[HO] The Outer Worlds

Gente, a ver si me podéis echar una mano que estoy bastante angustiado. Resulta que el vídeo inicial del juego, la presentación, justo antes de iniciar la edición del personaje, me va a tirones. No se llega a entrecortar el audio solo pega tirones la imagen. Después el juego parece ir bien aunque no he jugado mucho, tanto en cinemáticas in engine como en el propio juego Tengo el juego descargado con el game pass. Es normal esto?

Acabo de estrenar la Xbox one X y estoy preocupado porque en el GRID, que alquilé para comprobar que funcionaba sin problema el lector, me pasó algo parecido también en el vídeo inicial. Me temo que algo le pasa a mi consola pero confirmarme por favor que no es el juego si no, paso al hilo de problemas técnicos.

Lo curioso es que en otros juegos: Gears 5, Metro exodus, Forza horizon, por ejemplo, no he detectado ningún problema,

Gracias.
Normal no es , en mi caso va perfectamente sin ningún tirón . Lo mismo borrando el cache de la consola ...



basi escribió:Gente, a ver si me podéis echar una mano que estoy bastante angustiado. Resulta que el vídeo inicial del juego, la presentación, justo antes de iniciar la edición del personaje, me va a tirones. No se llega a entrecortar el audio solo pega tirones la imagen. Después el juego parece ir bien aunque no he jugado mucho, tanto en cinemáticas in engine como en el propio juego Tengo el juego descargado con el game pass. Es normal esto?

Acabo de estrenar la Xbox one X y estoy preocupado porque en el GRID, que alquilé para comprobar que funcionaba sin problema el lector, me pasó algo parecido también en el vídeo inicial. Me temo que algo le pasa a mi consola pero confirmarme por favor que no es el juego si no, paso al hilo de problemas técnicos.

Lo curioso es que en otros juegos: Gears 5, Metro exodus, Forza horizon, por ejemplo, no he detectado ningún problema,

Gracias.
@kortw Me lo temía, voy a probar reinstalando el juego y voy a borrar la caché, de la consola. Gracias.
uukrul escribió:Ojalá saquen pronto un parche que arregle el despropósito de los subtítulos. Anoche le di otro tiento y que va, imposible. O pegas los hocicos a la tele o te pierdes la mitad de los diálogos, y todos los menús.

Hasta que no arreglen ésto no lo vuelvo a intentar.


Tranquilo,. a muchos nos pasa lo mismo.
No queremos jugar a un juego forzando la vista.. bastante jodida la tenemos de tanto rato mirar una pantalla.. como para que te fuerzen la vista de esta manera..

Yo me compré el Darksiders 3 q está de oferta.. y le tenía ganas..
Espero q en lo q tarde en pasarme este.. acaben de programar el The outer Worlds.. en cuanto a subtitulos y la estabilidad en general.. porque en la primera cinematica daba miedo los petardeos que pegaba!! además.. creo q en una Xbox X.. debería de ir a 60 fps.. pero eso ya creo q sería pedir mucho viendo el panorama...
Cuando se pueden trastear o si se puede modificar las armas que te dan con fondo amarillo anaranjado?
El juego es droga de la buena, ganas tenía de un juego tipo Fallout después del chasco del Fallout 76... buena viciada me he pegado el finde, 8 horitas y todo justo he arrancado la nave.

Un saludo!
@Luzbel_bcn Pero que mania con las 20 horas y la web, juégalo y verás como se te va de las 40 horas, aquí no lo ha acabado nadie aún...
Pues lo he reinstalado y parece haberse solucionado, misterios de la tecnología :-?
Luzbel_bcn escribió:@metalacran que se que es de Obsidian (comprada por Microsoft) y lo hicieron con bajo presupuesto, que para mi un juego de rol de menos de 20 horas me parece corto. Ya sabes, para gusto colores.

Edit.: tú llevarás 30 horas, pero me quedo con el tiempo que me han dando mis conocidos, que me concuerdan con los datos de la web https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935


20h no le dura a nadie. El juego está lleno de conversaciones, regiones diferentes y secundarias de calidad. Eso sin contar la trama principal.
rober2501 escribió:Cuando se pueden trastear o si se puede modificar las armas que te dan con fondo amarillo anaranjado?


No lo se porque aun no tengo armas de buena calidad, pero a lo mejor es cosa del nivel, no se pueden trastear armas 5 niveles por encima de tu personaje (si eres 10, lo maximo es armas nivel 15)
metalacran escribió:@Luzbel_bcn Pero que mania con las 20 horas y la web, juégalo y verás como se te va de las 40 horas, aquí no lo ha acabado nadie aún...


Llevo (juego en Normal) 10 horas y 25 minutos, con nivel 15 y completadas 2 misiones principales y 15 secundarias y 1 fallida, y sobretodo conozco gente del medio que se lo han pasado y digo lo que digo de su duración, eso si, no dan al B para machar los diálogos (yo lo hago porque leo más rápido de lo que hablan) y el viaje rápido es el transporte oficial.

El juego es muy bueno pero tiene su limitación por el presupuesto, ojalá haya una segunda parte con el dinero de Microsoft y los dejen trabajar, veremos un juego AAA de 150 horas.
También lo veo actualmente un juego ideal para el gamepass, llenarte de Dlcs con planetas nuevos y decenas de misiones cada ciertos meses.
Pues habrá que quitar lo de supernova porque veo que no salgo ni del primer mundo...XD
jarus escribió:Parece que van a parchear los subtitulos [beer]

https://regionps.com/obsidian-confirma- ... er-worlds/


Nah, pero ¿para qué?
Si es una manía que tenemos 4 picajosos cegatos del foro, no se por qué se molestan...
Se sabe si hay algún maximo de nivel de personaje?

Alguien lo está jugando en máxima dificultad?
Llamarlo casualidad, pero le he pedido a ADA (el ordenador de la nave) que me cuente un chiste y el juego ha crasheado, ahora estoy con la duda de si ese era el chiste o es un bug [tomaaa]
Justo lo que estaba esperando, cuando pongan los subtitulos mas grandes lo juegaré, no hay prisa.
tbociego escribió:Se sabe si hay algún maximo de nivel de personaje?

Alguien lo está jugando en máxima dificultad?

Yop y como digo lo voy a quitar, puedes perder mucho tiempo de juego al no poder guardar cuando quieras y encima como los compañeros son un poco kamikaces a la que te enfrentes a 3-4 enemigos juntos...es mas, ejemplo de ayer...fueron 2 o 3 enemigos contra mi y la compañera se quedó 1vs1...pues la liquidaron.
Lo dejaré en difícil y ya.
Puedes modificar la forma de ataque de tus minions, para ponerlos en defensivo.
Blawan escribió:
tbociego escribió:Se sabe si hay algún maximo de nivel de personaje?

Alguien lo está jugando en máxima dificultad?

Yop y como digo lo voy a quitar, puedes perder mucho tiempo de juego al no poder guardar cuando quieras y encima como los compañeros son un poco kamikaces a la que te enfrentes a 3-4 enemigos juntos...es mas, ejemplo de ayer...fueron 2 o 3 enemigos contra mi y la compañera se quedó 1vs1...pues la liquidaron.
Lo dejaré en difícil y ya.

Yo creo que jugar en Supernova con los compañeros es una tontería, mejor pillar el perk de hacer más daño sin compañeros. Yo en difícil ya flipo con lo que meten, aunque una vez vas pillando equipo y mejorando armas se va suavizando.

eloskuro escribió:Puedes modificar la forma de ataque de tus minions, para ponerlos en defensivo.

Es otra opción para Supernova, perk de -30% amenaza, y ponerlos lejos con armas largas, pero al mínimo descuido... xD
Pero por qué no ponen a los compañeros en defensiva? Es más facil que sobrevivan
josedavidqp escribió:Pero por qué no ponen a los compañeros en defensiva? Es más facil que sobrevivan


Yo lo llevo asi y no atacan los cabrones, salvo que se lie pardisima.
Atentos al detalle de efectos de estado cuando le disparas a alguien en la cabeza xDDD
Imagen
@basi A mi me pasó esto también. Me pareció raro, pero bueno, después de eso no me ha vuelto a dar ningún otro fallo. Solo la carga lenta de texturas, del que ya hablan los análisis.
(mensaje borrado)
He conseguido un arma unica brutal, control mental se llama, ya imaginan que hace
Lamentable Obsidian, juegazo y todo lo que querais.. pero JAMÁS puede verse mejor en la PRO que en la X y menos si habeis sido adquiridos por MS.. no os da verguenza? mas resolución si, pero todo lo demás peor joder.. ya da asco tio.
kafkafx escribió:@basi A mi me pasó esto también. Me pareció raro, pero bueno, después de eso no me ha vuelto a dar ningún otro fallo. Solo la carga lenta de texturas, del que ya hablan los análisis.


Gracias, compañero. Tú comentario me resulta de gran ayuda. [beer]
Para quién haya hecho la misión " El amor...

en los tiempos de la Pionera" de Parvati.

Qué habéis elegido de las tres opciones de compra?

Añguien he probado las diferentes opciones?
basi escribió:Pues lo he reinstalado y parece haberse solucionado, misterios de la tecnología :-?

Ayer me pillé la one x edición gears, me acabo de instalar el juego y nada más empezar en la intro me da los tirones
chakoni escribió:
basi escribió:Pues lo he reinstalado y parece haberse solucionado, misterios de la tecnología :-?

Ayer me pillé la one x edición gears, me acabo de instalar el juego y nada más empezar en la intro me da los tirones

Solo es en la intro.
informativo está baneado por "Troll"
Hay alguna faq o algo para ver que significan determinados estados de armas o el diamante que tienen algunas y cosas así?
informativo escribió:Hay alguna faq o algo para ver que significan determinados estados de armas o el diamante que tienen algunas y cosas así?


En diario - códice sale todo. El diamante es que están en estado perfecto y tardan más en desgastarse.
El diamante es: Valioso para su venta.
NosferatuX escribió:Llamarlo casualidad, pero le he pedido a ADA (el ordenador de la nave) que me cuente un chiste y el juego ha crasheado, ahora estoy con la duda de si ese era el chiste o es un bug [tomaaa]

te lo cuenta y tiene hasta su gracia y todo jaja
trunk5 escribió:
NosferatuX escribió:Llamarlo casualidad, pero le he pedido a ADA (el ordenador de la nave) que me cuente un chiste y el juego ha crasheado, ahora estoy con la duda de si ese era el chiste o es un bug [tomaaa]

te lo cuenta y tiene hasta su gracia y todo jaja

Que es lo que pasa cuando se tiende al infinito?
Que se seca.

Lo empecé a jugar hoy y me está flipando el juego, es que hasta los chistes del ordenador de la nave son un detalle.
Lo estoy jugando en el pass pero si sigue así me lo voy a acabar comprando en físico.
He empezado el juego esta tarde. No jugué mucho. Tengo ahora mismo activas las primeras 3-4 misiones (la principal y alguna secundaria) pero me ha parecido extraño que no haya ataque sigiloso como en la mayoría de juegos. Acercarte por detrás y liquidarles. Les haces más daño, sí, pero acaban alertando a todo dios por la zona y si juegas en difícil, nada más empezar el juego que eres un mierdas, no duras un suspiro.

Encima yo he mejorado el tema de sigilo porque es lo que me suele gustar y me he quedado decepcionado por eso.
Es una putada no poder matarlos por detras con una animación sigilosa es cierto.
pues a mi me duro 5 horas, eso si, solo la mision principal.
mrbadnews escribió:He empezado el juego esta tarde. No jugué mucho. Tengo ahora mismo activas las primeras 3-4 misiones (la principal y alguna secundaria) pero me ha parecido extraño que no haya ataque sigiloso como en la mayoría de juegos. Acercarte por detrás y liquidarles. Les haces más daño, sí, pero acaban alertando a todo dios por la zona y si juegas en difícil, nada más empezar el juego que eres un mierdas, no duras un suspiro.

Encima yo he mejorado el tema de sigilo porque es lo que me suele gustar y me he quedado decepcionado por eso.


Es un RPG. El ataque sigiloso se desbloquea más adelante. Cuando subas las habilidades de sigilo. Como es lógico.
Me está encantando, su ambientación su diseño, su humor, etc..

No soy mucho de RPGs, suelo dejar todo por defecto e ir subiendo poco a poco e ir pillando mejores armas, armaduras, etc.

Lo juego en micropartidas de 20 min o así. Iba con la principal pero me he encontrado a un tipo que me encarga acabar con una supuesta rebelión de robots y claro, no me he podido resisitr.... XD
@eloskuro ahhh si? En que nivel? Porque llevo nivel 65 y no ha salido ningun mensaje o algo que me lo diga
He sido incapaz de encontrar la opción de poner una marca en el mapa para ir a un punto en concreto... ¿no existe la opción?
josedavidqp escribió:@eloskuro ahhh si? En que nivel? Porque llevo nivel 65 y no ha salido ningun mensaje o algo que me lo diga


Se supone que eligiendo talentos de sigilo.

https://emagtrends.com/the-outer-worlds ... -sigiloso/
The Outer Worlds
, mientras está lleno de hermosas armas, también ofrece mucho espacio para escabullirse y atacar sigilosamente. Si lo deseas, puedes construir tu personaje como un tipo ninja verdaderamente silencioso y escabullirte por el mundo como un fantasma.
The Outer Worlds
– Guía de ataque furtivo y sigiloso

Para escabullirse, todo lo que tienes que hacer es agacharte. Esto hará que sea más difícil para los enemigos detectarlo, y hará menos ruido. Si tienes un compañero contigo, comenzarán a escabullirse automáticamente cuando lo hagas. También puede usar maleza y plantas largas para su ventaja, y esconderse en ellas lejos de miradas indiscretas.

Puedes subir de nivel tu habilidad Stealth, que incluye las habilidades Sneak, Hack y Lockpick. Todo esto te permite moverte a lugares donde no deberías estar, y robar cosas que no deberías tener. El aumento de Sneak significa que a los enemigos les resultará cada vez más difícil detectarlo, por lo que vale la pena invertir si planeas jugar con un estilo furtivo.

Si deseas jugar sin Compañeros, puedes invertir en el Solo Sneaker Perk. Esto reducirá el radio de detección de un enemigo en un 33%, siempre que esté solo, lo cual es un beneficio bastante importante. Sin embargo, es una habilidad de Nivel 3, por lo que solo podrás obtenerla más adelante en el juego.

Los ataques de sigilo son bastante estándar en The Outer Worlds
. Solo acercate sigilosamente a un enemigo con un arma cuerpo a cuerpo equipada en tu mano, luego presiona el botón de ataque. No los disparará de una sola vez, pero el primer ataque contra un enemigo inconsciente hará un daño adicional, lo que hará que sea mucho más rápido eliminarlos.

Puede ser muy divertido escabullirse por un área, eliminando silenciosamente a los enemigos antes de que puedan dar la alarma. Si necesitas ayuda con otras partes del juego, tenemos muchas guías útiles para ayudarte. Si necesita saber cómo viajar rápido, dónde obtener más munición, cómo cambiar su atuendo y armadura, o cómo cambiar la configuración de dificultad, entonces lo tenemos cubierto. ¡Mucha suerte en tu nueva vida como colono!




HAy habilidades desbloquebles brutales, según los talentos que vayas desbloqueando. Como acabar convirtiendote en carterista y robar a la gente sin tener que matarla.

https://emagtrends.com/the-outer-worlds ... arterista/
Una pregunta, dónde se ve el máximo de peso que puedes llevar?
Barruso escribió:Una pregunta, dónde se ve el máximo de peso que puedes llevar?

Te vas a yu inventario y sale arriba en forma de una pesa en número
@rober2501 gracias! Lo empecé ayer y estoy un poco perdido, ahora me falta encontrar mejores armas y munición.
Demasiadas cosas y letras muy pequeñas.
Estoy en la segunda colonia para entendernos y madre mía vaya ambientación, me falta un modo foto, en One X va de cine.
A eso iba, no hay ningún ataque por la espalda que lo mate de un toque en plan animación. Tengo sigilo casi al 70 y con habilidades y si están algo cerca te oyen igual. Para mi es una perdida de tiempo el sigilo.
Vaya recortada que le han metido a la vegetacion en xbox no?
Es asi todo el juego? O solo pasa en la primera zona?

Como veis la version xbox FAT/S aquellos que lo estais jugando?
Estoy jugando a la version de pc en gamepass pero tengo un stuttering bestial y no lo aguanto...me estoy planteando volver a la version de xbox FAT
935 respuestas