[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@davoker que la liamos al final aquí también [sonrisa] [sonrisa] !!

Gracias compi como siempre [beer] ... instalé un Reshade, éste:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3177

Pero algo hago mal ademas de no estar familiarizado con los reshader ( Ya sabes que soy más de ENB xD) porque no veo mucha diferencia entre vanilla y mod

Edit: Vale ya le voy pillando el truco al reshade xD
@Metalyard A ti es que te van los reshades peliculeros [qmparto] lo que te pase no hace falta reshade y para mi da mejores resultados, no tengo instalado ahora mismo el juego desde que reinstale el SO, a ver si luego lo instalo y me lio con el tema tambien, si hay que liarla se lia XD

P.D: Mods de tetas y chuminos no faltan, que mania la peña con los mods de desnudos, hay hasta un mod en el que todos se ven desnudos en todo el juego :-| ademas los cuerpos desnudos en este juego son un poco raros, no son pivones como en Skyrim o FO4, donde se curran cuerpos de escandalo, seguro que mas de uno se pasa el juego tocandose el prepucio mas que jugando, es el sindrome japo, estan todos salidos poniendo falditas de colegialas a los personajes o jugadores de Skyrim o FO4, ya ves tu, muy nordico todo en el caso de Skyrim xD (tampoco enteindo porque un preset de una tia japonesa tiene que tener bolsas debajo de los ojos, el 99% de los presets tienen eso, son como bolsas de dormir poco no se xD habrá algun motivo, pero yo he visto japonesas y ninguna tiene esa en la cara, en persona y en peliculas vamos :-| )

Lo que si hay tambien son mods de mejroas faciales y eso, esos los veo interesantes, quieras que no, TW3 ya tiene su tiempo y se refleja bastante en las caras, aun que en su dia era la puta ostia, y no hablamos de hace tanto xD
@davoker jajajaja no lo puedo remediar [qmparto]

Ya va cogiendo forma ésto:

Imagen

Tengo que ver si hay algun mod para liberar la cámara y poder acercarme al personaje y demás para sacar mejores capturas

De momento tengo instalados 4 mods dos de ellos visuales:

El Reshade
El mod de iluminación Wiedzmin Lighting Mod

Inmersivos:

Complete animations
Blood

Y la musica creo que la voy a meter uñas porque me empieza a cansinar que suene todo el rato la misma en exploración [uzi]
Metalyard escribió:@davoker jajajaja no lo puedo remediar [qmparto]

Ya va cogiendo forma ésto:

Imagen

Tengo que ver si hay algun mod para liberar la cámara y poder acercarme al personaje y demás para sacar mejores capturas

Yo que tu disfrutaria del juego primero, mete lo justo y no te compliques, el reworker HD, algun reshade que te mle y tira millas, este juego no necesita mucho mas, puedes poner alguno que mejora las caras y varios que arreglan ropas, pequeños fixes, a este juego no le veo necesario meterle mucho mas la verdad, disfruta de la historia hazme caso, o acabaras harto antes de terminarlo [+risas]
@davoker sisi tampoco me voy a complicar pero cacharrear un poco como nos gusta sí....solo un pelín xDDD [qmparto] [qmparto]

Por cierto dudo entre el Reworker HD o éste The Ultra High Definition Project
Metalyard escribió:@davoker sisi tampoco me voy a complicar pero cacharrear un poco como nos gusta sí....solo un pelín xDDD [qmparto] [qmparto]

Por cierto dudo entre el Reworker HD o éste The Ultra High Definition Project

El de 4K parece tener la mejor calidad, aun que tambien come recursos que da gusto claro, la calidad tiene un coste, las egunda mejor opcion seria el reworked project HD claro, si tu maquina puede, y que yo sepa si, tira por el de 4K, si quieres mejor calidad que el juego original con menor coste de rendimiento, pues el reworked HD, sino pues el otro, si te bajan mucho los frames baja la calidad de los haiworks, es lo que mas come.

En mi caso los hairworks los activo pero en minima calidad, bastante que los activo, hay gente que directamente no los pone para tener mejor estabilidad y tasa de frames, con mi equipo deberia desactivarlos, pero me va bien con ellos al minimo, bajo sombras al minimo tambien, en este juego la calidad de las sombras, aun que se nota, no es una diferencia abismal ni mucho menos, yo lo que bajo es:

Calidad de sombras -> Minimo
Distancia de follaje -> Solo bajo un punto nada mas, un punto del maximo vamos.
Hairworks, las 3 opciones que tiene -> Activados "para todos" y al minimo.
SSAO en lugar de HBAO+ y listo.

Con mi g4560 y mi 1060 de 3gb, pbtengo 60 fps practicamente en todo el juego salvo enciudades o algun pueblo que me baja a 55 mas o menos, rara vez a 52 o 53, pero todo el juego a 60 practicamente.

En tu caso on te va hacer falta, pero si el de 4K ese es muy bestia y come mucho, baja los hairworks, tampoco es la ostia, consume mas de lo que ofrece la verdad :-|
@davoker pues vamos a probar con el mod bestia a ver si aguanta el equipo ratataaaa
Metalyard escribió:@davoker pues vamos a probar con el mod bestia a ver si aguanta el equipo ratataaaa

Ya me contarás a ver que tasa de frames te ronda, asi quemes la grafica hombre [looco] [qmparto]
@davoker no parece ni que se haya meneado un poco con el mod 4K high definition textures...le he quitado el vsync y tengo todos los filtros activados en Ultra 1080p [mad]

Imagen

Imagen
@Metalyard Ya se lo comente a un compi cuando lo pregunto, metele mods a saco para dejarlo a tu gusto que si despues le vas a darle 200h que sea como a ti te gusta, te pasteo la respuesta en spoiler:

ionesteraX escribió:
DiRk escribió:Voy a meter el mod de los subtitulos porque me parece muy interesante. No quiero cargarlo con muchos mods en la primera partida... recomendáis alguno que sea realmente bueno y real de iluminación o cielos o como viene de serie esta bien? Me gusta mucho el tema de atardeceres amaneceres, cielos etc.. pero que sea lo mas real posible.

Gracias.


Metele algunos aunque sean "pequeños", por ejemplo que mejoran las texturas, hierba, iluminación o al mismo geralt en su cara, pelo, ojos, etc...

Por ejemplo, para barba, ojos, cara, pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Acercar o alejar la camara, meter o no dof, hacer la iluminación más real o menos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aumentar la hierba o su variedad:

Imagen

Imagen

Si el juego fuera más corto te diría que lo jugaras vanilla y la segunda vuelta con mods pero es un poco tonteria meterle 200h sin dejarlo como a ti te guste, otra cosa es que a ti te guste de serie.
Mete estos:

- No Stair Rolling
- Brutal Face V6
- Real Witcher Eyes
- Blood
- Darker Nights

Hay más como el Complete Animations pero ya cambian más cosas que no son visuales.
@ionesteraX joder! No tendrás una guía para conseguir esos resultados no?

Yo me estoy encontrando problemas que no sé que solución tienen...por ejemplo, el mod manager no me lanza el juego porque me dice que requiere elevación cuando la cuenta unica de mi pc es de administrador...

Otro es que no arranca el juego si le instalo el inmerve camara siguiendo los pasos del autor...

Y así voy dando palos de ciego xD

EDIT: @juampo los anoto compi!

EDIT2: He solucionado lo de la camara, lo he conseguido al meter un parche unnoficial como los que hay en el Skyrim, e instalar un programa asociado al mod manager llamado script merge que arregla fallos parece...bueno que lo he conseguido, un paso más pero tela lo que me queda por aprender [facepalm]

Imagen

----------

EDIT3: Jajajaja ya no puedo parar, empiezo a meterle mierdas a esto XD XD

Imagen

Imagen


@davoker como empieces estas perdido...nos pasa como en el Skyrim [sonrisa] [sonrisa]
@Metalyard Tienes que ejecutar el mod manager como administrador cuando te dice eso, da igual que tu cuenta ya tenga esos previlegios, cuando te dice ese error es por eso, yo le doy directamente al acceso directo en propiedades, marco "ejecutar este programa como administrador" y listo.
@Tzopo Pues ya me dirás por qué, si ahí hablan de una especie de aventura gráfica xD
Tecnicamente sigue siendo el juego gwent, aunque ahora que lo pienso y siendo standalone el thronebreaker quizas haga falta un nuevo hilo para hablar de ello.
Alguna idea de por qué el motion blur funciona igual tanto si lo desactivo como si no? Me explico; el juego se ve exactamente igual el movimiento de la cámara tanto si tengo motion blur desactivado como no. Sabéis por qué?
Memnoch92 escribió:Alguna idea de por qué el motion blur funciona igual tanto si lo desactivo como si no? Me explico; el juego se ve exactamente igual el movimiento de la cámara tanto si tengo motion blur desactivado como no. Sabéis por qué?

Desactivalo de tus ojos bionicos hombre de dios... XD

Ya sin coñas, usas algun ENB para el juego? no recuerdo si los ENB añadian tambien estos efectos, por descartar mas que nada.
@Metalyard para hacer capturas yo uso Ansel, tienes que tener una nvidia y el Gforce xperience instalado. Pulsas ALT+F2 y a mover la cámara a donde quieras y poner los efectos que quieras..

Imagen
@Jtsport Gracias compi, no tengo el xperience instalado prefiero todo manual, de todas formas me refería a la posición de la camara para el gameplay y poses xD

Pero ya está controlado [angelito]

Imagen
davoker escribió:
Memnoch92 escribió:Alguna idea de por qué el motion blur funciona igual tanto si lo desactivo como si no? Me explico; el juego se ve exactamente igual el movimiento de la cámara tanto si tengo motion blur desactivado como no. Sabéis por qué?

Desactivalo de tus ojos bionicos hombre de dios... XD

Ya sin coñas, usas algun ENB para el juego? no recuerdo si los ENB añadian tambien estos efectos, por descartar mas que nada.

Mis ojos biónicos son de fábrica, si los cambio pierdo la garantía [mamaaaaa] XD
Y nop, utilizo el juego totalmente stock.
Buenas chicos!!

Una pregunta.

Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!

Una pregunta.

Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??

Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.
davoker escribió:
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!

Una pregunta.

Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??

Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.


Yo los tengo los dos instalados sin problemas...Hay tambien youtubers que los mezclan sin problemas, se complementan al parecer:

https://youtu.be/jmRkc3lmN48
Metalyard escribió:
davoker escribió:
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!

Una pregunta.

Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??

Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.


No lo son porque con el script merge los fusionas, yo los tengo los dos instalados sin problemas...

Para que quieres los 2 instalados si uno sobrescribe el otro, yo tambien puedo tener mods en Skyrim o FO4 que modifican las mismas texturas, pero el que va debajo sobrescribe el otro, tu estas haciendo lo mismo, lo unico que haces es ocupar espacio en tu HDD por tener los 2, esa misma info te la da el autor de mod 4k en la descripcion del propio mod macho:

This mod is made to get the best out of the Witcher 3 texture quality, if your pc isn´t that powerful as a NASA super computer please use the following alternatives:
Ultra Realistic Environment And Light by Jack3459 - only change of brightness and contrast of textures
The Witcher 3 HD Reworked Project by Halk Hogan PL - slightly better textures with no/little performance cost


Y aun que no la diera es de cajón, si yo pongo 1 mod que modifica la textura de un banco, y pongo otro despues que modifica la misma textura, si, puedo tener los 2, pero uno de ellos es redundante al 100% :-| si quieres te fusione yo 500 mods con el MergePlugins de Skrim o FO4, muchos de ellos modificaran lo mismo, pero oye, por poder puedo tenerlos todos instalados [qmparto] [qmparto]

Así vas a acabar liando a la peña que no sabe del tema tio, no me seas cafre.

P.D: Que se complementen por 4 texturas no significa que sea buena idea tener los 2, esto pasa con muchos mods de los otros juegos, te merece la pena instalar 2 mods con 200 arcihvos solo porque uno añade 10 texturas nuevas? te merece la pena ocupar ese espacio en gigas para eso? porque es lo que hacen esos 2 combinados, sopesalo, sino te importa adelante, pero por algo aconseja el autor del mod 4k que uno u otro, no lo dice por decir.

Otra cosa es que hagas como yo, que cojas varios mods que modifiquen las mismas texturas pero que uno aporte 3 o 4 texturas nuevas que el otro no tiene, coger esas 3 o 4 texturas y con el resto del otro mod, hacer uno solo, fusionar mods, ahorras un espacio brutal en el SSD o HDD, eso si seria la forma correcta.

Y lo mas importante, te vas a fiar tu de un tio que pone un video poniendo lo que le sale de las pelotas y que en la descripcion del video te pide por favor que te suscribas y que tenga tags que digan "Cyberpunk 2077" solo para que su video sea mas visible en google? muy fiable todo, un pringaillo que busca suscriptores y te mete cualquier cosa y te dice que son compatibles, que no digo que no, pero no merece la pena tener 2 mods que hacen lo mismo con la minima diferencia, opinion personal y experiencia propia he, tu haz como veas XD

Parece mentira que tengamos que discutir esto, no he modeado TW3 pero la base de la modificacion es exactamente la misma que con los otros juegos, solo cambia el juego [+risas]
davoker escribió:
Otra cosa es que hagas como yo, que cojas varios mods que modifiquen las mismas texturas pero que uno aporte 3 o 4 texturas nuevas que el otro no tiene, coger esas 3 o 4 texturas y con el resto del otro mod, hacer uno solo, fusionar mods, ahorras un espacio brutal en el SSD o HDD, eso si seria la forma correcta.



[+risas]


Exactamente eso es lo que ocurre si se instalan ambos, no ocupas más en el disco porque se sobreescriben los que modifican lo mismo y se quedan los que modifican archivos diferente.

@sunlitandy si instalas primero el Project y después el High Definition tendrás un montón de texturas en 4k y bastantes en HD mejorado.
@davoker ésta conversación estaría de tu parte en Skyrim obviamente pero en The Witcher es diferente y cuando instalé uno hubo cambio, pero cuando instalé el otro también, se nota la diferencia y mejora aun más, no quiero confundir a la gente pero a diferencia de ti, yo ya me he puesto en el lio y estoy teniendo la experiencia...es bastante diferente que modear Skyrim.

Por otro lado, puse ese video como ejemplo pero lo usan más youtubers, aquí tienes otro ejemplo:

https://youtu.be/F9jLx_tBDHM

Insisto, éstos dos mods se complementan muy bien si se usan a la vez, y también insisto que lo último que quiero es confundir a la peña, estoy hablando por la poca experiencia que voy teniendo en este juego al moddearlo.

Por cierto, también para hablar de esto ya tenemos su hilo que cree de Mods And Tweaks... [toctoc]

[bye]
@Crivil
@Metalyard
@davoker


Gracias a todos por contestar.

A ver yo tenia el HD Proyect.

Yo estos Mods los pongo como un copia/pega en la carpeta Mods.
No "instaldo" nada con programas a parte, por lo que el HD Texture 4K lo he puesto igual, copiar/pegar en la carpeta Mods...

Entonces cual prevalece?? Porque no se sobreescribe nada.....
@sunlitandy en mi caso creo que instalé UHDP y después HD Reworked Project...y encantado de la vida compi, noté una barbaridad el usar ambos mods a la vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero, me reitero, para hablar de mods creé hace unos días [Hilo Oficial] Mods and Tweaks The Witcher 3 para no ensuciar este hilo oficial del juego...

[bye]
No importa el orden en el que los instaléis, la prioridad es por el orden de carga en el que lo tenéis en la carpeta mods.

Si queréis darle prioridad a alguno en concreto por encima de otro, con cambiarle el nombre a la carpeta del mod que queráis es suficiente, por ejemplo modHDReworkedProject lo renombráis como modaHDReworkedProject, de esta forma se colocará arriba del todo, pero siempre empezando las carpetas por mod.

Otra manera es crear un archivo de texto en la carpeta del juego en Mis documentos llamado "mods.settings" y ahí le dais prioridad, yo por ejemplo lo tengo puesto para dos mods en concreto.

[modHDReworkedProject]
Enabled=1
Priority=0

[modCOMPILATION]
Enabled=1
Priority=1

Otra cosa, hay limite de texturas que se pueden añadir en mods, cuando llegas al límite el juego no arranca. Si os pasa hay herramientas para unir mods de texturas, es bastante tedioso por eso, en Nexus hay algún tutorial.

Saludos.
BoB_PMI escribió:No importa el orden en el que los instaléis, la prioridad es por el orden de carga en el que lo tenéis en la carpeta mods.

Si queréis darle prioridad a alguno en concreto por encima de otro, con cambiarle el nombre a la carpeta del mod que queráis es suficiente, por ejemplo modHDReworkedProject lo renombráis como modaHDReworkedProject, de esta forma se colocará arriba del todo, pero siempre empezando las carpetas por mod.

Otra manera es crear un archivo de texto en la carpeta del juego en Mis documentos llamado "mods.settings" y ahí le dais prioridad, yo por ejemplo lo tengo puesto para dos mods en concreto.

[modHDReworkedProject]
Enabled=1
Priority=0

[modCOMPILATION]
Enabled=1
Priority=1

Otra cosa, hay limite de texturas que se pueden añadir en mods, cuando llegas al límite el juego no arranca. Si os pasa hay herramientas para unir mods de texturas, es bastante tedioso por eso, en Nexus hay algún tutorial.

Saludos.

El mod organizer para TW3 no hace eso el solo? no lo he probado vamos, voy a instalar el juego ahora, es el momento porque ahora tengo poco tiempo para jugar, si tengo mucho tiempo le dedico mucho tiempo y me canso, rayadas de uno, aun que creo que es algo normal para muchos [+risas] y habia pensado en usar el MOD de TW3, y tenia esa duda, el archivo mods.settings no lo crea el en un perfil?
@davoker No te sabría decir al 100% ya que yo los mods en The witcher 3 los metía a mano copiando la carpeta, pero juraría que tanto el Mod Organizer como el NMM lo único que hacían era copiar la carpeta del mod en la carpeta mods, y cualquier prioridad se la tenías que dar tu, o bien cambiando el nombre al mod y subiéndolo en la lista, o creando el archivo en Mis documentos.

Saludos!
The Witcher Mod Organizer ordena los mods automáticamente pero no se con que criterio, aun así desde él también puedes ordenarlos tu manualmente [toctoc]
Buenas chicos, estube jugando unas 8h a esta versión de PC sin mods ni nada . Y me pega las mismas rascadas que cuando me
Lo pase en ps4 versión normal en la época del lanzamiento. Monto un i7 ,gtx 970 Asus turbo ,32 ram .. etc . Es normal?
whiteschool escribió:Buenas chicos, estube jugando unas 8h a esta versión de PC sin mods ni nada . Y me pega las mismas rascadas que cuando me
Lo pase en ps4 versión normal en la época del lanzamiento. Monto un i7 ,gtx 970 Asus turbo ,32 ram .. etc . Es normal?

Este juego va perfecto en el tema rendiimento, lo que puede limitarte es tu grafica y micro, y parece que andas bien de eso para este juego, si tienes la sincronizacion vertical activada, porque creo que le juego daba opcion, prueba a activar el triple bufer en el panel de nvidia, y en modo de energia pon maximo rendiimento preferido, tambien del panel de nvidia digo, si todavia no te ha mejorado eso, pon el "maximo numero de fotogramas prerendirizados en "1".
whiteschool escribió:Buenas chicos, estube jugando unas 8h a esta versión de PC sin mods ni nada . Y me pega las mismas rascadas que cuando me
Lo pase en ps4 versión normal en la época del lanzamiento. Monto un i7 ,gtx 970 Asus turbo ,32 ram .. etc . Es normal?


Tambien saber con que configuracion estas probando... con mi vieja 970 a 1080 hbai que poner cosas a medios y sobre todo la distancia de visionado.
@whiteschool Bueno doy por hecho lo que dice el compañero justo arriba mia, doy por hecho que no estas poniendo cosas como los hairworks a tope por ejemplo, lo mejor es que lo desactives o si lo activas que sea al minimo como hago yo, tu grafica es similar a la mia en el tema rendimiento, te recomendaria que pongas/bajes esto:

Calidad de sombras -> Bajo, en serio, de bajo al maximo se nota, pero no es para tirar cohetes, lo vas a ver de puta madre y vas a ganar un buen puñado de FPS.
Visibilidad de visionado o algo asi se llamaba, casi al final -> Yo le bajo 1 punto del maximo solo y perfecto.
Los hairworks -> Las 3 opciones que hay de hairworks, 2 opciones, o los desactivas, o los activas al minimo, yo lo que hago es activarlo para "todos", porque se puede activar solo para Geralt, y las otras 2 opciones ponerlas al minimo que te deje, una incluso al minimo pone "0", pues ahi, teniengo las otras 2 al minimo lo tienes activado, se nota y come pocos fps, ahora si lo subes a una caldid media o maxima los hairworks se comen graficas mucho mas potentes, como para no comerse la tuya o la mia, son come fps que da gusto xD

Y en el apartado de "Postprocesado", pon "SSAO" en lugar de HBAO+, ahi tambien ahorras buenos fps.

Modificando esas cosillas y haciendo lo que te dije del panel de nvidia deberia irte bastante fino, a mi al menos me va a 60 fps casi todo el juego menos en algun pueblo o en ciudad, donde si que baja entre 53 y 55, pero generalmente a 60 todo el juego, y eso que tengo un ñordo de micro, a ti deberia irte mejor teniendo un I7 aun que sea viejo incluso xD
Chicos me estoy planteando pillar este juego, siempre he querido pero nunca me he decidido, tengo varias preguntas.

Primero, merece la pena el goty?? Es decir, los dlc son contenido que realmente merezca la pena??
He visto lo mas barato en IG, pero veo que no es para steam, es para GOG, que ni puta idea de lo que es, que plataforma es esa?? No hay claves baratas para steam??

Un saludo y gracias!!
javierpapini escribió:Chicos me estoy planteando pillar este juego, siempre he querido pero nunca me he decidido, tengo varias preguntas.

Primero, merece la pena el goty?? Es decir, los dlc son contenido que realmente merezca la pena??
He visto lo mas barato en IG, pero veo que no es para steam, es para GOG, que ni puta idea de lo que es, que plataforma es esa?? No hay claves baratas para steam??

Un saludo y gracias!!


El goty merece la pena si o si, la cantidad de horas que te da las dos expansiones es como otros dos juegos, en steam ha estado muchas veces en oferta y para tenerlo ahi se debe comprar en su store creo, gog es una plataforma para juegos drm free.
@davoker pues creo que lo tenía más alto pensé que con la gráfica esta Iría bien pues cuando salió el juego era de las mejores que habían ( creo recordar) de Gama de gente “ normal” trabajadora jaja , voy a revisarlo todo. muchas gracias a los 2
whiteschool escribió:@davoker pues creo que lo tenía más alto pensé que con la gráfica esta Iría bien pues cuando salió el juego era de las mejores que habían ( creo recordar) de Gama de gente “ normal” trabajadora jaja , voy a revisarlo todo. muchas gracias a los 2

Bueno de eso hace unos cuantos años ya [+risas] considero la 970 o la 1060 que es la equivalente mas moderna como graficas de gama baja hoy dia, personalmente y como opinion personal no las veo como graficas de gama media, una gama media a dia de hoy para mi es una 1070, gama media/alta, gama alta de 1080 para arriba, no se como se llama algo mas alto que "gama alta", gama tope guay? no p... idea vaya xD

Tu prueba esas cosillas que te fui poniendo y deberia irte mejor, venga un saludin compañero.
Compañeros tengo una duda, que recomendais hacer con los objetos cuya descripcion pone que se puede vender o desmontar??
Estoy un poco perdido en este tema
Os habéis fijado alguna vez que en la Plaza del Jerarca de Novigrado, cuando llueve, cerca del armero hay un npc que canta "I'm singing in the rain"? Qué gracia me ha hecho XD

@javierpapini yo los desmonto para que me den materiales para la construcción de armas, herramientas y tal. Por lo general muy poco por venderlos. Para desmontarlos has de ir a cualquier herrero o armero y en artesanía podrás hacerlo.
davoker escribió:
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!

Una pregunta.

Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??

Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.


tengo entendido que las texturas basicamente consumen vram y nula o muy poca potencia de la grafica
Titán_Salvaje_ escribió:
davoker escribió:
sunlitandy escribió:Buenas chicos!!

Una pregunta.

Son incompatibles los Mod Ultra High Definition y el HD Proyect??

Por supuesto, un mod sobrescribe el otro, si quieres la mejor caldiad grafica a costa de una perdia de rendimiento mayor, el Ultra high es el tuyo, texturas 4k, necesitaras una grafica decente, minimo 1070 para arriba si quieres tener todo a tope en el juego y ese mod, si quieres una calidad decente con apenas perdida de rendimiento, porque tienes un equipo mas justito, el Reworked HD Project seria el ideal, la diferencia con las texturas originales sigue siendo brutal.


tengo entendido que las texturas basicamente consumen vram y nula o muy poca potencia de la grafica

Ten en cuenta todo el conjunto, las opciones graficas del juego que es lo que te va pedir potencia grafica si andas poniendo todo al maximo, mas los mods de texturas tochas de 2 o 4k, donde te va requerir mucha vram, de nada sirve que tengas 6gb de vram si la grafica no es potente y pones todo al maximo, te va ir como el culo, la 1060 de 6gb mismamente, pon todo al maximo del juego y meter el mod de texturas 4k, injugable vaya [+risas]
javierpapini escribió:Compañeros tengo una duda, que recomendais hacer con los objetos cuya descripcion pone que se puede vender o desmontar??
Estoy un poco perdido en este tema

Yo no los desmontaría. Te cuesta dinero y para el equipo de diagramas y las expansiones vas a necesitar muuuucho dinero.

No recuerdo si al final conseguí hacer Grandmaster las de todas las escuelas, pero costaba...

Algún objeto si puede ser interesante puntualmente, pero para hacer los diagramas. Es el mejor equipo del juego.
Bueno no se si esto seguir poniendolo por aqui, conque lo dejare caer y me voy [fiu]

https://www.ign.com/articles/2018/09/27/thronebreaker-the-witcher-tales-inherits-all-the-best-parts-of-the-witcher-3

https://thewitcher.com/en/thronebreaker-witchertales

https://www.gog.com/game/thronebreaker_the_witcher_tales

O y casi se me olvida

Languages: Audio and text: Português do Brasil, Deutsch, English, español, Español (AL), français, italiano, 日本語, 한국어, polski, русский
Espero que el audio no sea de la calidad de The Witcher 1 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo esperaré antes de comprarlo, quiero leer críticas. Pero me llama bastante la atención
23218 respuestas