[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Bueno, la escena no tiene por que ser algo del juego. Es un trailer, puede ser un simple generador de hype xDDDD
También es cierto jajajaja.

Quizá ponen escenas de los libros para explicar cosas que pasan en el libro y que la gente que no los ha leído entienda el tema de la cacería salvaje. No estaría mal ver por allí a

Ciri [sonrisa]


Saludos,
Esa escena no es del libro yo los eh leido hace bien poquito y no sale.
Es CGI ¿no? :O
Por favor, es evidente que es CGI.
Brutal, aunque me sigue sin gustar este nuevo Geralt, lo veo como deforme :-?
Me va a dejar con la intriga durante mucho tiempo, a saber que final le pondrán a esta trilogía... y todavía voy por el 1, hacia mucho tiempo que un juego sigleplayer me duraba tanto
OMG HYPE XD XD XD XD XD XD XD

Definitivamente, tengo que rejugar los dos juegos. A ver si me pongo uno de estos días para refrescar la historia. Aunque entre los 2 dura unas 80 horas xDDDDDDDD
Tremendo! The Witcher es uno de los mejores juegos que existen, quienes no lo hayan jugado DEBEN hacerlo.

Ahora mi duda: ¿quién acompaña a Geralt?
Sin duda ninguna es
Vesemir
¿Es esto un ejemplo de eventos aleatorios que podríamos encontrarnos durante nuestros viajes? no recuerdo si se confirmó que habría esto o no.
EMo-Kun escribió:¿Es esto un ejemplo de eventos aleatorios que podríamos encontrarnos durante nuestros viajes? no recuerdo si se confirmó que habría esto o no.


El witcher 3 va a ser sandbox con un mundo un 20% más grande que el del skyrim según leí. Pero lo de los eventos que dices no lo he leido en ningún lado, la verdad.
mierda...creo que he manchado mi ropa interior...

Bueno, con este trailer ya se confirma que el jinete desconocido no es Ciri..una pena. Si es la última parte que van a sacar..tiene que salir por narices..esperemos...
Mi hype por este juego esta aumentando hasta limites insospechados
Yo no me termino de creer eso de mundo abierto/sandbox, y no creo que eso lo haya dicho cdprojectk...ellos dijeron lo del mapa 20% más grande que skyrim pero no es lo mismo. El mapa del witcher 2 tenía X tamaño pero las localizaciones eran fijas, nada de sandbox...joder es que si lo hacen mundo abierto con mazmorras y tal estilo skyrim sería muy muy bestia.
Charles Dance va a poner la voz del emperador Emhyr! Me encanta este actor, tiene una voz que inspira mucho respeto.

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/76889/Charles_dance_sera_la_voz_del_emperador_emhyr_de_the_witcher_3_wild_hunt.html

Saludos,
Yo estoy seguro de que este juego va a ser GOTY 2014. Cuanto mas enseñan, mejor es.

Los The Witcher siempre han sido de gran calidad y si con este consiguen lo que anuncian(que lo han conseguido siempre) estaremos ante uno de los mejores juegos de toda la historia.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Thalandor escribió:mierda...creo que he manchado mi ropa interior...

Bueno, con este trailer ya se confirma que el jinete desconocido no es Ciri..una pena. Si es la última parte que van a sacar..tiene que salir por narices..esperemos...


Si te sirve de consuelo, quizá Ciri sea la próxima protagonista. Dijeron que iban a seguir sacando juegos relacionados con The Witcher después de este, pero que acababan con Geralt.


Gaiden escribió:Yo no me termino de creer eso de mundo abierto/sandbox, y no creo que eso lo haya dicho cdprojectk...ellos dijeron lo del mapa 20% más grande que skyrim pero no es lo mismo. El mapa del witcher 2 tenía X tamaño pero las localizaciones eran fijas, nada de sandbox...joder es que si lo hacen mundo abierto con mazmorras y tal estilo skyrim sería muy muy bestia.



Si lo dijeron, pero no hagas como en skyrim que aquí si te dedicas a hacer quest secundarias la historia principal avanzará sin ti XD
Os estáis liando.
Adam Badowski dijo que sería un mundo abierto pero que no sería un sandbox. Podrás ir donde quieras y no habrán barreras invisibles pero quieren evitar lo que ocurre en los gta o skyrim que su sandbox podía hacer que la historia fuera algo secundario.
Pues yo creo que si lo hacen sandbox, terminan de partirlo y sale como el mejor juego de la generación seguro
Leyendo el enlace que nos deja el compi:

[_-+-_] escribió:http://www.strategyinformer.com/news/22212/the-witcher-3-is-hand-crafted-very-precisely-not-adopting-sandbox-experience

Por ejemplo xD...


Queda claro que no es sandbox, ni misiones aleatorias, todo guionizado y preparado pq sigue unas novelas, no creo que sea tan mundo abierto, pq sino no entiendo como funcionaria...quiero decir, que sentido tendría un mapa abierto para ir donde quiera del tamaño de skyrim, peeero sin embargo no puedo hacer NADA pq la misión "que toca" está en un punto y nada más?
En el primer trailer salía esto: "multi-region open world", es confuso.
Wghos7 escribió:En el primer trailer salía esto: "multi-region open world", es confuso.


Supongo que se refiere que para ir de ciudad en ciudad lo haremos a caballo, por lo que ya es mundo abierto, aunque no se trate de un sandbox al uso.

Saludos,
nserbass escribió:
Wghos7 escribió:En el primer trailer salía esto: "multi-region open world", es confuso.


Supongo que se refiere que para ir de ciudad en ciudad lo haremos a caballo, por lo que ya es mundo abierto, aunque no se trate de un sandbox al uso.

Saludos,


Claro, será algo asi, no habrá tantas misiones secundarias ni cosas que hacer como en Skyrim por ejemplo, no pretenden eso, pero seguro que siempre podrás matar enemigos o recolectar materiales para craftearte algo entre otras cosas.
Efraim27 escribió:
nserbass escribió:
Wghos7 escribió:En el primer trailer salía esto: "multi-region open world", es confuso.


Supongo que se refiere que para ir de ciudad en ciudad lo haremos a caballo, por lo que ya es mundo abierto, aunque no se trate de un sandbox al uso.

Saludos,


Claro, será algo asi, no habrá tantas misiones secundarias ni cosas que hacer como en Skyrim por ejemplo, no pretenden eso, pero seguro que siempre podrás matar enemigos o recolectar materiales para craftearte algo entre otras cosas.


Yo mundo abierto lo miraría más como el primer Assassin's Creed. Yo creo que a eso se refieren, no a un sandbox
Recién salidas del horno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Efraim27 escribió:
nserbass escribió:
Wghos7 escribió:En el primer trailer salía esto: "multi-region open world", es confuso.


Supongo que se refiere que para ir de ciudad en ciudad lo haremos a caballo, por lo que ya es mundo abierto, aunque no se trate de un sandbox al uso.

Saludos,


Claro, será algo asi, no habrá tantas misiones secundarias ni cosas que hacer como en Skyrim por ejemplo, no pretenden eso, pero seguro que siempre podrás matar enemigos o recolectar materiales para craftearte algo entre otras cosas.


The witcher tiene todo lo que skyrim no tiene: Una historia que te interesa.
Eché nosecuantas cientas de horas de skyrim y al final no avanzaba nunca en la historia porque el temita imperio-stormcloaks esque literalmente me la sud... Me dedicaba a hacer el mongui por ahí. Lo de los dragones en skyrim igual, la primera pelea épica, la segunda en plan.. bueno lo mataré para levelear.. la tercera en plan, un dragón? ups.. si lo pisé y lo maté sin querer. Que su mayor baza, tanto dragonborn y tanta po... y luego se mean en los dragones...
Qué quieres que te diga, me pones en una balanza un sandbox que no te da aliciente para seguir salvo hacer el mono y probar cosas nuevas y descubrir cosas aleatorias, y al otro lado un juego con una cantidad de horas altas, un guión perfectamente elaborado, y que encima siga las novelas de sapowski.. y.. tachán, por mi parte preorder del the witcher 3. xD
Y ojo que en cuanto a artwork y ost los de cd-projekt no le tienen envidia ninguna a bethesda. Las dos ost de the witcher me parecen maravillosas, y su apartado artístico y el diseño es genial.
Eso sí, en cuanto a optimización Bethesda le lleva muuchiiiisima ventaja.

Skyrim tiene su mayor virtud y su mayor defecto en el sandbox. Es demasiado amplio, demasiado vago. Casi ninguna misión tiene el más mínimo interés de cara a la historia, a ningún personaje le cogí cariño ni me involucré con él (sólamente con Cicero). The witcher es otro rollo.

Mi opinión personal, the witcher 2 está muy por encima de Skyrim. Y este witcher 3 promete mejorarlo aún. Para hacer el sandbox que se hace en skyrim me meto a un mmorpg..

PD: Alguien me dice concretamente en que novelas se basa este the witcher 3?
Henkka360 escribió:
The witcher tiene todo lo que skyrim no tiene: Una historia que te interesa.
Eché nosecuantas cientas de horas de skyrim y al final no avanzaba nunca en la historia porque el temita imperio-stormcloaks esque literalmente me la sud... Me dedicaba a hacer el mongui por ahí. Lo de los dragones en skyrim igual, la primera pelea épica, la segunda en plan.. bueno lo mataré para levelear.. la tercera en plan, un dragón? ups.. si lo pisé y lo maté sin querer. Que su mayor baza, tanto dragonborn y tanta po... y luego se mean en los dragones...
Qué quieres que te diga, me pones en una balanza un sandbox que no te da aliciente para seguir salvo hacer el mono y probar cosas nuevas y descubrir cosas aleatorias, y al otro lado un juego con una cantidad de horas altas, un guión perfectamente elaborado, y que encima siga las novelas de sapowski.. y.. tachán, por mi parte preorder del the witcher 3. xD
Y ojo que en cuanto a artwork y ost los de cd-projekt no le tienen envidia ninguna a bethesda. Las dos ost de the witcher me parecen maravillosas, y su apartado artístico y el diseño es genial.
Eso sí, en cuanto a optimización Bethesda le lleva muuchiiiisima ventaja.

Skyrim tiene su mayor virtud y su mayor defecto en el sandbox. Es demasiado amplio, demasiado vago. Casi ninguna misión tiene el más mínimo interés de cara a la historia, a ningún personaje le cogí cariño ni me involucré con él (sólamente con Cicero). The witcher es otro rollo.

Mi opinión personal, the witcher 2 está muy por encima de Skyrim. Y este witcher 3 promete mejorarlo aún. Para hacer el sandbox que se hace en skyrim me meto a un mmorpg..

PD: Alguien me dice concretamente en que novelas se basa este the witcher 3?


Yo también prefiero The Witcher 2 a skyrim porque siempre he valorado más una buena historia (buena de verdad) que un montón de misiones parecidas entre si. De todas maneras Skyrim me encanto, pero para mí Geralt es insuperable como personaje en este tipo de juegos.

The Witcher 3 no se basa en ninguna de las novelas, continua la historia de éstas. Lo que seguramente nos develará algo más de información de la cacería salvaje que en los libros tenía mucha importancia.

Saludos,
Totalmente de acuerdo con el comentario de Henkka360.

En cuanto a las capturas, la verdad es que se me hace difícil que se vaya a ver así de bruto, aunque bueno, supongo que ya nos iremos acostumbrando ya que estos serán los gráficos que iremos teniendo en la nueva generación :D
Yo esas capturas las veo muy loables de ser tal y como se ven, sin ningún tipo de retoque, de hecho son normales en cuanto a definición de texturas ( salvando el detalle de la recreación de la hierba, cosa que ya vimos un avance de esto en Crysis 3), lo que ocurre es que para un mundo abierto parece estará a la altura visualmente en su conjunto más que ningún otro.... no veo nada superlativo en ellas, se aprecian buenos filtros e iluminación y un avance lógico como va ocurriendo año tras año.
Es que creo que hasta ahora, a nivel de mundo abierto no se ha visto algo con tanto detalle no? Skyrim a no ser que le apliques mods gráficamente es normalito y por lo que se ha visto en GTA5 no creo que el llegue a la altura a witcher3.
avisados estemos de que hará falta mucha potencia bruta para mover este juego suave
gejorsnake escribió:Avanzad al 2:20 y os llevaréis una sorpresa ;)

https://www.youtube.com/watch?v=t9IgEH_km6M&feature=youtube_gdata_player

Que tipo de sorpresa? Yo por si acaso no lo veo que no me he pasado los anteriores
holy shit como se mueve todo el bosque con el viento [+risas] eso hay que verlo en full hd
HegolanGamer escribió:
gejorsnake escribió:Avanzad al 2:20 y os llevaréis una sorpresa ;)

https://www.youtube.com/watch?v=t9IgEH_km6M&feature=youtube_gdata_player

Que tipo de sorpresa? Yo por si acaso no lo veo que no me he pasado los anteriores


Que sale un gameplay del juego,aunque grabado en plan screener...No voy a poner un spoiler sin avisar [+risas]
Pinta genial, lastima que no este en HD, porque seria para [flipa]
Dios que guapo el gameplay. Lo quiero para anteayer.
gejorsnake escribió:Avanzad al 2:20 y os llevaréis una sorpresa ;)

https://www.youtube.com/watch?v=t9IgEH_km6M&feature=youtube_gdata_player


Han eliminado ese video. ¿Algún mirror?
Con los movimientos del bosque y todo detalle, mas lo exigente que es ya de por si el 2, mas las mejoras de nvidia... para mover este juego con todo a full hara falta no un pc de la nasa, sino la estacion espacial entera... xD


PD los cabrone de la nasa tienen que estar frotandose las manos esperando a que salga.
con mi 680 lo podre jugar en 800 x600 en gráficos al mínimo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
entre este y el dragon age 3 me estas dejando desmoralizado [triston]
pepernauta escribió:con mi 680 lo podre jugar en 800 x600 en gráficos al mínimo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
entre este y el dragon age 3 me estas dejando desmoralizado [triston]


+1000 [carcajad] , yo me conformo visto lo visto con que mí 7970 pueda tirar de Geralt por lo menos .. [+risas]
troncoloco escribió:
pepernauta escribió:con mi 680 lo podre jugar en 800 x600 en gráficos al mínimo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
entre este y el dragon age 3 me estas dejando desmoralizado [triston]


+1000 [carcajad] , yo me conformo visto lo visto con que mí 7970 pueda tirar de Geralt por lo menos .. [+risas]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] o es que estos creen que todos tenemos un sli de titan o tienen motores súper optimizados y se lo tienen bien en secreto o que se yo! [+furioso]
pepernauta escribió:
troncoloco escribió:
pepernauta escribió:con mi 680 lo podre jugar en 800 x600 en gráficos al mínimo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
entre este y el dragon age 3 me estas dejando desmoralizado [triston]


+1000 [carcajad] , yo me conformo visto lo visto con que mí 7970 pueda tirar de Geralt por lo menos .. [+risas]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] o es que estos creen que todos tenemos un sli de titan o tienen motores súper optimizados y se lo tienen bien en secreto o que se yo! [+furioso]


Yo creo que podras correr a geralt en gallumbos a esa resolucion, necesitaras tirar de sli para la armadura y eso
[carcajad] [carcajad] no ...de verdad, es que hay hardware para correr algo así a 1080 a 60 fps? no hablemos de sli ni placas doble gpu
pepernauta escribió:[carcajad] [carcajad] no ...de verdad, es que hay hardware para correr algo así a 1080 a 60 fps? no hablemos de sli ni placas doble gpu


Hombre ya hablando en serio, y viendo la optimizacion del 2 que no dudo que mejore, pero tambien viendo el gameplay ese que vale que la camara que graba daba pena, pero no parecia que fuera muy fino y dudo que lo esten corriendo con cualquier cosa...

Yo creo en mi opinion, y con las mejoras de nvidia que mostraron, ni de coña hay hardware que lo vaya a mover a 1080 a 60fps sin slis y demas como dices, yo creo que no, es que la demo esa de nvidia era muy bestia tambien y ya sabemos como suelen gastarse este tipo de novedades exclusivas...

Puero ya me veo los anuncios tambien de las nuevas 8xx y demas portentos que vengan para venderse con estos juegos. Yo desde luego voy a esperar al año que viene a ver que pasa, ahora si no hay necesidad es tirarse a ciegas.
Es completamente inútil hacer ahora especulaciones sobre cómo puede mover este juego un pc.
CD Projekt Red quiso calmar a sus fieles seguidores, no es que el título les haya salido rana, todo lo contrario, lo que pasa es que The Witcher 3: Wild Hunt tiene un mapa 35 veces más grande que su predecesor, el cual es el verdadero culpable de la preocupación ante unos terrenos tan bastos y que pueda perder la esencia de la historia principal a favor de misiones secundarias.

The Witcher 3 Wild Hunt

Para hacer frente al problema de la gran cantidad de parcelas a gran escala y sub-parcelas que estarán disponibles en The Witcher 3: Wild Hunt, los desarrolladores, CD Projekt RED, desvelaron que añadirán dos funciones al mismo, un libro animado con la historia narrada y flashbacks.

Los flashbacks ayudarán a resolver los problemas de excesiva complejidad recordando a los jugadores de las opciones anteriores que han hecho. El libro animado permitirá a los jugadores revisar todo lo que ha sucedido en la historia principal hasta el punto en que se encuentre. A esto se le suma un “grupo de eventos” que ayudará con el ritmo del juego y a romper los eventos repetitivos en el mismo.
23219 respuestas