[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Senegio escribió:@Crivil ¿Y la serie donde se sitúa? Que a lo mejor estoy equivocado, pero la serie no empieza desde el principio de las novelas, ¿no?


Hasta lo que se sabe adaptan los dos primeros libros, donde Ciri acaba con unos 9 años y aún tiene el pelo rubio completamente. Otra cosa es que nos lo vayan a narrar en formato flashback, como indicaría ese casting que, de momento, no hay pruebas de que sea cierto.
@Crivil

Puede que me haya colado en que lo dice en un libro antes de que introduzca el autor a Vilgefortz,
Sigo en Spoiler
PD: Ya lo he encontrado en internet, lo dice en un trance que tiene Ciri en el tercer libro: La sangre de los elfos y en persona se lo dice la primera vez en el 4º libro, tiempo de odio.
Qué curioso: el otro día estaba viendo un clip en Youtube de The Graham Norton Show en el que salía este actor y pensaba "joder, qué soso es este tío; qué cara de niño bueno repipi que tira pa'trás; bla bla blá"... le eligen para hacer de Geralt de Rivia :-|

Ahora, con esa dichosa intención de poder venderle un producto a todo cristo, sin importar raza, sexo o religión, meten a gente de cualquier parte del mundo en cualquier tipo de papel, con el pretexto de "integración y no al racismo" (solo hay que ver las últimas de Star Wars), leo que parece ser que Ciri no va a ser blanca... :-|

Pinta bien la serie de marras, eh? :-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de aqui ha jugado al mod enhanced edition? Me sorprende lo poquisimo que ha salido en este hilo segun el buscador
hay que tener unos cojones enormes en meter algo de la clásica 'integración' de Hollywood justamente en the witcher cuando uno de sus temas iniciales es el racismo que hay.
Sangreyfuego escribió:@Crivil

Puede que me haya colado en que lo dice en un libro antes de que introduzca el autor a Vilgefortz,
Sigo en Spoiler
PD: Ya lo he encontrado en internet, lo dice en un trance que tiene Ciri en el tercer libro: La sangre de los elfos y en persona se lo dice la primera vez en el 4º libro, tiempo de odio.


Claro, pero lo de Ciri no es un sueño, es un trance profético como los que sufría su madre. Y claro que Vilgefortz acaba siendo una figura importante y el antagonista principal, hasta que descubres que no es más que un pelele cuya frase fetiche le afecta a él más que a nadie, y no es casualidad que frente su castillo haya un lago donde ocurre literalmente lo que él pregona, y que todos sus esfuerzo acaban beneficiando a Ehmyr y a los Aen Elle.
Buenas,
Me puesto a hacer algunas misioncillas y en uma de ellas necesito la lampara, pero no la encuentro [triston]

Es posible que la vendiese sin darme cuenta [uzi]

Alguna forma de recuperarla?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como saber cuales son las misiones de la primera expansion? Mi version es la goty y me gustaria jugar primero el juego y dejar las expansiones para cuando lo haya acabado
@Deyembe Por el color del nombre, si no recuerdo mal. O sino salía un "escudo" con el icono de la expansión, algo de eso era xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah vale, es que acabo de llegar a Velen y me empiezan a decir que tengo las dos expansiones y que la mision de hearts of stone esta disponible o algo asi.
@Deyembe Yo creo que era azul la primera expansión y rojo la segunda
Senegio escribió:
Frost9 escribió:Parece que al final Ciri sí que va a estar en la primera temporada, aunque algo más mayor de lo que debería y de otra raza que no sea blanca [+risas]


Pues empiezan bien...

Con un pelín de maquillaje para rejuvenecer y tal....yo lo veo: Whoopi Goldberg.
Compis, soy el único que ve horrible la opción de aumentar nitidez? La activo y aunque se notan texturas más realistas en las caras de los personajes y vestimentas, a nivel general los escenarios como árboles, edificios y hierba presentan unos dientes de sierra horribles que lastran completamente la experiecia visual. He puesto la opción en nivel bajo y luce bastante mejor para mi gusto :S

A alguien más le pasa? Tengo el juego base, nada de expansiones.
Memnoch92 escribió:Compis, soy el único que ve horrible la opción de aumentar nitidez? La activo y aunque se notan texturas más realistas en las caras de los personajes y vestimentas, a nivel general los escenarios como árboles, edificios y hierba presentan unos dientes de sierra horribles que lastran completamente la experiecia visual. He puesto la opción en nivel bajo y luce bastante mejor para mi gusto :S

A alguien más le pasa? Tengo el juego base, nada de expansiones.


Creo recordar que a mí me pasaba algo parecido a lo que nombras (hace mucho que lo terminé). De todos modos, te recomiendo que lo desactives y si quieres un poco más de efecto sharpening, le metas un Reshade a tu gusto.

[beer]
@Memnoch92 Eso siempre depende de la tele o el monitor que uses, si lo pones al maximo y en la tele/monitor le metes tb al maximo se vera mal no lo siguiente xD

Es una opción que dan para el que no pueda meter nitidez desde su tele/monitor, hay que elegir el valor correcto apra ti y no ponerlo al maximo, como se hace con el brillo por ejemplo.
@P3KaX no si no me hace falta un reshade. De hecho desactivando esta opción (más bien dejándola más baja), luce bastante mejor el juego xD

@ionesteraX en mi caso uso un portátil y aunque bajando el brillo se ve algo mejor, no mejora demasiado, sigue viéndose bastante feo xD
Es curioso eso que comentaís de la nitidez porque aunque yo lo tengo en la X es de los juegos que mejor aguantan el tipo al poner la nitidez de la tele al máximo.
Otros como Quantum Break o Fallout 4 le subes la nitidez en la tele y dan pena, en el Quantum se carga el motion blur y la sensación de fluidez y en el Fallout 4 aparecen toda clase de artefactos en pantalla.
Hablo de jugar a 1080p.
Blawan escribió:Es curioso eso que comentaís de la nitidez porque aunque yo lo tengo en la X es de los juegos que mejor aguantan el tipo al poner la nitidez de la tele al máximo.
Otros como Quantum Break o Fallout 4 le subes la nitidez en la tele y dan pena, en el Quantum se carga el motion blur y la sensación de fluidez y en el Fallout 4 aparecen toda clase de artefactos en pantalla.
Hablo de jugar a 1080p.

Sí, si a mí no me aparecen fallos gráficos, el problema es que el dibujado es como exagerado, demasiados dientes de sierra en el paisaje. Y también hablo de 1080p.
Ansioso esperando el Mod de Ciri negra para rejugar the witcher 3 y ponerme a tono con la obra maestra que sera la serie en netflix [amor]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Deyembe escribió:Imagen

Han dicho que puede ser negra o asiática, asi que, tranquilos, que en vez de ser una Ciri negra, podría ser una Ciri tailandesa transexual...
Las últimas noticias parecen indicar que el casting para Ciri está siendo con chicas polacas.
La que se esta liando con el bulo del casting no es ni medio normal [carcajad]
_revan_ escribió:Ansioso esperando el Mod de Ciri negra para rejugar the witcher 3 y ponerme a tono con la obra maestra que sera la serie en netflix [amor]

Que mod de Ciri negra? o es una coña o algo? XD

Mi Ciri para la serie (caracterizada evidentemente):

Imagen

Rachelle Lefevre [amor] tambien me valdria para Triss XD
davoker escribió:
_revan_ escribió:Ansioso esperando el Mod de Ciri negra para rejugar the witcher 3 y ponerme a tono con la obra maestra que sera la serie en netflix [amor]

Que mod de Ciri negra? o es una coña o algo? XD

Mi Ciri para la serie (caracterizada evidentemente):

Imagen

Rachelle Lefevre [amor] tambien me valdria para Triss XD



Espectacular... [amor] aunque si, yo tambien la veo más como Triss Merigold...

Por cierto, el que no se haya leido los libros está tardando...
[beer]
Buscan a alguien que aparente 12 años para Ciri así que una actriz de 39 pues como que no [qmparto]
Yo no me quejaria [amor]
Una triss asi y normal que el brujo deje a yen por ella la verdad.
Frost9 escribió:Buscan a alguien que aparente 12 años para Ciri así que una actriz de 39 pues como que no [qmparto]

Digo yo que Ciri tendrá que crecer no? o la van a dejar de niña en la serie para siempre? cuando crezca ya si eso, sino pues tienes una buena Triss ahi he? XD

Tzopo escribió:Yo no me quejaria [amor]
Una triss asi y normal que el brujo deje a yen por ella la verdad.
Para mi en el juego Triss sigue siendo mas guapa que Yen, Ciri tiene una cara un poco rara, a gusto personal claro.
@davoker claro, de echo la belleza de yen es anti natural, ya que es fea, encorbada y tal. Y triss siempre es descria como guapilla. Y en cuento a ciri una flacucha. Pero la queremos igual.
Estoy deseando de ver como va avanzando la serie.
Tzopo escribió:@davoker claro, de echo la belleza de yen es anti natural, ya que es fea, encorbada y tal. Y triss siempre es descria como guapilla. Y en cuento a ciri una flacucha. Pero la queremos igual.
Estoy deseando de ver como va avanzando la serie.


No, no es antinatural como sí resulta en otras hechiceras, de hecho está tan conseguida que incluso a los entrenados ojos de Geralt le cuesta ver la realidad. Y con todo se enamora de ella.

Y a Ciri la llama feucha Yenn para que no peque de soberbia, pero es definida como bella.
Lo que hacen falta son mas videojuegos y menos series.
Una trilogía con Saskia y los dragones aprovechando la potencia de la next gen: un mundo abierto con dragones y los acontecimientos previos a The Witcher 2.
Una trilogía para Ciri y sus asuntos.
Los que seais muy fans no os hagais ilusiones con la serie, que luego vienen los lloros. Van a meter la multiculturalidad y Jaskier es perfecto como personaje homosexual. Sólo con eso ya destrozan buena parte de la saga, aunque con las últimas críticas quizá no se atrevan con Ciri y lo dejen para otros personajes secundarios.
Y a todas estas... ¿Sapkowski y su conocida mala hostia no se han pronunciado? Tengo mucha curiosidad por saber qué opina :-|
@Crivil realmente hablando nadie sabe hasta que punto es artificial, ya que casi todas las hechiceras de cierta edad usaban hechizos para ensalzar la belleza pero en el caso de yen, tambien era jorobada.
Y si, ciri era guapilla ( e puesto flacucha ya que es flaca) pero no el bellezon nivel otras hechi ( tampoco hay que olvidar que en los libros es una cria, al final de la saga tiene unos 16, con que medir su futura....belleza no es muy sencillo).

@P3KaX se supone que sapkowski es un asesor de la produccion de la serie conque estara al tanto de todo, mejor que nosotros con los supuestos rumores. ;)
Tzopo escribió:@Crivil realmente hablando nadie sabe hasta que punto es artificial, ya que casi todas las hechiceras de cierta edad usaban hechizos para ensalzar la belleza pero en el caso de yen, tambien era jorobada.
Y si, ciri era guapilla ( e puesto flacucha ya que es flaca) pero no el bellezon nivel otras hechi ( tampoco hay que olvidar que en los libros es una cria, al final de la saga tiene unos 16, con que medir su futura....belleza no es muy sencillo).

@P3KaX se supone que sapkowski es un asesor de la produccion de la serie conque estara al tanto de todo, mejor que nosotros con los supuestos rumores. ;)

En la imagen del juego de Ciri de pequeña, que sale en un cuadro, es mas bien fea, y de pequeña guapa tampoco es, mejora de mayor bastante, la veo rara de cara pero no fea [+risas] lo que me está dejando de piedra es lo de Yen, no he leido los libros ni nada, me sonaba algo de que ella se habia retocado con magia, pero no sabia hasta que punto, que tiene joroba y todo madre mia [qmparto] extrema curiosidad por ver una imagen de Yen de verdad, sin magia aplicada, seguramente ni exista esa imagen XD

Me estan dando ganas de darle al juego, con la tonteria no he llegado a terminarlo, de hecho no creo que llegase a la mitad, yo diria que bastante menos xD, es un juego para dedicarle tiempo y lo he ido dejando pasar por otros, asi que todavia tengo la suerte de poder jugarlo con expansiones y todo, hace poco lo intenté, pero me corto el royo un error extraño que parece ser que algunos tienes, los videos del juego se ven como con baja calidad y el sonido baja muchisimo, esto pasa en los videos del juego y en las pantallas de carga, no he encontrado solucion a eso, pero bueno, es un mal menor xD (ojo, que esto me pasa con el juego original o pirata, que ya probe los 2 por ver si pasaba algo uno y no con el otro [+risas] hasta formatee el ordenador por entonces ya de paso porque ya tocaba, pero nada, ese error lo tiene mucha peña, por google se puede ver, a saber que será )
Blawan escribió:Lo que hacen falta son mas videojuegos y menos series.
Una trilogía con Saskia y los dragones aprovechando la potencia de la next gen: un mundo abierto con dragones y los acontecimientos previos a The Witcher 2.
Una trilogía para Ciri y sus asuntos.
Los que seais muy fans no os hagais ilusiones con la serie, que luego vienen los lloros. Van a meter la multiculturalidad y Jaskier es perfecto como personaje homosexual. Sólo con eso ya destrozan buena parte de la saga, aunque con las últimas críticas quizá no se atrevan con Ciri y lo dejen para otros personajes secundarios.


Que va, si es un mujeriego. Como mucho igual hacen alguna coña similar a lo que se vio en TW3 con el elfo costurero aquel que era tan femenino y que hizo que Geralt se imaginase lo que no era [carcajad]
Tzopo escribió:@Crivil realmente hablando nadie sabe hasta que punto es artificial, ya que casi todas las hechiceras de cierta edad usaban hechizos para ensalzar la belleza pero en el caso de yen, tambien era jorobada.


Bueno, en la escena de Thanedd sí se describen las diferencias, es como si Yenn fuese una chica guapa naturalmente con un maquillaje ligero mientras que otras hechiceras estaban tan retocadas mágicamente que es como comparar a Eva Green con Kim Kardhasian, a ese nivel de artificialidad me refiero. y eso se comenta en las novelas.

davoker escribió:En la imagen del juego de Ciri de pequeña, que sale en un cuadro, es mas bien fea, y de pequeña guapa tampoco es, mejora de mayor bastante, la veo rara de cara pero no fea [+risas] lo que me está dejando de piedra es lo de Yen, no he leido los libros ni nada, me sonaba algo de que ella se habia retocado con magia, pero no sabia hasta que punto, que tiene joroba y todo madre mia [qmparto] extrema curiosidad por ver una imagen de Yen de verdad, sin magia aplicada, seguramente ni exista esa imagen XD


Pero es que los juegos son una adaptación, no son canon. Y la serie se va a basar en las novelas, veremos cuanto coge de la estética de los juegos sobre los que, a priori, no tienen derechos.
davoker escribió:
_revan_ escribió:Ansioso esperando el Mod de Ciri negra para rejugar the witcher 3 y ponerme a tono con la obra maestra que sera la serie en netflix [amor]

Que mod de Ciri negra? o es una coña o algo? XD

Mi Ciri para la serie (caracterizada evidentemente):

Imagen

Rachelle Lefevre [amor] tambien me valdria para Triss XD


Imagino que ya sabrás, pero lo dicho era una coña al cast de la serie en la cual supuestamente buscaban para el personaje de ciri una chica asiática o africana, más o menos lo mismo del L negro en la adaptación de Death note de netflix xD
_revan_ escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:Ansioso esperando el Mod de Ciri negra para rejugar the witcher 3 y ponerme a tono con la obra maestra que sera la serie en netflix [amor]

Que mod de Ciri negra? o es una coña o algo? XD

Mi Ciri para la serie (caracterizada evidentemente):

Imagen

Rachelle Lefevre [amor] tambien me valdria para Triss XD


Imagino que ya sabrás, pero lo dicho era una coña al cast de la serie en la cual supuestamente buscaban para el personaje de ciri una chica asiática o africana, más o menos lo mismo del L negro en la adaptación de Death note de netflix xD

Que va, ignorante del tema completamente, ahora ya si lo se [qmparto]
La verdad es que cada vez estan haciendo mas daño las redes sociales. Si el propio autor esta asesorando, como van a poner a ciri negra. Creo que cada vez la gente piensa menos y se cree todo lo que aparece. En fin.
Yo lo que no entiendo es porque le dais más bola a lo de Ciri que a lo de Geralt...

Eso si, que la actriz sea un pibon, no importa que sea algo más mayor o no coincida con el libro.
_revan_ escribió:Ansioso esperando el Mod de Ciri negra para rejugar the witcher 3 y ponerme a tono con la obra maestra que sera la serie en netflix [amor]


Aquí lo tienes, anda que han tardado [carcajad]

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3284
@BoB_PMI Deberías plantearte cambiar tu foto de perfil, está desactualizada [hallow]
BoB_PMI escribió:
_revan_ escribió:Ansioso esperando el Mod de Ciri negra para rejugar the witcher 3 y ponerme a tono con la obra maestra que sera la serie en netflix [amor]


Aquí lo tienes, anda que han tardado [carcajad]

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3284


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es netflix ya que se quede solo en eso el cambio xD

Yo cuando vi al bueno de Aquiles en la serie troya me baje del carro [facepalm]
Voy a empezar el juego, qué mods me recomendáis?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gordon81 escribió:Voy a empezar el juego, qué mods me recomendáis?

Yo te recomiendo este sweet fx para arreglar los colores adulterados del juego original
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/163/?tab=files

Luego ya los mods graficos que hay, segun tu gusto. Yo uso phoenix lighting mod, otros super turbo lighting mod, el hd texture project...

Y bueno, luego te recomendaria el mod enhanced edition si quieres la mejor experiencia posible. Cambia mucho el juego, pero lo convierte en un producto muy superior al que saco cdprojekt. Tambien es mucho mas dificil, pero eso puede ajustarse con sliders.
Bueno pues empiezo la aventura!

Alguna recomendación?

Veo que se le puede meter mods! Como funciona? Igual que el Skyrim? Puedo usar el Mod Organizer del Skyrim o éste requiere de otro gestor? Me ha llamado la atención éste mod:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2632

[beer]
Metalyard escribió:Bueno pues empiezo la aventura!

Alguna recomendación?

Veo que se le puede meter mods! Como funciona? Igual que el Skyrim? Puedo usar el Mod Organizer del Skyrim o éste requiere de otro gestor? Me ha llamado la atención éste mod:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2632

[beer]

El principal que tienes que usar este https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021

Luego ya de ahi a tu eleccion, no me metido con el juego con estas movidas, nos e si vale el MO2 ni nada, ese mod explica como se instala, parece bastante diferente xD

Yo creo que con ese mod, alguno que mejore las caras y eso que hay varios, y un buen ENB a tu eleccion ya tienes suficiente, este no es como Skyrim o FO4 que tienen la ostia para instalar y complicarse mucho la vida [+risas]

Luego tienes estos, que ni si quiera se si pueden ir juntos, desconozco el modding de este juego totalmente, pero lo tengo pendiente [+risas]

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2358
https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3170

El Turbo Lighting se que lo ha usado mucha peña, no se si hay mejores alternativas hoy dia pero se sigue actualizando vaya, igual alguien puede dar algun consejillo, yo estoy por retomar este juego, nunca lo terminé, pero es bastante largo y no habia querido meterme con el en serio todavia XD

Te recuerdo que no tengo ni idea de si estos mods con compatibles entre si, si solo puede ir uno o se pueden combinar 2, la verdad es que tampoco dan mucha info asi que ni idea.

Tambien tienes este: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/347 recomiendo instalarlo sin falta, quita el efecto de mierda, no se porque lo metieron o que querian simular, a mi no me gusta nada xD

Si usas el mod STLM (Super Turbo Lighting mod) no necesitas instalarlo, ese mod ya incorpora el mismo arreglo.
23218 respuestas