[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

cocko escribió:Desactiva el hiperreal, no notaras nada, bueno si, un subidon de 20 fps xD

Cada vez que veo algo del Witcher 3 me planteo como se vera en una PS4, porque un ordenador que mueva eso decentemente saldra por lo menos el doble que la consola.


Típicas leyendas urbanas.

Con un PC cercano a lo que cuesta una PS4 moverás a una calidad similar que en dicha consola cualquier juego.
En PS4 me juego el cuello a que no irá a 60fps y 1080p, y mucho menos la mayoría de opciones gráficas en alto (casi siempre están en medio).
sergio_mikkos escribió:
cocko escribió:Desactiva el hiperreal, no notaras nada, bueno si, un subidon de 20 fps xD

Cada vez que veo algo del Witcher 3 me planteo como se vera en una PS4, porque un ordenador que mueva eso decentemente saldra por lo menos el doble que la consola.


Típicas leyendas urbanas.

Con un PC cercano a lo que cuesta una PS4 moverás a una calidad similar que en dicha consola cualquier juego.
En PS4 me juego el cuello a que no irá a 60fps y 1080p, y mucho menos la mayoría de opciones gráficas en alto (casi siempre están en medio).


En eso creo que todos estamos de acuerdo, lo que todos dudamos es que en PS4 se vea como en los videos, que ni de coña va a ser asi.
Estoy viendo comparaciones del Hiperreal y es verdad que tampoco se nota mucho. Las cosas están más definidas, y en la distancia sobretodo, pero tiene pinta de ser algo que se nota a resoluciones más altas de 1920x1080 y en teles grandes.

A ver si sueltan ya los requisitos del 3 y nos dicen algo del Hiperrealismo que le hayan puesto de opción gráfica. Con que mejoren algo el rendimiento les vale, porque chupa que no veas el cerdo xDDDDDDDDDDD
cocko escribió:Desactiva el hiperreal, no notaras nada, bueno si, un subidon de 20 fps xD

Cada vez que veo algo del Witcher 3 me planteo como se vera en una PS4, porque un ordenador que mueva eso decentemente saldra por lo menos el doble que la consola.


Ni el hiperreal ni filtros a x16 ni sombras a ultramegachachi. Hay muchas cosas que si desactivas la diferencia es tan pequeña que casi ni se nota, pero luego en el rendimiento si se nota. Mientras tengas texturas, dof, distancia de vision y un minimo de AA no necesitas un pepino de grafica, se va a ver casi igual pero el rendimiento va a ser cojonudo
Ni que lo digas. La gente tiene tarjetas que valen más que la tele o el monitor y lo tienen configurado para que se vea azul. Eso sí, a 60fps y con unas sombras que lo flipas en colores, pero azul.
Yo lo que quiero sabre es la fecha de salida leñe!!!
sergio_mikkos escribió:
cocko escribió:Desactiva el hiperreal, no notaras nada, bueno si, un subidon de 20 fps xD

Cada vez que veo algo del Witcher 3 me planteo como se vera en una PS4, porque un ordenador que mueva eso decentemente saldra por lo menos el doble que la consola.


Típicas leyendas urbanas.

Con un PC cercano a lo que cuesta una PS4 moverás a una calidad similar que en dicha consola cualquier juego.
En PS4 me juego el cuello a que no irá a 60fps y 1080p, y mucho menos la mayoría de opciones gráficas en alto (casi siempre están en medio).


Crees que un R9 270 (sobre los 190 €) sería suficiente para moverlo a 60 fps, 1080 y tal y como se ve en los vídeos? pues... me darías una alegría! la verdad es que me quedé en la 5750 y a 1080 el witcher 2 lo mueve a 20-25 fps rebajando algunas cosas, a 720 ya va a 40 - 45 fps con los mismos parámetros, el procesador es un i5 quad core.
El hiperreal es un oversampling, vamos que procesa más resolución de la que realmente tienes..eso es un machaca tarjetas.
cocko escribió:
sergio_mikkos escribió:
cocko escribió:Desactiva el hiperreal, no notaras nada, bueno si, un subidon de 20 fps xD

Cada vez que veo algo del Witcher 3 me planteo como se vera en una PS4, porque un ordenador que mueva eso decentemente saldra por lo menos el doble que la consola.


Típicas leyendas urbanas.

Con un PC cercano a lo que cuesta una PS4 moverás a una calidad similar que en dicha consola cualquier juego.
En PS4 me juego el cuello a que no irá a 60fps y 1080p, y mucho menos la mayoría de opciones gráficas en alto (casi siempre están en medio).


Crees que un R9 270 (sobre los 190 €) sería suficiente para moverlo a 60 fps, 1080 y tal y como se ve en los vídeos? pues... me darías una alegría! la verdad es que me quedé en la 5750 y a 1080 el witcher 2 lo mueve a 20-25 fps rebajando algunas cosas, a 720 ya va a 40 - 45 fps con los mismos parámetros, el procesador es un i5 quad core.


Si no te va el 2 a 1080 60fps no te va a ir el 3 ni de coña, usad 1 poco la logica XD

Yo estoy casi convencido que con mi equipo moveré el juego a 45-50fps y 1080 bajando filtros, sombras y cosas que no necesite, lo cual teniendo 4 años ( 5 cuando salga ) me parece de maravilla. Y aun asi seguramente se vera mejor que en consola
cocko escribió:
sergio_mikkos escribió:
cocko escribió:Desactiva el hiperreal, no notaras nada, bueno si, un subidon de 20 fps xD

Cada vez que veo algo del Witcher 3 me planteo como se vera en una PS4, porque un ordenador que mueva eso decentemente saldra por lo menos el doble que la consola.


Típicas leyendas urbanas.

Con un PC cercano a lo que cuesta una PS4 moverás a una calidad similar que en dicha consola cualquier juego.
En PS4 me juego el cuello a que no irá a 60fps y 1080p, y mucho menos la mayoría de opciones gráficas en alto (casi siempre están en medio).


Crees que un R9 270 (sobre los 190 €) sería suficiente para moverlo a 60 fps, 1080 y tal y como se ve en los vídeos? pues... me darías una alegría! la verdad es que me quedé en la 5750 y a 1080 el witcher 2 lo mueve a 20-25 fps rebajando algunas cosas, a 720 ya va a 40 - 45 fps con los mismos parámetros, el procesador es un i5 quad core.


Vamos a ver, la gente es que mezcla.
Claro, tu pones The Witcher 2 a 1080p y te lo mueve a 20-25fps.
En consola es que funciona a la mitad de resolución (720p) y muchas veces no llega ni a 30fps, y con todo, o casi todos los parámetros en medio.
Pon The Witcher 2 en tu PC con casi todos los parámetros en medio, 720p de resolución y verás como pasas de 50 fps (muchísimo mejor rendimiento que en consola).

Lo que pasa es que la gente mezcla.
"Con lo que vale un PC te compras una PS4 para mover todos los juegos".
Claro, en PC tenemos de referencia que hay que moverlos a 1080p, todo en ultra y 60 fps, y en consola 720p, 30 fps y opciones en medio. Una comparación un tanto injusta, ¿no crees?

Para mover un juego en PC en las mismas opciones que en consola con un PC bastante mediocre sobra.

Aunque en PS4 y One la mayoría de juegos irán o a 1080p y 30 fps o a menos resolución y a 60 fps. Pero igualmente estamos en las mismas. Con un PC, ya no mediocre, digamos, normalito, sobra (en torno a los 500€ que cuesta una consola, y un PC sirve para muchas más cosas).
Casi mejor esperar a que digan algo sobre qué se necesita como hard recomendado, está claro que con mi actual gráfica (gama media del 2010) el rendimiento sería menor que en una PS4, así que tendré que plantearme otra cosa, porque quiero jugarlo cueste lo que cueste!!! [360º]
cocko escribió:Casi mejor esperar a que digan algo sobre qué se necesita como hard recomendado, está claro que con mi actual gráfica (gama media del 2010) el rendimiento sería menor que en una PS4, así que tendré que plantearme otra cosa, porque quiero jugarlo cueste lo que cueste!!! [360º]



Esto ultimo que es? Un chiste? O te entendido mal o has sugerido que como con tu grafica DEL 2010, o sea, de va a hacer 4 años, que ademas es de gama media, no podrias moverlo con el mismo rendimiento que en una PS4, tendras que "pensar en otra cosa", sugiriendo comprar una PS4 y, claro, pagar entre 75 y 80 euros por el juego, para un total de casi 500 euros, puesto que quieres jugarlo "cueste lo que cueste" ???

O te refieres a "otra cosa", en plan "tengo sentido comun" y renovar el pc, por, digamos 300, quiza incluso 400 que vale una ps4, montando una maquina que se orine cada mañana en el quicio de la boca de ese barebone capado recauchutado con piezas baratas de portatil chino ? Ah, y estrenar el juego el dia que salga por 40 o 45 euros, junto a sus herramientas de desarroyo de mods, el soporte de la comunidad de jugadores mas grande del mundo, y todas las mejoras, ampliaciones, e infinitas horas de juego que ello en conjunto va a producir?

ppff

Yo lo que creo y es el tercer dia consecutivo casi que respondo algo asi, con lo que empieza a dejar de tener sentido llamarme paranoico, es que llevamos unos cuantos dias leyendo estupideces y memeces (con todos mis respetos, sabiendo que se puede malinterpretar el tono) de gente que aparece por los foros de PC, haciendo ver que son "PCeros", pero evidenciando con parte de sus comentarios al momento ser unos autenticos IGNORANTES del medio y la materia. Entran, plantean alguna estupidez de pregunta o comentario donde se deja caer que las consolas "next" son mejor opción obvia que el PC, en plan infantil.

Del tipo, y repaso de forma aproximada las 3 que he leido en 3 dias seguidos :

- "A ver si me ayudais a encontrar algun RPG en pc con armaduras, finales diferentes, mejoras, secretos etc, porque esque por desgracia a PC estos juegos nunca llegan y se quedan en consolas, sino tendre que ir a comprarme una playstation" (LOL [boing] )

- "Que mierda que me acabo de comprar un pc de 800 euros y no puede mover Crysis 1 a tope y 60 frames contantes, cuando lo tengo en 360 y me va perfecto y se ve de maravilla, si esto es asi para que quiero un PC, bla bla"

Y esta que acabo de ver, comentario "no se que" y conclusion, "esque PS4 entonces que es la hostia y cuesta la mitad que un PC que haga algo parecido va a ser la polla y el juego se va a ver 12, no que digo, 15!!! veces mejor"

Manda narices, igual esque tengo mucho tiempo libre ahora [qmparto] , pero las estupideces que tiene uno que leer una y otra vez, ya no sabe si es gente perdida que quiere aprender, o niñatos con ganas de tocar las narices pasando el rato en una cruzada pro consolas por los foros de PC, sin coscarse del ridiculo universal que llegan a hacer, repitiendo una y otra vez los mismos topicazos sin sentido y leyendas urbanas para ciegos que disfrutan siendolo.

Cuanto daño está haciendo a algunos jugadores toparse de frente con la realidad que llevamos meses anunciando, que es que esta generacion de consolas es ridicula, y cada dia que pase, mas. Lo unico bueno es que, si dios quiere y la "masa consumidora" comun no abusa pagando precios megainflados, bajaran de precio rapido, porque si ahora es MUY dificil justificar apostar por una de esas consolas en vez de por un PC (manejandose sin problemas en ambos ambientes, claro está, ignorantes y desganados a parte), dentro un año lo será mucho mas, y dentro de dos van a parecer la play 2 al lado de lo que puede haber por el mundillo del PC.
En fin, a ver quien es el siguiente que escribe con algo del estilo :

-"me acaban de traer un PC de la nasa de 6 millones de euros y en Battlefield 4 veo un frame torcido, luego he puesto mi PS4 imaginaria que cuesta un monton de veces menos, enchufada a una pila alcalina y me lo ha movido perfecto y en realidad virtual full, que caca los PC, ¿No?" ¬_¬

El tonto soy yo, por entrar al trapo, lo que hace al aburrimiento [bad]
battman80 escribió:
cocko escribió:Casi mejor esperar a que digan algo sobre qué se necesita como hard recomendado, está claro que con mi actual gráfica (gama media del 2010) el rendimiento sería menor que en una PS4, así que tendré que plantearme otra cosa, porque quiero jugarlo cueste lo que cueste!!! [360º]



Esto ultimo que es? Un chiste? O te entendido mal o has sugerido que como con tu grafica DEL 2010, o sea, de va a hacer 4 años, que ademas es de gama media, no podrias moverlo con el mismo rendimiento que en una PS4, tendras que "pensar en otra cosa", sugiriendo comprar una PS4 y, claro, pagar entre 75 y 80 euros por el juego, para un total de casi 500 euros, puesto que quieres jugarlo "cueste lo que cueste" ???

O te refieres a "otra cosa", en plan "tengo sentido comun" y renovar el pc, por, digamos 300, quiza incluso 400 que vale una ps4, montando una maquina que se orine cada mañana en el quicio de la boca de ese barebone capado recauchutado con piezas baratas de portatil chino ? Ah, y estrenar el juego el dia que salga por 40 o 45 euros, junto a sus herramientas de desarroyo de mods, el soporte de la comunidad de jugadores mas grande del mundo, y todas las mejoras, ampliaciones, e infinitas horas de juego que ello en conjunto va a producir?


No, no es un chiste, ya me gustaría a mí... la historia es que no puedo cambiar la gráfica, es la que es, no hay opción técnica (en aquella época no jugaba apenas en pc) tiene que ser un equipo completo. Con "pensar en otra cosa" me refería a tantear qué opciones pueden venirme mejor, incluida la consola, que calificarla así... amigo, yo tuve una PS3 y me compraba los juegos siempre de segunda mano, luego los vendía, así que no es exactamente como tú dices, por otro lado jugué a grandes títulos con ella y tengo un buen recuerdo de la misma, así pues haciendo números estoy, porque creo que esta será la mejor generación para el PC, aunque eso es una opinión simplemente.

PD: no voy a comentar lo del spoiler.
battman80 escribió:
cocko escribió:Casi mejor esperar a que digan algo sobre qué se necesita como hard recomendado, está claro que con mi actual gráfica (gama media del 2010) el rendimiento sería menor que en una PS4, así que tendré que plantearme otra cosa, porque quiero jugarlo cueste lo que cueste!!! [360º]



Esto ultimo que es? Un chiste? O te entendido mal o has sugerido que como con tu grafica DEL 2010, o sea, de va a hacer 4 años, que ademas es de gama media, no podrias moverlo con el mismo rendimiento que en una PS4, tendras que "pensar en otra cosa", sugiriendo comprar una PS4 y, claro, pagar entre 75 y 80 euros por el juego, para un total de casi 500 euros, puesto que quieres jugarlo "cueste lo que cueste" ???

O te refieres a "otra cosa", en plan "tengo sentido comun" y renovar el pc, por, digamos 300, quiza incluso 400 que vale una ps4, montando una maquina que se orine cada mañana en el quicio de la boca de ese barebone capado recauchutado con piezas baratas de portatil chino ? Ah, y estrenar el juego el dia que salga por 40 o 45 euros, junto a sus herramientas de desarroyo de mods, el soporte de la comunidad de jugadores mas grande del mundo, y todas las mejoras, ampliaciones, e infinitas horas de juego que ello en conjunto va a producir?

ppff

Yo lo que creo y es el tercer dia consecutivo casi que respondo algo asi, con lo que empieza a dejar de tener sentido llamarme paranoico, es que llevamos unos cuantos dias leyendo estupideces y memeces (con todos mis respetos, sabiendo que se puede malinterpretar el tono) de gente que aparece por los foros de PC, haciendo ver que son "PCeros", pero evidenciando con parte de sus comentarios al momento ser unos autenticos IGNORANTES del medio y la materia. Entran, plantean alguna estupidez de pregunta o comentario donde se deja caer que las consolas "next" son mejor opción obvia que el PC, en plan infantil.

Del tipo, y repaso de forma aproximada las 3 que he leido en 3 dias seguidos :

- "A ver si me ayudais a encontrar algun RPG en pc con armaduras, finales diferentes, mejoras, secretos etc, porque esque por desgracia a PC estos juegos nunca llegan y se quedan en consolas, sino tendre que ir a comprarme una playstation" (LOL [boing] )

- "Que mierda que me acabo de comprar un pc de 800 euros y no puede mover Crysis 1 a tope y 60 frames contantes, cuando lo tengo en 360 y me va perfecto y se ve de maravilla, si esto es asi para que quiero un PC, bla bla"

Y esta que acabo de ver, comentario "no se que" y conclusion, "esque PS4 entonces que es la hostia y cuesta la mitad que un PC que haga algo parecido va a ser la polla y el juego se va a ver 12, no que digo, 15!!! veces mejor"

Manda narices, igual esque tengo mucho tiempo libre ahora [qmparto] , pero las estupideces que tiene uno que leer una y otra vez, ya no sabe si es gente perdida que quiere aprender, o niñatos con ganas de tocar las narices pasando el rato en una cruzada pro consolas por los foros de PC, sin coscarse del ridiculo universal que llegan a hacer, repitiendo una y otra vez los mismos topicazos sin sentido y leyendas urbanas para ciegos que disfrutan siendolo.

Cuanto daño está haciendo a algunos jugadores toparse de frente con la realidad que llevamos meses anunciando, que es que esta generacion de consolas es ridicula, y cada dia que pase, mas. Lo unico bueno es que, si dios quiere y la "masa consumidora" comun no abusa pagando precios megainflados, bajaran de precio rapido, porque si ahora es MUY dificil justificar apostar por una de esas consolas en vez de por un PC (manejandose sin problemas en ambos ambientes, claro está, ignorantes y desganados a parte), dentro un año lo será mucho mas, y dentro de dos van a parecer la play 2 al lado de lo que puede haber por el mundillo del PC.
En fin, a ver quien es el siguiente que escribe con algo del estilo :

-"me acaban de traer un PC de la nasa de 6 millones de euros y en Battlefield 4 veo un frame torcido, luego he puesto mi PS4 imaginaria que cuesta un monton de veces menos, enchufada a una pila alcalina y me lo ha movido perfecto y en realidad virtual full, que caca los PC, ¿No?" ¬_¬

El tonto soy yo, por entrar al trapo, lo que hace al aburrimiento [bad]


estas un poco alterado no?
Para cuando la fecha del lanzamieeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooo!!! T.T
Gray Fox- escribió:Para cuando la fecha del lanzamieeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooo!!! T.T

Septiembre en adelante.
Gaiden escribió:
Gray Fox- escribió:Para cuando la fecha del lanzamieeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooo!!! T.T

Septiembre en adelante.


Vaya decepción, lo esperaba para la primera mitad del 2014 T.T
Voy a agenciarme una R9 280X y un FX 8320 y RAM de 1866 CL9. ¿Creéis que podré jugar en 1080p, 60fps y algún que otro filtro?

Un saludo y gracias.

Cuento las horas que quedan para jugar a este prodigio.
Riviero escribió:Voy a agenciarme una R9 280X y un FX 8320 y RAM de 1866 CL9. ¿Creéis que podré jugar en 1080p, 60fps y algún que otro filtro?

Un saludo y gracias.

Cuento las horas que quedan para jugar a este prodigio.

Al W2? porque si es a este no ando muy fino, hoy no me tocó la loteria XD

Si es al 2 sí, mientras no pongas hiperrealismo.
seaculorum escribió:
Riviero escribió:Voy a agenciarme una R9 280X y un FX 8320 y RAM de 1866 CL9. ¿Creéis que podré jugar en 1080p, 60fps y algún que otro filtro?

Un saludo y gracias.

Cuento las horas que quedan para jugar a este prodigio.

Al W2? porque si es a este no ando muy fino, hoy no me tocó la loteria XD

Si es al 2 sí, mientras no pongas hiperrealismo.


Me refería al 3. ¿Me he hecho demasiadas ilusiones? xD
Riviero escribió:
seaculorum escribió:
Riviero escribió:Voy a agenciarme una R9 280X y un FX 8320 y RAM de 1866 CL9. ¿Creéis que podré jugar en 1080p, 60fps y algún que otro filtro?

Un saludo y gracias.

Cuento las horas que quedan para jugar a este prodigio.

Al W2? porque si es a este no ando muy fino, hoy no me tocó la loteria XD

Si es al 2 sí, mientras no pongas hiperrealismo.


Me refería al 3. ¿Me he hecho demasiadas ilusiones? xD


Demasiadas. Pero vamos, eso no lo sabemos hasta que salga. Pero me extrañaría mucho que pudieras moverlo a 60 fps a tope de gráficos pero con algún filtro. O tiene la optimización máxima, o lo veo imposible.

Viendo las diferencias entre el 2 y el 3 en lo que es el territorio, va a tener que procesar mucho más gráficos (cantidad y calidad) en el 3 que en el 2 y ya te digo que en el 2 con mi 770 (del nivel de la 280) va a poco más de 30 fps con todo a tope
Que burrada! [mad]

A ver si sacan los requisitos algún día, pero menos de una 280X no creo que recomienden [fumando] cuando el juego salga a la venta.
una r9 280x (7970) creo que se quedara corta en este juego si quieres meter todos los filtros y a 1080p. Ademas, creo que esta patrocinado por nvidia.
eimia escribió:una r9 280x (7970) creo que se quedara corta en este juego si quieres meter todos los filtros y a 1080p. Ademas, creo que esta patrocinado por nvidia.


La cuestión no será tanto si lo mueve, sino cómo lo mueve.

Odio los juegos patrocinados por, pero éste lo jugaré aunque necesitaré un pc nuevo.
Sigue sin saberse una fecha concreta, pero al menos si dijeron que sale este año ¿no?
Me lo parece a mi o esta imagen que acabo de encontrar en Facebook se parece mucho a uno del The Witcher 3?

Imagen
No es que solo se parezca...
Megaup escribió:Me lo parece a mi o esta imagen que acabo de encontrar en Facebook se parece mucho a uno del The Witcher 3?

Imagen


modernizó el mundo? Ni que fuera la revolución industrial xD
cocko escribió:Casi mejor esperar a que digan algo sobre qué se necesita como hard recomendado, está claro que con mi actual gráfica (gama media del 2010) el rendimiento sería menor que en una PS4, así que tendré que plantearme otra cosa, porque quiero jugarlo cueste lo que cueste!!! [360º]



Llamame loco, pero con una tarjeta gráfica de gama media de 2010 se mueve battlefield 4 mejor que PS4, no se porqué The Witcher 3 vaya a ser una excepción.
PilaDePetaca escribió:
cocko escribió:Casi mejor esperar a que digan algo sobre qué se necesita como hard recomendado, está claro que con mi actual gráfica (gama media del 2010) el rendimiento sería menor que en una PS4, así que tendré que plantearme otra cosa, porque quiero jugarlo cueste lo que cueste!!! [360º]



Llamame loco, pero con una tarjeta gráfica de gama media de 2010 se mueve battlefield 4 mejor que PS4, no se porqué The Witcher 3 vaya a ser una excepción.


Pues si no sabes porque, es porque no conoces nada ni del juego ni de la compañia.
Se sabe ya mas o menos por encima que pedirá de requisitos mínimos?
Saludos
cainsblade escribió:
PilaDePetaca escribió:
cocko escribió:Casi mejor esperar a que digan algo sobre qué se necesita como hard recomendado, está claro que con mi actual gráfica (gama media del 2010) el rendimiento sería menor que en una PS4, así que tendré que plantearme otra cosa, porque quiero jugarlo cueste lo que cueste!!! [360º]



Llamame loco, pero con una tarjeta gráfica de gama media de 2010 se mueve battlefield 4 mejor que PS4, no se porqué The Witcher 3 vaya a ser una excepción.


Pues si no sabes porque, es porque no conoces nada ni del juego ni de la compañia.



Ufff, ahora que lo dices, con la compañía ésta si que hay por qué echarse a temblar.
PilaDePetaca escribió:
cainsblade escribió:
PilaDePetaca escribió:

Llamame loco, pero con una tarjeta gráfica de gama media de 2010 se mueve battlefield 4 mejor que PS4, no se porqué The Witcher 3 vaya a ser una excepción.


Pues si no sabes porque, es porque no conoces nada ni del juego ni de la compañia.



Ufff, ahora que lo dices, con la compañía ésta si que hay por qué echarse a temblar.


Que va. El juego escala perfectamente (el 2 y el 1) y con un pc de 600€ puedes moverlo de sobra con muchísima calidad (quitando chorradas como hiperreal y sin ponerle AA)

Cierto que son juegos que cuando salen pues requieren bastante, no obstante cualquier pc medio podría moverlo sin problemas al menos a 720p en medio-alto. Yo mismamente me pasé el 2 en un E7400 + 4GB ram + GTX470 a 1080 con gráficos en medio-alto.
Mr.Gray Fox escribió:Que va. El juego escala perfectamente (el 2 y el 1) y con un pc de 600€ puedes moverlo de sobra con muchísima calidad (quitando chorradas como hiperreal y sin ponerle AA)

Cierto que son juegos que cuando salen pues requieren bastante, no obstante cualquier pc medio podría moverlo sin problemas al menos a 720p en medio-alto. Yo mismamente me pasé el 2 en un E7400 + 4GB ram + GTX470 a 1080 con gráficos en medio-alto.


Eso es imposible, ni siquiera a medio tendrias una tasa estable a 30 fps.
En la época que salió el juego en uno de mis ordenadores tenía un e8400, con 4gb tambien de ram, con una mejor gráfica que la tuya y no me iba a la calidad que tu dices ni a 1650x1050.
mahiques escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Que va. El juego escala perfectamente (el 2 y el 1) y con un pc de 600€ puedes moverlo de sobra con muchísima calidad (quitando chorradas como hiperreal y sin ponerle AA)

Cierto que son juegos que cuando salen pues requieren bastante, no obstante cualquier pc medio podría moverlo sin problemas al menos a 720p en medio-alto. Yo mismamente me pasé el 2 en un E7400 + 4GB ram + GTX470 a 1080 con gráficos en medio-alto.


Eso es imposible, ni siquiera a medio tendrias una tasa estable a 30 fps.
En la época que salió el juego en uno de mis ordenadores tenía un e8400, con 4gb tambien de ram, con una mejor gráfica que la tuya y no me iba a la calidad que tu dices ni a 1650x1050.


35fps con una 260 cuando salio el juego y un i5-8gigas de ram ( alto texturas/vision, bajo sombras, postprocesado y filtros a x2 ), 1080

Con la 560 me va a 50~ estables con todo al maximo excepto el hiperreal, asi que es bastante probable que le vaya a 50-60 mas o menos estable quitando filtros
Mas que la gráfica importa el procesador. Con el E8400 ya va al 100% mientras una grafica decente va dandose un paseo al 50%...imaginate con un E7400
¿Se supone que en gaming es más importante la gráfica que el procesador?
Riviero escribió:¿Se supone que en gaming es más importante la gráfica que el procesador?

Todo es importante, si no alguna pieza va a lastrar el pc.
Riviero escribió:¿Se supone que en gaming es más importante la gráfica que el procesador?


Desde hace unos años si. Salvando alguna excepcion, la mayoria de juegos tiran de potencia bruta y se la repatea soberanamente el procesador que tengas. Se han quedado estancados. Da igual que tengas un i5 o un 7, 4 cores o 6, si no tienes buena grafica, no tira, y la diferencia entre procesadores es muy pequeña ( total, la mayoria ni aprovechan la mitad de cores )
Cuándo creéis que dirán los requisitos. Estoy a la espera de comprar mi PC por este juego, jaja. Quiero ver cómo tira.
Riviero escribió:Cuándo creéis que dirán los requisitos. Estoy a la espera de comprar mi PC por este juego, jaja. Quiero ver cómo tira.


Para tirarlo bien a 60 fps 1080 no creo que pida cualquier cosa, empieza a engordar el cerdito :p
De momento tengo pensado una 280x y un FX 8320.
Actualmente, Crysis 3, Arma 3 y Company of Heroes 2 son los que piden más PC, el Witcher 3 considerando que no esté tan bien optimizado, dudo que corra peor que los mencionados anteriormente, los cuales con un equipo medio como el mío, tiran muy bien en calidad Alto, 1080, filtros al tope y AA medio.

No metan miedo a la gente, ese juego no supondrá un cambio de generación en cuanto a gráficos y tal, aquellos que tengan buenos PCs lo podrán correr bien probablemente. Desde siempre, de toda la PUTA vida, juegos con gráficos escandalosos y optimización mejorable no se pueden jugar con todo al MÁXIMO (incluyendo filtros) cuando salen, siempre hay parches que mejoran su rendimiento y en algunos casos nos muestran alguna tecnología chupaFrames como el Hyperreal en Witcher 2, que en la práctica no hay mucha diferencia en movimiento, salvo en capturas..... y el rendimiento teniendo activado o desactivado dicha opición es NOTORIO.
Yo este tráiler no lo había visto, lo dejo por si a alguien más se le había escapado.

http://www.youtube.com/watch?v=CibwDMBiU-A

Imagen
No especifica las diferencias entre version de consola y de pc. Me imagina que una de ellas sera los 30/60 fps. y que en pc podremos poner la resolucion que nos salga de los huevos en consola no creo que la version de xbox pase de 720p, de ps4, ya veremos. En PC supongo que tambien meteran un modo supersampling.
Debido al hype que me está produciendo The Witcher 3, y a la herejía suprema que conlleva el no haberse leído ninguna de las novelas o relatos cortos del señor Andrzej Sapkowski, he ido a ver cuánto costaban y...

http://ocio.elcorteingles.es/libros/aut ... -sapkowski

Mother of God. Tiene tantos y tan caros, que voy a tardar mucho en leerlos

¿Cuáles creéis que son "obligatorios"? ¿Y cuántas páginas tienen más o menos?

Porque en esta lista salen unos 12 libros

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Andrzej_Sapkowski
Senegio escribió:Debido al hype que me está produciendo The Witcher 3, y a la herejía suprema que conlleva el no haberse leído ninguna de las novelas o relatos cortos del señor Andrzej Sapkowski, he ido a ver cuánto costaban y...

http://ocio.elcorteingles.es/libros/aut ... -sapkowski

Mother of God. Tiene tantos y tan caros, que voy a tardar mucho en leerlos

¿Cuáles creéis que son "obligatorios"? ¿Y cuántas páginas tienen más o menos?

Porque en esta lista salen unos 12 libros

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Andrzej_Sapkowski


Son 7, pero el último libro esta dividido en 2 partes

Imagen

Los 7 son obligatorios.
Senegio escribió:Debido al hype que me está produciendo The Witcher 3, y a la herejía suprema que conlleva el no haberse leído ninguna de las novelas o relatos cortos del señor Andrzej Sapkowski, he ido a ver cuánto costaban y...

http://ocio.elcorteingles.es/libros/aut ... -sapkowski

Mother of God. Tiene tantos y tan caros, que voy a tardar mucho en leerlos

¿Cuáles creéis que son "obligatorios"? ¿Y cuántas páginas tienen más o menos?

Porque en esta lista salen unos 12 libros

http://es.witcher.wikia.com/wiki/Andrzej_Sapkowski


Basicamente tienes los dos primeros (ultimo deseo y espada del destino) que son libros de relatos cortos y a partir del 3º es una historia al uso. Yo lei hace la tira (10-12 años facil) los dos primeros porque lo sacaron en circulo de lectores y son de lo mejorcito que he leido en literatura fantastica.
En cambio del 3 al 7 me aburrieron soberanamente, Ciri es un coñazo y la odio bastante [buenazo]
Ademas la historia se vuelve mas seria, dramatica y hasta cansina en muchos tramos, si tienes un ebook tira de pdfs porque ademas recuerdo que la coleccion en circulo me salio un poco cara por ser tantos libros, pero al menos eran tapa dura y demas milongas :)

P.D. Al final se me pasa pero hacen esas distinciones porque los dos primeros al ser de relatos cortos no los meten en la saga de Rivia al ser aventuras pasadas del Geralt, muy cachondas en su mayoria, pero son la base de lo que van a contar en libros sucesivos. Te pone en antecedentes y menudos antecedentes [+risas]
23224 respuestas