[HO] The Outer Worlds

informativo está baneado por "Troll"
Sergitos2 escribió:
Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...

Pues a no ser que te quedes mirando el cielo o las paredes, no veo esas 50 horas de duración ni mucho menos. Yo lo he completado en menos de 30h, en dificil y pateandome todos los planetas por si me dejaba alguna secundaria.

Hablando solo con los personajes principales y usando el viaje rápido puede que te dure esas 30 horas, pero claro es otra forma de disfrutar el juego
informativo escribió:
Sergitos2 escribió:
Blawan escribió:Criticarle a este juego la duración o los gráficos es de traca.
La duración porque es muy adaptable, si quieres que te dure poco te va a durar poco y si quieres alargarlo de las 50 horas no baja.
A los gráficos a veces se les notan las costuras, pero el diseño artístico es demasiado bueno. Coincidió de noche cuando abandoné el primer planeta y de las mejores estampas que he visto en la consola.
Un poco como los Souls, que se nota que los gráficos son reguleros pero el diseño artístico es brutal...con la diferencia de que en un Souls nadie va a decir que los gráficos son malos...

Pues a no ser que te quedes mirando el cielo o las paredes, no veo esas 50 horas de duración ni mucho menos. Yo lo he completado en menos de 30h, en dificil y pateandome todos los planetas por si me dejaba alguna secundaria.

Hablando solo con los personajes principales y usando el viaje rápido puede que te dure esas 30 horas, pero claro es otra forma de disfrutar el juego

Sabrás tu como he disfrutado el juego...He hablado con todos los personajes principales, con los secundarios ( ademas son faciles de reconocer por que son los unicos con nombres propios) y me he pateado todos los planetas buscando mas secundarias. Lo podía haber alargado mas? si, dejando el juego en pausa quizas o mirando las texturas 4K.
informativo está baneado por "Troll"
@Sergitos2
Enhorabuena por pasarte el juego tan rápido
A mí me ha encantado el juego ,pero dura lo que dura . En mi caso 35 horas haciendo todas las misiones (principales ,secundarias,compañeros y tareas) y subiendo al máximo de nivel y de armas . Leyendo las conversaciones y grabando y probando varias decisiones. Viaje rápido pues aveces solo porque tardas más en las pantallas de carga que en ir corriendo. sin mirar guías ni nada .en difícil .
Cada uno juega a su ritmo , no por eso tenemos que estar mirando arbustos o el cielo . No está de más respetar como disfrutamos los demás el juego , parece que aquí uno debe llevar la verdad absoluta o se desprecia las opiniones de los demás .
Sabéis si hay alguna forma de ver el mapa en el hud? O soy muy torpe o me despistó q da gusto y tener q entrar en el menú cada 2x3 para guiarme, me mata un poco
daherdio escribió:Sabéis si hay alguna forma de ver el mapa en el hud? O soy muy torpe o me despistó q da gusto y tener q entrar en el menú cada 2x3 para guiarme, me mata un poco

Hay que entrar en el menu si o si.
Pues me acabo de pasar el juego,

Se me ha hecho corto

y mas viendo que hay un par de planetas que no he podido ir...

¿Los planetas como Olimpo donde no se puede ir, es para algun dlc o algo?

Que rabia que me lo pongan ahí y no pueda ir [+risas]


Pues me ha gustado mucho la verdad :p
Lo del tamaño de los subtítulos tiene tela. Los que jugamos a 4k se ven diminutos.

No es lo mismo una tv 50” a 1080p que 50” a 4k.

Los que ya os lo habéis pasado... ostia supongo que seréis jóvenes estudiantes con tiempo libre, porque el juego tiene pinta de ser largo y a mi ritmo de jugar 1h al día o ni eso por trabajo/familia/casa creo que tengo juego para rato.
informativo está baneado por "Troll"
by-xtreme escribió:Lo del tamaño de los subtítulos tiene tela. Los que jugamos a 4k se ven diminutos.

No es lo mismo una tv 50” a 1080p que 50” a 4k.

Los que ya os lo habéis pasado... ostia supongo que seréis jóvenes estudiantes con tiempo libre, porque el juego tiene pinta de ser largo y a mi ritmo de jugar 1h al día o ni eso por trabajo/familia/casa creo que tengo juego para rato.

Es que el juego dura un par de horas u por eso se lo han pasado ya como @Sergitos2
by-xtreme escribió:Lo del tamaño de los subtítulos tiene tela. Los que jugamos a 4k se ven diminutos.

No es lo mismo una tv 50” a 1080p que 50” a 4k.

Los que ya os lo habéis pasado... ostia supongo que seréis jóvenes estudiantes con tiempo libre, porque el juego tiene pinta de ser largo y a mi ritmo de jugar 1h al día o ni eso por trabajo/familia/casa creo que tengo juego para rato.


Supones mal ...
tupi8 escribió:
trunk5 escribió:el juego tiene nivel maximo?


Si

cual?
trunk5 escribió:
tupi8 escribió:
trunk5 escribió:el juego tiene nivel maximo?


Si

cual?


Es que no se poner spoilers ...y luego alguno se molesta .si me dices cómo se ponen ...
Imagen

Pues yo llevo 20h y aún estoy explorando La Pionera, que es la primera zona que tienes que visitar después de salir del primer planeta. Y os aseguro que no he parado de hacer cosas ni he dejado el juego en pausa mientras me iba al Mercadona. Y eso que lo estoy jugando en normal, que si lo llego a poner en Supernova, vete a saber lo que me dura.

Me está gustando mucho. Tengo que reconocer que los minutos iniciales del juego me echaron un poco para atrás, porque lo primero que notas al empezarlo es ese encorsetamiento típico de juegos con falta de presupuesto, pero en cuanto empiezas a hablar con gente, explorar escenarios, subir habilidades, etc... la cosa mejora bastante. Es puro Fallout.
locoyou escribió:Imagen

Pues yo llevo 20h y aún estoy explorando La Pionera, que es la primera zona que tienes que visitar después de salir del primer planeta. Y os aseguro que no he parado de hacer cosas ni he dejado el juego en pausa mientras me iba al Mercadona. Y eso que lo estoy jugando en normal, que si lo llego a poner en Supernova, vete a saber lo que me dura.

Me está gustando mucho. Tengo que reconocer que los minutos iniciales del juego me echaron un poco para atrás, porque lo primero que notas al empezarlo es ese encorsetamiento típico de juegos con falta de presupuesto, pero en cuanto empiezas a hablar con gente, explorar escenarios, subir habilidades, etc... la cosa mejora bastante. Es puro Fallout.

20 horas nivel 10 me parece ke es muy poco jajaja
Yo llevo casi 33 horas y soy lvl 27 en difícil pero me quedan por explorar mínimo y que haya descubierto, 5 planetas, y tampoco he perdido tiempo mirando paisajes, eso si, en algunos planetas apenas he utilizado el viaje rápido.

Ahora mismo estoy en

Bizancio......madre mía, que cosa mas bonita, laberíntico y con una cantidad de misiones abrumadora y por lo que he visto, las armas más potentes que me he encontrado.
Misiones muy guapas además (nunca mejor dicho xddd)
trunk5 escribió:
tupi8 escribió:
trunk5 escribió:el juego tiene nivel maximo?


Si

cual?



Nivel 30, 290 punticos y 15 habilidades


Por cierto, hoy de tanto caerme y hacer daño me han dado...

un talento mas que poner perdiendo un poco de percepcion y tal a cambio


Sabeis si hay mas formas de conseguirlos?
pues voy por el 23 creo y me keda bastante diria yo...vaya ruina
by-xtreme escribió:Lo del tamaño de los subtítulos tiene tela. Los que jugamos a 4k se ven diminutos.

No es lo mismo una tv 50” a 1080p que 50” a 4k.

Los que ya os lo habéis pasado... ostia supongo que seréis jóvenes estudiantes con tiempo libre, porque el juego tiene pinta de ser largo y a mi ritmo de jugar 1h al día o ni eso por trabajo/familia/casa creo que tengo juego para rato.


Yo juego en 4K y los veo bien.
Nune escribió:
by-xtreme escribió:Lo del tamaño de los subtítulos tiene tela. Los que jugamos a 4k se ven diminutos.

No es lo mismo una tv 50” a 1080p que 50” a 4k.

Los que ya os lo habéis pasado... ostia supongo que seréis jóvenes estudiantes con tiempo libre, porque el juego tiene pinta de ser largo y a mi ritmo de jugar 1h al día o ni eso por trabajo/familia/casa creo que tengo juego para rato.


Yo juego en 4K y los veo bien.



Yo juego en 4K en una tele de 49" y si me siento a la distancia que suelo jugar cualquier otro juego, con los textos de este me dejo la vista. No me queda más remedio acarcercarme al máximo a la tele, o incluso jugarlo en remoto en la pantalla del móvil con OneCast (parece mentira, pero al tener la pantalla más cerca, se leen mejor estos textos diminutos). Esto de los textos minúsculos es la única pega que le pongo al juego, aunque creo que tienen pensado solucionarlo con un parche.
@Vitolinho Jolín. Yo juego en 65" a unos 2,5 metros y lo veo perfecto.
@Nune

Caramba, pero es que tu tele es gigantesca, es mucho más grande que la mía :p
uukrul escribió:Speedrun del juego en 21 minutos:

https://www.vidaextra.com/rpg/speedrunn ... 24-minutos

:-|


Ufff, un speedrun de un nota que se habrá pasado el juego como 20 veces para saberse todos los truquitos posibles para avanzar en tiempo record, está tan mal diseñado que es el primer juego de la historia que te permite hacer estas cosas.

Entre eso y que el combate cuerpo a cuerpo es una putísima mierda, cosa que no entiendo ya que soy nivel 1 y no he subido NINGUNA de las ventajas relacionadas con el melee, no puedo estar más decepcionado con este juego.

Imagen
@Chicharrones

Todo es cuestión de gustos. Yo me estoy pasando como un enano. Me está encantando el juego y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de rol actual. Y llevo jugando a videojuegos desde 1985.

Se me hace la boca agua sólo de pensar en las posibilidades que se abren ahora que la IP de The Outer Worlds es de Xbox. Con el talento indudable de este estudio, y los valores de producción AAA que puede proporcionar Microsoft, creo sinceramente que estamos apenas vislumbrando el alumbramiento de una saga que puede ser de lo mejor que se haya visto en el género, en especial ahora que Bethesda parece que ha perdido un poco el norte.
Performance escribió:En dificil es un paseo cuando subes, nivel 23 y tengo 260 chutes de salud, creo que hace como 7 u 8 niveles que no utilizo ni uno xddddd

Las espadas de RayosN son una chetada importante, llevo a los dos compis con ellas y casi nunca disparo una bala xddddddddd (tengo que vender municion, me sobra a trillones)

Si no fuera por lo de no poder guardar cuando quieras, me iba a Supernova.

Las espadas de rayosN cuales eran que ahora no caigo? XD
@Vitolinho
Pensaba que el mensaje quedaba claro, pero era ironía vamos XD

Si a mí el juego me está encantando y coincido contigo en que la saga, si deciden continuarla, tiene muchísimo potencial.
El juego se nota que tiene un presupuesto limitado pero es que le pega un repaso curioso a algún que otro RPG triple A, para mí Obsidian es la mejor compra que ha hecho Tito Phil hasta la fecha.
jjuioij escribió:
daherdio escribió:Sabéis si hay alguna forma de ver el mapa en el hud? O soy muy torpe o me despistó q da gusto y tener q entrar en el menú cada 2x3 para guiarme, me mata un poco

Hay que entrar en el menu si o si.


Si mantienes pulsado "select" durante un segundo, al soltar va directo al mapa. ;)
@Chicharrones

Estoy de acuerdo también en eso: Obsidian es la mejor compra que ha hecho Xbox y estoy muy ilusionado con las posibilidades que se abren. Sólo espero que Microsoft no lo estropee todo a nivel de management con este estudio, como ha hecho con otros. Espero que tito Phil imponga su criterio a otros jerifaltes y en Microsoft se entienda de una vez que no es igual desarrollar videojuegos que desarrollar una nueva versión de Office.
A esta gente le hace falta billetes , sin límite de presupuesto como a Kojiman [carcajad]

Y que hagan lo que quieran...
jluisjim escribió:A esta gente le hace falta billetes , sin límite de presupuesto como a Kojiman [carcajad]

Y que hagan lo que quieran...

A ver el próximo!
rober2501 escribió:
Performance escribió:En dificil es un paseo cuando subes, nivel 23 y tengo 260 chutes de salud, creo que hace como 7 u 8 niveles que no utilizo ni uno xddddd

Las espadas de RayosN son una chetada importante, llevo a los dos compis con ellas y casi nunca disparo una bala xddddddddd (tengo que vender municion, me sobra a trillones)

Si no fuera por lo de no poder guardar cuando quieras, me iba a Supernova.

Las espadas de rayosN cuales eran que ahora no caigo? XD


Con un modificador de Rayos N, si no tienes, se pueden comprar en algunas máquinas, son caros pero vale mucho la pena.

Espada de Rayos N no he encontrado ninguna.

PD: Cortador de plasma se llama la espada pero se lo puedes poner a cualquier arma a melée.

PD2: Por cierto

Según he leido el nivel máximo es 30 pero las armaduras (no sé si las armas también) si padan de 30, tengu una armsdura nivel 32 ahora mismo
.
Chicharrones escribió:
uukrul escribió:Speedrun del juego en 21 minutos:

https://www.vidaextra.com/rpg/speedrunn ... 24-minutos

:-|


Ufff, un speedrun de un nota que se habrá pasado el juego como 20 veces para saberse todos los truquitos posibles para avanzar en tiempo record, está tan mal diseñado que es el primer juego de la historia que te permite hacer estas cosas.

Entre eso y que el combate cuerpo a cuerpo es una putísima mierda, cosa que no entiendo ya que soy nivel 1 y no he subido NINGUNA de las ventajas relacionadas con el melee, no puedo estar más decepcionado con este juego.

Imagen



mmmmmmm... No. De hecho es algo de lo más habitual. Hay speedruns también de Fallout 3 o Fallout 4 pasándolo también en un ratillo.
Si MS nutre de billetes a Obsidian para que hagan lo que les salga del pito respetando su libertad creativa... Lo que puede hacer esta gente es muy grande. Con The Outer Worlds ya se han sacado la chorra, así que imaginaos.
lichis escribió:mmmmmmm... No. De hecho es algo de lo más habitual. Hay speedruns también de Fallout 3 o Fallout 4 pasándolo también en un ratillo.


Pensaba que se entendía la ironía de mi mensaje, pero por si acaso puse el gif en espoiler. Se ve que no me ha salido bien [facepalm]

PD: y todavía me dará me gusta uukrul [poraki]
Chicharrones escribió:
lichis escribió:mmmmmmm... No. De hecho es algo de lo más habitual. Hay speedruns también de Fallout 3 o Fallout 4 pasándolo también en un ratillo.


Pensaba que se entendía la ironía de mi mensaje, pero por si acaso puse el gif en espoiler. Se ve que no me ha salido bien [facepalm]

PD: y todavía me dará me gusta uukrul [poraki]


Lo siento. Primera vez que me pasa.
A ver si alguien me puede ayudar con una misión de compañero
Es la misión de Nyoka de encontrar las glándulas. Las dos primeras bien , pero la tercera no hay manera. Voy al marcador y me lleva al lado de una cueva donde hay un robot taladrando la pared pero la glándula me aparece como si estuviera a 500 m aunque en el mapa estoy colocado justo encima del marcador. Un bug ??
Donde se encuentra “localizacion” el ultimo acompañante?
sheinoel escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una misión de compañero
Es la misión de Nyoka de encontrar las glándulas. Las dos primeras bien , pero la tercera no hay manera. Voy al marcador y me lleva al lado de una cueva donde hay un robot taladrando la pared pero la glándula me aparece como si estuviera a 500 m aunque en el mapa estoy colocado justo encima del marcador. Un bug ??

Tienen que estar fuera todas sino reinicia a ver si se te a bugeado porque están todas cerca de bichos
Chicharrones escribió:
PD: y todavía me dará me gusta uukrul [poraki]


No, yo sí he pillado la ironía. No es la más sutil ni inteligente que he leído nunca, pero la he pillado.
Jo se me ha bugueado, me aparce como muerta Parvatti y está aquí al ladito, lo malo es que la misión de compañero me parece que se va al carajo.
eddie80 escribió:
jjuioij escribió:
daherdio escribió:Sabéis si hay alguna forma de ver el mapa en el hud? O soy muy torpe o me despistó q da gusto y tener q entrar en el menú cada 2x3 para guiarme, me mata un poco

Hay que entrar en el menu si o si.


Si mantienes pulsado "select" durante un segundo, al soltar va directo al mapa. ;)

Pues no tenia ni idea :O muchas gracias [oki]
@Performance El propio juego te avisa cuando trasteas un arma que solo la puedes subir hasta 5 niveles por encima de tu nivel, asi que...echa cuentas. [+risas]
uukrul escribió:
Chicharrones escribió:
PD: y todavía me dará me gusta uukrul [poraki]


No, yo sí he pillado la ironía. No es la más sutil ni inteligente que he leído nunca, pero la he pillado.


Hombre, menos mal. Me estaba empezando a preocupar XD
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Eaniel Kashal escribió:Jo se me ha bugueado, me aparce como muerta Parvatti y está aquí al ladito, lo malo es que la misión de compañero me parece que se va al carajo.

Pues a mi se me ha bugeado el logro de hacer las misiones de todos los acompañantes incluso cargue la ultima mision que quedaba y seguia sin dármelo,no sabria decir si la partida está bugeada o necesita parche.
uukrul escribió:Speedrun del juego en 21 minutos:

https://www.vidaextra.com/rpg/speedrunn ... 24-minutos

:-|


Espero que no te gastaras un paston en el Mario 64 en la época..

@squall-87 vaya faena, ¿SAM tiene misión?
Eaniel Kashal escribió:@squall-87 vaya faena, ¿SAM tiene misión?

No,solo haces la mision para reclutarlo segun tengo entendido.
935 respuestas