[HO] The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 519
Bienvenidos al futuro. Intentad no romperlo. Wiki creada por: @JyL
Nadie comenta esta maravilla?? Para mí es uno de los fuertes para 2019.
Para mí también, pero quizás me lo pienso un poco si no viene doblado.. Y le tengo ganas, pero si es tan lleno de Lore cómo Fallout me acabará cansado solo leer.
Una pasada [amor]

Y toda una sorpresa de los Game Awards 2018
TCR escribió:Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=OBN7ZI9CWnE


Más tarde con WiFi le echo un ojo...
TCR escribió:Nuevo gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=OBN7ZI9CWnE


Hay más, entre otros: minuto 05:10 Pip-Boy y Nuka-Cola... No creía que iba a ser tan evidente :O
TCR escribió:@Pandingo11 bebé de Fallout. [+risas]


Totalmente. Estaba claro que se parecía pero ya con los mismos elementos. Tendrán algún acuerdo con Bethesda.

¿Y entonces, pertenece al universo Fallout? :-?
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:@Pandingo11 bebé de Fallout. [+risas]


Totalmente. Estaba claro que se parecía pero ya con los mismos elementos. Tendrán algún acuerdo con Bethesda.

¿Y entonces, pertenece al universo Fallout? :-?

Esas imágenes de ese momento son del Fallout New Vegas, no del Outer Worlds, lo que las habrán incluido para explicar algo desde esa web, pero son del new vegas... y las del principio del vídeo también,
Al final como miré varios me colé... Este es el bueno, con comentarios:

https://youtu.be/J-2WSJRe6EQ
jordi1986 escribió:
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:@Pandingo11 bebé de Fallout. [+risas]


Totalmente. Estaba claro que se parecía pero ya con los mismos elementos. Tendrán algún acuerdo con Bethesda.

¿Y entonces, pertenece al universo Fallout? :-?

Esas imágenes de ese momento son del Fallout New Vegas, no del Outer Worlds, lo que las habrán incluido para explicar algo desde esa web, pero son del new vegas... y las del principio del vídeo también,


Ok [oki]

Entre que veo a trozos el vídeo, se me entrecorta (voy en el Metro) y @TCR que me lía [carcajad] [beer]
la verdad que tiene pintaza, va a caer day one, en algunos momentos se ve una especia de tiempo bala, que supongo que será como el vats de los fallout.

Un saludo!
@Pandingo11

Imagen

Es que estuve viendo el vídeo a trozos también pensando que era el que puse después. En Youtube aun no estaba y di por hecho que era el mismo, de ahí el error. [+risas]

Pero bueno, similitudes tiene con ese "tiempo bala". Pinta realmente bien la verdad. No dudo que ese futuro RPG exclusivo de Xbox será muy TOP viendo este.
TCR escribió:@Pandingo11

Imagen

Es que estuve viendo el vídeo a trozos también pensando que era el que puse después. En Youtube aun no estaba y di por hecho que era el mismo, de ahí el error. [+risas]

Pero bueno, similitudes tiene con ese "tiempo bala". Pinta realmente bien la verdad. No dudo que ese futuro RPG exclusivo de Xbox será muy TOP viendo este.

[oki]

Pinta genial y similitudes tiene. En cuanto a lo que venga en un futuro como exclusivo con compañías así, deseando [babas]
Pues tenemos fecha, 25 de octubre y de salida con Game Pass.
Ya queda menos. Ojalá consigan algo a la altura del Fallout New Vegas [buenazo]
Se sabe si vendrá doblado al castellano?
De momento es el juego con más nominaciones en el Game Critics Awards que dán a los mejores juegos del E3 2019
Game pass estoy in love con esta casa...
Lo "malo" es que el 10 de septiembre llega Gears 5 y The Outer Worlds se lanza el mismo día que Modern Warfare que parece ser un juegazo.
Pero teniendo game pass ultimate hasta julio del año que viene, van a caer los tres, unos antes que otros, o alternando.
para salir el mes que viene esta esto un poco muerto no? siendo un RPG de obsidian y estando en el gamepass me parece rarisimo
Está cara la atención mediática...en Xbox está Gears 5 a tope y en ps4 van a inventar un nuevo género...XD
Hombre el simulador de Nacex tiene pintaza, las cosas como sean.
Probablemente sea un gran juego poco valorado. El tiempo lo dirá.

En Game Pass día uno que es lo importante. Le tengo muchas ganas.
Yo le tengo muchísimas ganas también. Lo iba a comprar incluso antes de que lo anunciaran en el gamepass, asi que fenomenal [oki]
No se porque enseñan gameplay del juego,¿ mejor un trailer de animaciones automáticas y cinemáticas y ya no?

No tienen ni idea estos de Obsidian jejeje.
Tiene pintaza el jodido juego, yo me sumo a los que lo esperamos con muchas ganas. Ojalá les salga un juegarraco a obsidian enserio.
Que ganas dios. Una lástima que no venga doblado, como los Fallout.

Eso y que huele un poco, a que va tener un par de ciudades grandes y el resto campo... Mmmm....
Han ido muy tirados de presupuesto en todo el desarrollo.

Igualmente le tengo muchas ganas.
La edición física muy triste... Nada, ni una deluxe ni nada...
No se si es un fallo o lo van a poner, pero cuando entro a ver the outer worlds me sale para instalar, va a estar en el Game pass? Pues está genial. Juegazo.
De salida en Game Pass, si
Con el Gamepass y sin edición coleccionista lo tengo muy claro. Lo jugaré de salida con Gamepass digital.. Y cuando esté a 20-30€ en 1 mes después del lanzamiento, compra física para la colección.
el_pajaro escribió:No se si es un fallo o lo van a poner, pero cuando entro a ver the outer worlds me sale para instalar, va a estar en el Game pass? Pues está genial. Juegazo.


El 25 de Octubre en el Game Pass, mismo día de lanzamiento:
https://www.msn.com/es-mx/noticias/otras/seis-grandes-juegos-llegarán-a-xbox-games-pass-en-octubre/ar-AAI7SaC
Poco interesa este juego por lo que veo...
Yo lo jugaré de salida
Funcionará lo de volverse ciudadano de Nueva Zelanda? El ansia me puede.
(mensaje borrado)
Está confirmado que no se dobla??
Si es así pasa a un segundo plano para mí...
Una lastima...
Le tenía ganas...
A mi que venga doblado o no la verdad es que me da igual.
En estos juegos con conversaciones al final lees mas rápido de lo que van las voces y si tienen doblajes cutres ni te digo.
Leer vas a tener que leer igual para las respuestas...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Parece que ya se puede predescargar una pequeña parte del juego.
John_Dilinger escribió:Parece que ya se puede predescargar una pequeña parte del juego.

Si. Hace un par de días que se puede. El típico archivo de 100 megas.
Ya que da poco para tenerlo. Que ganas!!
Ojalá no sea un Fallout indie...
Ya en el NO doblaje huele mal. Esperemos que el resto si esté a la altura.
En un avance le criticaban que no tenía minijuego de ganzúas y que eso era un ejemplo de bajo presupuesto.
A mi me pareció la típica crítica gratuita a una nueva IP.
Así de primeras se me ocurre que FF VII Remake tampoco va a llegar doblado y no creo que nadie hable de que es un indie.
Aceptamos RDR2, The Witcher 3 y GTAV como Indie [fumando]
LLamar a este juego Indie es no tener ni puta idea de que compañía hace el juego. Yo he visto varios minutos de gameplay y perfectamente puede pasar por un Fallout. Muchas ganas de jugarlo en algún momento y desde luego si se tiene una one con el Game pass hay que jugarlo si o si.
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519