[HO] The Outer Worlds

josedavidqp escribió:A eso iba, no hay ningún ataque por la espalda que lo mate de un toque en plan animación. Tengo sigilo casi al 70 y con habilidades y si están algo cerca te oyen igual. Para mi es una perdida de tiempo el sigilo.


Yo voy con sigilo de la misma manera que iba en los Fallout y voy bien, es decir, noto los beneficios.

No porque no haya opción a matar por detrás de un golpe deja de ser efectivo. Yo, por ejemplo, voy siempre con sigilo pero me sitúo relativamente lejos y disparo a distancia y ahí es cuando aparecen todos los bonus de sigilo, que si el crítico, que si más daño..... Limpio las zonas (en difícil) antes de que me vean.
lichis escribió:
josedavidqp escribió:A eso iba, no hay ningún ataque por la espalda que lo mate de un toque en plan animación. Tengo sigilo casi al 70 y con habilidades y si están algo cerca te oyen igual. Para mi es una perdida de tiempo el sigilo.


Yo voy con sigilo de la misma manera que iba en los Fallout y voy bien, es decir, noto los beneficios.

No porque no haya opción a matar por detrás de un golpe deja de ser efectivo. Yo, por ejemplo, voy siempre con sigilo pero me sitúo relativamente lejos y disparo a distancia y ahí es cuando aparecen todos los bonus de sigilo, que si el crítico, que si más daño..... Limpio las zonas (en difícil) antes de que me vean.


Ademas eso de que no se mata con un golpe será que no se tiene al personaje con armas cuerpo a Cuerpo a tope y furtivo a tope. Porque puedes dar hostias de aupa.

Furtivo

20: Obtienes un ataque furtivo: tienes la posibilidad de atacar a enemigos inconscientes mientras estás agachado, causando más daño.
40: Puedes robar: tienes la opcion de robar a los humanos mientras estás agachado.
60: La velocidad de movimiento de tu posición en cuclillas incrementa en un 25%.
80: El daño de ataque furtivo a los puntos débiles crece en un 20%.
100: Tu ataque furtivo omitirá el 50% de la armadura de tu oponente.

Lo que no se puede esperarque es un RPG de estilo clásico, sea un assasins creed o un metal gear solid. Esos son otro estilo de juegos.
fer5 escribió:
trunk5 escribió:
NosferatuX escribió:Llamarlo casualidad, pero le he pedido a ADA (el ordenador de la nave) que me cuente un chiste y el juego ha crasheado, ahora estoy con la duda de si ese era el chiste o es un bug [tomaaa]

te lo cuenta y tiene hasta su gracia y todo jaja

Que es lo que pasa cuando se tiende al infinito?
Que se seca.

Lo empecé a jugar hoy y me está flipando el juego, es que hasta los chistes del ordenador de la nave son un detalle.
Lo estoy jugando en el pass pero si sigue así me lo voy a acabar comprando en físico.

a mi me conto otro tonto pero no lo recuerdo y mola mil si
@ce16

tiene un antialiasing un poco bestia y si juegas de cerca se ve un poco borroso, a veces tiene "tirones" en según que zonas. Mi padre lo esta jugando en pc y va bastante fino.
eloskuro escribió:
mrbadnews escribió:He empezado el juego esta tarde. No jugué mucho. Tengo ahora mismo activas las primeras 3-4 misiones (la principal y alguna secundaria) pero me ha parecido extraño que no haya ataque sigiloso como en la mayoría de juegos. Acercarte por detrás y liquidarles. Les haces más daño, sí, pero acaban alertando a todo dios por la zona y si juegas en difícil, nada más empezar el juego que eres un mierdas, no duras un suspiro.

Encima yo he mejorado el tema de sigilo porque es lo que me suele gustar y me he quedado decepcionado por eso.


Es un RPG. El ataque sigiloso se desbloquea más adelante. Cuando subas las habilidades de sigilo. Como es lógico.


He subido 20 puntos que es donde ponía lo del ataque sigiloso y seguía sin poder hacerlo, por eso pensaba que no existía y no le veía lógica ninguna...tendré que seguir esperando...
el ataque sigiloso, no es un ataque que puedas hacer con un boton, simplemente te da un bono al daño y critico que va escalando segun los puntos que inviertas por encima de 20 al atacar un enemigo sin que te haya detectado estando agachado, ya sea atacandole por la espalda, desde sigilo (escondido en la maleza), desde mucha distancia, etc... con los talentos y habilidades adecuadas hace una burrada de daño que es muy util en builds de sniper/ninja jugando en supernova.

El ataque sigiloso deja de darte el bono cuando has sido detectado (el simbolo se pone rojo en los enemigos y van a por ti), pero sigue funcionando si solo están en alerta pero aun no saben donde estas o si has usado el tiempo ralentizado antes del primer disparo.

Por ejemplo jugando modo sniper te puedes cargar enemigos de un solo tiro a la cabeza mientras dura este bono y si estas lo suficientemente lejos no vendrán a por ti, simplemente se alertaran y miran a ver que ha pasado con su compañero pero no alcanzaran el nivel rojo máximo, ya que desconocen de donde vino el tiro, también puedes si son varios aprovecharte de esto o en combates cercanos, tiras el tiempo ralentizado (ideal primero invertir en los talentos que lo mejoran, ya que los rifles son lentos) y en lo que dura te puedes cargar a 3 o 4 antes de que su marcador de alerta llegue a rojo y vengan a por ti.

En estas build en los primeros compases de juego y sobretodo en modo supernova, es muy util tener un rifle de caza y mejorarlo lo antes posible, o bien hacerte con el rifle de caza único de Grace, la del sombreo de cowboy del poblado de los desertores, no siempre se lo podréis robar si no tenéis suficiente sigilo (minimo 40) y tocara matarla por lo que ojo que os enemistareis con ellos y quiza no queráis enemistaros con ellos en esa partida, este rifle de caza tiene una mira especial que os permite apuntar muy pero que muy desde lejos (mas que la que llevan de serie los rifles de caza), no tiene balanceo y ademas tiene un daño base por bala de 88 si no recuerdo mal, que si la mejoráis con trastear es un arma tremendamente letal para estos niveles sobretodo cuando estáis con los bonos de ataque sigiloso.
Para encuentros cercanos una pistola (con munición cambiada plasma cuando podáis) y la bocacha sigilosa para no alertar a enemigos cercanos al disparar ya que las pistolas son las que mas se benefician del silenciador permitiendo usarlas de cerca sin alertar a toda la zona.
También es muy util una escopeta pasada a eléctrica para paralizar/relentizar en momentos de salvar el culo sobretodo si jugáis en supernova
Una pregunta compañeros:

¿No existe ningún indicador en los mapas que muestre las personas que te dan alguna misión? He abierto muchas misiones al hablar con gente, pero no veo que estén marcadas en el mapa antes de hablar con ellas (con el típico signo de exclamación o similar). Lo que me da qué pensar de que quizá me he dejado alguna, ya que no hablas con todos los personajes que salen en el juego...

Habitualmente te las dan las personas que tienen un nombre propio (y no genérico) pero hubiera estado bien que se marcaran dónde están las personas que te dan misiones. ¿O está y no lo he visto yo? jejeje.

Gracias
@delpieroes

eso del signo de interrogación encima de la cabeza no lo verás en juegos de obsidiana, fíjate que normalmente quien te da quest son npc con nombre propio.
ibero18 escribió:@delpieroes

eso del signo de interrogación encima de la cabeza no lo verás en juegos de obsidiana, fíjate que normalmente quien te da quest son npc con nombre propio.


Gracias por la respuesta. Me fallaba la memoria respecto a los anteriores juegos de Obsidian
El silenciador funciona cuando quiere no? Con el sniper a veces el disparo no se oye pero en otras lo oyen en otro planeta [fiu]
Performance escribió:El silenciador funciona cuando quiere no? Con el sniper a veces el disparo no se oye pero en otras lo oyen en otro planeta [fiu]


En principio el silenciador solo te da un 66% menos de ruido (reduce el valor de alcance de sonido del arma), lo que si me ha pasado es que el juego aveces al disparar no cambia el sonido del arma y suena como siempre, supongo que por error, pero los enemigos se comportan de forma correcta y no los escucharan si están fuera del alcance de sonido, ni entraran en alerta, en comparación a si tenemos el arma sin silenciador.
Podéis ver el alcance del sonido de las armas si vais al menu y revisáis las características detalladas de cada arma, ya que cada cual tiene un alcance de sonido desde donde la que podréis usarla sin que os detecten.

Eso si de momento, no he encontrado ningún rifle de caza o cerrojo similar con silenciador y los que he tenido acceso no dejan montarlos tampoco, los que permiten montar la mejora de silenciador de momento suelen ser pistolas, escopetas, rifles automáticos, rifles de energía y tal, que si permiten montar opciones de mejora en el cañon.
harryhaller está baneado por "Troll"
En la primera misión principal, alguien ha decidido
matar al jefe de la fábrica?
he ido siguiendo sus misiones pero me apetece darle un giro a la Historia.
harryhaller escribió:En la primera misión principal, alguien ha decidido
matar al jefe de la fábrica?
he ido siguiendo sus misiones pero me apetece darle un giro a la Historia.

Si sigues la quest principal llegará el momento en el que puedes ir por esa vía. De todas maneras creo que te lo puedes cargar en cualquier momento pero supongo que te dará la quest fallida.
Al final el juego es el descubrimiento del año, yo me lo estoy pasando en modo gatillo fácil.
Quizás por el gears pero por mi parte sería candidato a GOTY xD
He llegado al nivel máximo, tener cuidado que elegís y cuántas veces usáis lo de restablecer los stats... Ahora le he dado el último retoque al personaje y lo he dejado perfe.
Al final el modo Supernova que tal, es jodido de narices o se puede? Me molaría jugarlo así pero entre que tengo poco tiempo al día y tal no se... Al final tiraré en difícil.
Llevo unas 4/5 misiones principales, pero más de 20 secundarias. No se si me estoy flipando demasiado con las secundarias y debería hacer más principales ¿Sabéis cuantas misiones principales hay?
Funkeeper escribió:Al final el modo Supernova que tal, es jodido de narices o se puede? Me molaría jugarlo así pero entre que tengo poco tiempo al día y tal no se... Al final tiraré en difícil.


la curva de dificultad es muy abrupta al principio y puede abrumar en los 5 primeros niveles que es donde mas problemas puedes tener inicialmente por la falta de armas correctas y sobretodo si no vas con una build que se centre en bonificar el daño, el critico y usar mucho el bono de sigilo que dopa estos aun mas, después ya se hace mas asumible cuando vas subiendo de nivel.
Aun asi tienes que ir con ojo y no ir a lo bruto, por el tema de las pateadas después de salvar o dormir (tienes viaje rapido hacia la nave, pero después a patita para volver a los sitios) menos mal que los mapas no son muy grandes pero es la parte que se hace mas tediosa, aunque por otra parte también hace que te pienses mas como afrontar cada situación e intentar mantener tu equipo lo mas optimo posible.
De los acompañantes lo mejor es olvidarse de ellos ni invertir en skills o perks para su mejora en esta dificultad, suelen meterte en mas de un problema y la IA de los mismos aveces te juega malas pasadas aun siendo cuidadoso dándoles ordenes y una vez liada normalmente tienes que salir por patas para que no te los vuelen, me costo horrores finalizar el primer mapa con Parvarti viva, ahora en el resto voy sin ellos, ya que pille el perk que me bonifican si voy sin acompañantes.
Una duda, un rifle de plasma por ejemplo, que es un arma larga pero hace daño de plasma (creo, no recuerdo el daño que hace), se beneficia tanto del daño de armas largas como el de daño de ciencia no?
Es que me esta metiendo una hostias muy por encima del daño "por bala" que deberia hacer y precisamente voy a armas largas y ciencia (las tengo en 70 las 2) xD
Juego finiquitado 35 horas ,he hecho absolutamente todas las misiones creo . He llegado al nivel máximo y tengo las armas casi al máximo también. Juegazo ,para mí le ha faltado un poco más de duración para poder extenderse más en tema de mejoras,armamento y planetas. Por lo demás me ha encantado .
Anoche jugué otro rato (nivel 6 ya), y si bien es verdad que el juego mejora es porque te haces más letal a poco que subas los stats de ataque, y porque ya tienes acceso a mejores armas y a miras telescópicas. Porque el sigilo sigue siendo una mierda. Te agachas, y según le de al juego los enemigos te ven (y conforme te detecte UN enemigo, se te tiran TODOS encima), o bien no te ven, pero parece totalmente random. Entre hierbas ahora te ven, luego no. Tras una caja, te ven, o no, o si, o lo que el juego quiera. Es muy poco satisfactorio jugar así, y al final 9 de cada 10 veces te tienes que liar a tiros.

Y las secundarias son otra decepción. Al final son todas del palo de "consígueme aquello y vuelve", "ve allí, convence a aquel de eso y vuelve", y ya. Ir y volver, A a B, haz algo y ven por la recompensa. Muy "meh" todo.
uukrul escribió:Anoche jugué otro rato (nivel 6 ya), y si bien es verdad que el juego mejora es porque te haces más letal a poco que subas los stats de ataque, y porque ya tienes acceso a mejores armas y a miras telescópicas. Porque el sigilo sigue siendo una mierda. Te agachas, y según le de al juego los enemigos te ven (y conforme te detecte UN enemigo, se te tiran TODOS encima), o bien no te ven, pero parece totalmente random. Entre hierbas ahora te ven, luego no. Tras una caja, te ven, o no, o si, o lo que el juego quiera. Es muy poco satisfactorio jugar así, y al final 9 de cada 10 veces te tienes que liar a tiros.

Y las secundarias son otra decepción. Al final son todas del palo de "consígueme aquello y vuelve", "ve allí, convence a aquel de eso y vuelve", y ya. Ir y volver, A a B, haz algo y ven por la recompensa. Muy "meh" todo.


Es un RPG clásico. Vá por porcentajes. Cuanto mejor eres y más talentos tienes menos te oirán. L abuild de ir en plan ninja, es ir sin compañeros y escoger el talento de furtivo sin compañeros que te dá -33% de ser escuchado. Eso más tu sigilo, más el resto de talentos que tengas te harán practicamente indetectable si vas agachado(No siempre porque vá por porcentaje, hay que asumirlo en un RPG de este tipo). Lo que hay que hacer es ir agachado en sigilo con la habilidad de ir más rápido y darle a parar el tiempo, y empezar a cargartelos con los bonos activados de daño por sigilo.

Ese es el modo furtivo en el juego. Si te gusta bien. Si no pues a otra cosa macho. Yo es que prefiero los combates más típicos y voy más a dialogo, ciencia y armas largas. Con compis con armas pesadas.
eloskuro escribió:
uukrul escribió:Anoche jugué otro rato (nivel 6 ya), y si bien es verdad que el juego mejora es porque te haces más letal a poco que subas los stats de ataque, y porque ya tienes acceso a mejores armas y a miras telescópicas. Porque el sigilo sigue siendo una mierda. Te agachas, y según le de al juego los enemigos te ven (y conforme te detecte UN enemigo, se te tiran TODOS encima), o bien no te ven, pero parece totalmente random. Entre hierbas ahora te ven, luego no. Tras una caja, te ven, o no, o si, o lo que el juego quiera. Es muy poco satisfactorio jugar así, y al final 9 de cada 10 veces te tienes que liar a tiros.

Y las secundarias son otra decepción. Al final son todas del palo de "consígueme aquello y vuelve", "ve allí, convence a aquel de eso y vuelve", y ya. Ir y volver, A a B, haz algo y ven por la recompensa. Muy "meh" todo.


Es un RPG clásico. Vá por porcentajes. Cuanto mejor eres y más talentos tienes menos te oirán. L abuild de ir en plan ninja, es ir sin compañeros y escoger el talento de furtivo sin compañeros que te dá -33% de ser escuchado. Eso más tu sigilo, más el resto de talentos que tengas te harán practicamente indetectable si vas agachado(No siempre porque vá por porcentaje, hay que asumirlo en un RPG de este tipo). Lo que hay que hacer es ir agachado en sigilo con la habilidad de ir más rápido y darle a parar el tiempo, y empezar a cargartelos con los bonos activados de daño por sigilo.

Ese es el modo furtivo en el juego. Si te gusta bien. Si no pues a otra cosa macho. Yo es que prefiero los combates más típicos y voy más a dialogo, ciencia y armas largas. Con compis con armas pesadas.


Es que es así el juego ... Yo al final metía 4000 de daño con disparos en la cabeza desde sigilo y podía matar a casi todos de un tiro y sin que me viesen (según la situación aveces me veían) pero claro me lo he tenido que currar y subir todo lo relacionado al máximo .
el juego tiene nivel maximo?
yo sinceramente no es lo que buscaba, menos mal que se puede probar en gamepass, las misiones no son nada especial pero. nada nada, la recompensa son los diálogos, pero vamos ni siquiera exploración....o muy poca, pocas armas y formas de afrontar situaciones, ni siquiera hay armas arrojadizas, por no hablar de la poca contundencia del cuerpo a cuerpo... la banda sonora me encanta, artísticamente no está mal, pero es tremendamente vago, los exteriores dan pena, sólo es bonito el cielo....en cambio las ciudades están bien. puede ser culpa mia que esperaba algo parecido a fallout, pero he comprado fallout 76, ya que en realidad lo que me apetece es exploración de un mundo post apocalíptico e inmersión, cosa que the outer worlds no da, ni siquiera es superior a new Vegas ni se le acerca, pero olle buenos diálogos y tomas de decisiones, sencillas Pero efectivas pero vamos que el juego sinceramente es para mi gusto una chorrada.
trunk5 escribió:el juego tiene nivel maximo?


Si
@aylyk09

Yo lo estoy jugando gracias al Game Pass y tengo que decir que este juego, junto con el Sekiro, para mí serían los claros candidatos de GOTY de este año. No tengo el Fallout 76, pero sí el Fallout 4 y en mi opinión, "The Outer Worlds", aún notándose que es un juego AA y no AAA en ciertas cosas como el tamaño del mapeado, como juego de rol le da unas cuantas vueltas a Fallout 4. Me lo estoy pasando como un enano con este juego y me está dando experiencias muy parecidas al Skyrim por ejemplo, que también me encantó.
Es verdad que los mapeados son muy pobres. Cuatro localizaciones, y au. No hay exploración, y los puntos de viaje rápido están todos a 2 minutos andando unos de otros.

Viajas entre planetas, pero porque hay pantallas de carga enmedio; lo mismo podías viajar entre países o entre pueblos, porque al final cada "planeta" son una ciudad y 3 localizaciones a un tiro de piedra.
uukrul escribió:Es verdad que los mapeados son muy pobres. Cuatro localizaciones, y au. No hay exploración, y los puntos de viaje rápido están todos a 2 minutos andando unos de otros.

Viajas entre planetas, pero porque hay pantallas de carga enmedio; lo mismo podías viajar entre países o entre pueblos, porque al final cada "planeta" son una ciudad y 3 localizaciones a un tiro de piedra.


Sí, en tamaño Fallout 4 y Skyrim le ganan con diferencia. Ahí es verdad que se nota mucho la diferencia de presupuesto. Pero como juego de rol, es otra cosa: está muy bien hecho y para mi gusto mucho más divertido e interesante que Fallout 4.
A mi el tamaño me parece perfecto, la pionera por ejemplo es pequeña, pero cada estancia tiene bastante suco... Evidentemente no es un The Witcher, pero para mí suficiente, llevo 10 horas y aun estoy cacharreando por la pionera.

Un saludo!
a mi lo que me pasa con el sigilo es que no se si lo tengo bugeado. Voy andando y cuando me doy cuenta tengo un merodeador sentado a mi lado que no se ha dado cuenta que estoy.
Vitolinho escribió:
uukrul escribió:Es verdad que los mapeados son muy pobres. Cuatro localizaciones, y au. No hay exploración, y los puntos de viaje rápido están todos a 2 minutos andando unos de otros.

Viajas entre planetas, pero porque hay pantallas de carga enmedio; lo mismo podías viajar entre países o entre pueblos, porque al final cada "planeta" son una ciudad y 3 localizaciones a un tiro de piedra.


Sí, en tamaño Fallout 4 y Skyrim le ganan con diferencia. Ahí es verdad que se nota mucho la diferencia de presupuesto. Pero como juego de rol, es otra cosa: está muy bien hecho y para mi gusto mucho más divertido e interesante que Fallout 4.


Fallout 4 no le gana en tamaño, lo que pasa es que solo en la zona inicial F4 tendria el triple de puntos de interes. Sin contar que un tercio del mapa esta vacio, lo que concentra aun mas dichos puntos.
nakuada escribió:
Funkeeper escribió:Al final el modo Supernova que tal, es jodido de narices o se puede? Me molaría jugarlo así pero entre que tengo poco tiempo al día y tal no se... Al final tiraré en difícil.


la curva de dificultad es muy abrupta al principio y puede abrumar en los 5 primeros niveles que es donde mas problemas puedes tener inicialmente por la falta de armas correctas y sobretodo si no vas con una build que se centre en bonificar el daño, el critico y usar mucho el bono de sigilo que dopa estos aun mas, después ya se hace mas asumible cuando vas subiendo de nivel.
Aun asi tienes que ir con ojo y no ir a lo bruto, por el tema de las pateadas después de salvar o dormir (tienes viaje rapido hacia la nave, pero después a patita para volver a los sitios) menos mal que los mapas no son muy grandes pero es la parte que se hace mas tediosa, aunque por otra parte también hace que te pienses mas como afrontar cada situación e intentar mantener tu equipo lo mas optimo posible.
De los acompañantes lo mejor es olvidarse de ellos ni invertir en skills o perks para su mejora en esta dificultad, suelen meterte en mas de un problema y la IA de los mismos aveces te juega malas pasadas aun siendo cuidadoso dándoles ordenes y una vez liada normalmente tienes que salir por patas para que no te los vuelen, me costo horrores finalizar el primer mapa con Parvarti viva, ahora en el resto voy sin ellos, ya que pille el perk que me bonifican si voy sin acompañantes.


Muchas gracias por la respuesta, pues entonces voy a ver si me animo en esta dificultad, a ver que tal me va.
En dificil es un paseo cuando subes, nivel 23 y tengo 260 chutes de salud, creo que hace como 7 u 8 niveles que no utilizo ni uno xddddd

Las espadas de RayosN son una chetada importante, llevo a los dos compis con ellas y casi nunca disparo una bala xddddddddd (tengo que vender municion, me sobra a trillones)

Si no fuera por lo de no poder guardar cuando quieras, me iba a Supernova.
Por cierto dejo aqui un enlace con bastantes builds

https://noticiasvideojuegos.com/noticia ... -de-juego/

yo estoy llevando una mezcla de "Ranger" (armas largas) y "Cerebro Grande" (ciencia), ya que todo lo que sea mejorar armas de rifle, sean automaticas, de plasma y tal, me interesa :D
Huelga decir que a poco que uses el sentido comun, la build se hace sola, sin mirar guias, pero es por si quereis una base.
@Funkeeper no lo hagas.

Dijiste que tienes poco tiempo cada día. Pues bien, la dificultad supernova tiene restricciones a la hora de grabar partida, con lo que si solo tienes un rato para jugar es muuuuuy probable que tengas que dejarlo antes de haber podido salvar partida.
En supernova se puede guardar haciendo viaje rápido a la nave, y como las distancias entre objetivos son cortas, pues ni tan mal.

Yo ayer lo acabe en difícil y se me hizo un paseo, me arrepentí de no haberlo jugado en la máxima dificultad. Me ha durado unas 25 horas haciendo todo.
lichis escribió:@Funkeeper no lo hagas.

Dijiste que tienes poco tiempo cada día. Pues bien, la dificultad supernova tiene restricciones a la hora de grabar partida, con lo que si solo tienes un rato para jugar es muuuuuy probable que tengas que dejarlo antes de haber podido salvar partida.


En supernova puedes guardar sin mucho problema, lo único es que tienes que ir a la nave para poder hacer un salvado manual de la partida, pero tienes viaje rápido hacia ella, que de hecho es el único punto de viaje rápido que tendrás disponible, a diferencia de en otras dificultades que existen varios para desplazarte por el mapa. Lo único es que después te tocara volver a pata para continuar (al no tener otros puntos de viaje rápido que no sea la nave).
Y ojo que el juego también hace guardados automáticos en dificultad supernova, lo que no son tan frecuentes como en las otras dificultades que te va haciendo autoguardados cada X tiempo mientras vas por el mapa, siempre al entrar y salir de sitios, al completar o fallar misiones, al recoger items importantes o leer ciertos textos que se encuentran por el mapa y al matar enemigos únicos.
En supernova los Autoguardados normalmente los hace al completar misiones (primaria o secundarias), al entrar o salir de ciertas ubicaciones (no todas), al recoger ciertos items de mision y al matar algún enemigo único (como las bestias con nombre que pululan en ciertos mapas).
@tupi8 cuantos logros sacaste en esta vuelta?
fonastrasport escribió:@tupi8 cuantos logros sacaste en esta vuelta?


Me pone 28 un 66%,pero vamos que no me he ido fijando ni nada
Respecto al sigilo, no es un Assasins de matar con un botón por la espalda pero tiene sus cosillas.
Un compañero tiene la escopeta, le mandas atacar y antes de que lo haga disparas con el tiempo bala a la cabeza del enemigo, queda aturdido y él lo remata.
Con esto ya te cargas a casi cualquiera de 2 disparos y sin tener potenciado el sigilo ni nada.
Por cierto, ¿las flaquezas se pueden eliminar?
He pisado demasiadas minas...XD
informativo está baneado por "Troll"
Llevo 9 horas y sigo en frontemar y aún me quedan un par de misiones secundarias. Según los analistas llevo la mitad del juego [plas]
Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...
En One X en tele 4k yo veo unos gráficos cojonudos, en la S se ve más sencillo aunque perfectamente disfrutable (y pesa 20 gigas menos, que está de puta madre, no como en otros juegos que pesa lo mismo en X que en S). Por todo lo demás ya podrían salir varios juegos así cada año. Disfrutándolo con el Game Pass, pero tengo claro que lo acabaré pillando físico para la colección de la One.
Juegazo totalmente inesperado, últimamente no tengo mucho tiempo y no le he prestado atención.

Una lastima que por esa falta de tiempo no pueda disfrutarlo y leer todas las conversaciones al 100%.

Al restablecer los atributos ¿Se restablecen también las ventajas obtenidas al aceptar una flaqueza? Tengo conmoción cerebral y algunos stats creo que me bajan continuamente.

Si no es eso estoy un poco despistado en que puede ser.

PD: En mi X va de cine.
Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...

Pues a no ser que te quedes mirando el cielo o las paredes, no veo esas 50 horas de duración ni mucho menos. Yo lo he completado en menos de 30h, en dificil y pateandome todos los planetas por si me dejaba alguna secundaria.
Sergitos2 escribió:
Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...

Pues a no ser que te quedes mirando el cielo o las paredes, no veo esas 50 horas de duración ni mucho menos. Yo lo he completado en menos de 30h, en dificil y pateandome todos los planetas por si me dejaba alguna secundaria.


Cada uno vá a su ritmo y juega a su manera. Hay peña que se lo pasa con nivel 30 y otras se lo pasan a 50 o así, y siguen encontrando cosas que hacer y formas diferentes de pasarse las misiones.
eloskuro escribió:
Sergitos2 escribió:
Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...

Pues a no ser que te quedes mirando el cielo o las paredes, no veo esas 50 horas de duración ni mucho menos. Yo lo he completado en menos de 30h, en dificil y pateandome todos los planetas por si me dejaba alguna secundaria.


Cada uno vá a su ritmo y juega a su manera. Hay peña que se lo pasa con nivel 30 y otras se lo pasan a 50 o así, y siguen encontrando cosas que hacer y formas diferentes de pasarse las misiones.

El nivel máximo que puedes subir al personaje es 30. Y si claro, te puede durar 70 horas si quieres, contemplando los escenarios y cada arbusto, pero poco mas vas a encontrar.
Pues mira, pensaba que el limite era 50.

Aún así el juego dá lo que promete. Una buena historia, con un guion entretenido y original, que te puede durar esas 30/40 horas sin ningún problema. Hay que poner el valor este tipo de juegos. Otros alargan artificialmente las tramas y las secuandarias, y tienes que farmear de aquí para allá. No todo se basa en la duración. Hay RPgs soporíferos que los he dejado a medias o me he tenido que ceñir a la misión principal. Este dá gusto jugarlo.
935 respuestas