[HO] The Outer Worlds

15 horas seguidas le di ayer y solo iba a ser un rato XD y solo hice 2 misiones principales en todo ese rato lo demás secundarias, así que pinta bastante largo el juego... para mi el juego cumple de sobra y encima con Game Pass que más queréis
Para los subtitulos probad el modo lupa,
Hasta que pongan un parche...
https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 58688?s=19
Buenas! Otro loco más disfrutando de este juegazo.

¿Me he enamorado de Parvati? Me he enamorado de Parvati.

¿Sabéis cómo puedo guardar cosas en la nave (comida,objetos ..)? Tengo demasiadas cosas pero no quiero tirarlas.

¡Gracias!
Razielus escribió:Buenas! Otro loco más disfrutando de este juegazo.

¿Me he enamorado de Parvati? Me he enamorado de Parvati.

¿Sabéis cómo puedo guardar cosas en la nave (comida,objetos ..)? Tengo demasiadas cosas pero no quiero tirarlas.

¡Gracias!

En un contenedor en tu camarote, sube las escaleras, hay una puerta cerrada antes de llegar a los otros camarotes. Si está cerrada igual tienes que avanzar un poco. También tienes frigoríficos arriba.
metalacran escribió:
Razielus escribió:Buenas! Otro loco más disfrutando de este juegazo.

¿Me he enamorado de Parvati? Me he enamorado de Parvati.

¿Sabéis cómo puedo guardar cosas en la nave (comida,objetos ..)? Tengo demasiadas cosas pero no quiero tirarlas.

¡Gracias!

En un contenedor en tu camarote, sube las escaleras, hay una puerta cerrada antes de llegar a los otros camarotes. Si está cerrada igual tienes que avanzar un poco. También tienes frigoríficos arriba.


Gracias compañero! Efectivamente, tenía que avanzar un poquillo XD
incluso teniendo que tirar del modo lupa ya le he dado unas 15 horas y estoy en la segunda misión principal de momento solo hago secundarias. Lo que me parece rarísimo es que no he pegado casi un giro, casi todo lo resuelvo con conversaciones +pirateo+cerrajero, en Fallout o Elder scrolls al tener que patear por mundo abierto algún bicho te encontrabas .
No me ha grabado ninguno de los saves de la última hora.... Y sigue sin grabarme...
ibero18 escribió:incluso teniendo que tirar del modo lupa ya le he dado unas 15 horas y estoy en la segunda misión principal de momento solo hago secundarias. Lo que me parece rarísimo es que no he pegado casi un giro, casi todo lo resuelvo con conversaciones +pirateo+cerrajero, en Fallout o Elder scrolls al tener que patear por mundo abierto algún bicho te encontrabas .


Pues yo solo con las misiones donde te mandan a zonas de merodeadores ya me he liado a tiros a discrecion en el primer mundo.
Aunque tambien te digo que voy con un rifle para ir metiendo cholazos de lejos, asi conversacion poca xD

Por cierto es el segundo mejor lanzamiento de la historia de Obsidian, entre las notas, todos felicitandoles por twitter y el buen lanzamiento, raro seria que no hubiera una secuela en Scarlett.
@informativo @metalacran @Maes Hughes

La gente y la prensa imponen la creencia que en GamePass solo salen juegos viejos, que no han triunfado y que lo digital es el diablo, unido a que es un juego de un estudio de Microsoft, pues blanco y en botella. Que hay que explicarlo todo copon! : :p
fonastrasport escribió:Me parece un fallo que pueda cambiar la configuracion del mando excepto el boton de correr...me jode la vida xD


Creo que puedes reasignar botones en la consola, en la APP que configuras la acción de cada botón del mando. Así aunque el juego no lo permita puedes reasignar los botones como quieras.

El juego me encanta. Me he hecho una chica que es un portento con armas a dos manos. Tiempo bala, cachiporrazo, tiempo bala, cachiporrazo, y cae todo. Eso sí, en nivel normal está resultando un paseo. Ni siquiera me he tenido que curar todavía. Pero vamos, que no me molesta. No tengo mucho tiempo para jugar y no me apetece calentarme la cabeza con grandes retos.
En cuanto saque todos los logros normales, empezaré en dificultad supernova, entonces si disfrutaré teniendo cuidado extremo
josedavidqp escribió:En cuanto saque todos los logros normales, empezaré en dificultad supernova, entonces si disfrutaré teniendo cuidado extremo


Si juegas en supernova te recomiendo que a los compañeros les pongas un rol defensivo, que con el permadeath, si los pones en ofensivo son unos locos se tiran de cabeza a los enemigos y no es buen negocio xdd
SkArTiN escribió:@informativo @metalacran @Maes Hughes

La gente y la prensa imponen la creencia que en GamePass solo salen juegos viejos, que no han triunfado y que lo digital es el diablo, unido a que es un juego de un estudio de Microsoft, pues blanco y en botella. Que hay que explicarlo todo copon! : :p

Pues ya me dirás que prensa lees tú xD
https://as.com/meristation/2019/09/04/o ... 84172.html
Sería interesante que más adelante pongan un modo nueva partida + con los talentos obtenidos y demás
@usuariopc ostia, pues a ver si miro y me alegras el dia :)
usuariopc escribió:
fonastrasport escribió:Me parece un fallo que pueda cambiar la configuracion del mando excepto el boton de correr...me jode la vida xD


Creo que puedes reasignar botones en la consola, en la APP que configuras la acción de cada botón del mando. Así aunque el juego no lo permita puedes reasignar los botones como quieras.

El juego me encanta. Me he hecho una chica que es un portento con armas a dos manos. Tiempo bala, cachiporrazo, tiempo bala, cachiporrazo, y cae todo. Eso sí, en nivel normal está resultando un paseo. Ni siquiera me he tenido que curar todavía. Pero vamos, que no me molesta. No tengo mucho tiempo para jugar y no me apetece calentarme la cabeza con grandes retos.


Yo no sabía si jugar en supernova o normal, el new vegas lo jugué en supervivencia, pero no se, este entre el poco tiempo y pocas ganas de retos después del bloodborne, lo empecé en normal e hice un personaje basado en los dialogos y persuasión, vamos, que voy a intentar pegos pocos tiros xD.

De todos modos lo mismo lo dejo aparcado, los subtitulos, ,y eso que estoy cerca, son un puto dolor y compré el call of cthulhu y le tengo ganas
El juego me parece una auténtica pasada. Tiene todo lo bueno de Fallout pero adaptado a otro entorno. Que se diga que te puedes pasar el juego en 15 horas me parece una broma de mal gusto. Se ve desde el principio que la duración es muy alta. Ya sólo con mirar los planetas a los que puedes ir te das cuenta que es enorme. Eso por no hablar de la cantidad de misiones secundarias que hay. Para mí el juego es perfecto: borderlands + Fallout + Mass Effect = The Outter Worlds.

Tan sólo tengo una duda: se puede usar el SAVE GAME del Game Pass para una copia física del juego? Me está pareciendo tan alucinante, que me lo quiero comprar en físico... Pero ya estoy demasiado avanzado como para empezar de nuevo.

Saludos
TXENZIU escribió:El juego me parece una auténtica pasada. Tiene todo lo bueno de Fallout pero adaptado a otro entorno. Que se diga que te puedes pasar el juego en 15 horas me parece una broma de mal gusto. Se ve desde el principio que la duración es muy alta. Ya sólo con mirar los planetas a los que puedes ir te das cuenta que es enorme. Eso por no hablar de la cantidad de misiones secundarias que hay. Para mí el juego es perfecto: borderlands + Fallout + Mass Effect = The Outter Worlds.

Tan sólo tengo una duda: se puede usar el SAVE GAME del Game Pass para una copia física del juego? Me está pareciendo tan alucinante, que me lo quiero comprar en físico... Pero ya estoy demasiado avanzado como para empezar de nuevo.

Saludos


https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935

67 personas han dado sus tiempos.
35 horas de media para completarlo todo para ser un juego de rol (sin chorrocientos libros que leer en cada paso) me parece corto.
También hay gente que se ha pasado The Surge 2 en 25h y yo llevo 40 y lo que me queda...

En este llevo 16h y solo he visitado 3 ubicaciones incluyendo el planeta inicial. Aún me falta un compañero por reclutar y sus quests parecen largas.

Para mí solo por ADA y SAM ya me parece de lo mejor he jugado en mucho tiempo, las risas que llevo son impagables. Los diálogos son oro puro.

Y las misiones no son blanco o negro, se puede ir de protagonista, antihéroe o villano según te apetezca.

Hay opciones de resolver los conflictos que no son nada evidentes y eso me encanta.
Mi X con este juego sopla que da gusto, incluso cuando esta el juego pausado
hay alguna manera de asignar la lupa a un botón? que no tengo que darle al botón guía cada vez que la quiera sacar? Mira que me gusta el juego pero acabo con dolor de cabeza por culpa de los subtítulos.
Ojalá saquen pronto un parche que arregle el despropósito de los subtítulos. Anoche le di otro tiento y que va, imposible. O pegas los hocicos a la tele o te pierdes la mitad de los diálogos, y todos los menús.

Hasta que no arreglen ésto no lo vuelvo a intentar.
@Korpas 40hrs en the surge haciendo el que si puede saberse? Yo lo pase en 20 si no me acuerdo mal y practicamente haciendo todo, me deje alguna secundaria.
Después de jugar cuatro horas el juego es tal como me lo esperaba, gran diseño artístico, y unos gráficos decentes y muy coloridos, una historia interesante con buenos diálogos y unos combates para un juego de rol más que decentes, cuando lo termine podré valorarlo mejor.

Después de leer la mayoría de comentarios, no entiendo como alguno dice que son gráficos de la pasada generación, aunque sabiendo quien lo escribe no me sorprende.

En cuanto a los subtítulos, juego en una televisión de 40 pulgadas a 1,5 metros y los leo perfectamente, un poco más grandes estarían mejor, eso es evidente, pero tampoco es el desastre que muchos dicen, en televisiones de 40 a 55 pulgadas a 2 metros se leen bien, y el que no pueda leerlos a esa distancia le recomiendo que pase por el oculista.
d1v4D escribió:en televisiones de 40 a 55 pulgadas a 2 metros se leen bien, y el que no pueda leerlos a esa distancia le recomiendo que pase por el oculista.


Mentira.
A dos metros el juego te obliga a entornar los ojos como un chinofarmer cualquiera. Se pueden leer a costa de hacer un sobreesfuerzo que, al cabo de media hora jugando, hace la experiencia muy incómoda. Te lo piensas a la hora de entrar en un menú, o hablar con un npc, por el coñazo que supone leer un rato con esa fuente que han puesto de pixel por letra.

Hay evidencias de ésto, no solo aquí, sino en otros foros e incluso en el canal oficial del juego en Twitter, donde también se lo están recriminando a saco directamente a los desarrolladores.
Envidia me da del juego en PC, porque al parecer tocando un parámetro en un mísero .ini cambias el tamaño de la fuente a voluntad.
informativo está baneado por "Troll"
uukrul escribió:
d1v4D escribió:en televisiones de 40 a 55 pulgadas a 2 metros se leen bien, y el que no pueda leerlos a esa distancia le recomiendo que pase por el oculista.


Mentira.
A dos metros el juego te obliga a entornar los ojos como un chinofarmer cualquiera. Se pueden leer a costa de hacer un sobreesfuerzo que, al cabo de media hora jugando, hace la experiencia muy incómoda. Te lo piensas a la hora de entrar en un menú, o hablar con un npc, por el coñazo que supone leer un rato con esa fuente que han puesto de pixel por letra.

Hay evidencias de ésto, no solo aquí, sino en otros foros e incluso en el canal oficial del juego en Twitter, donde también se lo están recriminando a saco directamente a los desarrolladores.
Envidia me da del juego en PC, porque al parecer tocando un parámetro en un mísero .ini cambias el tamaño de la fuente a voluntad.

49 pulgadas y lo leo bien. Quizás debes ir al oculista
@informativo

vaya por dios se queja todo dios de que los subtitulos se ven pequeños y ya saltan los típicos de "ve al oculista o comprate una Tv más grande". Eol últimamente no falla.
@Forajidosiempre pues consiguiendo armaduras, mejorando equipo, dejando banners, escribiendo graffittis, abriendo atajos y probando armas. Jugando a mi ritmo, sin prisas.

Las secundarias las he hecho todas, incluyendo la de Iron Mouse.

Los souls me encantan, en Code Vein me pasa igual.

Hay gente que va a saco, yo voy más lento porque no me gusta caer en emboscadas y tengo cuidado.

Con The Outer worlds seguro que me voy al doble de la media porque exploro y hablo con todo dios.

/off-topic

Edit: se me olvidaba comentar que no sigo el orden de progresión normal y tiro antes por las zonas de más nivel.

Antes de matar a Little Johnny me había pateado gateway bravo, y gideons rock si mal no recuerdo.
informativo está baneado por "Troll"
Luzbel_bcn escribió:
TXENZIU escribió:El juego me parece una auténtica pasada. Tiene todo lo bueno de Fallout pero adaptado a otro entorno. Que se diga que te puedes pasar el juego en 15 horas me parece una broma de mal gusto. Se ve desde el principio que la duración es muy alta. Ya sólo con mirar los planetas a los que puedes ir te das cuenta que es enorme. Eso por no hablar de la cantidad de misiones secundarias que hay. Para mí el juego es perfecto: borderlands + Fallout + Mass Effect = The Outter Worlds.

Tan sólo tengo una duda: se puede usar el SAVE GAME del Game Pass para una copia física del juego? Me está pareciendo tan alucinante, que me lo quiero comprar en físico... Pero ya estoy demasiado avanzado como para empezar de nuevo.

Saludos


https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935

67 personas han dado sus tiempos.
35 horas de media para completarlo todo para ser un juego de rol (sin chorrocientos libros que leer en cada paso) me parece corto.

Esas medias de horas sabes que son sin diálogos no? Hay gente que se ha pasado el souls en 1,30, entonces es un juego corto?
@ibero18 indudablemente los subtítulos podrían ser más grandes, pero que no se pueden leer a dos metros en un tv de 55 es mentira o se necesita pasar por el oculista
15 horas jugando y me parece una obra maestra . Y lo mejor que aún me queda mucho por pasar. Los gráficos me parecen fantásticos , coloridos y muy definidos (colores muy saturados , texturas muy definidas, y lleno de vida con partículas , movimiento de plantas y animales en el entorno) , y conforme avanzas te van sorprendiendo con localizaciones más espectaculares y muy diferentes , pocos juegos habrán jugado los que dicen que parece un juego de ps2. Jugabilidad de 10, diálogos de 10 , subtítulos algo pequeños pero para nada injugables (jugando en una tv de 55).

Lo recomiendo a cualquier fan de la saga fallout , puesto que es muy superior , y además tiene tintes de mass effect, imprescindible.
ibero18 escribió:@informativo

vaya por dios se queja todo dios de que los subtitulos se ven pequeños y ya saltan los típicos de "ve al oculista o comprate una Tv más grande". Eol últimamente no falla.

Una cosa es que sean letras pequeñas y otra que no se lean. Hay gente que las lee sin mayor problema. Han dicho 2 metros. No ochenta, sabes?

Yo desde el sofá leo todo. Hay cosas del menú,que son descripciones q tengo que entornar los ojos, pero los subtitulos los leo.

Y soy miope.

Que estará mejor cuando las pongan más grandes? Si. Pero tampoco hay que dramatizar. Hemos jugado bastantes juegos con letras similares. Que a algunos os parece una novedad esto de los subtítulos pequeños, pero lleva pasando toda la gen.
eloskuro escribió:
ibero18 escribió:@informativo

vaya por dios se queja todo dios de que los subtitulos se ven pequeños y ya saltan los típicos de "ve al oculista o comprate una Tv más grande". Eol últimamente no falla.

Una cosa es que sean letras pequeñas y otra que no se lean. Hay gente que las lee sin mayor problema. Han dicho 2 metros. No ochenta, sabes?

Yo desde el sofá leo todo. Hay cosas del menú,que son descripciones q tengo que entornar los ojos, pero los subtitulos los leo.

Y soy miope.

Que estará mejor cuando las pongan más grandes? Si. Pero tampoco hay que dramatizar. Hemos jugado bastantes juegos con letras similares. Que a algunos os parece una novedad esto de los subtítulos pequeños, pero lleva pasando toda la gen.



El comentario ese en negrita te lo ahorras, que no te conozco de nada para que vayas de sobrado. Las letras son demasiado pequeñas para jugar de una forma comoda a una distancia normal con una TV "estandar", no todo el mundo tiene pantallas de 55" y juega a 1 metro.
No veo porque se tiene que ahorrar el comentario , tal vez el que va de sobrado no es precisamente este forero , más absurdo es decir que los que tenemos T.v. de 55 jugamos a 1 metro , afirmacion que si es completamente falsa . No obstante se sabe que va a salir un parche para solucionarlo, paciencia y habrá subtítulos a gusto de todos.
lo dejo aquí que no voy a desvirtuar el hilo. Pero si van a sacar parche para arreglarlo por algo será.
Igual el tema de los subtítulos está relacionado con la resolución?
Mi TV es de 55” pero no es 4K, y es cierto que son pequeños, pero tampoco me parecen tan críticos como para no poder jugar.

Mucho peor es (o era) en Mutant Year Zero.
Hoy lo he empezado y he jugado una hora y media únicamente y me parece una absoluta maravilla de juego, una obra maestra me atrevería a decir.
@uukrul

Lo de mentiroso sobra.

Repito yo juego a 1,5 metros en una televisión de 40 y los leo bien y me pongo a 2 metros y los sigo leyendo bien, con una vista normal.

Si yo con una vista normal puedo leer sin problemas los subtítulos a una distancia de 2 metros, en televisiones de mayor pulgada pues con más razón también se deberían leer bien. Si juegas a una distancia mayor puede ser un problema, pero la distancia de visionado óptima de televisores de 40 a 55 pulgadas está entre 2 y 2.5 metros aproximadamente.

También he comentado que son pequeños y que seria mejor que fuesen un poco más grandes, pero no es un obstáculo insalvable para jugar como decís algunos. O puede que según la consola y la televisión de cada uno se vean mejor o peor.
ce16 escribió:
Red_Night escribió:Bueno, pues probado una horita antes de ir a trabajar. Pinta guay, dialogos curiosos, con mucho detalle y muchos guiños. Los subtitulos es verdad que es de traca... aunque al menos el inglés se entiende bastante bien y sólo he leido para contestar en los dialogos.

el rendimiento a mi me da lo mismo, juego en una xbox normal y corriente de las antiguas, y me sobra. Se ve bien y en una tele de 32 para qué quiero más.

Veremos como avanza y a ver si sacan parches para poner los subs más grandes pero aparte de eso promete y mucho. Empecé en normal, quiero pasarme el juego.

Por cierto, un detalle curioso sobre la creación de personajes es que puedes:
resetear todos tus talentos y puntos gastados en la misma nave inicial por unas monedas


No lo ves borroso? Porque yo lo estoy jugando en un monitor 1080p y se me ve bastante borroso. A parte veo el paisaje bastante pobre en texturas, no se si es porque el primer mapa es asi y luego mejora la cosa graficamente, o es asi todo el juego

Pues igual es que tengo miopía y no juego con las gafas puestas pero para mí va de sobra. No he notado nada que me chille así como el the Witcher 3 en Switch que lo he tenido que dejar de jugar por ejemplo
Alguien a echo la
misión de las armas del vacío?
He conseguido la del laboratorio oculto pero la otra del monarca no encuentro la llave ni tengo pirateo suficiente y el vicario aunque piratee no lo sé usar o no vale para esto xD y la primera casilla de comprar registros antiguos de archivos de datos en mercado negro ej pionera o en salto de arroyo no veo más vendedores que venda más...

Edito, nada acabo de hacerla
Juego en una tele de 43" a 3 metros y, si bien los leo, sí, son pequeños, no estaría de más que pusieran un modo ampliación.
informativo escribió:
Luzbel_bcn escribió:
TXENZIU escribió:El juego me parece una auténtica pasada. Tiene todo lo bueno de Fallout pero adaptado a otro entorno. Que se diga que te puedes pasar el juego en 15 horas me parece una broma de mal gusto. Se ve desde el principio que la duración es muy alta. Ya sólo con mirar los planetas a los que puedes ir te das cuenta que es enorme. Eso por no hablar de la cantidad de misiones secundarias que hay. Para mí el juego es perfecto: borderlands + Fallout + Mass Effect = The Outter Worlds.

Tan sólo tengo una duda: se puede usar el SAVE GAME del Game Pass para una copia física del juego? Me está pareciendo tan alucinante, que me lo quiero comprar en físico... Pero ya estoy demasiado avanzado como para empezar de nuevo.

Saludos


https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935

67 personas han dado sus tiempos.
35 horas de media para completarlo todo para ser un juego de rol (sin chorrocientos libros que leer en cada paso) me parece corto.

Esas medias de horas sabes que son sin diálogos no? Hay gente que se ha pasado el souls en 1,30, entonces es un juego corto?
@ibero18 indudablemente los subtítulos podrían ser más grandes, pero que no se pueden leer a dos metros en un tv de 55 es mentira o se necesita pasar por el oculista

Tienes razón todos han dando machacado el B en las conversaciones.

Lo siento por criticar que es corto un juego de Microsoft.
El juego es y siempre ha sido múltiplataforma, parece que algunos todavía no se han enterado ... y no, el juego no es corto , sea en Xbox one, PS4 o switch.
informativo escribió:
uukrul escribió:
d1v4D escribió:en televisiones de 40 a 55 pulgadas a 2 metros se leen bien, y el que no pueda leerlos a esa distancia le recomiendo que pase por el oculista.


Mentira.
A dos metros el juego te obliga a entornar los ojos como un chinofarmer cualquiera. Se pueden leer a costa de hacer un sobreesfuerzo que, al cabo de media hora jugando, hace la experiencia muy incómoda. Te lo piensas a la hora de entrar en un menú, o hablar con un npc, por el coñazo que supone leer un rato con esa fuente que han puesto de pixel por letra.

Hay evidencias de ésto, no solo aquí, sino en otros foros e incluso en el canal oficial del juego en Twitter, donde también se lo están recriminando a saco directamente a los desarrolladores.
Envidia me da del juego en PC, porque al parecer tocando un parámetro en un mísero .ini cambias el tamaño de la fuente a voluntad.

49 pulgadas y lo leo bien. Quizás debes ir al oculista

43 pulgadas yo y perfect en 21 horas que llevaré
Luzbel_bcn escribió:
informativo escribió:
Luzbel_bcn escribió:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935

67 personas han dado sus tiempos.
35 horas de media para completarlo todo para ser un juego de rol (sin chorrocientos libros que leer en cada paso) me parece corto.

Esas medias de horas sabes que son sin diálogos no? Hay gente que se ha pasado el souls en 1,30, entonces es un juego corto?
@ibero18 indudablemente los subtítulos podrían ser más grandes, pero que no se pueden leer a dos metros en un tv de 55 es mentira o se necesita pasar por el oculista

Tienes razón todos han dando machacado el B en las conversaciones.

Lo siento por criticar que es corto un juego de Microsoft.


1. Este juego no es para nada corto, llevo más de 30 horas y no voy ni por la mitad
2. Es un juego de Obsidian no de Microsoft
@metalacran que se que es de Obsidian (comprada por Microsoft) y lo hicieron con bajo presupuesto, que para mi un juego de rol de menos de 20 horas me parece corto. Ya sabes, para gusto colores.

Edit.: tú llevarás 30 horas, pero me quedo con el tiempo que me han dando mis conocidos, que me concuerdan con los datos de la web https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935
Que debo subirme para que las maquinas expendedoras y comerciante me vendan los productos restringidos?

PD: Trastear armas con 40 de ciencia (reduce el coste un 50%) esta muy roto no?
Luzbel_bcn escribió:@metalacran que se que es de Obsidian (comprada por Microsoft) y lo hicieron con bajo presupuesto, que para mi un juego de rol de menos de 20 horas me parece corto. Ya sabes, para gusto colores.

Edit.: tú llevarás 30 horas, pero me quedo con el tiempo que me han dando mis conocidos, que me concuerdan con los datos de la web https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935


Para dar por buenos esos datos también hay que poner en valor que el juego salió el jueves/viernes, por lo que es mu probable que las personas que ya se lo han pasado lo hayan hecho jugando de una manera 'muy directa'. Según vayan pasando los días, esos datos se irán ajustando más a realidad (o más bien a la media).
informativo está baneado por "Troll"
@Luzbel_bcn primero deberías infórmate de como se hacen estas mediciones. Son de gameplay puro, sin cinemáticas ni conversaciones.
20h? Llevare eso y ire como mucho por la mitad, y aunque así fuera me parece un juegazo. Por favor MS sueltales pasta a esta gente y déjales hacer.
935 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219