[HO] The World Ends With You: Final Remix

1, 2, 3, 4, 5, 623
Ya se puede reservar en Amazon. El precio como siempre bajará según se acerque la fecha, que no se convierta esto en un clon del hilo del Dark Souls por dios xD
@JoeyRT Amazon.es??? no me sale

edit: vale si, parece que están montando la ficha

https://www.amazon.es/world-ends-you-Fi ... d+with+you
Ya está agotado ? Joder que víboras.
Gracias por el aviso. Otro que lo tiene reservado [360º]
Todo el mundo con el God of War y yo super contengo habiendo reservado un juego de DS que sale en Switch [+risas]
JoeyRT escribió:Ya se puede reservar en Amazon. El precio como siempre bajará según se acerque la fecha, que no se convierta esto en un clon del hilo del Dark Souls por dios xD


Muy bien, se confirma que sale físico, ahora falta que se confirme el idioma español...
Pues con la tontería ahora mismo es top 1 en Amazon.es ... que venga SE y me diga que no va a tener ventas este juego xD.

edit: poca broma que el God of War se anuncio ayer su fecha de lanzamiento y le ha superado.

Imagen
danked escribió:Pues con la tontería ahora mismo es top 1 en Amazon.es ... que venga SE y me diga que no va a tener ventas este juego xD.

edit: poca broma que el God of War se anuncio ayer su fecha de lanzamiento y le ha superado.

Imagen


Joder, más no podemos hacer para que lo traduzcan.
Nintendo capta las señales por favor.
Miyazaki escribió:Cuando sale?


Sólo Nintendo lo sabe, pero 2018
Me llegué a viciar mucho en la DS con su parche en castellano en su momento.
Si lo trae Nintendo traducido, no dudaré en pillarlo.
Reservadito, no se sabe cuando saldrá pero reserva obligatoria por si acaso XD
Otro que si sale por fin en castellano cae de salida. Las cosas bien hechas se premian,las que no pues no.
Espero que no cueste los 70eurazos que indica...
Yo si se confirma español lo reservo si no, no ven mi dinero, como siempre digo es algo personal mio. Y lo mismo estoy esperando que pasara con las trilogías de ace attorney, aun espero el milagro de que lleguen en físico y español.
Yo lo reserve en Media Markt, eso si, como no llegue en castellano seguramente se quede allí, prefiero no jugarmela y palmar 45€ por un juego que a lo mejor no me gusta, aunque teniendo en cuenta de que me gustan las aventuras graficas y en parte algunos juegos ritmicos, este juego deberia gustarme.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo reserve en Media Markt, eso si, como no llegue en castellano seguramente se quede allí, prefiero no jugarmela y palmar 45€ por un juego que a lo mejor no me gusta, aunque teniendo en cuenta de que me gustan las aventuras graficas y en parte algunos juegos ritmicos, este juego deberia gustarme.

Más que aventura gráfica o rítmico es un RPG con habilidades "originales". No lo confundas con un juego rítmico porque no tiene casi nada de estos, mucho menos de aventura gráfica .

Un saludo.
Xais escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo reserve en Media Markt, eso si, como no llegue en castellano seguramente se quede allí, prefiero no jugarmela y palmar 45€ por un juego que a lo mejor no me gusta, aunque teniendo en cuenta de que me gustan las aventuras graficas y en parte algunos juegos ritmicos, este juego deberia gustarme.

Más que aventura gráfica o rítmico es un RPG con habilidades "originales". No lo confundas con un juego rítmico porque no tiene casi nada de estos, mucho menos de aventura gráfica .

Un saludo.



Eso iba a decir, aventura gráfica y ritmo cero. Es un RPG puro y duro con combates en tiempo real bastante locos [carcajad]
Xais escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo reserve en Media Markt, eso si, como no llegue en castellano seguramente se quede allí, prefiero no jugarmela y palmar 45€ por un juego que a lo mejor no me gusta, aunque teniendo en cuenta de que me gustan las aventuras graficas y en parte algunos juegos ritmicos, este juego deberia gustarme.

Más que aventura gráfica o rítmico es un RPG con habilidades "originales". No lo confundas con un juego rítmico porque no tiene casi nada de estos, mucho menos de aventura gráfica .

Un saludo.


hector de troya escribió:
Xais escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo reserve en Media Markt, eso si, como no llegue en castellano seguramente se quede allí, prefiero no jugarmela y palmar 45€ por un juego que a lo mejor no me gusta, aunque teniendo en cuenta de que me gustan las aventuras graficas y en parte algunos juegos ritmicos, este juego deberia gustarme.

Más que aventura gráfica o rítmico es un RPG con habilidades "originales". No lo confundas con un juego rítmico porque no tiene casi nada de estos, mucho menos de aventura gráfica .

Un saludo.



Eso iba a decir, aventura gráfica y ritmo cero. Es un RPG puro y duro con combates en tiempo real bastante locos [carcajad]


Bueno, teniendo en cuenta de que me gusto Project X Zone 2 y me gusta la saga Mario & Luigi este juego me gustara, ¿no? [carcajad]

Osea, si la jugabilidad es entretenida y tiene una buena historia por mi perfecto.
@Feroz El Mejor si el juego es único a nv jugable, gráfico, sonoro y de historia... alguien da más???

Espero que nadie se me eche encima pero la jugabilidad (combates) es similar a Pokémon Ranger pero con más capas de progresión. Si no me falla la memoria. Pero que mejor que tirar de YouTube para que te hagas una idea

https://youtu.be/t3QTzSq3Dc8
danked escribió:@Feroz El Mejor si el juego es único a nv jugable, gráfico, sonoro y de historia... alguien da más???

Espero que nadie se me eche encima pero la jugabilidad (combates) es similar a Pokémon Ranger pero con más capas de progresión. Si no me falla la memoria. Pero que mejor que tirar de YouTube para que te hagas una idea

https://youtu.be/t3QTzSq3Dc8


Buff, con ese video me lias mas, osea Pokémon Ranger me gusta, pero creo que es el tipico juego que hay que probar antes de nada.

Se supone que la version de Switch ira con controles a botones digo yo, por lo que no hay forma de que pruebe como va, ¿no? Podria echarle un vistazo a la version de DS o Android para ver que tal la jugabilidad, pero siento que es de esos juegos que hasta que no llevas un buen rato jugando no terminas de decidirte [tomaaa]

Por el otro lado esta Kid Icarus Uprising, que tiene un control dificil de manejar y una vez le pille el truco, para mi gusto era super preciso y comodo, pero bueno, aun queda tiempo para decidirme [360º]
@Feroz El Mejor si sale en castellano y físico, dale una oportunidad. Dudo que te defraude. La verdad es que hasta que no lo juegas no ves como funciona el juego.
danked escribió:@Feroz El Mejor si sale en castellano y físico, dale una oportunidad. Dudo que te defraude. La verdad es que hasta que no lo juegas no ves como funciona el juego.


Eso hare [360º]
No han dicho nada nuevo :'(
@Turcazo yo tengo la teoría que va a salir a finales de años junto a KH3 (me da que KH3 incluirá un mundo de este juego).
Pillo sitio. Recuerdo ver imagenes del juego en un DVD que me vino con una revista Nintendo hace años pero nunca me animé a jugarlo. Conozco a un amigo que se va a comprar la consola unicamente por este juego ya que es su favorito, asi que creo que va siendo hora de pillarme tanto la consola como el juego XD
@danked no me digas eso... Yo tenía esperanzas de que salieran en veranito y tener tiempo para poder dedicarle horas y horas y horas y horas y horas...
Turcazo escribió:@danked no me digas eso... Yo tenía esperanzas de que salieran en veranito y tener tiempo para poder dedicarle horas y horas y horas y horas y horas...


Acaban de fechar Octopath Traveler para el 13 de julio. No esperaría nada más antes de Agosto, de parte de SE, para Switch.

PD: ojalá me equivoque.
Disponible para reservar en GAME y por fin parece ser que no llegará a precio completo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... MIX/149039
hector de troya escribió:Disponible para reservar en GAME y por fin parece ser que no llegará a precio completo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... MIX/149039


OJALÁ.
Ostia... Diciembre... pfffff...
Turcazo escribió:
hector de troya escribió:Disponible para reservar en GAME y por fin parece ser que no llegará a precio completo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... MIX/149039


OJALÁ.
Ostia... Diciembre... pfffff...

Supongo que pondrán diciembre porque aún no han anunciado fecha, esperemos que salga antes!!!
Lo de la fecha es casi seguro invención, pero con el precio ya game no se la juega, asi que me alegra ver que está a 40 euros, porque significa que en amazon o Fnac se podrá conseguir por unos 30 xD

Lo único malo el idioma... yo lo jugué en español mediante un parche, pero casi seguro que llega solo en inglés... ojala lo traduzcan, pero no se... no lo creo y es una pena :(
Se supone que lo distribuye Nintendo esta vez en occidente. Esperemos que se porte con el idioma.
@ricardilloo14 yo también me lo jugué en su día en la DS con el parche de idioma espero que nos lo traigan en español esta vez
si trae español porque lo distribuye ninte, cae de salida sino me lo pensare bastante..... (obviamente habiendolo jugado en DS con el parche)
(mensaje borrado)
decidme que esa caratula no es la oficial pls...
Alexiiius escribió:decidme que esa caratula no es la oficial pls...

No es, no.
Seguimos sin saber si vendrá traducido, no?

Normalmente vendría sin traducir, pero si esta vez es Nintendo quien distribuye quizás haya una posibilidad. Imagino que hasta el E3 que den fecha y tal no sabremos nada.
Akihiro escribió:Seguimos sin saber si vendrá traducido, no?

Normalmente vendría sin traducir, pero si esta vez es Nintendo quien distribuye quizás haya una posibilidad. Imagino que hasta el E3 que den fecha y tal no sabremos nada.

Espero que sí. Si no, pues en la estantería se queda, qué se le va a hacer.
Tenía esperanza de que llegase en julio/agosto...
Al final nada, ¿no?
Yo creo que apunta a Septiembre.
@dudoso27 yo que quería aprovechar el verano...
El año pasado anunciaron M+R en el E3 y salió a finales de Agosto, lo mismo con este pasa igual pero lo sacan un poco antes.
Antes de Agosto se veía venir que no porque sale Octopath Traveler a mediados de julio, exclusivo de Switch hecho por SE.

Yo lo veo un juego de octubre/noviembre. Quizás sobre las mismas fechas que KH3 para compensar que no sale en Switch??

Seguramente en la conferencia de SE digan algo... Quién sabe si incluso anuncian secuela, otra teoría mía. Ya que no le veo sentido a rescatar este juego en Switch si no tienen planes a largo plazo con ella.
En septiembre, con todo el material que tiene SE para ese mes, dudo que lo saquen.

Yo lo veo para octubre, para insuflar el hype por KH3.
Turcazo escribió:@dudoso27 yo que quería aprovechar el verano...


No se como se lo montan pero a mi me pasa lo mismo, todos los juegos que me interesan siempre salen en otoño [tomaaa]
danked escribió:Antes de Agosto se veía venir que no porque sale Octopath Traveler a mediados de julio, exclusivo de Switch hecho por SE.

Yo lo veo un juego de octubre/noviembre. Quizás sobre las mismas fechas que KH3 para compensar que no sale en Switch??

Seguramente en la conferencia de SE digan algo... Quién sabe si incluso anuncian secuela, otra teoría mía. Ya que no le veo sentido a rescatar este juego en Switch si no tienen planes a largo plazo con ella.

En teoria en KH3 hay un mundo de TWEWY según una filtración/rumor de hace bastante tiempo.
Supongo que los juegos saldrán en fechas próximas y las ventas de KH ayudarían a descubrir este juego a mucha gente ayudándole a vender un poco más y ya dependiendo de los números sacarán o no una secuela.
1135 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623