[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Tampoco es que sea una novedad...
Imagen
http://cdpred.com/no-drm-in-the-witcher ... community/

Y si dan key para Gog al comprarlo en steam como los otros The Witcher ya seria cojonudo
¿No va a salir para Steam de salida?
Senegio escribió:¿No va a salir para Steam de salida?

Claro que si, pero va a estar la opción de comprarlo en gog que no tiene ningún DRM
HegolanGamer escribió:
Senegio escribió:¿No va a salir para Steam de salida?

Claro que si, pero va a estar la opción de comprarlo en gog que no tiene ningún DRM


Ah vale, porque yo lo quiero con DRM Steam. Tener las partidas en la nube, actualizaciones automáticas, capturas de pantalla... eso vale más que cualquier otra cosa :)

¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista?
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:
Senegio escribió:¿No va a salir para Steam de salida?

Claro que si, pero va a estar la opción de comprarlo en gog que no tiene ningún DRM


Ah vale, porque yo lo quiero con DRM Steam. Tener las partidas en la nube, actualizaciones automáticas, capturas de pantalla... eso vale más que cualquier otra cosa :)

¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista?


Y por no tener drm no vas a tener esas opciones?, creo que deberiamos ayudarnos a los consumidores y si tenemos la oportunidad consumir sin drm.
cainsblade escribió:
Senegio escribió:
Ah vale, porque yo lo quiero con DRM Steam. Tener las partidas en la nube, actualizaciones automáticas, capturas de pantalla... eso vale más que cualquier otra cosa :)

¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista?


Y por no tener drm no vas a tener esas opciones?, creo que deberiamos ayudarnos a los consumidores y si tenemos la oportunidad consumir sin drm.


No estoy de acuerdo. Yo ayudo a los consumidores y estoy a favor de que salgan las cosas sin DRM, pero si YO quiero que tenga DRM porque me parece más cómodo, también estoy a favor de que salgan las dos opciones y cada uno ejecute su juego como más le apetezca

No empecemos la eterna discusión de si DRM tal y pascual, que es un juego de UN jugador, que con DRM Steam se puede jugar SIN CONEXIÓN A INTERNET, al igual que si no tuviera DRM, pero sin molestarme en usar el DVD en el momento de la instalación, y sin preocuparme lo más mínimo en comprobar cada día que haya salido un parche para bajármelo, y eso sin contar la partida a la nube, el chat de amigos, capturas de pantalla, SteamWorks... Vamos, que algunos parecéis que vivís en el pasado y encima os hacéis las víctimas con el DRM que lleva implantado desde hace 10 en PC desde la salida de Steam

Vamos, es que si no estuviera el juego para Steam, me lo plantearía muy mucho el comprármelo, sin duda. Y más aún porque me tocaría meterle el lector de DVD que llevo sin usarlo ni se sabe desde cuando
La única manera de tenerlo en steam es comprarlo en la propia tienda de steam. Las ediciones físicas vienen drmfree sin códigos de activación.
Senegio escribió:
cainsblade escribió:
Senegio escribió:
Ah vale, porque yo lo quiero con DRM Steam. Tener las partidas en la nube, actualizaciones automáticas, capturas de pantalla... eso vale más que cualquier otra cosa :)

¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista?


Y por no tener drm no vas a tener esas opciones?, creo que deberiamos ayudarnos a los consumidores y si tenemos la oportunidad consumir sin drm.


No estoy de acuerdo. Yo ayudo a los consumidores y estoy a favor de que salgan las cosas sin DRM, pero si YO quiero que tenga DRM porque me parece más cómodo, también estoy a favor de que salgan las dos opciones y cada uno ejecute su juego como más le apetezca

No empecemos la eterna discusión de si DRM tal y pascual, que es un juego de UN jugador, que con DRM Steam se puede jugar SIN CONEXIÓN A INTERNET, al igual que si no tuviera DRM, pero sin molestarme en usar el DVD en el momento de la instalación, y sin preocuparme lo más mínimo en comprobar cada día que haya salido un parche para bajármelo, y eso sin contar la partida a la nube, el chat de amigos, capturas de pantalla, SteamWorks... Vamos, que algunos parecéis que vivís en el pasado y encima os hacéis las víctimas con el DRM que lleva implantado desde hace 10 en PC desde la salida de Steam

Vamos, es que si no estuviera el juego para Steam, me lo plantearía muy mucho el comprármelo, sin duda. Y más aún porque me tocaría meterle el lector de DVD que llevo sin usarlo ni se sabe desde cuando


Macho tranquilo que tambien era una opinion, tu haz lo que quieras pero tampoco es pa ponerse asi.
cainsblade escribió:
Senegio escribió:
HegolanGamer escribió:Claro que si, pero va a estar la opción de comprarlo en gog que no tiene ningún DRM


Ah vale, porque yo lo quiero con DRM Steam. Tener las partidas en la nube, actualizaciones automáticas, capturas de pantalla... eso vale más que cualquier otra cosa :)

¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista?


Y por no tener drm no vas a tener esas opciones?, creo que deberiamos ayudarnos a los consumidores y si tenemos la oportunidad consumir sin drm.


Lo mejor seria que como dice hegoland si lo compras steam te den tambien key para gog eso seria actualmente la mejor opcion, tener todas las caracteristicas de tenerlo steam y a la vez tenerlo drm free para hacer con el lo que quieras instalarlo en otro pc sin tu cuenta o prestarselo a un amigo lo que sea que podrias hacer con algo que es tuyo.

Yo no voy a defender el drm de steam por muchas chucherias que nos den, no deja de ser un drm y eso es lo peor de todo, y nunca tenemos que olvidarlo, a muchos nos gana steam por lo que ofrece, la comodidad etc, no es poco y hasta que gog no ofrezca algo similar en caracteristicas es dificil ganarse a los steamusers.

A mi por mucho que nos de steam me duele mucho que necesite internet para activar un juego fisico, o si quiero pasarme a otro pc sin internet como instalo steam y todos mis juegos? copiando carpetas ya seria suficiente para poder jugar a mis juegos? o necesitaria si o si algun chequeo online para funcionar? son cosas que no he probado nunca pero que me dejan dudas, no dejamos de dar nuestro brazo a torcer en favor a un drm por muy maquillado que venga.

Por mi, ojala gog sea algun dia un steam sin drm, ya que dudo que steam algun dia quite su drm(lo que lo haria perfecto y al gordo coronado de por vida).
Tú me preguntas si por no tener DRM no vas a tener esas opciones, y es evidente que no. No sé como siquiera puedes hacer esa pregunta... y en mi post está el por qué no tengo las mismas opciones

Que aquí el único que ha atacado a alguien eres tú a mí por "no ayudar a los consumidores para luchar en contra del DRM", cosa que no entiendo de dónde sacas eso de mi pregunta

djgizbo escribió:
Lo mejor seria que como dice hegoland si lo compras steam te den tambien key para gog eso seria actualmente la mejor opcion, tener todas las caracteristicas de tenerlo steam y a la vez tenerlo drm free para hacer con el lo que quieras instalarlo en otro pc sin tu cuenta o prestarselo a un amigo lo que sea que podrias hacer con algo que es tuyo.

Yo no voy a defender el drm de steam por muchas chucherias que nos den, no deja de ser un drm y eso es lo peor de todo, y nunca tenemos que olvidarlo, a muchos nos gana steam por lo que ofrece, la comodidad etc, no es poco y hasta que gog no ofrezca algo similar en caracteristicas es dificil ganarse a los steamusers.

A mi por mucho que nos de steam me duele mucho que necesite internet para activar un juego fisico, o si quiero pasarme a otro pc sin internet como instalo steam y todos mis juegos? copiando carpetas ya seria suficiente para poder jugar a mis juegos? o necesitaria si o si algun chequeo online para funcionar? son cosas que no he probado nunca pero que me dejan dudas, no dejamos de dar nuestro brazo a torcer en favor a un drm por muy maquillado que venga.

Por mi, ojala gog sea algun dia un steam sin drm, ya que dudo que steam algun dia quite su drm(lo que lo haria perfecto y al gordo coronado de por vida).


Juraría que si tienes el DVD puedes instalar el juego en Steam aunque no tengas conexión, usando el "modo desconectado". Pero la verdad es que no lo sé seguro. Lo que sí se puede es meter al disco duro del PC sin Internet una copia de seguridad hecha desde Steam del PC conectado, y así te funciona el juego.

Pero de lo que yo hablo, es de la comodidad. Mi ordenador va a tener siempre Internet, así que la conexión no es un problema. Si Steam me permite no depender de un DVD, tener actualizaciones automáticas, SteamWorks, redes sociales... No entiendo como alguien puede decirme todavía si eso mismo no lo voy a tener sin Steam. Es evidente que no.

Ahora mismo los juegos me los sigo comprando en físico. Meto la clave en Steam, el disco ni lo uso, me bajo el juego y a jugar. No veo lo negativo del DRM... salvo en el caso de Origin con SimCity, que es el único DRM de vergüenza absoluta
Senegio escribió:
Juraría que si tienes el DVD puedes instalar el juego en Steam aunque no tengas conexión, usando el "modo desconectado". Pero la verdad es que no lo sé seguro. Lo que sí se puede es meter al disco duro del PC sin Internet una copia de seguridad hecha desde Steam del PC conectado, y así te funciona el juego.

Pero de lo que yo hablo, es de la comodidad. Mi ordenador va a tener siempre Internet, así que la conexión no es un problema. Si Steam me permite no depender de un DVD, tener actualizaciones automáticas, SteamWorks, redes sociales... No entiendo como alguien puede decirme todavía si eso mismo no lo voy a tener sin Steam. Es evidente que no.

Ahora mismo los juegos me los sigo comprando en físico. Meto la clave en Steam, el disco ni lo uso, me bajo el juego y a jugar. No veo lo negativo del DRM... salvo en el caso de Origin con SimCity, que es el único DRM de vergüenza absoluta


Si alguien sabe esto con seguridad estaria bien saberlo, seria algo positivo, ya que es una de las cosas que me preocupan.

Todos los que somos usuarios de steam lo somos por sus grandes caracteristicas que ofrece, no vamos a descubrirlo ahora a nadie creo, pero un drm siempre es algo negativo aunque en tu uso no te influya personalmente, sigue siendo un drm solo mira lo de compartir ya con eso ves claramente a lo que nos atenemos, no es el peor drm del mundo claro, no se puede comparar con los canceres que hay como los que requieren internet permanente cimcity, los que solo dejan x instalaciones etc, no hay discusion con esto, pero sigue siendo un drm, y a mi aunque ahora no me afecte, pero si en algun momento no tengo internet o voy a algun sitio y me compro un fisico, o cambio el equipo no se hasta que punto podria encontrarme con problemas y no pudiera jugar en dicho momento, hacer una copia de seguridad puede que funcione no lo se, o poder instalar un fisico en modo desconectado, estas dos dudas como te digo son algo que pueden mejorar bastante mi opinion sobre steam que ya de por si es muy buena pero siempre voy a tener en cuenta que es un drm.

Podemos trasladar esto al hilo de steam para no seguir con el offtopic. Voy a copiar las dos preguntas y lo posteo alli.
Senegio escribió:Tú me preguntas si por no tener DRM no vas a tener esas opciones, y es evidente que no. No sé como siquiera puedes hacer esa pregunta... y en mi post está el por qué no tengo las mismas opciones

Que aquí el único que ha atacado a alguien eres tú a mí por "no ayudar a los consumidores para luchar en contra del DRM", cosa que no entiendo de dónde sacas eso de mi pregunta

djgizbo escribió:
Lo mejor seria que como dice hegoland si lo compras steam te den tambien key para gog eso seria actualmente la mejor opcion, tener todas las caracteristicas de tenerlo steam y a la vez tenerlo drm free para hacer con el lo que quieras instalarlo en otro pc sin tu cuenta o prestarselo a un amigo lo que sea que podrias hacer con algo que es tuyo.

Yo no voy a defender el drm de steam por muchas chucherias que nos den, no deja de ser un drm y eso es lo peor de todo, y nunca tenemos que olvidarlo, a muchos nos gana steam por lo que ofrece, la comodidad etc, no es poco y hasta que gog no ofrezca algo similar en caracteristicas es dificil ganarse a los steamusers.

A mi por mucho que nos de steam me duele mucho que necesite internet para activar un juego fisico, o si quiero pasarme a otro pc sin internet como instalo steam y todos mis juegos? copiando carpetas ya seria suficiente para poder jugar a mis juegos? o necesitaria si o si algun chequeo online para funcionar? son cosas que no he probado nunca pero que me dejan dudas, no dejamos de dar nuestro brazo a torcer en favor a un drm por muy maquillado que venga.

Por mi, ojala gog sea algun dia un steam sin drm, ya que dudo que steam algun dia quite su drm(lo que lo haria perfecto y al gordo coronado de por vida).


Juraría que si tienes el DVD puedes instalar el juego en Steam aunque no tengas conexión, usando el "modo desconectado". Pero la verdad es que no lo sé seguro. Lo que sí se puede es meter al disco duro del PC sin Internet una copia de seguridad hecha desde Steam del PC conectado, y así te funciona el juego.

Pero de lo que yo hablo, es de la comodidad. Mi ordenador va a tener siempre Internet, así que la conexión no es un problema. Si Steam me permite no depender de un DVD, tener actualizaciones automáticas, SteamWorks, redes sociales... No entiendo como alguien puede decirme todavía si eso mismo no lo voy a tener sin Steam. Es evidente que no.

Ahora mismo los juegos me los sigo comprando en físico. Meto la clave en Steam, el disco ni lo uso, me bajo el juego y a jugar. No veo lo negativo del DRM... salvo en el caso de Origin con SimCity, que es el único DRM de vergüenza absoluta


No se puede, puesto que para activar el juego en steam necesitas internet.

Otra cosa es que luego se pueda jugar en modo desconectado, que depende del juego.
Ya dejamos el off-topic y nos vamos al hilo de Steam...
Gracias Ederstark ya me imaginaba, podemos seguir aqui con el tema

hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s12620#p1734137129

Entonces lo mejor por ahora es que nos dieran clave tambien para gog, es la mejor salida que tenemos aunque no sea la que nos gustaria.
La bestia The Witcher 3

Imagen

Imagen
De dónde salen esos gifs? Hay nuevo vídeo en camino? [looco]

Vale, ya veo que es del trailer de los premios VGX esos.
THE WITCHER 3 WILL BE @VGX, SHORT TEASER CLIPS INSIDE

Are you amongst the many fans who are literally salivating for the next and reportedly last chapter of Geralt’s adventures? If so, you are in luck, because it has been confirmed that The Witcher 3 will be featured in the newly titled VGX (previously VGA) Awards 2013, scheduled for December 7th at 6PM New York Time. A new trailer will likely be shown, but in the meantime you can bask in the glory of these two very short clips from the latest GTTV episode:

http://www.worldsfactory.net/2013/11/22 ... ips-inside
Aqui esta el video o teaser del juego , con los sonidos reales del juego, la calidad no es muy buena pero bueno :-| :
http://www.spike.com/video-clips/22a458/vgx-vgx-2013-witcher-3-wild-hunt-teaser
¿Se ha dicho algo de que la partida la empezaremos según las decisiones finales que hayamos tomado en el 2º o empezará según la historia que le da la gana?
Misstic escribió:¿Se ha dicho algo de que la partida la empezaremos según las decisiones finales que hayamos tomado en el 2º o empezará según la historia que le da la gana?




podràs hacerlo de los maneras.

si tienes una partida de antes, podràs importarla.
No tiene fecha aún, verdad?
Una pregunta gente, a ver si algún entendido en la materia me puede aclarar. Dejé de jugar al PRIMERO por los libros, que los tenía sin leer y al parecer hay buenos destripes...y estoy ya empezando el tercero

¿Me podíais decir qué libros (mas o menos) abarca cada parte del juego? No querría liarla y comerme finales o detalles en el juego que luego quiten toda sorpresa en el libro

Gracias de antemano!
Lo ideal es leerse los libros y luego empezar los juegos, básicamente los juegos empiezan después de los libros. En el The Witcher 2, por ejemplo, te destripan el final del último libro, "La dama del lago".
verdezito escribió:Una pregunta gente, a ver si algún entendido en la materia me puede aclarar. Dejé de jugar al PRIMERO por los libros, que los tenía sin leer y al parecer hay buenos destripes...y estoy ya empezando el tercero

¿Me podíais decir qué libros (mas o menos) abarca cada parte del juego? No querría liarla y comerme finales o detalles en el juego que luego quiten toda sorpresa en el libro

Gracias de antemano!


los libros son antes del juego, lo que pasa que en los juegos te explican cosas del libro (y basicamente como acaban) asi que lo mejor es leer los libros, jugar al 1 y 2, y asi tambien podras pillar muchas referencias que se hacen en los juegos
Que yo recuerde, no hay partes del juego que abarquen X libros. Desde el primer momento soltaran destripes sin cortarse.
Uff muchas gracias, me arriesgaré entonces y empezaré a jugar hoy mismo para ponerme al día, lástima no haber empezado mucho antes con los libros
puedes jugar al 1 sin leer los libros pero el 2 es una continuación directa de estos
Que nos van a presentar el sabado noche?
verdezito escribió:Uff muchas gracias, me arriesgaré entonces y empezaré a jugar hoy mismo para ponerme al día, lástima no haber empezado mucho antes con los libros

yo juge al 1º a la vez que leia los libros. y me comi un spoiler importante del ultimo libro >< creo que en el 1º no hay muchos mas spoilers, pero si cosas sin sentido relacionadas con el final del ultimo libro. en el 2º te van explicando muchas cosas de los libros, para que entiendan los que no se los hayan leido. pero si vas a leertelos para el juego y sigue con los libros, total la prosa de sapkowski engancha y enamora, y te duraran muy poco xD
Menuda puta brutalidad de gráficos muahahaha, me da a mi que no vamos a poder mover eso hasta pasados unos meses q lo parcheen [mamaaaaa] mi 280x está temblando...
Cosa mas basta dios, se va hacer eterna la espera. [360º]
Sigue sorprendiendo la fluidez de los movimientos en combate

De lo mejor que se ha visto hasta la fecha en el genero
clamp escribió:Sigue sorprendiendo la fluidez de los movimientos en combate

De lo mejor que se ha visto hasta la fecha en el genero


Normal, el combate del 1 da pena , la primera vez que probé el witcher 1 no vi peor sistema de combate en mi vida
Chiquita bestia parda que se nos viene encima...
lwordl escribió:
clamp escribió:Sigue sorprendiendo la fluidez de los movimientos en combate

De lo mejor que se ha visto hasta la fecha en el genero


Normal, el combate del 1 da pena , la primera vez que probé el witcher 1 no vi peor sistema de combate en mi vida

El uno se hizo para PC, el dos se hizo con la version de consolas en mente, aunque es verdad que incluso para los estandares de pc el sistema es una mierda.
Lo que veo es que han cogido la bestia parda que fue el motor del 2 (que ya tragaba recursos) y lo han aumentado de mapas pequeños a un sandbox, por lo que habra que preparar los equipos para esta bestia parda , que en mi caso la cosa seria placa, ocho nucleos y ver si mi radeon 6850
Que juegazo que se nos viene [amor]
El año que viene toca actualizar hardware. Que burrada, lo quiero ya :D
¿No se sabe todavía cuándo va a salir? Yo creo que tendré que hacer un SLI de 770GTX para verano, me faltaría comprarme la otra 770, porque si el The Witcher 2 ya me va a 30 fps, este... pufff
Senegio escribió:¿No se sabe todavía cuándo va a salir? Yo creo que tendré que hacer un SLI de 770GTX para verano, me faltaría comprarme la otra 770, porque si el The Witcher 2 ya me va a 30 fps, este... pufff

Activastes el efecto Hiperreal?, algo malo hay en tu equipo, debería de correrte cercano a los 60 fps, a una tasa de 50 vamos....
El-Gabo escribió:
Senegio escribió:¿No se sabe todavía cuándo va a salir? Yo creo que tendré que hacer un SLI de 770GTX para verano, me faltaría comprarme la otra 770, porque si el The Witcher 2 ya me va a 30 fps, este... pufff

Activastes el efecto Hiperreal?, algo malo hay en tu equipo, debería de correrte cercano a los 60 fps, a una tasa de 50 vamos....


Claro, todo a tope a 1080p.

Imagen

Por eso digo que una SLI de 770 para The Witcher 3 parece casi obligatorio si lo quieres todo a tope, porque no creo que pueda mantener los 30-35 fps como en el 2
Senegio escribió:
El-Gabo escribió:
Senegio escribió:¿No se sabe todavía cuándo va a salir? Yo creo que tendré que hacer un SLI de 770GTX para verano, me faltaría comprarme la otra 770, porque si el The Witcher 2 ya me va a 30 fps, este... pufff

Activastes el efecto Hiperreal?, algo malo hay en tu equipo, debería de correrte cercano a los 60 fps, a una tasa de 50 vamos....


Claro, todo a tope a 1080p.

Imagen

Por eso digo que una SLI de 770 para The Witcher 3 parece casi obligatorio si lo quieres todo a tope, porque no creo que pueda mantener los 30-35 fps como en el 2


Dudo muchísimo que haga falta un SLI para ningún juego, con tu gráfica lo tirarás perfectamente seguro.
Desactiva el hiperreal, no notaras nada, bueno si, un subidon de 20 fps xD

Cada vez que veo algo del Witcher 3 me planteo como se vera en una PS4, porque un ordenador que mueva eso decentemente saldra por lo menos el doble que la consola.
23219 respuestas