[HO] The Outer Worlds

Tiene soporte para teclado y raton ?
Buenas una pregunta sabéis si tiene Cross save? lo he descargado para Xbox y PC .
Gracias.
Saludos
Madre mia que bajon! Subtitulos enanos, bajones en FAT, en la cual lo iba a jugar...pfff. y yo pensando en comprarmelo en la PRO en vez de tirar del gamepass por tema graficos...
Pues jugado un rato, me esta gustando bastante el juego, si que es cierto que da algunos tirones, por lo menos en mi One S, aunque seguro que sacan algún parche para rendimiento. El juego me esta pareciendo muy bueno.
caracuel escribió:Buenas una pregunta sabéis si tiene Cross save? lo he descargado para Xbox y PC .
Gracias.
Saludos

Desgraciadamente creo que no, yo también lo descargué en el PC y en la consola dando por hecho que si pero si te fijas en la store parece que no es play anywhere.

Respecto al juego he podido probarlo tan solo media hora (de 1 a 1 y media, tenía que venir al trabajo) y con tan poco tiempo no puedo decir gran cosa, lo que si me parece es que los subtítulos son ridículos, me van a subir las dioptrías, en lo que apartado gráfico respecta no se ve mal pero se nota que han bajado mucho distintos apartados para dar prioridad a la resolución, sobretodo la vegetación se ve como cuando pones un juego en "bajo" en PC, habría dejado el juego a 1440p y subido los gráficos en general, también decir que me ha pegado bastantes tirones, no es que sea injugable pero si es molesto.

Todo esto hablando de One X
Acabo de terminar de currar y veo que ya se puede jugar, así que me ducho, ceno y a darle caña.

PD: menos mal que no necesito subs [+risas]
Los subtítulos son pequeños pero se pueden leer.
Pues vaya fanea , una pena..... muchas gracias por la información .
Saludos

carokix escribió:
caracuel escribió:Buenas una pregunta sabéis si tiene Cross save? lo he descargado para Xbox y PC .
Gracias.
Saludos

Desgraciadamente creo que no, yo también lo descargué en el PC y en la consola dando por hecho que si pero si te fijas en la store parece que no es play anywhere.

Respecto al juego he podido probarlo tan solo media hora (de 1 a 1 y media, tenía que venir al trabajo) y con tan poco tiempo no puedo decir gran cosa, lo que si me parece es que los subtítulos son ridículos, me van a subir las dioptrías, en lo que apartado gráfico respecta no se ve mal pero se nota que han bajado mucho distintos apartados para dar prioridad a la resolución, sobretodo la vegetación se ve como cuando pones un juego en "bajo" en PC, habría dejado el juego a 1440p y subido los gráficos en general, también decir que me ha pegado bastantes tirones, no es que sea injugable pero si es molesto.

Todo esto hablando de One X
carokix escribió:
caracuel escribió:Buenas una pregunta sabéis si tiene Cross save? lo he descargado para Xbox y PC .
Gracias.
Saludos

Desgraciadamente creo que no, yo también lo descargué en el PC y en la consola dando por hecho que si pero si te fijas en la store parece que no es play anywhere.

Respecto al juego he podido probarlo tan solo media hora (de 1 a 1 y media, tenía que venir al trabajo) y con tan poco tiempo no puedo decir gran cosa, lo que si me parece es que los subtítulos son ridículos, me van a subir las dioptrías, en lo que apartado gráfico respecta no se ve mal pero se nota que han bajado mucho distintos apartados para dar prioridad a la resolución, sobretodo la vegetación se ve como cuando pones un juego en "bajo" en PC, habría dejado el juego a 1440p y subido los gráficos en general, también decir que me ha pegado bastantes tirones, no es que sea injugable pero si es molesto.

Todo esto hablando de One X


Pues me lo iba a jugar en one x, por que con todo lo que tengo pendiente y aprovechando que tengo la tarde libre no me apetecia pasar de jugar, pero viendo lo que dices casi que voy a esperar.
Miedo me da lo de los subtítulos, todos decís q son muy pequeños. Mañana lo veré
Es el peor caso de subtitulos pequeño que habeis visto en videojuego? Es peor que los del the witcher 3?
ce16 escribió:Es el peor caso de subtitulos pequeño que habeis visto en videojuego? Es peor que los del the witcher 3?

Bastante peor.
Los subtítulos son pequeños si jugáis alejados, pero los menús son los que molestan porque son más pequeños aún xD. Por cierto, un par de horas y no he tenido apenas tirones en la One X, solo en alguna cinemática o pantalla de carga.

P.D: menudo puto juegazo, rol puro y humor
Yo voy a jugar en cuanto pueda esta noche. Vaya que si voy a jugar. [bye]
Buenas vengo de parte de un amigo
Peter parker pregunta si habeis encontrado un charco. Que se le ha perdido.
Y el desarrollador de forza que si encontrais un arbusto que se lo devolvais
@ce16

yo diría que si, pero de lejos, ingame aún se pueden leer, en los menús es demencial, tengo que usar la lupa para leer las descripciones.
A mi me a dejado un poco meh... El juego en si pinta bien, pero parece de la generación pasada, ni HDR trae, la sensibilidad apuntando es altísima, y si la bajas también baja la de la camara a la vez.

Los subtítulos madre de dios, se ven pequeños no lo siguiente...me a decepcionado bastante en términos gráficos, y lo tengo instalado en un SSD y se notan los tironcillos cuando carga parte del mapa...
@ce16 yo estoy en la fat y no noto bajones graves.
terriblePICHON escribió:A mi me a dejado un poco meh... (1)El juego en si pinta bien, pero parece de la generación pasada, ni HDR trae, l(2)a sensibilidad apuntando es altísima, y si la bajas también baja la de la camara a la vez.


1.Si , a mi me a dado la misma impresión.

2.Cunado lo pongan compatible con teclado y raton lo volveré a jugar
jarus escribió:
ce16 escribió:Es el peor caso de subtitulos pequeño que habeis visto en videojuego? Es peor que los del the witcher 3?

Bastante peor.


Ostia, no me digais eso por dios! Pfff vaya chasco.
Menos mal que finalmente no me lo he comprado, lo malo es que ya he pagado la oferta del gamepass 12 euros 3 meses, exclusivamente por este juego...lo aprovechare para otros que tambien quiero jugar en vez de este.
Paso de dejarme la vista por muchas ganas que le tenga al juego
Eso de bastante peor que the witcher 3 cuando salió no te lo creas.

Si has pagado el game pass pruebalo y decídelo por tí mismo. Que no te cuesta nada. [bye] [beer]
@eloskuro

a ver si te crees que me lo estoy inventando que llevo jugando 3 horas al juego.
eloskuro escribió:Eso de bastante peor que the witcher 3 cuando salió no te lo creas.

Si has pagado el game pass pruebalo y decídelo por tí mismo. Que no te cuesta nada. [bye] [beer]

He puesto una imagen antes, que cada uno juzgue por si mismo.
No. Si yo te creo. Lo que no creo es que te acuerdes de cómo se veían los subtítulos de The Witcher 3 ^^
[beer]

Una cosa es que sea parecido, y otra que digas bastante peor.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
En la X yo leo todo PERFECTO no veo ese problema con los subs la verdad.

Estoy con sueño y lisiado, me muevo a cámara lenta y no se qué c*ñ* hacer para curarme. No hay sitio donde dormir ni ningún npc que me cure. Lo he dejado porque así no se puede jugar xD. ¿Algún consejo?
los q lo estais jugando las voces estan en español o solo ingles?
WGP Kakashii escribió:los q lo estais jugando las voces estan en español o solo ingles?


En ingles, según todas las reviews.
ok me lo temia pero bueno es una lastima mañana ya lo jugare
carokix escribió:
caracuel escribió:Buenas una pregunta sabéis si tiene Cross save? lo he descargado para Xbox y PC .
Gracias.
Saludos

Desgraciadamente creo que no, yo también lo descargué en el PC y en la consola dando por hecho que si pero si te fijas en la store parece que no es play anywhere.

Respecto al juego he podido probarlo tan solo media hora (de 1 a 1 y media, tenía que venir al trabajo) y con tan poco tiempo no puedo decir gran cosa, lo que si me parece es que los subtítulos son ridículos, me van a subir las dioptrías, en lo que apartado gráfico respecta no se ve mal pero se nota que han bajado mucho distintos apartados para dar prioridad a la resolución, sobretodo la vegetación se ve como cuando pones un juego en "bajo" en PC, habría dejado el juego a 1440p y subido los gráficos en general, también decir que me ha pegado bastantes tirones, no es que sea injugable pero si es molesto.

Todo esto hablando de One X


Es cuestion de que lo han hecho mal, en Pro va a 1440p y tiene los hierbajos bien, OneX ha demostrado sobradamente que puede con lo mismo o mas a 4K.
Siendo Obsidian lo mismo desde Ms les dan un toque para que lo parcheen, no como Capcom que paso olimpicamente de corregir Monster Hunter.
NosferatuX escribió:
carokix escribió:
caracuel escribió:Buenas una pregunta sabéis si tiene Cross save? lo he descargado para Xbox y PC .
Gracias.
Saludos

Desgraciadamente creo que no, yo también lo descargué en el PC y en la consola dando por hecho que si pero si te fijas en la store parece que no es play anywhere.

Respecto al juego he podido probarlo tan solo media hora (de 1 a 1 y media, tenía que venir al trabajo) y con tan poco tiempo no puedo decir gran cosa, lo que si me parece es que los subtítulos son ridículos, me van a subir las dioptrías, en lo que apartado gráfico respecta no se ve mal pero se nota que han bajado mucho distintos apartados para dar prioridad a la resolución, sobretodo la vegetación se ve como cuando pones un juego en "bajo" en PC, habría dejado el juego a 1440p y subido los gráficos en general, también decir que me ha pegado bastantes tirones, no es que sea injugable pero si es molesto.

Todo esto hablando de One X


Es cuestion de que lo han hecho mal, en Pro va a 1440p y tiene los hierbajos bien, OneX ha demostrado sobradamente que puede con lo mismo o mas a 4K.
Siendo Obsidian lo mismo desde Ms les dan un toque para que lo parcheen, no como Capcom que paso olimpicamente de corregir Monster Hunter.

Es evidente que One X puede con más que esto, pero que puestos a elegir si no querían invertir en optimizar me hubiera quedado con 1440p y mayor calidad gráfica.
1440p en vez de 4k por unos hierbajos dices? Vaya mierda de optimización sería esa que tienen que bajar tanto la resolución para meter algo más de densidad de vegetación. [hallow] Estamos hablando de algo más de hierba en algunas zonas, no de Ray tracing.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
Qué lástima de generación de 4k 2000p fps pro ultra hdr-x.

Anda que habláis mucho del juego...
Señor Torgue escribió:Qué lástima de generación de 4k 2000p fps pro ultra hdr-x.

Anda que habláis mucho del juego...


Hombre, realmente lleva siendo así décadas [+risas]
Es una vergüenza leer cada comentario que si la hierba se ve mejor o peor en otra plataforma.. se os debería caer la cara de vergüenza.

Hablando del juego, 3 horas le he dado, y ha sido lo que esperaba, incluso mejor. Aun estoy en el primer mundo, y estoy explorando y haciendo cada mision que me mandan.. me está gustando hasta el combate que dicen que no es muy allá, pero le veo buenas posibilidades, y es, al menos para mi gusto, adictivo y contundente.

Los graficos pues bueno, muy mejorables, pero tampoco horribles. Tardanza de carga de texturas en ocasiones y algun que otro tirón, pero nada injugable, ni de lejos.

Hasta en la misión mas secundaria podemos elegir que hacemos.. parece que va a ser muy importante la toma de decisiones.

Y en duración pues no puedo decir nada, pero desde luego que llevo 3 horas en la zona inicial y lo que me queda, va a ser muy largo si disfrutamos del juego, explorando zonas, looteando y haciendo misiones.
Señor Torgue escribió:Qué lástima de generación de 4k 2000p fps pro ultra hdr-x.

Anda que habláis mucho del juego...

Como mucho pueden llevar 3 horas de juego...no pueden decir mucho...XD
Yo paso de cambiar la región, lo hice en su día 2 veces para el Forza y el Quantum y me daba muchísima pereza...luego no me acuerdo voy a jugar a otro juego y sale en inglés de Nueva Zelanda...XD
Señor Torgue escribió:Qué lástima de generación de 4k 2000p fps pro ultra hdr-x.

Anda que habláis mucho del juego...


Te doy la razón. Pero vamos, que si de lo unico que se habla es de unos hierbas y de los subtítulos es que posiblemente ha salido buen juego, como aseguran todos los análisis,

Yo lo probaré esta noche. Pero seguramente acabaré tullido y arrastrandome como te ha pasado a tí en los primeros minutos xD
Forajidosiempre escribió:Es una vergüenza leer cada comentario que si la hierba se ve mejor o peor en otra plataforma.. se os debería caer la cara de vergüenza.

Hablando del juego, 3 horas le he dado, y ha sido lo que esperaba, incluso mejor. Aun estoy en el primer mundo, y estoy explorando y haciendo cada mision que me mandan.. me está gustando hasta el combate que dicen que no es muy allá, pero le veo buenas posibilidades, y es, al menos para mi gusto, adictivo y contundente.

Los graficos pues bueno, muy mejorables, pero tampoco horribles. Tardanza de carga de texturas en ocasiones y algun que otro tirón, pero nada injugable, ni de lejos.

Hasta en la misión mas secundaria podemos elegir que hacemos.. parece que va a ser muy importante la toma de decisiones.

Y en duración pues no puedo decir nada, pero desde luego que llevo 3 horas en la zona inicial y lo que me queda, va a ser muy largo si disfrutamos del juego, explorando zonas, looteando y haciendo misiones.


A quien debería darle vergüenza es a ti por no aceptar que se hable de cualquier apartado del juego, ni más ni menos, y menos mal por que si la gente se va enterando, al final pondrán remedio a la disparidad entre versiones.
Es bastante triste ponerse a decir que si tal versión tiene cuatro arbustos más que otra, etc. Y esto pasa con cada lanzamiento. A disfrutar de los juegos, leñe. Con muchas ganas de empezarlo mañana.
@angelillo732 vamos a dejar todos de jugar porque en ps4 hay una hierba mas detallada que en xbox.
Forajidosiempre escribió:@angelillo732 vamos a dejar todos de jugar porque en ps4 hay una hierba mas detallada que en xbox.


Tu argumento suena a "rebota, rebota y en tu culo explota", nadie ha dicho que vaya a dejar de jugar por eso, pero es normal que la gente se quede de la diferencia enorme que hay, no es que sea un arbusto, es que se han cargado la vegetación, respeta a quien quiera decirlo, aquí hay cabida para todo.
Esta noche a darle y a disfrutar de él
@angelillo732 que cada uno se ralle con lo que quiera, pero deberíais intentar disfrutar de los videojuegos quitando el aspecto gráfico, que a alguno os va a dar algo algún dia.
No se por que crees que la gente no disfruta pero bueno.. Te recomeniendo que antes de llamar sin verguenza a la gente por dar sus opiniones, te lo pienses dos veces.
Ya es cansancio de leer tanta tontería, pero no solo en este hilo, si no ya prácticamente en cualquiera. Por mi parte ya paro del offtopic aqui.
Yo la mayor pega que le sigo viendo son los subtitulos, son ridículos, por lo demás lo veo pasable gráficamente.
informativo está baneado por "Troll"
Pues jugada una hora y pico y el juego me está encantando.
Los diálogos por momentos te hacen soltar una carcajada, he llegado a la primera ciudad y ya tengo 5-6 misiones secundarias. Técnicamente me parece más que correcto, y artísticamente me encanta. Sobre variedad de armas y armaduras, leí en un artículo que apenas había, en el poco rato que llevo ya han pasado por mis manos bastante variedad.
De momento el juego tiene pintaza
El juego me esta encantando... llevo toda la tarde con el y como profundices un poco en las conversaciones te van naciendo mas misiones.

Los entornos, la saturacion colorida de la paleta, la variedad y personalizacion de armas y armaduras, lo importante de las elecciones en los dialogos de misiones y un largo etc lo hacen muy buen juego.

No me importan los graficos, son supercorrectos y me han fascinado mas que otros juegos.

Si le tengo que buscar un pero son los tiempos de carga cuando entras en otras zonas que a veces es mas que frecuente salir y entrar a sitios aunque no sean largas son molestas porque te restan ese frenesi de ir a saco rapido a realizar los objetivos. Tambien los pequeños subs.

Lo dicho, me esta gustando bastante y sorprendiendo mas de lo esperado, sobre todo porque no le tenia esperanzas y al final esta por encima de muchos triple A de generos o tematicas muy parecidas.
Este juego es mucho más que gráficos igual que New Vegas o muchos otros.

Para hacerse una idea de lo que es este juego basta escuchar o leer la conversación con ÁDA poco después de empezar..es una diosada.

Lo que me está gustando mucho es que (siempre comparando con Fallout, al que se asemeja por razones más que obvias) no recoges trillones de utensílios, se tecogen pero en comparación es mucho más "aceptable".

Todas las opciones que tiene en diálogos, de una charla vulgar te puede salir una historia acojonante, de hecho al hablar con cierto personaje en cierto sitio te das cuenta de la situacion en la que te encuentras y el cuidado que debes tener al comentar ciertas cosas. Las decisiones importan mucho, una de las primeras secundarias tiene consecuencias en el futuro si o si porque queda clarisino al hablar con el objetivo.

El que busque un Call duty o un Doom mejor que lo desinstale xd

Creo que es la primera que vez que le bajo la sensibilidad de la cámara a un juego xd
Alguien que ponga impresiones del juego y que tal la trama, si se dice algo relacionado de tales personajes que lo ponga en spoiler para que algun@s no se coman parte del juego aunque a mi no me importaría XD.
Forajidosiempre escribió:@angelillo732 que cada uno se ralle con lo que quiera, pero deberíais intentar disfrutar de los videojuegos quitando el aspecto gráfico, que a alguno os va a dar algo algún dia.


Supongo que para decir eso tendrás una One Fat/S porque si tienes una X te estás contradiciendo tu sólo si dices que a la gente le va a dar algo con el aspecto gráfico,no serías el primero que postea algo parecido en éste foro.
935 respuestas
14, 5, 6, 7, 819