momento me pareció una maravilla, ya no sólo en el Top3 de NDS, sino también uno de los mejores de esa generación y de la historia en general. Pero claro, también es un juego muy particular, si no gustas del estilo y la música (soberbia) el juego te gustará menos. Y otro gran punto para que yo lo valore tan bien es la jugabilidad..., y creo que al perder esa jugabilidad el juego ya no tiene sentido.

Pero bueno, veremos cómo sale.


Precisamente lo que te he resaltado con negrita es lo que me pasa. Cuatro años que llevo usando smartphone y buff, son la peste, acostumbrado toda la vida a la DS, 3DS y Wii U, que a la Switch le metieran una pantalla capacitiva me parecio horrible y mas aun al ver lo abandonadisima que esta en cuanto al juego tactil, si tuviera navegador y demas lo entenderia, pero tal y como la enfoca Nintendo usando la consola solo para videojuegos, ya podrian haber dejado una resistiva que iban genial.

Por culpa de eso ya nos quedamos sin Pokémon Ranger y el dia que les de por hacer una consola virtual de DS, muchisimos juegos seran injugable o costaran bastante de jugar, asi que imaginate...

Yo por lo que me han contado el juego es serio y tiene buena trama, por lo que le dare una oportunidad, al contrario del L.A. Noire con sus persecuciones infinitas, sus investigaciones aburridas e interrogatorios confusos, y del Fire Emblem Warriors donde daba vueltas y machacaba botones, este juego se que no me cansara tan rapido.

Si me gusta Ace Attorney, Layton, Ghost Trick, Hotel Dusk/Last Window, entre otros, digo yo que a este juego le acabare pillando el gusto tambien.

Intentare jugarlo en television asi de primeras, y si no a malas en portatil, si veo que a pesar de ambas no me convence, lo cambio por otro a un particular por wallapop y ale, que lo bueno de los juegos de Switch es que son los que menos me importa tener de segunda mano, ya que no traen ni un misero papel, no son discos, y las partidas se guardan en la consola.
@Feroz El Mejor Por si no lo has visto en el último trailer de la semana pasada, ahi puedes ver el uso que se da a los Joy Con para controlar a los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=tCeN6wxxcHE

Por si te ayuda a hacerte una idea.
Chenkaiser escribió:@Feroz El Mejor Por si no lo has visto en el último trailer de la semana pasada, ahi puedes ver el uso que se da a los Joy Con para controlar a los personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=tCeN6wxxcHE

Por si te ayuda a hacerte una idea.


Definitivamente lo jugare portatil, no soy fan del control por movimiento. Aunque lo probare por si acaso.
Xais escribió:https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1045373292712988672?s=19

Mirad qué chulada nos deja Testuya Nomura!


Un par de comentarios más arriba han puesto tu mismo link.

Mirad que me jode bastante la jugabilidad que va a tener, apoyo completamente a Feroz en lo que dice, la Switch no me parece precisamente la consola idónea para enfocarse en juegos únicamente táctiles... Si al menos el juego viniera con un stylus o algo para hacer más cómoda la jugabilidad... Pero así no me llama nada.
Burakku escribió:
Xais escribió:https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/status/1045373292712988672?s=19

Mirad qué chulada nos deja Testuya Nomura!


Un par de comentarios más arriba han puesto tu mismo link.

Mirad que me jode bastante la jugabilidad que va a tener, apoyo completamente a Feroz en lo que dice, la Switch no me parece precisamente la consola idónea para enfocarse en juegos únicamente táctiles... Si al menos el juego viniera con un stylus o algo para hacer más cómoda la jugabilidad... Pero así no me llama nada.

He patinado xD perdón @danked.

Respecto a la jugabilidad me pasa todo lo contrario, lo veo brutal, pero tengo miedo de que no responda como debe, pero como concepto me encanta. Veremos que tal xD.
@Feroz El Mejor
Primera vez que me entero de alguien que no puede pasar de resistiva a capacitiva. Habiendo jugado cosas como Cytus 1 y 2 en pantallas de 5 pulgadas, jugar esto en switch no será ninguna molestia.
Biologist escribió:@Feroz El Mejor
Primera vez que me entero de alguien que no puede pasar de resistiva a capacitiva. Habiendo jugado cosas como Cytus 1 y 2 en pantallas de 5 pulgadas, jugar esto en switch no será ninguna molestia.


Es que te juro que no puedo, me tire bastantes meses para controlar mi movil hace unos cuantos años en su dia, y a dia de hoy que lo controlo se me hace horrible.

Es probar cualquier juego de DS en emulador de movil (el Drastic vamos) y definitivamente las pantallas capacitivas no estan hechas para jugar, para los menus y tal pues vale, pero para los videojuegos tela.

Que a lo mejor a este juego le sienta bien, pero ya te digo, ojala hubieran puesto una pantalla resistiva.
@Feroz El Mejor Pues mira a ver si tienes un problema de salud y no tienes campo electrostático XD

PD: Supongo que si algún día llegan a salir juegos de NDS en Switch (cosa que dudo) siempre se podrá optar por un lápiz con capacitancia para jugarlos mejor...
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pues mira a ver si tienes un problema de salud y no tienes campo electrostático XD

PD: Supongo que si algún día llegan a salir juegos de NDS en Switch (cosa que dudo) siempre se podrá optar por un lápiz con capacitancia para jugarlos mejor...


Aixx [carcajad]
dani699 escribió:
Qué tal vais vosotros de hype con este juego?


0. Le pegué unas viciadas grandes en DS y la jugabilidad era una de sus características claves. Si le quitas eso solo es otro JRPG con buena música.

Como lo jugué con parche en Español tampoco es un gran incentivo pillarlo ahora.
rokyle escribió:
dani699 escribió:
Qué tal vais vosotros de hype con este juego?


0. Le pegué unas viciadas grandes en DS y la jugabilidad era una de sus características claves. Si le quitas eso solo es otro JRPG con buena música.

Como lo jugué con parche en Español tampoco es un gran incentivo pillarlo ahora.


Totalmente cierto, es que al quitarle el elemento doble pantalla a la jugabilidad es como cortarle casi toda la gracia al juego, sigue siendo un buen título con una buena historia y una banda sonora brutal, pero ya hay muchos JRPG's con eso.

Yo lo compraré, pero no por el hype sino por el inmenso aprecio que le tengo a la versión original de DS y para que Square siga sacándonos más títulos como este en Switch.
Entonces con el pro nada. Y con el mando perro?
RumbelBoss escribió:
rokyle escribió:
dani699 escribió:
Qué tal vais vosotros de hype con este juego?


0. Le pegué unas viciadas grandes en DS y la jugabilidad era una de sus características claves. Si le quitas eso solo es otro JRPG con buena música.

Como lo jugué con parche en Español tampoco es un gran incentivo pillarlo ahora.


Totalmente cierto, es que al quitarle el elemento doble pantalla a la jugabilidad es como cortarle casi toda la gracia al juego, sigue siendo un buen título con una buena historia y una banda sonora brutal, pero ya hay muchos JRPG's con eso.

Yo lo compraré, pero no por el hype sino por el inmenso aprecio que le tengo a la versión original de DS y para que Square siga sacándonos más títulos como este en Switch.


No os creáis... Yo tenía las mismas dudas hace unos años cuando salió la versión de ios (para el iPad). Al final la acabé comprando por mono, sabiendo que iba a perder la gracia, el combate no iba a ser tan frenético... y nada, volví a disfrutarlo como un enano, casi tanto como la primera vez en NDS.

De hecho la semana pasada con el hype me dieron ganas de jugar otra vez, y como no voy a empezar una partida nueva ahora me puse a mirar mi partida antigua a ver si faltaba algo por farmear, algún pin por conseguir... pues nada, resulta que hice absolutamente todo (registrar bichos a todos los niveles, nivel máximo de todos los pines, todos los objetos, todos los torneos de tin pin... todo!).

Es verdad que la versión de NDS es mejor (por el control, las dos pantallas, la nostalgia..) y seguramente sea mejor que esta de Switch - pero aun así el juego va a seguir siendo increíble.
Carr_Delling escribió:
No os creáis... Yo tenía las mismas dudas hace unos años cuando salió la versión de ios (para el iPad). Al final la acabé comprando por mono, sabiendo que iba a perder la gracia, el combate no iba a ser tan frenético... y nada, volví a disfrutarlo como un enano, casi tanto como la primera vez en NDS.


Me paso igual a mi, tienes que acostumbrarte un poco pero una vez lo haces, el juego se disfruta igual.
mecavergil escribió:Entonces con el pro nada. Y con el mando perro?

O portátil con el touchpad o con los joycon separados en caso de sobremesa/tabletop.
En la eShop sigue poniendo que el juego saldrá en inglés, me da a mi que el no estará traducido excepto las cutscenes que tendrán subtítulos en castellano (Igual que la traduccion del Dissidia Duodecim de PSP). En parte me molesta porque ya que es la edición definitiva del juego me gustaría tenerla en las mejores condiciones posibles. ¿De momento no hay noticias de que esté traducido el juego verdad? (a parte de las cutscenes que estarán subtituladas)
MasterAxen escribió:En la eShop sigue poniendo que el juego saldrá en inglés, me da a mi que el no estará traducido excepto las cutscenes que tendrán subtítulos en castellano (Igual que la traduccion del Dissidia Duodecim de PSP). En parte me molesta porque ya que es la edición definitiva del juego me gustaría tenerla en las mejores condiciones posibles. ¿De momento no hay noticias de que esté traducido el juego verdad? (a parte de las cutscenes que estarán subtituladas)


Que cerdada es esa de traducir sólo las cutscenes????? Lo tengo reservado pensando que viene traducido al 100% sino... se queda en la tienda.
oso^Yonki escribió:
MasterAxen escribió:En la eShop sigue poniendo que el juego saldrá en inglés, me da a mi que el no estará traducido excepto las cutscenes que tendrán subtítulos en castellano (Igual que la traduccion del Dissidia Duodecim de PSP). En parte me molesta porque ya que es la edición definitiva del juego me gustaría tenerla en las mejores condiciones posibles. ¿De momento no hay noticias de que esté traducido el juego verdad? (a parte de las cutscenes que estarán subtituladas)


Que cerdada es esa de traducir sólo las cutscenes????? Lo tengo reservado pensando que viene traducido al 100% sino... se queda en la tienda.


Son suposiciones de ese usuario.

En principio el juego se ha anunciado con subtítulos en español (lo pone en el vídeo del juego subido por Nintendo España) por lo que pienso que estará 100% traducido.

Segundo 5:

https://www.youtube.com/watch?v=7GAZaxvVFYQ

La Eshop y cosas así muchas veces no están ni actualizadas ni nada. Me fío poco o nada de las fichas de la eshop.

No sé por qué tanto alarmismo. Todavía veo a gente decir en foros como Meristation que Tales of Vesperia puede que no llegue traducido porque no se fían por lo de la última vez. Lo único que hacen es desinformar al personal.
De la Eshop ni caso, solo actualizan los juegos que tienen más tirada. De echo si os fijáis ni si quiera pone los modos de juego en la susodicha ficha, cuando ya están confirmados.
Xais escribió:De la Eshop ni caso, solo actualizan los juegos que tienen más tirada. De echo si os fijáis ni si quiera pone los modos de juego en la susodicha ficha, cuando ya están confirmados.


Yo pienso que es mas dejadez de la eShop europea, en la americana sale tal que así, lo cual es mucho mas relajante [oki]

Imagen
MasterAxen escribió:
Xais escribió:De la Eshop ni caso, solo actualizan los juegos que tienen más tirada. De echo si os fijáis ni si quiera pone los modos de juego en la susodicha ficha, cuando ya están confirmados.


Yo pienso que es mas dejadez de la eShop europea, en la americana sale tal que así, lo cual es mucho mas relajante [oki]

Imagen

Ahí sale perfecto con toda la información correcta ! A ver si les da por actualizar la europea
@MasterAxen muchas gracias por el dato.

Y por favor, no solteis burradas como que solo estará traducido las cinemáticas porque os ha venido una "inspiración divina" que habrá gente que lo lea y se lo crea ... :(
elotrofish escribió:
Carr_Delling escribió:
No os creáis... Yo tenía las mismas dudas hace unos años cuando salió la versión de ios (para el iPad). Al final la acabé comprando por mono, sabiendo que iba a perder la gracia, el combate no iba a ser tan frenético... y nada, volví a disfrutarlo como un enano, casi tanto como la primera vez en NDS.


Me paso igual a mi, tienes que acostumbrarte un poco pero una vez lo haces, el juego se disfruta igual.


Leyendoos a ambos me quitais el miedo en cuanto a la jugabilidad, espero poder disfrutarlo como vosotros [risita]
Lo mejor de todo es que la pantalla es táctil de verdad, no como DS y tener que apretar XD

Lo compraré de salida, espero llegar a tiempo en las tiendas de aquí (Londres). No hice preorder por ir pillado de dinero estas semanas y pff XD
1135 respuestas