[HO] The Outer Worlds

1, 2, 3, 4, 5, 619
(mensaje borrado)
Tiene pintaza, a ver si está a la altura del New Vegas.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
meetic: solteros exigentes que se comen luego a cualquier uruk-hai.
elotrolado xbox: gamers exigentes a los que se la cuelan contínuamente con los gráficos.

El juego ha pasado para algunos de AJAjAJajajA NO TIENE MEJORAS EN PS4 PRO a "pues tampoco es para tanto". Qué lástima de comunidad...
Forajidosiempre escribió:@carokix que hora podriamos jugar? Y a que region cambiamos? Kiribati? Eso que es xD

Pues el Gears 5 salía a las 9 de la noche y a las 9 de la mañana ya se podía jugar, por regla de 3 si este sale a media noche a las 12 del medio día ya se podría.

La región Kiribati comentaron que era la que antes podía jugar, luego también está nueva zelanda que son 2 horas más creo recordar.
Otra cosa no, pero el juego tiene pinta de tener mucho cachondeo de por medio, o al menos eso apuntan los trailers.
Maes Hughes escribió:Otra cosa no, pero el juego tiene pinta de tener mucho cachondeo de por medio, o al menos eso apuntan los trailers.

Supongo que mucho humor negro y mucho sarcasmo rollo Fallout.
Me suena que en el único sitio que podían jugar antes era en Seattle, los demás sitios era la misma hora, algo así se colgó en Twitter pero no me hagáis mucho caso
jarus escribió:Tiene pintaza, a ver si está a la altura del New Vegas.


No me hizo mucho a mí el NV, me gustó bastante más el F3 con sus DLCS.
Y yo que valoro el doblaje en este tipo de juegos...
Lammothh escribió:
jarus escribió:Tiene pintaza, a ver si está a la altura del New Vegas.


No me hizo mucho a mí el NV, me gustó bastante más el F3 con sus DLCS.

A mí también me gustó más el Fallout 3, pero seguido de cerca por el New Vegas. Este último era más rolero y con más condicionantes, hambre, sed... Y la historia era una locura guapa guapa xD
informativo está baneado por "Troll"
Algo tan tangible com número de armas me hace gracia como uña análisis como el de 3djuegos dice que apenas hay variedad y en este https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html comentan todo lo contrario.
Hype por las nubes, muchas ganas, tiene pintaza.
informativo escribió:Algo tan tangible com número de armas me hace gracia como uña análisis como el de 3djuegos dice que apenas hay variedad y en este https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html comentan todo lo contrario.

Lo de siempre, seguramente alguno de los dos lo ha jugado 20 minutos y análisis al canto.
Hay algun gameplay funcionando en la FAT? Se sabe si va a 1080P, o a menos?
Yo lo cataré con el Gamepass y si me mola lo pillo físico que tengo un vale de 40€ en Game ;)
¿Cual es el framerate en One X?
ashurek escribió:¿Cual es el framerate en One X?


Es un RPG, me supongo que 30 fps, como todos.
eloskuro escribió:
ashurek escribió:¿Cual es el framerate en One X?


Es un RPG, me supongo que 30 fps, como todos.


Parece que son 30 fps. Sí, es un RPG pero la parte de acción a 30 fps es un poco bajón ¿Se sabe si hay algún modo a 60 fps?
En consolas no lo hay. Es un RPG de acción, y como tal, han optado por 30 fps. SI en futuro dán la opción avisarán.
informativo escribió:Algo tan tangible com número de armas me hace gracia como uña análisis como el de 3djuegos dice que apenas hay variedad y en este https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html comentan todo lo contrario.

Me da más seguridad un análisis de Rafa del Río que del Castellanos, la verdad XD
informativo está baneado por "Troll"
metalacran escribió:
informativo escribió:Algo tan tangible com número de armas me hace gracia como uña análisis como el de 3djuegos dice que apenas hay variedad y en este https://www.mundogamers.com/analisis-th ... .1302.html comentan todo lo contrario.

Me da más seguridad un análisis de Rafa del Río que del Castellanos, la verdad XD

Este último, independientemente de la nota, como análisis es mucho mejor
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ce16 escribió:Hay algun gameplay funcionando en la FAT? Se sabe si va a 1080P, o a menos?


900p 30fps
enotr y veo tema analisis notas, graficos y mierdas varias jajaja
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
trunk5 escribió:enotr y veo tema analisis notas, graficos y mierdas varias jajaja


Y que esperas encontrar si hasta el viernes no sale?
John_Dilinger escribió:
trunk5 escribió:enotr y veo tema analisis notas, graficos y mierdas varias jajaja


Y que esperas encontrar si hasta el viernes no sale?


Chicos... chicos... los doooos tenéis razón...
A mi lo que más me preocupa viendo los video-análisis es el tema del tamaño de los textos.Juego en una tv de 24 A metro y medio y con muchos juegos de la One he tenido ese problema y estos parecen bastante pequeños y hay que conversar mucho [tomaaa]
@Caótico Primate

te pasa como a mí jugaba con una de 32 a casi 3 metros y no veía ni una letra , ahora tengo una de 40" y aún así se ven minúsculos. Mirate el gameplay de 20 minutos de ign que tiene conversaciones y así pruebas si lo ves o no.
Y la banda sonora qué tal?
ibero18 escribió:@Caótico Primate

te pasa como a mí jugaba con una de 32 a casi 3 metros y no veía ni una letra , ahora tengo una de 40" y aún así se ven minúsculos. Mirate el gameplay de 20 minutos de ign que tiene conversaciones y así pruebas si lo ves o no.

No,sí por eso lo digo, me he visto videos en YouTube en la propia TV y los textos en conversaciones y demás son minúsculos. Me pasa lo mismo que con The Witcher 3, que ahora por fin lo estoy disfrutando en Switch.En su momento lo tuve que dejar por este motivo y me ha pasado lo mismo con otros juegos. Por suerte tengo el pass así que lo probaré pero la verdad es que pienso que los juegos deberían tener por defecto la opción de tener un par de tamaños de subtítulos, al menos
Salu2
Venga venga que hay ganas de cambiar la region a kiributi o como se llame y darle cañita. Al menos en gears se pudo cambiando a nueva zelanda a las 12:00.
¿Mañana en teoría ya podemos jugarlo no?
Según los compis más arriba mañana a las 12 del mediodía cambiando la región a Nueva Zelanda o alguna otra de por ahí.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
BitratE escribió:¿Mañana en teoría ya podemos jugarlo no?


Mañana a partir de las 00:00
Nune escribió:Según los compis más arriba mañana a las 12 del mediodía cambiando la región a Nueva Zelanda o alguna otra de por ahí.

Podrías dar más info? No hay riesgo de baneo ni nada??
Smokinedus escribió:
Nune escribió:Según los compis más arriba mañana a las 12 del mediodía cambiando la región a Nueva Zelanda o alguna otra de por ahí.

Podrías dar más info? No hay riesgo de baneo ni nada??

Se hizo con el gears y no pasó nada.
@Smokinedus No tengo ni idea. Jamás he hecho algo así. No sé porqué deberían de banear en un juego del game pass...
Mañana a las 13h entonces todos neozolandeses ratataaaa
John_Dilinger escribió:
BitratE escribió:¿Mañana en teoría ya podemos jugarlo no?


Mañana a partir de las 00:00


¿Pero eso para nuestra región no?

Me imagino que cambiando la región como han dicho a Nueva Zelanda podremos jugar antes.

jarus escribió:
Smokinedus escribió:
Nune escribió:Según los compis más arriba mañana a las 12 del mediodía cambiando la región a Nueva Zelanda o alguna otra de por ahí.

Podrías dar más info? No hay riesgo de baneo ni nada??

Se hizo con el gears y no pasó nada.


Es más, hasta la misma MS hizo un tweet en tono de humor con el tema de cambiar de región con el GoW 5.
Mañana a las 12:00 deberia ir en nueva zelanda, al igual que pasó con el Gears.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:Hay algun gameplay funcionando en la FAT? Se sabe si va a 1080P, o a menos?


900p 30fps


Vaya bajon!! Creia que viendo el modesto apartado grafico del juego podria ir a 1080p en la FAT
Forajidosiempre escribió:Mañana a las 12:00 deberia ir en nueva zelanda, al igual que pasó con el Gears.

Como se cambia la región compi? :D
Chicos, el foro de pc pusieron que es lanzamiento mundial, así que por si acaso no os hagáis muchas ilusiones.
Forajidosiempre escribió:Mañana a las 12:00 deberia ir en nueva zelanda, al igual que pasó con el Gears.

Ojo, gears salía a las 21:00 no a media noche por lo tanto este sería 3 horas más tarde, decir que en Kiribati a las 9am ya se podía, por tanto probablemente a partir de las 12 podremos jugar desde dicha ubicación.


Llamadme loco, pero le han pegado una recortada en flora a las versiones de One (incluida la X) brutal no?
Tiene buena pinta,lo probaremos este fin de semana con el Game pass a ver qué tal está
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ce16 escribió:
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:Hay algun gameplay funcionando en la FAT? Se sabe si va a 1080P, o a menos?


900p 30fps


Vaya bajon!! Creia que viendo el modesto apartado grafico del juego podria ir a 1080p en la FAT


Bajón no compañero en One Fat/S es lo que hay,si aún fuera exclusivo de Xbox podría llegar a los 1080p dinámicos,pero tranquilo que aunque vaya a 900p se puede jugar sin que se te sequen los ojos.
Veo esto muy parado.

Chavales, que ha llegado el gran día!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
He puesto la predescarga y son 17 gb.
No se supone que eran 40 con un parche o no se que?
xuss22 escribió:He puesto la predescarga y son 17 gb.
No se supone que eran 40 con un parche o no se que?

Yo la puse ayer y me suenan 37 y pico.
Y en pc son 37 y poco, pero en One fat son casi 18
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619