[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zeph escribió:A mi la primera expansión me ha dejado algo frio. Me esperaba muchisimo mas del tema de "la boda", creia que "Geralt" iba a liarla mucho, y al final nada. Ahora toca empezar la segunda expansión. Lo que me ha gustado de la 1º es que por fin los enemigos eran un reto, y eso que iba con nivel sobrado. Siempre lo diré, The witcher sin magia hubiese ganado enteros, con ellas Geralt es demasiado poderoso.


La segunda expansión es practicamente un juego entero con el mismo nivel de calidad que el juego base. Fijate si es buena la expansión, que incluso ganó un par de premios GOTY.
La segunda expansion es una delicia, para mi esta por encima del juego base, y eso es mucho decir ya....
Lastima que me lo he pasado ya 4 veces...y no es la misma sensacion que la primera vez, que fue brutal... lo mejor que jugado desde Ocarina of time...
@alekin Si sólo estuviera en los hilos de esos juegos... [poraki]

A mí me gustó la última expansión más que el juego base. En cuanto a personajes (e interpretación) me gustó más la primera expansión y en cuanto a "diversión" me gustó más la segunda.
Que tal chicos!!, ¿recomendáis jugarlo con teclado y ratón?, o tiene mejores controles jugando con mando.....
piqui86 escribió:Que tal chicos!!, ¿recomendáis jugarlo con teclado y ratón?, o tiene mejores controles jugando con mando.....


Yo lo jugué con mando, creo que es mucho más recomendable y mira que yo soy de jugar a todo con ratón.


Pues yo qué queréis que os diga, a mí la primera expansión me pareció la hostia.
Sabeis si salta algun logro por hacer todos los ?
sandmannn escribió:Sabeis si salta algun logro por hacer todos los ?

Si, destruir todos los cubiles de monstruos de Velen/Novigrado y/o Skellige.
Eddie11 escribió:
sandmannn escribió:Sabeis si salta algun logro por hacer todos los ?

Si, destruir todos los cubiles de monstruos de Velen/Novigrado y/o Skellige.

Ese ya lo tengo.
Yo me refiero a descubrir todos los ?
sandmannn escribió:
Eddie11 escribió:
sandmannn escribió:Sabeis si salta algun logro por hacer todos los ?

Si, destruir todos los cubiles de monstruos de Velen/Novigrado y/o Skellige.

Ese ya lo tengo.
Yo me refiero a descubrir todos los ?

Eso creo que ya no.
Pues señores, estoy ya en la parte final de Blood & Wine
donde tienes que decidir que camino pillar, si Orianna o Damien


Y el juego ya me avisa de que puedo perder secundarias si sigo.
Que pena me da que esto acabe, la verdad. Intentaré hacer todas las que me quedan y entonces tirar para adelante.

Solo me quedarían por hacer algunos ? de Skellige pero yo creo que ya lo dejaria. El otro dia miraba por curiosidad y el juego lo instalé a primero de febrero...
buah yo llevo 160 horas y todavia no he empezado ninguna de las dos expansiones.. y lo que me queda todavia por hacer en skellige. me quedan la mayoria de puntos ? , contratos y algunas secundarias y no he terminado la trama principal.. me queda juego para rato seguro que sobrepaso las 200 horas , este juego tiene algo especial y lo bien escrito que esta que invita a querer hacerlo todo , hay otros juegos en los que te aburres de las tareas y o misiones secundarias
Tengo un par de dudas que no sé si es un bug. En una misión de Tesoro Escondido (en el puente que está donde el Molino de Huerto Blanco) pues después de coger la llave, abrir el cofre y leer el libro, me dirigí a la casa del molino y saqueé el tesoro. La cuestión es que en el mapa lo de Tesoro Escondido me sale en blanco (en lugar de gris) y la zona señalizada con un círculo y ahí no hay más nada.
Por otro lado la interfaz de vida y la de los objetos de curación se me visualizaban siempre y ahora solo lo hacen cuando se inicia un combate.
¿Ideas?
Dejé el juego hace un tiempo y ahora lo he retomado. Quiero preguntar a aquellos que so lo hayan pasado o estén muy avanzados, aunque no es spolier, es más que nada una curiosidad que tengo:

No he hecho casi misiones de la principal, secundarias más que nada y quiero saber ¿son todas las misiones así de deprimentes? Me explico, no parece que tome una sola decisión bien ¿hagas lo que hagas acaban mal? Por que por ahora más que ayudar por ahí parece que voy jodiendo al personal xd


REJE escribió:Tengo un par de dudas que no sé si es un bug. En una misión de Tesoro Escondido (en el puente que está donde el Molino de Huerto Blanco) pues después de coger la llave, abrir el cofre y leer el libro, me dirigí a la casa del molino y saqueé el tesoro. La cuestión es que en el mapa lo de Tesoro Escondido me sale en blanco (en lugar de gris) y la zona señalizada con un círculo y ahí no hay más nada.
Por otro lado la interfaz de vida y la de los objetos de curación se me visualizaban siempre y ahora solo lo hacen cuando se inicia un combate.
¿Ideas?


Pues eso me pasa a mi ahora, después de iniciar una secundaria...
REJE escribió:Tengo un par de dudas que no sé si es un bug. En una misión de Tesoro Escondido (en el puente que está donde el Molino de Huerto Blanco) pues después de coger la llave, abrir el cofre y leer el libro, me dirigí a la casa del molino y saqueé el tesoro. La cuestión es que en el mapa lo de Tesoro Escondido me sale en blanco (en lugar de gris) y la zona señalizada con un círculo y ahí no hay más nada.
Por otro lado la interfaz de vida y la de los objetos de curación se me visualizaban siempre y ahora solo lo hacen cuando se inicia un combate.
¿Ideas?



lo primero pinta a bug , lo segundo creo que es normal que yo recuerde me a pasado siempre con el parche 1.31
KoX escribió:Dejé el juego hace un tiempo y ahora lo he retomado. Quiero preguntar a aquellos que so lo hayan pasado o estén muy avanzados, aunque no es spolier, es más que nada una curiosidad que tengo:

No he hecho casi misiones de la principal, secundarias más que nada y quiero saber ¿son todas las misiones así de deprimentes? Me explico, no parece que tome una sola decisión bien ¿hagas lo que hagas acaban mal? Por que por ahora más que ayudar por ahí parece que voy jodiendo al personal xd



Hay misiones con opciones claramente "buenas" y "malas", pero en otras no hay realmente una opción "buena" y otra "mala". En ocasiones tienes que elegir el mal menor.
En The Witcher 3 no es todo blanco o negro. A veces te tienes que enfrentar a dilemas sin solución, y a veces salvar a un personaje significa condenar a otro. Y si, en ocasiones hay historias con finales tristes, pero eso también es parte de lo que lo convierte en un juegazo.

Y tambien te aviso de que en ocasiones habrá personajes desagradecidos. No olvidemos que Geralt NO es el puto amo ni un héroe amado por la gente, sino que es un brujo, lo que en el mundo de TW3 significa que es un mutante, un marginado.
Poderoso, si, pero la gente lo ve como un apestado al que solo se acercan para que les haga trabajos sucios y peligrosos.
hi-ban escribió:
KoX escribió:Dejé el juego hace un tiempo y ahora lo he retomado. Quiero preguntar a aquellos que so lo hayan pasado o estén muy avanzados, aunque no es spolier, es más que nada una curiosidad que tengo:

No he hecho casi misiones de la principal, secundarias más que nada y quiero saber ¿son todas las misiones así de deprimentes? Me explico, no parece que tome una sola decisión bien ¿hagas lo que hagas acaban mal? Por que por ahora más que ayudar por ahí parece que voy jodiendo al personal xd



Hay misiones con opciones claramente "buenas" y "malas", pero en otras no hay realmente una opción "buena" y otra "mala". En ocasiones tienes que elegir el mal menor.
En The Witcher 3 no es todo blanco o negro. A veces te tienes que enfrentar a dilemas sin solución, y a veces salvar a un personaje significa condenar a otro. Y si, en ocasiones hay historias con finales tristes, pero eso también es parte de lo que lo convierte en un juegazo.

Y tambien te aviso de que en ocasiones habrá personajes desagradecidos. No olvidemos que Geralt NO es el puto amo ni un héroe amado por la gente, sino que es un brujo, lo que en el mundo de TW3 significa que es un mutante, un marginado.
Poderoso, si, pero la gente lo ve como un apestado al que solo se acercan para que les haga trabajos sucios y peligrosos.


Pues espero que haya misiones más claras pq yo por ahora las he cagado en todas xDDDD
Buenas gente!

Me pasé hace tiempo esta obra de arte que algunos llaman "juego" en Xbox One (la normal, no la X), con sus expansiones.

El caso es que tengo ganas de rejugarlo pero estoy dudando entre hacerlo en Xbox o en PC: la duda que tengo es si podré notar mejora de calidad respecto a Xbox con las piezas que monto en mi PC, ya que de ser así no me importaría volver a pagar por el juego (si hay un juego que lo vale es este), pero si va a verse igual o peor me lo ahorro.

Mi equipo monta un i5-8400, 8Gb DDR4 y una 1050Ti de 4Gb.

Así que lo dicho, trasteando la configuración, ¿podré hacer que se vea mejor que en consola? (obviamente hablo de jugar a 1080p y a 40-60FPS, nada de 4k ni 120Hz o similares).

Saludos y gracias por adelantado!
CrowX escribió:Buenas gente!

Me pasé hace tiempo esta obra de arte que algunos llaman "juego" en Xbox One (la normal, no la X), con sus expansiones.

El caso es que tengo ganas de rejugarlo pero estoy dudando entre hacerlo en Xbox o en PC: la duda que tengo es si podré notar mejora de calidad respecto a Xbox con las piezas que monto en mi PC, ya que de ser así no me importaría volver a pagar por el juego (si hay un juego que lo vale es este), pero si va a verse igual o peor me lo ahorro.

Mi equipo monta un i5-8400, 8Gb DDR4 y una 1050Ti de 4Gb.

Así que lo dicho, trasteando la configuración, ¿podré hacer que se vea mejor que en consola? (obviamente hablo de jugar a 1080p y a 40-60FPS, nada de 4k ni 120Hz o similares).

Saludos y gracias por adelantado!


Lo vas a ver mejor que en la One y casi a 60 fps en la mayoría de situaciones. Palante.
pupegbl escribió:
CrowX escribió:Buenas gente!

Me pasé hace tiempo esta obra de arte que algunos llaman "juego" en Xbox One (la normal, no la X), con sus expansiones.

El caso es que tengo ganas de rejugarlo pero estoy dudando entre hacerlo en Xbox o en PC: la duda que tengo es si podré notar mejora de calidad respecto a Xbox con las piezas que monto en mi PC, ya que de ser así no me importaría volver a pagar por el juego (si hay un juego que lo vale es este), pero si va a verse igual o peor me lo ahorro.

Mi equipo monta un i5-8400, 8Gb DDR4 y una 1050Ti de 4Gb.

Así que lo dicho, trasteando la configuración, ¿podré hacer que se vea mejor que en consola? (obviamente hablo de jugar a 1080p y a 40-60FPS, nada de 4k ni 120Hz o similares).

Saludos y gracias por adelantado!


Lo vas a ver mejor que en la One y casi a 60 fps en la mayoría de situaciones. Palante.



Muchas gracias por la información! me tiro a la piscina pues.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrowX y metele mods y ya flipas
Me pasa una cosilla con el juego, version gog goty, el caso es que antes no me pasaba en una version anterior, creo que esta es la v1.31, la ultima, los videos tipo CIG estos, incluso esos que son como "dibujados" que salen entre tiempos de carga, en esos videos se me pone el uso de la GPU a 2 o 5% maximo, se ponen a 32 fps clavados, y los videos se nota poco fluidos, incluso trompicones algunos.

Es raro de cojones, antes no me pasaba, he desinstalado y vuelto a instalar, borrando archivos que pudieran quedar de la anterior instalacion como saves y archivos de configuracion, pero esa mierda sigue igual, in game todo perfecto, bajando un par de cositas como sombras y visibilidad de follaje obtengo 60 estables practicamente todo el mapa a excepcion de ciudades que baja un poco, pero en los videos esos que digo no se que ostias pasa, te jode un poco la experiencia la verdad, y yo que queria liarme con los DLCs que aun no los he tocado xD

He buscado por Google y resulta que este problema no es nuevo, lo tiene muchisima gente, aun que he leido mensajes del 2016, no recuerdo cuando salio este goty de gog ya, por ahi andaria supongo, alguien sabe de este problema y sabe si tiene solucion? o me lo tengo que comer?

P.D: Olvide decir que tambien se baja el sonido en esos videos un huevo, hasta el punto en que si no subo el volumen, apenas oigo lo que dicen xD
Bueno, deje el juego a medias en ps4 y entre lo ahorrado en la cartera de steam y las rebajas he decidido retomarlo en pc. Aún me queda para llegar donde estaba, pero quiero preguntaros por tema mods en este juego(riesgos, páginas, recomendaciones... Etc) sobre todo si hay algún mod que agrande los diálogos, estoy a 1080 y aun así me parecen pequeños y me cuesta un poco leerlos, tengo que forzar la vista.

Gracias!!!
@alohl669 Nexusmods Witcher 3 <- 100% fiable, es el sitio por excelencia para encontrar mods.

Creo que este mod hace lo que buscas: Better font and Bigger subtitles
@alohl669 Sobre el tema mods te recomiendo la página nexusmods, te instalas su mánager de mods (NMM 0.65.2) y a probar mods (hay más de 2.000 del Witcher 3) también puedes instalarlos manualmente.
EDITO:No había visto el mensaje de shaidar haran [carcajad] pues eso nexusmods.
shaidar_haran escribió:@alohl669 Nexusmods Witcher 3 <- 100% fiable, es el sitio por excelencia para encontrar mods.

Creo que este mod hace lo que buscas: Better font and Bigger subtitles

Ra Dogface escribió:@alohl669 Sobre el tema mods te recomiendo la página nexusmods, te instalas su mánager de mods (NMM 0.65.2) y a probar mods (hay más de 2.000 del Witcher 3) también puedes instalarlos manualmente.
EDITO:No había visto el mensaje de shaidar haran [carcajad] pues eso nexusmods.


Gracias a ambos, una última cosa, solo he usado nexus mods con skyrim y kerbal, y cuando los tenía más que vistos, así que no recuerdo ya muy bien como iba. Sabéis si luego puedo desinstalar los mods sin afectar a los guardados.
@alohl669 Ahora no puedo subir imágenes para ser más ilustrativo pero es muy fácil, en la carpeta raíz del juego crea una carpeta llamada Mods si no la tienes y ahí dentro pones los mods descomprimidos, osea que queden en carpetas y ya estaría.
Con el instalador de la página de nexus es incluso más fácil ya que si los bajas a través de él ya lo pone en su sitio todo y además podrás activarlos y desactivarlos con un clic, la verdad es que es muy útil cuando tienes muchos porque trae información del mod, link directo a cada uno, actualizaciones...
Y por supuesto no pasa nada por desinstalarlos eso no afectará a tus partidas guardadas, de todas formas lee la info de cada mod por posibles incompatibilidades y eso.
@Ra Dogface muchas gracias, esta noche lo pruebo todo.

Saludos!
Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.

Gracias.
DiRk escribió:Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.

Gracias.


A mi me gusta bastante como viene de serie, lo único que me molesta es el vsync del juego, pero si lo pones desde el panel de nvidia va todo perfect.

Así mods que me hayan llamado la atención son uno para viaje rápido y otro de autoloot. No vendría mal uno bueno para el caballo pues su control es bastante torpe.

Respecto a algunos mods, yo no los puedo usar si quiero acceder a la interfaz de steam con el steam controller :( por lo que me debo ceñir a jugarlo vanilla
DiRk escribió:Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.

Gracias.


Metele algunos aunque sean "pequeños", por ejemplo que mejoran las texturas, hierba, iluminación o al mismo geralt en su cara, pelo, ojos, etc...

Por ejemplo, para barba, ojos, cara, pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Acercar o alejar la camara, meter o no dof, hacer la iluminación más real o menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aumentar la hierba o su variedad:

Imagen

Imagen

Si el juego fuera más corto te diría que lo jugaras vanilla y la segunda vuelta con mods pero es un poco tonteria meterle 200h sin dejarlo como a ti te guste, otra cosa es que a ti te guste de serie.
ionesteraX escribió:
DiRk escribió:Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.

Gracias.


Metele algunos aunque sean pequeños, por ejemplo que mejoran las texturas, hierba, iluminación o al mismo geralt en su cara, pelo, ojos, etc...

Por ejemplo, para barba, ojos, cara, pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Acercar o alejar la camara, meter o no dof, hacer la iluminación más real o menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aumentar la hierba o su variedad:

Imagen

Imagen

Si el juego fuera más corto te diría que lo jugaras vanilla y la segunda vuelta con mods pero es un poco tonteria meterle 200h sin dejarlo como a ti te guste, otra cosa es que a ti te guste.


Eso la 1060 no lo mueve T.T
wow increíble como se ven esos mods ¡¡¡¡
Hay alguno para que el caballo no se tropiece en una liena recta clara y sin obstaculos??

Jejejeje, se que la verdad no es exactamente así, pero por mucho que me joda, el "autopilot" del assasins creed origins(un juego que ha fusilado bastantes características de TW3 debo decir) es algo mejor. Aquí usar el caballo se presenta como algo bastante torpe y ante un camino claro lo he visto tropezar con esa valla alejada por la que incomprensiblemente no era necesario que pasara.
Vivan los mods y muerte al desenfoque de movimiento. Sólo hay un mod que no consigo hacer funcionar, el del fov, me da un poco por saco tener la cámara tan cerca aunque la inmersión es de 10. Tengo una 1060 de 3 gb y alucino lo bien que lo mueve.
alohl669 escribió:Vivan los mods y muerte al desenfoque de movimiento. Sólo hay un mod que no consigo hacer funcionar, el del fov, me da un poco por saco tener la cámara tan cerca aunque la inmersión es de 10. Tengo una 1060 de 3 gb y alucino lo bien que lo mueve.


¿Qué mods tienes puestos?
alexcris31 escribió:
alohl669 escribió:Vivan los mods y muerte al desenfoque de movimiento. Sólo hay un mod que no consigo hacer funcionar, el del fov, me da un poco por saco tener la cámara tan cerca aunque la inmersión es de 10. Tengo una 1060 de 3 gb y alucino lo bien que lo mueve.


¿Qué mods tienes puestos?


Me uno a la petición [beer]
Thydus522 escribió:
alexcris31 escribió:
alohl669 escribió:Vivan los mods y muerte al desenfoque de movimiento. Sólo hay un mod que no consigo hacer funcionar, el del fov, me da un poco por saco tener la cámara tan cerca aunque la inmersión es de 10. Tengo una 1060 de 3 gb y alucino lo bien que lo mueve.


¿Qué mods tienes puestos?


Me uno a la petición [beer]

Pues mods de jugabilidad, el juego está muy bien, pero al echar tantas horas hay ciertas rutinas que acaban cansando y alargan innecesariamente para mi gusto la experiencia. Por ejemplo tengo mods para que al lootear no tener que machacar el botón y que lo coja todo(se puede configurar para evitar el robo o para que los monstruos te lo den de forma automática salvo los que contienen botín de historia). Otro que veo necesariamente ligado al loot es el del peso, si eres un trotamundos y vas limpiando mapa acabas necesitando volver continuamente a vender o tirar objetos, como he dicho, al principio está muy bien, luego eso me cansa. Otro muy interesante es el que te pone las quest en el mapa, al final me mareo de mirar la lista de objetivos y comprobar en el mapa si me pilla de paso, este mod te los marca por colores para saber además si te convienen por nivel. Y uno que estoy testeando para que el caballo no sea tan torpe.

Es decir, me he puesto mods para hacerme la vida más fácil, mientras que algunos disfrutan de la inmersión y de la dificultad, yo prefiero la historia y olvidarme del resto, si quisiera complicarme la vida me compraba un dark souls, y las mecánicas de este juego pueden llegar a cansar.

No os pongo la lista con enlaces porque no estoy frente al pc y voy a tardar días en volver a estarlo, pero salvo el del caballo (better roach Control) el resto está entre los más populares de nexus en la sección de tw3.

Importante tener el script merger para evitar conflictos.
Hola gente, tengo una pequeña duda sobre los mods y para volver a pasame the witcher 3 en pc.

Voy a comprarme un pc, que sera :
-placa MSI B350 gaming plus
-CPU amd ryzen 5 1600 box Am4
-16 gigas de ram kingston hyperx fury 2400 ghz
-HD ssd 240 GB SA400 2.5
-HD 1tb Sata III 7200rpm 64mb 6gbps
-VGA gigabyte GX RX 580 8G
-Fuente VS650 650WATT corsair

Con este pc tendria problemas de jugarlo petado de mods, tanto este juego como cualquier otro????

Mercy de antemano.
satan bihotz txiki escribió:Hola gente, tengo una pequeña duda sobre los mods y para volver a pasame the witcher 3 en pc.

Voy a comprarme un pc, que sera :
-placa MSI B350 gaming plus
-CPU amd ryzen 5 1600 box Am4
-16 gigas de ram kingston hyperx fury 2400 ghz
-HD ssd 240 GB SA400 2.5
-HD 1tb Sata III 7200rpm 64mb 6gbps
-VGA gigabyte GX RX 580 8G
-Fuente VS650 650WATT corsair

Con este pc tendria problemas de jugarlo petado de mods, tanto este juego como cualquier otro????

Mercy de antemano.

Para jugarlo en muy buena calidad seguro, para petarlo de mods no sabría decirte.
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:
DiRk escribió:Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.

Gracias.


Metele algunos aunque sean "pequeños", por ejemplo que mejoran las texturas, hierba, iluminación o al mismo geralt en su cara, pelo, ojos, etc...

Por ejemplo, para barba, ojos, cara, pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Acercar o alejar la camara, meter o no dof, hacer la iluminación más real o menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aumentar la hierba o su variedad:

Imagen

Imagen

Si el juego fuera más corto te diría que lo jugaras vanilla y la segunda vuelta con mods pero es un poco tonteria meterle 200h sin dejarlo como a ti te guste, otra cosa es que a ti te guste de serie.


Pero qué clase de demencia es esta por Dios. Y yo que llevo 140 horas solo con un mod para ajustar mejor las opciones gráficas de distancia de dibujado para exprimir lo poco que pueda mi i5-2500 y otro mod para que los arboles no se tambaleen tanto con el viento que me parece exagerado.

El de la iluminación que le has metido cambia el juego de arriba a abajo, sobretodo en el reflejo de materiales. Llevo las texturas vanilla en 2k y me parece que cumplen de sobra, pero esa iluminación de tus fotos es una ida de olla.

Voy a darle un repaso a los mods que hay, sobretodo iluminación y FOV que me flipa hacer fotos en el juego y las van a mejorar mucho.
Alexroyer escribió:
ionesteraX escribió:
DiRk escribió:Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.

Gracias.


Metele algunos aunque sean "pequeños", por ejemplo que mejoran las texturas, hierba, iluminación o al mismo geralt en su cara, pelo, ojos, etc...

Por ejemplo, para barba, ojos, cara, pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Acercar o alejar la camara, meter o no dof, hacer la iluminación más real o menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aumentar la hierba o su variedad:

Imagen

Imagen

Si el juego fuera más corto te diría que lo jugaras vanilla y la segunda vuelta con mods pero es un poco tonteria meterle 200h sin dejarlo como a ti te guste, otra cosa es que a ti te guste de serie.


Pero qué clase de demencia es esta por Dios. Y yo que llevo 140 horas solo con un mod para ajustar mejor las opciones gráficas de distancia de dibujado para exprimir lo poco que pueda mi i5-2500 y otro mod para que los arboles no se tambaleen tanto con el viento que me parece exagerado.

El de la iluminación que le has metido cambia el juego de arriba a abajo, sobretodo en el reflejo de materiales. Llevo las texturas vanilla en 2k y me parece que cumplen de sobra, pero esa iluminación de tus fotos es una ida de olla.

Voy a darle un repaso a los mods que hay, sobretodo iluminación y FOV que me flipa hacer fotos en el juego y las van a mejorar mucho.

¿Qué gráfica llevas con ese i5?
alexcris31 escribió:
Alexroyer escribió:
ionesteraX escribió:
Metele algunos aunque sean "pequeños", por ejemplo que mejoran las texturas, hierba, iluminación o al mismo geralt en su cara, pelo, ojos, etc...

Por ejemplo, para barba, ojos, cara, pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Acercar o alejar la camara, meter o no dof, hacer la iluminación más real o menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aumentar la hierba o su variedad:

Imagen

Imagen

Si el juego fuera más corto te diría que lo jugaras vanilla y la segunda vuelta con mods pero es un poco tonteria meterle 200h sin dejarlo como a ti te guste, otra cosa es que a ti te guste de serie.


Pero qué clase de demencia es esta por Dios. Y yo que llevo 140 horas solo con un mod para ajustar mejor las opciones gráficas de distancia de dibujado para exprimir lo poco que pueda mi i5-2500 y otro mod para que los arboles no se tambaleen tanto con el viento que me parece exagerado.

El de la iluminación que le has metido cambia el juego de arriba a abajo, sobretodo en el reflejo de materiales. Llevo las texturas vanilla en 2k y me parece que cumplen de sobra, pero esa iluminación de tus fotos es una ida de olla.

Voy a darle un repaso a los mods que hay, sobretodo iluminación y FOV que me flipa hacer fotos en el juego y las van a mejorar mucho.

¿Qué gráfica llevas con ese i5?


R9 Fury Nitro, que es equivalente a una 1060 6GB, en algunos juegos rinde mejor en otros peor.
El juego no me reconoce todas las partidas de The Witcher 2. He probado a borrar desde el Witcher 2 a borrar algunas partidas y a guardar antes de enfrentarme o dejar ir a Letho. Pues bien, no me reconoce ni el guardado de antes del enfrentamiento ni el posterior, que es el autoguardado. Alguien sabe por que? Casi todo lo demás me lo reconoce.

PD; Ambos juegos son de Steam.

EDIT: Mirando a carpeta de saves de The Witcher 2, observo que el último save que se guardó es uno llamado autosave_190, del 15 de julio a las 2:37, y que corresponde a cuando acabé el juego. Si inicio una partida nueva desde The Witcher 3 usando una de su antecesor veo que en la lista sale el autosave_190, y que coincide el día de guardado pero no la hora, ya que en este caso aparece autosave_190 0:55. El problema está solucionado ya que ese es el save que he de usar para continuar desde el final del 2, pero no entiendo por qué la hora se muestra mal... Alguien lo sabe?
Alguien sabe cual es el mod de ampliar las letras ? y como activarlo ?
dejo enlace de donde los estoy buscando : https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/?BH=4

Recomendariais otro graficamente hablando?
mi PC es:
- i7 a 360 ghz
- 32 ram
- gtx 970
..etc
Gracias de antemano
whiteschool escribió:Alguien sabe cual es el mod de ampliar las letras ? y como activarlo ?
dejo enlace de donde los estoy buscando : https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/?BH=4

Recomendariais otro graficamente hablando?
mi PC es:
- i7 a 360 ghz
- 32 ram
- gtx 970
..etc
Gracias de antemano


Prueba el de la página principal de iluminación, lo instalé el otro día y mola bastante.
@alexcris31 cual exactamente? Me podrías decir cómo meterlo y si esto hace que no salten los logros? Gracias de antemano
@ionesteraX
Magnificas capturas!!

Que Reshade llevas?? Podrias compartirlo?? :(

Muchas gracias!!! :)
@sunlitandy asias illo

Pues algunas fotos son de hace más de 3 años por lo que esos reshades pasaron a mejor vida ( creo que subi alguno a thelazy ), igual en esas fotos hay 3 reshades diferentes de unos 7 u 8 que use en total, los modificaba segun la zona en la que estaba ya que cambia el entorno de luces en cada una de ellas, debo tener por ahí la última que solo valia en la expansión de los vampiros.
23219 respuestas