[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

whiteschool escribió:@alexcris31 cual exactamente? Me podrías decir cómo meterlo y si esto hace que no salten los logros? Gracias de antemano

Este: https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3170
Simplemente mete los archivos en la carpeta del juego, es muy intuitivo, la carpeta de mods en mods y la otra en dlcs.
Compis una duda. Tengo el siguiente pc portátil ASUS GL702VS-BA007T, con un i7 7700HQ, una GTX 1070 y 16GB de RAM. Pues bien al configurar el juego en alto, veo que me va a 30-32 fps y en ocasiones durante un par de segundos, sube a 75 fps y baja a 2 o 3 durante otros segundos más. Tengo Hairworks desactivado. A qué puede deberse este desnivel?
Memnoch92 escribió:Compis una duda. Tengo el siguiente pc portátil ASUS GL702VS-BA007T, con un i7 7700HQ, una GTX 1070 y 16GB de RAM. Pues bien al configurar el juego en alto, veo que me va a 30-32 fps y en ocasiones durante un par de segundos, sube a 75 fps y baja a 2 o 3 durante otros segundos más. Tengo Hairworks desactivado. A qué puede deberse este desnivel?

Mira las temperaturas de la cpu y la gpu, esos bajones pueden deberse a eso.
carokix escribió:
Memnoch92 escribió:Compis una duda. Tengo el siguiente pc portátil ASUS GL702VS-BA007T, con un i7 7700HQ, una GTX 1070 y 16GB de RAM. Pues bien al configurar el juego en alto, veo que me va a 30-32 fps y en ocasiones durante un par de segundos, sube a 75 fps y baja a 2 o 3 durante otros segundos más. Tengo Hairworks desactivado. A qué puede deberse este desnivel?

Mira las temperaturas de la cpu y la gpu, esos bajones pueden deberse a eso.

Ah no, ya vi que era porque jugaba con el cargador desenchufado, no recordaba que pierden potencia para ahorrar batería. Falta de costumbre con portátiles XD
El mod de HD Reworked sabéis si es compatible en resoluciones 2k ?
Gente, una duda.

Me pasé el juego cuando salió, probablemente en la dificultad que viene por defecto, el caso es que me están dando ganas de volverlo a jugar y ya que estamos pues he pensado en elegir el modo de dificultad "Sangre, sudor y lágrimas", más que nada para que sea un reto y para sacar el logro, otro tema es que se me había olvidado que al pasarte el juego se te abre lo de "Nueva partida plus" y claro, ahí vienen las dudas.

¿Jugándolo en sangre, sudor y lágrimas y empezando la nueva partida plus se hace más dificil que jugándolo en sangre, sudor y lágrimas sin la partida plus? ¿Que añade exactamente la nueva partida plus? ¿Hay logros relacionados con la nueva partida plus? ¿Seguirán estando los tutoriales, el aprender skills, fórmulas y demás en la nueva partida plus? Esto último lo pregunto porque se me han olvidado completamente las mecánicas del juego, lo que recuerdo es la historia principal y misiones como las del barón, todo lo demás es como si se me hubiera borrado de la mente.

Un saludo.
Clean Up escribió:Gente, una duda.

Me pasé el juego cuando salió, probablemente en la dificultad que viene por defecto, el caso es que me están dando ganas de volverlo a jugar y ya que estamos pues he pensado en elegir el modo de dificultad "Sangre, sudor y lágrimas", más que nada para que sea un reto y para sacar el logro, otro tema es que se me había olvidado que al pasarte el juego se te abre lo de "Nueva partida plus" y claro, ahí vienen las dudas.

¿Jugándolo en sangre, sudor y lágrimas y empezando la nueva partida plus se hace más dificil que jugándolo en sangre, sudor y lágrimas sin la partida plus? ¿Que añade exactamente la nueva partida plus? ¿Hay logros relacionados con la nueva partida plus? ¿Seguirán estando los tutoriales, el aprender skills, fórmulas y demás en la nueva partida plus? Esto último lo pregunto porque se me han olvidado completamente las mecánicas del juego, lo que recuerdo es la historia principal y misiones como las del barón, todo lo demás es como si se me hubiera borrado de la mente.

Un saludo.


Y porque no jugar a las expansiones? no se que tal es hearts of Stone, pero blood and wine se llevo premios y eso que era un DLC, debe de ser tremendo.
Una duda: por qué algunos mercaderes como el barbero no me aparecen en el mapa? Sé que no están las 24h del día del juego, pero están ahí, porque me sé la localización del barbero y hasta que no me acerco el icono no me aparece, pero cuando me alejo se va de nuevo.

Y otra duda: a veces los vídeos me van lentisimos unos segundos, vuelven a ponerse bien y de nuevo vuelven a ir lentos, según msiafterburner a unos 3fps. Esto pasa tanto con el programa como sin él abierto.
Hola, quiero darle una segunda vuelta (sin ng+) y os quería preguntar de build que os molen, yo soy el típico que usa lo "genérico", espadazos y alguna que otra vez señales, que me recomendáis?

Gracias.
Las señales vas a acabar usándolas si o si, según que enemigo te darás cuenta que cada una tiene su función. Igual que los aceite, igual que las pociones. Respecto a build. De perks leetelasy usa las que se adapten a tu estilo. Y de armaduras y armas yo he ido directamente a las de las escuelas de brujo.
alohl669 escribió:Las señales vas a acabar usándolas si o si, según que enemigo te darás cuenta que cada una tiene su función. Igual que los aceite, igual que las pociones. Respecto a build. De perks leetelasy usa las que se adapten a tu estilo. Y de armaduras y armas yo he ido directamente a las de las escuelas de brujo.


no hace falta builds para este juego, yo me lo pasé sin builds en maxima dificultad y fue un paseo
@pasnake Ami lo que mas difícil se me hacia eran los campamentos, se juntaban varios arqueros con aimbot + atravesar objetos, un par de tanques y me hacían sudar [+risas]
Hola! A ver si me podéis ayudar: quiero meter mods pero no sé dónde conseguirlos ni cómo hacerlo, he visto que se puede poner más gore, con peso infinito, mejoras gráficas y mucho más. Sabéis de algún tutorial de cómo bajarse e instalar los mods? No lo he hecho en mi vida. Se me puede borrar la partida?

Muchas gracias.
V de viciado escribió:Hola! A ver si me podéis ayudar: quiero meter mods pero no sé dónde conseguirlos ni cómo hacerlo, he visto que se puede poner más gore, con peso infinito, mejoras gráficas y mucho más. Sabéis de algún tutorial de cómo bajarse e instalar los mods? No lo he hecho en mi vida. Se me puede borrar la partida?

Muchas gracias.



A la partida no le debería afectar pero si hay mods que una vez instalados no podrías seguir jugando esa partida sin ese mod, haz un save nuevo y prueba dejando el que quieras tener de reserva a buen recaudo.

Esta es la web con más y mejores mods, el linkte lleva a la lista de los más populares pero puedes filtrarlos por categorías, descargas u otros muchos criterios, la mayoría explican que hacen, como se instalan y con cuales otros son compatibles o no.
@Crivil Gracias por la info.

Una duda, no sabrás de algún tutorial para instalar el mod HD Reworked Project? soy super nuevo en esto y se me escapa como hacer estas cosas. Gracias!
Normalmente en la web del propio mod viene toda la info para instalarlo.
V de viciado escribió:@Crivil Gracias por la info.

Una duda, no sabrás de algún tutorial para instalar el mod HD Reworked Project? soy super nuevo en esto y se me escapa como hacer estas cosas. Gracias!


Ese mod tiene hasta instalador propio. Te lo descargas desde Nexus, ejecutas el archivo y solo tienes que indicarle la carpeta donde tienes el juego y el solo lo instala.

Yo ando buscando uno de iluminación que sea lo más realista posible.
Una duda un poco tonta... creo:

Tengo el diagrama para hacer la espada de plata de la escuela del Glifo, la básica.
Pero el caso es que no encuentro un herrero que me la pueda fabricar, he ido a Novigrado pero Hattori me pide una mision y es de nivel 20, cuando la espada es para nivel 11 que es mi nivel actual...

Sabéis si hay otro herrero que me la pueda hacer??

Muchas gracias!


EDITADO: Arreglado, en Oxenfut hay uno que puede hacer esas espadas. [beer]
Acabo de empezarlo,y me gustaría que me recomendarais algún mod..He instalado los siguientes:
-HD reworker project
-Ultragrass
-Bigfont
-CApehood
-Hairworksreal



Alguno mas que mejore algo el juego?

¿alguno para el clima?

Gracias.
@Shadow_law

Si solo te interesa que mejore graficos, te diran el super turbo lighting mod que personalmente no me gusta.
Yo no lo sobrecargaría de mods gráficos, sobre todo que cambian la ambientación del juego, añadiendo mas luz o cosas asi. El juego se ve increible de por si, y puedes mejorarlo con el HD reworker project, Volumetric clouds, Better Icons, pero porfavor, no pongas mod que cambian a Geralt XD .
Y si el sexo no te escandaliza tienes los mods en la seccion only adult que para eso tienes que loguearte en la pagina, y hay tienes mods para que las tias sean tias XD

Y bueno, yo primero lo empece sin mods que alterasen cosas que no sean solo visuales. Pero luego te das cuenta, que hay cosas que facilitan cosas sin que cambien realmente el gameplay del juego.

Por ejemplo que ordenen las quest por level, que en los tablones donde encuentras quest te salga el level de la quest, que los traders tengan mas dinero para no necesitar irte a la otra punta del mapa a buscar uno que tenga dinero para vender lo que no necesitas. Uno que mejora los trofeos que de por si personalmente son bastante pobres, los trofeos son las cabezas de monstruos que los cuelgas del caballo y aportan mejoras, pero de por si, las mejoras son ridiculas y muchas se repiten, hay 1 mod que hace que todos los trofeos sean diferentes y las mejoras valgan para algo sin pasarse. Tambien el autoloot, yo lo pongo solo para enemigos que he matado y plantas para hacer pociones, porque paso de ir parandome cada 2 por 3 al ver una flor XD

Eso segun tus gustos, si no te da pereza jugar x horas y ver que cosas preferirias distintas. y buscarlo en nexus, es la unica forma de saber que cambiarias tu, porque hay de todo.
@Sangreyfuego

Gracias,en principio no tengo intención de cambiar nada de Geratl,como mucho le he puesto que el pelo sea mas realista,y lo de poder llevar capa. Probare el volumetric clouds y algun mod de la sección de adultos,pero vamos sexo gratuito no me apaña mucho,si aporta a la historia si...

Gracias de nuevo.
Se acaba de confirmar que finalmente será Henry Cavill el actor que dará vida a Geralt de Rivia en la adaptación televisiva que NETFLIX llevará a cabo del popular personaje. Personalmente prefería de lejos a Mads Milkkelsen, porque físicamente se ajusta mucho más al personaje y como actor es más sólido, pero al menos el británico se ha declarado fan de la saga y ha declarado haber leído los libros y estar jugando al videojuego.

Ya puestos también hubiera preferido que se hubiera encargado HBO, que en general suele ofrecer productos de mayor calidad que NETFLIX y hubiera podido destinar los importantes recursos que la tarea requiere una vez agotado el filón de Juego de Tronos siendo esta su sucesora natural y no los dudosos spin-off/precuelas que tiene en proyecto, pero es lo que hay.
Mads está demasiado viejo para interpretar a Geralt. Cavill no me convence mucho pero habrá que ver, igual sorprende.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy con el mod enhanced edition y esto es otro juego. Basta con jugar a este mod para ver que el juego original era muy mejorable, sobretodo en temas como los niveles o el combate, dos pilares fundamentales en cualquier rpg


La eleccion de Henry Cavill me parece perfecta. Los actores no se escogen por su parecido fisico
En todas las películas que he visto a cavill nunca Le he visto ni un atisbo de picardia. Y Geralt es un cabron con pintas muy pícaro. Mads creo que es algo soso, pero se Le acercaba más en personalidad.

No me gusta ninguno la verdad, pero es como todo, habrá que ver
alohl669 escribió:En todas las películas que he visto a cavill nunca Le he visto ni un atisbo de picardia. Y Geralt es un cabron con pintas muy pícaro. Mads creo que es algo soso, pero se Le acercaba más en personalidad.

No me gusta ninguno la verdad, pero es como todo, habrá que ver



Geralt no es nada pícaro, ese es Jaskier, lo que sí es es muy cínico. En cosas como Los Tudor o The Man from UNCLE se le ven registros interesantes, y por conocer la obra de Geralt, como dijo durante la promo de MI:Fallout, anunciar su papel en The Witcher de esta manera o ser un frikazo reconocido tiene mi voto de confianza:

https://youtu.be/wmfFT2iORVg?t=89
Crivil escribió:
alohl669 escribió:En todas las películas que he visto a cavill nunca Le he visto ni un atisbo de picardia. Y Geralt es un cabron con pintas muy pícaro. Mads creo que es algo soso, pero se Le acercaba más en personalidad.

No me gusta ninguno la verdad, pero es como todo, habrá que ver



Geralt no es nada pícaro, ese es Jaskier, lo que sí es es muy cínico. En cosas como Los Tudor o The Man from UNCLE se le ven registros interesantes, y por conocer la obra de Geralt, como dijo durante la promo de MI:Fallout, anunciar su papel en The Witcher de esta manera o ser un frikazo reconocido tiene mi voto de confianza:

https://youtu.be/wmfFT2iORVg?t=89


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya le conocía de Los Tudor, pero ahora me cae mejor que nunca XDDDD
En lo que necesita mejorar el juego que es el control y el combate, que es nefasto, no hay mod que lo arregle por desgracia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lebroncito escribió:En lo que necesita mejorar el juego que es el control y el combate, que es nefasto, no hay mod que lo arregle por desgracia.

Pues precisamente el combate es algo que mejora y mucho la enhanced edition. Y ya no digamos para quienes juegan con teclado y raton, se pueden hacer autenticas maravillas:
https://www.youtube.com/watch?v=iGJWFVyTIcI

Aunque con mando tambien se nota y mucho la mejora, ademas son mucho mas intensos

Aunque a mi en videos tampoco me parecia cambiar nada, pero luego jugando...vaya que si cambia.
Pues me gustaría decir que sí, pero no me tranquiliza que el actor escogido para interpretar al brujo juegue al WoW o que haya puesto en su perfil de Netflix Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia con lo cínico que es me lo imagino como un tío que a (parte de tener musculatura definida, no ser un mazacote) transmita mucho con gestos y miradas, porque Geralt es así, de pocas palabras incluso estando de buenas pero siempre palabras muy bien escogidas.

Y Henry Cavill a parte de parecerme poco expresivo, la forma de la cara de chico bueno con sonrisa y naríz respingona siempre me transmite que está de buen rollo, quizás es percepción mía por haberlo visto solo en Superman, me han dicho que en otros papeles se le ve en otros registos, pero es que igualmente, con esa pedazo de mandíbula y esa sonrisa amplia solo lo concibo en personajes bonachones que tengan aspecto de ser "alguien ejemplar".

Quizás luego me sorprenda, estéticamente lo transformen mucho y sea capaz de poner rostros amargos, cara de hacerse el listillo y espante con la mirada (que por otro lado, a saber si le pondrán los ojos como en el juego o los libros), pero la noticia de Henry siendo el brujo no me ha parecido buena.

Mi problema con este tío es que tiene la cara demasiado cuadrada y de bonachón, y es por eso que justamente me parecía que daba totalmente el pego como Superman, y ahora me lo ponen en un personaje que tiene que transmitir justo lo contrario a un super heroe, pues aunque Geralt le guste ir de caballero andante nadie le trata así porque los brujos son rechazados y Geralt no permite que se pasen de la ralla ni un milímetro, para eso me imagino que mostrará mucha actitud física con el rostro.

A saber qué cobrará este hombre también, que si se dejan el presupuesto en el sueldo de Henry y no ponen esfuerzos en crear un mundo creíble se cargan la serie y sería hasta peor que un Geralt mal actuado.

En fin, no me voy a poner de culo ya con la serie y voy a intentar disfrutarla al máximo igualmente que esto tampoco es el fin del mundo y cosas más graves hay en la vida, pero tampoco veo motivo para celebrar la elección del actor.

@Lebroncito Hombre, The Witcher 3 no pretende ser un action RPG del calibre de un Dark Souls, y eso está clarísimo desde el momento en que puedes pegar infinitos saltos sin penalización alguna esquivando ataques. El combate consiste más en gestionar el espacio, que no te rodeen e ir atacando enemigos 1 a 1 aprovechando puntos débiles o guardias bajas. A parte tiene el sistema de pociones y aceites y conocer a los enemigos y sus ataques. Y a parte de espectáculo visual poco más quiere ofrecer en ese aspecto. No es que el juego haya salido "roto" y haya que arreglarlo, es que está diseñado así de regular. Yo creo que al juego le habría sentado genial un buen sistema de parrys y que te penalice mucho el ir saltando por ahí constantemente haciendo esquivas.

El resto del control no se que queja tienes, sabes que en las opciones originales del juego hay una cosa para cambiar la respuesta del control, no? Se queda en que controlas los pasos de Geralt de forma mucho más precisa pero es menos realista, yo lo prefiero así.
Alexroyer escribió:Y Henry Cavill a parte de parecerme poco expresivo.


Hombre, siempre podemos usar el cgi para "mejorar" su expresividad xD

Imagen
Tio, dejar a superman tranquilo que lo va a hacer bien... sino lo volvemos a matar y listo.. xdddd
Alexroyer escribió:A saber qué cobrará este hombre también, que si se dejan el presupuesto en el sueldo de Henry y no ponen esfuerzos en crear un mundo creíble se cargan la serie y sería hasta peor que un Geralt mal actuado.

En fin, no me voy a poner de culo ya con la serie y voy a intentar disfrutarla al máximo igualmente que esto tampoco es el fin del mundo y cosas más graves hay en la vida, pero tampoco veo motivo para celebrar la elección del actor.
.



Que sea friki yo me lo tomo como anécdotico, aunque que disfrute de la saga me parece un plus muy interesante. Pero sí veo motivo para celebrar, tenemos a un actor en un momento dulce de su carrera con más que perder que que ganar yéndose a la TV. Y este nivel de actores cuando dan el paso suelen tener exigencias más allá del salario en cuanto a la propia producción y eso indicaría (además de otros aspectos como querer ser la sustituta de Juego de Tronos) que estamos ante un proyecto muy serio en presupuesto.
Crivil escribió:
Alexroyer escribió:A saber qué cobrará este hombre también, que si se dejan el presupuesto en el sueldo de Henry y no ponen esfuerzos en crear un mundo creíble se cargan la serie y sería hasta peor que un Geralt mal actuado.

En fin, no me voy a poner de culo ya con la serie y voy a intentar disfrutarla al máximo igualmente que esto tampoco es el fin del mundo y cosas más graves hay en la vida, pero tampoco veo motivo para celebrar la elección del actor.
.



Que sea friki yo me lo tomo como anécdotico, aunque que disfrute de la saga me parece un plus muy interesante. Pero sí veo motivo para celebrar, tenemos a un actor en un momento dulce de su carrera con más que perder que que ganar yéndose a la TV. Y este nivel de actores cuando dan el paso suelen tener exigencias más allá del salario en cuanto a la propia producción y eso indicaría (además de otros aspectos como querer ser la sustituta de Juego de Tronos) que estamos ante un proyecto muy serio en presupuesto.


Es que cualquier actor que hubiesen cogido en poco más de un mes se puede leer todos los libros de Geralt, que a parte de ser cortitos y amenos, si entras a participar en una serie de fantasía se supone que interés tienes.

Lo de que es un actor con más que perder que ganar yendose a la TV... pues no se que decirte, desde Los Soprano y Lost la TV en series y calidad de producción ha ido ganando más y más. Antes sí que parecía que un actor en una serie se encasillaba en el personaje que llevaba años haciendo, aun era peor si la serie era mala.

Pero hoy una serie con buen guión detrás y presupuesto para los actores es una oportunidad de realizar un buen trabajo y estar mucho tiempo a ojos del público y ser reconocido.

Que entiendo lo que dices, se siguen haciendo muchas series malas que hacen ver la TV como contenido audiovisual de segunda, pero esto está cambiando mucho,y una serie como la de The Witcher con una buena base como son los libros y sus fans es para el actor una apuesta segura.

Lo de que The Witcher aspire a ser sustituta de Juego de Tronos lo dudo porque no veo a Netflix dejándose tanta pasta (¿has visto otras producciones suyas? bastante reguleras), pero precisamente me da esperanzas que tampoco estiren el chicle, he leído que la primera temporada tendrá 9 capitulos solo, me parece la mejor noticia sin duda que podíamos tener.

La que fijo que sí aspira a ser sustituta de Juego de Tronos en la serie de Amazon de El señor de los anillos.
A mi el que me pega la hostia para el papel de Geralt es Viggo Mortensen, no se, lo veo en el papel, bien caracterizado le iria como anillo al dedo, y ya tiene experiencia con papeles de la epoca podemos decir, de magia y fantasia, monstruos y demas, como opinión personal lo bordaría.

La actriz que han escogido como Yennifer, que lo vi ahce tiempo por google no se si sera la actual, no se como se llama, pero le pega el papel tambien, de nuevo opinion personal, los demas ni idea, si alguien sabe la lista de actores que me diga por curiosidad [+risas]
@Alexroyer joder lei hasta que pusiste series netflix, bastantes reguleras...y ya deje de leer... [facepalm] [facepalm]
davoker escribió:A mi el que me pega la hostia para el papel de Geralt es Viggo Mortensen, no se, lo veo en el papel, bien caracterizado le iria como anillo al dedo, y ya tiene experiencia con papeles de la epoca podemos decir, de magia y fantasia, monstruos y demas, como opinión personal lo bordaría.

La actriz que han escogido como Yennifer, que lo vi ahce tiempo por google no se si sera la actual, no se como se llama, pero le pega el papel tambien, de nuevo opinion personal, los demas ni idea, si alguien sabe la lista de actores que me diga por curiosidad [+risas]


Viggo tiene 60 añazos, vale que es un actorazo pero si Mads ya es algo mayor para el papel...

Y cualquier otro casting que vieses hasta ahora es fanmade, aparte de Cavil no hay más elecciones públicas de momento.
Crivil escribió:
davoker escribió:A mi el que me pega la hostia para el papel de Geralt es Viggo Mortensen, no se, lo veo en el papel, bien caracterizado le iria como anillo al dedo, y ya tiene experiencia con papeles de la epoca podemos decir, de magia y fantasia, monstruos y demas, como opinión personal lo bordaría.

La actriz que han escogido como Yennifer, que lo vi ahce tiempo por google no se si sera la actual, no se como se llama, pero le pega el papel tambien, de nuevo opinion personal, los demas ni idea, si alguien sabe la lista de actores que me diga por curiosidad [+risas]


Viggo tiene 60 añazos, vale que es un actorazo pero si Mads ya es algo mayor para el papel...

Y cualquier otro casting que vieses hasta ahora es fanmade, aparte de Cavil no hay más elecciones públicas de momento.

Hombre, no es tan mayor para el papel. Has visto Captain Fantastic? No se le nota la edad para nada y la verdad que Geralt no es el personaje más jovial que podemos encontrar en los videojuegos.
Yo hubiera preferido a mcgowan la verdad, pero hasta que no vea el resultado final es dificil opinar si queda bien o mal.
Crivil escribió:
davoker escribió:A mi el que me pega la hostia para el papel de Geralt es Viggo Mortensen, no se, lo veo en el papel, bien caracterizado le iria como anillo al dedo, y ya tiene experiencia con papeles de la epoca podemos decir, de magia y fantasia, monstruos y demas, como opinión personal lo bordaría.

La actriz que han escogido como Yennifer, que lo vi ahce tiempo por google no se si sera la actual, no se como se llama, pero le pega el papel tambien, de nuevo opinion personal, los demas ni idea, si alguien sabe la lista de actores que me diga por curiosidad [+risas]


Viggo tiene 60 añazos, vale que es un actorazo pero si Mads ya es algo mayor para el papel...

Y cualquier otro casting que vieses hasta ahora es fanmade, aparte de Cavil no hay más elecciones públicas de momento.

Se conserva bastante bien, ademas Geralt como dice el otro compi no es precisamente la imagen de la juventud, no por el hecho de los años que tiene, sino de apariencia misma, Geralt pasa por un tio 60 o 70 años, ahi encorvadillo, cara arrugadilla... para ese papel le iba perfecto a Viggo Mortensen, pero bueno es una opinian mia, lo veo en el papel, otros veran a otro actor mejor que ese [+risas]

P.D: Como curiosidad voy a dejar la opinion de mi mujer de lo que para ella seria un Geralt, dice que "bien caracterizado" el papel le iria bien a un tio de espaldas anchas, que tiene aspecto maduro y está fuerte, a ella le pega Hugh Jackman, que bien caracterizado le iria bien el papel XD en lo que si estamos de acuerdo es que al moñas ese no le pega nada, esta fuetre si, pero es joven y es guapete, no es un Geralt, que no estoy diciendo que sea feo en el juego tampoco, pero a ese tio no le va nada, no tiene bastante con joder a Superman que tambien quiere joder a Geralt U_U
El Geralt de las novelas está en plena forma y es bastante atractivo mas allá de su albinismo, sus cicatrices, sus mutaciones o cuando usa pociones, como deja claro su amplio historial de romances o la reunión en Thanedd.

@Laguna_I Viggo de cerca es un mapa de arrugas, hubiese sido perfecto para el papel cuando hizo de Aragorn pero actualmente no pega para hacer de Geralt. Y quieras que no Captain Fantastic se grabó en 2014, 4 años se notan a esas edades.
Yo una serie así, con actores reales, si no es de la HBO la veo de carton piedra, un quiero y no puedo.

Hubiese molado una serie como los trailers con actores renderizados, como el de A Night to remember, O el trailer cuando Vesemir y Geralt siguen las huellas de Yennefer.

Aunque tengo entendido que el coste seria inviable.

En cualquier caso, podrían adaptar los libros a la serie, ver a Vilgefortz dando caña tiene que molar. Para el que haya leido los libros Vilgefortz como personaje no se si aparece en el tercer libro o incluso el 4º. Pues releyendo la saga, te das cuenta como Vilgefortz ya esta en el mundo de Geralt desde el principio, antes de presentarlo si quiera, a base de hablarle en sueños y una frase recordable que le gusta repetir
Sangreyfuego escribió:Yo una serie así, con actores reales, si no es de la HBO la veo de carton piedra, un quiero y no puedo.

Hubiese molado una serie como los trailers con actores renderizados, como el de A Night to remember, O el trailer cuando Vesemir y Geralt siguen las huellas de Yennefer.

Aunque tengo entendido que el coste seria inviable.

En cualquier caso, podrían adaptar los libros a la serie, ver a Vilgefortz dando caña tiene que molar. Para el que haya leido los libros Vilgefortz como personaje no se si aparece en el tercer libro o incluso el 4º. Pues releyendo la saga, te das cuenta como Vilgefortz ya esta en el mundo de Geralt desde el principio, antes de presentarlo si quiera, a base de hablarle en sueños y una frase recordable que le gusta repetir



La serie va a adaptar las novelas [oki]. Y si no se hace en animación no es por el coste sino porque la animación sigue considerandose un producto menor destinado a un mercado minoritario y el alcance que pretende Netflix es muchísimo mayor.

Ahora va a resultar que Spartacus, Black Sails, Vikings o Los Tudor, por poner ejemplos conocidos de series similares, son de cartón piedra.

P.D: Primera vez que leo eso que dices de ViIgefortz, me da que te has hecho un poco de lío.
Parece que al final Ciri sí que va a estar en la primera temporada, aunque algo más mayor de lo que debería y de otra raza que no sea blanca [+risas]
Frost9 escribió:Parece que al final Ciri sí que va a estar en la primera temporada, aunque algo más mayor de lo que debería y de otra raza que no sea blanca [+risas]


Pues empiezan bien...
Es que si termina siendo cierto una cosa está clara: No son capaces de respetar al personaje más importante de la saga, así que... ¿qué nos podemos esperar de lo demás?

Y aunque fuera blanca pero decidieran hacerla rubia, seguiría siendo una vergüenza. Yo como empiecen con estas tonterías pasaré de la serie desde el primer momento
Senegio escribió:Es que si termina siendo cierto una cosa está clara: No son capaces de respetar al personaje más importante de la saga, así que... ¿qué nos podemos esperar de lo demás?

Y aunque fuera blanca pero decidieran hacerla rubia, seguiría siendo una vergüenza. Yo como empiecen con estas tonterías pasaré de la serie desde el primer momento


Cirilla es rubia, rubio ceniza, pero NO tiene el pelo blanco desde que nace, es más, su cambio de coloración se presenta durante la saga de novelas.
@Crivil ¿Y la serie donde se sitúa? Que a lo mejor estoy equivocado, pero la serie no empieza desde el principio de las novelas, ¿no?
23219 respuestas