[HO] The Outer Worlds

A ver, que parece que los que criticamos el tamaño de los textos somos muy delicados, o cegatos.
Opinad.

Imagen
@uukrul nadie dice que no, pero decir que se han cargado el juego de salida es bastante catastrófista.
Yo he jugado a witcher3 en monitor hd de 22" y no es lo mismo que jugarlo en television de grandes dimensiones, estoy jugando al outer en tele de 32" y hay diferencia si. Pienso que al final es acostumbrarse, que es una "jodienda"? Pues si, pero si no parchean el tamaño de los subs, sus motivos tendras, si es que los cuentan claro...

Yo entiendo que haya gente con ojos de elfo a la que eso no les moleste.
informativo está baneado por "Troll"
josedavidqp escribió:@uukrul nadie dice que no, pero decir que se han cargado el juego de salida es bastante catastrófista.

Yo juego en un televisor de 49 a unos dos metros y los leo. Claro que podrían ser más grandes y no costaría tanto, pero no me tengo que acercar más de donde estoy sentado para leerlos.
Yo echo en falta la música de la radio a lo fallout!! La verdad que las melodías de ambiente no motivan mucho XD
El resto del juego me parece de momento súper decente, pero lo de los subtítulos es un problema totalmente para algunos (me incluyo, aunque entiendo las conversaciones sin mucha dificultad).

Que hasta me he encontrado un artículo del tema:
https://www.polygon.com/2019/10/25/2093 ... -too-small
Por lo visto según dicen en Reddit los desarrolladores están metiendo mano al tema de los Subtítulos!

Ojalá sea verdad [tadoramo]
uukrul escribió:A ver, que parece que los que criticamos el tamaño de los textos somos muy delicados, o cegatos.
Opinad.

Imagen

son ridiculos.
de los mas pequeños que yo recuerde en un juego.
juego a 2 metros de mi tele de 50" y me cuesta mucho leerlos.
es que no pienso jugarlo si no solucionan eso, entre otras cosas, como el penoso gunplay.
Para todo lo demás visionlab... [carcajad]
A mí que este juego no vaya a 60 fps en la X me parece indecente. Por lo demás está bien pero podría haber salido 2 años después del New Vegas y tampoco hubiera sido entonces la panacea. Correcto sin más.
Lo de la tripulación está limitada a 6 por lo que veo pero es ilimitada, es decir, puedes cojer de secundarias por lo que veo a gente para la tripulación por lo que veo o está estipulada a través del juego o como va? Por que yo tengo el juego mi chica también y ella tiene unos en su nave y yo unos diferentes y por eso pregunto y los suyos no los conozco de nada y son sacadas de secundarias por eso pregunto si por todo los planetas hay tripulación para poder coger hasta un límite de 6.gracias
Pues yo doy gracias a que se parezca a New Vegas. No necesito gráficos fotorrealistas para disfrutar de un RPG clásico, lo único que haría es bajar la resolución para que vaya a 60 fps, cosa que también me importa poco ya que el 70% es conversación y looteo. Los subtítulos igual soy el único que los ve bien, están al tamaño perfecto. Lo que tienen que aumentar son los de menús. Me hacen gracia los que se quejan del gunplay, seguramente ni han mejorado armas, y olvidan que no es un shooter. Lo mismo con ralentizar, a mí me dura un montón, pero si no lo mejoras... De eso van los RPG. O los que se quejan de coger comida... Igual no es vuestro genero.
@metalacran “los jugadores” se están volviendo muy exquisitos, ahora todo es sufrimiento, no disfrute, comparaciones, troleo.

Vivaaaaaaa, a mi este juego me tiene enganchado
josedavidqp escribió:@metalacran “los jugadores” se están volviendo muy exquisitos, ahora todo es sufrimiento, no disfrute, comparaciones, troleo.

Vivaaaaaaa, a mi este juego me tiene enganchado

Es que solo tienes que ver algún directo del juego y como la peña omite las conversaciones xD para eso no te lo pongas. A mí me tiene absorbido también cada historia. Entiendo que después de los Fallout de esta gen quieran ver algo más puntero, pero ahí está el ejemplo de que el apartado gráfico es el menos importante en este género tan nicho: una década después New Vegas le da mil patadas al 4 en rol.
El sigilo está fatalmente implementado. Te agachas, te acercas a unas hierbas (las cuales se vuelven transparentes...), y no hay NADA que te deje claro si estás bien a cubierto o no. De repente, un enemigo grita "Dont hide!", y TODOS los enemigos en un radio de 1km se te tiran encima con la precisión de un misil balístico intercontinental.

Y empieza entonces el gunplay de mierda.

Un dolor.
uukrul escribió:El sigilo está fatalmente implementado. Te agachas, te acercas a unas hierbas (las cuales se vuelven transparentes...), y no hay NADA que te deje claro si estás bien a cubierto o no. De repente, un enemigo grita "Dont hide!", y TODOS los enemigos en un radio de 1km se te tiran encima con la precisión de un misil balístico intercontinental.

Y empieza entonces el gunplay de mierda.

Un dolor.

Hombre...es un RPG...a lo mejor querías ser el Big Boss desde el primer momento.
Cuando tengas un rifle de francotirador y potenciado el tiempo bala (por ejemplo) supongo que cambie el asunto.
Los enemigos tienen un marcador encima que se va llenando, algo parecido ocurre en montones de juegos.
El gunplay es cojonudo...pero si querías el sigilo de Metal Gear con el gunplay de COD en la primera hora pues va ser que no.
@uukrul Suele pasar si no te subes sigilo o armas. Pero este género funciona así, igual no está hecho para ti. Ponte a otro y listo, será por juegos :-|
Ok, el juego es magnífico y el problema lo tengo yo porque ésto es un RPG y yo me creo que es el Crysis.
Perfecto.

:-|
Yo lo último que haría es ir en sigilo, la verdad, si no está hecho para eso pues no pasa nada, jugué ayer poco eso sí para ver los New Vegas que era, lo que me tocó ayer las narices es que te pones a crear el personaje con sus mil atributos y lo primero que te dan es... una pistola para la cual no has subido ningún atributo [qmparto]
Los subs son legibles pero sí que lo podrían mejorar


Y tiene caidas de frames y muchas, pero creo que es un tema de cargas, porque a la X no se le puede cambiar por un SSD como la plei que si no iría mil veces mejor, espero que con la Johansson cambien esto
El juego no es perfecto pero me parece más lógico quejarse de las caídas de frames que tenéis algunos (a mí me va bien en One X, con HDD externo) o del tamaño de los menús, que de que te ven en sigilo porque tienes subidos 10 puntos de 100. Además, el juego te indica que estás en sigilo, pero es más fácil criticar que FIJARSE. Este juego ni es MGS, ni Destiny. A nivel jugable es un pedazo de RPG al que poco se le puede achacar.
Lazebrazul escribió:Yo lo último que haría es ir en sigilo, la verdad, si no está hecho para eso pues no pasa nada, jugué ayer poco eso sí para ver los New Vegas que era, lo que me tocó ayer las narices es que te pones a crear el personaje con sus mil atributos y lo primero que te dan es... una pistola para la cual no has subido ningún atributo [qmparto]
Los subs son legibles pero sí que lo podrían mejorar


Y tiene caidas de frames y muchas, pero creo que es un tema de cargas, porque a la X no se le puede cambiar por un SSD como la plei que si no iría mil veces mejor, espero que con la Johansson cambien esto


Yo voy a "sigilo" con francotirador con silenciador y perks de crítico y daño y es divertidísimo ,pero si que es verdad que te ven por arte de magia cuando matas a un par de ellos desde las sombras y tengo bastante subido el sigilo.
A mí el gunplay no me parece malo, también es verdad que uso mucho el TTD y reviento cabezas de lejos con el sniper y arranco piernas de cerca con la escopeta sin problemas.

Por cierto, decían que el TTD duraba 3 segundos, yo tengo ya 150 con nivel 7... :cool:

Pero antes de potenciar el tiempo bala tampoco es que fallara ningún tiro. Esos sí, lo primero que hice fue bajar la sensibilidad de la cámara, porque estaba demasiado rápida para mi gusto.
Los que decian que parecia un juego de la gen pasada deberian ponerse un juego de x360, no es un portento pero esta en la media.

El juego es una pasada, lo he empezado hoy y esoty enganchado cosa mala. MS dales un buen presupuesto a esta gente y que hagan un buen exclusivo para la proxima gen.
yo he jugado un ratito, hasta la primera mision, no me gusta disparar a la cabeza y no matar sin usar el modo ese lento, luego le doy un espadazo a uno a sigilo y me lo ventilo...
los subtitulos son enanos eso si, yo juego en una tele de 25 en el escritorio y no veas... eso en una pantalla de 40 a 3 metros tiene que ser una moneria de ver.
A los que os asqueáis tanto con el gunplay no sé qué hacéis jugando al juego si es evidente que no está hecho para vosotros, será que no hay títulos alternativos...
Solo vengo a decir que estoy encantadísimo con el juego.

Pd. Es evidente que lo de los textos necesita un arreglo. A mí no me afecta porque juego a menos de 2 metros de una 55", pero vamos...
En una one normal faltan frames por todos lados, triste que un juego que podría haber salido con la consola en 2013 vaya así...
Yo lo juego en una One X en una pantalla de 55'' y me encanta el juego .
sere conformista pero el juego me descojono con segun que frases suelta el mio , del palo '' sabes que no queria enseñarte precisamente esa '' herramienta'' verdad? .
bastante chulo . como con todo en la vida hay variedad de opiniones y gustos, pero la mia es bastante positiva de momento ^^ .
saludines
Lo de lo subtítulos es vergonzoso para un videojuego de consola. Los programadores desarrollan en pc muy cerca de la pantalla y se olvidan que esas letras no pueden ser leídas por alguien que está en su sofá.

Y es tan fácil para que lleve opción de tamaño.
Smokinedus escribió:Por lo visto según dicen en Reddit los desarrolladores están metiendo mano al tema de los Subtítulos!

Ojalá sea verdad [tadoramo]


Fenomenal, me espero un poco a ver como evoluciona la cosa.
josedavidqp escribió:@metalacran “los jugadores” se están volviendo muy exquisitos, ahora todo es sufrimiento, no disfrute, comparaciones, troleo.

Vivaaaaaaa, a mi este juego me tiene enganchado


El juego tiene algo que engancha mucho, creo que es el tema de las decisiones y los personajes. He ido un par de veces a cambiar de juego y al final he seguido jugando a este.

Entiendo las quejas de los subtítulos, me defiendo en Inglés y lo estoy siguiendo sin mirar subtitulos apenas, pero cuando hay alguna expresión que dudo, tengo que hacerlo y la verdad es que fastidia el tamaño de las letras.
Me parece un fallo que pueda cambiar la configuracion del mando excepto el boton de correr...me jode la vida xD
informativo está baneado por "Troll"
Lo que hace grande a este juego es su Libertad, puedes hablar con un personaje y que te encargue una secundaria y cargártelo acto seguido. Ir con ropa de merodeador y que te lo recriminen y no te quieran vender, poder optar dar cierto objeto a un personaje u otro o quedártelo tú y venderlo, cientos de pequeños detalles maravillosos. Y sobre el gunplay, esto no es un cod ni pretende serlo
Me recuerda un poco a Bioshock.
Buena mezcla Fallout 3 + Bioshock.
Txapote84 está baneado por "troll"
Buena viciada le pegado y no le encuentro ninguna pega al juego, es lo que me esperaba, bueno si, lo de los subtitulos es para MATARLOS.
ADA es Dios.

Vamos, una DIOS-ADA.

Ya me voy ya me voy......
Tiene unas salidas de tono que me desorino hay cierta conversación en una principal creo que era que tienes que entregar algo alguien y puedes decirle :
toma esto, aquí tienes
Aquí lo tienes es mi cojon izquierdo
Jajajaja la verdad es súper cachondo en ciertas cosas
Llevo alrededor de 6 horas . Un juegazo increíble , yo fui de los que dejo fallout 4 a medias porque me llego a aburrir (sin embargo el 3 y new Vegas los pase completos). El juego es maravilloso , tiene un diseño artístico y gráfico muy bueno ( a pesar de no ser nada puntero), la resolución en Xbox one x es muy alta. En mi caso no he notado ningunas bajada de frames y ningún bug. La ost es fantástica y las conversaciones geniales , los subtítulos algo pequeños pero para nada catastrófico. Luego la parte RPG muy completa y llena de posibilidades, así como el sistema de combate , no se que esperan algunos en un juego fiel a fallout. Por cierto , tiene muchas semejanzas a mass effect, cosa que me encanta . Lo recomiendo , un juegazo.
Performance escribió:ADA es Dios.

Vamos, una DIOS-ADA.

Ya me voy ya me voy......


Ya le has pedido que te cuente un chiste?
Juegazo, yo creo que todos los aficionados al Fallout estamos de enhorabuena.

Un saludo!
eloskuro escribió:
Performance escribió:ADA es Dios.

Vamos, una DIOS-ADA.

Ya me voy ya me voy......


Ya le has pedido que te cuente un chiste?


Si si y que active la defensa con los cañones laser (panzá de reir me pegué con esa conversación) XXXDDDDDD
Gran juego pero con el pecado de salir en GamePass de salida, eso se paga caro.
Alguno me puede decir la duración que tiene este juego?


He mirado en internet por encima y salen noticias de febrero hablando de 15/40 h de duración de los propios desarrollares...



Pero no sé si en algún anilisis han especificado la duración exactamente.


Saludos
A mí me parece un Mass effect de cachondeo, vamos como “La loca historia de las galaxias” respecto a Star Wars.

Hay conversaciones que se pueden alargar y son casi surrealistas, como por ejemplo la del Moon man de Groundbreaker, me ha parecido magistral.
Yo, aparte de los Fallout, veo pinceladas de No Man's Sky, Bioshock, Mass Effect, o incluso Borderlands. No pretende ser un juego original pero las cosas que coge las hace bien. En ese aspecto no han arriesgado vamos xD

@sirantonio es muy relativo, si haces secundarias y rebuscas hasta en las esquinas, más de 40 horas. Si solo vas a principales, igual te dura 20. En Howlongtobeat aún no hay datos... https://howlongtobeat.com/game.php?id=62935

SkArTiN escribió:Gran juego pero con el pecado de salir en GamePass de salida, eso se paga caro.

Aún seguís con lo de que Game Pass no es sostenible? :-|
Lo pillaré en físico cuando esté barato por cierto, este tiene que estar en mi estantería.
informativo está baneado por "Troll"
SkArTiN escribió:Gran juego pero con el pecado de salir en GamePass de salida, eso se paga caro.

Claro, gamepass no es sostenible, por eso Ms en su sección de Xbox ha aumentado beneficios a pesar de vender menos consolas y todo gracias a las suscripciones, pero que no es rentable. Lo he leído en internet
SkArTiN escribió:Gran juego pero con el pecado de salir en GamePass de salida, eso se paga caro.

Y eso lo dices por...?
El juego de momento no esta mal , pero es lo que deciis todos , desde el sofa lo primero que hice al empezar es buscar la opcion de aumentar el tamaño de los textos en las opciones y oh! no esta la opción , tengo que forzar un poco la vista para poder leerlo bien y al final no juego agusto.
RPG muy divertido y más que notable en casi todos sus apartados. Lo estoy disfrutando mucho, aunque me falta tiempo y es una pena porque los diálogos son brillantes y merece la pena agotarlos.
Los subs algo enanos, y en un juego de estas características por lo menos podrían ampliarlos. Esperaremos parche.
Grande Obsidian. A ver qué hacen para MS en exclusiva. :D
informativo está baneado por "Troll"
Fork99 escribió:RPG muy divertido y más que notable en casi todos sus apartados. Lo estoy disfrutando mucho, aunque me falta tiempo y es una pena porque los diálogos son brillantes y merece la pena agotarlos.
Los subs algo enanos, y en un juego de estas características por lo menos podrían ampliarlos. Esperaremos parche.
Grande Obsidian. A ver qué hacen para MS en exclusiva. :D

Yo espero que un outer worlds 2. Me mojo de pensar en esta ip con el respaldo económico de MS
935 respuestas