!!
... instalé un Reshade, éste:
lo que te pase no hace falta reshade y para mi da mejores resultados, no tengo instalado ahora mismo el juego desde que reinstale el SO, a ver si luego lo instalo y me lio con el tema tambien, si hay que liarla se lia 
ademas los cuerpos desnudos en este juego son un poco raros, no son pivones como en Skyrim o FO4, donde se curran cuerpos de escandalo, seguro que mas de uno se pasa el juego tocandose el prepucio mas que jugando, es el sindrome japo, estan todos salidos poniendo falditas de colegialas a los personajes o jugadores de Skyrim o FO4, ya ves tu, muy nordico todo en el caso de Skyrim xD (tampoco enteindo porque un preset de una tia japonesa tiene que tener bolsas debajo de los ojos, el 99% de los presets tienen eso, son como bolsas de dormir poco no se xD habrá algun motivo, pero yo he visto japonesas y ninguna tiene esa en la cara, en persona y en peliculas vamos
)

Metalyard escribió:@davoker jajajaja no lo puedo remediar![]()
Ya va cogiendo forma ésto:
Tengo que ver si hay algun mod para liberar la cámara y poder acercarme al personaje y demás para sacar mejores capturas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Metalyard escribió:@davoker sisi tampoco me voy a complicar pero cacharrear un poco como nos gusta sí....solo un pelín xDDD![]()
Por cierto dudo entre el Reworker HD o éste The Ultra High Definition Project
Metalyard escribió:@davoker pues vamos a probar con el mod bestia a ver si aguanta el equipo

ionesteraX escribió:DiRk escribió:Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.
Gracias.
Metele algunos aunque sean "pequeños", por ejemplo que mejoran las texturas, hierba, iluminación o al mismo geralt en su cara, pelo, ojos, etc...
Por ejemplo, para barba, ojos, cara, pelo:
Acercar o alejar la camara, meter o no dof, hacer la iluminación más real o menos:
Aumentar la hierba o su variedad:
Si el juego fuera más corto te diría que lo jugaras vanilla y la segunda vuelta con mods pero es un poco tonteria meterle 200h sin dejarlo como a ti te guste, otra cosa es que a ti te guste de serie.

Memnoch92 escribió:Alguna idea de por qué el motion blur funciona igual tanto si lo desactivo como si no? Me explico; el juego se ve exactamente igual el movimiento de la cámara tanto si tengo motion blur desactivado como no. Sabéis por qué?
davoker escribió:Memnoch92 escribió:Alguna idea de por qué el motion blur funciona igual tanto si lo desactivo como si no? Me explico; el juego se ve exactamente igual el movimiento de la cámara tanto si tengo motion blur desactivado como no. Sabéis por qué?
Desactivalo de tus ojos bionicos hombre de dios...![]()
Ya sin coñas, usas algun ENB para el juego? no recuerdo si los ENB añadian tambien estos efectos, por descartar mas que nada.

sunlitandy escribió:Buenas chicos!!
Una pregunta.
Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??
davoker escribió:sunlitandy escribió:Buenas chicos!!
Una pregunta.
Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.
Metalyard escribió:davoker escribió:sunlitandy escribió:Buenas chicos!!
Una pregunta.
Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.
No lo son porque con el script merge los fusionas, yo los tengo los dos instalados sin problemas...
This mod is made to get the best out of the Witcher 3 texture quality, if your pc isn´t that powerful as a NASA super computer please use the following alternatives:
Ultra Realistic Environment And Light by Jack3459 - only change of brightness and contrast of textures
The Witcher 3 HD Reworked Project by Halk Hogan PL - slightly better textures with no/little performance cost
si quieres te fusione yo 500 mods con el MergePlugins de Skrim o FO4, muchos de ellos modificaran lo mismo, pero oye, por poder puedo tenerlos todos instalados

davoker escribió:
Otra cosa es que hagas como yo, que cojas varios mods que modifiquen las mismas texturas pero que uno aporte 3 o 4 texturas nuevas que el otro no tiene, coger esas 3 o 4 texturas y con el resto del otro mod, hacer uno solo, fusionar mods, ahorras un espacio brutal en el SSD o HDD, eso si seria la forma correcta.

BoB_PMI escribió:No importa el orden en el que los instaléis, la prioridad es por el orden de carga en el que lo tenéis en la carpeta mods.
Si queréis darle prioridad a alguno en concreto por encima de otro, con cambiarle el nombre a la carpeta del mod que queráis es suficiente, por ejemplo modHDReworkedProject lo renombráis como modaHDReworkedProject, de esta forma se colocará arriba del todo, pero siempre empezando las carpetas por mod.
Otra manera es crear un archivo de texto en la carpeta del juego en Mis documentos llamado "mods.settings" y ahí le dais prioridad, yo por ejemplo lo tengo puesto para dos mods en concreto.
[modHDReworkedProject]
Enabled=1
Priority=0
[modCOMPILATION]
Enabled=1
Priority=1
Otra cosa, hay limite de texturas que se pueden añadir en mods, cuando llegas al límite el juego no arranca. Si os pasa hay herramientas para unir mods de texturas, es bastante tedioso por eso, en Nexus hay algún tutorial.
Saludos.
y habia pensado en usar el MOD de TW3, y tenia esa duda, el archivo mods.settings no lo crea el en un perfil?
whiteschool escribió:Buenas chicos, estube jugando unas 8h a esta versión de PC sin mods ni nada . Y me pega las mismas rascadas que cuando me
Lo pase en ps4 versión normal en la época del lanzamiento. Monto un i7 ,gtx 970 Asus turbo ,32 ram .. etc . Es normal?
whiteschool escribió:Buenas chicos, estube jugando unas 8h a esta versión de PC sin mods ni nada . Y me pega las mismas rascadas que cuando me
Lo pase en ps4 versión normal en la época del lanzamiento. Monto un i7 ,gtx 970 Asus turbo ,32 ram .. etc . Es normal?
javierpapini escribió:Chicos me estoy planteando pillar este juego, siempre he querido pero nunca me he decidido, tengo varias preguntas.
Primero, merece la pena el goty?? Es decir, los dlc son contenido que realmente merezca la pena??
He visto lo mas barato en IG, pero veo que no es para steam, es para GOG, que ni puta idea de lo que es, que plataforma es esa?? No hay claves baratas para steam??
Un saludo y gracias!!
whiteschool escribió:@davoker pues creo que lo tenía más alto pensé que con la gráfica esta Iría bien pues cuando salió el juego era de las mejores que habían ( creo recordar) de Gama de gente “ normal” trabajadora jaja , voy a revisarlo todo. muchas gracias a los 2
considero la 970 o la 1060 que es la equivalente mas moderna como graficas de gama baja hoy dia, personalmente y como opinion personal no las veo como graficas de gama media, una gama media a dia de hoy para mi es una 1070, gama media/alta, gama alta de 1080 para arriba, no se como se llama algo mas alto que "gama alta", gama tope guay? no p... idea vaya xD
davoker escribió:sunlitandy escribió:Buenas chicos!!
Una pregunta.
Titán_Salvaje_ escribió:davoker escribió:sunlitandy escribió:Buenas chicos!!
Una pregunta.
tengo entendido que las texturas basicamente consumen vram y nula o muy poca potencia de la grafica
javierpapini escribió:Compañeros tengo una duda, que recomendais hacer con los objetos cuya descripcion pone que se puede vender o desmontar??
Estoy un poco perdido en este tema
Languages: Audio and text: Português do Brasil, Deutsch, English, español, Español (AL), français, italiano, 日本語, 한국어, polski, русский