[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

1, 2, 3, 4, 52033
SCREAM25
@SOLDEIN
15.475 mensajes
desde nov 2004
en Sevilla
Editado 32 veces. Última: 15/10/2018 - 21:01:57 por metalgear.
Nuevo trailer de Blood and wine: https://www.youtube.com/watch?v=ZEJT5XRftOU

Witcher 3 PC
El prosas
Devorador digital
11.755 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse
¿Se sabe a que hora saldrá el trailer debut?
Aruma
MegaAdicto!!!
3.128 mensajes
desde may 2006
Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.

Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. [tadoramo] ¿Donde firmo la petición?
Estaré siguiendo el hilo cada dos por tres.

Los dos anteriores me los he pasado un par de veces y me he leído un par de libros [amor]

Se viene un juegazo señores [boma]

lapices, mejor este que es el ya oficial con la wiki y todo, el otro como era novedad y no como hilo oficial.

Continuamos en este mejor.

Edit: ya he pedido el cierre del otro hilo.
Soy Leyenda
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde mar 2011
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Despues del 2, perdi la esperanza. Estara igual de consolizado
Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.

Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. [tadoramo] ¿Donde firmo la petición?

En Polonia se llegó a emitir una serie pero según leí en una entrevista al propio Sapkowsi, era un auténtico despropósito.
El prosas
Devorador digital
11.755 mensajes
desde mar 2011
en Lighthouse
Ostia!, no sabia que estaba ya anunciado, vaya alegria me habei dado XD XD , gran fan de la saga literaria y de los juegos, que ganas.
1, 2, 3, 4, 52033