[HO] The Outer Worlds

Performance escribió:Este juego es mucho más que gráficos igual que New Vegas o muchos otros.

Para hacerse una idea de lo que es este juego basta escuchar o leer la conversación con ÁDA poco después de empezar..es una diosada.

Lo que me está gustando mucho es que (siempre comparando con Fallout, al que se asemeja por razones más que obvias) no recoges trillones de utensílios, se tecogen pero en comparación es mucho más "aceptable".

Todas las opciones que tiene en diálogos, de una charla vulgar te puede salir una historia acojonante, de hecho al hablar con cierto personaje en cierto sitio te das cuenta de la situacion en la que te encuentras y el cuidado que debes tener al comentar ciertas cosas. Las decisiones importan mucho, una de las primeras secundarias tiene consecuencias en el futuro si o si porque queda clarisino al hablar con el objetivo.

El que busque un Call duty o un Doom mejor que lo desinstale xd

Creo que es la primera que vez que le bajo la sensibilidad de la cámara a un juego xd


Entonces el juego es bastante rejugable no? Aun llendo por la via mala o buena, podrias tener diferentes resultado manteniendo el mismo comportamiento en diferentes partidas?
@ce16 Pinta muy rejugable, te puedes tirar más por la vía del diálogo o la de la acción, hay muchas maneras de superar las misiones, hasta puedes matar a los NPC. Es muy Fallout New Vegas pero mejorado. Mucho rebuscar en cajas, comida, bebida, ganzúas... (en modo Supernova hay que comer, beber y dormir y es muy gratificante aunque meten fino). Gráficamente a mí me gusta aunque sea justito y ni caso de los que dicen que va mal, los tirones son un par contados al comienzo del juego y porque está cargando, yo no he tenido más después (en One X al menos). También a veces se nota como carga texturas al entrar en zona. Nada que haga que deje de ser divertido.

Y en cuanto a trama misiones, muy divertidas, hay tareas y secundarias, y cargadas de humor. Eres un pavo que estaba criogenizado y te sacan décadas después para que intentes luchar contra empresas y corporaciones que son dueñas de planetas (no es mundo abierto como tal, hay diferentes planetas y dentro de ellos zonas con pantallas de carga (al entrar a pueblos por ejemplo). Estéticamente recuerdan los paisajes a No Man's Sky o Borderlands, jugablemente a Fallout New Vegas, rol puro y duro, una especie de VATS que ralentiza el tiempo, muchos items, armas, armaduras, reparación y modificaciones, todo lo típico. Y muchos diálogos también, con multitud de opciones.
El gunplay está bastante mejor que los Fallout, eso sí.
Alguien lo ha empezado en supernova?
kuillar escribió:Alguien lo ha empezado en supernova?


Yo y no te lo recomiendo. Lo suyo es una pasada en normal para hacerse un poco con todo y ya si eso después ....

Es muy difícil
Jodó he ido a
una misión pendiente en en donde estan los Raptidos y las Supermantis y me revientan a mi y a dos compañeros en un momento [qmparto] [qmparto] he tenido que decidir posponer el viaje a esa zona
Smokinedus escribió:Jodó he ido a
una misión pendiente en en donde estan los Raptidos y las Supermantis y me revientan a mi y a dos compañeros en un momento [qmparto] [qmparto] he tenido que decidir posponer el viaje a esa zona

Echo en falta un indicador de nivel o algo en los enemigos, a veces vas tan feliz, mira una rata grande, parece inofensiva, a por ella.... con las consecuencias que conlleva XD
Bueno, pues probada la primera media hora de juego en XBOX FAT y jugablemente pinta bastante bien...
PERO a nivel tecnico es juego es una mierda pero mierda gorda, al menos en FAT: tirones, graficamente se ve horroroso, muy borroso graficamente (a saber en que putapenica resolucion va en xbox FAT) en un monitor 1080p, y ya si hablamos del tema subtitulos...vamos creo que sobre eso ya ha quedado clara la cosa
En conclusion, se ve muy buen juego a nivel jugable pero el apartado tecnico se lo carga todo

PD: habeis tenido que bajar la sensibilidad del mando?
@ce16

lo del mando lo he tenido que bajar nada más empezar por qué se movía muy rápido. En tema gráficos lo que noto ea el juego muy oscuro y no se si es cosa de mi tv
Darkseid-DC escribió:
kuillar escribió:Alguien lo ha empezado en supernova?


Yo y no te lo recomiendo. Lo suyo es una pasada en normal para hacerse un poco con todo y ya si eso después ....

Es muy difícil


Difícil pero no imposible no? A mi me van los retos no hay dolor [carcajad]
Quitando a compañías como CD project desde cuándo un juego de rol y mundo abierto es gráficamente la ostia..

Algunos parecen nuevos. Lo importante de verdad es lo que estoy leyendo por ejemplo a dark..

Como juego de rol por lo que leo es la ostia.. pues ya está , los gráficos tendrían que importar poco.

Espero un parche para los subtítulos. Un desastre en eso
"Por suerte" el guardado permite el sistema de ensayo y error....si llega a ser exclusivamente automático en un solo save.....

Aunque creo que en Supernova no puedes siempre que quieras, ni puedes dormir en cualquier sitio...
Performance escribió:"Por suerte" el guardado permite el sistema de ensayo y error....si llega a ser exclusivamente automático en un solo save.....

Aunque creo que en Supernova no puedes siempre que quieras, ni puedes dormir en cualquier sitio...

Estoy en supernova y solo puedes guardar y dormir en la nave es jodido
Si me animo y me atrevo será en una 2a vuelta xd

Suerte a los valientes ratataaaa
ibero18 escribió:@ce16

lo del mando lo he tenido que bajar nada más empezar por qué se movía muy rápido. En tema gráficos lo que noto ea el juego muy oscuro y no se si es cosa de mi tv


A cuanto has bajado la sensibilidad?
Ya se puede jugar sin cambiar región ?
Se le pueden dar órdenes a los compañeros?? Porque en Dificultad SuperNova si no léi mal hay permamuerte y como no se cubran bien [facepalm]
No veo comentarios sobre bugs, buena señal. New Vegas salio plagado y lo fueron puliendo, este parece haber salido mejor.
Creéis que podría tener cooperativo con una actualización?
He jugado un par de horas o así y joder, qué maravilla. Esta gente hace juegos de otro tiempo. A día de hoy junto a los del Divinity, y en una medida menor la gente de Gothic con el Elex, son lo mejor del sector en cuanto a RPG.
Yo lo poco que he probado... qué decir, encantado!!! Una pasada, un descojone de diálogos y una maravilla atemporal. Muy contento de ver este juego y sus futuras entregas en una Scarlett!!

Y gráficamente en X, no me ha parecido tan mierdoso como algunos dicen, es más, tiene detalles que están muy bien. Pero el apartado gráfico se vuelve completamente secundario... es como cuando alguien se queja de los árboles de los circuitos en un juego de coches, al final no te fijas en ellos cuando corres. Pues en este juego los diálogos, la historia y el juego en sí, es tan adictivo que al final no te fijas en x texturas, etc... una maravilla para disfrutar como muy pocos hoy en día.
eloskuro escribió:
Señor Torgue escribió:Qué lástima de generación de 4k 2000p fps pro ultra hdr-x.

Anda que habláis mucho del juego...


Te doy la razón. Pero vamos, que si de lo unico que se habla es de unos hierbas y de los subtítulos es que posiblemente ha salido buen juego, como aseguran todos los análisis,

Yo lo probaré esta noche. Pero seguramente acabaré tullido y arrastrandome como te ha pasado a tí en los primeros minutos xD


Hombre! Que tal la experiencia? Elegiste la dificultad supernova? La duda que tengo siempre con estos juegos es si jugarlos en normal o dificil, muchas veces me ha pasado de parecerme un juego excesivamente facil jugandolo en normal.

Yo tengo una S, no voy a pedir peras al olmo, pero para mi los graficos son secundarios (no el rendimiento) si el juego entretiene y divierte como espero, sea el caso. A Obsidian siempre la he tenido "mania" desde que sacaron KOTOR2 que fue un juego bastante roto al principio,aunque sinceramente la culpa fue de LucasArts.
Se puede descargar ya? No lo veo en el game pass
itachi escribió:Se puede descargar ya? No lo veo en el game pass


Puedes buscarlo en el buscador de la tienda Xbox y bajartelo desde ahí dándole a la pestaña de la opción Xbox Game Pass.
Qué puntazo los diálogos, una simple conversación con un cateto ya te saca una sonrisa, porque el doblaje es buenísimo.

Qué maravilla de juego.

Ya en el folleto de la intro:

...with garanteed full employment*

*full employment not garanteed [qmparto]
Deseando llegar a casa para probarlo.

Tiene logro de máxima dificultad???
Menudo desproposito de subtitulos por dios!!! [facepalm]
Jugando en una tele de 49 y me dejo la vista para leer!!pero que coño les pasa a algunas compañias?
Tanto cuesta poner una opcion de “subtitulos grandes,pequeños o medianos”

Se sabe si van a sacar parche para el tema de los sub?
Estoy seriamente pensando en dejarlo en “pausa” hasta que los pongan como dios manda.....
Bueno, pues probado una horita antes de ir a trabajar. Pinta guay, dialogos curiosos, con mucho detalle y muchos guiños. Los subtitulos es verdad que es de traca... aunque al menos el inglés se entiende bastante bien y sólo he leido para contestar en los dialogos.

el rendimiento a mi me da lo mismo, juego en una xbox normal y corriente de las antiguas, y me sobra. Se ve bien y en una tele de 32 para qué quiero más.

Veremos como avanza y a ver si sacan parches para poner los subs más grandes pero aparte de eso promete y mucho. Empecé en normal, quiero pasarme el juego.

Por cierto, un detalle curioso sobre la creación de personajes es que puedes:
resetear todos tus talentos y puntos gastados en la misma nave inicial por unas monedas
deifmeister escribió:
eloskuro escribió:
Señor Torgue escribió:Qué lástima de generación de 4k 2000p fps pro ultra hdr-x.

Anda que habláis mucho del juego...


Te doy la razón. Pero vamos, que si de lo unico que se habla es de unos hierbas y de los subtítulos es que posiblemente ha salido buen juego, como aseguran todos los análisis,

Yo lo probaré esta noche. Pero seguramente acabaré tullido y arrastrandome como te ha pasado a tí en los primeros minutos xD


Hombre! Que tal la experiencia? Elegiste la dificultad supernova? La duda que tengo siempre con estos juegos es si jugarlos en normal o dificil, muchas veces me ha pasado de parecerme un juego excesivamente facil jugandolo en normal.

Yo tengo una S, no voy a pedir peras al olmo, pero para mi los graficos son secundarios (no el rendimiento) si el juego entretiene y divierte como espero, sea el caso. A Obsidian siempre la he tenido "mania" desde que sacaron KOTOR2 que fue un juego bastante roto al principio,aunque sinceramente la culpa fue de LucasArts.


En Normal es facil. No me representó ningún problema avanzar al primcipio. Supongo que quien quiera una experiencia retadora lo mejor será subir la dificultad.
A mí me está gustando mucho. Se nota a cada rato que puedes decidir a que facción ayudar o no,y eso te causa represalias o ventajas.

Las secundarias en este juego son bastante importantes para conocer las facciones y saber por donde quieres tirar en las principales.

Me gusta lo bien ligado que está todo y el guion tan hypermegairónico.
Yo lo he empezado en difícil y no parece gran cosa, será equivalente a la mormal, seguramente.
jarus escribió:Yo lo he empezado en difícil y no parece gran cosa, será equivalente a la mormal, seguramente.

Yo un RPG de estas características lo prefiero así. Tampoco quiero convertirlo en un dark souls. Y el que quiera mas dificulta tiene dos más por encima de normal, y jugar sin compañeros.
Yo he empezado en difícil y no lo veo difícil de momento ,puedes guardar manualmente antes de afrontar las misiones ... Creo que en normal puede acabar siendo un paseo,no sé ...
Buenos días, una duda a ver si alguien sabe. Sabéis si este juego se podría jugar por ejemplo en Xbox y continuar la partida otro día en pc?
Es decir tendría guardado en la nube?
Con gears 5 por ejemplo y sea of thieves si es así.
Suena a tonteria pero hay veces que puedo jugar en la Xbox y otras veces solo puedo en pc...
dani_skywalker escribió:Buenos días, una duda a ver si alguien sabe. Sabéis si este juego se podría jugar por ejemplo en Xbox y continuar la partida otro día en pc?
Es decir tendría guardado en la nube?
Con gears 5 por ejemplo y sea of thieves si es así.
Suena a tonteria pero hay veces que puedo jugar en la Xbox y otras veces solo puedo en pc...


tiene salvado en la nube, pero no cross-save entre plataformas.

La gente ya esta pidiéndoselo en sus redes para que al menos exista cross-save entre las versiones de xbox one y pc (windows store), veremos si se lo replantean.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Yo empecé Supernova y lo tuve que quitar. Tiene el mismo problema que pasaba con el Fallout 4, que no han pensado en el comienzo del juego en dicho modo.

Yo en un enfrentamiento antes de llegar al primer pueblo me quedé lisiado y luego me entró sueño. Me fue imposible curarme ni descansar, haciendo que fuese literalmente a cámara lenta todo el rato. Lo empecé de nuevo en difícil y bastante más disfrutable. A parte de que si lo piensas detenidamente, los elementos survival pegan en Fallout, pero aquí la verdad es que no le veo tanto sentido, ni el mapa es tan grande y extenso ni la temática invita a tener que parar para beber y comer y dormir. Y además la IA aliada es una putísima mierda. En el primer enfrentamiento contra dos enemigos la negra que sale de la fábrica contigo palmó.

De momento quitando eso, jugándolo en difícil el juego me está resultando muy divertido, me he metido en el rol de Manuel, un cajero de supermercado comunista que se hace transexual y feminazi y se convierte en Manole. Así, copn lenguaje inclusivo, una bella mujer mestiza con alopecia y 4 pelos morados y bigote, porque en el futuro pueden existir mujeres calvas con bigote y pienso ir por el juego siendo una puta borde con todos los hombres y ayudando en lo que pueda a mis compañeras aliadas femeninas. Ya me ha causado problemas con el cura y con el dueño de la fábrica, pero ya se sabe... ¡muerte al pene!

Ah! y manda cojones que haya gente por aquí criticando el aspecto técnico del juego cuando han defendido a muerte al Fallout 76. Es que tienen unos huevos así de gordos, chaval...
nakuada escribió:
dani_skywalker escribió:Buenos días, una duda a ver si alguien sabe. Sabéis si este juego se podría jugar por ejemplo en Xbox y continuar la partida otro día en pc?
Es decir tendría guardado en la nube?
Con gears 5 por ejemplo y sea of thieves si es así.
Suena a tonteria pero hay veces que puedo jugar en la Xbox y otras veces solo puedo en pc...


tiene salvado en la nube, pero no cross-save entre plataformas.

La gente ya esta pidiéndoselo en sus redes para que al menos exista cross-save entre las versiones de xbox one y pc (windows store), veremos si se lo replantean.


Gracias por la respuesta, pues que pena. Espero que hagan caso y lo añadan porque la verdad que viene bien si tienes las 2 cosas.
eloskuro escribió:
jarus escribió:Yo lo he empezado en difícil y no parece gran cosa, será equivalente a la mormal, seguramente.

Yo un RPG de estas características lo prefiero así. Tampoco quiero convertirlo en un dark souls. Y el que quiera mas dificulta tiene dos más por encima de normal, y jugar sin compañeros.

Una más hay por encima, la supernova esa.
Oye y el famoso parche ese de lo 40 gb?.El mio ocuna 17gb en una S.A ver si así hacen algo con los subs
Ayer estuve hasta las 5 de la mañana y me parece interesante... Pero no hay un puto botón de sigilo!!?? Solo puedes matar si o si haciendo haciendo ruido?
rober2501 escribió:Ayer estuve hasta las 5 de la mañana y me parece interesante... Pero no hay un puto botón de sigilo!!?? Solo puedes matar si o si haciendo haciendo ruido?

Puedes agacharte con el B pero no sé si puedes hacer ejecuciones silenciosas
rober2501 escribió:Ayer estuve hasta las 5 de la mañana y me parece interesante... Pero no hay un puto botón de sigilo!!?? Solo puedes matar si o si haciendo haciendo ruido?


Creo que está más pensado para pasar desapercibido que para intentar noquear o eliminar a enemigos, eso o más adelante se puede hacer asesinato sigiloso.


La IA de los acompañantes da cáncer de sida, al menos sin mejoras. Una cosa es ser inútil, otra que te vengan 7 tíos y vayas hacía ellos cuál kamikaze y en las opciones lo tengas puesto que esté cerca de ti y que ataque a distancia...
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@Performance a ver, es que el juego está bien, así sin más. La historia y los diálogos están genial pero jugablemente es de hace 10 años.
Bauer8056 escribió:
rober2501 escribió:Ayer estuve hasta las 5 de la mañana y me parece interesante... Pero no hay un puto botón de sigilo!!?? Solo puedes matar si o si haciendo haciendo ruido?

Puedes agacharte con el B pero no sé si puedes hacer ejecuciones silenciosas

Si puedes pero tienes que desbloquear el talento, creo que era 20 puntos de sigilo.
josedavidqp escribió:Deseando llegar a casa para probarlo.

Tiene logro de máxima dificultad???


Si
carokix escribió:
Bauer8056 escribió:
rober2501 escribió:Ayer estuve hasta las 5 de la mañana y me parece interesante... Pero no hay un puto botón de sigilo!!?? Solo puedes matar si o si haciendo haciendo ruido?

Puedes agacharte con el B pero no sé si puedes hacer ejecuciones silenciosas

Si puedes pero tienes que desbloquear el talento, creo que era 20 puntos de sigilo.

OK gracias
carokix escribió:
Bauer8056 escribió:
rober2501 escribió:Ayer estuve hasta las 5 de la mañana y me parece interesante... Pero no hay un puto botón de sigilo!!?? Solo puedes matar si o si haciendo haciendo ruido?

Puedes agacharte con el B pero no sé si puedes hacer ejecuciones silenciosas

Si puedes pero tienes que desbloquear el talento, creo que era 20 puntos de sigilo.


Los tengo pero no puedes eliminarlos de un ataque.
Solo hay que leer un poquito el juego tienes ataques con sigilo bonificados con mas daño, pero claro tienes que desbloquearlo, tienes mil cosas pero no puedes pretender que te den todo nada mas empezar, tiene logros por pasárselo en normal, en difícil y en supernova que es chunguisimo, en ese nivel de dificultad estoy yo y cuesta bastante, tienes que ir con mucho cuidado para todo, en cuanto a lo de comer beber y descansar, por supuesto que hace falta comer, no se quien dijo que por el tamaño de los mapas no lo veía necesario, evidentemente has jugado muy poco porque hay mapas bastante grandes, en fin a disfrutarlo al que le guste este tipo de juegos, y aportar cuando llevéis unas horas jugando no 5 minutos y lo fusilais.
Red_Night escribió:Bueno, pues probado una horita antes de ir a trabajar. Pinta guay, dialogos curiosos, con mucho detalle y muchos guiños. Los subtitulos es verdad que es de traca... aunque al menos el inglés se entiende bastante bien y sólo he leido para contestar en los dialogos.

el rendimiento a mi me da lo mismo, juego en una xbox normal y corriente de las antiguas, y me sobra. Se ve bien y en una tele de 32 para qué quiero más.

Veremos como avanza y a ver si sacan parches para poner los subs más grandes pero aparte de eso promete y mucho. Empecé en normal, quiero pasarme el juego.

Por cierto, un detalle curioso sobre la creación de personajes es que puedes:
resetear todos tus talentos y puntos gastados en la misma nave inicial por unas monedas


No lo ves borroso? Porque yo lo estoy jugando en un monitor 1080p y se me ve bastante borroso. A parte veo el paisaje bastante pobre en texturas, no se si es porque el primer mapa es asi y luego mejora la cosa graficamente, o es asi todo el juego
Ayer jugué 1 hora y algo y pinta bien, la estética mola, peroooo... voy a quemar unas cuantas diotrías con esas letras. Se ha marcado un The Witcher 3... Tan díficil es poner a escoger tamaño de fuente normal o grande?. Como me canse la vista o me dea dolor de cabeza, que va ser que si, que le den por culo a la historia y para adelante hasta Alicante.
Performance escribió:
carokix escribió:
Bauer8056 escribió:Puedes agacharte con el B pero no sé si puedes hacer ejecuciones silenciosas

Si puedes pero tienes que desbloquear el talento, creo que era 20 puntos de sigilo.


Los tengo pero no puedes eliminarlos de un ataque.

No lo he probado, solo se que tras invertir puntos me apareció un mensaje de que había desbloqueado los ataques en sigilo
935 respuestas
15, 6, 7, 8, 919