[HO] The Outer Worlds

la gran diferencia es que Fallout no es encorsetado, es un mundo enorme estilo Skyrim pero apocalíptico, con miles de misiones, algunas más entretenidas. Yo souelo ser fan de estos juegos y es cierto que las primeras horas de Outer Worlds son geniale,s pero luego todo es clónico y apesar de que tiene personajes interesantes, no sé, deja un regustillo raro. LO tengo terminado con todas las misiones hechas y todas las misiones de los compañeros terminadas.

para mí, por ejemplo Elex, siendo un estilo de juego similar, le da mil vueltas, auqnue para mí Elex le da mil vueltas a la mayoría de juegosde este estilo, lo que logra Piranha Bytes lo logran muy pocas compañías. A excepción que como siempre su combate es tosco de cuidado, pero por 9€ que se puede comprar juegazo del copón.
El hecho de que el Fallout esté doblado y este no, ayuda bastante a meterte dentro del juego y más cuando hablamos de horas y horas de texto.

Un saludo!
castillo12 escribió:He instalado el juego en el SSD externo y menuda diferencia de tiempos de carga, con el interno, era un suplicio pero ahora estoy encantado.


Pues voy a probarlo, porque es lo unico que no me esta gustando del juego en 3 horas que llevo, gracias! [beer]
Siguen siendo los subtítulos minúsculos? Hay intención de arreglarlo?
El Hombre Araña escribió:Siguen siendo los subtítulos minúsculos? Hay intención de arreglarlo?

Si. Han mejorado los subtítulos. Hace bastante ya
os pasa a veces que el mapa tarda un poco en cargar, juego en un xone x
me tengo que obligar a jugar, la primera vez me parecio super aburrido el disparar, a ver si me autoconvenzo
Kaen escribió:la gran diferencia es que Fallout no es encorsetado, es un mundo enorme estilo Skyrim pero apocalíptico, con miles de misiones, algunas más entretenidas. Yo souelo ser fan de estos juegos y es cierto que las primeras horas de Outer Worlds son geniale,s pero luego todo es clónico y apesar de que tiene personajes interesantes, no sé, deja un regustillo raro. LO tengo terminado con todas las misiones hechas y todas las misiones de los compañeros terminadas.

para mí, por ejemplo Elex, siendo un estilo de juego similar, le da mil vueltas, auqnue para mí Elex le da mil vueltas a la mayoría de juegosde este estilo, lo que logra Piranha Bytes lo logran muy pocas compañías. A excepción que como siempre su combate es tosco de cuidado, pero por 9€ que se puede comprar juegazo del copón.


El elex es uno de sus juegos tapados, que una vez lo juegas alucinas de porque tiene tan poca repercusion. Para mi uno de los juegos de la gen con otras joyas como el alien isolation
xhakarr escribió:
Kaen escribió:la gran diferencia es que Fallout no es encorsetado, es un mundo enorme estilo Skyrim pero apocalíptico, con miles de misiones, algunas más entretenidas. Yo souelo ser fan de estos juegos y es cierto que las primeras horas de Outer Worlds son geniale,s pero luego todo es clónico y apesar de que tiene personajes interesantes, no sé, deja un regustillo raro. LO tengo terminado con todas las misiones hechas y todas las misiones de los compañeros terminadas.

para mí, por ejemplo Elex, siendo un estilo de juego similar, le da mil vueltas, auqnue para mí Elex le da mil vueltas a la mayoría de juegosde este estilo, lo que logra Piranha Bytes lo logran muy pocas compañías. A excepción que como siempre su combate es tosco de cuidado, pero por 9€ que se puede comprar juegazo del copón.


El elex es uno de sus juegos tapados, que una vez lo juegas alucinas de porque tiene tan poca repercusion. Para mi uno de los juegos de la gen con otras joyas como el alien isolation

+100000
Chicos, este es mi primer rpg y no entiendo el sistema de clasificacion de armas y armaduras.

Por ejemplo, tengo en el inventario un casco con nivel 11 y armadura 9, y otro con nivel 8 y armadura 14. En esta caso, ¿cual es mejor?, ¿el que tiene nivel superior o armadura más alta?
refrescante escribió:Chicos, este es mi primer rpg y no entiendo el sistema de clasificacion de armas y armaduras.

Por ejemplo, tengo en el inventario un casco con nivel 11 y armadura 9, y otro con nivel 8 y armadura 14. En esta caso, ¿cual es mejor?, ¿el que tiene nivel superior o armadura más alta?



Depende completamente de tu estilo de juego. A parte de la armadura tambien suelen tener habilidades pasivas como +5 en ciencia por ejemplo. Ponte lo que creas conveniente o ves cambiando segun la situación. No te preocupes, encontrarás muchas armaduras a lo largo del juego y podrás tunearlas tambien.
OnizukaKintaro escribió:
refrescante escribió:Chicos, este es mi primer rpg y no entiendo el sistema de clasificacion de armas y armaduras.

Por ejemplo, tengo en el inventario un casco con nivel 11 y armadura 9, y otro con nivel 8 y armadura 14. En esta caso, ¿cual es mejor?, ¿el que tiene nivel superior o armadura más alta?



Depende completamente de tu estilo de juego. A parte de la armadura tambien suelen tener habilidades pasivas como +5 en ciencia por ejemplo. Ponte lo que creas conveniente o ves cambiando segun la situación. No te preocupes, encontrarás muchas armaduras a lo largo del juego y podrás tunearlas tambien.


Pues estoy haciendo combastes con armas a distancia, nada de cuerpo a cuerpo. A la acompañante si que la tengo con una a distancia y otra cuerpo a cuerpo.

Voy a subirle todo lo que pueda la habilidad de cerrajeria que ayer me harte de dar vueltas por no tener nivel suficiente. Gracias por la respuesta! :)
A mi personalmente me decepciono bastante, me lo pase porque al final estaba entretenido pero esperaba algo mas, no se, quizas me lo jugue con muchas pretensiones
eloskuro escribió:
El Hombre Araña escribió:Siguen siendo los subtítulos minúsculos? Hay intención de arreglarlo?

Si. Han mejorado los subtítulos. Hace bastante ya


Y como se cambian? Porque estoy jugando ahora y se ven enanos de cojones. Yo no sé porque tienen la manía de poner los textos tan pequeños en juegos que encima tienen un montón de texto
Los subítulos de las conversaciones es lo que arreglaron y se ven bien.

Y los números de las armas tambien. Es decir. El 99% de lo importante de un juego de rol se vé como debe.

De hecho la mayoría de los rpg con tanga info en pantalla ponen lo menos importante en letras más pequeñas para que entre todo. Si has jugado a juegos del estilo estará de acuerdo conmigo


eloskuro escribió:[Lo que se vé pequeño son las descripciones de los obejtos y cosas así. Cuando pasas la flecha por ellos te sale su daño etc, y se vé bien. Tampoco creo que te pierdas mucho por no leer las descripciones de las armas y los objetos super nitidamente. Lo importante se lee.

Imagen

Imagen

Imagen

TCR escribió:Novedades:



Pronto disponible.


¿Consola, PC o ambos? Lo tengo ahí parado por mi miopía :D
Pues el otro día lo probé y me sorprendió, me gustó todo (el ambiente, las armas...) no tenía ninguna pretensión puesto que todo el mundo lo ponía de mierda para arriba, pero me ha gustado y creo lo voy a empezar, quería preguntaros si el juego tiene demasiados diálogos (por ejemplo más que un fallout) y si tiene etapas en entornos cerrados, no sólo el exterior.


Gracias! [beer]
alalan26 escribió:Pues el otro día lo probé y me sorprendió, me gustó todo (el ambiente, las armas...) no tenía ninguna pretensión puesto que todo el mundo lo ponía de mierda para arriba, pero me ha gustado y creo lo voy a empezar, quería preguntaros si el juego tiene demasiados diálogos (por ejemplo más que un fallout) y si tiene etapas en entornos cerrados, no sólo el exterior.


Gracias! [beer]


Los mismos diálogos que un Fallout, y sí hay entornos cerrados, aunque la mayor parte del tiempo estarás en los entornos abiertos de los planetas.

Saludos.
alalan26 escribió:Pues el otro día lo probé y me sorprendió, me gustó todo (el ambiente, las armas...) no tenía ninguna pretensión puesto que todo el mundo lo ponía de mierda para arriba, pero me ha gustado y creo lo voy a empezar, quería preguntaros si el juego tiene demasiados diálogos (por ejemplo más que un fallout) y si tiene etapas en entornos cerrados, no sólo el exterior.


Gracias! [beer]

Yo diría que tiene más dialogos que el FO, por lo menos que el 4.
Yo llevo unas 8 horas y el juego esta muy bien, tiene toques de Fallout, Borderlands, Mass Effect... juegos que me gustan bastante y el resultado en este caso es bueno.
Como pega el doblaje, le vendria estupendamente como a todos los RPGS, pero no es ni el primero ni el ultimo que no esta doblado al castellano.
Otra cosilla que me gustaria es que al desvalijar a gente les quites la ropa como en Fallout, asi sabes a quien has desvalijado ya. No es por ver a la gente en ropa interior ein?

Edit: Ya me lo he pasado, me ha gustado, es bastante mas corto que un Fallout, pero tambien se agradece no echar la vida en un juego.
Alguien sabe como curar la resaca (mi personaje lleva todos los talentos en rojo). Me temo que alguien ha empinado el codo demasiado y ahora no se arreglarlo. [carcajad]

**Edito**

Solucionado, el tiempo lo cura todo.
¿Cómo se venden objetos? Tengo el inventario lleno, me voy a máquinas espendedoras y no me deja vender nada, alguien sabe por qué?
t0n3 escribió:¿Cómo se venden objetos? Tengo el inventario lleno, me voy a máquinas espendedoras y no me deja vender nada, alguien sabe por qué?


Las cosas se vende en los vendedores/tenderos no en las maquinas si no recuerdo mal
SCREAM25 escribió:Terminado en 17 horas haciendo la gran mayoría de misiones secundarias, de facción y principales usando viaje rápido siempre que podía y saltándome algunas conversaciones pq me aburrían XD. Me ha encantado y al final me he quedado con ganas de más jaja. Cuando os leo 50 horas y demás no se, me pasa siempre con los juegos que dicen que duran tanto tengo una forma de jugar muy a saco y eso no quiere decir que no disfrute del juego.


Tengo más de 40 horas en el juego sin haberlo terminado. No voy tan a saco como tú, pero dudo muchísimo que tengas la gran mayoría de misiones secundarias, ya que algunas de ellas (las tramas de los acompañantes por ejemplo) se van abriendo según pasa tiempo o descubres determinadas cosas. Otras misiones sólo se abren si no matas o no haces ciertas cosas, es decir, es imposible que tengas la gran mayoría de misiones secundarias cuando has ido saltándote diálogos, a lo loco y demás.

Lo digo sin ánimo de ofender, sólo matizo que es imposible lo que comentas.
pinaculo escribió:
SCREAM25 escribió:Terminado en 17 horas haciendo la gran mayoría de misiones secundarias, de facción y principales usando viaje rápido siempre que podía y saltándome algunas conversaciones pq me aburrían XD. Me ha encantado y al final me he quedado con ganas de más jaja. Cuando os leo 50 horas y demás no se, me pasa siempre con los juegos que dicen que duran tanto tengo una forma de jugar muy a saco y eso no quiere decir que no disfrute del juego.


Tengo más de 40 horas en el juego sin haberlo terminado. No voy tan a saco como tú, pero dudo muchísimo que tengas la gran mayoría de misiones secundarias, ya que algunas de ellas (las tramas de los acompañantes por ejemplo) se van abriendo según pasa tiempo o descubres determinadas cosas. Otras misiones sólo se abren si no matas o no haces ciertas cosas, es decir, es imposible que tengas la gran mayoría de misiones secundarias cuando has ido saltándote diálogos, a lo loco y demás.

Lo digo sin ánimo de ofender, sólo matizo que es imposible lo que comentas.

Se tiene que referir a la gran mayoria de las que le hayan salido, lo que no le haya salido es imposible contarlo.
Yo jugue unas 30 horas y no las hice todas, pero las de la tripulacion creo que si las hice todas.
Tilacino escribió:
pinaculo escribió:
SCREAM25 escribió:Terminado en 17 horas haciendo la gran mayoría de misiones secundarias, de facción y principales usando viaje rápido siempre que podía y saltándome algunas conversaciones pq me aburrían XD. Me ha encantado y al final me he quedado con ganas de más jaja. Cuando os leo 50 horas y demás no se, me pasa siempre con los juegos que dicen que duran tanto tengo una forma de jugar muy a saco y eso no quiere decir que no disfrute del juego.


Tengo más de 40 horas en el juego sin haberlo terminado. No voy tan a saco como tú, pero dudo muchísimo que tengas la gran mayoría de misiones secundarias, ya que algunas de ellas (las tramas de los acompañantes por ejemplo) se van abriendo según pasa tiempo o descubres determinadas cosas. Otras misiones sólo se abren si no matas o no haces ciertas cosas, es decir, es imposible que tengas la gran mayoría de misiones secundarias cuando has ido saltándote diálogos, a lo loco y demás.

Lo digo sin ánimo de ofender, sólo matizo que es imposible lo que comentas.

Se tiene que referir a la gran mayoria de las que le hayan salido, lo que no le haya salido es imposible contarlo.
Yo jugue unas 30 horas y no las hice todas, pero las de la tripulacion creo que si las hice todas.


Esta demostrado que la historia principal es corta, no te va llevar mas de unas 13 horas, ahora bien si amplias esto con muchas de las segundarías te vas a ir fácil a las 25 horas aproximadamente.

Otra cosa es que llegues y comiences a saltarte todos los diálogos y pasar de todo, en cuyo caso para no disfrutar del juego salvo que seas un speedrun no entiendo el motivo de jugarlo. :-|
@Shiro_himura yo solia leerlo todo, pero ahora estoy con el Fallout y hackeas un terminal y me da pereza leerme todas la entradas y mensajes del mismo.
Hasta cierto punto puede entenderlo, pero si es hablando con NPCs ya no.
Parte de este tipo de juegos es subir niveles porque aunque la historia no sea larga igual necesitas un nivel X para pasarte cierta parte.
Llevo unas 5h y la verdad es que el juego mola. Este juego con unos mods gráficos quedaría de escándalo.
Ayer comencé este juego y me está gustando mucho, las comparaciones con Fallout siempre van a ser evidentes.

De momento, lo que más me está gustando es la cantidad de diálogos que ofrece con los NPC's, entré en el primer bar del juego y de repente veo que me cuenta su vida, la verdad es que en este aspecto está genial.

Seguiré jugando pero huele que me va a durar bastante, ya que soy de darle caña a las secundarias.
Yo también lo probé ayer por primera vez y me sorprendió mucho, me pareció un juego bastante notable. Como dice el compañero de arriba, las opciones de conversación son geniales y los textos están muy bien escritos, se nota la experiencia que tiene Obsidian en eso.

Hablando de aspectos técnicos, en Series X luce muy bien, a pesar de los 30 fps. Me molestan especialmente en juegos en primera persona, a ver si no se demoran mucho en lanzar el parche con mejores para Series X/S.
Naftalino escribió:Yo también lo probé ayer por primera vez y me sorprendió mucho, me pareció un juego bastante notable. Como dice el compañero de arriba, las opciones de conversación son geniales y los textos están muy bien escritos, se nota la experiencia que tiene Obsidian en eso.

Hablando de aspectos técnicos, en Series X luce muy bien, a pesar de los 30 fps. Me molestan especialmente en juegos en primera persona, a ver si no se demoran mucho en lanzar el parche con mejores para Series X/S.

esta confirmado el parche? acabo de empezar le juego en la series s y me resulta bastante feocho y me marea un poco, supongo que es cuestión de volver a acostumbrarse, pero si lo van a parchear espero
@Señor M Lo confirmaron a mediados del año pasado, puedes buscar la noticia en Google. Pero sin noticias desde entonces.
Señor M escribió:
Naftalino escribió:Yo también lo probé ayer por primera vez y me sorprendió mucho, me pareció un juego bastante notable. Como dice el compañero de arriba, las opciones de conversación son geniales y los textos están muy bien escritos, se nota la experiencia que tiene Obsidian en eso.

Hablando de aspectos técnicos, en Series X luce muy bien, a pesar de los 30 fps. Me molestan especialmente en juegos en primera persona, a ver si no se demoran mucho en lanzar el parche con mejores para Series X/S.

esta confirmado el parche? acabo de empezar le juego en la series s y me resulta bastante feocho y me marea un poco, supongo que es cuestión de volver a acostumbrarse, pero si lo van a parchear espero

hoy me salto en google now la noticia de que habia sido parcheado en PS5 y al encender la consola ya sale el icono de optimizado X/S

Me enganche al oblivion, asi que me da que hasta la semana no lo retomo, pero va a ser una buena mejora
Buenas, pues el juego empezó bastante bien, me gustó la idea, los diálogos, el mundo en general...

Sin embargo conforme han pasado las horas (llevo unas 15 horas de juego) se ha ido desinflando un poco la verdad... no le veo mucho aliciente y no sé si luego mejorará o si abandonarlo... sin entrar en spoilers, me recomendáis hacer "el esfuerzo" y seguir, mejora luego ? Me hago la historia principal y a otra cosa ? Lo dejo definitivamente ?

Otra cosa es que lo estoy jugando en XBOX ONE S, y el rendimiento a veces deja un poco que desear, los tiempos de carga entre zonas son realmente un dolor de muelas... quizá aparcarlo hasta tener la Series X, pero claro, un juego como este, si lo dejas, luego debes recomenzar, porque retomar la partida a medias después de unos meses como que no...

Para que sepáis más o menos por donde voy :
Estoy en sendarosa, buscando a un científico y un elemento para transformar un robot de limpieza en un robot de combate.


Saludos y gracias
Terminado. He visto que aportaba entre poco y nada y antes de quemarme lo he terminado. Unas 14 horas y adiós.
935 respuestas
115, 16, 17, 18, 19