[HO] The World Ends With You: Final Remix

Pues para otoño, pero ni fecha concreta, ni un trailer decente, ni confirmación de idiomas, ni explicación de jugabilidad con los mandos, modo tv, etc ..... Que desastre todo [facepalm]
VicenHuelva escribió:Pues para otoño, pero ni fecha concreta, ni un trailer decente, ni confirmación de idiomas, ni explicación de jugabilidad con los mandos, modo tv, etc ..... Que desastre todo [facepalm]


Nintendo se ha lucido... esperemos que a lo largo del E3, den más información en el treehouse.
"Confirmado" por parte de Amazon que se lanza el 21 de Diciembre...veremos si es verdad.
Hollow58 escribió:"Confirmado" por parte de Amazon que se lanza el 21 de Diciembre...veremos si es verdad.

Yo creo que lo pone Amazon como fecha limite porque es el último día del otoño, que es el periodo en el cual se ha confirmado que saldrá. Esto lo suele hacer Amazon con casi todos los juegos que no tienen fecha oficial. Ojalá salga por octubre, le tengo ganas al juego.
Hollow58 escribió:"Confirmado" por parte de Amazon que se lanza el 21 de Diciembre...veremos si es verdad.


No te fíes mucho de esa fecha, el juego está fechado para otoño de 2018 sin fecha definida y en España el otoño dura del 23 de septiembre al 21 de diciembre, por lo que han cogido el último día para ponerlo como fecha estimada sin confirmar.
gouki00 escribió:los especuladores se estaran dando de cabezazos contra la pared xddddd. A ver si con esto baja el precio del de ds y me puedo hacer con el tambien para completar coleccion


Yo me hice con él por 20€ en ¿ebay? creo recordar. Perfecto estado y sellado original jaja. Más suerte no pude tener.

Llevo tiempo pensando en pillarme la Switch y es que sólo veo juegazos salir ¡a qué espero!
No entiendo nada, me vi la conferencia de Square Enix para ver si hablaban del juego y nada.

Y luego en la de Nintendo menos. ¿Cuando piensan enseñarlo? Que lo tengo reservado desde enero y sigo sin saber si saldra en castellano o si no lo comprare.
Feroz El Mejor escribió:No entiendo nada, me vi la conferencia de Square Enix para ver si hablaban del juego y nada.

Y luego en la de Nintendo menos. ¿Cuando piensan enseñarlo? Que lo tengo reservado desde enero y sigo sin saber si saldra en castellano o si no lo comprare.


Lo mismo digo, estoy a la espera del idioma y se sigue sin saber nada. Muy poca publicidad está recibiendo este juego, asi que todavía me atrevo a pensar que con tanto desinterés detrás, ni lo traducirán.
este es igual que el de nintendo ds? trae algo adicional ? viene en español o solo ingles como el original
christopherjjj escribió:este es igual que el de nintendo ds? trae algo adicional ? viene en español o solo ingles como el original


Sí, es igual que el de DS pero más bien es un port de la versión de móviles, ya sabes, en HD y adaptado para jugar a una pantalla, pero que gráficamente es lo mismo y tal, con la diferencia que sí, no me he jugado el TWEWY original pero este juego aparte de la historia original creo que tenía post-game o una historia alternativa en la que salía una nueva chica, y el idioma aún está sin confirmar, que es lo que todos nos seguimos preguntando desde que se anunció en enero de este mismo año...
Burakku escribió:
christopherjjj escribió:este es igual que el de nintendo ds? trae algo adicional ? viene en español o solo ingles como el original


Sí, es igual que el de DS pero más bien es un port de la versión de móviles, ya sabes, en HD y adaptado para jugar a una pantalla, pero que gráficamente es lo mismo y tal, con la diferencia que sí, no me he jugado el TWEWY original pero este juego aparte de la historia original creo que tenía post-game o una historia alternativa en la que salía una nueva chica, y el idioma aún está sin confirmar, que es lo que todos nos seguimos preguntando desde que se anunció en enero de este mismo año...



para moviles esta en ingles..

existe una traducción hecha por fans para la version de ds para el que le interese se la recomiendo ,excelente trabajo doblaron hasta las voces
christopherjjj escribió:
Burakku escribió:
christopherjjj escribió:este es igual que el de nintendo ds? trae algo adicional ? viene en español o solo ingles como el original


Sí, es igual que el de DS pero más bien es un port de la versión de móviles, ya sabes, en HD y adaptado para jugar a una pantalla, pero que gráficamente es lo mismo y tal, con la diferencia que sí, no me he jugado el TWEWY original pero este juego aparte de la historia original creo que tenía post-game o una historia alternativa en la que salía una nueva chica, y el idioma aún está sin confirmar, que es lo que todos nos seguimos preguntando desde que se anunció en enero de este mismo año...



para moviles esta en ingles..

existe una traducción hecha por fans para la version de ds para el que le interese se la recomiendo ,excelente trabajo doblaron hasta las voces


¿Y qué tiene que ver con que en la versión de móviles esté en inglés? El KH3DDD que salió únicamente en inglés para 3DS mientras que cuando se hizo el port a PS4 se tradujo completamente al español, otro caso también es el KH: Re:CoM, salió originalmente en inglés y el remaster también se terminó traduciendo al español, o el remaster actual del Tales of Vesperia, traducido de original inglés al español y saldrá a finales de año en todas las plataformas, incluyendo Switch, asi que que sea un port de un juego en inglés no influye en absoluto en la traducción de este, por eso se sigue sin saber nada.
Acaba de poner Nintendo España este tweet, si no lo han puesto por poner, confirmaría que TWEWY sale en septiembre... como lo veis??


Imagen

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 6568466432
¿Seguimos sin saber si llega en castellano? Fisico estaria confirmado digo yo, ya que tanto GAME y Amazon lo tienen.
Feroz El Mejor escribió:¿Seguimos sin saber si llega en castellano? Fisico estaria confirmado digo yo, ya que tanto GAME y Amazon lo tienen.


Yo cuento con ello al estar distribuido por Nintendo pero no se si peco de optimista...

Igualmente con venir en físico ya me vale para comprarlo y jugarlo de nuevo en Switch.
Burakku escribió:... o el remaster actual del Tales of Vesperia, traducido de original inglés al español y saldrá a finales de año en todas las plataformas, incluyendo Switch, asi que que sea un port de un juego en inglés no influye en absoluto en la traducción de este, por eso se sigue sin saber nada.


Siendo estrictos, esta version del Vesperia nunca ha sido traducida oficialmente. Al tratarse de la resmasterización de la versión de PS3 tiene bastante contenido que no había salido de Japón anteriormente.
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:... o el remaster actual del Tales of Vesperia, traducido de original inglés al español y saldrá a finales de año en todas las plataformas, incluyendo Switch, asi que que sea un port de un juego en inglés no influye en absoluto en la traducción de este, por eso se sigue sin saber nada.


Siendo estrictos, esta version del Vesperia nunca ha sido traducida oficialmente. Al tratarse de la resmasterización de la versión de PS3 tiene bastante contenido que no había salido de Japón anteriormente.


Pero esa versión extendida no era ya la exclusiva de xbox360??

No lo jugué pero es lo que me suena haber leído.
danked escribió:
Chenkaiser escribió:
Burakku escribió:... o el remaster actual del Tales of Vesperia, traducido de original inglés al español y saldrá a finales de año en todas las plataformas, incluyendo Switch, asi que que sea un port de un juego en inglés no influye en absoluto en la traducción de este, por eso se sigue sin saber nada.


Siendo estrictos, esta version del Vesperia nunca ha sido traducida oficialmente. Al tratarse de la resmasterización de la versión de PS3 tiene bastante contenido que no había salido de Japón anteriormente.


Pero esa versión extendida no era ya la exclusiva de xbox360??

No lo jugué pero es lo que me suena haber leído.


No, la de Xbox 360 era la primera versión que solo llegó en inglés, la extendida que tú dices era de PS3 que jamás salió en occidente.
Si lo traducen lo compro, sino ya lo jugare en mi iPhone algún día
Anunciado para el 27 de Septiembre en Japón y con edición especial. Dejo trailer del anuncio de la fecha:

https://youtu.be/6bYEWBINWMU

Imagen
Hay que tener mala leche.... Ojalá se retrase unos días en occidente y nos llegue en Octubre.
Ybse retrase por traducirlo :P
Takehiko88 escribió:Ybse retrase por traducirlo :P


Por suerte o desgracia, esa decisión ya está tomada. Imagino que cuando se anuncie para occidente su fecha de lanzamiento, se aclarará ese tema... si llega en castellano ya me buscaré las herramientas para comprarlo (actualmente se me va de presupuesto por todo lo que sale en septiembre :( )
Esa edicion especial la pillo de cabeza vamos.
danked escribió:Hay que tener mala leche.... Ojalá se retrase unos días en occidente y nos llegue en Octubre.

Es oficial que por estos lares sale en otoño, así que como muy tarde en diciembre lo tendremos.
Imagino que no se sabe si la edición japonesa viene también en inglés. En ese caso me lo importaba de cabeza XD.
Espero que Nintendo nos brinde esa JODIDA edición aquí. [tadoramo]
A ver si no tardan mucho en anunciar la fecha aquí.
Game ficha el juego a 40€, parece que al menos tendrá un precio reducido.
Rocky_horror escribió:Game ficha el juego a 40€, parece que al menos tendrá un precio reducido.


Lleva la tira asi, y luego la pagina de Nintendo.es tambien lleva la tira diciendo que Nintendo es la distribuidora, por lo que tengo dudas sobre si esta vez lo traeran en castellano o en inglés.

Lo tengo reservado desde Enero y si no lo anuncian en castellano pasare del juego.
@Feroz El Mejor Yo igual, reservado desde que se anunció, espero que nos llegue en Español y aún espero más que Nintendo nos brinde la edición coleccionista.
A ver si se pronuncian sobre el idioma!
Se sabe algún sitio donde se pueda reservar ya la especial japo?

Hay posibilidades de que llegue a Europa?
En amazon parece que ha bajado a 39 euros -2 de prime si lo reservasteis hace tiempo, se queda en EUR 37,95.

He visto que se ha puesto primero en ventas, mire por casualidad ya que estaba agotado y me sale reservado a ese precio.
Se sabe si la edición especial japonesa trae inglés? Se vendria pa casa de cabeza
fuji escribió:En amazon parece que ha bajado a 39 euros -2 de prime si lo reservasteis hace tiempo, se queda en EUR 37,95.

He visto que se ha puesto primero en ventas, mire por casualidad ya que estaba agotado y me sale reservado a ese precio.


A ese precio lo veo bien, no a 60€ xD
vcf77hh escribió:Ya tenemos fecha de lanzamiento, 12 de octubre:

https://www.youtube.com/watch?v=5JT2xkdQPJE


Y con subtítulos en español.
Pues nada... Confirmado que llevará subtítulos en Castellano [360º]


Imagen


The World Ends With You -Final Remix- – Tráiler general https://youtu.be/7GAZaxvVFYQ

P.d: Tamaño de la descarga: 2,58 GB
Pues nada, otro que va a caer. Esta consola me va a arruinar.
Recordemos que el lanzamiendo (dia 12) es festivo en España.
Lo tendremos lo mas probable el dia 11 de octubre (como ha ocurrido con otros juegos, como pokémon)
Venga ta luego... TWEWY en Nintendo Switch, físico y castellano.... [amor] [beer]
Va a caer de salida, señoras y señores...
Jojojo, buenísima noticia!!

-Septiembre: Xenoblade 2 Torna
-Octubre: TWEWY
-Noviembre: Pokemon Lets Go
-Diciembre/navidad: Tales of Vesperia

Ya tengo hoja de ruta para el final de año. A ver si tengo tiempo de jugarlos todos.
La mejor noticia que podrían dar de este juego se ha cumplido: en físico y en castellano.
Akihiro escribió:Jojojo, buenísima noticia!!

-Septiembre: Xenoblade 2 Torna
-Octubre: TWEWY
-Noviembre: Pokemon Lets Go
-Diciembre/navidad: Tales of Vesperia

Ya tengo hoja de ruta para el final de año. A ver si tengo tiempo de jugarlos todos.


a esos 4 yo le tengo que añadir el valkiria chronicles 4, el monster boy, el god wars y el disgaea 1

esos fijos si o si, que luego hay más `por ahí que caerán

yo voy a tener que vender un riñon XD o los dos XD....bueno no, uno
Dangaioh escribió:
Akihiro escribió:Jojojo, buenísima noticia!!

-Septiembre: Xenoblade 2 Torna
-Octubre: TWEWY
-Noviembre: Pokemon Lets Go
-Diciembre/navidad: Tales of Vesperia

Ya tengo hoja de ruta para el final de año. A ver si tengo tiempo de jugarlos todos.


a esos 4 yo le tengo que añadir el valkiria chronicles 4, el monster boy, el god wars y el disgaea 1

esos fijos si o si, que luego hay más `por ahí que caerán

yo voy a tener que vender un riñon XD o los dos XD....bueno no, uno


Yo contaba con el Valkyria 4 también, pero me temo que tendré que ser selectivo :( Aunque por el tema de su traducción me gustaría apoyarlo de salida, pero me temo que se irá para reyes o en algún nomento de 2019 que no haya un lanzamiento que me interese xD

Pero TWEWY no me lo quiero perder de salida. Si hubiera salido sin trasucir se va más adelante pero de esta forma tiene que caer.

Ya tengo aplazados para el futuro la compra de Octopath y Toad. Cada vez es más difícil hacer la selección de compras (aunque eso es bueno, significa que se avecinan juegazos :D )
@Akihiro yo he descartado el Spiderman y RDR2 (y les tenía tela de ganas a ambos). Pero como se van a vender solos, prefiero apoyar este tipo de juegos que venden menos y cuesta que los traduzcan.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cae de salida, menudo notición !!!!

Ahora vienen los de siempre a decir que lo comprarán en la store panameña que sale a 5€ menos... XD
1135 respuestas
13, 4, 5, 6, 723