Steam

Igual aquí, no podía instalar un juego porque me decía sin conexión a Internet y al reiniciar el PC ya ni puedo logearme.

Valve!!! Esas cosas se avisan!!!
Dos veces he reiniciado hasta que he dicho... "eyy, voy a mirar en EOL..." [360º]

Sigue sin ir... para reflexionar...
Qué raro, yo he estado jugando hasta hace 5 minutos, y no me ha dado ningún problema steam.
A mi me pasa lo mismo.... Ayer me iba bien hoy no entra siquiera.

saludetes.
Ya pude entrar a steam..
Se han filtrado las fechas de las rebajas de Otoño y de Navidad

Imagen
Datos interesantes como que los descuentos de otoño y navidad van a ser los mismos, como venía siendo costumbre por otra parte.
A mi ayer no me iba muy allá, pero ahora me va perfecto en el rato que llego, incluso cuando entro a la comunidad y mercado y demás.
Iniciar en la cuenta lo pude hacer sin problemas pero lo que es la red social (discusiones, perfiles o capturas) se cuelga. Se nota que anda con gripe
No veo hilo oficial, pero pregunto aqui.

Instale el metro last light, actualize los drivers y me va a unos 9 fps, lo tengo en 1080p. calidad alta, lo demas en bajo y normal.

Phenom II 965 a 3.4
crossfire 5850

que es lo que pasa? T_T
Ponle en 720p lo primero, y quítale ssao, oclusión ambiental, vete toqueteando
vergil escribió:No veo hilo oficial, pero pregunto aqui.

hilo_hilo-oficial-metro-last-light_1819527_s1020
vergil escribió:No veo hilo oficial, pero pregunto aqui.

Instale el metro last light, actualize los drivers y me va a unos 9 fps, lo tengo en 1080p. calidad alta, lo demas en bajo y normal.

Phenom II 965 a 3.4
crossfire 5850

que es lo que pasa? T_T

Tenés activado el Physx?, aunque AMD no lo soporte, el rendimiento baja mucho al tenerlo activado, desactívelo.

Y ojito con el SSAA que es un devorador de recursos.
El-Gabo escribió:
vergil escribió:No veo hilo oficial, pero pregunto aqui.

Instale el metro last light, actualize los drivers y me va a unos 9 fps, lo tengo en 1080p. calidad alta, lo demas en bajo y normal.

Phenom II 965 a 3.4
crossfire 5850

que es lo que pasa? T_T

Tenés activado el Physx?, aunque AMD no lo soporte, el rendimiento baja mucho al tenerlo activado, desactívelo.

Y ojito con el SSAA que es un devorador de recursos.


ostia puta! :O , quite el physx, y de 9 fps a 80fps WTF?

Gracias compi!
Pues por mi parte en las próximas rebajas de otoño y navidad procuraré controlarme porque tengo demasiadas compras hechas en otras rebajas y en humble bundle a las que no he jugado nada [+risas]

Como mucho pillaré las DLC's de Borderlands 2 y Bioshock Infinite si están suficientemente rebajadas (66% y 50% respectivamente) y algún juego suelto Indie de esos que estarán a 2-5 Euros (El unico que me interesa es Kerbal Space Program, pero si aparece algún del que actualmente no se ni que existe y veo que la descripción me atrae si vale 2-5 Euros caerá)
¿A alguien le funciona bien steam, no hay manera de entrar en el perfil?
alex120 escribió:¿A alguien le funciona bien steam, no hay manera de entrar en el perfil?

Desde ayer por la noche me va fatal.
javier_himura escribió:Pues por mi parte en las próximas rebajas de otoño y navidad procuraré controlarme porque tengo demasiadas compras hechas en otras rebajas y en humble bundle a las que no he jugado nada [+risas]

Como mucho pillaré las DLC's de Borderlands 2 y Bioshock Infinite si están suficientemente rebajadas (66% y 50% respectivamente) y algún juego suelto Indie de esos que estarán a 2-5 Euros (El unico que me interesa es Kerbal Space Program, pero si aparece algún del que actualmente no se ni que existe y veo que la descripción me atrae si vale 2-5 Euros caerá)


Claaaaaaaaro xD xD xD


Yo también espero comprar poco en las próximas ofertas, porque tengo muchos juegos pendientes y más ahora con lo del Family Sharing, que de momento solo he compartido con una persona pero ya tengo de su lista otro par de decenas de juegos por jugar.... Además en breve tendré también la ONE y habrá que testearla a fondo así que espero no comprar demasiado en rebajas. Solo el Sonic CD cuando vuelva a estar a 1,50 y luego esperar rebajas de State of Decay, Remember Me, quizás el DLC del Bioshock de Rapture, Rogue Legacy, UnEpic.... En definitiva, que no voy a comprar mucho, no.


EDIT: Steam hoy por la mañana me iba bien, pero ahora vuelve a ir como el ojete. Creo que deberiamos empezar a quejarnos a ver si nos recompensan con algo xD xD
A mi no me deja hacer casi nada, mas que ver la tienda y ver mi biblioteca. No me deja ver perfiles, lo que estoy descargando para ver cuanto le queda, ni insignias, ni grupos...Que desastre ¬_¬
Estamos todos igual, va como el culo. Acabo de hacer un trade y lo hemos pasado fatal los dos, porque no habia manera de hacer el intercambio y despues no podiamos ver si estaban los gifts en nuestros inventarios. Desastre. No recomiendo hacer trades hoy... xd

No va ni perfil, ni comunidad, ni inventario, va fatal intercambios... [mamaaaaa]
Yo se por qué Steam va hoy como el culo.

Da la casualidad de que hoy es el cumpleaños de Gabe Newell (esto no es coña), cumple 51 años.

5+1 = 6
6/2 = 3, 3, 3

HOY ANUNCIAN HALF LIFE 3
ahora mismo hay 6.469.232 de jugadores conectados.

Menuda locura!!!! [mad] [mad]
dimmudani escribió:ahora mismo hay 6.469.232 de jugadores conectados.

Menuda locura!!!! [mad] [mad]

Cuantos servidores en m2 es eso? [qmparto] [qmparto]
Y sigue subiendo la gente conectada... http://store.steampowered.com/stats
Creo que nunca había visto a tantos conectados a la vez.
Hablando sobre el tema de los drm y steam en otro hilo, lo traslado aqui, ya que muchos seguramente tenemos ciertas dudas de lo que nos supone el drm de steam, a ver si los que sepan o llevais mas podeis aclarar varias de estas dudas y podamos tener una mejor o peor opinion de lo que supone steam y su drm.

Copio algunos extractos:

Senegio escribió:
Juraría que si tienes el DVD puedes instalar el juego en Steam aunque no tengas conexión


Si alguien sabe esto con seguridad estaria bien saberlo, seria algo positivo, ya que es una de las cosas que me preocupan personalmente.

Si en algun momento no tengo internet o voy a algun sitio y me compro un juego fisico, o cambio el equipo no se hasta que punto podria encontrarme con problemas y no pudiera jugar en dicho momento.


Hacer una copia de seguridad desde mi equipo y cargarlo en otro sin internet puede que funcione? no lo se, o poder instalar un fisico en modo desconectado, estas dos dudas como te digo son algo que pueden mejorar bastante mi opinion sobre steam que ya de por si es muy buena pero siempre voy a tener en cuenta que es un drm.


Si quiero pasarme a otro pc sin internet como instalo steam y todos mis juegos? copiando carpetas(instalacion steam etc) ya seria suficiente para poder jugar a mis juegos? o necesitaria si o si algun chequeo online para funcionar?


A ver si alguien puede aclarar un poco estas dudas que seguro que a muchos nos ayudaria, y ni nos hemos parado a pensar, si hay algunas mas añadirlas que seguro que tambien interesa conocer esos detalles que posiblemente no conocemos.
dimmudani escribió:ahora mismo hay 6.469.232 de jugadores conectados.

Menuda locura!!!! [mad] [mad]

Y parece que ha alcanzado ya un límite en el que ya no puede subir más. 6.740.099

Es el actual y el pico. Se ha roto la gráfica XD
¿Hay algún evento esta noche o que? xD
¿Soy el único que al compartir biblioteca con family sharing, al día siguiente sus "familiares" pierden acceso y tengo que renovarselo? Es como si las maquinas se identificaran por IP, y al resetear el router...
Comprar en la web http://fast2play.es o https://www.g2a.com me puede dar algún problema a la larga con steam ? Son webs fiables ?

Gracias :)
dralash escribió:Comprar en la web http://fast2play.es o https://www.g2a.com me puede dar algún problema a la larga con steam ? Son webs fiables ?

Gracias :)

Problemas no se pero mira este hilo, según Steam cualquier sitio fuera del propio Steam y los juegos físicos son ilegales.


Imagen
Imagen
HegolanGamer escribió:
dralash escribió:Comprar en la web http://fast2play.es o https://www.g2a.com me puede dar algún problema a la larga con steam ? Son webs fiables ?

Gracias :)

Problemas no se pero mira este hilo, según Steam cualquier sitio fuera del propio Steam y los juegos físicos son ilegales.


Imagen
Imagen


¿Entonces, por ejemplo, las keys compradas en Amazon, o las que te dan en los Humble Bundle y sitios del mismo estilo, son ilegales? [mad]
Ya tenemos fechas para las rebajas de otoño e invierno
Fuente: http://www.guiltybit.com/articulos/fech ... dad-steam/

La verdad es que para mi gusto las rebajas de otoño practicamente se solaparian con las de navidad.
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
dralash escribió:Comprar en la web http://fast2play.es o https://www.g2a.com me puede dar algún problema a la larga con steam ? Son webs fiables ?

Gracias :)

Problemas no se pero mira este hilo, según Steam cualquier sitio fuera del propio Steam y los juegos físicos son ilegales.


Imagen
Imagen


¿Entonces, por ejemplo, las keys compradas en Amazon, o las que te dan en los Humble Bundle y sitios del mismo estilo, son ilegales? [mad]

Es que si no ellos no ven un duro.
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
dralash escribió:Comprar en la web http://fast2play.es o https://www.g2a.com me puede dar algún problema a la larga con steam ? Son webs fiables ?

Gracias :)

Problemas no se pero mira este hilo, según Steam cualquier sitio fuera del propio Steam y los juegos físicos son ilegales.


Imagen
Imagen


¿Entonces, por ejemplo, las keys compradas en Amazon, o las que te dan en los Humble Bundle y sitios del mismo estilo, son ilegales? [mad]


El dia que se congele el infierno tal vez, en amazon, HB y similares (ojo que las paginas de keys son otro tema) te venden juegos que les compran al distribuidor/desarrollador del juego, asi que si nos ponemos son tan ilegales como las keys que te dan cuando un juego consigue el greenlight, son claves generadas o que steam le ha dado legalmente al desarrollador/distribuidor.

¿Que se cubren las espaldas por alguna eventualidad como compras fraudulentas en tiendas de keys y demas? Pues si, pero yo no me preocuparia en esos casos que comentas (amazon y Cia.), como he dicho tiendas de keys mediante.
Aun con todo el que no se fie puede comprar solo en steam y santas pascuas
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda que tengo,cuando instalas por primera vez un juego con contenido DLC (Sleeping Dogs Limited Edition) ¿Steam automáticamente te descarga todos? si es así ¿hay alguna manera de que solo descargue el juego y mas adelante decir que descargue los DLC? es que con 3 megas y con una tarjeta chustera prefiero probarlo antes de bajar 10 gigas XD
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo,cuando instalas por primera vez un juego con contenido DLC (Sleeping Dogs Limited Edition) ¿Steam automáticamente te descarga todos? si es así ¿hay alguna manera de que solo descargue el juego y mas adelante decir que descargue los DLC? es que con 3 megas y con una tarjeta chustera prefiero probarlo antes de bajar 10 gigas XD

Te lo tienes que descargar todo junto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo,cuando instalas por primera vez un juego con contenido DLC (Sleeping Dogs Limited Edition) ¿Steam automáticamente te descarga todos? si es así ¿hay alguna manera de que solo descargue el juego y mas adelante decir que descargue los DLC? es que con 3 megas y con una tarjeta chustera prefiero probarlo antes de bajar 10 gigas XD

Te lo tienes que descargar todo junto.

Gracias por la respuesta,si lo llego a saber no pillo el DLC de texturas en HD.
Nexus_VII escribió:
HegolanGamer escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo,cuando instalas por primera vez un juego con contenido DLC (Sleeping Dogs Limited Edition) ¿Steam automáticamente te descarga todos? si es así ¿hay alguna manera de que solo descargue el juego y mas adelante decir que descargue los DLC? es que con 3 megas y con una tarjeta chustera prefiero probarlo antes de bajar 10 gigas XD

Te lo tienes que descargar todo junto.

Gracias por la respuesta,si lo llego a saber no pillo el DLC de texturas en HD.

El DLC vale la pena creeme,es una pasado lo bien que le sienta al juego
fonso86 escribió:
HegolanGamer escribió:
dralash escribió:Comprar en la web http://fast2play.es o https://www.g2a.com me puede dar algún problema a la larga con steam ? Son webs fiables ?

Gracias :)

Problemas no se pero mira este hilo, según Steam cualquier sitio fuera del propio Steam y los juegos físicos son ilegales.


Imagen
Imagen


¿Entonces, por ejemplo, las keys compradas en Amazon, o las que te dan en los Humble Bundle y sitios del mismo estilo, son ilegales? [mad]

No te rayes ya que piensa que ellos no quieren perder dinero, pero tampoco pueden saber si tienes juegos que son de Steam o no, es legal pero no te dirán que sí, para ellos es algo malo pero para el comprador es positivo. Pero no tienen forma de pillar a los que compren esas KEYS.

Yo tengo muchos juegos de TremorGames y por ahora sin problemas. (además se activan bien y están en Español, nada de hacer cosas raras con proxys y tal)

Yo creo que te banean si compras juegos que son de Rusia y tal, una key que sirve para todos los países no es mala.

PD: Aún así si me pillan ya tengo claro que hacer, perdón x1000 y que no me borren los juegos que compré allí XD, y más ahora que para navidad quiero comprar train simulator 2014, y son 30€ el juego.
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo,cuando instalas por primera vez un juego con contenido DLC (Sleeping Dogs Limited Edition) ¿Steam automáticamente te descarga todos? si es así ¿hay alguna manera de que solo descargue el juego y mas adelante decir que descargue los DLC? es que con 3 megas y con una tarjeta chustera prefiero probarlo antes de bajar 10 gigas XD

Menos mal que si que conozco de la consola el juego, pero imagínate yo que me estoy bajando el batman AC que son 17 gigas con la misma conexión que tienes tú XD, se hace eterno esto de instalar los juegos con las conexiones estas que tenemos algunos. }:/
Medu75 escribió:
Nexus_VII escribió:Una duda que tengo,cuando instalas por primera vez un juego con contenido DLC (Sleeping Dogs Limited Edition) ¿Steam automáticamente te descarga todos? si es así ¿hay alguna manera de que solo descargue el juego y mas adelante decir que descargue los DLC? es que con 3 megas y con una tarjeta chustera prefiero probarlo antes de bajar 10 gigas XD

Menos mal que si que conozco de la consola el juego, pero imagínate yo que me estoy bajando el batman AC que son 17 gigas con la misma conexión que tienes tú XD, se hace eterno esto de instalar los juegos con las conexiones estas que tenemos algunos. }:/

Estamos locos jaja, yo estoy bajando otro juego de 20gb, con una conexión que baja a 300/350kb/s, de aquí al jueves espero jugarlo [sonrisa]
Lo interesante de eso, es lo que dicen del headset:
Interestingly, The Verge also discusses how Valve's hardware team mentioned their unannounced virtual reality headset and how the team are currently planning to implement bio-metric sensors onto the device to track the wearer's reactions to games. The headset will be able to track the user's reactions at the earlobe in order to provide custom tailored experiences which react to whether or not the user is scared, excited, etc, similar to an advanced version of the omnipotent Director from the Left 4 Dead games.


:O
LoNe-WoLf escribió:Lo interesante de eso, es lo que dicen del headset:
Interestingly, The Verge also discusses how Valve's hardware team mentioned their unannounced virtual reality headset and how the team are currently planning to implement bio-metric sensors onto the device to track the wearer's reactions to games. The headset will be able to track the user's reactions at the earlobe in order to provide custom tailored experiences which react to whether or not the user is scared, excited, etc, similar to an advanced version of the omnipotent Director from the Left 4 Dead games.


:O


Vamos, un Oculus Rift sin 3D, no?
Duda del steam family aquel, lo de ocmpartir librerias, al final enque queda, es decir, yo ahora la comparto con alguien de mi fmailia, y ese alguien se baja de mi libreria en su pc, que se yo, Binary domain por decir algo, y se pone a jugar ael, que pasa en mi libreria? puede yo tener instalado tambien dicho juego? o solo una instalacion entre las cuentas que comparten? y si yo ahora, estando jugando el al binary, quiero jugar a otro, no puedo no? tengo que cortarle el acceso a la biblioteca a el, y entonces jugar yo no? y esto se hace en cualquier momento? sin espera ni nada?
Zack_VII escribió:Duda del steam family aquel, lo de ocmpartir librerias, al final enque queda, es decir, yo ahora la comparto con alguien de mi fmailia, y ese alguien se baja de mi libreria en su pc, que se yo, Binary domain por decir algo, y se pone a jugar ael, que pasa en mi libreria? puede yo tener instalado tambien dicho juego? o solo una instalacion entre las cuentas que comparten? y si yo ahora, estando jugando el al binary, quiero jugar a otro, no puedo no? tengo que cortarle el acceso a la biblioteca a el, y entonces jugar yo no? y esto se hace en cualquier momento? sin espera ni nada?


Inmediatamente que el empiece a jugar a un juego de tu libreria, tu no puedes jugar a ninguno.

Si te pones a jugar mientras el esta jugando steam le dara un aviso y a los pocos minutos se cerrara el juego.
alex120 escribió:
Zack_VII escribió:Duda del steam family aquel, lo de ocmpartir librerias, al final enque queda, es decir, yo ahora la comparto con alguien de mi fmailia, y ese alguien se baja de mi libreria en su pc, que se yo, Binary domain por decir algo, y se pone a jugar ael, que pasa en mi libreria? puede yo tener instalado tambien dicho juego? o solo una instalacion entre las cuentas que comparten? y si yo ahora, estando jugando el al binary, quiero jugar a otro, no puedo no? tengo que cortarle el acceso a la biblioteca a el, y entonces jugar yo no? y esto se hace en cualquier momento? sin espera ni nada?


Inmediatamente que el empiece a jugar a un juego de tu libreria, tu no puedes jugar a ninguno.

Si te pones a jugar mientras el esta jugando steam le dara un aviso y a los pocos minutos se cerrara el juego.


Eso imaginaba xD, y que me dices de jugar a un mismo juego? es decir, el puede estar jugando a binary domain, darle yo a jugar al susodicho, que steam le envie el mensaje, y jugar yo a ese mismo juego una vez se desconecte el? vamos que no hay problema en tener ambos INSTALADO el mismo juego, simplemente que com cualquier otro no se podra jugar mientras juega el otro no?

Y lo que no entiendo es...si dices que en el momento que el otor se pone a jugar aun juego, yo no puedo jugar aninguno, como "inicio un juego" para que steam le mande el mensaje ese y me devuelva la cuenta? y a todo esto...puedo dar d ebaja el vinculo cuando quiera? definitivamente me refiero.
Si tu eres el que le comparte la biblioteca le puedes sacar cuando te de la gana, si es al revés no puedes jugar a nada si el esta jugando, y si tu juegas a un juego el puede seguir jugando si se pasa a modo desconectado.
34415 respuestas