[HO] The Outer Worlds

fonlu escribió:Y en pc son 37 y poco, pero en One fat son casi 18

En one x ayer me suenan esos 37 y algo.
Bueno.... dónde hay que viajar para jugar [qmparto] [qmparto]
como se cambia la region a Nueva Zelanda?

PD: alguien mas que lo vaya a jugar en FAT? he visto el video comparativo entre diferentes versiones de consola y bajan bajon. Se nota mucho las diferencias graficas :(
Donde esta Kiribati? No sale para cambiar la region..
Forajidosiempre escribió:Donde esta Kiribati? No sale para cambiar la region..


Nueva Zelanda es +13gmt creo.
para cambiar la region y jugar antes: hay que cambiar la region de la cuenta de microsoft? o hay cambiar la de la consola?
Nueva Zelanda no es +11? sería a las 13h en españa

PD: Sólo hay que cambiar la ubicación en la consola
Ahora mismo son casi las 23:00 en Nueva Zelanda, diría que es a las 13 hora española.
Tenéis razón es +11.
ce16 escribió:para cambiar la region y jugar antes: hay que cambiar la region de la cuenta de microsoft? o hay cambiar la de la consola?

Yo tengo la misma duda, a ver si nos ayudan y podemos darle :D
¿A las 13:00 entonces?

Bueno, ya no nos va de una hora.
Smokinedus escribió:
ce16 escribió:para cambiar la region y jugar antes: hay que cambiar la region de la cuenta de microsoft? o hay cambiar la de la consola?

Yo tengo la misma duda, a ver si nos ayudan y podemos darle :D


Simplemente hay que cambiar de región la consola desde el menú y reiniciar.

Por cierto no me convence las versiones de One Fat y X respecto a las de PS4/Pro,en ciertos momentos hay más vegetación en las versiones de las consolas de Sony según el video del canal Resero de YouTube.
Oh dios mio!!! vuelve el arbustogate xD Ya veo a la gente super indignada por 4 matojos jugando a 4K y 30 fps.
eloskuro escribió:Oh dios mio!!! vuelve el arbustogate xD Ya veo a la gente super indignada por 4 matojos jugando a 4K y 30 fps.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nune escribió:
eloskuro escribió:Oh dios mio!!! vuelve el arbustogate xD Ya veo a la gente super indignada por 4 matojos jugando a 4K y 30 fps.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los mismos que hablaban de los charcos de SpiderMan mediante el checkerboard ;)

Ah claro pero esto no interesa.
John_Dilinger escribió:
Smokinedus escribió:
ce16 escribió:para cambiar la region y jugar antes: hay que cambiar la region de la cuenta de microsoft? o hay cambiar la de la consola?

Yo tengo la misma duda, a ver si nos ayudan y podemos darle :D


Simplemente hay que cambiar de región la consola desde el menú y reiniciar.

Por cierto no me convence las versiones de One Fat y X respecto a las de PS4/Pro,en ciertos momentos hay más vegetación en las versiones de las consolas de Sony según el video del canal Resero de YouTube.


Es que es Sony riegan más las plantas.
@ce16 yo lo voy a jugar en FAT y tan feliz y eso que tengo un pc "apañao" para jugar.
Jota_T escribió:
John_Dilinger escribió:
Smokinedus escribió:Yo tengo la misma duda, a ver si nos ayudan y podemos darle :D


Simplemente hay que cambiar de región la consola desde el menú y reiniciar.

Por cierto no me convence las versiones de One Fat y X respecto a las de PS4/Pro,en ciertos momentos hay más vegetación en las versiones de las consolas de Sony según el video del canal Resero de YouTube.


Es que es Sony riegan más las plantas.


Yo creo que es el abono que hace que las plantas crezcan más felices..

Pues claro que si ibero18 que cada uno lo juegue donde quiera,si el juego es divertido lo será en cualquier videoconsola.
PUede ser simplemente que en ps4 tenga un problema con eso y por ese motivo los que han analizado en PS4 dicen que tiene más caidas de frame rate. Igual con el parche dia uno podan un poco esa versión y funciona mejor. [bye]
Cambiado a Nueva Zelanda.
Yo he cambiado también, pero la hora de la consola me sale como la de España... es normal?
Ya se puede jugar poniendo nueva zelanda
Ya se puede jugar desde Nueva Zelanda
Es la una ya, ya diréis los de Nova Zelanda! yo hasta la tarde nada..

Un saludo!
Ya va desde nueva zelanda?? No hay actualizacion??
He mirado el primer mensaje y ya casi se que no, pero bueno, es multi jugador? en caso de serlo hay juego cruzado con pc?

Gracias de antemano!!!
Y hoy es el día que más tarde acabo de currar... Ya comentaréis qué tal, porque yo creo que yo hasta mañana nada.
ERICARTMAN escribió:He mirado el primer mensaje y ya casi se que no, pero bueno, es multi jugador? en caso de serlo hay juego cruzado con pc?

Gracias de antemano!!!

No tiene multi.
jjuioij escribió:
ERICARTMAN escribió:He mirado el primer mensaje y ya casi se que no, pero bueno, es multi jugador? en caso de serlo hay juego cruzado con pc?

Gracias de antemano!!!

No tiene multi.



Gracias!! me lo imaginaba!
Viajando a Nueva Zelanda. La actu me imagino que hasta mañana no la tendremos. Ademas se decía que era grande.
jjuioij escribió:Viajando a Nueva Zelanda. La actu me imagino que hasta mañana no la tendremos. Ademas se decía que era grande.


en las versiones digitales la actualizacion viene incluida en la descarga , la descarga es en las versiones fisicas
Los subtitulos son bastante enanos y no veo forma de cambiarlos.
¿Que os está pareciendo técnicamente?

Lo voy a empezar en breve.
BitratE escribió:¿Que os está pareciendo técnicamente?

Lo voy a empezar en breve.

Se ve bien y parece que va fino, aunque solo he probado 5 minutos. Tiene pintaza, los tiros parecen decentes.
Aunque algunos subtitulos son ridículos.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 53760?s=19
Espero que más adelante puedan ponerle una vista en 3a persona. Para mi seria genial.
jarus escribió:
BitratE escribió:¿Que os está pareciendo técnicamente?

Lo voy a empezar en breve.

Se ve bien y parece que va fino, aunque solo he probado 5 minutos. Tiene pintaza.
Aunque algunos subtitulos son ridículos.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 53760?s=19


Madre mía los subtítulos....

[carcajad] [carcajad]
En las conversaciones cara a cara son algo más grandes, pero esos...
jarus escribió:
BitratE escribió:¿Que os está pareciendo técnicamente?

Lo voy a empezar en breve.

Se ve bien y parece que va fino, aunque solo he probado 5 minutos. Tiene pintaza, los tiros parecen decentes.
Aunque algunos subtitulos son ridículos.

https://twitter.com/Aitor_Arus/status/1 ... 53760?s=19


Lo estas jugando en FAT o en X?
PD: ostia puta los subtitulos [facepalm]
A esperar parche para que aumenten el tamaño, que bien...
Puto juegazo mare mía [carcajad]

PD¿alguien sabe si se pueden marcar los enemigos? Antes había uno marcado pero ya no se queda ninguno....
@ce16

En One X, por lo demás pinta juegazo.
Los subtítulos son pequeños y juego en una 65 pulgadas a un metro y medio... Ajjajajajaj. También he tenido que bajar la sensibilidad del mando porque era imposible apuntar ,siempre me pasa pero en este ha sido exagerado . Por lo demás pinta bastante bien
La madre q os pario... no
Podéis esperar un día ? El ansía [qmparto]
otro por aquí pasándolas putas por los subtítulos , en las cinemáticas aún se leen bien , en el menú con las descripciones y demás o usas el modo lupa o juegas a medio metro de la pantalla.
Jota_T escribió:
John_Dilinger escribió:
Smokinedus escribió:Yo tengo la misma duda, a ver si nos ayudan y podemos darle :D


Simplemente hay que cambiar de región la consola desde el menú y reiniciar.

Por cierto no me convence las versiones de One Fat y X respecto a las de PS4/Pro,en ciertos momentos hay más vegetación en las versiones de las consolas de Sony según el video del canal Resero de YouTube.


Es que es Sony riegan más las plantas.


Es lo que tiene la mierda... Que hace crecer las plantas
Al llegar a la primera ciudad vaya lagazos pega, lo estoy jugando en una fat, me esperare al parche...
HAMMER36Z escribió:
jjuioij escribió:Viajando a Nueva Zelanda. La actu me imagino que hasta mañana no la tendremos. Ademas se decía que era grande.


en las versiones digitales la actualizacion viene incluida en la descarga , la descarga es en las versiones fisicas

Yo tengo todo digital y muchos de los juegos llevan actualizaciones dia 1. Mas incluso juegos grandes como este.
935 respuestas
13, 4, 5, 6, 719