[HO] The World Ends With You: Final Remix

Akihiro escribió:
Yo es que en amazon directamente no lo he visto para reservar

Ahí lo llevas:
https://www.amazon.es/gp/product/B0793H ... UTF8&psc=1
@Meluco Lo habrán tenido que poner ahora, porque esta mañana no lo veía por ningún sitio.... Bueno, reservado, que a ver si va a pasar como el octopath traveler y si no lo reservo a esperar un mes más a que repongan stock.
Otra reserva en Amazon por aquí a 45€
Vaya, ya no se puede reservar!!!
@Leonar A mi me sale todavia como disponible... :-?
¿Por que tenéis tanta prisa en reservarlo en Amazon estando el juego en Game al mismo precio?

Lo normal es que si Game lo lista a 44,95€ en otros comercios lo encontremos al menos 5€ más barato. Creo que con todos o con la mayoría de lanzamientos de Switch pasa eso.
Todavía no tengo la Switch pero me tienta el reservarlo, me veo el típico juego que una vez se agota es casi imposible de encontrar.
@Huguit0 es que Game lo listaba hace 2 días a 39,95€, han colado 5€ por la cara en 2 días.
Amazon me ha enviado un correo diciéndome que la nueva fecha de entrega es el día 15 de octubre. Van a saltar directamente el fin de semana por ser festivo el 12?
dani699 escribió:Amazon me ha enviado un correo diciéndome que la nueva fecha de entrega es el día 15 de octubre. Van a saltar directamente el fin de semana por ser festivo el 12?


Tiene pinta si....
Yo he investigado y GAME parece que venderá el juego el 11 de octubre... Amazon me gustaba mucho y era muy de estar en contra de GAME pero es que Amazon cada vez trabaja peor... Ya no te regalan bonos de descuento por incidencias, los envíos, al menos en mi caso, antes el Prime me tardaba un día, ahora dos (vi que a la gente de ciudad no le ha cambiado nada esto), cada vez hacen menos ofertas como los 2 € de descuento de reservas de videojuegos que lo están quitando... En fin...
falete1984 escribió:@Huguit0 es que Game lo listaba hace 2 días a 39,95€, han colado 5€ por la cara en 2 días.


Amazon hace meses también lo puso a 39,95€ puedes leer hilos atrás de compañeros que lo reservaron a ese precio. Y también ha subido a 44,95€.

La verdad que es raro lo que ha pasado con este juego. De normal sale a un precio algo inflado y luego baja cuando se confirma fecha. Con este es justo al contrario XD
Huguit0 escribió:
falete1984 escribió:@Huguit0 es que Game lo listaba hace 2 días a 39,95€, han colado 5€ por la cara en 2 días.


Amazon hace meses también lo puso a 39,95€ puedes leer hilos atrás de compañeros que lo reservaron a ese precio. Y también ha subido a 44,95€.

La verdad que es raro lo que ha pasado con este juego. De normal sale a un precio algo inflado y luego baja cuando se confirma fecha. Con este es justo al contrario XD



Y encima era epoca de 2 euros de descuento, se queda en 37,90 euros :-D
tranquilos que mañana en fnac lo meten para reservar, y te dan lo de 10€ de descuento con la reserva.
y si eres socio te sale a 43€.
@Huguit0 si el tema está, que reservado en Game, no sé si te respetan el precio que estaba más bajo (como hace Amazon).

Me explico para no generar confusión, si se reservó a 39'95€ y ahora pone 44'95€, no creo que Game te respete el precio más bajo como hace Amazon. O si?
Yo he reservado en Amazon con la esperanza de que baje algo y se vuelva a poner a 40. Es un juego al que le he tenido ganas desde hace mucho
@falete1984 deberían respetarlo.

Fnac tienda también lo hace.
zeles escribió:tranquilos que mañana en fnac lo meten para reservar, y te dan lo de 10€ de descuento con la reserva.
y si eres socio te sale a 43€.


43€ sin aplicar el cupón verdad?? Solo el 5%??

De ser así me ahorraría 7€ respecto a Amazon( 33€ frente a 40€) y actualmente no me hace mucha gracia el servicio que hacen, así que reservaría en fnac.es.
@danked exacto, si ya tienes un cupón de otra reserva te saldría por 33€ y te darían otro cupón de 10€ para futuras compras.

en mi caso, me pillo el dragon quest xi el mes anterior y luego este xD
danked escribió:
zeles escribió:tranquilos que mañana en fnac lo meten para reservar, y te dan lo de 10€ de descuento con la reserva.
y si eres socio te sale a 43€.


43€ sin aplicar el cupón verdad?? Solo el 5%??

De ser así me ahorraría 7€ respecto a Amazon( 33€ frente a 40€) y actualmente no me hace mucha gracia el servicio que hacen, así que reservaría en fnac.es.


Esa va a ser la jugada xD
Pffff... por fin... Y con traducción oficial...
Qué ganazas
Por lo que tengo entendido este juego estaba pensado para usar las dos pantallas de la ds ¿Se sabe como van a llevar eso en la switch?
@WarDog_25 Ya lo adaptaron a una pantalla cuando lo portearon a móviles, asi que eso no es problema. No se muy bien como lo hicieron, que lo conteste otro compi. En Nintendo DS ibas con dos luchadores, uno que controlabas con el lapiz tactil en la pantalla de abajo y otro en la pantalla de arriba que controlabas con la cruceta, era muy caótico, pero ahi estaba la gracia xD.

En móvil creo que simplemente controlas a uno y se va alternando con el otro, pero no estoy muy seguro...
@ricardilloo14 por lo que leí, en moviles, el otro personaje no lo puedes controlar y solucionado [+risas] . Pero me suena que en la versión de Switch han conseguido rescatar esa función de alguna forma.
danked escribió:@ricardilloo14 por lo que leí, en moviles, el otro personaje no lo puedes controlar y solucionado [+risas] . Pero me suena que en la versión de Switch han conseguido rescatar esa función de alguna forma.

no hay ningun gameplay no? de la version de switch digo
danked escribió:@ricardilloo14 por lo que leí, en moviles, el otro personaje no lo puedes controlar y solucionado [+risas] . Pero me suena que en la versión de Switch han conseguido rescatar esa función de alguna forma.


Me ha parecido leer que se manejan con los dos sticks.
mocolostrocolos escribió:
danked escribió:@ricardilloo14 por lo que leí, en moviles, el otro personaje no lo puedes controlar y solucionado [+risas] . Pero me suena que en la versión de Switch han conseguido rescatar esa función de alguna forma.


Me ha parecido leer que se manejan con los dos sticks.

En iOS/Android sí puedes manejar a los otros personajes, simplemente tienen una forma de usarlos con el táctil, igual que si fuesen otro pin (recuerdo que con Shiki era simplemente tocar al enemigo varias veces).
Un colega me dice que este juego es "el Persona 5 de Switch".

Yo no he jugado a este juego, pero a los Persona sí. Más allá de a estética anime y la ambiéntación "urbano-japonesa" de ambos títulos, no sé en qué más se pueden asemejar xD
Akihiro escribió:Un colega me dice que este juego es "el Persona 5 de Switch".

Yo no he jugado a este juego, pero a los Persona sí. Más allá de a estética anime y la ambiéntación "urbano-japonesa" de ambos títulos, no sé en qué más se pueden asemejar xD


En nada xD
Akihiro escribió:Un colega me dice que este juego es "el Persona 5 de Switch".

Yo no he jugado a este juego, pero a los Persona sí. Más allá de a estética anime y la ambiéntación "urbano-japonesa" de ambos títulos, no sé en qué más se pueden asemejar xD


Te lo dice por estética y porque la historia puede tener un aire de Persona. Olvídate de ver un sistema jugable y de social link en TWEWY xD. Ahí se acerca más a un KH, hablando de la estructura del juego.
@mocolostrocolos @danked

Jajaja lo que pensaba, que más bien lo decía por la estética o ambientación similar xD

Lo que sí molaría un cojón es Persona 5 en Switch, a ver si cuanso hagan una versión "golden" se anima Atlus a sacarlo en Ps4/Switch.
@Akihiro Hombre, el Persona lo dudo pero el próximo SMT viene a Switch y exclusivo. Ya va siendo hora que enseñen algo más de ese, por cierto, que salió el primer teaser hace ya más de un año...
@danked ya está en Fnac para reservar a 44€!
Akihiro escribió:@danked ya está en Fnac para reservar a 44€!

Qué fecha os dan?
dani699 escribió:
Akihiro escribió:@danked ya está en Fnac para reservar a 44€!

Qué fecha os dan?


No tengo la reserva hecha, pero pone el 12 de octubre.

Ahora,a saber si los entregarán el 11 o se va para el lunes. Cuando tenga un vale de 10€ que me tienen que enviar haré la reserva y preguntaré, salvo que alguien lo haga antes por aquí.
@Akihiro gracias por el aviso, reservado queda :)

Vaya ruina de mes septiembre y octubre... menos mal que con los cupones te ahorras 10€ con cada compra. Se dice rápido pero con los 4 juegos que van a caer: DQXI, XC2 expansión, VC4 y TWEWY... me ahorro 40€ (algo más con el 5% de socio).

Eso si, tengo el cupo hecho hasta el Tales of Vesperia... como mucho caerá el Pokemon si me convence [toctoc]

edit: me pone que lo recibiré a partir del 12 de octubre, así que sorpresa-sorpresa cuando llegue el momento.
danked escribió:@Akihiro gracias por el aviso, reservado queda :)

Vaya ruina de mes septiembre y octubre... menos mal que con los cupones te ahorras 10€ con cada compra. Se dice rápido pero con los 4 juegos que van a caer: DQXI, XC2 expansión, VC4 y TWEWY... me ahorro 40€ (algo más con el 5% de socio).

Eso si, tengo el cupo hecho hasta el Tales of Vesperia... como mucho caerá el Pokemon si me convence [toctoc]

edit: me pone que lo recibiré a partir del 12 de octubre, así que sorpresa-sorpresa cuando llegue el momento.


De todas formas en Fnac siempre han sido un poco chapuzas a la hora de poner las fechas en la web y eso.

Conmigo han cumplido el 100% de las veces, pero la información en la web no siempre estaba bien xD

En este caso habrá que preguntar llegado el momento, pero salvo que pongan atención en entregarlo el día 11 y así lo comuniquen explícitamente, lo más lógico es que hagan los envíos el día 11 y lleguen ya el lunes.

Lo cual es una mierda [mamaaaaa]
¿Al final viene en español o no se sabe aún?
abrahamfcb escribió:¿Al final viene en español o no se sabe aún?


Sí, viene traducido. Ya es 100% oficial.

El 12 de octubre sale a la venta en español (el 12 es fiesta, así que si hay suerte lo sueltan antes o bien habrá que esperar al lunes)
Ojalá lo suelten antes, así hay más tiempo antes de Dark Souls jajaja
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pena me dan los dependientes de Game y sucedáneos esa semana del 12...
Akihiro escribió:
abrahamfcb escribió:¿Al final viene en español o no se sabe aún?


Sí, viene traducido. Ya es 100% oficial.

El 12 de octubre sale a la venta en español (el 12 es fiesta, así que si hay suerte lo sueltan antes o bien habrá que esperar al lunes)

Genial, pues reservado (aunque aún ni he empezado el Octopath y no sé si lo habré acabado para entonces xD).
El Pokémon Blanco 2 y Negro 2 salia el 12 de octubre, pero lo adelantaron al miercoles como siempre por aquellas epocas (10 de octubre), con XY al ser lanzamiento mundial se lio la de dios y fue de los primeros juegos que empezaron a respetar la fecha oficial, aun asi, en España y Mexico por el dia de la hispanidad lo vendieron el 11 (al menos en Media Markt).

Por lo que confio que este juego tambien lo vendan el 11, sobre todo siendo un port y no teniendo tanta repercusion, realmente dudo que nos tengamos que esperar al sabado 13 o al lunes 15.
Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=fVkWQLzdp9w

Mira que ya lo jugué en su momento pero posiblemente es uno de mis más esperados para este 2018.

edit: pues parece que podremos jugar en coop [flipa] , la verdad es que le queda perfecto al juego
Para quien se lo pasará en la DS, ¿que duración tiene?
Somacruz36 escribió:Pena me dan los dependientes de Game y sucedáneos esa semana del 12...


¿Pena por qué?
noteolvides escribió:Para quien se lo pasará en la DS, ¿que duración tiene?


según https://howlongtobeat.com/game.php?id=10277 son 25h la campaña, 50h haciendo secundarias y 135h el 100%

habría que tener en cuanta que esta versión añadirá contenido pero se desconoce la extensión aún.

@Burakku porque el 12 es fiesta y la gente va a querer tenerlo para el finde. Yo creo que no habría problema en dar luz verde el jueves, total, el juego es un remaster.
danked escribió:
noteolvides escribió:Para quien se lo pasará en la DS, ¿que duración tiene?


según https://howlongtobeat.com/game.php?id=10277 son 25h la campaña, 50h haciendo secundarias y 135h el 100%

habría que tener en cuanta que esta versión añadirá contenido pero se desconoce la extensión aún.

@Burakku porque el 12 es fiesta y la gente va a querer tenerlo para el finde. Yo creo que no habría problema en dar luz verde el jueves, total, el juego es un remaster.


Hombre, yo no le veo el problema, los que trabajan en GAME son unos mandados y porque un par de pesados te pregunten cuándo vas a soltar tal juego... Además no hablamos de FIFA ni CoD ni Pokémon que son juegos que mueven masas y muchas de ellas rozando extremos enfermizos, hablamos de TWEWY que es muy de nicho y no creo que los dependientes tengan que aguantar mucho barullo.
No creo que el contenido añadido supere las 2h siendo muy generosos. Es solo un "capitulo" extra con a saber que se habran inventado. Aunque da que pensar que llevasen desde que salio en ios pensando en ello.

Mayoritariamente lo pillare por que si, por que es de nicho, por que mola, y por que habria que hacerle una estatua a este juego.
@Alexiiius voy más lejos, si este juego funciona en ventas, Nomura se pone con la secuela para Switch en cuanto termine KH3. Alguien más ve mi apuesta?? [rtfm]
1135 respuestas
15, 6, 7, 8, 923