[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Seguire con mi 660 todo lo que pueda, aunque tenga que quitar filtros... que con filtros no me digais que no, a veces quitas un par de filtros o bajas el detalle de las sombras un punto y la ganancia de FPS son bestiales, y al fin y al cabo cuando estas en plena accion con el juego no te fijas en esos detallitos. Al menos quiero que me dure hasta el verano siguiente, a finales a ser posible [+risas] entonces ahi me pensare si hacer un SLI o directamente comprar una nueva (suponiendo que los juegos ya tenga que empezar a ponerlos en condiciones graficas deplorables, que lo dudo).

Con la 6870 que tiene ya un tiempo la he cambiado al final por esta 660 porque era un capricho absoluto, pero esa grafica me movia todos los juegos en niveles altos e incluso algunos ultra.

Ya veremos... pero me huelo que no se necesitará tanta gráfica, vamos que este mundo va a seguir igual... iras quitando filtros y cosillas que a veces son hasta innecesarias y cuando quieras darte cuenta por 180€ o menos podras comprarte otra grafica con la que puedas ponerte esos 2 o 3 parametros a tope y tirar otros 2 años con la misma.

El unico juego al que le tengo un poco de respeto es este The Witcher, creo que sera uno en los que mi grafica actual ira bastante forzada, me lo huelo, ninguno de los que han presentado hasta ahora me parecen que puedan consumir una burrada pero este The Witcher con mundo abierto y esos graficos tiene que ser un consumerecursos de escandalo.
Ciertos filtros solo valen para las capturas salgan más bonitas, ya que infame, una vez estas metido en el juego, prácticamente son inapreciables y más aún cuando se juega a altas resoluciones. Mi época de estar comparando cambios de configuración a base de capturas de pantalla por suerte ya pasó, me ahorro mucho dinero y dolores de cabeza.
Pues a mi me gustaría esperar a navidades de 2014 y pillar una 860 Ti por unos 250-300€ (además de renovar el resto del equipo con lo que saque Intel para entonces) lo malo es que hasta ese momento este TW3 solo podría jugarle si acaso en detalles medios [+risas]
Pues yo creo que precisamente es UN juego el que te hace cambiar la grafica o renovar el PC. Llámalo Crysis, TW2 en su momento o el que sea, pero siempre hay uno que despunta por encima de los demas y te hace querer jugarlo con todo al maximo a un buen framerate. Ahora mismo podrian ser TW3 o Watch Dogs.
Yo tambien tengo una 580 que hasta ahora ha aguantado bien la mayoria de juegos, pero con la nueva generación encima, ya me espero a ver si merece la pena una grafica nueva o una PS4 directamente.
Sí, a veces ocurre que el aliciente para animarse a cambiar de gráfica es un juego, a mí me pasó en su día con GTA3 y Mafia , o el año en que estaban por llegar FC, HL2 Y doom 3, o más adelante con Oblivion por ejemplo. Generalmente o a la gente los juegos ya no les dan la máxima prioridad gráfica y acaban cambiándola, o a veces como dices es un juego el que incita ya a hacerlo.+

Pero no por un juego en sí, el juego si es cierto que es la llave que abre el camino, pero nadie se compraría una gráfica por un juego, osea se hace por un juego pero sabiendo que tiene un vida de ahí en adelante con el resto de juegos por venir.

A mí me ha ocurrido con las gráficas todo tipo de cosas, desde verme incitado ya por un juego y dar el paso, a hacerlo por que se me había chafado la GPU, a hacerlo por que ya no me rendía con los últimos juegos como quería.
Si miráis 4 páginas atrás, ya os llamé una vez la atención para que no desviarais el hilo en un debate sobre tarjetas gráficas y ahora lo volvéis a hacer. ¿Podéis seguir con la temática del hilo por favor? Hay gente que está interesada en el juego y no le hace gracia entrar para ver que se está hablando sobre cualquier cosa menos del juego.
The Witcher 3 Will Be Supported For Years To Come, DLCs Will Be Free On The PC


http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... on-the-pc/
NucelarGen escribió:The Witcher 3 Will Be Supported For Years To Come, DLCs Will Be Free On The PC


http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... on-the-pc/


Nada mas que por esto pienso hacerles la preorder
clamp escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3 Will Be Supported For Years To Come, DLCs Will Be Free On The PChttp://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-will-be-supported-for-years-to-come-dlcs-will-be-free-on-the-pc/
Nada mas que por esto pienso hacerles la preorder


La preorder de la coleccionista mas gorda que haya PLZ.
anikilador_imperial escribió:
clamp escribió:
NucelarGen escribió:The Witcher 3 Will Be Supported For Years To Come, DLCs Will Be Free On The PChttp://www.dsogaming.com/news/the-witcher-3-will-be-supported-for-years-to-come-dlcs-will-be-free-on-the-pc/
Nada mas que por esto pienso hacerles la preorder


La preorder de la coleccionista mas gorda que haya PLZ.


Esto es un fatality a las consolas no?

Imagen
Habrá que ver que tipo de DLCS, materiales gratis, armaduras, escudos ...eso lo pueden dar todo lo gratis que quieran, desde luego no vamos a ver un DLC gratis como el equivalente al puñal de Dunwall en Dishonored, asi que tampoco es para tirar cohetes.

Pero bueno, mientras sea un apollo exclusivamente al PC, les aplaudo sin duda.
El prosas escribió:Habrá que ver que tipo de DLCS, materiales gratis, armaduras, escudos ...eso lo pueden dar todo lo gratis que quieran, desde luego no vamos a ver un DLC gratis como el equivalente al puñal de Dunwall en Dishonored, asi que tampoco es para tirar cohetes.

Pero bueno, mientras sea un apollo exclusivamente al PC, les aplaudo sin duda.


Ni el Puñal de Dunwall era gratis en Dishonored, asi que no se a que viene sacarlo a cuento.
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Habrá que ver que tipo de DLCS, materiales gratis, armaduras, escudos ...eso lo pueden dar todo lo gratis que quieran, desde luego no vamos a ver un DLC gratis como el equivalente al puñal de Dunwall en Dishonored, asi que tampoco es para tirar cohetes.

Pero bueno, mientras sea un apollo exclusivamente al PC, les aplaudo sin duda.


Ni el Puñal de Dunwall era gratis en Dishonored, asi que no se a que viene sacarlo a cuento.

Creo que se refiere a que no meterán un DLC de la magnitud del puñal, es simplemente una comparación, vamos que como mucho meterán 2 o 3 misiones escuetas y para de contar (creo que como la mision de los trols en el 2)

Pero joer, olé por ellos, sea lo que sea bienvenido será y agradecido estaré :)
seaculorum escribió:
anikilador_imperial escribió:
El prosas escribió:Habrá que ver que tipo de DLCS, materiales gratis, armaduras, escudos ...eso lo pueden dar todo lo gratis que quieran, desde luego no vamos a ver un DLC gratis como el equivalente al puñal de Dunwall en Dishonored, asi que tampoco es para tirar cohetes.

Pero bueno, mientras sea un apollo exclusivamente al PC, les aplaudo sin duda.


Ni el Puñal de Dunwall era gratis en Dishonored, asi que no se a que viene sacarlo a cuento.

Creo que se refiere a que no meterán un DLC de la magnitud del puñal, es simplemente una comparación, vamos que como mucho meterán 2 o 3 misiones escuetas y para de contar (creo que como la mision de los trols en el 2)

Pero joer, olé por ellos, sea lo que sea bienvenido será y agradecido estaré :)


Bueno, creo que eso es logico, no te van a dar otro juego gratis. Pero es algo que se debe agradecer.
djgizbo escribió:
Esto es un fatality a las consolas no?

Imagen


Esta desarrolladora es un bicho raro, que es acorralada por las demas devoradoras de almas. Tengan cuidado que aun le envenenaran los donuts del desayuno la competencia.

Sacar gratis cosas para pc, y cobrar en las consolas. Vade Retro.

Casi sera la unica alegria de noticia de los de pc que llevarnos a la boca. Todas las demas estan obcecadas y solo tienen palabras de "humo" hacia la next gen esa de las narices.

Ya tenian estos mi compra asegurada, pero ahora la corroboro.
Pues yo no veo razonable la politica.

Cobrar en un sitio y gratis en el otro? No lo veo razonable para nada, sea cual sea el sitio beneficiado.
La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.
El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.


Otra manera de enfocarlo y correcta.

Esos dlcs seran de alguna mision o ni eso. Y efectivamente gratis nadie hace nada. Pero meditandolo mas, estaremos a la expectativa, y ninguna compañia de momento me ha encandilado de mas, por sacar una vestimenta o arma gratis. Muchas veces ni la he usado. Eso no quita para que no desee ya la salida del juego y veamos en que se han convertido esos cientos de kilometros de juego. Eso si me tiene preocupado.

Lo que esta claro es que si tenemos alguna ventaja para pc, y gratis, debe de ser de las pocas. Y que sony y microsoft les van a cobrar por los dlcs, eso estaba claro. Esas no regalan ni el cafe de la maquina del despacho de espera.
El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.


Me parece a mí que no conoces CD Projekt. No es una compañía que haga migajas, lo que hace, lo hace bien y todo el contenido posterior a la venta del producto original siempre es gratis. DLCs o Enhaced Editions.

Para mi también tienen la venta asegurada, aunque tenga que esperar a renovar el PC para poder jugarlo.
Loth Krain escribió:
El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.


Me parece a mí que no conoces CD Projekt. No es una compañía que haga migajas, lo que hace, lo hace bien y todo el contenido posterior a la venta del producto original siempre es gratis. DLCs o Enhaced Editions.

Para mi también tienen la venta asegurada, aunque tenga que esperar a renovar el PC para poder jugarlo.



No se por que tergiversas si ha quedado claro.

Nadie da nada gratis como dijo 66677, que den gratis DLCS de armaduras y demás pesca..., no me parece nada apreciable como para glorificarlo, el problema es lo que os timan vendiéndoos en el resto de compañías, que esta empresa se comporte de un modo coherente y no te venda reciclaje extra, y si lo hagan otras compañías, más bien las quejas a el resto de ellas, lo que hace Cd projekt ( teniendo en cuenta el tipo de DLCS ) que son, deberían ser gratis siempre y obrar igual el resto.


Cuando te saquen DLCS de varias horas del modo historia en condiciones ( como hacen algunas desarolladoras pero cobrando lógicamente) y digan que son gratis, vienes y me rebates que no sé que es Cd projekt, mientras tanto asegúrate de que clase de material es el que van a dar gratis, y que no surja la emoción por algo que debería emplearse en el resto de la industria solamente por la confianza del cliente en comprar un producto de 50 euros.


Teniendo en cuenta que mismamente ahora te han sacado un DLC de pago que es un Combo en el Remember me, y hay gente que lo está comprando, normal que luego existan muchas personas que se alegren por dar gratis trajes, espadas, objetos para crafteo, un personaje metido sin más... ect...

Visto desde ese modo..., todo este tipo de material debería ser gratuito en todas partes, para los que depositamos y gastamos dinero en comprar videojuegos.
Creo recordar que algunos DLCs que daban en The Witcher 2 alargaban la historia o metian mas quest y eran gratis, otra cosa son expansiones pero hay a veces que ni las necesitas en muchos casos.

Saludos.
El prosas escribió:
Loth Krain escribió:
El prosas escribió:La cuestión es que preferiría DLCS en condiciones de modo historia... aunque cobrasen algo, a decir que los dan gratis, lo cual lleva a los típicos DLCS de reciclaje de inventario y poco más, y eso poco merito tiene, más que el de quedar bien con palabras, y contentar a la comunidad pecera, cuando no lo necesitan, ya tienen nuestro apollo y confianza por sus juegos y hacia donde van destinados.


Me parece a mí que no conoces CD Projekt. No es una compañía que haga migajas, lo que hace, lo hace bien y todo el contenido posterior a la venta del producto original siempre es gratis. DLCs o Enhaced Editions.

Para mi también tienen la venta asegurada, aunque tenga que esperar a renovar el PC para poder jugarlo.



No se por que tergiversas si ha quedado claro.

Nadie da nada gratis como dijo 66677, que den gratis DLCS de armaduras y demás pesca..., no me parece nada apreciable como para glorificarlo, el problema es lo que os timan vendiéndoos en el resto de compañías, que esta empresa se comporte de un modo coherente y no te venda reciclaje extra, y si lo hagan otras compañías, más bien las quejas a el resto de ellas, lo que hace Cd projekt ( teniendo en cuenta el tipo de DLCS ) que son, deberían ser gratis siempre y obrar igual el resto.


Cuando te saquen DLCS de varias horas del modo historia en condiciones ( como hacen algunas desarolladoras pero cobrando lógicamente) y digan que son gratis, vienes y me rebates que no sé que es Cd projekt, mientras tanto asegúrate de que clase de material es el que van a dar gratis, y que no surja la emoción por algo que debería emplearse en el resto de la industria solamente por la confianza del cliente en comprar un producto de 50 euros.


Teniendo en cuenta que mismamente ahora te han sacado un DLC de pago que es un Combo en el Remember me, y hay gente que lo está comprando, normal que luego existan muchas personas que se alegren por dar gratis trajes, espadas, objetos para crafteo, un personaje metido sin más... ect...

Visto desde ese modo..., todo este tipo de material debería ser gratuito en todas partes, para los que depositamos y gastamos dinero en comprar videojuegos.


Pues realmente si que parece que no tienes ni idea de que ofrecia CDProjeckt a los usuarios de manera gratis.

En The Witcher 2 metio 4 horas de quest, el modo arena, nuevas localizaciones, cinemáticas y otro modo de dificultad "dark" incluyendo nuevos sets especificos en este nivel, mas otros en la dificultad normal.
¿Que te creas que CDProjekt esta considerada una de las mejores compañias de PC por darnos dos armaduras chorras gratis o algún skin?

Y para el the witcher 1, mas de un año después de su lanzamiento sacaron un parche enorme renovando el motor gráfico del juego.
Paboh escribió:
El prosas escribió:
Loth Krain escribió:Me parece a mí que no conoces CD Projekt. No es una compañía que haga migajas, lo que hace, lo hace bien y todo el contenido posterior a la venta del producto original siempre es gratis. DLCs o Enhaced Editions.

Para mi también tienen la venta asegurada, aunque tenga que esperar a renovar el PC para poder jugarlo.



No se por que tergiversas si ha quedado claro.

Nadie da nada gratis como dijo 66677, que den gratis DLCS de armaduras y demás pesca..., no me parece nada apreciable como para glorificarlo, el problema es lo que os timan vendiéndoos en el resto de compañías, que esta empresa se comporte de un modo coherente y no te venda reciclaje extra, y si lo hagan otras compañías, más bien las quejas a el resto de ellas, lo que hace Cd projekt ( teniendo en cuenta el tipo de DLCS ) que son, deberían ser gratis siempre y obrar igual el resto.


Cuando te saquen DLCS de varias horas del modo historia en condiciones ( como hacen algunas desarolladoras pero cobrando lógicamente) y digan que son gratis, vienes y me rebates que no sé que es Cd projekt, mientras tanto asegúrate de que clase de material es el que van a dar gratis, y que no surja la emoción por algo que debería emplearse en el resto de la industria solamente por la confianza del cliente en comprar un producto de 50 euros.


Teniendo en cuenta que mismamente ahora te han sacado un DLC de pago que es un Combo en el Remember me, y hay gente que lo está comprando, normal que luego existan muchas personas que se alegren por dar gratis trajes, espadas, objetos para crafteo, un personaje metido sin más... ect...

Visto desde ese modo..., todo este tipo de material debería ser gratuito en todas partes, para los que depositamos y gastamos dinero en comprar videojuegos.


Pues realmente si que parece que no tienes ni idea de que ofrecia CDProjeckt a los usuarios de manera gratis.

En The Witcher 2 metio 4 horas de quest, el modo arena, nuevas localizaciones, cinemáticas y otro modo de dificultad "dark" incluyendo nuevos sets especificos en este nivel, mas otros en la dificultad normal.
¿Que te creas que CDProjekt esta considerada una de las mejores compañias de PC por darnos dos armaduras chorras gratis o algún skin?

Y para el the witcher 1, mas de un año después de su lanzamiento sacaron un parche enorme renovando el motor gráfico del juego.


tergiversar

tr. Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos

¿En qué momento he tergiversado tus palabras, Prosas? Me parece increíble la manera que tenéis alguno de defender vuestras opiniones. Para debatir no hay que atacar, hay que argumentar.
Pues decir simplemente que a veces se debate atancando , es tergiversar xD, aquí nadie está atacando a nadie.


De todos modos has sido tú quien ha comenzado con una frase desafortunada "se nota que no conoces a Cd projeckt" xD, eso es tirar puya gratuitamente en mi pueblo, no sé en el tuyo, y por supuesto, tergiversando, por que he dejado muy clara mi opinión de lo que debe ser un DLC de pago y lo que debería ser gratuito, por tanto ese comentario tuyo sobraba totalmente.

Está claro que lo que para algunos es un buen DLC, para otros no lo es, y no nos parece de recibo que lo cobren.

paboh, para mí los DLCS, no definen la calidad de una compañía frente a otra, la definen otras cosas un tanto más complejas que relvalorizar a esta desarrolladora por esos DLCS que el 90% deberían se gratuitos, a mi me gusta esta empresa por el trato que da a sus juegos, por tener respecto al realizar sus juegos con los peceros, en su motor, estar diseñados para esta plataforma, por hacer historias profundas y con sustancia, por ser una empresa que sin grandes recursos hacen grandes obras, los DLCS me importan muy poco.

Y yo a esta desarrolladora no solo la amo, si no que la respeto y la admiro por muy diversos motivos.

Y un DLC de verdad vale su dinero.


Un saludo.
En este enlace: he visto que lo sacan para ps4 y xbox el 28 de febrero de 2014, pero no hablan para nada del juego para la plataforma pc. ¿Qué opinais al respecto?

Pongo el enlace:
http://www.xtralife.es/buscar/the%20witcher%203
Mebsajerodepa escribió:En este enlace: he visto que lo sacan para ps4 y xbox el 28 de febrero de 2014, pero no hablan para nada del juego para la plataforma pc. ¿Qué opinais al respecto?

Pongo el enlace:
http://www.xtralife.es/buscar/the%20witcher%203



Eso tiene que ser un fallo, este juego dudo que salga antes del verano de 2014 en adelante. Si saliese en febrero ya estaría por todas partes anunciado.
Pues la página que lo anuncia no es precisamente poco conocida. Lleva ya tiempo vendiendo videojuegos para muchas consolas y plataformas. La verdad es que estoy confundido.
Mebsajerodepa escribió:Pues la página que lo anuncia no es precisamente poco conocida. Lleva ya tiempo vendiendo videojuegos para muchas consolas y plataformas. La verdad es que estoy confundido.



¿Confundido?

El juego NO sale en Febrero. Y el juego SÍ sale en PC.
[_-+-_] escribió:Pues yo no veo razonable la politica.

Cobrar en un sitio y gratis en el otro? No lo veo razonable para nada, sea cual sea el sitio beneficiado.


Y de quien es la culpa de eso? del propio usuario, porque han dejado que nos metan tanta mierda en consolas, DLCs a casco porro chorradas que si un skin a 1 o 2€ etc hasta rebentar de contenido que ademas ya lleva oculto el propio juego, el online de pago etc, en pc estas cosas no suele tragarlas la comunidad por suerte. Crees que a mi me gusta tener que descartar las consolas de nueva generacion por sus mierdas de politicas abusivas? NO, pero como les funciona porque hay gente que pasa por el aro pues yo me tengo que joder o pasar tambien por el aro.

Si la gente se hubiera unido en contra de los DLC... Si la gente se hubiera unido en contra de pagar por jugar online...
El prosas escribió: paboh, para mí los DLCS, no definen la calidad de una compañía frente a otra, la definen otras cosas un tanto más complejas que relvalorizar a esta desarrolladora por esos DLCS que el 90% deberían se gratuitos, a mi me gusta esta empresa por el trato que da a sus juegos, por tener respecto al realizar sus juegos con los peceros, en su motor, estar diseñados para esta plataforma, por hacer historias profundas y con sustancia, por ser una empresa que sin grandes recursos hacen grandes obras, los DLCS me importan muy poco.

Y yo a esta desarrolladora no solo la amo, si no que la respeto y la admiro por muy diversos motivos.

Y un DLC de verdad vale su dinero.

Un saludo.


Como te gusta crear polémica donde no la hay. Estamos diciendo todos lo mismo pero de alguna manera te las ingenias para llevarnos la contraria.
Empiezas diciendo que dar armaduras gratis no tiene merito alguno, lo que ocurre es culpa de las otras compañías que ponen precio a este tipo de contenido y luego dices que lo que te gusta es la manera de que CD Projekt trata a los usuarios. ¿Entonces tiene merito o no?

En un mundo ideal, si que debería de ser gratuito ese tipo de contenido menor, pero como no lo es, las compañías que lo dan gratis, si que denotan cierto merito de no caer en el espiral roñoso de las demás.
Yo lo que he leído por ahí (no recuerdo la fuente, no me linchéis :P) es que por ellos sacarían los dlcs gratis también en consolas. El problema aparece cuando publicarlo para pc se resume a simplemente publicarlo y en el caso de las consolas hay que entrar en tramites con sony y microsoft, y que yo sepa esas publicaciones no son gratis, por tanto mas que dar algo gratis estarían pagando para dar algo y ahí la cosa cambia.

Un saludo!
Además de la confirmación sobre partidas importadas de TW2 (están mirando como trasladarlo a consolas, apuesto por algo similar a lo de ME2), os dejo un reportaje muy currado de la demo privada del E3:

http://www.gameranx.com/features/id/15444/article/the-witcher-3-wild-hunt-displays-a-reactive-open-world-with-organic-combat/
CD Projekt RED ha dado nuevos detalles sobre The Witcher 3: Wild Hunt.

En esta ocasión se centran en el sistema de combate, uno de los aspectos en los que más están trabajando: "Al principio, Geralt será capaz de elegir entre cinco señales diferentes", dijo Maciej Szcześnik. "Aunque no se quedará ahí. En The Witcher 3 hemos introducido nuevas formas para realizar hechizos que doblarán el número de señales que los jugadores podrán usar. Estas versiones alternativas serán desbloqueadas a medida que el personaje se desarrolle, pero no pienso en ellas como versiones simplemente más fuertes del mismo hechizo, ya que ofrecerán diferentes usos tácticos".

Tal y como los seguidores del personaje podrían esperar, el punto fuerte de Geralt radicará en el uso de las espadas, ya sean de acero o de plata (una para hombres, otra para monstruos): "Es una parte de Geralt. Si animáramos a los jugadores a usar lanzas, escudos o hachas crearía una disonancia similar a la que se produciría si viéramos a Batman correr con una AK-47 disparando a sus enemigos".

"Geralt tendrá dos estilos de lucha: uno rápido y uno fuerte, al igual que en The Witcher 2. Podrá realizar ataques especiales que el jugador podrá escoger a medida que se desarrolle el personaje. Todo eso combinado hacen 96 animaciones de ataque diferentes. Los QTEs han desaparecido, pero eso no significa que los combates a puñetazos sufran el mismo destino".

"Geralt también tendrá nuevos movimientos de paradas, contraataques y esquivas a su disposición. El ritmo de los combates ha sido ligeramente ralentizado para hacerlos más tácticos. La defensa formará una parte crucial de las batallas. Tendrán que ser capaz de bloquear los ataques enemigos mientras te mueves. Los combates requerirán más planificación y pensar".

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Se lanzará el año que viene en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064046 ... wild-hunt/
Gaiden escribió:The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego.

[babas] [babas] [babas]
Cuando salga me pillo el ordenador nuevo, no hay mejor excusa XD
NucelarGen escribió:Imagen


Que cosa mas bruta! Dudo que pueda poner los gráficos en mas de medio, así que no se me vera así ni de coña [+risas]
yo si hay que cambiar la tarjeta grafica por este juego, pues se cambia y punto.
Lo que no entiendo es ese tio que está ardiendo y sigue luchando como si nada XD
brutal :O

Ganas tengo que ver como se va a desarrollar la historía y si se podrá mezclar con exito con el mundo libre de los tes.

Menudo juegazo que se nos viene encima, apenas hayan noticias me voy a reservar la edicion mas tocha [tadoramo]
EMo-Kun escribió:Lo que no entiendo es ese tio que está ardiendo y sigue luchando como si nada XD


Un juego donde salen dragones y brujos, eso es lo que menos me extraña y me preocupa [carcajad]
NucelarGen escribió:
EMo-Kun escribió:Lo que no entiendo es ese tio que está ardiendo y sigue luchando como si nada XD


Un juego donde salen dragones y brujos, eso es lo que menos me extraña y me preocupa [carcajad]


Jaja será un bandido con resistencia al fuego xDD
Efraim27 escribió:Que cosa mas bruta! Dudo que pueda poner los gráficos en mas de medio, así que no se me vera así ni de coña [+risas]


Pues a mi ni te cuento! Me va a tocar actualizar el PC si o si [+risas]

Aunque yo el que realmente espero con ganas es el Cyberpunk 2077, que tiene imagino usará el mismo motor que este Witcher 3.
Yo espero que con mi 670 funcione bien, la verdad. No soy de jugar todo al tope, pero mientras me vaya fluido y con una calidad decente jeje
El 2 lo jugué con una 5770 y la pobre sudaba jajaja

Saludos,
En 2 días algo de "The Witcher 3"

Posiblemente un nuevo trailer, pero no os emocionéis mucho que seguramente sea CG

En el link también se puede descargar un zip con un par de temas de la banda sonora y algunos wallpapers.

http://thewitcher.com/killingmonsters/
Ya podrian currarse algo ingame...
Se ha filtrado el trailer nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=MhaIQ7Q3U6E

Me ha parecido brutal el trailer, sobre todo en la parte que Geralt dice:

Hombre: What are you doing?
Geralt: Killing monsters


Saludos,
Muy chulo. :)

Aunque no es mas que un video, claro, y ya sabemos que pueden hacer buenas cinematicas...xD

Si ,mola la frase de Geralt...

Edit: Dicen que la escena es de los libros. Los lei en su dia, hace ya bastante tiempo, y la verdad es que no me suena. ¿A alguien si?
[_-+-_] escribió:Muy chulo. :)

Aunque no es mas que un video, claro, y ya sabemos que pueden hacer buenas cinematicas...xD

Si ,mola la frase de Geralt...

Edit: Dicen que la escena es de los libros. Los lei en su dia, hace ya bastante tiempo, y la verdad es que no me suena. ¿A alguien si?


También hace tiempo que los leí y no me suena esta escena. De hecho es raro, porque los juegos van después de los libros...
23218 respuestas