[HO] The World Ends With You: Final Remix

Físico, castellano y a 40 pavos. Si pusieran las voces japonesas en un parche como con Xenoblade 2, ya sería la creme de la creme.

Edit: Por cierto, se ve que en algunos países europeos están poniendo la reserva a 50 pavos. Reservad rápido por si lo cambian aquí.
Septiembre cargadisimo de juegos, octubre igual... en noviembre y diciembre solo hay 2 en teoría... miedo me da que metan un nintendo direct y me carguen esos 2 meses también. Hay que seguir ahorrando por si acaso. [tomaaa]
16 en android, 40 en switch. [sonrisa]
Esto cae rodando XD
Aunque me hubiese dado igual en ingles. De todas formas lo de las voces en ingles... pfff me da un ascazo que flipas.
CISKO escribió:16 en android, 40 en switch. [sonrisa]


Realmente no es el mismo juego, esta re-adaptado y expandido la historia (habrá que ver cuánto). Y al menos se han tomado la molestia de traducirlo... que no es poco :)

edit: además, si mis cálculos son correctos, se quedará sobre los 25€ en fnac [fumando]
@dani699 mientras estuvo disponible en Amazon. Ahora mismo pone "temporalmente sin stock" y no marcan precio. Lo mismo lo reponen a 49€
dani699 escribió:@danked @tolkir Dónde está a 40€?


En la web de Game pone 40 todavía, aunque tienes que pagar 3 euros por la reserva.
No se si será igual en la tienda física.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/THE-WORLD-ENDS-WITH-YOU-FINAL-REMIX/149039

Yo lo pillé en Amazon también hace meses.
asi si, subtitulos en español, algo asi merece la compra de salida aunque tarde en jugarlo, que se van a juntar muchos a la vez ! [carcajad]
@falete1984 @danked @tolkir Pues resulta que ya lo tenía reservado en Amazon desde enero y ni me acordaba [qmparto]

Recuerdo que cuando lo reservé estaba a 70 pavos. Valió la pena.
Me da rabia que no traiga voces en japonés. ¿Pero qué les cuesta? Por espacio desde luego que no, que es un juego que ocupa muy poco en Switch. ¿Y no habrá edición limitada en España, no?
Yo lo reservé hace unos meses. Estoy muy ilusionado de que venga traducido.
Alguien que lo haya jugado me podría decir si es un poco infantil? Con este juego me quitaré un poquito la espina que tengo clavada con persona 5, el que no compré por no venir traducido
Me estoy mareando con tantos precios, en una web a 56,95€, otra a 62,95€, GAME y Amazon a 39,99€... xDDD
Burakku escribió:Me da rabia que no traiga voces en japonés. ¿Pero qué les cuesta? Por espacio desde luego que no, que es un juego que ocupa muy poco en Switch. ¿Y no habrá edición limitada en España, no?

La gente también se quejó por lo mismo por Xeno 2, "si no tiene voces en japonés no lo compro, el dub es basura." Y ya sabemos como terminó. Pero esto depende de Square, así que ni idea.
Éste va directo al lado de mi cajita del original para la DS, el cual jugué en español y con voces en Japonés. Se me hará raro el escucharlos en inglés pero da igual, cae de salida SÍ O SÍ
tolkir escribió:
dani699 escribió:@danked @tolkir Dónde está a 40€?


En la web de Game pone 40 todavía, aunque tienes que pagar 3 euros por la reserva.
No se si será igual en la tienda física.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NINTENDO-SWITCH/THE-WORLD-ENDS-WITH-YOU-FINAL-REMIX/149039

Yo lo pillé en Amazon también hace meses.


Lleva asi la tira de meses, yo lo tengo reservado en Media Markt desde enero y espero que si los de GAME lo venden a 40€, ellos sean capaces de dejarmelo a 30 o 35 euros.

A ver que tal el juego, ya que lo traducen hay que darle una oportunidad [360º]
KalasXhela escribió:
Burakku escribió:Me da rabia que no traiga voces en japonés. ¿Pero qué les cuesta? Por espacio desde luego que no, que es un juego que ocupa muy poco en Switch. ¿Y no habrá edición limitada en España, no?

La gente también se quejó por lo mismo por Xeno 2, "si no tiene voces en japonés no lo compro, el dub es basura." Y ya sabemos como terminó. Pero esto depende de Square, así que ni idea.

Depende de SE? Por lo que veo, tanto para América como para Europa (no sé el caso de Japón), el distribuidor es Nintendo. Dependería de ellos, no?
dani699 escribió:
KalasXhela escribió:
Burakku escribió:Me da rabia que no traiga voces en japonés. ¿Pero qué les cuesta? Por espacio desde luego que no, que es un juego que ocupa muy poco en Switch. ¿Y no habrá edición limitada en España, no?

La gente también se quejó por lo mismo por Xeno 2, "si no tiene voces en japonés no lo compro, el dub es basura." Y ya sabemos como terminó. Pero esto depende de Square, así que ni idea.

Depende de SE? Por lo que veo, tanto para América como para Europa (no sé el caso de Japón), el distribuidor es Nintendo. Dependería de ellos, no?

te explico, por la música.
El juego en japón trae canciones de grupos de música que por licencia en occidente no pueden traer. Esas canciones las cambian en la version occidental
Danieru_sama escribió:
dani699 escribió:
KalasXhela escribió:La gente también se quejó por lo mismo por Xeno 2, "si no tiene voces en japonés no lo compro, el dub es basura." Y ya sabemos como terminó. Pero esto depende de Square, así que ni idea.

Depende de SE? Por lo que veo, tanto para América como para Europa (no sé el caso de Japón), el distribuidor es Nintendo. Dependería de ellos, no?

te explico, por la música.
El juego en japón trae canciones de grupos de música que por licencia en occidente no pueden traer. Esas canciones las cambian en la version occidental

Pero y las voces?
dani699 escribió:Pero y las voces?

igual lo tienen todo en un "pack" y no quiere currarselo (lo de separar musica de voces). Ahi ya no se xD
Ha estado para reservar en amazon? No me sale.

En Fnac tampoco me sale.

Qué alegría lo de la traducción, en serio. Aunque cuando vi que lo distribuía Nintendo, tenía fuertes esperanzas en ello.
Akihiro escribió:Ha estado para reservar en amazon? No me sale.

En Fnac tampoco me sale.

Qué alegría lo de la traducción, en serio. Aunque cuando vi que lo distribuía Nintendo, tenía fuertes esperanzas en ello.


GAME, 40 €.
Square se la ha jugado traduciendolo pero bueh, yo lo pillaré por apoyarlo, octubre es jodido ya que tenia solo pendiente el el RDR2 pero por 40 euros no pacha na
¿Alguien sabe donde más se puede reservar? En game lo han subido de precio
Se viene otra distribución de mierda?
En físico y traducidito, joder cómo va a caer pese a no tener aun la consola.
Naufri escribió:En físico y traducidito, joder cómo va a caer pese a no tener aun la consola.


Ya solo queda que Nintendo apueste por Ace Attorney de nuevo sea ella quien nos lo traiga fisico y en castellano.
@Feroz El Mejor Switch tiene muy buena salud actualmente, yo contaría con ello.

Por estás cosas, traducción de TWEWY, me jode la dichosa piratería y que ya "asaltara" Switch. Esperemos que no se resientan las ventas de los juegos indies y thirds...

PD: eso de que "una descarga no es una venta perdida" no estoy de acuerdo. Quizás no sea una proporción 1:1 pero que se pierden ventas creo que es un hecho por mucho que digan lo contrario.
Klarth Ontarian escribió:Square se la ha jugado traduciendolo pero bueh, yo lo pillaré por apoyarlo, octubre es jodido ya que tenia solo pendiente el el RDR2 pero por 40 euros no pacha na


Lo distribuye Nintendo, por lo que la traducción no creo que sea cosa de Square Enix.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:
Klarth Ontarian escribió:Square se la ha jugado traduciendolo pero bueh, yo lo pillaré por apoyarlo, octubre es jodido ya que tenia solo pendiente el el RDR2 pero por 40 euros no pacha na


Lo distribuye Nintendo, por lo que la traducción no creo que sea cosa de Square Enix.


Si lo distribuye Nintendo dudo que hagan la traducción. SI no mira con Kingdom Hearts Dream Drop Distance


danked escribió:@Feroz El Mejor Switch tiene muy buena salud actualmente, yo contaría con ello.

Por estás cosas, traducción de TWEWY, me jode la dichosa piratería y que ya "asaltara" Switch. Esperemos que no se resientan las ventas de los juegos indies y thirds...

PD: eso de que "una descarga no es una venta perdida" no estoy de acuerdo. Quizás no sea una proporción 1:1 pero que se pierden ventas creo que es un hecho por mucho que digan lo contrario.



Pasa exactamente lo mismo con la 2ª mano y el préstamo de juegos
Mcpato87 escribió:
Akihiro escribió:
Klarth Ontarian escribió:Square se la ha jugado traduciendolo pero bueh, yo lo pillaré por apoyarlo, octubre es jodido ya que tenia solo pendiente el el RDR2 pero por 40 euros no pacha na


Lo distribuye Nintendo, por lo que la traducción no creo que sea cosa de Square Enix.


Si lo distribuye Nintendo dudo que hagan la traducción. SI no mira con Kingdom Hearts Dream Drop Distance


danked escribió:@Feroz El Mejor Switch tiene muy buena salud actualmente, yo contaría con ello.

Por estás cosas, traducción de TWEWY, me jode la dichosa piratería y que ya "asaltara" Switch. Esperemos que no se resientan las ventas de los juegos indies y thirds...

PD: eso de que "una descarga no es una venta perdida" no estoy de acuerdo. Quizás no sea una proporción 1:1 pero que se pierden ventas creo que es un hecho por mucho que digan lo contrario.



Pasa exactamente lo mismo con la 2ª mano y el préstamo de juegos


Precisamente KH DDD lo iba a distribuir Nintendo Iberia y al enterarse que no venía en inglés, se negaron y al final fue Kotch Media.

Al menos eso recuerdo haber leído.

edit: la segunda mano es verdad que daña un poco pero no veo muchos juegos de Switch en GAME y similares la verdad, al menos de momento. Sobre el prestamo de juegos... ni de bromas en comparable... cuantas personas de confianza puedes tener para dejarle un juego?? y eso suponiendo que sea físico que si no se complica.

Otra cosa que el juego sea un churro y todo dios se quiera deshacer de él xD
danked escribió:@Feroz El Mejor Switch tiene muy buena salud actualmente, yo contaría con ello.

Por estás cosas, traducción de TWEWY, me jode la dichosa piratería y que ya "asaltara" Switch. Esperemos que no se resientan las ventas de los juegos indies y thirds...

PD: eso de que "una descarga no es una venta perdida" no estoy de acuerdo. Quizás no sea una proporción 1:1 pero que se pierden ventas creo que es un hecho por mucho que digan lo contrario.


De hecho este juego tiene fama de ser muy pirateado, pero muchisimo, no paro de leer a gente diciendo "en DS lo piratee por el parche en Español y amo este juego, voy a comprarlo en Switch ahora que puedo y sale en castellano".

Yo directamente me voy a lanzar sin haberlo jugado antes, quiero llegar lo mas limpio al juego si puede ser.

Por cierto, he preguntado a unos conocidos y me han dicho que la narrativa no es fanservice y que es seria, por lo que pinta bien, ¿se podria comparar la narrativa a algun juego que conozca? Como por ejemplo: Layton, Ace Attorney, Ghost Trick, Hotel Dusk, Another Code...
danked escribió:@Feroz El Mejor Switch tiene muy buena salud actualmente, yo contaría con ello.

Por estás cosas, traducción de TWEWY, me jode la dichosa piratería y que ya "asaltara" Switch. Esperemos que no se resientan las ventas de los juegos indies y thirds...

PD: eso de que "una descarga no es una venta perdida" no estoy de acuerdo. Quizás no sea una proporción 1:1 pero que se pierden ventas creo que es un hecho por mucho que digan lo contrario.


yo lo jugué en ds con parche al español,era una copia pirata obviamente y ahora lo voy a comprar, me gustó tanto que aquí estoy,lo mismo pasa con el pc,si es un juego de novedad y me interesa como el ninokuni 2 de pc,me lo descargue pirata y después encontré la edición coleccionista por 80 euros,no me pude resistir o un caso que seguramente nos pasará a todos.El piratear un juego y después comprarlo 10 años después por rebajas u ofertas,la compra la tienen,no tiene que ser el mismo día de salida ¿no? no saben si cuando descargas algo ilegalmente tarde o temprano lo vas a conseguir por medios legales como un budle o en las rebajas de square de Navidad.

Otra parte es si tengo X juego comprado en la store de mi smartphone por 3 euros y luego sale en pc por 19 euros(caso real como el chrono trigger)no me da la gana pagar otra vez si ya lo tengo incluso en super Nintendo. En este caso ni me replanteo comprarlo original en pc si lo tengo dos veces pagadas.
@Feroz El Mejor yo mismo lo jugué pirata y me iba descargando el juego cada semana, conforme iban traduciendo los capítulos. En aquella época estaría en 2 o 3 de eso y no es que estuviera muy suelto en inglés.

Sobre la historia... algo de "fanservice" si que tiene pero en el sentido bueno, que puede tener un Persona o FF clásico. La historia la recuerdo muy buena e intrigante, siempre estás descubriendo cosas nuevas de la trama con sus giritos... pero hace años que lo jugué y no sabría a día de hoy que tal habrá envejecido.

@Thydus522 piratearlo de lanzamiento y después comprarlo a precio de saldo por 10€ de oferta o segunda mano... eso y no apoyarlo es lo mismo (según mi punto de vista). Y lo digo porque muchos amigos cercanos lo hacen.

edit: que cada uno haga lo que quiera ehh, es mi opinión simplemente [beer]
@danked me gustan estos debates jajaja

Según el creador del unepic(juegazo)se gana mas dinero en las rebajas que en precio de salida por el porcentaje que se lleva steam ,esto quiere decir que comprarlo de salida a 15 euros o a 7 ,es mejor para el creador a 7 euros, gastarte 15 euros te da igual(y en este caso es incluso mejor) si lo que quieres es ayudarle,se lleva el dinero igual y a ti comprarlo en rebajas es mejor.La segunda manos es otra historia,apenas compro ya de segunda mano,pero si ves un juego en una cesta del carrefour por 5 euros el halo wars 2 ,la que pierde es Carrefour no el estudio¿no?Carrefour compra a la distribuidora por el precio acordado.
Feroz El Mejor escribió:
Naufri escribió:En físico y traducidito, joder cómo va a caer pese a no tener aun la consola.


Ya solo queda que Nintendo apueste por Ace Attorney de nuevo sea ella quien nos lo traiga fisico y en castellano.

Ya ves... Ojalá, mi franquicia favorita de DS. Si trajeran los nuevos juegos en castellano sería la leche, pero Capcom ya dijo que no le salía rentable.
Mcpato87 escribió:
Akihiro escribió:
Klarth Ontarian escribió:Square se la ha jugado traduciendolo pero bueh, yo lo pillaré por apoyarlo, octubre es jodido ya que tenia solo pendiente el el RDR2 pero por 40 euros no pacha na


Lo distribuye Nintendo, por lo que la traducción no creo que sea cosa de Square Enix.


Si lo distribuye Nintendo dudo que hagan la traducción. SI no mira con Kingdom Hearts Dream Drop Distance


Totalmente al contrario, si viene traducido es porque lo distribuye Nintendo. Así como no distribuyó Nintendo el KH DDD y no vino traducido.
@Thydus522 claramente hay casos y casos. Como dices una vez que le compran un juego a una distribuidora, la tienda se lo come con papas si no lo vende.

El ejemplo más reciente es Octopath Traveler. No es lo mismo que se agote en tiendas y tengan que pedir más unidades. A que se agote el stock de oferta 1 año después como pasa con sagas como Tales of. Ya que la percepción que tiene el estudio/editora/distribuidora de ese mercado cambia totalmente.

También habría que ver la calidad del juego claro está pero creo que me explico :)

Que conste que yo también compro de rebajas, simplemente en los juegos de nicho que se que me gustan... los pillo de lanzamiento para apoyar el producto. Los siguientes serán DQXI y Valkyria 4 (además de este claro está).
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Akihiro escribió:
Mcpato87 escribió:
Akihiro escribió:
Lo distribuye Nintendo, por lo que la traducción no creo que sea cosa de Square Enix.


Si lo distribuye Nintendo dudo que hagan la traducción. SI no mira con Kingdom Hearts Dream Drop Distance


Totalmente al contrario, si viene traducido es porque lo distribuye Nintendo. Así como no distribuyó Nintendo el KH DDD y no vino traducido.



Eso xD.
El caso es que Switch es la mejor consola para la segunda mano que he tenido.

Los juegos son cartucho por lo que no se rayan y dificilmente se estropean, vienen en caratulas de plastico por lo que no se suelen romper y no viene ni un triste papel con una guia rapida o lo que sea.

La unica pega seria que te quedas sin los puntos del MyNintendo que no sirven para practicamente nada (al contrario del Club Nintendo).

Pero bueno, si un juego me gusta mucho, si que lo pillo de salida, o si es de nicho como este, sobre todo al estar traducido.

Eso si, como no me guste, hago como con el L.A. Noire y lo mando a Wallapop para intercambio (ahora tengo un precioso ARMS que no cambiaria por nada [sonrisa] ).
Acabo de leer que el juego finalmente son 50$ en EEUU. Así que me preveo subida a 50€ de pvp... yo de vosotros lo reservaría ahora que está a 40€ de pvp en algunas páginas.
Feroz El Mejor escribió:El caso es que Switch es la mejor consola para la segunda mano que he tenido.

Los juegos son cartucho por lo que no se rayan y dificilmente se estropean, vienen en caratulas de plastico por lo que no se suelen romper y no viene ni un triste papel con una guia rapida o lo que sea.

La unica pega seria que te quedas sin los puntos del MyNintendo que no sirven para practicamente nada (al contrario del Club Nintendo).

Pero bueno, si un juego me gusta mucho, si que lo pillo de salida, o si es de nicho como este, sobre todo al estar traducido.

Eso si, como no me guste, hago como con el L.A. Noire y lo mando a Wallapop para intercambio (ahora tengo un precioso ARMS que no cambiaria por nada [sonrisa] ).


Yo creo que las antiguas se prestan mejor a la segunda mano.

Por ejemplo Nintendo DS. Como dices, juegos en formato tarjeta que hacen que sean duraderos y no débiles al trato. Cajas de plástico que no se deterioran tan facil con el tiempo como las de GBA y tal.

Y lo mejor, juegos completos en su cartucho, sin actualizaciones ni nada.

De aquí a muchos años, cuando cierren servidores y tal los juegos no podrán recibir los parches y tal, así que o los tienes descargados de su momento o la segunda mano será una colección de juegos en versión 1.1 sin poder poner los parches del día de salida que arreglan bugs y todas esas cosas que están de moda en consolas de hoy en dia.

Con la DS juego que compras, juego que seguirá íntegro para los restos xD

danked escribió:Acabo de leer que el juego finalmente son 50$ en EEUU. Así que me preveo subida a 50€ de pvp... yo de vosotros lo reservaría ahora que está a 40€ de pvp en algunas páginas.


Yo esperé a Fnac.

Si el PVP son 50 euros, para socios quedara en unos 46 o así (mas o menos) junto al vale de 10 euros se queda en 30 y pico casi 40 con otro vale.

En Game esta a 40 pero ahí no reservo nada, esa web como ultimo recurso xD
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:El caso es que Switch es la mejor consola para la segunda mano que he tenido.

Los juegos son cartucho por lo que no se rayan y dificilmente se estropean, vienen en caratulas de plastico por lo que no se suelen romper y no viene ni un triste papel con una guia rapida o lo que sea.

La unica pega seria que te quedas sin los puntos del MyNintendo que no sirven para practicamente nada (al contrario del Club Nintendo).

Pero bueno, si un juego me gusta mucho, si que lo pillo de salida, o si es de nicho como este, sobre todo al estar traducido.

Eso si, como no me guste, hago como con el L.A. Noire y lo mando a Wallapop para intercambio (ahora tengo un precioso ARMS que no cambiaria por nada [sonrisa] ).


Yo creo que las antiguas se prestan mejor a la segunda mano.

Por ejemplo Nintendo DS. Como dices, juegos en formato tarjeta que hacen que sean duraderos y no débiles al trato. Cajas de plástico que no se deterioran tan facil con el tiempo como las de GBA y tal.

Y lo mejor, juegos completos en su cartucho, sin actualizaciones ni nada.

De aquí a muchos años, cuando cierren servidores y tal los juegos no podrán recibir los parches y tal, así que o los tienes descargados de su momento o la segunda mano será una colección de juegos en versión 1.1 sin poder poner los parches del día de salida que arreglan bugs y todas esas cosas que están de moda en consolas de hoy en dia.

Con la DS juego que compras, juego que seguirá íntegro para los restos xD


Si y no, en DS pillar juegos de segunda mano es mucho mas dificil que en 3DS, porque como quieras el manual te toca revisar que todo este bien, y no se porque, la gente tiende a sacarlos de las caratulas y a perderlos...

Lo de las actualizaciones no te lo niego, pero como ya pasa con 3DS y Wii U, en Switch tambien habra homebrew para descargar e instalar todo eso, la gente hace muy bien su trabajo de preservar los videojuegos y es algo que aprecio muchisimo.

Un archivo digital te lo puedes bajar facilmente que no se va a estropear, conseguir un manual ya es mas complicado.

Pero ojo, por ejemplo este juego mismo no creo que tenga actualizaciones, ¿no?

Al menos si han hecho un buen trabajo y no tiene bugs, deberia de quedarse tal y como esta de principio a fin, por lo que lo compres cuando lo compres, ya tienes el 100% del producto.
@Akihiro yo tengo vales y la reserva en Amazon.es por 40€ (ni me acordaba que la hice).

Si me ahorro 3-4€ me guardo el vale para otro juego.

@Feroz El Mejor yo creo que nadie nos libra de un parche aunque sea para cosas menores. Solo el port y la traducción, pueden crear problemas que no tenía el juego original.
danked escribió:@Akihiro yo tengo vales y la reserva en Amazon.es por 40€ (ni me acordaba que la hice).

Si me ahorro 3-4€ me guardo el vale para otro juego.

@Feroz El Mejor yo creo que nadie nos libra de un parche aunque sea para cosas menores. Solo el port y la traducción, pueden crear problemas que no tenía el juego original.


Yo es que en amazon directamente no lo he visto para reservar, así que lo habrán quitado o algo, por lo que los que tengáis la suerte de tenerlo reservado a ese precio, mantened la reserva ahí como un seguro por si elevan precios y eso xD

@Feroz El Mejor hoy en día sacan parches para casi todo, o contenido después gratuito/de pago y todo eso. Les interesa también para que andes actualizando la consola para conseguir dichas cosas, etc.
La reserva en Game.es ya ha subido. Ahora está en 44.95.

Yo lo reservé ayer, alguien sabe si esta gente usa el precio de reserva garantizado o algo?
Sr Yotsuya escribió:La reserva en Game.es ya ha subido. Ahora está en 44.95.

Yo lo reservé ayer, alguien sabe si esta gente usa el precio de reserva garantizado o algo?


Mira a ver en tu cuenta que sale.
Sr Yotsuya escribió:La reserva en Game.es ya ha subido. Ahora está en 44.95.

Yo lo reservé ayer, alguien sabe si esta gente usa el precio de reserva garantizado o algo?


Es una putada que le hayan metido una subida de precio, la verdad... Menos mal que yo también lo reservé ayer en GAME al confirmarse precio, y mira que no me gusta mucho GAME pero Amazon tiene el juego inexplicablemente sin stock, ni idea del por qué.
Menos mal que lo tengo en Amazon por 37,95€ desde el primer día que abrieron las reservas
1135 respuestas
14, 5, 6, 7, 823